Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
"Retomando el control" - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
"Retomando el control" - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
"Retomando el control" - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
"Retomando el control" - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
"Retomando el control" - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
"Retomando el control" - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
"Retomando el control" - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
"Retomando el control" - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
"Retomando el control" - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
"Retomando el control" - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD

"Retomando el control" - Página 4 Pelcula0003newxd3-1
"Retomando el control" - Página 4 POTV12SPBRREG6
"Retomando el control" - Página 4 Keigoatobe
"Retomando el control" - Página 4 Atobe
"Retomando el control" - Página 4 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..

Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro

Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center

Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe

Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.

Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …

Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:

Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)

Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …

Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:

----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!

"Retomando el control" - Página 4 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

"Retomando el control" - Página 4 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

"Retomando el control" - Página 4 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_n"Retomando el control" - Página 4 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_n"Retomando el control" - Página 4 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_n"Retomando el control" - Página 4 …

"Retomando el control"

3 participantes

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

"Retomando el control" - Página 4 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 09, 2011 1:55 am

Ten: Mmm un arma asesina con insites sexuales y una mujer que es capaz de anestesiarse para luchar de igual con un tipo sin escrúpulos... mmm... podria ser interesante...--vio de lado-- oh... parece que Keisuke... no esta en su cuarto...

-

Kya:...........-Se coloro totalmente- Kaith... -sonrio levemente- Gracias.. de verdad... no me tengo confianza como mujer... varias veces me dije que hubiese preferido nacer varon sabes? Pero que me digas algo asi... de verdad no se que reaccion tomar... no... no me habia pasado antes.

-

SethS:Ie... ire yo con el... -Serio

-

Keigo: Ella tiene razon Keisuke

Keisuke: No tengo planeado nada en especial.. pero pensaba ver si es que el llamado habia dado frutos
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 4 Hyotei

Mensaje  Hika chan Vie Dic 09, 2011 2:09 am

Gin:.......COMO QUE NO???!!! Y a donde fue??? tiene que descansar!!!-comenzando a molestarse y agitarse-ah!! que rayos con ese chico!!

-

Le sonrió dulcemente, acariciando sus mejillas.

Kaith: no tienes que reaccionar de ningún modo...ni decir nada, ni responderme nada...-besó su frente con dulzura-sé que no estoy a tu altura, pero quería...quería que supieras como me siento...-algo rojito xD-no para que decidas nada...no busco eso. No importa qué, siempre estaré para cuidarte, siempre...porque eres mi Kya sama...^^ la mujer más grandiosa de todo el mundo...por la cual daría mi vida...

-

Fujiwara: ah...no creo que sea buena idea Seths...-haciendo una mueca-déjame ir a mi, si?

-

Hikaru: fue una conferencia increíble Keisuke san...estoy seguro que se armará un gran revuelo. Es difícil especular que harán las demás familias...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 4 Seigaku

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 09, 2011 2:18 am

Kya:..........-Le sonríe- Quedate a mi lado Kaith... si? De verdad me siento cómoda contigo... no tienes idea ... y no te diría que no... sabes? Es solo que ahora mismo estamos en una situación de fuerza... no quiero ser una debilidad en tu vida... no en alguien tan fuerte como tu... Kaith...

Keisuke: Si... gracias.. la verdad es que tengo algunas jugadas pero no quiero arriezgar mas a nadie.. y...

Se oyo algo fuerte XD

Ten: Oe.. calmate quieres?

Keisuke: o.o....-Se levanta y saluda con la mano- Oe... GIN!! TEN!!

Keigo: Alli estan esos dos... Hikaru...

--

Seths: Por que tanto interes?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 09, 2011 2:35 am

Kaith: "debilidad"??-la miró confundido-Kya sama...tú no podrías ser la debilidad de nadie...al contrario. Eres de las personas que alienta a la gente a seguir adelante. La clase de persona que te impulsa a seguir luchando pese a todo. Eres una inspiración, Kya sama...-besó la punta de los dedos de la chica-insisto, no tienes que decirme nada.Yo estaré contigo no importa qué...

-

Gin: lo siento, tienes razón Tens....-giró la cabeza al ver a Keisuke. Sonrió y se paró lo más derecho que pudo-Keisu!! Mira ^^ ya puedo levantarme ^^ estoy listo para ayudarte en lo que necesites.

Hikaru: que hace mi hermano ya fuera de la cama? o.o -acercó la mano a los labios de Keigo y rozó la comisura con el pulgar-tenías un poco de crema ^^

-

Fujiwara: porque.....-suspiró-siento que aquí hay gato encerrado y hay algo que no me deja tranquilo. Me atrevo a decir que no creo que Kuroi sea el traidor que parece....
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 09, 2011 2:37 am

Seths:.........-Suspiro- No te relaciones demasiado... Kyosuke

-

Keigo: ^^ gracias... -Besando sus labios.

Keisuke: Oh... si veo que ya estas...-Mirando de lado- mejor?

Ten: ¬¬....

--

Kya: Gracias Kaith... gracias de verdad...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 09, 2011 2:48 am

Fujiwara: iré con cautela, descuida....-se inclinó hacia él, tomándolo de la cintura-no me gusta cometer acciones irresponsables...-sonrió con picardía y se acercó a besar el cuello del hombre-bueno, quizás cuando estoy contigo...-lamiéndolo

-

Hikaru: de nada...-acarició su mejilla-te amo lindo...-besó la punta de su nariz-termina el desayuno, si? Iré a poner más café para los chicos...

Gin: si! estoy mucho mejor!!-sonrió con entusiasmo-pero Tenshi me pidió que lo tome con cuidado. Pero si estoy mejor, verdad Ten? Dile que no tiene que preocuparse ^^

-

Kaith: de nada, Kya sama...-le sonrió ampliamente-como te sientes? te duele mucho todavía? porque creo que hoy te toca otro calmante...Hikaru san debe estar por venir ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 09, 2011 2:52 am

Kya: Ah.. ah.. me siento mejor... no se por que tengo que estar como morsa durmiendo... -_-

--

Keigo: Hai.. ve...-Prestando atencion a los chicos.

Ten:Se encuentra mejor ... ¬¬ Keisuke

keisuke:.......Que bien Gin... me tenias preocupado... en... en verdad...

-

Seths: Ba... Baka conmigo puedes cometer todas las que quieras...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 09, 2011 3:04 am

Kaith: porque tienes que descansar para recuperarte al 100%-le sonrió-cuando vengan Tenshi san o Hikaru san les preguntaré si ya puedes ir a tu cuarto ^^ estarás mucho más cómoda ahi, Kya sama.

-

Hikaru: no me demoro, si?-sonrió, poniéndose de pie-también quiero cuidarte a ti, Keigo-preparó otra jarra de café para los demás-Tenshi, Gin...quieren desayunar? puedo prepararles algo ^^

Gin: pero ya ves que no tienes que preocuparte por mi, Keisu. Ahora debes recuperarte tú antes que nada, si?-miró a su hermana-yo si quiero un café ^^ -se acercó con cuidado y tomó la mano de Keisuke-estoy bien, de verdad...no te angusties.

-

Fujiwara: que bueno...porque se me ocurren algunas ahora mismo...-acariciando el pecho del hombre suavemente, sin dejar de lamer su cuello
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 09, 2011 3:12 am

Kya: Si es verdad estaria mas comoda ^^

-

Seths: Oh... Kyosuke.. tan.. tan .. temprano?

-

Keisuke: De verdad no me mientes? -algo lloroso.

Ten: yo tomare un cafe tambien Hikaru... gratse...

-

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 09, 2011 3:23 am

Kaith: lo que sea por mi Kya sama...-le sonrió y fue hasta la estantería a buscar el remedio de la chica-aquí está el calmante. Uno cada 8 horas.-le entregó la pastilla con un vaso de agua-quieres que revise y limpie la herida? ^^

-

Fujiwara: no tengo horarios para estar contigo....-lo miró de modo sexoso-pero si te incomoda, podemos dejarlo para después...-separándose del hombre levemente.

-

Gin: claro que no! ^^ que no me ves? estoy perfecto! Un día de descanso y como nuevo-guiñándole un ojo-además necesito estarte con un ojo encima, sino te me descuidas baka...

Hikaru: claro Tenshi...-le sonrió y buscó unas cosas más en el refri. Le colocó una taza de café en la mesa y un tazón-además, para ti esto...el desayuno perfectamente balanceado, de acuerdo a tu propia receta ^^ sin azucar, leche descremada, sin conservantes y las calorías precisas...

"Retomando el control" - Página 4 Desaoto
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 09, 2011 3:31 am

Kya:.... Si deseas... Kaith... puedes hacerlo verdad?

--
Seths: Estoy bastante tenso por todo este tema... Kyosuke... gomen..u.u

-

Ten: Mmm muy bien Hikaru te lo agradezco de verdad...-Leve reverencia de cabeza.

Keisuke:.........-suspiro- Que bueno.. que bueno que estes mejor ....
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 09, 2011 3:45 am

Kaith: tengo los conocimientos para hacerlo, Kya sama ^^ es una de las cosas "buenas" que aprendí donde estaba-se dirigió hasta los estantes y tomó algunas de las cosas-si confías en mi, puedo hacerlo. Pero no hay problema si prefieres que sea Tenshi san o Hikaru san ^^

--

Lo miró fijamente un rato y luego sonrió.

Fujiwara: no tienes que disculparte, Seths. Fue desconsiderado de mi parte, lo siento.

-

Hikaru: no tienes por qué-repitió el gesto del chico-tampoco te has cuidado mucho en estos dos días y sino te alimentas, vas a desvanecerte en un dos por tres. Ustedes los hombres son muy testarudos cuando quieren -sonrió

Gin:.......-lo miró preocupado-tú estás bien? No tienes muy buen semblante...-lo tomó de la mano-no me mientas Keisu....
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 09, 2011 3:54 am

Se oyo un leve ruido, se habia quitado la parte de arriba de la ropa

Kya: tienes mi confianza... Kaith (xD)

-

SethS: No... no...-Le tomo de la mano- No me malinterpretes por favor...

--

Keisuke: ^^ Tenshi me desperto en la madrugada para darme algo de medicamento... lo siento... no pude dormir estaba algo nervioso...

Ten: Si... lo se peo estamos escasos de personal... no?^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 09, 2011 4:07 am

Kaith:....O.O ha...hai....-se sonrojó por completo-primero, retiraré las vendas, si?-se acercó a ella, tomando con cuidado la cinta, casi con miedo de tocarla. Sonrió esta vez con un poco de picardía-Kya sama es....muy bella....

xD

..

Fujiwara: que sucede? o.o-lo miró confundido-no pasa nada Seths....te entiendo...estás con muchas cosas en la cabeza ^^ fue un poco desubicado de mi parte. Entiendo.

..

Gin: pues puedes ir a dormir ahora, no? No quiero que te pases en el esfuerzo en día de hoy, sino será contraproducente. Necesitas descansar, Keisuke...

Hikaru: pero la situación está bajo control, en cierto modo. Por qué no aprovechas para descansar también?-los miró a los cuatro-de hecho, todos deberían descansar hoy...
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 09, 2011 4:09 am

Ten: Oh.. yo lo se.. pero si los demas hicieran caso...

Keisuke: Pero.. pero.. puedes quedarte conmigo??

-

Seths:...Lo siento... estoy preocupado por Keisuke

-

Kya:.......ah... inventas.. has visto mejores seguro ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 09, 2011 4:27 am

Gin: claro que si Keisu ^^ no me separaré de tu lado...

Hikaru: pues....-frunciendo el ceño y cruzando los brazos sobre el pecho-sé que no tengo autoridad aquí...pero yo me aseguraré que tooodos ustedes descansen hoy...y eso incluye al señor líder, a su consejero, al segundo al mando Atobe Keigo y al señor médico encargado....¬¬ -mirándolos uno por uno

-

Fujiwara: Keisuke es fuerte...sé que dará batalla Seths. Necesitará de toda nuestra ayuda y él sabe que la tiene, así como nuestro apoyo. Ha demostrado tener las bolas bien puestas...-sonrió-es un gran líder...

-

Kaith:..........no, no las he visto...-dijo sin poder evitar sonreír. Con cuidado tomó el extremo de la gasa de la herida y la levantó lentamente-pocas mujeres pueden lograr deslumbrar e iluminar el lugar cuando entran...y tú eres una de ellas. Deberías tenerte más confianza...-lo dijo con tono sexy y grave, agregando al final, de modo más inocente-Kya sama...^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 09, 2011 4:53 am

KyA: Ie... en verdad hay mas lindas...
-

Ten: no me quejo

Keisuke: ja ja ja ja... Si Gin esta conmigo ... dormire...

Keigo: Uh... yo tendre que pensarlo... XD

--

Seths: Pero... eso lo se.. no es su posicion lo que me preocupa es el...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 09, 2011 5:02 am

Retiró la venda y comenzó a limpiar con cuidado las heridas, pasando la gasa suavemente.

Kaith: mmm...no concuerdo Kya sama....¿quién es más linda acaso?-levantó la vista y le sonrió. Luego se acercó a besarla con dulzura en los labios-para mí, Kya sama es la más linda...

-

Gin: bien, no tengo problema alguno en quedarme contigo para que descanses...al menos te ayudaré con eso...^^

Hikaru: pues mejor así, Ginzou...-sonrió-Tenshi también tienes que descansar. Yo estaré pendiente de Kya san y haré una guardia si es necesario. Tambien puedo pedirle ayuda a Seths san...pero quisiera que descanses, si? por favor?-luego miró a Keigo-y tú que es lo que tienes que pensar?-sonriéndole-no les digo que duerman, pero si que se tomen las cosas con calma...

-

Fujiwara: te preocupa su salud, verdad?-suspiró-no hay algo que...pueda hacerse? Digo, junto con Tenshi...entre los dos no pueden investigar el tema?
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 09, 2011 5:04 am

Seths: Kyosuke... No tengo el grado de Yuuko... es mas... creo que Tenshi tiene mas conocimiento que yo... me preocupa... mucho.

-

Kya: Ah... lo dices para quedar bien... esas modelos... o las Geishas... todas son mas bonitas... y mas femeninas.. ademas.

-

Keisuke: Yo si descansare!!

Ten: Mmm yo tengo que leer unos libros pendientes-Desayunando

Keigo: Tal vez te ayude a la guardia Hikaru
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 09, 2011 5:17 am

Fujiwara: pero aun así pueden juntarse para sacar adelante el problema. Entre los conocimientos de Tenshi y los tuyos, quizás algo salga, no? Y si el problema es el tipo de medicación...quizás puedan pedirle ayudar a mi hija. Sé que no parece mucho, pero ella estudio ese tema de biotecnologia o algo asi...quizás sirva...no?

-

Kaith: mmmm....tal vez....puede ser...-limpió con cuidado, cerciorándose que no hubiera infección alguna. Puso una pomada cicatrizante antes de cubrir con un nuevo vendaje-pero a todas les falta algo...-sonrió-ninguna es Kya sama...ninguna es de la manera que es Kya sama...ninguna tiene lo que tiene Kya sama...-tomó su rostro y la besó otra vez, despacio, muy despacio-eres hermosa por donde se te mire...

-

Gin: yo descansaré contigo Keisu ^^ a ver si puedes tomarte la tarde libre, te parece?

Hikaru: claro Keigo! me gustaría eso ^^-sirviéndole más café a Tenshi-puedes leer...pero recuerda también dormir, Ten...si? Ya te lo dije una vez, si colapsas...no puedes ayudar a nadie-le sonrió con dulzura
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 09, 2011 5:22 am

Seths: Me parece justo... ahora no se puede desperdiciar el talento de nadie.

-

Kya:...........-Le sonrie- De verdad... eres todo un Atobe... un casanova... Kaith...-Le sonrie- De verdad me agradas... y no solo por que subes mi ego ^^

-

Ten: Si...si entendi xD

Keisuke: Bien entonces la orden es descansen...-Parandose- Ah.. por cierto... hikaru no veo los papeles en mi cuarto... creo que te tenia que firmar unos papeles por la moto que me diste no?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Amaya Vie Dic 09, 2011 8:08 am

xD

Shiraishi: Kya-chan, por fin te encuentro!!...-entrando como alma que se la lleva el diablo-...tome el primer vuelo de regreso en cuanto vi las noticias locales de Japon en internet y todo lo que Keisuke dijo...-parandose al borde de la cama-...realmente lamento no haber estado de nuevo, para protegerte.

En cuanto se cercioro que no habia ningun guardia cerca de la celda en la cual planeaba infiltrarse,se dejo caer con cuidado del ducto de ventilacion.

Amaya: Kay, te traje algo de comer...-asomandose a la celda-... ¿que es lo que estas planeando?, sabes que puedo sacarte de aqui en cuanto tu me digas.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 4 Shitenhouji

Mensaje  Hika chan Vie Dic 09, 2011 2:18 pm

Fujiwara: en eso tienes toda la razón del mundo, Seths. Sabes que nosotros haríamos lo que fuera por ustedes. Estamos juntos en esto. Toda mi familia los apoya.

-

Kaith: oh, bueno...es que aprend....

El sonido y sensación de un movimiento abrupto llegó a su cerebro y lo hizo reaccionar antes que sus retinas procesaran imagen alguna. No dudó en colocarse entre la pelirroja y quien fuera que iba a entrar. En un nanosegundo, había sacado el arma que llevaba oculta, con su silenciador correspondiente, y ahora apuntaba a la frente del chico que había entrado casi corriendo. A escasos milímetros, listo para soltar el gatillo ante la menor sospecha de amenaza.

Kaith:............alto ahí....-no había un ápice de amabilidad ni piedad en su voz. Sólo la frialdad más dura.

(uhhhhh...le vienen a serruchar el piso a Kaith!! jajajaja genial!! se va a poner bueno!!!!!!)

-

Hikaru: ah?-lo miró algo confundida.

Gin: eh? papeles? que moto?-levantó una ceja-mi moto???? ¬¬ tú le diste la moto Hikaru???

Cuando entendió de qué hablaba el chico, sonrió.

Hikaru: ah...si..."esa" moto...-asintió-si, yo se la dí. Yo lo dejé que se fuera a busc....bueno, tampoco es que no pudiera neutralizarme para sacármela. No iba a poderlo impedir realmente, seamos sinceros...si hubiese querido me la podría haber sacado a la fuerza...-suspirando, miró a Keisuke-no es que lo haya olvidado, Keisuke san...es que creí prudente esperar. No sé si...sea el mejor momento ahora...-bajó un poco la mirada-todos tienen otras cosas en mente...no quería molestarte con eso....

Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Amaya Vie Dic 09, 2011 3:57 pm

Shiraishi: Que crees que haces?....-viendo friamente a Kaith y dando un par de pasos mas-...muevete, vine a ver a mi prometida.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 4 Shitenhouji

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 09, 2011 7:46 pm

Kya:...........Calma calma los dos, si? -Suspirando- Te ves bien Kuranosuke... y yo sigo viva...-Tomo el brazo de Kaith- Tranquilo.. si?

-

Keisuke: Mmmm bueno... no creo que deje de tener una gran importancia...-Suspira- Cuando te sientas lista... me avisas...

Keigo: ???

Ten:..........-Levanta una ceja- ¿Te dara permiso para asistirme?

-

Seths: si.. somos todos una familia ahora

-

Kay:............-Levanto la cabeza y sonrio- Gracias... pero tengo otros planes... -comiendo- Que paso en el otro lado? Estan con el rabo entre las piernas?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente