Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
"Retomando el control" - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
"Retomando el control" - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
"Retomando el control" - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
"Retomando el control" - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
"Retomando el control" - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
"Retomando el control" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
"Retomando el control" - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
"Retomando el control" - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
"Retomando el control" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
"Retomando el control" - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


"Retomando el control" - Página 2 Pelcula0003newxd3-1
"Retomando el control" - Página 2 POTV12SPBRREG6
"Retomando el control" - Página 2 Keigoatobe
"Retomando el control" - Página 2 Atobe
"Retomando el control" - Página 2 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
"Retomando el control" - Página 2 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


"Retomando el control" - Página 2 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

"Retomando el control" - Página 2 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

"Retomando el control" - Página 2 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

"Retomando el control" - Página 2 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_n"Retomando el control" - Página 2 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_n"Retomando el control" - Página 2 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_n"Retomando el control" - Página 2 …

Comentarios: 0


"Retomando el control"

3 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Dic 08, 2011 3:23 am

Keigo:...... el Keigo que conoces... es una pantalla con los demas y lo sabes... no soy tan fuerte como parece... tengo algunos pocos pilares en que apoyarme... y si esos pilares se derrumban... me cuesta mantenerme.

-

Kya: ^^ Kaith...-Le da un beso en la mejilla- Todo estara bien

--

Ten: Bien...-Se gira- te llevare... listo?

-

Kuroi: Ah.. gracias...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Hika chan Jue Dic 08, 2011 3:33 am

Se acercó a él despacio, mirándolo directamente a los ojos.

Hikaru: no hablo del Keigo que es una pantalla hacia los demás. Hablo del Keigo que YO conozco...ese Keigo es más fuerte de lo que él cree...Este Keigo...-apoyó una mano sobre su pecho-tiene fuerza de espíritu y nobleza en el corazón. Eso lo hacen fuerte...-con cuidado, lo abrazó por la cintura-no me apartes...déjame ser el pilar que necesitas ahora, si? Déjame sostenerte en este momento para mantenerte de pie...

--

Kaith: Kya sama....-le sonrió más abiertamente y la abrazó, estrechándola contra su pecho-gracias por sus palabras...gracias por apoyarme...-cerró los ojos y apoyó su mejilla en la mejilla de ella-eres lo que necesito...

--

Gin:ah............-se sonrojó un poco más-si...bueno, si...al menos eso sí. Lo "otro" ya es distinto, pero no es urgente...-se cubrió la entrepierna algo avergonzado y avanzó con cuidado hacia él-gracias por todo...

--

Fujiwara:..........-levantó una ceja, confundido-hice mal acaso?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Dic 08, 2011 3:42 am

Kya:........-Le sonrie- Siento en ti la misma aura de Keigo... eres noble de corazon y fuerte... no importa que ... Kaith no dejes que nunca mas nadie.. nadie se burle de ti

-

Kuroi: no lo se... ten cuidado.. no quiero que te tomen por traidor tambien..

--

Keigo: No lo hago... pero no puedo soportar esto.. Hikaru
-

Ten:..........-Girando los ojos- Sabes que te vi desnudo cuando te cambie.?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Hika chan Jue Dic 08, 2011 3:55 am

Kaith: Kya sama....gracias....-las palabras de la chica lo habían conmovido-yo...de verdad que...-se separó un poco, tomando su rostro entre las manos. La miró de lleno a los ojos, casi perdiéndose en ellos. Rozó las mejillas con ambos pulgares-Kya sama...yo...-se acercó a su rostro, como en trance, hasta casi rozar los labios de ella.

-

Fujiwara: oh, descuida, descuida. Tengo mis excusas si alguien pregunta. Ya sabes, creo en las reglas de la diplomacia y los buenos hábitos-le sonríe y se pone de pie-necesitas algo más, Kuroi? Puedo ayudarte con otra cosa?


-

Hikaru: entonces no lo hagas, Keigo. Usa tu inteligencia para pensar las cosas desde otro ángulo. No asumas nada. No des por sentado nada. Confía en mí, si? Prefiero que me grites, que me insultes, que te enojes conmigo antes que verte con los brazos caídos, Keigo. -lo miró a los ojos y tomó su mano-pensemos las cosas juntos, si?

-

Gin: O.O cómo que me viste....? Desnudo? o sea...todo??-rojo como tomate xD-ah...bueno...supongo que ya no tengo más secretos contigo entonces...xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Dic 08, 2011 4:05 am

Ten:Entonces... estamos a mano.. no? -Le cargo- Vamos? Estas bien.. como te sientes...

--

Kuroi:Ah.. me parece bien que uses esos métodos...-Se empieza a cambiar- Nos veremos despues


--

Keigo:........... Es parte de todo esto... hikaru... no me pidas mas que no colapsar.. me estoy esforzando.

--

Kya:...........-Acaricio su mejilla- Kaith... -Limpio la comisura de su labio- ^^ A ti tambien te gusta el pye?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Hika chan Jue Dic 08, 2011 4:18 am

Gin: me siento mejor, Ten...sólo que me duele el pecho cuando me muevo...y al respirar mucho-sonrió, dejándose cargar-lamento hacerte pasar por esto...

-

Levantó una ceja.

Fujiwara: me estás echando acaso?-cruzó los brazos sobre el pecho-entonces supongo que no necesitas nada...

-

Hikaru:......está bien...lo siento...sólo me preocupa verte así...-besó su mejilla suavemente-sé que no sirve de mucho, pero sabes que me tienes a tu lado, si?

-

Asintió en silencio, sin dejar de mirarla a los ojos. Había adoptado un semblante algo distinto. No tan inocente y, quizás, más seductor.

Kaith:....bastante, Kya sama...sobre todo los...más dulc...es...-acortó la distancia, rozando los labios de la chica con delicadeza
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Dic 08, 2011 4:25 am

Se sorprendio un poco, sonrio sobre los labios del rubio, le beso con la misma delicadeza.

Kya: Es dificil que ... un dulce como el Pye de Limon se lleve bien contigo... -Acaricio su rostro- Sabes por que? Por que tu eres extremadamente dulce ^^

--

Keigo: Se que estas conmigo... Hikaru , eso no lo dudes.. solo.. me es dificil.. si? Tengo que pensar como hombre... pero como hijo... no quiero darme esperanzas grandes... por que es peor si esto...-Apreto los puños.

-

Kuroi:Ah... lo siento... no soy muy sociable en estos casos.

-

Ten: Es parte de mi trabajo... no te hagas lios...-Llevandolo con cuidado- Pero... estas evolucionando bien... no te preocupes...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Hika chan Jue Dic 08, 2011 4:44 am

Abrió grandes los ojos cuando se dio cuenta lo que había hecho.

Kaith: g...gomen...Kya sama...O.O que falta de respeto la mía...-se sonrojó bastante-usted es demasiado amable conmigo...yo, no sé si soy dulce o no...pero quiero estar con Kya sama...


-

Hikaru: si, comprendo. Desde luego que entiendo Keigo...pero, te lo podré de este modo...-pensativa-si la situación fuera al revés...si fuera mi padre...¿tú me dejarías caer? ¿Me dejarías llorar sola? ¿qué harías?-le sonrió

-

Fujiwara: está bien, descuida...supongo que es molesto para ti también tenerme aquí-sonrió por lo bajo-me iré enseguida Kuroi...sólo quería asegurarme que tuvieras un buen desayuno y una muda limpia...-hizo una reverencia y se alejó hacia la puerta-hablaré con Keisuke para que venga a hablar contigo, si?


-

Gin: no me preocupo por mi...me preocupo por Keisuke. Debes estar con él ahora, Tenshi...sabes como es. Se deja est.....>.<
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Dic 08, 2011 4:51 am

Ten: Oe.. oe.. no te sobre esfuerces.. quieres? Se que Keisuke es inquieto... ya le fui a ver a la mañana...

-

Kuroi:......Ah.. cuida a los tuyos..

--

Kya: Kaith... agradezco tus muestras de aprecio... no te alejes de mi.. ^^ Creo que hacemos un buen equipo

-

Keigo: No te dejaria... en verdad... comprendo lo quieres hacer... que es lo que haria yo...-Suspira- Pero... ahora es conmigo que tengo que debatirme la confianza....
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Hika chan Jue Dic 08, 2011 5:07 am

Gin: y como estaba? tomó su medicina, verdad? Cómo pasó la noche? Con todo lo que ocurrió debe estar más que agotado...-resoplando-no puedo quedarme mucho tiempo en cama Ten...por favor...

-

Fujiwara: entendido...te mantendré al tanto de todo-hizo una reverencia y salió por la puerta de la celda

-

Kaith: no...no podría dejarla...no quiero hacerlo, Kya sama-volvió a abrazarla-no se siente incómoda conmigo? Es decir...yo...tengo mis "particularidades"...no la incomoda eso?


-

Hikaru: eso no te lo niego Keigo...-le sonrió y lo abrazó con fuerza-pero mientras lo haces, estaré a tu lado para ayudarte en lo que pueda...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Dic 08, 2011 5:53 am

Ten: Tu no debes de preocuparte... esta descansando

-

Kuroi:............-Suspiro.

-

Kya:.... -Le sonrie- Tu eres tu sin importar que... Kaith... me agradas.... no quiero que te separes de tu familia

-

Keigo: Gracias.. Hikaru
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Hika chan Jue Dic 08, 2011 6:15 am

Gin: oh...entiendo...-asintió-seguramente querrá poner en orden todo lo más rápido posible...así que quisiera estar de pie lo más pronto que se pueda ^^

-

El hombre salió de la zona de las celdas, atravesando el patio hasta entrar en la cocina por la puerta posterior. Ahora se haría cargo del desayuno de su pareja.

Fujiwara: supongo que a Seths le gustará un café caliente.


-

Kaith: gracias, Kya sama ^^ tambien me agrada y quiero estar a su lado. Me alegra que me lo permita.


-

Hikaru: no es nada...-tomó su mano, sonriendo-vamos a desayunar, si?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Dic 08, 2011 4:09 pm

Keigo: Ha... hai...-Le sonrie.


--

Kya: Lindo... en verdad no te compliques no te apartaria de mi lado ^^

-

Ten: Iremos...^^ -Serio de golpe- Una vez que puedas respirar sin quejarte... ¬¬
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Hika chan Jue Dic 08, 2011 4:40 pm

Lo miró con ternura y llevó la mano del chico a su boca, dejándole un par de besos en la palma.

Hikaru: te amo...te amo con toda mi alma Keigo...yo cuidaré de ti siempre...

--

Kaith: de verdad Kya sama?-le sonrió más suelto esta vez-no se que he hecho para ganar ese honor, pero se lo agradezco.


--

Con la bandeja en mano fue hasta el cuarto de Seths y golpeó la puerta un par de veces.

Fujiwara: desayuno....

--

Abrió la boca para reprochar pero se quedó en silencio. Luego frunció los labios en señal de reproche.

Gin: pero....Tenshi...-lo miró con ojitos de borreguito-no me gusta estar en la cama...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Seths: Pasa... me estoy vistiendo...-Dijo desde dentro.

-

Ten: Gin... -Se sento a su lado- ¿Crees que puedes ayudarle si es que no te encuentras en las condiciones?

-

Kya: ^^ Eres un chico maravilloso... como no puede alguien estar comodo contigo.

-

Keigo:...........-Sonrie levemente- De verdad eres increible
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Hika chan Jue Dic 08, 2011 5:09 pm

Abrió la puerta, empujándola con el cuerpo. Cargaba la bandeja con ambas manos.

Fujiwara: buenos días Seths-le sonrió al entrar-me tomé la libertad de prepararte el desayuno ^^

"Retomando el control" - Página 2 Bandejas

-

Lo escuchó y desvió un poco la vista, mirando el suelo.

Gin: Ten...mira...voy a ser honesto contigo, si?-de a poco, sin saber por qué, sentía que podía mostrarse a él del modo que era realmente. Quizás luego fuera contraproducente, pero no le importaba a esta altura-cuando los ves a Keisuke, que ves? porque yo veo a un muchacho que a pesar de su condición, se esfuerza al 300% para estar siempre de pie, yendo hacia adelante, activo para cumplir sus funciones, sin dejarse caer...-suspiró-cuando te veo a ti, veo el mismo empuje, la misma fortaleza. Hace más de 72 hs que no duermes, Tenshi, y sin embargo estás de pie, firme y decidido a ayudar a todos.-ahora levantó un poco el rostro para mirarlo a los ojos-......¿cómo puedo yo quedarme en cama cuando todos están poniendo todo su esfuerzo o más?


-

Kaith: Kya sama....-se inclinó hacia ella y volvió a besarla en los labios suavemente-¿como podría alguien estar con una persona con un pasado tan negro y manchado? Sí, es cierto. Soy un "Atobe" de naciemiento...pero Yuuko san y sus "actividades" y antros se encargaron de mancillar ese nombre y darme una herencia marcada por oscuridad y morbosidad desmedida-la miró a los ojos-Kya sama, me da miedo...miedo tocar a la gente, porque no sé como voy a reaccionar...no sé si voy a poder contener toda esta basura que se juntó en mi a lo largo de muchos años. Fui un esclavo sexual y aún lo estoy pagando. ¿quien....quien en su sano juicio querría estar conmigo?-sonrió con tristeza


-

Negó con la cabeza y acarició el rostro del muchacho.

Hikaru: no, tú eres la persona increíble...eres mi centro y mi guía...-le dejó un beso suave en los labios-yo te sostendré cuando sientas que no puedes más. Daría mi vida por hacerte feliz y quitar todos tus problemas...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Dic 08, 2011 5:24 pm

Kya: Yo estaria feliz de tener a alguien confiable a mi lado, no me importa que paso en su vida antes, si es que ahora demuestra ser una persona digna de confianza, digna de ser... "un Atobe"

-
Ten: Sabes.... Mi función es simple Gin, es cuidar de ellos.. curarles.. servirles... Keisuke quiere dar su esfuerzo para poder dar la altura del líder... es admirable, de verdad...Pero... te lo dije antes tu eres el único que puede hacer algo Ginzou... eres el unico que es realmente valioso en el corazón de Keisuke... Ahora mismo debe sentirse mas que preocupado y culpable por todo esto.

-

Seths: Mmm se ve delicioso...- Tomando la bandeja y besandole- Buen dia... donde estabas?

--

Keigo:........-Le sonrie- Me pones en conceptos muy eleva...-Le ruge el estomago-Ah.. aceptare el desayuno creo xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Hika chan Jue Dic 08, 2011 6:01 pm

Le sonrió más seguro.

Kaith: entonces, me gustaría intentar ser esa persona de confianza para tí, Kya sama...

-

Gin: por eso mismo Ten! Quisiera que vea que lo que tengo no es grave. Qué estoy bien y es sólo una bobada. Crees que si me vendas bien, bien ajustado...puedo al menos ir despacio a saludarlo? Para que no se angustie tanto...-mirándolo suplicante-por favor...


-

Fujiwara: bien dia lindo-le sonrió, sentándose en la punta de la cama-fui hasta las celdas a llevarle un desayuno frugal a Kuroi. Luego te preparé el tuyo ^^


-

Sonrió ampliamente.

Hikaru: tener hambre siempre es buena señal!!-lo abrazó brevemente para luego tomar su mano y conducirlo fuera del cuarto-te prepararé un gran desayuno, ya verás ^^ y no te pongo en conceptos elevados...te pongo donde sé que debes estar ^-^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Dic 08, 2011 6:13 pm

(Hola??)


Kya: Ya eres mi persona de confianza... ^^

-

Seths: Kuroi?? Que hacias donde Kuroi?

-

Keigo:Ah.. gracias ^^

-

Ten:.....-Suspiro- Me queda opcion?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Hika chan Jue Dic 08, 2011 6:40 pm

Kaith: muchas gracias, Kya sama....-haciendo una reverencia-eso me hace muy feliz ^-^ espero no defraudarla con mi "verdadero yo"....

-

Fujiwara: ya te dije....-robó una de las frambuesas del plato y la llevó a la boca-le llevé un desayuno frugal. ¿Hice mal?-lo miró de modo inocente xD


-

Hikaru: no agradezcas amor....-bajó la escalera con el chico de la mano-haria lo que fuera por tí...lo que fuera....


-

Le sonrió.

Gin: siempre puedes sedarme y atarme a la cama....-le dijo con tono sexoso xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Dic 08, 2011 6:46 pm

Kya:.......-Lo abrazo- Kaith... no me vas a defraudar... si?

-

Seths:.......-Le sonrie- no vallas sin mi... no sabemos que puede pasar...

-

Keigo: Al igual que yo por ti... te amo Hikaru.

-


Ten: Podria... pero no nos ayudaria de mucho...-Buscando en los cajones- Te vendare ahora...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Hika chan Jue Dic 08, 2011 7:02 pm

Kaith: Kya sama....-el contacto del abrazo lo hizo cerrar los ojos y tensar el cuerpo. No quería defraudarla, no queria. Pero los sentimientos y sensaciones comenzaban a bombardear su mente y su cuerpo. Otra vez, esa sensación de calor envolvente y desenfrenada-Kya sama....-movio sus brazos despacio, para responder el abrazo, acariciando la espalda de la chica, buscando su contacto-soy malo...yo...estoy podrido por dentro...-sollozó, hundiendo su rostro en el cuello de ella. Su aroma era hipnotizante.

-

Fujiwara: oh...no te preocupes ^^ hemos aclarado algunos puntos. No pasará nada. Pero la proxima vez iré contigo como me pides, lo prometo-le sonrió, tomándolo del mentón y besándolo


-

Hikaru: lo sé mi vida...lo sé...-apretó su mano entrando a la cocina-siéntante que te haré algo para comer, si? Alguna preferencia? las fresas que tanto te gustan?


-

Gin: gracias por todo esto Tenshi...-le sonrió-creo que despues de todo, si podemos llevarnos bien, verdad? ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Dic 08, 2011 7:11 pm

Ten: solo estoy cumpliendo con lo que me pides... ahora... solo...-Le quito el polo de un tiro, como si lo hiciese de siempre.. xD - Dejate vendar quieres?

-

Seths: mmm...-correspondio el beso- En verdad no vallas solo si?

-

Keigo: Ah.. me parece bien si es que comes conmigo ^^

-

Kya: No digas eso Kaith... no lo estas... no...-Acariciando su cabeza, jugando un poco con su cabello- eres mucho mas puro que muchas personas de aca.. mucho mas...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Hika chan Jue Dic 08, 2011 7:42 pm

Se sorprendió al sentirse "desnudo" abruptamente.

Gin: oe!! O///O si me lo pedías me lo quitaba...-dijo sonriendo finalmente y levantando los brazos un poco-ayuda si me pongo asi?


-

Fujiwara: de acuerdo querido, no te preocupes. No volveré a ir, si?-le sonrió-igual no creo que Kuroi me haga nada, descuida.-tomó otra fresa-deberíamos decirles a algunos de los chicos que vayan a ver sus golpes, sabes?


-

Hikaru: por supuesto, voy a acompañarte-dijo colocando una taza de café humeante delante de él-en el refri hay una tarta de frutos rojos que parece deliciosa...prepararé dos porciones, si?


-

El chico sollozó levemente en sus brazos, pero sus mejillas se colorearon al sentir las caricias de la muchacha. No podía...no debía...pero el tacto era tan endulzante...

Kaith: Kya sama...-acarició la espalda de la chica con delicadeza y pegó más su cuerpo al de ella. Aún con el rostro hundido en su cuello, posó los labios en la piel blanca, besandola suavemente.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Dic 08, 2011 7:52 pm

Kya:... Ka.. ith... >.< -Beso su mejilla- Te quiero mucho.. si necesitas ayuda te la dare... si? Estare contigo.. si?

-

Keigo: Me parece buena idea... te agradezco mucho, Hikaru ^^

Se oye un leve ruido en la puerta

Keisuke:Bu... Buen dia...-apoyado en ella bastante palido.

Keigo:.... KEISUKE...

-

Seths:.......¿Que te ha dicho? Keisuke es el que decidira si le ayudan o no Kyosuke...

-

Ten: No demorare... no te incomodes mucho...-huntando una crema
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Retomando el control" - Página 2 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.