Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Ore sama Re- Birth - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Ore sama Re- Birth - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Ore sama Re- Birth - Página 12 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Ore sama Re- Birth - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Ore sama Re- Birth - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Ore sama Re- Birth - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Ore sama Re- Birth - Página 12 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Ore sama Re- Birth - Página 12 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Ore sama Re- Birth - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Ore sama Re- Birth - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Ore sama Re- Birth - Página 12 Pelcula0003newxd3-1
Ore sama Re- Birth - Página 12 POTV12SPBRREG6
Ore sama Re- Birth - Página 12 Keigoatobe
Ore sama Re- Birth - Página 12 Atobe
Ore sama Re- Birth - Página 12 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Ore sama Re- Birth - Página 12 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Ore sama Re- Birth - Página 12 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Ore sama Re- Birth - Página 12 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Ore sama Re- Birth - Página 12 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Ore sama Re- Birth - Página 12 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nOre sama Re- Birth - Página 12 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nOre sama Re- Birth - Página 12 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nOre sama Re- Birth - Página 12 …

Comentarios: 0


Ore sama Re- Birth

2 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 12 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 16, 2013 7:13 pm

Keigo: no tienes por que preocuparte... soy una persona fuerte... verdad? Kanata?

-

Yuuko: Pues...-Se sento a su lado- Hay... ciertas cosas que Oni no sabe sobre la manipulacion de Keigo.. palabras clave que pueden convertirlo prácticamente en un robot para nosotros....
-

Kazuya: Lo comprendo... pero también lo pensé.. que si es que Kanata logra enamorar a Keigo Tokugawa... podemos usar eso como arma a favor verdad?
-

Keisuke: Debemos volver esto una fortaleza se han reido en nuestras caras practicamente.
-

Kay:.....-Le miró y froto su cabeza- Mira... ahora mi posicion es incierta.. pero... mi deber como miembro del clan es... proteger al lider... a mi hermano... dar la cara por el, y ya que esta en mis posibilidades... hacerme pasar por el para protegerle... cada cicatriz que traigo encima por ello... no es mas que un orgullo... algo doloroso ... pero orgullo al final... por eso... pues mi vida es arriezgada es verdad... pero... si engo un motivo para volver.. un motivo para seguir... seguro volvere...

-

Kuroi:si bueno...-Bajo un poco la cabeza- Entonces.. que deberes hay pendientes...?

Hizo un gesto de disgusto

Seths: Con Tomoe... es otro cuentro...

Ten:........-Sonrio- Quieres que vallamos a ello... Para traerlo???
-

Kya: =//= Kaith... como dices ...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 12 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Hika chan Jue Ene 17, 2013 6:07 pm

Kanata: si, si lo eres Keigo...muy fuerte...-sonrió mientras seguía enjabonando su espalda, bajando hasta la cintura-creo que eres el único que puede hacerle pelea a Kazuya en una pelea ^^

-

Hikari: oh...te refieres a hacerlo un robot para nosotros? algo como hipnosis?

-

Oni: si, también lo he pensado. Si este Keigo se enamora de Irie, pues es otro lugar desde donde tenerlo controlado. Sería otro punto a nuestro favor, Y otro golpe para los Atobe-sonrió malicioso-el problema...es que Irie pueda mantenerse frio al respecto y no caiga...me comprendes?

-

Gin: eso mismo he pensado. Hay lugares de la casa que no tienen cámaras. Pues eso ya no puede quedar así, es evidente.

-

La chica lo miró, emocionada y finalmente lo abrazó, escondiendo su rostro en el pecho del pelirrojo.

Natsumi: yo estaré siempre esperándote con los brazos abiertos, Kay...siempre...

-

Fujiwara: wo, wo... tómate las cosas con calma, Kuroi. Tampoco te encierres en actividades, si? ahora...bueno, ahora simplemente nos estamos reacomodando. Y, con tiempo, empezar a analizar el impacto de todo esto por fuera. Las repercusiones. Y hacer una investigación seria sobre los motivos de los Tokugawa.


Hikaru: supongo que las cosas no estarán bien entre ustedes, verdad?

Yuushi: si, lo había pensado Ten nii. Quiero ir a la casa y traer las cosas para aquí. No te parece buena idea?

-

Kaith: sólo estoy siendo honesto, Kya...-sonrió coqueto-

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 12 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Atobe Keigo Jue Ene 17, 2013 10:41 pm


Keigo: Crees... pero yo no quiero hacerle la pelea a nii sama... solo... solo quiero que podamos llevarnos mejor... pero...-Se apoyo en la ducha-.... pero...
-

Yuuko: digamos que ... hay una seria de palabras que lo "activan para nosotros.. xD"
-

Kazuya: Dices que... no se enamore de el verdad?
-

Keisuke: Bien... entonces manos a la obra, verdad?
-

Kay:........-Acaricio su cabeza- De.. de verdad? Natsumi?

-

Kuroi: Ah.. pero tengo que meterme en algo.. distraerme...

Seths:Estamos evitando colisionar.. pero creo que por ahora por lo ocurrido.. ganaria pero.. si... Estan mal las cosas

Ten:....-Afirmo-Ademas... podemos ver a los que nos siguen aun, queria comunicarme con Kenya a ver que sabe de todo.. esta en las otras sedes.
-

Kya: kaith... queria.. queria preguntarte algo...- Acaricio su rostro.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 12 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Hika chan Sáb Ene 19, 2013 5:10 pm

Kanata:...."pero"....?-continuó con su tarea, intentando controlar sus bajos instintos-Kazuya solo es...bueno, es complicado...

-

Hikari: oh, Yuuko!! eso es fantástico!! O sea que si las cosas se ponen feas para nosotros, simplemente él estaría de nuestro lado, sin que ellos pudieran hacer nada.

-

Oni: exacto...eso NO sería conveniente para nosotros. El amor sólo te nubla el cerebro....-se recargo sobre el sillón-y te transforma en un inútil...

-

Gin: si, te pasaré una lista de lugares donde quiero incorporar cámaras. Incluso...creo que, dadas las circunstancias, que los cuartos privados no tengan cámaras podrías ser una debilidad tambien.

-

Natsumi: oh, Kay...de verdad! nada me haría más feliz...-cerró los ojos, disfrutando del contacto con el cuerpo del chico-estar contigo..eso es lo que quiero.

-

Fujiwara: eso...bueno, eso es cierto...-susurrando-

Hikaru: comprendo...supongo que hay cosas para solucionar...y otras que simplemente no pueden solucionarse, no?

Yuushi: a los que nos siguen...te refieres a los Oshitari o a papá?-levantó una ceja-crees que puedes convencer a nuestros aliados de un cambio de situación?

-

Kaith: preguntarme? claro preciosa...dime...-sonrió
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 12 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Ene 19, 2013 9:03 pm


Keigo : Lo se... pero.. es mi hermano.
-

Yuuko: Es el plan...-Le sonrie.
-

Kazuya:...... Por que lo dices.... Oni san?
-

Keisuke: mmm pero... no quiero intervenir en la vida privada de mi familia tampoco.... pero... >//<
-

Kay: Entonces es lo que te dare... -Le sonrie- Estar conmigo.. y que estes conmigo

-

Kuroi: Asi que de a pocos me ire... reincorporando a mis deberes...

Seths:Si... eso es verdad... las que si hay que tomarlas y las que no ognorarlas

Ten:Todo se logra con un poco de platica y buena intimidacion
-

Kya:... Kaith... que opinas del asunto con tu madre?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 12 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Hika chan Vie Mayo 10, 2013 5:49 pm

Kanata: si, es tu hermano, pero a veces es demasiado competitivo e impulsivo, ya sabes -con cuidado, frotó la amplia espalda torneada del joven que tenía desnudo delante de él. No pudo evitar relamerse ante semejante cuadro-

-

Hikari: es un plan fabuloso, Yuuko! -la mujer susurró por lo bajo. No quería que nadie los escuchara- de ese modo, nosotros ganamos si o si.

-

Lo miró profundamente. Sus ojos fieros, conectando la mirada del que tenía enfrente.

Oni: porque en este ámbito, nada bueno sale de estar enamorado, Kazuya. Te olvidas de pensar fríamente y de modo calculador, que es lo que se necesita. El amor no sirve para nada. No ayuda a la familia ni a los negocios.


-

Gin: pero...? -lo miró alzando una ceja- ocurre algo?

-

Natsumi: espero que...los demás lo acepten -bajó un poco la vista- lo que no quisiera es traerte un problema con tu familia.

-

Fujiwara: eso será lo mejor, Kuroi -apoyó una mano en el hombro- hay que continuar, del modo que se pueda. Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, si?

Hikaru: hm...si. Es una buena manera de verlo, señor...

Yuushi: oh, claro. Y para eso nadie mejor que tú, hermano -le sonrió- eres el indicado para limpiar el nombre de los Oshitari otra vez ^^

-

Kaith:....-elevó una ceja, su semblante tornándose algo serio de pronto- de mi madre? en que sentido? El que haya aparecido de nuevo? si confío en ella o no?

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 12 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.