Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Pelcula0003newxd3-1
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 POTV12SPBRREG6
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Keigoatobe
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Atobe
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nKuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nKuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nKuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 …

Comentarios: 0


Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 11:02 pm

Ryo: Uhhh en verdad les gusto esa idea o es que estan sedientos de saber algo eh? Si quieren que les diga uno de mis enormes secretos.... tendrian que dar algo a cambio....

Yukio......¿como que secreto? O que a cambio?

--

Kuroi:...Oh... ya veo... u.u Es una pena... u.u

--

Seths:...-Se giró a mirarle, habia un rayo rojizo en su mirada dorada- Amor? ja.. que es eso Kannon... eso no existe
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 11:16 pm

Kenji: No es que me haya gustado, simplemente me sorprendio lo extremista que puedes ser...-sonriendo-...yo no se si queira saber.


Yuuko: Recuerda que la comida japonesa en su mayoria está preparada por mariscos y pescado...-sonriendole levemente-



Kannon: Anda y ahora estas serio...-sonriendo-...yo solo preguntaba porque no entendia el porque de tu llanto.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 11:29 pm

yo: enonces no lo sabran...-sonrisa maligna- Quien sabe tal vez es algo que podian usar contra mi ...

Yukio......-"lo sabe" penso algo asustado


--

kuroi:Es una pena... yo que queria el disfrutar de los manjares de mi nuevo hogar...

--


Seths:......Es solo que es triste Kannon sempai.... que mi padre solo me acepte cuando es algo que el desea...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 11:49 pm

Kenji: Que cosas dices?...-riendo divertido-...es de idiotas el pensar que iriamos contra ti, estamos mejor siendo tus aliados que tus enemigos...-sin dejar de reir-


Yuuko: Pero hay mas cosas, el ramen, el yakiniku y eso ...-sonriendole-...son platillos que son de carnes y no mariscos...-sonriendole-


Kannon: Creo que esta de sobra que te lo diga, pero no está de mas recordartelo...-suspirando-...ese es el precio que tienes que pagar por haber nacido en una familia tan influyente, tu padre solo acpetara lo que el te haya impuesto y le convenga, nada mas...-acariciandole la cabeza-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 11:55 pm


Ryo:Que inteligente pensar asi Kannon- Mirando de reojo a Yukio- Ah... acaba de llegar un inviado especial... ya regreso...-Acercandose al recien llegado.

Yukio:.............-le miro nervioso- ..... es un mostruo...

--

Kuroi:que haria sin ti!! -Le abraza de lado

--

Seths........ -Sonrio con tristeza- .... tal vez... no ... no debi nacer en esta familia y ya... soy la verguenza del hombre mas poderoso del pais... u.u

**xD ok... de alli saco Kay lo Emo
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Miér Mar 12, 2014 12:11 am

Kenji: Ve con cuidado...-sonriendole mientras se iba, regresando la vista serio a Yukio-...comportate, idiota...-lo regaño-...te pones en evidencia fácilmente.


Yuuko: Estarias soportando a Seths y a Kannon-sempai, tu solito...-riendo divertido-


Kannon: Tu no decidiste nacer en esta familia, asi que no te blasfemes por algo de lo que no eres culpable...-sonriendole-...y sobre lo otro, dudo que seas la vergüenza, seguro tu padre era como tú cuando era mas joven, así que no te deprimas por ese tipo de cosas.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 12, 2014 12:17 am

Yukio: Tsk... mierda... se me ocurrio algo pero en definitiva no va a confiar en mi....-Lo miro fiero- Traje un licor increible de Alemania esta semana, es capaz de embriagar a un elefante.... si le damos eso y le sacamos esos secretos que dice... lo tenemos en la bolsa.

--

kuroi: ja ja ja es verdad!!! ah es verdad.... tal vez hoy me llame mi hermano mayor, verdad que querias saber de el... le hable mucho de ti ^^

--

Seths:..... igual... si no hubiese nacido en esta familia... perderia a mi unico amigo, por que no lo hubiese conocido... -le miro a los ojos aun algo llorosos.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Miér Mar 12, 2014 12:44 am

Kenji: ¿Que tan infalible es ese licor?...-pregunto iteresado-....el es buen bebedor, no se te olvide.


Yuuko: ¿Enserio?...-pregunto emocionado-...espero que le hayas dicho cosas buenas y no malas ^^


Kannon: Exacto, ¿ves? de las cosas malas siempre sale algo bueno...-limpiandole de nuevo el rostro-...eres un lloron~...-pellizcandole la mejilla-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 12, 2014 12:48 am

Yukio: lo sacaron del mercado por que era muy fuerte....-Serio- lo prohieron incluso en ek october fest por qu dejo en coma etilico a tres personas. xD

--

kuroi. ah que cosas dices que de malo le puedo decir ^^

--

Seths: Cierra la boca...-mirandole con puchero-Es algo que solo mi mejor amigo puede ver...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Miér Mar 12, 2014 1:33 am

Kenji: Bueno, no esta mal que intentemos eso, suena muy desesperado, pero bueno...-sonriendo-


Yuuko: No se, solo decia...-riendo-...yo tambien quiero conocer a tu hermano ^^


Kannon: Entonces me siento honrado de verte ser un lloron...-sonriendo-...anda ya deja de llorar.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 12, 2014 3:00 am

Yukio: Pero como se lo ahcemos llegar, creo que desconfia de mi.... y si tu te embarras delante suyo... perderas su confinza.


Kuroi: Te lo presntare lo juro ^^ (ahra estoy creando a un tio para Keigo mmm)


Seths:.......... no puedo T^T
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Vie Mar 14, 2014 8:08 am

Kenji: Debiste de haberlo traido hoy, como regalo para Kuroi, si es de buena marca obviamente Ryo se lo quedaria.


Yuuko: Ok, esperare ese moemntento...-sonriendo-


Kannon: A ver trata de respirar profundo, ¿como es que no puedes dejar de llorar?

Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mar 15, 2014 4:23 am

Yukio: me subestimas.... la verdad que si lo traje esta en la cajuela de mi auto...-Sonriendole

--


Kuroi:Me gustaria que sea pronto... hace mucho que no le veo...

--

Seth: Pues... es eso... no puedo T^T
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Dom Mar 16, 2014 2:56 am

Kenji: Pues ponlo en la mesa de regalos de Kuroi, asi Ryo no tendrá ni idea de que tu la trajiste...-sonriendo mientras bebe un poco mas de su vino-


Yuuko: Me imagino, pero no has pensado en ir a verlo en las vacaciones?...-preguntó levemente interesado-


Kannon: Que se le va a hacer, que lloron...-lo atrajo hacia él para abrazarlo-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 16, 2014 3:03 am


Yukio........-le sonrio y afirmo con la cabeza, luego miro de reojo a Ryo, estaba con un grupo de sujetos entretenido- Mi auto no esta lejos de la entrada... no demorare en traerlo.


--

Kuroi. hai.. ^^ Es posible que valla... estoy muy emocionado por contarle todo lo que esto aprendiendo aqui

--

Seths:............Kannon sempai....-Hundiendo su cabeza en su pecho
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 3 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.