Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Pelcula0003newxd3-1
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. POTV12SPBRREG6
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Keigoatobe
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Atobe
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nKuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nKuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nKuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. …

Comentarios: 0


Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mar 08, 2014 6:12 am

Un sobre blanco habia llegado a cada familia importante de la ciudad. Dentro una invitacion especial.

A los jovenes de sociedad.
La familia Atobe, tiene el agrado de invitarles
al onomastico Nº 16 de su boocah Kuroi sama
el cual sera festejado este Sabado 8 de Marzo.
El motivo de la fiesta es: Britanic City
No olviden su traje y el comportamiendo adecuado


Atobe Cia


Fuera indicaba la hora y croquis de la reunion.

Y hoy...habia llegado el dia. En los jardines inmensos de la propiedad, los sirvientes iban y venian alistando las cosas. El cabeza de la familia vigilaba desde las escaleras que todo etuviese correcto. ya habian llegado varios invitados. Sonrio satisecho y bao saludando con la cabeza a varios, no todos se merecian el que les dirij la palabra.

Yuukio: Parce ser... que otra vez deslumbras con tus fiestas... Atobe

Ryo:Por fin empie aa llegar la gente que me interesa-Le dio la mano saludandole
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Sáb Mar 08, 2014 6:20 am

Kenji: No bueno, nunca me cansare de asisitir a tus fiestas...-dijo sonriendo mientras se acercaba a cierto dúo--...mis estimados un placer verlos como siempre.


En alguna otra parte de la mansión...

Kannon: Seths, ¿ya estas listo?...-terminando de acmodadrse su traje-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mar 08, 2014 6:26 am

Ryo: kenji... en verdad te ves exquisito... tanto como Yukio... pero aun no me alcanzan... ja ja ja... bueno es la fiesta de mi hijo, creo que la primera que tiene... ademas fue idea de Seths... asi que por que no?

Yuukio:me sorprende que tu hijo este tan de buen humor para sugerir una fiesta a... como es que le llama su "juguete"... Yuuko... saluda....-indicando con la cabeza

------

Desde dentro del cuarto de baño

Seths: Ie... estoy un en la ducha... humedo, mojado, resbaloso y sexy (XD)
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Sáb Mar 08, 2014 6:47 am

Kenji: Tan modesto como siempre, Ryo...-rio divertido-...me sorprende que la fiesta haya sido idea de tu primogenito, creí que no aceptaba al chico.

Yuuko:: Ryo-san, gracias por la invitacion...-hizo una leve reverencia-...Kenji-san, que bueno verlo tan bien de salud.

Kannon: Pues si no te apuras, tu padre te regañara...-asomandose al baño-...se está haciendo tarde, te va a regañar por tu falta de puntualidad.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mar 08, 2014 6:53 am

Ryo: Oh.. Yuuko que bueno verte... si gustas puedes ir donde los chicos... ya estan demorandose... kuroi debe estar en su pieza.

Yukio: Parece que se llevan bien en la escuela...

Ryo: si... quien no lo hace en la escuela? ah... si a mi tambien me sorprendio lo de Seths... pero bueno... algo se traera ese chico.




Completamente desnuedo frente al espejo de cuerpo entero peinandose el cabello xD

Seth: Ah... mientras que kuroi no aparezca estamos temprano... asi que no hay problema
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Sáb Mar 08, 2014 7:01 am

Kenji: Yuuko, ¿que tal?...-sonriendole-...pues a ver si sale con algo nuevo, si lo vuelve a aventar a la alberca ya no causara gracia...-riendo levemente-

Yuuko: Entonces me reitro, con su permiso...-dandose la vuelta y tomando rumbo para la mansion-

Kannon: Oh bueno, si tu lo dices...-tomando la secadora y comenzando a secarle el cabello al chico-...tu traje se mojara si andas con el cabello mojado.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mar 08, 2014 7:08 am

Ryo:Espero que no trame nada de ese tipo de cosas... ¬¬

Yukio: Uh.. es decir que la disciplina aun no llega a el... parece que tu hio aun no tiene incluencia en el... kenji.



Seths: Oh.. lo se... -Le sonrie- Gracias por la ayuda- Creo que mi viejo enloquecera si salgo con una trenza ^^ -Amarrandose la toalla a la cintura.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Sáb Mar 08, 2014 7:35 am

Kenji: Por lo que he escuchado Seths va progresando de a pocos, recuerda que Roma no hizo en un día, asi que no esperes que Seths cambie de un momento a otro...-sonriendo-...pero Ryo puede darnos su opinion sobre que tal lo está haciendo mi hijo.

Yuuko:...-Iba caminando por el pasillo principal de la mansión esperando encontrarse con Kuroi o a alguien conocido xD-

Kannon: De por si no está a gusto que aún traigas el cabello largo...-rio divertido aun secandole el cabello-...quiere que te lo cortes.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mar 08, 2014 7:48 am

Ryo: no tengo duda de que esta mejorando, el solo hecho que lo tome como un superior es increible...

Yukio: Valla impresionante...-sonriendo incredulo.

-

Detras de el se oye un susurro

Kuroi:Yuuko kun...-De puntitas xD

--

Seths:Ahh lo se pero no lo hare...-Le sonrie picaro- Ya tngo preparada la travesura para hoy ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Sáb Mar 08, 2014 7:56 am

Kenji: ¿Ves?, mi hijo esta haciendo progresos con Seths...-sonrio-..no fue tan mala idea que se viniera a venir a vivir a esta casa.

Yuuko:...-volteo en cuanto escucho esa voz-...Kuroi-kun, ¿que pasa?...-hablando en voz baja-...¿porque susurras?

Kannon: ¿Que haras, Seths?...-terminando de secar su cabello-...ya esta seco, ya puedes vestirte.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mar 08, 2014 8:01 am

Yukio: Impresionante le alabo el acto

Ryo: si, parece que fue una buena idea al fin y al cabo. Estoy ensando incluso darle una propina al chico

--

Kuroi: ^^ Ah... es que Seths me amenazo para que no saliera antes que de las 3.. ya alta poco... pero no se que se trae...

---

Seths:........-Le sonrie con malicia- te va a encantar... creeme que si...-Haciendose una cola alta y vistiandose raudamente- entonces... hare el papel de un chico bueno para qe sempai no este en problemas... ok?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Sáb Mar 08, 2014 8:16 am

Kenji: Mi hijo agradecera tu amabilidad...-sonrio-...pero sera decision de él si la acepta o la rechaza...-sonrio---..Yukio, ¿como va tu hijo?...-bebiendo un poco de su vino-

Yuuko: ¿Crees que trame algo malo?...-preguntó-...¿algo así como arruinarte tu cumpleaños?

Kannon: Me preocupa mas que tu broma nos meta en problemas...-suspiro un tanto-...tienes la corbata chueca...-acomodandosela-...pero al menos me divertire viendo tus maldades.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mar 08, 2014 8:23 am

Yukio: Oh.. Yuuko creo que es un genio a la edad que tiene ya se ha memorizado casi todos los libros de la central y apoya en los procedimientos basicos de todo

Ryo:Valla un tensai despues de todo...-le sonrie levantando una copa de vino-Salud por estos chicos... y seguro Kannon aceptara... es para su gasto personal ^^


--

Kuroi: u.u espero que no... no se ni como se le ocurrio est evento ^^ Por cierto que alegria verte Yuuko.

--

Seths: tranquilo... esta tod bajo control, no nos meteremos en lios ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Sáb Mar 08, 2014 8:36 am

Kenji: Ya no me metere en los asuntos de mi hijo, despues de todo ya no vive conmigo...-chocando las copas-...salud, por los futuroos herederos.

Yuuko: Seguro debe de querer quedar bien ante Ryo-sama...-sonriendole-...A mi tambien me alegra verte, por cierto feliz cumpleaños, Kuroi...entregandole una cajita-

Kannon:Confio en ti, si dices que no nos meteremos en problemas asi sera...-sonriendole-...entonces vamos yendo a saludar a los viejos?

Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mar 08, 2014 8:43 am


Ryo: Por ellos y por nosotros ^^

Yukio: Kampai!!! -Chocando tambien- Por cierto no he visto a tus damitas ni a los chicos

Ryo: oh... las mande a un viaje de estudio... pero volveran para la noche seguro ^^

--

Kuroi: Ah no veo manera de que lo haga...-suspirando

-

Seths: Vamos entonces- abriendo la puerta e indicandole pasar- Adelante por favor.. sempai xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Dom Mar 09, 2014 5:05 am

Kenji: Tu princesa, no se sentira mal por no asisitir a la fiesta de su prometido?...-sonriendo levemente-



Yuuko: Bueno, al menos espero que lo que tenga planeado no sea malo...le sonrio-...es tu cumpleaños y no deberias de pasarla mal, al contrario deberias de estar mas feliz,no?


Kannon: Mira, que caballero y que educado...-acriciandole levemente la cabeza antes de salir como el indicaba-...pues andando, ya es hora de comportarnos serios...-sonriendo caminando por el pasillo-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 09, 2014 5:13 am

Ryo> ella tiene cosas que atender como hija de la familia... asi que no hay roblema

Yukio>Las tienes viendo eventos y esas cosas_

Ryo>Desde luego.... asi como ustedes meten a sus hijos en los negocios es obvio que no puedo quedarme atras

//
Kuroi> Esperemos que esste tranquilohoy.../Vio el regalo/ Es el primero que recibo

//

Seths> No te preocupes... tengo los modales en claro ahora en mi cabeza... n.n
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Dom Mar 09, 2014 7:03 am

Kenji: Y ya has pensado meter a Seths en tus negocios?...-pregunto interesado-


Yuuko: Espero sea de tu agrado, es algo sencillo...-sonriendo levemente-

Spoiler:

Kannon: Me alegra escuchar eso...-sonriendo-...eso significa que estoy haciendo un buen trabajo como tutor.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 09, 2014 7:08 am

Ryo> Pienso mandarlo a Londes para la proxima reunion de jovenes, claro con Kannon

yukio> Pero.. esa es e unas semanas..

Ryo> Si... seguramente estara mejor para entonces.

///

Kuroi>......... A... arigatou Yuuko kun...

//

Seths> Estas de broma.. XD si pongo en practica lo que aprendo contigo... sera como divertirme
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Dom Mar 09, 2014 7:47 am

Kenji: Si quieres que tu hijo sea un éxito en esa reunión, mas vale que le digas a Kannon sobre eso para que tome las medidas necesarias para lograr que tu hijo se comporte...-sonriendo-


Yuuko: No agradezcas nada, es tu regalo de cumpleaños...-le sonrió-


Kannon: Bueno hagamosle creer a los viejos que hicieron bien al ponerme como tu tutor, para que te educaras y te aprendieras a comportar...-rio divertido-...si lo haces bien, mañana vamos al centro comercial de nuevo.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 09, 2014 6:40 pm

Ryo:seths es un muchacho con mucha energia tiene que aprender a enfocar esa energia en lo que sera bueno para el.

Yukio: Todo muchacho a esa edad es energico no?


--

Kuroi: tu y Tomoe san son mis mjores amigos Yuuko, me alegro de tnerlos cerca.

-

SSeth: Creme que te vas a sorprender un poco hoy Kannon sempai.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 1:08 am

Kenji: Tienese razon Yukio...-sonriendo-...pero bueno, dejemos de hablar de los hijos, ¿como les ha ido?


Yuuko: Y tu eres mi mejor amigo Kuroi-kun...sonriendo-...además eso hace que el que Seths nos moleste sea mas llevadero y no sea tanta tortura, que si yo estuviera solo.



Kannon: ¿Enserio?...-pregunto intrigado-... ¿como me sorprenderas?, ¿con tu actitud o con lo que tengas preparado para Kuroi?
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 3:40 am

Seths:.........-Guardo silencio unos segundos- Parece que le he conseguido pareja a Seths...-Orgulloso de ello.- Es cosa de tiempo que la señorita pueda venir.


Yukio: o.o...... ahhh... -Mirando  a Kenji- Ya veo

--

Kuroi: Valla Yuuko de verdad creo que sin ti no se ... me volveria loco-Le sonrie- Tenems una buena amistad y de alguna manera espero que algun dia nos llevemos bien con Seths.

--

Seths:De los dos un poco...- e detiene y se ve en el espejo del pasillo- Por favor... podrias el ir adelantandote con kuroi y Yuuko, estoy seguro que ya han llegado sempai...-Le dice mirandole por el reflejo del espejo, donde se reflejaba a uno de los sirvientes siguiendoles a escondidas en la esquina.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 6:17 am

Kenji: ¿Le conseguiste prometida a Seths?...-pregunto un poco sorprendido-...vaya, esas son buenas noticias, dignas de otro brindis...-alzando la copa de nuevo, viendo levemente a Yukio-...¿quien será la afortunada?, ¿tu hijo ya lo sabe?


Yuuko: Pues dicen que la esperanza es lo que muere al utlimo, ¿no?...-sonrio-...esperemos que Seths algun dia llegue a considerarnos como sus amigos y no como sus esclavos.


Kannon: Está bien, solo no te tardes, no quiero que tu padre te regañe...-continuo caminando un poco más-...pero si son mis chicos favoritos, ¿como estan?
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 6:32 am

Ryo:ie.. aun no lo sabe... como dije pronto la Srta estara aca por que firmare un contrato sustancioso con su familia.... asi que sera el momento indicado... es mas pense en un boda algo pronta para ellos.

Yukio:...-Casi escupiendo el trago- ¿Boda?

--

Kuroi+Pues debemos tener fe en...-Tragando grueso- ka.. Kannon sempai...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.