Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Pelcula0003newxd3-1
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 POTV12SPBRREG6
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Keigoatobe
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Atobe
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nAnther Past:  Ese tutor especial - Página 3 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nAnther Past:  Ese tutor especial - Página 3 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nAnther Past:  Ese tutor especial - Página 3 …

Comentarios: 0


Anther Past: Ese tutor especial

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mayo 05, 2015 4:00 am

Seths: Eso es facil de deducir...-le mira algo lloroso-... estamos yendo a un centro medico privado, que en algun momento fue rama Atobe... pero que ahora es de un familiar lejano, ni los oshitari saben ello por que no entra en su rango... mi madre esta enferma desde hace mucho tiempo...-Dice algo tetrico el joven.


Kuroi:Ah!!! Es decir si tienen un rango social o educativo mayor?  O si es que lo considero de esa manera? o por admiracion? -Realmente interesado
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Dom Mayo 10, 2015 7:40 am

Kannon: ya veo, y si se pude saber ¿ de aue esta enferma?...-pregunto curioso-


Yuuko: Si, justo eso...-asintió-.... y "-san" se utiliza para indicar tambien respeto, pero es mas cordial, por ejemplo como te referias a Tomoe-san en un principio de su relación
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mayo 12, 2015 6:49 pm

Seths le miro por el espejo

Seths: Eso es algo que no se si mi padre quiera compartir...-Se arreglo el cabello mirandose por el espejo, viendo que se acercaban al lugar de seguridad- Solo di que vienes de parte de Ryoh Atobe... De lo contrario nos haran todo un registro incomodo.



Kuroi: AHH!! Entonces lo comprendo ahora... y... kun y chan es mas amistoso... verdad?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Mar Jun 09, 2015 7:01 am

Kannon: Está bien no indagaré más....-bajo la ventanilla del auto y dijo lo que el chico le indicó-...es más me quedaré en el auto esperándote, así que puedes tomarte tu tiempo, ya después iremos a cenar algo de chatarra, ¿se te antoja KFC? ó ¿pizza Hut?...-le sonrió por el retrovisor-


Yuuko: Exacto y el sufijo -kun se usa más para los hombres y -chan se usa comúnmente para las mujeres...-asintió levemente-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Mar Jun 09, 2015 8:06 am


Seths: No, quiero que me acompañes por favor...-Dice algo avergonzado- despues podemos elegir la comida chatarra que comer pero..-Le miro casi lloroso de nuevo- ven conmigo... Kannon sempai.


Kuroi le afirmo enfaticamente

Kuroi: en el caso de un compañero.. seria un kun y de una señorita un chan entonces... a menos que se le tenga un respeto adicional que se puede cambiar por el san o donno... verdad?- Emocionado
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Miér Jun 10, 2015 8:20 am

Kannon:...-Se iba a negar porque en serio que eso era algo en el que no debía estar, porque después de todo no era parte de esa familia, pero al ver a Seths casi llorando se le ablandó el corazón y solo suspiro-...Está bien, te acompañare, pero quita esa cara, seguro a tu madre no le gustara verte así, ¿no?

Yuuko: Exactamente, creo que con que tengas eso en claro no tendrás problema alguno a la hora de hablar con los demás, Kuroi-kun...-sonrió alegremente-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Miér Jun 10, 2015 8:31 am

Seths:........-Afirmo tratando de calmarse y viéndose desesperado en el espejo a la vez que les daban la entrada al estacionamiento especial- A ella en verdad... no le importara...-Dijo casi en un susurro-... solo hagamoslo rápido.

Kuroi: claro... Yuuko kun ^^ ja ja ja es bueno saber estas cosas... me estas ayudando mucho
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Miér Jun 10, 2015 9:53 am

Kannon: Claro como tu digas...-estaciono el auto y se bajo de el, esperando a que el chico hiciera lo mismo y fueran a la estancia-


Yuuko: Vas muy bien, creo que tengo tiempo para ayudarte un poco mas, ¿otra duda que tengas?...-pregunto-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Jue Jun 11, 2015 4:24 am

El pelirrojo descendio del auto y se acomodo la ropa, para caminar dentro de edificio, las enfermeras y algunos doctores le saludaban al pasar,

Seths:lamento que te obligara a venir conmigo... es solo que... es... algo dificil y...


Ryo: Seths... Kannon... veo que ya llegaron-El hombre le sonrio aShiraishi y luego vio severo a Seths- Olviidaste algo tan importante...

Seths:...Lo siento...


Lo penso un poco

Kuroi:que tal si improvisamos una ceremonia del te ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Sáb Jun 13, 2015 6:30 am

Kannon: No te preocupes mas tarde hablamos...-le sonrió levemente cuando llego a donde estaba Ryo se limito a hacer una reverencia-...lamento si lo hicimos esperar demasiado.


Yuuko: ¿Quieres aprender la ceremonia del té?...-lo vio curioso-...seguro Tomoe-sama te ha enseñado ¿no?, ella es muy buena en eso...-asintió levemente-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Jun 13, 2015 6:53 am

Ryoh: Oh no te preocupes hijo... solo por favor todo con completa discrecion... ya luego te alcanzare tu insentivo... Ahra por favr no pierdan tiempo..

Seths :si señor...-indicandole a kannon le siga-.... Solo puedo venir a ver a mi madre una vez al mes... que es cuando el medicamento esta en lo mejor en su sistema...-Avanzo hasta la puerta y miro por unos instantes, paso la mano por su nuca, notandose el fastidio por el cabello corto-Vamos a entrar... kannon sempai.


--

Kuroi:claro que me enseña... pero quiero perfeccionarlo... veras que si me enseñas me volvere un experto y estaras orgulloso ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Sáb Jun 13, 2015 7:03 am

Kannon: No se preocupe señor, no diré nada a nadie...-hizo una ligera reverencia y comenzó a caminar junto con el chico-...aun te molesta lo de tu cabello corto,¿no?...-lo despeinó un poco antes de abrir la puerta-...después de usted bocchama.


Yuuko: No tengo mucho conocimiento en eso, pero si tu preparas el té puedo irte corrigiendo en lo que te equivoques...-sonrió-...¿que te parece?
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Jun 13, 2015 7:19 am


Seth:.....Ahora veras por que no queria cortarmelo...-Entro a la habitacion, la enfermera dentro hizo una reverencia y se retiro, la mujer en la cama estaba sentada leyendo unos libros, miro a ambos jovenes. Seths trago grueso antes de acercarse-... Que bella dama encuentro en esta habitacion...-Dijo como tentando al aire.

La mujer le vio y luego al otro muchacho.

Sekai: Creo que te has equivocado de cuarto jovencito...

Seths apreto los puños

Seths: Ya... ya veo...-Se froto de nuevo la cabeza-... como se encuentra madam? Espera a alguien?

La mujer le miro de nuevo y le sonrio amable

Sekai: mi esposo dice que mi hijo vendra a visitarme hoy... no viene muy seguido... es una presiosura... es pelirrjo como tu... debe tener casi tu edad... pero... es tan timido ^^

Seths:........- se tienta acercandose un poco y jala una silla-..ya veo... yo vine a ver a mi madre ... mi compañero me esta compañando... su nombre es Kannon...

Sekai: Eres muy lindo Kannon ^^

--

Kuroi: genial... entonces veamos si nos ueden preparar la sala!!

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Sáb Jun 13, 2015 7:28 am

Kannon:...-Se quedo atento viendo la situación, nunca había visto a Seths actuar de esa forma y la reacción de la mujer le pareció extraña pero igual no dijo nada y se quedó ahí observando-...Usted es aun mas hermosa, lady...-asintió levemente con la cabeza mientras le sonreía aun un poco confundido por la situación-


Yuuko: Muy bien entonces, vamos...-se levantó de donde estaba sentado-...espero que no hagas ese té muy amargo...-rió divertido-

Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Jun 13, 2015 7:39 am

Sekai: oh.. que amable ^^...-Se saco el gorro clinico dejando ver un larguisimo cabello tan rojo como del muchacho- Mi Seths tiene el cabello tan bello como el de una muñeca... nos encanta cuando viene el peinarle...-Vio al muchacho-... si creoq ue tienen casi la misma edad...

Seths:Ah... de... debe ser un chico afortunado....

Sekai: Si... pero... no le puedo ver mucho... me enferme cuando tenia el apenas 5 años... es mi chiquito... y crece rapido y....-Se quedo mirando a la nada por unos segundos.

Seths:...........Segunda ronda....-Le susurro por lo bajo a Kannon.

Sekai:........ hola... a quien... buscas?

Seths:.......... ^^ Hola... madre... te gusta mi peinado nuevo... pense en cambiarlo un poco para..

Sekai:.......Tu no eres mi hijo... quiero ver a seths... no a un par de malandrosos... ¬¬

--

Kuroi:ahh!! a mi tambien me encanta el amargo! ^^ tenemos cosas en comun verdad?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Sáb Jun 13, 2015 7:52 am

Kannon: ¿Nos encanta?...-miro sorprendido a la mujer tratando de no imaginarse a Gollum de LotR por eso de las personalidades y luego escucho que dijo Seths y lo vio con cara de What? y escucho a la mujer de nuevo y la vio sorprendido-...¿Porque dice que somos malandros?, hermosa dama.


Yuuko: Al parecer si tenemos bastantes cosas en común...-asintió levemente-...eso es digno de los mejores amigos, ¿no?
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Jun 13, 2015 7:58 am


Sekai: por que tienen que dejar entrar a gente indeseable? -mirando Sets severa-... mocosos como tu deberian estar estudiando.... y no molestando a los enfermos sabes? RETIRATE

Seths:......Hai....-Reverencia-.... kannon sempai... sigame...-Le susurro.

--

kuroi: Pero eso es lo que seremos!! -Le sonrie- Verdad?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Sáb Jun 13, 2015 8:03 am

Kannon: Lamentamos mucho la interrupción...-hizo una reverencia y siguió a Seths aun confundido por todo lo que pasaba-


Yuuko: ¿No ya lo somos?...-preguntó mientras sonreía de lado-..en este poco tiempo hemos pasado por tanto que ya parece que tiene años que nos conocemos.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 3 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.