Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Anther Past:  Ese tutor especial Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Anther Past:  Ese tutor especial Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Anther Past:  Ese tutor especial Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Anther Past:  Ese tutor especial Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Anther Past:  Ese tutor especial Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Anther Past:  Ese tutor especial Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Anther Past:  Ese tutor especial Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Anther Past:  Ese tutor especial Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Anther Past:  Ese tutor especial Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Anther Past:  Ese tutor especial Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Anther Past:  Ese tutor especial Pelcula0003newxd3-1
Anther Past:  Ese tutor especial POTV12SPBRREG6
Anther Past:  Ese tutor especial Keigoatobe
Anther Past:  Ese tutor especial Atobe
Anther Past:  Ese tutor especial …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Anther Past:  Ese tutor especial …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Anther Past:  Ese tutor especial 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Anther Past:  Ese tutor especial 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Anther Past:  Ese tutor especial …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Anther Past:  Ese tutor especial 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nAnther Past:  Ese tutor especial 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nAnther Past:  Ese tutor especial 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nAnther Past:  Ese tutor especial …

Comentarios: 0


Anther Past: Ese tutor especial

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 5:38 am


La mansión Atobe, se encontraba en tranquilidad durante las mañanas, hasta llegadas las 4 o 5 de la tarde, hora en que los jóvenes volvían de sus escuelas. En ese momento debían de dedicarse a las diferentes actividades extracurriculares que se les había encomendado... entre estudio de lenguas extranjeras, música, cultura general, modales, política,deportes y una lista interminable que según los altos mandos... eran necesarios para en el futuro tener como dar la cara con los jóvenes que presentaban en sociedad.

Kuroi Akuryu, hijo adoptivo de la familia, se encontraba en los jardines haciendo un estudio profundo de las diferentes tipos de plantas que tenían, no era un curso exactamente... pero, sabiendo que su prometida adoraba ese tipo de cosas, quería bañarse del conocimiento de ese tema para poder ser mas ducho en asunto.

Kuroi Seguro que entre todas estas plantas... ademas debe haber del tipo medicinal ^^ ...Seguro Yuuko kun sabe de ello.


Por otro lado de la mansion en la sala de estudio, el heredero del Emporio Atobe, Seths... se hallaba ... desparramado sobre los libros babeandoles... totalmente dormido.

Seths: ZzZzZzZz
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Abr 10, 2015 5:48 am

Yuuko:...-iba caminando por el jardín de la mansión Atobe porque al parecer su padre tenía una reunión con el actual jefe de familia, de pronto diviso a lo lejos la figura de su amigo, ¿que estaría haciendo en los jardines?, se acercó con cautela-...eso que tienes en la mano es lavanda y puede usarse como antiséptico o su extracto también puede utilizarse para disminuir el estrés...-asintió levemente-

Estaba regresando de ir a la cocina por una taza de té, porque eso de dar clases después de regresar de la escuela era un verdadero dolor de cabeza, más bien el alumno era lo que hacía que le doliera la cabeza, al menos lo había dejado leyendo un texto sobre literatura clásica, nada aburrido, se llevó una sorpresa al abrir la puerta del estudio y ver al pelirrojo dormido.

Kannon: Estúpido Seths, si yo no duermo tu tampoco...-susurro entre dientes, mientras se acercaba y con su mano libre tomaba un libro, para dejárselo caer en la cabeza al chico-...oye, no te dije que te durmieras, despierta ya.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 5:59 am

Kuroi: Yuu!! -Le sonrió al voltear-.... justo pensaba en ti compañero... supuse que sabrías de estas cosas -le sonrio amable-... Pase por tu salón de clases el dia de hoy... pero no estabas... pero el día me sorprende con verte hoy de todas maneras ^^


Levanto la cabeza aun adormilado

Seths: Baka sempai... por que tengo que leer cosas tan aburridas... no podemos escapar hoy? Ir a los juegos? A algun lugar? -Le dice con fastidio
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Abr 10, 2015 6:13 am

Yuuko: Aun no sé identificar del todo las plantas medicinales, pero al menos las básicas, si...-sonrió levemente-...seguro fue cuando el sensei mando a dejarme unos libros a la biblioteca, porque el resto del día estuve en el salón...-asintió-... al parecer mi padre tiene asuntos con Ryo-sama y me pidió que lo acompañara, pensé que te encontraría aquí...-sonrió-...después de todo últimamente tu parte favorita de esta casa es el jardín.

Kannon: Ese era el plan, kuso gaki...-le tomó un sorbo a su té-...planeaba llevarte al arcade de nuevo, pero en vista de que te quedaste dormido durante tus lecciones, ese premio tendrá que posponerse hasta que vea que cooperas con esto de las clases personales...-asintió levemente mientras se sentaba en el escritorio-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 6:20 am


Kuroi asintio a lo que decia el muchacho, sonrio ante ello.

Kuroi: Es verdad... es la mas tranquila y ademas estoy aprendiendo algo de plantas en general... es un tema interesante... mas adelante te pedire tu ayuda con los temas medicinales y esas cosas.... ^^ Es bastante amplio esto de botanica pero intersante al mismo tiempo..

--



El pelirrojo despeino su cabello, no se hacia al corte aun puchereo levemente y tomo los libros que Kannon le habia dado, miro de los libros al muchacho un par de veces y luego se sento a leerlo en silencio con semblante serio. Murmurando por lo bajo

Seths: si lo se... podremos salir.... entonces me lo aprendere... aunque es muy aburrido...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Abr 10, 2015 6:39 am

Yuuko: Claro que puedo ayudarte con temas médicos, después de todo esa será mi especialidad algún día...-asintió orgulloso-...aunque si necesitas saber de plantas yo creo que la persona mas indicada para ayudarte es Tomoe-san, después de todo ella ama las plantas y todo eso, ¿no?...-preguntó mientras lo veía curioso-


Kannon: Tu sabes lo que me patea darte clases despues de tener que tomar clases todo el día, pero ni modo, Ryo-san quiere resultados y eso es lo que tenemos que darle, si no quieres que me corra de esta casa...-suspiro levemente-...estudiemos una hora más y despues salimos un rato a la ciudad a ver que de interesante encontramos ahi, ¿te parece la idea?
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 6:48 am



Kuroi:......-Sonrio- a Tomoe dono eh? -Se puso en pie-.... si pero creo que no prestaria mucha atencion a lo que me dijera ella... creo que en verdad me distraeria demasiado con su presencia... prefiero que mi mejor amigo me enseñe ^^ Si no te molesta claro.



Las paginas pasaban mientras que el pelirrojo leia rapidamente las lineas, paso unas 10 hojas antes de contestarlas

Seths: No te correrá... si desea resultados de estudios no es dificil para mi...- Le dice serio cerrando el libro- Con una leida es suficiente para mi... ha ...-Se froto la cabeza-... ya me se ese capitulo....
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Abr 10, 2015 7:02 am

Yuuko: ¿Eh?, Kuroi, ¿estas enamorado?...-preguntó curioso-...nunca te dije que no te iba a ayudar, solo puedo hacerlo con las plantas medicinales, nada más...-rió levemente-... ¿quieres aprender de alguna planta en especifico?


Kannon: ¿En serio?, a ver explicame en que siglo fue la literatura renacentista y en que consistía...-lo vio serio, mientras tomaba el resto de su té-...me agrada la idea de que cuando quieres pongas de tu parte, Seths-chan.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 7:12 am

Se coloro hasta las orejas

Kuroi:gra.. gracias por tu apoyo... de verdad... me alegra tener en quien apoyarme Yuu kun... si puedo darte la mano en lo que sea... no dudes en pedirlo recuerda que somos un equipo para protegernos ^^





Poner musica cultural con Seths

Se aclaro la garganta

Seths: la literatura renacentista... forma parte del movimiento renacentista general... que experimenta la cultura occidental en los siglos XV y XVI, aunque sus primeras manifestaciones pueden ser observadas en la Italia de los siglos XIII y XIV.- Se detuvo para aclarar su garganta sonandose mas interesante en su relato- La novedad afecta tanto a los temas como a las formas. Entre los primeros cabe destacar el antropocentrismo, el interés por la naturaleza y la recuperación de la mitología clásica. La filosofía recupera las ideas platónicas y las pone al servicio del cristianismo. La búsqueda del placer sensorial y el espíritu crítico y racionalista completan el ideario de la época. En cuanto a los aspectos formales, se recupera la preceptiva clásica ...cuya raíz está en la Poética de Aristóteles, basada en el principio artístico de la imitación. También se desarrollan nuevos géneros (como el ensayo) y modelos métricos Los precedentes de Dante, Petrarca y Boccaccio dan lugar a un esplendor de la literatura renacentista en Italia en el siglo XVI. La figura directriz del gusto poético renacentista de ese siglo será Pietro Bembo, que escribió canciones petrarquistas y sonetos, pero sobre todo, se erigió en el árbitro de la literatura italiana de su tiempo, que fue el centro de irradiación internacional de este movimiento...-Suspiro-.... Eso es todo lo que dice e la pagina 83 referente a la definicion del parrafo 3 al 5...-Se encoje de hombros,
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Abr 10, 2015 7:32 am

Yuuko: Te equivocas Kuroi, no somos un equipo...-negó con la cabeza-...somo amigos y para eso estamos para ayudarnos sin esperar nada a cambio, se agachó a su lado, mira esta es hierbabuena...-le señalo una plantita- esta también sirve para quitar el dolor de estomago y eso, además en té sabe muy bien


Kannon: Vaya eres todo un genio, me has dejado con la boca abierta, estoy sorprendido...-asintió levemente-...lo has hecho de maravilla, ¿ves? si te hubieras puesto a estudiar antes en vez de dormir ya estaríamos en la ciudad divirtiéndonos...-sonrió mientras se ponía de pie-...entonces vamos yendo, ¿a donde quieres ir?, yo invito.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 7:54 am

Kuroi: amigos eh? Es la primera vez que tengo uno debo admitir...-Se agacho a su lado y le sonrio mientras oia lo que decia- Entiendo es medicinal... lo tendre presente... hay en verdad una gran variedad...


Froto su cabeza

Seths:Ahhhh o se me hace dificil aprender cosas... es como si leyendo una sola vez me las puedo memorizar al reves y al derecho..-Le mira algo sonrojado- Ahmm.. donde crees que deberiamos ir... me ibas a enseñar de todo que me enseñaras hoy?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Abr 10, 2015 8:09 am

Yuuko: Lo mismo digo, creo que eres el primer amigo en el cual puedo confiar...-asintió-...no te imaginas la gran variedad que existe, aunque lo sorprendente es que en este jardín tengan demasiadas plantas medicinales, no es muy común encontrar tantas juntas.


Kannon: Buena pregunta, ya fuimos a las hamburguesas, al cine, al arcade...-se froto la barbilla pensativo-... ¿ya fuimos al karaoke?, en ses lugar podemos estar en una sala solos y no hay gente molesta merodeando por ahí, además podemos comer algo ahi mientras cantamos y eso.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 8:19 am



Kuroi. si es que Tomoe dono dice que desea tener muchas variedades ademas adora cuidar las plantas...-le miro levemente- tal vez desee ser botanica ^^



Seths: Me agrada como suena eso... sin molestias... si... si creo que si....-Le sonrie ahora mas alegre- Ese lugar me atrae.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Abr 10, 2015 8:41 am

Yuuko: Así que prácticamente este jardín es de Tomoe-san, ¿no?...-preguntó mientras lo veía entre intrigado y divertido-... ¿porque le sigues hablando con ese honorifico?, ya he escuchado que ella se dirige a ti de una forma menos formal.

Kannon: Bueno, vamos entonces...-salió de la biblioteca-...hoy tengo ganas de conducir, así que iremos en mi auto...-asintió decidido, caminando por los pasillos de la casa-...espero que sepas cantar Seths-chan~
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 8:52 am

Kuroi: ah.... es que ah..-Se coloro-... Le debo respeto por su padre y hermano y claro por ella misma.. no deseo faltarle en ningun sentido

Seths: Eh?... mmmm pues no lo se... cantar es para niñas o.o
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Abr 10, 2015 9:03 am

Yuuko: Llamandole con menos formalidad, no es faltarle al respeto...-negó levemente, estaba divertido con la situación-...al contrario creo que te acercaría más a ella, tal vez ese simple gesto la haga mas feliz de lo que te imaginas o eso quiero suponer..-lo codeo levemente-


Kannon: Niño, como se nota que solo has visto peliculas de Disney...-negó levemente con la cabeza-...si que te tienen muy alejado del mundo real...-rio divertido-...que bueno que me conociste, en serio que si.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 9:13 am


Kuroi: tu.... tu crees? ^^ Yuu? Ahmm es algo raro sabes... pense que no me agradaria que todo seria forzado... pero me equivoque

Seths: Dis.... ah... Disney.. tsk.. papa dijo que invertiria en un parque tematico aqui en japon...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Abr 10, 2015 9:23 am

Yuuko: -escuchó atento a lo que su amigo le decía-...¿acaso creíste que podría ser el típico caso en el que le matrimonio arreglado solo era por cuestión de negocios y que nunca te ibas a llevar bien con tu prometida?...-rio levemente-...¿que fue lo que te hizo cambiar de parecer?


Kannon: No me sorprendería, así se evita la fatiga de tener que ir a Eua o a Francia para llevarlos a Disneyland...-rio divertido, llegando al estacionamiento-...Ryo-san siempre tan inteligente, anda sube Seths-chan...-subiendo al auto-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 10:33 am

Seths: Al viejo a veces se le ocurre cosas buenas...Aunque claro siempre y cuando le traigan algo de provecho... de lo contrario nunca haria nada por "esas" cosas...-Se detuvo a acomodar el cabello en un espejo-... Crece rapido vamos...


Pos al final encontre quien era el chico guapo xD
Anther Past:  Ese tutor especial Lagielnagil_2010

--

Kuroi: Posiblemente te rias... pero...-Suspiro- Cuando la vi la primera vez estaba resentido y me dije que no importaba como fuera... no aceptaria a nadie a menos que de verdad me gustara... cuando la vi... no pude pensar en nada mas... cuando hablamos comprendi que era un mundo diferente al que pense...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Abr 10, 2015 7:38 pm

Kannon: Es obvio que le va a sacar provecho, despues de todo un parque asi de importante le va a dejar una gran entrada de dinero...-prendio el carro ty comenzo a manejar-... en el karaoke venden cerveza, creo que tomare una...-rio levemente-


Yuuko: Eso fue amor a primera vista, entonces...-rio levemente-...y entonces dime, ¿te arrepientes de haberte enamorado de ella?

(Después edito y le pongo color xD)
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 8:01 pm


Seths: cerveza? -Le miro interesado- Es ese licor de los de clase media verdad? -Sonrio-... si sempai bebe o tomare tambien ^^


--

Kuroi: Oh.. no no no... como crees... creo que estoy increiblemente contento con esto sabes? Tengo a una mujer hermosa... aun amigo increible... una familia maravillosa... lo unico malo es el hermano-cuñado -rió
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Abr 10, 2015 8:58 pm

Kannon: Si es licor de plebeyos (?), pero a veces es muy desestresante beber una de esas frias...-sonrió levemente-...lástima que tu eres menor de edad y no puedas beber...-lo despeino divertido-


Yuuko: Y con eso se demueatra que no puedes tener cosas buenas en la vida...-rio divertido-...con esperanza cuando te cases y seas mayor podrás vivir separado de él.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 9:16 pm

Seths:Hey eso no fue impedimento la vez pasada en la colina verdad? -Le miro divertido y acomodo su cabello viéndose por el espejo-... ser menor es solo una pantalla para que los demás se confíen y bajen la guardia... pero... no importa realmente- Dijo mas relajadamente- cuando sea mayor de edad y pueda ir donde desee... sempai... iremos a donde deseemos ^^ Comprare un par de motos y viajaremos y me enseñaras todo lo que hay alla afuera..-sus ojos tintinearon-¿Verdad? Verdad que vendras conmigo?


Ensombrecio la mirada

kuroi: Cando Seths crezca... sera el lider de esta familia Yuuko... sera peor.. por que ahora somos niños bajo el cuidado de nuestros protectores... pero cuando seamos adultos... seremos titeres de ese tipo...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Abr 10, 2015 9:24 pm

Kannon: ¿Qué tanto te miras en el espejo?...-rio divertido-...esta bien te comprare una solamente...-escucho lo demás-...si me compras una Harley, te acompaño a donde quieras...-asintió decidido-...que si vamos a viajar tiene que ser con estilo xD


Yuuko: Lo sé perfectamente Kuroi, pero eso no implica que necesariamente vivas bajo el mismo techo que él o si?...- preguntó intrigado-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 9:32 pm


Seths: ^^ Esta bien una Harley sera....-Le sonrie-... lo que sea sempai... pero quiero seguir alejado de esos muros de responsabilidad.

Kuroi: Quien sabe que locuras o normas se le pueden ocurrir a ese tipo si esta a la cabeza... solo espero que no arruine nuestra vida...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.