Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Pelcula0003newxd3-1
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 POTV12SPBRREG6
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Keigoatobe
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Atobe
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nAnther Past:  Ese tutor especial - Página 2 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nAnther Past:  Ese tutor especial - Página 2 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nAnther Past:  Ese tutor especial - Página 2 …

Comentarios: 0


Anther Past: Ese tutor especial

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Abr 10, 2015 9:39 pm

Kannon: Tendrás que tomar esas responsabilidades tarde o temprano y lo sabes...-lo vio de reojo-...pero al menos, yo podria ayudarte a que esas responsabilidades no tw asfixien , amigo mio

Yuuko: Yo solo espero que Kannon siga a lado de Seths para cuando eso ocurra, porque te has dado cuenta que desde que el llego esta mas calmado,no?
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 10:05 pm



Seths:.... Cuando las tome... hare cambios... y las cosas no seran tan aburridas... ademas...-Le miró serio-... estaras conmigo... asi que... no sera tan aburrido como el viejo quiere que sea... cuando este en mi poder te hare mi consejero... o mi mano derecha... asi tendras todo lo que necesites y yo te tendre a mi lado

((Eso me sono a declaracion))


Kuroi: Eso es una bomba que nos puede explotar en cualquier momento Yuuko, es verdad que esta mas tranquilo creo que cuando esta con el distrae su parte perversa de nosotros lo cual agradezco... pero... Kannon sempai tambien es como Seths... eso no lo dudo
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Abr 10, 2015 10:28 pm

Kannon: hahaha eso significa que sere tu niñero toda la vida?....-pregunto divertido-...eso es algo que podría hacer, es un trabajo interesante, Seths-chan.


Yuuko: Lo se, por algo se llevan tan bien, no?...-esbozó una mueca de desagrado- pero mientras el este de su lado, dejara de fastidiaenos un rato la vida
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 10:35 pm


Se quedo en silencio por un momento, luego solo desvio la mirada

Seths:Un hombre no necesita un niñero... Kannon ...sempai (xD el sempai de yapa)


--

Kuroi:Solo esperemos que ese tipo siga calmandole y no se le valla ocurrir enfermar mas su cabeza...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Abr 10, 2015 10:55 pm

Kannon: Ya eres un hombre?...-freno el auto a un costado de la carretera para poder reirse a gusto-...desde cuando?


Yuuko: Pero hay que admitir que Kannon es mas accesible que Seths
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 11:02 pm



Se coloró tanto que sus orejas se fundieron con sus cabellos

Seths: Ba... baka sempai... aun... aun no lo soy.. pero... pero lo seré algún día...-Sus ojos se aguaron levemente-... yo... yo me bajo aqui... caminare un poco...-Saliendo del auto con las manos a los bolsillos.



--

Kuroi: Mmmm es accesible...-Le sonrie- Crees que debamos pedirme anteceder por nosotros ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Abr 10, 2015 11:46 pm

Kannon: sube al auto ahora mismo, ni siquiera tienes idea de donde estamos, te vas a perder...-sonrio levemente-...anda sube y deja de hacer berrinche


Yuuko: Tan poco creo que sea tan buena persona, no es como Seths de loco pero si es retorcido...-rio levemente-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Abr 10, 2015 11:55 pm

Siguio caminando sin voltear y nego con la cabeza

Seths: Si quieres burlarte de mi no te lo voy a permitir...-Por lo bajo-... baka sempai



--

Kuroi: Ahh amigo mio... en este mundô que vivimos... ¿Quien no lo esta? ademas de algunas contadas... verdad?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Sáb Abr 11, 2015 7:44 am

Kannon:...-arrancó el auto de nuevo y fue avanzando hasta llegar al chico, y así lo iba siguiendo, porque le daba flojera caminar-...No me estoy burlando de ti, anda sube...-ordenó una vez más-



Yuuko: Tienes razón, pero no creo que sea buena idea eso de pedirle que interceda por nosotros quien sabe igual y nos pide algún favor a cambio, aun no lo conocemos lo suficiente como para confiar en él, Kuroi
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Abr 11, 2015 4:41 pm


Se giró a verlo levemente

Seths:...... -Pensó un poco sobre lo ocurrido la vez anterior que salieron a pasear, y recordó el peligro tremendo en el que podía estar, regreso y abrió, no la puerta del copiloto si no la de atrás y la cerro cruzándose de brazos-..... listo.


Kuroi: bien... es cierto es mejor no arriezgarnos si ya sabemos como podemos acabar... seguimos apoyándonos entre nosotros en todo caso ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Sáb Abr 11, 2015 10:06 pm

Kannon: Oye,oye, pasate adelante que no soy tu chófer...-lo miro serio por el retrovisor-

Yuuko: Es mejor asi, apoyarnos entre nosotros que sabemos como son esos dos...-asintió levemente-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 12, 2015 6:17 am


Seths: ahhh? Cual es el problema... Dentro de unos años solo ire adelante cuando conduzca... estoy bien aqui atras es mas seguro... Shiraishi sempai...-Seco su rostro con fuerza y se cruzo de piernas viendo por la ventana.

--

Kuroi: Bien...-Despeino su cabello y le sonrio con soltura-...Entonces Yuuko chan que planes tienes ahora para apoyarte en ellos ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Jue Abr 16, 2015 10:23 pm

Kannon: El problema es que yo no soy tu chofer niño y no quiero malcriarte mas de lo que ya estas...-sonrio levemente-...porque lloras pequeño pelirrojo?

Yuuko: En realidad, por ahora no tengo ningun plan...-sonrio-...mas que estudiar todo lo que pueda, ya sabes el tiempo es oro y tengo que aprovecharlo al maximo
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 20, 2015 7:05 am

Seths le mira frio por el reflejo de la ventana

Seths: Quien esta llorando?



Kuroi: mmmm ya veo... que tal si te ayudo no se... mmm.. soy tu paciente ficticio? o algo asi? Yo ya termine mi estudio del dia... ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Lun Abr 20, 2015 7:50 am

Kannon: Seguramente yo...-sonriendo sarcasticamente-...sabes que esa mirada no me intimida Seths, ya vamos a llegar.

Yuuko: ¿No tienes que ver a Tomoe-san para tomar el té con ella?...-pregunto curioso-... puedes ayudarme cualquier otro dia ^^
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 20, 2015 8:19 am


Seths: di lo que desees Shiraishi..-Suena el celular de Kannon, el numero privado de Ryoh.

Kuroi: Ie... salio hoy con su padre... no se donde estaran.... Asi que tengo libre lo que queda de la tarde
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Miér Abr 29, 2015 11:21 pm

Kannon: Uh si debes de estar enojado como para que me llames por el apellido...-sonrio levemente mientras sacaba el cel-...es tu papa...-contestando el cel-...¿si,diga?

Yuuko: ¿Y eso?,que raro que solo hayan salido Ryo-sama y ella..-lo vio curioso porque era algo que no sucedia frecuentemente-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Miér Abr 29, 2015 11:57 pm



Seths Segui renegando por lo bajo

Al telefono

Ryoh Ah... Kannon kun, lamento molestarte, debes estar en algun paseo de estudio con Seths... pero... olvide totalmente decirle a mi hijo que hoy tiene que ir a visitar a su madre... el te dira como lelgar... solo traelo por favor... te lo agradecere infinitamente...


-

Kuroi PArece que asi lo hacen una vez al mes... o cada dos semanas... al menos desde que llegue... estan en eso...- Dice pensativo- Tal vez aun no me tienen la confianza para ello...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Mayo 01, 2015 5:40 am

Kannon: Ryoh-sama, hai...hai...-prestando atencion a todo lo que el señor le decia-...ok, yo lo llevo...-colgo el tel-...cambio de planes chibi, tu padre dice que te lleve con tu madre...-lo vio por el retrovisor-


Yuuko: A lo mejor y la lleva a algun lugar para niñas y por eso no te invitan, ¿no crees?
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Vie Mayo 01, 2015 6:21 am

Seths: Como que cambio de pla....- Se detiene al oir lo que dice de ultimo. Su rostro cambia x completo-...a... mama?


Kuroi: mmmm es factible... asi como otras cosas n.n pero la cosa es que estamos algo libres ahora verdad?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Vie Mayo 01, 2015 6:34 am

Kannon: Si a tu mama..-sonrio-..a donde tengo que llevarte?...-pregunto serio-


Yuuko: Si, porque ¿necesitas que te ayude en algo?..,-pregunto-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mayo 02, 2015 6:47 am

El joven pelirrojo miro por la ventana, sus ojos se llenaron de lagrimas

Seths: Toma la calle Shiki... hasta la zona de Teipei... donde el conglomerado Medico Shihuei tiene sus clinicas privadas...-apret los puños, lo habia olvidado.

El muchacho le sonrio abiertamente

Kuroi: Quiero aprender mas de costumbres y de japon en general... ^^ podrias ayudarme con ello?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Lun Mayo 04, 2015 5:32 am

Kannon: como usted diga bocchama...-asintió mientras continuaba conduciendo-...¿eh?, ¿porque vamos a los hospitales?


Yuuko: Claro que puedo ayudarte...-asintio efusivo-...¿que quieres que practiquemos?
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mayo 04, 2015 6:14 am

Seths desvio la mirada de la ventana, volviendola para delante, su mirada habia cambiado a mas calma, algo triste en verdad.

Seths: Por que hoy se me permite ver a mi madre... ella entre en esa clinica desde hace un tiempo... me imagino que mi padre te pagara bastante por tu silencio...-Dice algo frio-... despues de todo es "secreto mejor guardado"

--

Kuroi: ah... pues me gustaria esto de los honorificos, tambien de los respetos y claro de los modales en general... aun no me adecuo... ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Amaya Lun Mayo 04, 2015 7:02 am

Kannon: El secreto mejor guardado, eh?...-lo miro rápidamente por el retrovisor-...eso solo significa que Ryo-san esta complacido con que sea tu tutor, pero explicame como es eso de que ella no vive en la mansión? ..-preguntó curioso-


Yuuko: Eso es facil...-asintió-... "-sama" se utiliza para indicarmucho respeto, lo usas para personas con rangos mayores que tu, como Ryo-sama por ejemplo
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anther Past:  Ese tutor especial - Página 2 Empty Re: Anther Past: Ese tutor especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.