Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Cartas Cartas.... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Cartas Cartas.... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Cartas Cartas.... Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Cartas Cartas.... Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Cartas Cartas.... Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Cartas Cartas.... Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Cartas Cartas.... Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Cartas Cartas.... Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Cartas Cartas.... Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Cartas Cartas.... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Cartas Cartas.... Pelcula0003newxd3-1
Cartas Cartas.... POTV12SPBRREG6
Cartas Cartas.... Keigoatobe
Cartas Cartas.... Atobe
Cartas Cartas.... …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Cartas Cartas.... …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Cartas Cartas.... 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Cartas Cartas.... 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Cartas Cartas.... …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Cartas Cartas.... 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCartas Cartas.... 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCartas Cartas.... 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCartas Cartas.... …

Comentarios: 0


Cartas Cartas....

3 participantes

Ir abajo

Cartas Cartas.... Empty Cartas Cartas....

Mensaje  Atobe Keigo Vie Oct 21, 2011 3:53 am

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el mundo, de mi padre, de los que considere mis amigos… de mi mismo… eres quien me dio lo que nunca le pedí… por ello me llena de alegría y satisfacción, el saber que eres tú, aquel del que nunca pedí nada quien me otorga tremenda alegría en mi vida.

Soy solo un mocoso, es verdad… pero, se apreciar lo que es bueno en la vida, lo que es valioso, lo que es importante… y tu eres todo eso en mi vida… gracias por darme un poco de ti, gracias por permitirme darte todo de mi. Espero poder darte lo que mereces, que es para mi un reto… el alcanzar a una persona tan maravillosa y poder hacerla feliz.

Damian Tenshi Akutsu





Carta de Keigo a Amaya (Adolescencia)

My Darling

Ore sama no es de escribir cartas, es mas no es de mandar ni contestar mails… llamadas, faxes, cartas de amor, mensajes de texto… ah… el hecho es que me di un tiempo para escribirte a ti y solo a ti… aunque estoy seguro que mi “querida prima” me hará escribirle a todos los que se merezcan la pena, ósea a nuestro reducido grupo de amistades cercanas… Ah… ore sama se desvió de nuevo del tema… Ahora mismo estoy oyendo una pieza la cual me distrae, pero me distrae porque pienso en ti… la letra la dejo a tu imaginación… pero me hace pensar el cómo tu calidez… logro derretir este corazón de hielo. Soy alegre pensando en que me has dado un mundo nuevo al que difícilmente hubiese entrado a tratar de conquistar.

Gracias por abrirme un mundo nuevo y por estar al lado de este rey que adora a su reina.
Ore sama no bigi ni yoina ^^




Carta de Suke para Ryuji y Hikaru


La verdad no sé por qué hago esto.. no en verdad si lo sé… no puedo expresarme como debiera con palabras habladas asi que recurro a las escritas el día de hoy. Ok, lo sé y lo saben, no soy perfecto y nunca lo seré, tengo mis momentos negros, más negros que el petróleo. Pero esos momentos negros… son mis momentos blancos, me he dejado llevar por la máscara que cree… la cual hace parecer que el yo real es solo una máscara mas… me duele que el ser yo, pueda lastimarles… me duele el que mi yo falso, se apodere de mi vida… y en mejores términos que mi yo total… Como fuere… él y yo… somos un todo en algún momento. Y queremos lo mismo para los que amamos, protegerles, cuidarles.

Hoy por hoy, me siento encerrado, preso de un amarre que no me deja salir… ese amarre que yo mismo cree. Me lo merezco, pero ustedes no merecen ser infelices por mi culpa… Ahora tengo una lucha que ganar… una lucha que no perderé… para volver a tomar el control de mi mismo, para volver a intentarlo. Quiero volver a la CIA, a las clases, darle un par de golpes a Kyosuke… aunque me imagino que no me dejaran… (Me conformo con que me dejen lo ultimo) pero sobretodo, darles a ambos un abrazo, que tanto extraño.


Nos veremos pronto… Ak….. Keisuke Atobe Fujiwara


Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Cartas Cartas.... Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80727
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Cartas Cartas.... Empty Re: Cartas Cartas....

Mensaje  Hika chan Vie Oct 21, 2011 4:02 am

T^T

Damian es tan lindo!!!! Que dulce!!!
Y la última me hizo llorar!!!! T-T mi bebito....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Cartas Cartas.... Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75037
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Cartas Cartas.... Empty Re: Cartas Cartas....

Mensaje  Amaya Dom Oct 23, 2011 1:27 am

Awww How cute!!! >.<
Omg!! me encantaron las tres cartas,

La de Damian me parecio tan linda, no se porque pero me imagino la cara de Yuushi y me lo imagino llorando xD.

La de Keigo, la ame, me rio de pensar que estaba distraido a la hora de escirbir la carta, pero la utlima parte me parecio bastante romantica ^^.

La de Suke, Omfg! es tan triste, al menos es consciente de que quiere cambiar y seguro lo lograra.

asd todas estan geniales~ xD.

Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Cartas Cartas.... Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 62339
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cartas Cartas.... Empty Re: Cartas Cartas....

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 23, 2011 1:30 am

Quiero hacer cartas de otros personajes xD Si desean pueden hacer tambien.. creo que es entretenido meternos en la mente de los personajes
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Cartas Cartas.... Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80727
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Cartas Cartas.... Empty Re: Cartas Cartas....

Mensaje  Amaya Dom Oct 23, 2011 1:49 am

Suena genial la idea, posiblemente haga algunas xDD.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Cartas Cartas.... Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 62339
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cartas Cartas.... Empty Re: Cartas Cartas....

Mensaje  Amaya Lun Oct 24, 2011 1:22 am

Increiblemente ayer tuve algo de inspiracion y esto fue lo que salio de mi cabecita xD


Carta de Ryoga a Kya (adolescencia)

Tokyo, 22 de octubre.

Adorada Kya-chan ^w^

Me encuentro tomando un break en una sesión de fotos y de la nada se me vino a la mente, la idea de escribirte una carta, tal vez no soy muy bueno escribiendo, ya que ni siquiera acostumbro a leer las que me mandan y solo le escribía a una persona, (no te pongas celosa), a la que le escribía era a Amanee y solo por cuestión de navidad xD, by the way, hoy no te escribo por motivo de navidad, sino para recordarte lo mucho que te amo y que eres lo mas importante en mi vida; gracias a ti, he podido quedarme quieto en un solo lugar, porque encontré a una maravillosa persona que me ha enseñado lo que realmente significa el amor.

Cada día que paso contigo, solo hace que confirme que no me he equivocado al haberte elegido como mi futura esposa; quiero que recuerdes siempre una cosa, siempre, siempre te voy a amar y nunca en la vida cometería alguna estupidez como para alejarte de mi lado, sin mas por el momento me retiro.

(Bah! Ya se acabo mi break, que rápido que se pasa el tiempo).

Siempre tuyo
Ryoga Echizen “tu naranjivoro”



*~*~*~


Carta de Amaya a Keigo (adolescencia)

Tokyo, 23 de Octubre.

Dear Keigo:


Siendo la una y algo de la madrugada, aprovecho a escribirte esta pequeña carta, solo por ti es que mi lado cursi sale a flote, claro y por la música que suelo escuchar ^^.

Desde la primera vez que te vi, supe que tu serias la persona con la cual quería (y sigo queriendo) pasar el resto de mi vida; no me costo el saber que detrás de el chico arrogante y narcisista que demostrabas ser ante los demás, realmente eras un chico sensible y una persona bastante especial, ya que también escondías un lado amable que muy pocos han visto. Al conocerte mejor, porque no vamos a negar que el inicio de nuestra relación fue bastante apresurada…nee?, al conocer todas tus facetas; desde la mas alegre hasta la mas emotiva, confirme que la decisión de estar a tu lado hasta el resto de mis días, no es la decisión equivocada. Ya que sin ti a mi lado no seria capaz de amar a nadie igual, no seria capaz de sonreír como lo hago ahora y sobre todo no tendría alguien a quien quisiera proteger tanto como procuro hacerlo contigo.

Por todo eso y mas, gracias por ser parte de mi vida, por estar a mi lado todos los días, por amarme igual o mas de lo que yo te amo a ti, por darme demasiados momentos felices y que esos momentos que pasamos juntos siempre se convierten en buenos recuerdos. Gracias a ti nunca más estaré sola.

Sinceramente tuya,
Echizen Amaya.


*~*~*~

Carta de Shiraishi a Seths

Tokyo, 23 de octubre.

Estimado Seths-sama:


Hoy estuve pensando, que a pesar de haberle dado algunos regalos, nunca le había dado una carta; por eso, he decidido escribirle esta carta, que se la atesorara, tanto como yo aun atesoro el anillo que usted me regalo, al inicio de nuestra relación amorosa.

No voy a negarle que desde que lo conocí en mi adolescencia me inspiro algo de miedo (incluso después del accidente y de que comenzara a trabajar para usted), pero a la vez me daba algo de lastima, no podía entender como es que usted era capaz de descargar todo su rencor sobre sus hijos; al final, creo que lo comprendí, el que las dos personas que mas amó usted antes de conocerme lo dejaran abandonado hizo que una coraza creciera en usted y dejara de creer en el amor.

Afortunadamente algo bueno salio del incidente en la cabaña y eso fue que usted había vuelto amar a alguien. Al principio cuando usted me decía cada que podía lo que sentía por mi, me sentía bastante extraño y cuanto mas tiempo pasaba con usted, aprendí a conocerlo mejor a saber que realmente no era una mala persona, (me pregunto ¿Por qué la mayoría de los Atobe, no pueden mostrar su verdadero yo con facilidad?, siempre han de esconderse tras alguna mascara), y con el paso del tiempo sentimientos mas que amistosos hacia usted fueron creciendo en mi. Al final decidí darle una oportunidad para estar a mi lado y que bueno que lo hice, porque sino ahora no tendríamos a tres maravillosos regalos iluminando nuestra vida.

No crea que se me ha olvidado lo mas importante, recordarle que lo amo demasiado y que sin usted a mi lado, mi día a día seria una completa farsa, gracias por demostrarme su amor infinito hacia mi y perdóneme si a veces lo lastimo por no expresarle todo lo que siento por usted, pero es que no soy muy expresivo, prometo tratar de corregir ese mal habito para no herirlo mas.

Con amor, su “Kuso Gaki” favorito.
Shiraishi Kuranosuke.




Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Cartas Cartas.... Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 62339
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cartas Cartas.... Empty Re: Cartas Cartas....

Mensaje  Atobe Keigo Lun Oct 24, 2011 1:42 am

Owwwwwwww... very nice ^^

De verdad me encantan todas!! *-* (Pero me mato de risa la de Shiraishi... me imagino a Seths leyendo y enojandose, sonrojandose... y luego la firma... xD re genial!!)

sigamos escribiendo cartitas xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Cartas Cartas.... Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80727
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Cartas Cartas.... Empty Re: Cartas Cartas....

Mensaje  Hika chan Lun Oct 24, 2011 2:16 am

T-T
Awwwwwww!!! que tiernas todas!!!!!!!!!!! me morì de amor con las cartitas!!!! Casi puedo imaginar las caritas de Kya, Keigo y Seths xD
A ver si me animo a escribir alguna tambien ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Cartas Cartas.... Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75037
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Cartas Cartas.... Empty Re: Cartas Cartas....

Mensaje  Amaya Lun Oct 24, 2011 2:23 am

Que bueno que les haya gustado ^^
Me diverti bastante escribiendo la de Shira xD,
igual y escribo mas cartitas, dependiendo de que tanta imaginacion tenga xDD
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Cartas Cartas.... Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 62339
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cartas Cartas.... Empty Re: Cartas Cartas....

Mensaje  Hika chan Miér Oct 26, 2011 3:06 am

Bueno, acá va la primera de las cartas que tengo ganas de hacer...espero que les guste *-*

---

Carta de Yuushi a Damian (futuro - línea normal)


Tokyo, 25 de Octubre

Mi querido Damian:

Antes que nada, me gustaría comenzar esta carta con una pequeña confesión…

Nunca antes, en toda mi vida, le había escrito algo a alguien. Sencillamente, no había sentido por nadie un cariño y aprecio tan profundo, un vínculo tan especial que me impulsara a dejar por escrito algunas palabras.

La vida y el destino quisieron que eso hubiera cambiado. A esta altura de mi vida, este viejo ya había tirado la toalla en ese asunto que significa “enamorarse”… “conocer a alguien especial”… “vivir cada día y cada respiro por alguien más”…

Pero cuando ya daba por cerrada esa página en el libro de mi historia, una página que estaba condenada a quedar en blanco, casi de la nada, en silencio y de modo sigiloso, apareció una persona que llenó de luz y energía todo lo que mi vista encontraba sombrío, oscuro y frío.

La persona que menos esperaba, la que no imaginaba, me enseñó que abrir el corazón a alguien tiene sus frutos…que despertar cada mañana con quien se ama al lado, con el aroma en la piel de aquel por quien entregarías todo, es la bendición más grande que uno puede recibir…

Esa persona me enseñó lo que es sonreír de alegría, de felicidad…llorar de emoción y sentirse querido…sentirse parte de algo más grande que uno mismo. Sentir el corazón y el alma llenos por primera vez en la vida.

Esa persona me abrió los ojos hacia una realidad nueva, una vida nueva, llena de nuevas esperanzas, nuevos desafíos y nuevos sentimientos. Sentimientos nunca antes sentidos, nunca antes recibidos…

Esa persona, mi adorado Damian…esa persona eres tú…

Nunca creí poder decir esto de modo tan sincero como ahora mismo…

Te amo…Damian…te amo…


Sinceramente tuyo,
Oshitari Yuushi
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Cartas Cartas.... Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75037
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Cartas Cartas.... Empty Re: Cartas Cartas....

Mensaje  Atobe Keigo Miér Oct 26, 2011 4:17 am

Ya me imagino a Damian de lloron...diciendo: Arigatou... Yuushi san T^T

xD

Bueno aca dejo otra... bastante personal por cierto


Carta de Kya a Amaya y Hikaru (universidad)


Hello ladys… ^^

Ah… ah… no se imaginan lo atareada que estoy, los estudios las practicas y la vida diaria me tiene en caos. Nunca pensé que me sentía tan agobiada por todo… por suerte , les tengo a ustedes que están y así no desesperarme y volverme totalmente loca (nunca menos lejano a la realidad) Acabo de dejar de lado el diseño de una portada de libro de Estadística moderna pues en verdad estoy hasta el copete de cosas… Así que me decidí a escribir un poco, no es que me cueste… es solo que siempre puedo hacer cosas como de ficción o esas… pero no se si se me complica el expresarme de una manera más abierta. Gomen… siempre he sido así… Tengo esa mentalidad que me lleva a tratar a todos como mis enemigos aunque estos no me hayan hecho nada, lamento si alguna vez les he hecho sentir mal, o denigrado de alguna manera… en verdad lo siento. Creo que el haber nacido en una familia donde los hombres dominan… Bueno no solo en mi familia si no en el mundo… y además… el demostrarme a mi misma que soy más de lo que esperan… me tiene encerrada en una constante lucha de aplastar a los demás. Lo admito… es posible que todo esto sea una falsedad… que solo sea una máscara que me ayude a protegerme… que ante el primer arañazo llore como la nenita que me niego a mostrar… Ah.. yo misma me complico no? Digamos que nunca supe cómo era divertirme en grupo, mas allá de lo que hacía… y eso es hacer maldades… bien solapadas por cierto… O leer, ver anime y escribir. Mas allá de todo lo que se pida, con perfección competente con a la de Keigo, el pasar un tiempo con chicas aun se me hace raro… es más me da algo de miedo… Si no fuera porque tengo a mi adorada pareja… no me sorprendería que estuviese recibiendo DE NUEVO lindas declaraciones amorosas por parte de chicas… Ok eso me sube el ego, pero al mismo tiempo me asusta, es como dice… uno nunca está satisfecho con lo que tiene y cuando tiene lo que tiene… no sabe qué hacer con ello. Well , maybe is my case… No lo sé… creo que siempre se puede apuntar a algo mejor, excepto por algo… ustedes son las mejores amigas que puedo pedir… no las cambiaria por nadie… (tampoco es que se me ocurra alguien xD) Pero esto ultimo es verdad... asi como todo lo que he escrito ya... ah... viene mi jefa... ¬¬ Asi que les dejo por ahora... Las quiero mucho

Su amiga... Kya
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Cartas Cartas.... Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80727
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Cartas Cartas.... Empty Re: Cartas Cartas....

Mensaje  Hika chan Miér Oct 26, 2011 4:22 am

Awwwwww T-T (no debo llorar...no debo llorar...)
Esta bien linda la carta amiga...T-T gracias!

(no debo llor....bah, ya no me aguante! T-T)
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Cartas Cartas.... Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75037
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Cartas Cartas.... Empty Re: Cartas Cartas....

Mensaje  Amaya Vie Oct 28, 2011 1:17 am

How Sweet~!!! >.<
La carta de Yuushi para Damian, esta super romantica, me encanto ^^

Y la carta de Kya-chan para Hikaru y Amaya, que puedo decir?
Arigatou T.T, esta super linda y me emociono bastante T.T
Si puedo mañana traigo otras cartitas xD

Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Cartas Cartas.... Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 62339
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cartas Cartas.... Empty Re: Cartas Cartas....

Mensaje  Amaya Sáb Nov 05, 2011 9:09 pm

Carta de Kannon a Seths (pasado)

Tokyo, 05 de noviembre

Seths-chan:

Como sabrás ya llevo poco mas de dos meses viviendo contigo; que han sido de los mejores en mi vida, porque me he divertido mucho el hacer de tutor frente a tu padre y cuando el no esta, escaparnos para mostrarte la ciudad o irnos de ebrios a la colina para ver el atardecer.

No sabes como me agrada ser yo el primero que te muestre varias cosas y porque me gusta ser el primero en todo, quise ser el primero regalarte una carta con cariño, que mas te vale que la conserves el resto de tu vida, que no suelo hacer estas cursilerías con frecuencia.

Justo en este momento, observo lo placidamente que duermes, ¿Quién se imaginaria que el chico tan lindo y adorable que estoy viendo dormir, en realidad es una persona bastante enojona cuando esta despierto?

Pero no solo eres un enojon de primera, también eres un chico bastante apasionado en TODOS los sentidos; desde la primera vez que tu y yo tuvimos un encuentro mas “intimo”, sentimientos mas que especiales despertaron en mi, tengo la necesidad de amarte mas y mas cada día, y no es porque seas el mejor amante que he tenido, es porque eres una persona que realmente vale la pena amar.

Te amo y siempre será así.

Atentamente.
Kannon Shiraishi.


__________

Aqui dejo otra cartita, esta me costo bastante hacerla xD, igual espero sea de su agrado ^^
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Cartas Cartas.... Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 62339
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cartas Cartas.... Empty Re: Cartas Cartas....

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Nov 05, 2011 10:07 pm

*-*

Owwwwwwww que lindo!! Me imagino a Seths de verdad sin palabras... xD Me gusto mucho!!
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Cartas Cartas.... Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80727
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Cartas Cartas.... Empty Re: Cartas Cartas....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.