Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Pelcula0003newxd3-1
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 POTV12SPBRREG6
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Keigoatobe
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Atobe
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nKuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nKuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nKuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 …

Comentarios: 0


Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 6:46 am

Kenji: ¿No crees que es precipitado?...-pregunto antes de beber un trago-...no les daras tiempo a que se conozcan o tanto asi implican los ceros en el contrato que no quieres dar chance a que se llegue a romper ese compromiso?


Yuuko: Kannon-san...-levemente sorprendido-...¿no viene con Seths?


Kannon: No, se quedo atras supongo que olvido algo....-sonriendo-...¿Que hacen aqui tan solitos?, el cumpleañero debería estar ya afuera,no?...-viendo a los dos un tanto divertido-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 6:53 am

Ryo: Ese negocio... simplemente me abrira las puertas de italia y posiblmente alemania.. y es mejor que sea de inmediato no valla a ser que la srta se arrepienta de conocer a Seths...-Irritado

Yukio: Valla.... que aamor le tienes al chico.

--

Kuroi:ah... el dijo que me avisaria... pero creo que ya deberiamos ir no? Ya es hora...-Preocupado
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 6:59 am

Kenji: A que familia pertenece la futura esposa de Seths'...-dijo un poco pensativo-...siento que tengo la vaga idea de que familia se podria tratar.



Yuuko:No estabamos haciendo,nada...-dijo tranquilamente-...solo estabamos platicando.


Kannon: Les creo, Yuuko-kun...-sonriendoles a ambos-...sera mejor que vayamos a saludar a Ryo-san y a los demas invitados, recuerda que no es muy cortés hacerlos esperarr demasiado por el anfitrion...-viendo a Kuroi-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 7:04 am

Ryo: Oh... seguro que si han oido hablar de ellos Shin company...-sonriendo con suficienci.

Yukio:....... los reyes de la publicidad en Europa y china? No... puede ser...

Ryo:Creelo... por que es la mira Yukio.

--

kuroi: Si sempai...-Acomodandose la ropa- Tiene razon... vamos ya... -Avanzando a la escalera ara descender.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 7:13 am

Kenji: Ahora entiendo el porque de la prisa...-dandole unas palmaditas a Ryo-...¿será que la señorita viene junto con tus hijas? y la conoceremos mas pronto de lo que pensamos?



Yuuko: Si, vamos...-caminando junto con ellos-


Kannon: Por cierto, Kuroi-kun, Feliz cumpleaños...-dandole unas palmadas en la espalda-...que disfrutes tu fiesta...-sonriendole tranquilamente-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 7:17 am

Kuroi;gracias sempai... estoy algo nevioso....-Bajando las escaleras y se oyen aplausos en el salon.


Ryo: no... no... ellas vienen solas.. la srta sera despues... -Viendo las escaleras- Oh.. y era hora... Kuroi, Yuuko , Kannon y...

Yukio: no esta Seths... mmm que raro... xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 7:30 am

Kenji: Oh, pense que vendria con ellas...-sonriendo-...ni modo tendremos que esperar por la suertuda señorita...-viendo a los chicos-...Kannon, tiempo sin verte ^^


Yuuko: ¿Porque estas nerviosos Kuroi-kun, si es tu fiesta?...-sonriendole-



Kannon: Es como dice Yuuko...-haciendo una reverencia en cuanto llegan cono los adultos-...Buenas tardes, me compleace verlos tan bien...-viendo a Ryo-....me disculpo por la impuntualidad de Seths, se retraso porque tuvo que regresar a su habitacion por algo que olvido, pero no creo que demore ^^
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 7:40 am

Ryo:Bienvenidos muchachos... Kuroi disfruta la fiesta que es para ti - Mirando a Kannon- Que se olvido? Se supone que es el anfitri....

-Seths: Lamento la demora... damas y caballeros.... es hora de empezar la reunion- Desde lo alto de la escalera.
Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 3110270567_1_7_xk7eHhuO ** solo el corte.. aunque despues lo podemos vestir asi xD


Yukio:..........

ryo:............Se.... Seths....?

Kuroi:.......-Boca abierta.

Seths: mis estimados invitados... nos hemos reunido el dia de ho para festejar el onomastico del nuevo miembro de la familia principal Kuroi.... es la primera vez que celebrara su dia con nosotros asi quea gradecere sean amables con el
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 7:47 am

Kenji: ¿Tenias dudas de el trabajo de mi hijo, Yukio?...-sonriendo un poco impactado al ver a Seths-


Yuuko: Vaya, eso es un cambio radical...-sin palabras-



Kannon: ....-estaba estupefacto, porque rayos!, eso no se lo esperaba y no podia decir ningun improperio en ese momento por educacion-...Un aplauso para agradecer al anfitrión...-aplaudiendo antes de tomar una copa-...y un brindis por el cumpleañero...-alzando la copa aun un poco shockeado-


(No friegues esa no me la esperaba xD)
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 7:56 am

***no se como vengo a encontrar una imagen tan sexy a esta hora... ahora si admito que me convierto en pederasta cn chibi Seths xD//bueno ahora si lo pueden tomar de "Suke" q lindo tipo no se donde es xD

Ryo: Va... valla... Kannon, por que no... dijiste de esto?

Descenciedo por la escalera

Seths: Queria sorprenderlos a todos...-Sonrio tomando una copa y levantandola- Por Kuroi!!!!

Yukio: Por el...- Levantando la copa y mirando asombrado al chico.

Se oian susurros de aprobacion

Ryo: Valla... estoy sorprendido....

kuroi:.......No es el unico...-tomando de la copa que le acababan de dar
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 8:05 am

Kenji: Creo que todos lo estamos...-sonriendo-...por Kuroi-kun, omedetto


Yuuko: Omedetto, Kuroi-kun...-alzando su copa-...que sigas cumpliendo muchos años mas y sean de absoluta felicidad.


Kannon: Disculpe Ryo-san...-sonriendo-...pero Seths me habia pedido que me guardara el secreto...-viendo a Seths con cara de WTF!-


(No tengo ni fuck idea de donde sea, pero si, esta muy sabroso xDD)
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 3:24 pm

***Encima esta violable el desgraciado xD


-

Ryo: Mas tarde hare un anuncio para ti hijo... - kuroi- Ahora por favor... sigan disfrutando de la reunion que esta muy placentera. Seths....

Seths: hai.. Chichihue?

Ryo:...o.o..... ah.. esto... te ves realmente presentable... con esa vista me enorgulleces mucho... -Indicandole a los hombres que le sigan con la mirada y apartandose de los chicos.

Yukio: Valla sorpresita de tu hijito..

Kuroi: lo dire yo por que los demas estan muy en shock... -Mirand a Seths- ¿Que te paso?


Seths: mm... No comprendo exactamente la pregunta hermano mio... (xD) Pero esto es un toque de intencion para la participcion adecuada de mi persona en los efectos constructivos de la familia a la que pertenecemos y representamos.-Mirando de reojo a Kannon mietras termina su copa con una mirada divertida y algo llorosa

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 8:19 pm

Kenji: Nos vemos despues, disfruten la fiesta...-sonriendoles-...buen look, Seths...-siguiendo a Ryo-


Yuuko: Vaya Seths, hasta que escucho que hablas decentemente...-sonriendole-...no te ves tan mal.


Kannon: Hai, hai...-dandole la copa a un mesero-...Seths acompañame a la cocina, escuche que algunos de los canapes no estaban tan sabrosos...-dandole unas palmaditas-...por cierto Kuroi, escuche que habia canapes con mariscos, ten cuidado.
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 8:26 pm

Seths.....-reverencia- gracias Kenji san...

Ryo: Valla muchacho...-Sonriendose aun incredulo.

Yukio: de verdad no te lo crees eh?

--

kuroi:Ah?? Gracias por la advertencia sempai-Mirando sospechoso a Seths

Seths:.....Oh Yuuko... te sorprenderias...-Oyendo a Kannon- En erio? mmm deberiamos de comprobarlo entonces... eh? -Sonrio levemente- A la cocina!!! -Dejando la copa en la bandeja del mozo mas cercano
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 8:40 pm

Kenji: Te dije que mi hijo haria un buen trabajo...-sonriendo orgullosos-...y no fallo.


Yuuko: No te preocupes Kuroi-kun, yo probare los canapes antes que tu y te dire si los puedes comer o no...-sonriendole-


Kannon: Vamos entonces....-comenzando a caminar-...¿porque lo hiciste Seths?...-en susurro-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 8:54 pm

Ryo:Estoy contento... creeme que premiare a tu hijo.. tal vez le regale un auto.

Yukio: Aunque para erte sincero... se veia bastante sorprendido..

-

kuroi: Gracias Yuuko... me salvas el dia ^^

---

Caminando serio sin decir nada, salieron del loby de recepcion y el principal con camino a la cocina.

Seths:..... de que estas hablando Kannon sempai?


Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 9:11 pm

Kenji: Seguro estaba actuando...-negando con una mano para negarle importancia-...él mismo dijo que Seths le había pedido que guardara el secreto.


Yuuko: Es tu fiesta, no sería lindo que te enfermaras,no?...-sonriendo-...y menos que la pasaras en tu habitacion.


Kannon: Ya sabes de que hablo...-acariciandole la cabeza-...era tu orgullo y ahora lo cortaste,porque?
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 9:18 pm

Ryo: Bien eso no importa... si no los resultados.. de verdad me encanta ver que es favorable

Yuki:Oh... bastante... se ve a leguas.

--

kuroi Para ser sicenro es la primera vez que lo celebro... nunca antes lo habia hecho- Le sonrie- Pero me alegra que sea contigo mi primer amigo... y esta familia que me ha acogido ^^

--

Seths:.... hay muchas cosas que nos pueden dar orgullo kannon san...-Giro a mirarle- Creo que es la primera vez que oigo a mi padre decir algo bueno de mi...-con los ojos llorosos pero una sonrisa en el rostro.


**me voy a secuestrar a Seths xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 9:26 pm

Kenji: Seguro para cuando llegue la futura prometida, ya estara bastante cambiado...-sonriendo levemente-


Yuuko:¿Eh?, porque es la primera fiesta, jamas, jamas en la vida te habían celebrado?...-pregunto curioso-...ni un pastel?


Kannon: Estaba feliz de que por fin le hiciste caso,..-entrando a una habitacion (supongo que es un almacén o algo así xD)-...Ven, ya no llores...-atrayendolo hacia el para abrazarlo-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 9:32 pm


Ryo: Ah..de verdad estoy muy emocionado por todo esto...-sonrie animado- el mayor de mis problemas se esta solucionando.

Yukio:.....Mmmm como que de tus problemas??? -Mirndo de reojo a Kenji.

Ryo:Ya sabes... Seths pense que tendria que desaparecerlo...(O.o)

--

Kuroi:......-Ngó levemente con la cabeza- Es... la primera vez ^//^


--

Seths: T//T No estoy llorando...- Definitivamente llorando y hundido en su pecho.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 9:45 pm

Kenji: Oe...¿es enserio?...-viendolo sorprendido-...pero es el único varon sanguineo que tienes, relamente pensabas matarlo...-susurrando-



Yuuko: Vaya estoy sorprendido...-pensativo-...pues si es tu primera fiesta, deberias de hacer buenas memorias.


Kannon: Justo en este momento es lo que estas haciendo...-acariciandole la cabeza para reconfortarlo-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 9:54 pm

Se dio cuenta de lo que acababa de decir, sonrio con frescuura

Ryo: de verdad se lo toman en serio... ja ja



Yukio:........-intercambiando miradas con kannon- Contigo nunca se sabe... Ryo.

-

kuroi:Ya las estoy haciendo ^^ no pense que fuera tan entretenido...-Señalandole con la cabeza la mesa-Vamos a ver que mas ay.. tal vez estan los takoyaki que me recomendaste

--

Seths:.....no.... no es cierto...-Separandose aun lloroso y colorado
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 10:28 pm

Kenji: Quien sabe, quiza y por eso hayas adoptado a Kuroi...-riendose levemente-



Yuuko: Lo dudo un poco, porque esta es fiesta de élite...-sonriendole mientras camina-...pero si la organizo Seths igual y hay una posibilidad de que si haya...-riendo levemente-



Kannon: Claro que sí...-limpiandole la cara con la manga de su saco-...que voy a hacer contigo?, lloras de todo...-sonriendo un poco-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 11, 2014 10:33 pm

Ykio: mmm para mi que el perfecto Ryo esta ocultando algo...-curioso.

Ryo: ja ja ja... en verdad tengo muchos secretos... mas de los que crees

--

kuroi:mmmm me gustaria encontrarlos... ya que me has hablado tan bien de ellos.... ^^

--

Seths: lo sento... es que... Tsk... maldito viejo >-<
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Amaya Mar Mar 11, 2014 10:56 pm

Kenji: Pues eso de la probable "desaparicion" de Seths, era uno muy bien guardado, porque no se me hubiera ocurrido, pensar eso...-sonriendo-


Yuuko: Espera, aunque haya no puedes comerlo...-hasta que e cayo el 20-...son de pulpo, tu no puedes comer eso, Kuroi-kun.


Kannon: Y que?, ahora ya te nació el amor hacia tu padre?...-pregunto divertido-
Amaya
Amaya
Admin

Escuela : Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Shitenhouji
Mensajes : 9358
Puntos : 63319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado. - Página 2 Empty Re: Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.