Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
"Retomando el control"
3 participantes
Página 3 de 23.
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Re: "Retomando el control"
Kaith: soy feliz si está conmigo, Kya sama....sólo con eso...yo...-continuó besando su cuello, lamiendo levemente en pequeños círculos hasta llegar a su rostro. Se apoderó de sus labios de manera suave y delicada.
-
Dejó el plato con la porción de tarta en la mesa y giró abruptamente hacia la puerta.
Hikaru: KEISUKE SAN!!!-corrió a su lado para sujetarlo-que haces levantado??
-
Fujiwara: oh, si, si...seguro...-asintió-es que como ayer ya lo había mandado y como fueron a atender a Yuuko y Yuushi...creí que Kuroi merecia lo mismo, no?-levantando una ceja
-
Gin: no te preocupes...puedo aguantar -sonriéndole-dale duro con confianza xD
-
Dejó el plato con la porción de tarta en la mesa y giró abruptamente hacia la puerta.
Hikaru: KEISUKE SAN!!!-corrió a su lado para sujetarlo-que haces levantado??
-
Fujiwara: oh, si, si...seguro...-asintió-es que como ayer ya lo había mandado y como fueron a atender a Yuuko y Yuushi...creí que Kuroi merecia lo mismo, no?-levantando una ceja
-
Gin: no te preocupes...puedo aguantar -sonriéndole-dale duro con confianza xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay: Ka....ith... -Sonrojada- Me alegra que estes contento...
--
Seths: Kyosuke.. por favor no te involucres con Kuroi hasta que Keisuke diga que hacer con el... ahora esta en falta grave y lo sabes, supongo que Tenshi estara ocupado... si no ya hubiese ido no?
-
Keisuke: Como que que hago.. tengo que salir de la cama para verifi...
Keigo: No te ves nada bien Keisuke...-tomandolo del otro lado- Sientate... quieres...
--
Ten:..........-sonrie- Claro y luego lloraras como niña...-Riendo.
--
Seths: Kyosuke.. por favor no te involucres con Kuroi hasta que Keisuke diga que hacer con el... ahora esta en falta grave y lo sabes, supongo que Tenshi estara ocupado... si no ya hubiese ido no?
-
Keisuke: Como que que hago.. tengo que salir de la cama para verifi...
Keigo: No te ves nada bien Keisuke...-tomandolo del otro lado- Sientate... quieres...
--
Ten:..........-sonrie- Claro y luego lloraras como niña...-Riendo.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: si, lo estoy....-susurró sobre los labios de la chica y, con mucho esfuerzo, se alejó, bajando un poco la vista-lo...lo siento...Kya sama...estoy fuera de lugar...
-
Asintió.
Fujiwara: entendido Seths...como digas...-le sonrió-no quise inmiscuirme en donde no me corresponde...
-
Hikaru: Keigo tiene razón Keisuke...-ayudándolo a sentarse-sino te das tiempo a recuperarte, no servirá de nada que verifiques nada...
-
Gin: yo no lloro como niña!!! ¬////¬ cuando lloré como niñ......???-se sonrojó-mejor no digas....
-
Asintió.
Fujiwara: entendido Seths...como digas...-le sonrió-no quise inmiscuirme en donde no me corresponde...
-
Hikaru: Keigo tiene razón Keisuke...-ayudándolo a sentarse-sino te das tiempo a recuperarte, no servirá de nada que verifiques nada...
-
Gin: yo no lloro como niña!!! ¬////¬ cuando lloré como niñ......???-se sonrojó-mejor no digas....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Ah... pero ... ya estoy mejor... No podia quedarme alla sin hacer nada...-sonrio al ver el pastel- o.o... hay mas??? me provoca un poco de eso...
Keigo: bien...-Le sonrie- Como dice Hikaru.. si tienes hambre es que no estas mal...
-
Seths: ten cuidado solo eso si? -Besando su cabeza.
-
Kya: Pero que dices? Kaith...-Le beso con cuidado en el rostro- sube esa cabeza si?
-
Ten: ok... no te lo dire...-Rie- Bueno ahora a vendar...
Keigo: bien...-Le sonrie- Como dice Hikaru.. si tienes hambre es que no estas mal...
-
Seths: ten cuidado solo eso si? -Besando su cabeza.
-
Kya: Pero que dices? Kaith...-Le beso con cuidado en el rostro- sube esa cabeza si?
-
Ten: ok... no te lo dire...-Rie- Bueno ahora a vendar...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Le sonrió al pelirrojo.
Hikaru: te daré sólo si prometes que te tomar el día con calma-dio una pequeña palmada-quédense sentados los dos...yo los atenderé, si? ^^ han trabajado muy duro.-caminó hacia el refrigerador para tomar otra porción de pastel y preparar otra taza de café-también les haré un tazón con cereales. Es bueno para recuperar energias ^^
-
Fujiwara:.....confía en mi, si?-sonriendo-no haría nada estúpido, descuida ^^ sólo que me gusta ver las cosas por mi mismo para tomar una postura o adoptar un criterio puntual...
-
Levantó la vista y la miró a los ojos. Tenía las mejillas encendidas y los ojos brillosos.
Kaith: K...Kya sama....no quiero lastimarla....-dijo casi en un susurro
-
Gin: hai!!! ^////^ -súper predispuesto-eres muy amable Ten, gracias ^-^
Hikaru: te daré sólo si prometes que te tomar el día con calma-dio una pequeña palmada-quédense sentados los dos...yo los atenderé, si? ^^ han trabajado muy duro.-caminó hacia el refrigerador para tomar otra porción de pastel y preparar otra taza de café-también les haré un tazón con cereales. Es bueno para recuperar energias ^^
-
Fujiwara:.....confía en mi, si?-sonriendo-no haría nada estúpido, descuida ^^ sólo que me gusta ver las cosas por mi mismo para tomar una postura o adoptar un criterio puntual...
-
Levantó la vista y la miró a los ojos. Tenía las mejillas encendidas y los ojos brillosos.
Kaith: K...Kya sama....no quiero lastimarla....-dijo casi en un susurro
-
Gin: hai!!! ^////^ -súper predispuesto-eres muy amable Ten, gracias ^-^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Mas te vale quele hagas caso...
Keisuke: Aca estare... no me muevo.. tengo hambre... ^^
--
Ten: Bueno... Estas.... ya esta... Estas listo.
-
Seths: Si... confio en tu criterio como siempre... Kyosuke... lo sabes...-Le sonrie- Pero eso no hace que me preocupe menos por ti.
-
Kya: Por.... por que me lastimarioas?
Keisuke: Aca estare... no me muevo.. tengo hambre... ^^
--
Ten: Bueno... Estas.... ya esta... Estas listo.
-
Seths: Si... confio en tu criterio como siempre... Kyosuke... lo sabes...-Le sonrie- Pero eso no hace que me preocupe menos por ti.
-
Kya: Por.... por que me lastimarioas?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Sonrió al escucharlos y se animó un poco. En verdad le gustaba ayudar a las personas. Preparó el desayuno de ambos y lo llevó a la mesa, junto con la taza de café para Keisuke.
Hikaru: aquí tienen ^-^ te preparé también un café Keisuke san ¿está bien? ^^
--
Gin: ya?-miró su abdomen cubierto por vendas y sonrió-ya puedo levantarme entonces?-con cuidado, se puso de pie, sosteniéndose del hombro de Tenshi. Le sonrió ampliamente-sugee...casi ni se siente!! ^////^
--
Fujiwara: creeme....no me parece que debamos preocuparnos por Kuroi. Ahora...Yuuko...es otro tema...-poniéndose serio
--
Kaith:............-no dijo nada, sólo tomó el rostro de la pelirroja y la besó más apasionadamente, acariciando sus mejillas y su cuello. Su respiración estaba agitada y su pecho bajaba y subía. No podía controlarlo...
Hikaru: aquí tienen ^-^ te preparé también un café Keisuke san ¿está bien? ^^
--
Gin: ya?-miró su abdomen cubierto por vendas y sonrió-ya puedo levantarme entonces?-con cuidado, se puso de pie, sosteniéndose del hombro de Tenshi. Le sonrió ampliamente-sugee...casi ni se siente!! ^////^
--
Fujiwara: creeme....no me parece que debamos preocuparnos por Kuroi. Ahora...Yuuko...es otro tema...-poniéndose serio
--
Kaith:............-no dijo nada, sólo tomó el rostro de la pelirroja y la besó más apasionadamente, acariciando sus mejillas y su cuello. Su respiración estaba agitada y su pecho bajaba y subía. No podía controlarlo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:...........-Se sorprendió al sentir al chico, coloco las manos en su pecho para tratar de alejarlo, pero su respiración agitada, la calentura de su cuerpo... le parecía fascinante. Era atrapante, no dudo en corresponder al muchacho.
-
Keisuke: Gracias Hikaru ^^ se ve delicioso...-empezando a comer de golpe.
Keigo: wow... tienes hambre en verdad... Hikaru... tu tambien come ^^
-
Seths: ¿Paso algo con ese tipo?
-
Ten: no te excedas... por ahora estaras bien...Ginzou
-
Keisuke: Gracias Hikaru ^^ se ve delicioso...-empezando a comer de golpe.
Keigo: wow... tienes hambre en verdad... Hikaru... tu tambien come ^^
-
Seths: ¿Paso algo con ese tipo?
-
Ten: no te excedas... por ahora estaras bien...Ginzou
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Sin que pudiera detenerlo, el beso se intensificó un poco más. Sentía el calor invadirlo por completo e invadir cada uno de sus sentidos. Dejó los labios de la muchacha para besar su mejilla y su cuello nuevamente.
Kaith: Kya sama....estaré a su lado siempre...siempre...-elevó el rostro para mirarla a los ojos. Los suyos estaban brillosos y tenía una mirada profunda y sensual xD...y al mismo tiempo, dolorosa
-
Hikaru: espero que les guste ^-^ -se sentó al lado de Keigo y apoyó la cabeza sobre su hombro-ie...está bien, no tengo mucha hambre ahora ^^ ¿necesitas algo más, Keisuke san?
-
Frunció el entrecejo.
Fujiwara: cierto, ayer no pudimos hablarlo...-suspiró-cuando Tenshi fue a curarlo, el lo atacó de la nada. Se había extraído los proyectiles solos, y tenía en la ropa punzones envenenados. Por suerte pude detenerlo y Tenshi me advirtió de lo demás. Lo neutralizamos entre los dos...pero amenazó a Tenshi kun con matarlo.
-
Gin: hai!! lo prometo! ^///^ -estaba emocionado con poder ponerse de pie-me cuidaré, tomaré las cosas con calma. Sólo quiero que Keisu me vea de pie así no se angustia tanto ^^
Kaith: Kya sama....estaré a su lado siempre...siempre...-elevó el rostro para mirarla a los ojos. Los suyos estaban brillosos y tenía una mirada profunda y sensual xD...y al mismo tiempo, dolorosa
-
Hikaru: espero que les guste ^-^ -se sentó al lado de Keigo y apoyó la cabeza sobre su hombro-ie...está bien, no tengo mucha hambre ahora ^^ ¿necesitas algo más, Keisuke san?
-
Frunció el entrecejo.
Fujiwara: cierto, ayer no pudimos hablarlo...-suspiró-cuando Tenshi fue a curarlo, el lo atacó de la nada. Se había extraído los proyectiles solos, y tenía en la ropa punzones envenenados. Por suerte pude detenerlo y Tenshi me advirtió de lo demás. Lo neutralizamos entre los dos...pero amenazó a Tenshi kun con matarlo.
-
Gin: hai!! lo prometo! ^///^ -estaba emocionado con poder ponerse de pie-me cuidaré, tomaré las cosas con calma. Sólo quiero que Keisu me vea de pie así no se angustia tanto ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:.......... Kaith, Tranquilo... tranquilo...-Lo abrazo contra su... pecho xD- Tranquilo... si?
-
Keigo:...........-Le sonrie- Mira que si se esta comportando asi es por que esta encantado... lo disfruta
Keisuke ^w^ todo esta muy bueno... en verdad... gracias...
--
Ten: Pues ya estas...-Se puso en pie- Intentalo... a ver si no te quejas..
-
Seths:. ... Valla no me deja de sorprender.. en verdad.
-
Keigo:...........-Le sonrie- Mira que si se esta comportando asi es por que esta encantado... lo disfruta
Keisuke ^w^ todo esta muy bueno... en verdad... gracias...
--
Ten: Pues ya estas...-Se puso en pie- Intentalo... a ver si no te quejas..
-
Seths:. ... Valla no me deja de sorprender.. en verdad.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Escondió el rostro en el pecho de la muchacha (xD). Su respiración era terriblemente agitada y eso sólo significaba una cosa. Tenía...tenía que serenarse...La abrazó, rodeándola con sus brazos.
Kaith: gomen, Kya sama...gomen...no quiero lastimarla...no quiero...
-
Sonrió más que complacida, sus ojos se aguaron un poco.
Hikaru: me alegra...poder ayudar...-estrechándose más contra Keigo
-
Gin: no me voy a quejar! lo juro, lo juro!!!-caminó unos pasos, respirando con muuucha calma. De modo pausado y lento-creo...que va bien...
-
Fujiwara: te sorprende? de verdad?-levantó una ceja-yo creo que es bastante esperable de un tipo como ese....
Kaith: gomen, Kya sama...gomen...no quiero lastimarla...no quiero...
-
Sonrió más que complacida, sus ojos se aguaron un poco.
Hikaru: me alegra...poder ayudar...-estrechándose más contra Keigo
-
Gin: no me voy a quejar! lo juro, lo juro!!!-caminó unos pasos, respirando con muuucha calma. De modo pausado y lento-creo...que va bien...
-
Fujiwara: te sorprende? de verdad?-levantó una ceja-yo creo que es bastante esperable de un tipo como ese....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Es su herredero al final... aun hoy en dia creo que en cualquier momento Tenshi puede clavarnos un puñal en la espalda para regresar con su familia... por eso me sorprende- Restandole importancia.
-
Keisuke:..... Hikaru chan como estas? Keigo? - Saboreando su bocado- No he tenido tiempo de verles desde... bueno a nadie...
Keigo: Mejor que tu obviamente...
--
Ten: No te esfuerces demasiado o volveras a la cama... si?
-
Kya:.......Tranquilo... -Acariciandole la cabeza- Estaras bien.. Kaith... tu... tu... lograras vencer...
-
Keisuke:..... Hikaru chan como estas? Keigo? - Saboreando su bocado- No he tenido tiempo de verles desde... bueno a nadie...
Keigo: Mejor que tu obviamente...
--
Ten: No te esfuerces demasiado o volveras a la cama... si?
-
Kya:.......Tranquilo... -Acariciandole la cabeza- Estaras bien.. Kaith... tu... tu... lograras vencer...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: mmmm...no, yo tengo plena confianza en ese chico. Keisuke confía en él con los ojos cerrados...eso ya es mucho decir, no crees? Creo que se siente cómodo acá y no nos traicionará...-suspiró-aunque me gustaría que no hubiera malinterpretado mis palabras el otro día...
-
Asintió vehementemente.
Hikaru: yo estoy perfecto, Keisuke san. Sin consecuencias más que el corte de cabello-sonrió-me hubiera gustado ser de más ayuda en verdad, durante y después. Pero hable con Seths sama y con Tenshi san y...me esforzaré más a partir de ahora ^^ quiero verlos a todos bien.
-
Gin: entiendo Ten...no lo haré...-le sonrió-vienes conmigo? voy a ir a buscar a Keisuke...
-
Kaith: Kya...-de a poco se fue calmando, serenándose. La respiración volvió a ser normal. Sin embargo no quería soltarla. Se sentía bien en sus brazos-te quiero, Kya sama....
-
Asintió vehementemente.
Hikaru: yo estoy perfecto, Keisuke san. Sin consecuencias más que el corte de cabello-sonrió-me hubiera gustado ser de más ayuda en verdad, durante y después. Pero hable con Seths sama y con Tenshi san y...me esforzaré más a partir de ahora ^^ quiero verlos a todos bien.
-
Gin: entiendo Ten...no lo haré...-le sonrió-vienes conmigo? voy a ir a buscar a Keisuke...
-
Kaith: Kya...-de a poco se fue calmando, serenándose. La respiración volvió a ser normal. Sin embargo no quería soltarla. Se sentía bien en sus brazos-te quiero, Kya sama....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Kaith kun... -Beso con cuidado su frente- Ya estas mejor? Quiero apoyarte en lo que pueda... eres muy valioso para mi no te olvides... -Le dejo otro beso con cuidado.
-
Keisuke: Lo seras... eso no lo dudes... Uf.. caliente...-soplando
Keigo: Ten cuidado...^^u
--
Seths: En que sentido exactamente?
-
Ten: Claro tengo que revisarle tambien.
-
Keisuke: Lo seras... eso no lo dudes... Uf.. caliente...-soplando
Keigo: Ten cuidado...^^u
--
Seths: En que sentido exactamente?
-
Ten: Claro tengo que revisarle tambien.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Levantó la vista y la miró fijamente a los ojos.
Kaith: Kya sama...yo...yo...creo que....-apretó los labios y negó ligeramente-....también es muy valiosa para mi....demasiado valiosa...-sólo se atrevió a decir.
-
Hikaru: espera...no te quemes...-se levantó hasta el refri y trajo una pequeña jarrita con leche fría-ten, por si necesitas...^^
-
Fujiwara: cuando hablamos de su viejo compromiso con Hikaru...le dije algunas cosas y creo que las interpretó como que tenía la intención de quitar a Keigo del medio.
-
Gin: genial!! Vamos juntos entonces ^^ (re animado xD)
Kaith: Kya sama...yo...yo...creo que....-apretó los labios y negó ligeramente-....también es muy valiosa para mi....demasiado valiosa...-sólo se atrevió a decir.
-
Hikaru: espera...no te quemes...-se levantó hasta el refri y trajo una pequeña jarrita con leche fría-ten, por si necesitas...^^
-
Fujiwara: cuando hablamos de su viejo compromiso con Hikaru...le dije algunas cosas y creo que las interpretó como que tenía la intención de quitar a Keigo del medio.
-
Gin: genial!! Vamos juntos entonces ^^ (re animado xD)
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Valla cuando no tienes cara de que te meas... te ves mejor (xD)
--
Kya:...........-Le abrazo- Te quiero Kaith... todos te queremos-Le sonrie- Ahora lindo... como vas? Estas mejor?-Preocupada.
-
Seths: Mmm el compromiso anterior de Hikaru? Era con Tenshi?
-
Keisuke: Gracias!! -Comiendo rapido- Esta bueno en verdad...-Con las mejillas llenas.
Keigo: Ja ja ja ja... eso te pasa por no comer a tus horas.. ahh?
--
Kya:...........-Le abrazo- Te quiero Kaith... todos te queremos-Le sonrie- Ahora lindo... como vas? Estas mejor?-Preocupada.
-
Seths: Mmm el compromiso anterior de Hikaru? Era con Tenshi?
-
Keisuke: Gracias!! -Comiendo rapido- Esta bueno en verdad...-Con las mejillas llenas.
Keigo: Ja ja ja ja... eso te pasa por no comer a tus horas.. ahh?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: es que fue desesperante!!!-le dijo riendo con cuidado-creeme, esperé como una hora antes de decidirme despertarte!!! Fue muy penoso u.u y resulta que ya me habías visto..."todo"...
--
Asintió sin dejar de mirarla a los ojos. Le sonrió.
Kaith: estaré bien, descuide Kya sama...pasa siempre, pero es peor cuando la otra persona....cuando por la otra persona sien.....-no debía decir nada, no debia..
--
Fujiwara: no lo sabías?-levantó una ceja-si, era con él. La familia Fujiwara iba a unirse a la Oshitari con ese compromiso. Los chicos eran amigos. Y nunca me atreví siquiera a insinuar una posible alianza de ese estilo con la familia Atobe...-sonrió-pero con la traición de Yuuko, bueno...mi familia eligió un lado, y el compromiso se deshizo...
--
Hikaru: Keisuke san!! come con cuidado!! vas a atorarte!! >.< Hay más pastel, así que no necesitas apresurarte-le sonrió y luego mirò a Keigo-necesitas algo querido?
--
Asintió sin dejar de mirarla a los ojos. Le sonrió.
Kaith: estaré bien, descuide Kya sama...pasa siempre, pero es peor cuando la otra persona....cuando por la otra persona sien.....-no debía decir nada, no debia..
--
Fujiwara: no lo sabías?-levantó una ceja-si, era con él. La familia Fujiwara iba a unirse a la Oshitari con ese compromiso. Los chicos eran amigos. Y nunca me atreví siquiera a insinuar una posible alianza de ese estilo con la familia Atobe...-sonrió-pero con la traición de Yuuko, bueno...mi familia eligió un lado, y el compromiso se deshizo...
--
Hikaru: Keisuke san!! come con cuidado!! vas a atorarte!! >.< Hay más pastel, así que no necesitas apresurarte-le sonrió y luego mirò a Keigo-necesitas algo querido?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Ie... estoy bien ^^ -comiendo tambien.
Keisuke: Esta.. bueno...-Estirando el tazon- Un poco mas ^^
-
Ten: Uh... perdona por no decirtelo.. "Gin te vi todo" XD
--
Seths: Oh.. y sera que ese muchacho aun siente algo algo por ella.
--
Kya: o.o?? que pasa Kaith?
Keisuke: Esta.. bueno...-Estirando el tazon- Un poco mas ^^
-
Ten: Uh... perdona por no decirtelo.. "Gin te vi todo" XD
--
Seths: Oh.. y sera que ese muchacho aun siente algo algo por ella.
--
Kya: o.o?? que pasa Kaith?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: oh, de acuerdo tesoro...-besó a Keigo en la mejilla y tomó el tazón de Keisuke-claro, te traeré más ^-^ pero debes comerlo despacio, si? No quiero que te atores...-llenó el tazón con más cereales y se lo entregó de nuevo-me alegra verte animado.
-
Gin: no, no...bueno...tampoco me lo tenías que decir en la cara...-rió de lado y caminó apoyado en el hombro de Tenshi, hacia el otro cuarto-sólo que me sorprendió el que "lo" vieras...aunque creo que antes también habías tenido un adelanto...¿en la ducha?-sonriendo sonrojado y entrando al otro cuarto de la enfermeria
Kaith: es que....Kya sama....-la miró suplicante-creo que me estoy enamorando de ti....
Gin:............O.O
(xD)
--
Fujiwara: pues no lo sé...por algunas actitudes parecería que sí. Me llama la atención que sea tan amable con ella, siendo que detestaba a las mujeres, no? Pero tampoco parece que fuera a hacer algo con eso. No me parece que fuera a meterse entre ella y Keigo-pensativo-si quisiera hacerlo, bueno, supongo que está en su derecho. Fue su prometido y siendo otra vez aliado...pero no sé. No depende de nosotros ya, verdad?
-
Gin: no, no...bueno...tampoco me lo tenías que decir en la cara...-rió de lado y caminó apoyado en el hombro de Tenshi, hacia el otro cuarto-sólo que me sorprendió el que "lo" vieras...aunque creo que antes también habías tenido un adelanto...¿en la ducha?-sonriendo sonrojado y entrando al otro cuarto de la enfermeria
Kaith: es que....Kya sama....-la miró suplicante-creo que me estoy enamorando de ti....
Gin:............O.O
(xD)
--
Fujiwara: pues no lo sé...por algunas actitudes parecería que sí. Me llama la atención que sea tan amable con ella, siendo que detestaba a las mujeres, no? Pero tampoco parece que fuera a hacer algo con eso. No me parece que fuera a meterse entre ella y Keigo-pensativo-si quisiera hacerlo, bueno, supongo que está en su derecho. Fue su prometido y siendo otra vez aliado...pero no sé. No depende de nosotros ya, verdad?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Tratare... -comiendo de nuevo
Keigo: En verdad no vas a comer nada?
--
Seths: Bueno eso ya es problema de Keigo no nuestro..
--
Ten:................-sonrio levemente- Vamos Ginzou... que nosotros ibamos por otro lado
Kya:..............-Miro a los dos hombres que estaban de paso- Kaith....
Keigo: En verdad no vas a comer nada?
--
Seths: Bueno eso ya es problema de Keigo no nuestro..
--
Ten:................-sonrio levemente- Vamos Ginzou... que nosotros ibamos por otro lado
Kya:..............-Miro a los dos hombres que estaban de paso- Kaith....
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: mmm...quizás coma un poco de cereal y una taza de café. Pero quería ver que tu comieras algo antes ^^
-
Fujiwara: si, por eso. Pero me apena que Tenshi lo haya mal interpretado, y parece que Kuroi lo escuchó y bueno, también lo interpretó mal u.u
-
Gin: ah...si, claro...-hizo una leve reverencia a ambos antes de salir del lugar despacio-que inoportunos >.<
-
Se sonrojó hasta las orejas y se puso de pie de golpe.
Kaith: lo..lo siento Kya sama...lo siento...no debí decir eso...no me corresponde...-nervioso xD-ah, le traeré más café, si? o jugo? que prefiere?
-
Fujiwara: si, por eso. Pero me apena que Tenshi lo haya mal interpretado, y parece que Kuroi lo escuchó y bueno, también lo interpretó mal u.u
-
Gin: ah...si, claro...-hizo una leve reverencia a ambos antes de salir del lugar despacio-que inoportunos >.<
-
Se sonrojó hasta las orejas y se puso de pie de golpe.
Kaith: lo..lo siento Kya sama...lo siento...no debí decir eso...no me corresponde...-nervioso xD-ah, le traeré más café, si? o jugo? que prefiere?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Pues nosotros estamos comiendo tu tambien deberias
Keisuke: si!! deberias!!
--
Seths:........ Ya veo..-sonrie- Pero eso no excusa para Kuroi verdad?
--
Ten:..........crees?-riendo levemente.
-
Kya:.......-Le tomo de la muñeca y le jalo hacia si- quedate conmigo...Kaith
Keisuke: si!! deberias!!
--
Seths:........ Ya veo..-sonrie- Pero eso no excusa para Kuroi verdad?
--
Ten:..........crees?-riendo levemente.
-
Kya:.......-Le tomo de la muñeca y le jalo hacia si- quedate conmigo...Kaith
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: oh, bueno....sólo un poquito...-se puso de pie para servirse una taza de café para ella. Luego volvió a la mesa-tengo que volver a la enfermería para ver como siguen Gin y Kya san...y relevar un poco a Tenshi. Seguro que no durmió nada en toda la noche.-robando un bocado de la porción de pastel de Keigo.
-
Fujiwara: mmm...no, seguro que no. No creo que haya hecho lo que hizo solo por eso. Debe tener otros motivos...-desviando un poco la mirada-pero insiste en querer hablarlo con Keisuke.
-
Gin: crees que ella le de cabida?-sonrió mientras avanzaba hacia la cocina con paso lento-es un buen chico, no? ^^
-
Kaith: O.O ha...hai....-volvió a sentarse a su lado-no la molesté con lo que le dije?
-
Fujiwara: mmm...no, seguro que no. No creo que haya hecho lo que hizo solo por eso. Debe tener otros motivos...-desviando un poco la mirada-pero insiste en querer hablarlo con Keisuke.
-
Gin: crees que ella le de cabida?-sonrió mientras avanzaba hacia la cocina con paso lento-es un buen chico, no? ^^
-
Kaith: O.O ha...hai....-volvió a sentarse a su lado-no la molesté con lo que le dije?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:Lo es? -sonrie- No se... no se si le acepte.. estamos hablando de la mujer que le pateo el culo a Keisuke y Keigo no?
-
Kya: Ie...-Besandole la mejilla- Te lo agradezco.... pero... enamorarse de mi? Es raro que eso pase.
-
Keigo: Oh.. tienes un dia agitado
Keisuke: Tenshi seguro me buscara en un rato
-
Seths: Mmm... no se si deba de hablar con el... no a solas al menos
-
Kya: Ie...-Besandole la mejilla- Te lo agradezco.... pero... enamorarse de mi? Es raro que eso pase.
-
Keigo: Oh.. tienes un dia agitado
Keisuke: Tenshi seguro me buscara en un rato
-
Seths: Mmm... no se si deba de hablar con el... no a solas al menos
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: si, es cierto...pero también hablamos del chico que fue entrenado para matar, no?-levantó una ceja-no son una buena pareja??
-
Kaith: y eso por qué??-frunció el ceño-Kya sama es la mujer más fantástica que existe. No me imagino como alguien no podría enamorase de eso. Eres valiente, audaz, decidida...tienes una fuerza de corazón admirable...y eres increíblemente bella...-tomó sus manos suavemente-eres admirable en más de un sentido. Te respeto...pero también quiero cuidarte y protegerte...¿como no podria enamorarme?
-
Hikaru: no, bueno...sólo trato de ayudar un poco...-le sonrió tímidamente-tampoco quiero descuidarte a ti...-luego miró a Keisuke-Keisuke san, que planes tienes para el día de hoy? Recuerda que debes descansar también...
-
Fujiwara: puedo acompañar a Keisuke si deseas...no creo que Ginzou esté en condiciones de hacerlo aún...
-
Kaith: y eso por qué??-frunció el ceño-Kya sama es la mujer más fantástica que existe. No me imagino como alguien no podría enamorase de eso. Eres valiente, audaz, decidida...tienes una fuerza de corazón admirable...y eres increíblemente bella...-tomó sus manos suavemente-eres admirable en más de un sentido. Te respeto...pero también quiero cuidarte y protegerte...¿como no podria enamorarme?
-
Hikaru: no, bueno...sólo trato de ayudar un poco...-le sonrió tímidamente-tampoco quiero descuidarte a ti...-luego miró a Keisuke-Keisuke san, que planes tienes para el día de hoy? Recuerda que debes descansar también...
-
Fujiwara: puedo acompañar a Keisuke si deseas...no creo que Ginzou esté en condiciones de hacerlo aún...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Página 3 de 23.