Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
"Retomando el control"
3 participantes
Página 13 de 23.
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Re: "Retomando el control"
Se quedó en silencio un par de segundos, mirándolo fijo. Levantó una ceja.
Yuushi:...no es Keisuke? hay alguien más?
-
Fujiwara: tú crees que me escuchó?? Sabes? Me tengo que joder por meterme donde no me llaman...-resoplando-que haga lo que quiera...
-
Le sonrió con sinceridad y acarició su cabeza y su mejilla, sin dejar de mirarla a los ojos.
Hikaru: estás más contenta? más tranquila, Kya san?-se acomodó más cerca, recostándose a su lado, pasando el brazo para abrazarla-me quedaré contigo, si? No te voy a dejar sola...
-
Levantó el rostro hacia él, con los ojos aguados, las mejillas levemente rojizas. Estaba emocionado por sus palabras. Nunca pensó que podía ser tan feliz. Que mereciera ser tan feliz. No él...no alguien como él...tan sucio, tan manchado...
Kaith: nii sama.....siempre quise escuchar esas palabras....
Yuushi:...no es Keisuke? hay alguien más?
-
Fujiwara: tú crees que me escuchó?? Sabes? Me tengo que joder por meterme donde no me llaman...-resoplando-que haga lo que quiera...
-
Le sonrió con sinceridad y acarició su cabeza y su mejilla, sin dejar de mirarla a los ojos.
Hikaru: estás más contenta? más tranquila, Kya san?-se acomodó más cerca, recostándose a su lado, pasando el brazo para abrazarla-me quedaré contigo, si? No te voy a dejar sola...
-
Levantó el rostro hacia él, con los ojos aguados, las mejillas levemente rojizas. Estaba emocionado por sus palabras. Nunca pensó que podía ser tan feliz. Que mereciera ser tan feliz. No él...no alguien como él...tan sucio, tan manchado...
Kaith: nii sama.....siempre quise escuchar esas palabras....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:...........-Le sonrie con todo el rostro- Siempre lo hemos sido Kaith... el destino se encargod e juntarnos de nuevo...-Acercandose a el y tomando su cabeza entre sus manos, acercandole y besando... su frente varias veces.
-
Kya: Arigatou Hikaru ^^
-
Keisuke:...-Miro de reojo a Kay- Entonces?
Kay:..........-Bostezo- Entonces? Tienes que decirles a esos dos de mi no?
-
Ten: Hay varias personas... que valen la pena proteger...-Dandole el bocado sin mirarle
-
Kya: Arigatou Hikaru ^^
-
Keisuke:...-Miro de reojo a Kay- Entonces?
Kay:..........-Bostezo- Entonces? Tienes que decirles a esos dos de mi no?
-
Ten: Hay varias personas... que valen la pena proteger...-Dandole el bocado sin mirarle
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Sus mejillas se sonrojaron tanto más y sus ojos brillaban de emoción contenida.
Kaith: nii sama!!!!-lo abrazó, hundiendo su rostro en el cuello del hermano, estrechándolo contra si mismo-Keigo nii sama...no quiero estar solo de nuevo....
-
Hikaru: no agradezcas...-apoyando su rostro en el hombro de la chica-ahora trata de descansar, si?
-
Gin: hablas de Seths y mi padre? Creo que a más que ellos...no? Creo que debemos hablar todos en una reunión general....
-
Levantó la mano para tomar la de Tenshi, mirándolo serio. Alejó la cuchara y lo obligó a mirarlo.
Yuushi: nii san...¿de qué hablas? ¿Qué pasa?
Kaith: nii sama!!!!-lo abrazó, hundiendo su rostro en el cuello del hermano, estrechándolo contra si mismo-Keigo nii sama...no quiero estar solo de nuevo....
-
Hikaru: no agradezcas...-apoyando su rostro en el hombro de la chica-ahora trata de descansar, si?
-
Gin: hablas de Seths y mi padre? Creo que a más que ellos...no? Creo que debemos hablar todos en una reunión general....
-
Levantó la mano para tomar la de Tenshi, mirándolo serio. Alejó la cuchara y lo obligó a mirarlo.
Yuushi: nii san...¿de qué hablas? ¿Qué pasa?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: de por que uno cuando elije proteger... curar heridas... esas personas solo se alejan... solo te usan para pasar un tiempo leve... y leugo siguen con sus planes pasajeros... siguen con sus vidas y solo te conviertes en una piedra mas en su camino....
(Le dio su momento filosofico)
...
Seths: entonces que tanto nos preocupamos por el??
-
Kya: Gracias... Hikachan ^^
--
Keigo:...........-Le abrazo con cuidado- Estoy contigo si? Kaith... no te dejare solo.. nunca..
(Le dio su momento filosofico)
...
Seths: entonces que tanto nos preocupamos por el??
-
Kya: Gracias... Hikachan ^^
--
Keigo:...........-Le abrazo con cuidado- Estoy contigo si? Kaith... no te dejare solo.. nunca..
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Su semblante cambió rotundamente. Su mirada más fiera y serio. Más que serio.
Yuushi: quien te hizo daño....? Dime quien fue nii san...quien carajo se atrevió a lastimarte?!?! Voy a matarlo, me oíste??? Quien fue?? ese idiota de Keisuke?? Fue él? U otra persona?? Quien fue???
-
Fujiwara: no lo sé Seths, en verdad no conozco tanto a Tenshi. No sé que tanto puede dejarse llevar...
-
Hikaru: no es nada...me alegra que seamos amigas...-acariciando la mejilla de la chica
-
Kaith: hai....-no levantó su rostro ni un ápice. Se sentía protegido cerca de su hermano
Yuushi: quien te hizo daño....? Dime quien fue nii san...quien carajo se atrevió a lastimarte?!?! Voy a matarlo, me oíste??? Quien fue?? ese idiota de Keisuke?? Fue él? U otra persona?? Quien fue???
-
Fujiwara: no lo sé Seths, en verdad no conozco tanto a Tenshi. No sé que tanto puede dejarse llevar...
-
Hikaru: no es nada...me alegra que seamos amigas...-acariciando la mejilla de la chica
-
Kaith: hai....-no levantó su rostro ni un ápice. Se sentía protegido cerca de su hermano
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Eh? -Estaba algo perdido- No lo se.. creo que solo.. yo mismo...
--
Kya: ^^ Hai... yo tambien...
-
Seths: Si se deja llevar.. puede caer en manos de su padre de nuevo
--
Keigo:........-Sonrie levemente acariciando su cabeza y le deja otro beso suave en la cabeza.
--
Kya: ^^ Hai... yo tambien...
-
Seths: Si se deja llevar.. puede caer en manos de su padre de nuevo
--
Keigo:........-Sonrie levemente acariciando su cabeza y le deja otro beso suave en la cabeza.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: eso es estúpido...-lo miró serio-dime que sucede nii san...¿alguien te hizo algo? ¿alguien te usó? Dime por favor...
-
Hikaru:......-se quedó en silencio un rato, acostada a su lado, con la cabeza cerca de su rostro-Kya san....? Crees que se puedan amar a dos personas a la vez?
-
Fujiwara: eso es lo que me preocupa...Yuuko es una rata muy astuta...si lo ve flaquear...se aprovechará de eso.
-
Levantó el rostro otra vez hacia él, sonriendole ampliamente. La mirada llena de inocencia.
Kaith: arigatou...Keigo nii sama...-se acercó a besar su mejilla-eres muy bueno conmigo...
-
Hikaru:......-se quedó en silencio un rato, acostada a su lado, con la cabeza cerca de su rostro-Kya san....? Crees que se puedan amar a dos personas a la vez?
-
Fujiwara: eso es lo que me preocupa...Yuuko es una rata muy astuta...si lo ve flaquear...se aprovechará de eso.
-
Levantó el rostro otra vez hacia él, sonriendole ampliamente. La mirada llena de inocencia.
Kaith: arigatou...Keigo nii sama...-se acercó a besar su mejilla-eres muy bueno conmigo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Como no serlo... eres mi hermanito... Kaith... lo eres...-Besando de nuevo su cabeza.
-
Kya: Creo que corazon.. puede encontrar caminos extraños... puede llegar a querer sin limites a mas de una persona... no es lo que se supone marca el origen de la vida? El amor eterno para todo...Hikaru?
-
Seths: Entonces sera mejor que ese mocoso se estabilice... no quiero problemas...
--
Ten: eh? No... no es nada Yuushi...-Sonrie levemente- Solo que me... me puse a pensar en cosas... lo siento...-Ofreciendole de nuevo el bocado
-
Kya: Creo que corazon.. puede encontrar caminos extraños... puede llegar a querer sin limites a mas de una persona... no es lo que se supone marca el origen de la vida? El amor eterno para todo...Hikaru?
-
Seths: Entonces sera mejor que ese mocoso se estabilice... no quiero problemas...
--
Ten: eh? No... no es nada Yuushi...-Sonrie levemente- Solo que me... me puse a pensar en cosas... lo siento...-Ofreciendole de nuevo el bocado
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: hai....-tomó las manos de Keigo y lo miró lleno de adoración-yo también cuidaré de ti, Keigo nii sama...yo te protegeré...-su rostro estaba rojo, los ojos brillosos y la respiración algo acelerada-trataré de ser bueno con nii sama....
-
Hikaru: pero...si debes elegir por una sola? Como decidir eso, Kya san...?-cerró los ojos, arrimándose un poco más a ella-como haces para dejar de lado a alguien sin herirlo? Como haces para decidir? Como hacer entender lo que se siente?
-
Fujiwara: esperemos que así sea...-sonrió-pero no le digas de ese modo...está esforzándose...-llegando al área de las celdas
-
Miró el bocado y luego al hermano, serio.
Yuushi: no te creo.....Tenshi nii...no me estás diciendo la verdad....-desvió la vista-pero es lógico...no debe ser fácil confiar en alguien como yo...-aceptando el bocado finalmente
-
Hikaru: pero...si debes elegir por una sola? Como decidir eso, Kya san...?-cerró los ojos, arrimándose un poco más a ella-como haces para dejar de lado a alguien sin herirlo? Como haces para decidir? Como hacer entender lo que se siente?
-
Fujiwara: esperemos que así sea...-sonrió-pero no le digas de ese modo...está esforzándose...-llegando al área de las celdas
-
Miró el bocado y luego al hermano, serio.
Yuushi: no te creo.....Tenshi nii...no me estás diciendo la verdad....-desvió la vista-pero es lógico...no debe ser fácil confiar en alguien como yo...-aceptando el bocado finalmente
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: TE has esforzado por no decepcionarle... Yuu.. no quiero que pienses que quiero convencerte... solo por que a los que estoy ahora no les conviene donde estas... no quiero verte muerto.. ni herido... Por mi parte... pues... vole mas alto de lo que debia... es todo... nii chan... es todo...
---
Seths: Si se esta esforzando... lo se.. lo se...-Girando los ojos.
-
Kya: Pues... en ese caso no te toca... a ti... si no una de esas personas se dara cuenta... que no es el elegido... Hikaru.
--
Keigo: Te sientes bien... Kaith? -Mirandole algo preocupado- no has descanzado correctamente...-Le carga de golpe- Vamos... si? Te llevare a descanzar.
---
Seths: Si se esta esforzando... lo se.. lo se...-Girando los ojos.
-
Kya: Pues... en ese caso no te toca... a ti... si no una de esas personas se dara cuenta... que no es el elegido... Hikaru.
--
Keigo: Te sientes bien... Kaith? -Mirandole algo preocupado- no has descanzado correctamente...-Le carga de golpe- Vamos... si? Te llevare a descanzar.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi:..........-lo miró serio-ya averiguaré quien te ha lastimado, nii san...y cuando lo descubra, pagará las consecuencias...porque no creo que sea tu culpa. Tú no eres así...
-
Se detuvo frente a la celda del hombre en cuestión.
Fujiwara: no rebuznes...-riendo-sólo digo lo que creo...-pegando la oreja a la puerta-pues no se escucha nada...
-
Hikaru: sé que voy a lastimarlo...lo sé...y me duele en el alma, Kya....-dijo más para ella a pesar de mencionarla-me duele porque me importa demasiado...me duele porque se que se merece lo mejor...
-
Kaith: O.O nii sama!!!!-abrazándose por el cuello del chico-no...no tienes que hacer esto...yo...estoy bien...u.u no debes rebajarte a llevarme en andas Keigo nii...yo...yo...-otra vez, la respiración entrecortada->.<
-
Se detuvo frente a la celda del hombre en cuestión.
Fujiwara: no rebuznes...-riendo-sólo digo lo que creo...-pegando la oreja a la puerta-pues no se escucha nada...
-
Hikaru: sé que voy a lastimarlo...lo sé...y me duele en el alma, Kya....-dijo más para ella a pesar de mencionarla-me duele porque me importa demasiado...me duele porque se que se merece lo mejor...
-
Kaith: O.O nii sama!!!!-abrazándose por el cuello del chico-no...no tienes que hacer esto...yo...estoy bien...u.u no debes rebajarte a llevarme en andas Keigo nii...yo...yo...-otra vez, la respiración entrecortada->.<
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Rebajarme? No se a que te refieres con eso...-Le pego hacia si mientras caminaba hacia el cuarto del mcuhacho- Eres mi hermano... no hay nada de que avergonzarse... Kaith.
-
Kya: Pues... alli esta en juego.. Hikaru... que si quieres a los dos... o... amas a uno...
-
Seths: Nada? -Levantando una ceja- tal vez le mordio la yugular xD
-
Ten:.....ie.... en verdad... es mi culpa...-Bajando la mirada.
-
Kya: Pues... alli esta en juego.. Hikaru... que si quieres a los dos... o... amas a uno...
-
Seths: Nada? -Levantando una ceja- tal vez le mordio la yugular xD
-
Ten:.....ie.... en verdad... es mi culpa...-Bajando la mirada.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith:.........-pegando su rostro al pecho del chico-nii sama no me conoce del todo....no sabe el monstruo que puedo ser...-dijo con un hilo de voz-si lo supieras...me odiarías sin duda...
-
Hikaru:...............no lo sé.....en este momento, no lo sé.....-quedándose en silencio
-
Fujiwara: O.O tu crees?!?!-tomando la cerradura de la celda-traes un arma contigo???
-
Se sentó en la cama, enfrentándolo. Tomó el rostro del chico entre sus manos, alzándolo.
Yuushi: no, no lo es...sé como eres, Tenshi nii...y no eres de los que se hace idea de algo de la nada...-serio-es como dijiste antes, te han usado, y pagarán por ello!!
-
Hikaru:...............no lo sé.....en este momento, no lo sé.....-quedándose en silencio
-
Fujiwara: O.O tu crees?!?!-tomando la cerradura de la celda-traes un arma contigo???
-
Se sentó en la cama, enfrentándolo. Tomó el rostro del chico entre sus manos, alzándolo.
Yuushi: no, no lo es...sé como eres, Tenshi nii...y no eres de los que se hace idea de algo de la nada...-serio-es como dijiste antes, te han usado, y pagarán por ello!!
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: No se de que hablas.. no se que tipo de"mounstruo" dices que puedes ser... Kaith.. pero no importa que pase o quien eres... te amo... Kaith...
--
Kya:..............-Le jala de la nuca y le besa .... profundamente xD
-
Seths: A demas de la de los pantalones? -Sonrie y saca de detras una 9mm
-
Ten:.......^^ Sigues siendo tan amable Yuushi... es solo que me hice una idea equivocada... es mi culpa...
--
Kya:..............-Le jala de la nuca y le besa .... profundamente xD
-
Seths: A demas de la de los pantalones? -Sonrie y saca de detras una 9mm
-
Ten:.......^^ Sigues siendo tan amable Yuushi... es solo que me hice una idea equivocada... es mi culpa...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Tembló en sus brazos, se estremeció. No quería desilusionarlo. No quería decepcionarlo. Pero no podía ocultar lo que era. Su hermano tendría que saberlo. El monstruo que era...el monstruo que no podía eliminar de su ser....
Kaith:.....te mostraré lo que soy realmente nii sama...te mostraré en lo que me convirtieron...-su rostro estaba rojo, caliente-y me odiarás...ya lo verás...-sollozando
-
Hikaru:.......................O.O-abrió los ojos grandes como platos, sorprendida. Aún abrazaba a la chica. Subió su mano hasta el hombro de ella, presionando levemente. No supo como reaccionar al principio, pero de a poco, respondió al beso...con la misma intensidad xD
-
Fujiwara: oh...te amo....-sonrió y sacó su revolver de detrás de la cintura. Marcó el código de seguridad de la puerta y la abrió con cuidado
-
Yuushi: NO!!! ESO NO ES ASI!! Tu...tu eres bueno nii san...no es tu culpa...si te hiciste esa idea, es porque te la hicieron creer...-pucherando-fue Keisuke san, verdad? Él jugó contigo?? Y aún así lo defiendes...u.u
Kaith:.....te mostraré lo que soy realmente nii sama...te mostraré en lo que me convirtieron...-su rostro estaba rojo, caliente-y me odiarás...ya lo verás...-sollozando
-
Hikaru:.......................O.O-abrió los ojos grandes como platos, sorprendida. Aún abrazaba a la chica. Subió su mano hasta el hombro de ella, presionando levemente. No supo como reaccionar al principio, pero de a poco, respondió al beso...con la misma intensidad xD
-
Fujiwara: oh...te amo....-sonrió y sacó su revolver de detrás de la cintura. Marcó el código de seguridad de la puerta y la abrió con cuidado
-
Yuushi: NO!!! ESO NO ES ASI!! Tu...tu eres bueno nii san...no es tu culpa...si te hiciste esa idea, es porque te la hicieron creer...-pucherando-fue Keisuke san, verdad? Él jugó contigo?? Y aún así lo defiendes...u.u
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Ie... Keisuke es de otro hombre... y Karu es de otro hombre... -Se apoyo en la pared y se deslizo hasta llegar al piso- Ah... que estoy haciendo de mi? Por que... me hago tantas ideas tontas?
-
Seths:Y?? Ten cuidado si?
-
Keigo: Kaith.... no digas esas co... Nii chan... no llores!!! Por kami!!
-
Se alejo y le sonrio con la mirada, levanto una ceja mirandole.
-
Seths:Y?? Ten cuidado si?
-
Keigo: Kaith.... no digas esas co... Nii chan... no llores!!! Por kami!!
-
Se alejo y le sonrio con la mirada, levanto una ceja mirandole.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Lo miró en silencio por un rato. Con cuidado, se puso de pie, lentamente. Tanto como el dolor de su cuerpo se lo permitía.
Yuushi: "Karu"? Quien es "Karu"? Es otro Atobe?!?!-caminó hasta donde su hermano estaba y, despacio, se sentó a su lado en el suelo->.< déjame ayudarte...si? No está mal enamorarse de alguien hermano...a veces pasa...no podemos evitarlo...-le sonrió-hay que luchar por lo que uno desea...un Oshitari no se queda con los brazos cruzados ^^
-
Fujiwara:....si....-abrió un poco más la celda y extendió el brazo con el arma delante-tu me cubres la espalda...y no dudes en disparar si se pone feo, ok? No importa lo que me pase...no dejes que se escape...-dando un paso dentro
-
Kaith:..............-abrazándose a él, en silencio
-
Parpadeó un par de veces, pasando la lengua por su labio superior. La miró a los ojos, desdoblando una sonrisa lentamente. Una sonrisa seductora.
Hikaru: ahm...Kya san....?-le respondió el gesto, levantando también la ceja, como si se tratara de aceptar una invitación implícita.
Yuushi: "Karu"? Quien es "Karu"? Es otro Atobe?!?!-caminó hasta donde su hermano estaba y, despacio, se sentó a su lado en el suelo->.< déjame ayudarte...si? No está mal enamorarse de alguien hermano...a veces pasa...no podemos evitarlo...-le sonrió-hay que luchar por lo que uno desea...un Oshitari no se queda con los brazos cruzados ^^
-
Fujiwara:....si....-abrió un poco más la celda y extendió el brazo con el arma delante-tu me cubres la espalda...y no dudes en disparar si se pone feo, ok? No importa lo que me pase...no dejes que se escape...-dando un paso dentro
-
Kaith:..............-abrazándose a él, en silencio
-
Parpadeó un par de veces, pasando la lengua por su labio superior. La miró a los ojos, desdoblando una sonrisa lentamente. Una sonrisa seductora.
Hikaru: ahm...Kya san....?-le respondió el gesto, levantando también la ceja, como si se tratara de aceptar una invitación implícita.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Si hermano... pero.. que pasa cuando... esas personas ya tiene al alquien mas?
-
Seths:....... Ok...-Entrando despues de el.
-
Keigo:...........-abre la puerta del cuarto- Kaith? ....-Acercandose a la cama- Estas bien?
-
Kya: Entonces... es eso lo que sienteS?
-
Seths:....... Ok...-Entrando despues de el.
-
Keigo:...........-abre la puerta del cuarto- Kaith? ....-Acercandose a la cama- Estas bien?
-
Kya: Entonces... es eso lo que sienteS?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: pues, si su relación es suficientemente fuerte, no deberían preocuparse por ti, verdad? Y si no es así...-le sonrió-peor para ellos, porque tu tendrás lo que amas...
-
Intentó divisar en la penumbra de la celda, pero en verdad no veía nada. Trató de agudizar todos sus sentidos. Algo no le gustaba en todo esto.
-
Kaith: hai....estoy bien...sólo déjame en mi cama, si? nii sama?
-
Sonrió con un leve rubor en sus mejillas.
Hikaru: mmm...podría decirse...
-
Intentó divisar en la penumbra de la celda, pero en verdad no veía nada. Trató de agudizar todos sus sentidos. Algo no le gustaba en todo esto.
-
Kaith: hai....estoy bien...sólo déjame en mi cama, si? nii sama?
-
Sonrió con un leve rubor en sus mejillas.
Hikaru: mmm...podría decirse...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Entonces no los amas... solo los quieres... Hikaru... tienes que definir si a uno de esos dos es que amas en verdad...
--
Keigo:............-Le dejo con cuidado en la cama- Estas bien.. en serio?
--
Seths: Por que esta todo tan.. oscuro?
-
Ten: no quiero inrrumpir en su felicidad... nii chan...
--
Keigo:............-Le dejo con cuidado en la cama- Estas bien.. en serio?
--
Seths: Por que esta todo tan.. oscuro?
-
Ten: no quiero inrrumpir en su felicidad... nii chan...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Bajó su mirada, sonriendo con algo de tristeza.
Hikaru: si....comprendo lo que dices...tienes razón...-cerrando sus ojos-tienes toda la razón...
-
Levantó sus manos y tomó el rostro de Keigo, en silencio. Lo miró a los ojos. Su respiración estaba acelerada y su rostro se sentía hervir. Estaba rojo. Muy rojo. Acarició el rostro de Keigo, mirándolo profundamente. Sus mejillas, sus labios....
Kaith: tengo....problemas para...para controlar algunos instintos Keigo nii...todo lo que tiene que ver con...el tacto...el roce...el placer...-sus ojos se aguaron nuevamente-no puedo evitarlo...no importa quien sea...no puedo evitarlo...y me vuelvo un monstruo...
-
Fujiwara:.............-se quedó de pie, estático-esto no me gusta nada...salgamos de aquí y vayamos por refuerzos...ahora!!!!
-
Yuushi: nada está escrito en piedra Tenshi. Si su felicidad se ve "amenazada" es porque no es tan fuerte.-cerrando los ojos-tu también tienes derecho a ser feliz...
Hikaru: si....comprendo lo que dices...tienes razón...-cerrando sus ojos-tienes toda la razón...
-
Levantó sus manos y tomó el rostro de Keigo, en silencio. Lo miró a los ojos. Su respiración estaba acelerada y su rostro se sentía hervir. Estaba rojo. Muy rojo. Acarició el rostro de Keigo, mirándolo profundamente. Sus mejillas, sus labios....
Kaith: tengo....problemas para...para controlar algunos instintos Keigo nii...todo lo que tiene que ver con...el tacto...el roce...el placer...-sus ojos se aguaron nuevamente-no puedo evitarlo...no importa quien sea...no puedo evitarlo...y me vuelvo un monstruo...
-
Fujiwara:.............-se quedó de pie, estático-esto no me gusta nada...salgamos de aquí y vayamos por refuerzos...ahora!!!!
-
Yuushi: nada está escrito en piedra Tenshi. Si su felicidad se ve "amenazada" es porque no es tan fuerte.-cerrando los ojos-tu también tienes derecho a ser feliz...
Hika chan- Admin
- Escuela :
KyA:Bueno poderte ayudar... -Sonriendo levemente.
-
Keigo: No.. nii chan... no eres un mounstruo.. no lo eres...
-
Seths: Por que esta todo tan oscuro? No veo nada.. nada...
-
Ten: si hermano.. tambien lo pense... pero ... no soy quien para arrebatarle la felicidad a nadie..
-
Keigo: No.. nii chan... no eres un mounstruo.. no lo eres...
-
Seths: Por que esta todo tan oscuro? No veo nada.. nada...
-
Ten: si hermano.. tambien lo pense... pero ... no soy quien para arrebatarle la felicidad a nadie..
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Le sonrió sin decir nada. Sólo volvió a recostarse a su lado, apoyando la cabeza en el hombro de la chica. Volvió a rodearla con un brazo, en silencio.
-
Kaith:....lo soy....lo soy....-lo miró con los ojos nublados totalmente, el pecho bajando y subiendo en una respiración agitada. Excitación que no podía controlar. Lo sabía y le avergonzaba que lo viera así. Más él que cualquiera. Pero no podía controlarlo-me odiarás...nii sama...-acarició el rostro de Keigo, su cuello y sus brazos. Tomó una de las manos de su hermano y la tomó, para ponerla sobre su pecho-lo sientes?-el corazón latía con fuerza-no puedo evitarlo...no puedo...
-
Fujiwara: no lo se Seths....volvamos...-giró sobre si mismo, volviendo hacia la puerta-te sacaré de aquí...yo buscaré la luz de la celda.
-
Yuushi: nii san...no se roba nada que no quiere ser robado, sabes? Hablas de felicidad...y la tuya? Si alguna de esas personas te termina eligiendo...es porque su destino estaba contigo, no con quien están ahora...-levantó los hombros-yo no bajaría los brazos hasta tener un NO seguro...
-
Kaith:....lo soy....lo soy....-lo miró con los ojos nublados totalmente, el pecho bajando y subiendo en una respiración agitada. Excitación que no podía controlar. Lo sabía y le avergonzaba que lo viera así. Más él que cualquiera. Pero no podía controlarlo-me odiarás...nii sama...-acarició el rostro de Keigo, su cuello y sus brazos. Tomó una de las manos de su hermano y la tomó, para ponerla sobre su pecho-lo sientes?-el corazón latía con fuerza-no puedo evitarlo...no puedo...
-
Fujiwara: no lo se Seths....volvamos...-giró sobre si mismo, volviendo hacia la puerta-te sacaré de aquí...yo buscaré la luz de la celda.
-
Yuushi: nii san...no se roba nada que no quiere ser robado, sabes? Hablas de felicidad...y la tuya? Si alguna de esas personas te termina eligiendo...es porque su destino estaba contigo, no con quien están ahora...-levantó los hombros-yo no bajaría los brazos hasta tener un NO seguro...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Mmm Yuushi... eres realmente... un buen hermano....-Besando su mejilla- De verdad... gracias por animarme...
--
Seths: Pero...-Habia un olor raro en el ambiente- Pe... pero... por donde es que ...es...ta...-Sacudio la cabeza- Kyosuke... tapate la boca y la nariz...
--
Kya: Hikaru.... tienes que empezar a ser mas fuerte...
-
Keigo: Kaith....-Le miro preocupado- Tranquilo por favor... Kaith... estoy contigo... Lo estoy...
--
Seths: Pero...-Habia un olor raro en el ambiente- Pe... pero... por donde es que ...es...ta...-Sacudio la cabeza- Kyosuke... tapate la boca y la nariz...
--
Kya: Hikaru.... tienes que empezar a ser mas fuerte...
-
Keigo: Kaith....-Le miro preocupado- Tranquilo por favor... Kaith... estoy contigo... Lo estoy...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: papá dice que eres un traidor...-le sonrió-yo no lo veo así hermano...creo que hiciste bien en irte y buscar tu camino lejos de papá y esa loca. Las cosas están muy podridas allí...-suspirando-en fin...intenta seguir mi consejo, si?-le sonrió-si deseas algo, ve y tómalo para ti!!!
-
Fujiwara:.........-abrió los ojos grandes y tomó a Seths del brazo-sal...sal de aquí!!! Vete!!! Busca a....alguien...-debía sacarlo, no dejaría que otra vez lo hirieran por su culpa-SAL!!!!-con fuerza, logró arrojarlo lejos de la celda
-
Hikaru: mmm...si, es verdad....-abrió los ojos para mirarla-y también necesito poner en orden mi corazón, Kya. Y ver...que quiero para mi. Que deseo...
-
No le dijo nada, solo abrió la boca para dejar escapar un gemido algo prolongado. Sus mejillas estaban por completo rojas. Arqueó su espalda y llevó la mano de Keigo hacia abajo, hacia su cintura y un poco más. La tensión era evidente. Levantó el rostro, casi rozando los labios del chico. Lo miró algo perdido, extasiado.
Kaith: nii....sama....
-
Fujiwara:.........-abrió los ojos grandes y tomó a Seths del brazo-sal...sal de aquí!!! Vete!!! Busca a....alguien...-debía sacarlo, no dejaría que otra vez lo hirieran por su culpa-SAL!!!!-con fuerza, logró arrojarlo lejos de la celda
-
Hikaru: mmm...si, es verdad....-abrió los ojos para mirarla-y también necesito poner en orden mi corazón, Kya. Y ver...que quiero para mi. Que deseo...
-
No le dijo nada, solo abrió la boca para dejar escapar un gemido algo prolongado. Sus mejillas estaban por completo rojas. Arqueó su espalda y llevó la mano de Keigo hacia abajo, hacia su cintura y un poco más. La tensión era evidente. Levantó el rostro, casi rozando los labios del chico. Lo miró algo perdido, extasiado.
Kaith: nii....sama....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Página 13 de 23.