Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
"Retomando el control" - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
"Retomando el control" - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
"Retomando el control" - Página 12 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
"Retomando el control" - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
"Retomando el control" - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
"Retomando el control" - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
"Retomando el control" - Página 12 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
"Retomando el control" - Página 12 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
"Retomando el control" - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
"Retomando el control" - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD

"Retomando el control" - Página 12 Pelcula0003newxd3-1
"Retomando el control" - Página 12 POTV12SPBRREG6
"Retomando el control" - Página 12 Keigoatobe
"Retomando el control" - Página 12 Atobe
"Retomando el control" - Página 12 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..

Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro

Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center

Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe

Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.

Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …

Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:

Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)

Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …

Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:

----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!

"Retomando el control" - Página 12 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

"Retomando el control" - Página 12 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

"Retomando el control" - Página 12 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_n"Retomando el control" - Página 12 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_n"Retomando el control" - Página 12 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_n"Retomando el control" - Página 12 …

"Retomando el control"

3 participantes

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

"Retomando el control" - Página 12 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Atobe Keigo Mar Dic 27, 2011 1:40 am

Kay: Bien... entonces tenemos que ver que esos dos se pongan en marcha cuanto antes.. mientras mas pronto lo hagan mas pronto tendremos en nuestras filas a un aliado mas.. fuerte y repuesto...

Keisuke: Oe...

---

Kya: Como yo?-Ladeo la cabeza- Hikaru no crees que a veces yo deberia ser mas como tu?

--

Kuroi: Tranquilo... Tranquilo... Kaith.. tranquilo...

-

Seths:Ah...-Puchero- Lo siento...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 12 Hyotei

Mensaje  Hika chan Mar Dic 27, 2011 2:00 am

Gin: lo mismo pienso. Creo que debemos aprovechar este momento de impás para recobrar el control de varias cosas, asegurarlo, volvernos más fuertes en más de un sentido...-mirando a ambos-sinceramente tengo desconfianza en que podamos controlar a Yuuko o Yuushi allí en las celdas...y dudo que su madre se quede con los brazos cruzados...-pensativos-también debemos comenzar a considerar las posibles respuestas del resto de las familias de Tokyo y Japón a la invitación que hizo Keisuke...

-

Hikaru: ¿y por qué querrías ser como yo?-levantó una ceja, con una mueca-no te da beneficio de nada y convengamos que en este ambiente no es muy útil sinceramente...

-

Se serenó un poco y se alejó, sonriéndole al hombre.

Katih: lo siento...ya estoy bien...-asintió-iré a ver a Keigo nii san...le diré que...-se detuvo-ah...puedo, no?

-

Fujiwara: descuida...yo te interpreté mal...-besando su frente-no te hagas problema ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 12 Seigaku

Mensaje  Atobe Keigo Mar Dic 27, 2011 2:14 am

Keisuke: Y acaso no cuenta mi...

Kay: Tu opinion... no realmente ahora...te quiero sano, fuerte... vivo Keisuke.. me oyes?

Keisuke:..............

-

Kya: Siempre es necesario el tene sentido comun XD

-

Kuroi: claro hijo ve.. no hay lios... ^^

--

Seths:..........Ahora...¿A que haremos? eh? Que tienes en plan? Kyosuke?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Mar Dic 27, 2011 2:25 am

Gin: ah...oe, oe...un momento Kaizen...-mirándolo serio-tampoco es tan así, ok? Es cierto que todos queremos que Keisuke se recupere al 100% y es indispensable que descanse y no se sobreesfuerce...pero él es el líder y no puede desaparecer de un día para el otro y....-se quedó mirando a uno y a otro por un largo rato-a no ser que......mmm....¿qué tanto pueden parecerse ambos?

-

Hikaru: ¿y crees que yo aporto sentido común?-sonrió de lado-sería la primera vez que alguien me dice algo así...

-

Kaith: hai!!! ^-^-con una mirada más inocente-iré a decirle a nii sama!!!! Se pondrá tan feliz!!!!!-corriendo hacia la puerta

-

Fujiwara: pues, la verdad, con todo esto...me preocupa hacer algo que esté fuera de los planes de alguien más...-levantó una ceja-Kuroi con sus planes...Keisuke con sus planes...nadie dice nada...creo que lo mejor ahora es "unificar" los planes de todos y blanquear la situacion...¬¬
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Mar Dic 27, 2011 3:06 am

Seths: Eso seria lo indicado... realmente Kyosuke

-

Kya: Lo creo... aca todos pensamos rapido y actuamos mas rapido aun.. a veces es bueno quedarse a pensar unos segundos.

-

Kuroi: Ve con cuidado hijo...-Sentandose en la cama.

--

Kay: Creo que comienzas a leer nuestras mentes Ginzou

Keisuke: ¬¬
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Mar Dic 27, 2011 3:13 am

Fujiwara: sinceramente, creo que si no solucionamos esas cuestiones ahora mismo, terminaremos destruyendo parte de nuestra integridad, comprometiendo la confianza dentro de la familia. Si no unificamos intereses y metas estamos perdidos, Seths...-mirándolo preocupado

-

Hikaru: pues...no lo sé Kya...-suspirando, se sentó en la silla frente a ella-de las veces que quise opinar, son muy pocas las que me escucharon realmente...generalmente me tratan como la mocosa estúpida llorona...la que vive en su mundo de cristal. Es muy difícil revertir una imagen así...

-

Salió corriendo del cuarto y fue hasta la enfermería, donde estaba su hermano

-

Gin: es que....-evaluando las opciones-podría ser una buena opción para que te tomes un descanso Keisuke...¿tú confías en tu hermano, no? Y mientras Tenshi y Seths san busquen otra opción de tratamiento...puedes desaparecer de la vista sin hacerlo realmente...-miró a Keisuke, sonriendo-¿no te parece?

Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Mar Dic 27, 2011 3:17 am

Keisuke: Si pero...

Kay: Pero que?

Keisuke: Pero.. Los demas no van a confiar en el!! Papa.. aceptara? Tenshi lo hara?

-

Seths: Es como dices el momento de unir las ideas de todos... Kyosuke... ahora no podemos darnos el lujo de flojear en nada... nada...

-

Kya: revertir? Ie... replantear diria yo ^^

--

Keigo:........-Salia del cuarto- Kaith?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Mar Dic 27, 2011 3:31 am

Gin: lo harán si les explicamos que ocurrió, no? No creo que tenga ya mucho sentido ocultar estas cosas Keisuke...ya es hora de poner todas las cartas sobre la mesa, con todos...-serio

-

Fujiwara: exacto! No es momento de divisiones...es momentos de ser más fuertes que nunca...-miró por la ventana hacia donde estaban las celdas-tenemos al enemigo en casa...y uno demasiado inteligente...

-

Hikaru:......crees que sea posible? Me gustaría poder tener una imagen más fuerte, más segura...pero sin dejar de ser como soy, de algún modo...-sonrió por lo bajo-quiero ser una buena consejera...ser una buena asistente de médico y que me tengan confianza como le tienen a Tenshi...me gustaría que me tomen enserio...demostrar que no soy una muñeca que se rompe...

-

Kaith: O.O...-se detuvo de golpe-nii sama....? No estabas en la enfermería??

Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Mar Dic 27, 2011 3:41 am

Keisuke:..........-Bajo la mirada- tengo miedo... no quiero hacerlo

Kay: ¬¬ Cobarde.

-

Kya: Seras una buena consejera Hikaru lo se.. lo presiento.

--

Seths:En ese caso... tenemos que tener mas cuidado aun con ese enemigo...-Serio

-
Keigo: o.o ah... pues iba por algo a la cocina... paso algo?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Mar Dic 27, 2011 3:58 am

Gin: eh? miedo?-lo miró confundido-de qué tienes miedo? o.o no comprendo Keisu...

-

Hikaru: gracias Kya san...-haciendo una reverencia-es reconfortante que le tengan confianza a una...-sonrió-quizás...debamos aprender la una de la otra...

-

Fujiwara: ya te dije, es un tipo peligroso...hay que tener sumo cuidado cuando se lo vaya a ver. No dudo en que aprovechará cualquier descuido para escaparse y....-mirándolo fijo-hay que cuidar a Tenshi...está en grave peligro...

-

Kaith: NII SAMA!!!!-abrazándolo fuerte-oto san....otosan no....él no....-atropellandose con las palabras-él en realidad no....
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Mar Dic 27, 2011 4:10 am

Seths:..........-Levanta una ceja- Y donde esta exactamente Tenshi ahora?

-

Keigo: wow.. wow.. espera que no te entiendo nada.. que pasa? Kaith?

-

Kya: creo que seria lo mas correcto.

-

Keisuke: No tomen decisiones por mi.. se los prohibo... me escuchan?

Kay:........de que tienes mie...

Keisuke: Cierra la boca!! Estoy bien como estoy... Kaizen... y punto...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Mar Dic 27, 2011 4:21 am

Fujiwara: pues....no lo sé...-abriendo los ojos grandes-espero que no haya hecho ninguna tontería...¿no?-dando un respingo-como ir a ver a su padre solo?!?! O.O

-

Kaith: papá....Keigo nii sama...papá no es un traidor!!! Hablé con él...está en su cuarto...él...él lo hizo siguiendo un plan para...para poner en jaque a los Oshitari. Ya habló con Keisuke san...aclaró todo...-sollozando-sabía que no podía ser cierto nii sama...lo sabía...T^T

-

Hikaru: bien...-volviendo a ponerse de pie-cuando te recuperes, comenzaremos a trabajar juntas en eso...^^ ahora te dejaré para que descanses, si?

-

Gin: oe...calma...calma...O.O Keisu...nadie tomó decisiones por ti!! Estoy sólo dando mi punto de vista, si? Qué es para lo cual me pusieron en este puesto, dicho sea de paso...-mirando a Keisuke preocupado-que ocurre? De que tienes miedo?
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Mar Dic 27, 2011 4:36 am

Kay: Ya te has hecho a la idea no? Keisuke... No quieres hacer nada por mejorar? Por estar al lado de Gin mas tiempo?

Keisuke: Acepto opiniones... pero...¿ Quien dice que mejorare si hacen algo? Nada de lo que han hecho hasta ahora... sirvio... por que deberia de ser diferente... Si hacen algo mas extremo.. en lugar de mejorar ... posiblemente yo...

Kay: Eres un cobarde... Keisuke.. mas en pensar eso.

-

Seths: Es un Oshitari no? Es su familia... posiblemente desee estar con ellos...

-

Keigo:...........Ahh? Lo que dices?.... es decir... pero..

-

kya: Asi lo haremos... Hikaru es una promesa.

-

Se abre levemente la celda de Yuushi.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Mar Dic 27, 2011 4:55 am

Miró a Keisuke a los ojos, profundamente. Lo tomó de los hombros para hablarle.

Gin: ¿Por qué no debería ser diferente? No bajes los brazos aún, Keisuke...¡no voy a permitirlo! Dije que agotaría hasta la última de las opciones por ayudar a recuperarte. ¡Y es lo que planeo hacer! Moveré cielo y tierra, si es necesario vendería mi alma la diablo por tenerte conmigo toda la vida...¡¡ así que no me digas que ya has perdido las esperanzas!!

-

Fujiwara:.........-lo miró con caraa de circunstancia-y eso es seguro?!? Yuuko lo amenazó claramente...va a matarlo a la primera oportunidad que tenga...no lo va a dudar...-se echó hacia atrás el cabello, nervioso-tal vez esté en la enfermeria...o con Hikaru...debemos buscarlo...

-

Kaith: Si, si!! Es verdad!! él no es traidor, Keigo nii...se disculpó conmigo...dijo que le dolía no habernos dicho...que sabía que estaba mal, pero fue todo parte de su plan. ¿Entiendes? ¿Entiendes lo que digo nii sama? Hikaru san tenía razón...las cosas no son como parecen...papá no es traidor!! No lo es!!!-casi llorando de la emoción xD

-

Hikaru: hai!!!-se acercó y dejó un beso en la frente de la chica xD y luego le sonrió de modo sexy-ahora descansa, si?

-

El chico estaba acostado de espaldas en el camastro, mirando al techo fijamente. Los ojos bien abiertos, sin decir nada, ni moverse. Ni siquiera movió un pelo cuando la celda se abrió.
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Mar Dic 27, 2011 5:02 am

Keisuke: Y que pasa Gin si.. al intentarlo me pierdes?...¿Que pasaria?

-

Seths: Si lo deseas vamos a buscarle ahora mismo...

-

Keigo: o.o... si.. tranquilo... es que... no... no lo se.. Kaith.. yo...-Desviando la mirada.

-

Kya: Ah.. ah.. no quiero estar en cama.. --_--

-

La puerta se cerro en un chirrido

Ten: Te traje el desayuno Yuushi... Y tienes suerte... a Keigo le gusta la vainilla francesa... asi que no hubo problema en ponerle a tu ensalada de frutas ese sabor...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Mar Dic 27, 2011 3:04 pm

Gin: Keisuke....-lo miró a los ojos seriamente-te perderé si no hacemos algo...y no quiero perderte por nada del mundo. Eres todo para mi y quiero ayudarte. Prometí que lo haría, Keisu....te lo prometí...-abrazándolo-¿Confías en Tenshi, no? ¿Confías en tu padre? Ellos sólo lo harán si están seguros...debemos intentarlo...

-

Fujiwara: me gustaría, si-asintiendo-tengo miedo que haya intentado ir a hablar con su padre...

-

Kaith: nii sama....¿no estás feliz por la noticia¿-lo tomó de los hombros casi con desesperación-¡¡papá no hizo nada malo!! ¿Entiendes? Keisuke san ya lo sabe, lo dejó salir...¡es una gran noticia Keigo nii! Yo...yo estoy feliz...T^T

-

Hikaru: pero debes hacerlo, Kya san...-acariciando su mejilla-sólo por hoy, si? Hasta que te recuperes un poco más. Eres una chica muy fuerte, no tardarás mucho en estar de nuevo en pie. Por favor, hazme caso ahora, si?

-

El muchacho sonrió sin mover la cabeza ni mover un ápice de su cuerpo.

Yuushi: te arriesgas mucho al hacer estas cosas por mi, nii san...no deberías. Ya has ganado su confianza, no? Cuanto crees que demoren en quitártela si creen que haces algo sospechoso?
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Mar Dic 27, 2011 10:59 pm

Ten:Sospechoso? Ie.. solo soy como soy.. no puedo dejar de ser tu hermano... Yuushi...-Dejo el tazon sobre el pecho del chico- Ademas tiene miel.. -Suspiro- Disfrutalo... ¿como van tus heridas?
-

Seths: No creo que sea tan tonto... verdad?

-

Kya: Bueno.. como es un consejo de mi consejera... lo tomare... ^^

-

Keisuke: Eso no quita el factor de riezgo... Gin... no lo quita... T^T

--

Keigo: Pero como? que pruebas? Kaith.. aun estoy algo confundido con esto
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Mar Dic 27, 2011 11:19 pm

Yuushi: pues....duelen....-sonrió un poco más e intentó levantarse, pero era evidente que no podía hacerlo solo-me duelen hasta las pestañas nii san...-intentó una vez más pero fracasó nuevamente. Sencillamente no tenía fuerzas.

-

Fujiwara: no, tonto no....-levantó una ceja-pero ¿testarudo?

-

Hikaru: así me gusta!-se inclinó a dejar un beso en su mejilla-intenta dormir, vendré nuevamente en un rato para ver como estás...

-

Gin: es cierto...pero si no hacemos nada Keisu...¿que pasará, eh? Tenshi dice que hay buenas chances...y no hará nada imprudente...-tomó las manos del chico-piénsalo, si? Al menos piénsalo...

-

Kaith: no se necesitan pruebas nii sama...-serio-si papá lo dice...yo creo que él...
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Mar Dic 27, 2011 11:23 pm

Keigo: Gomen... Kaith... -Despeino su cabeza, y bajo la mirada- Pero si es como dices... tiene que volver a ganarse mi confianza... no perdono que halla jugado asi con mis sentimientos...

.

Kya: y tu... dormiras conmigo? ^^

-

Seths: Como todo hijo de buena familia?

-

Keisuke:.......................-Desvio la mirada- Ponte en mi lugar... Gin

-

Ten:...........-Tomo la ensalada de frutas, y la coloco a un lado- Te ayudare vamos...-Ayudandole con cuidado a sentarse- Tienes que recuperar fuerzas... Yuushi.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Mar Dic 27, 2011 11:38 pm

Kaith:....eres muy estricto nii sama...-sonrió con tristeza-pero comprendo lo que dices...-asintió-sólo, no seas muy duro con oto san, si? El...él en verdad está muy angustiado...

-

Levantó una ceja.

Hikaru: quieres que duerma contigo? Ahora?-volvió a sentarse en la silla-bueno...supongo que puedo quedarme durmiendo aquí en la silla para hacerte compañía ^^

-

Sonrió ampliamente.

Fujiwara: exacto!-comenzó a caminar hasta las celdas-vamos entonces...

-

Gin: lo hago...cada día que estoy a tu lado...-le sonrió, levantando su rostro entre las manos. Besó sus labios suavemente-y tú ponte en mi lugar....Keisu...¿qué harías por mí si yo estuviera en tu lugar? ¿Me dejarías bajar los brazos?

-

Se sujetó de los brazos del hermano, acomodándose con evidente dolor.

Yuushi: pues no le veo mucho el sentido hermano...-entrecerrando los ojos-en verdad estoy muy confundido con todo...no sé cual es mi lugar ahora...
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Mar Dic 27, 2011 11:53 pm

Ten: Aprendi... que eso es algo que a cada uno le toca elegir...-Dandole un bocado- Abre... Ahhh...

-

Seths: Crees que este donde Yuuko? -Levantandole una ceja

-

Keisuke:...........u.u Gin...

-

Kya: Por que en la silla?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Miér Dic 28, 2011 12:02 am

Lo miró con cara de afligido, pero finalmente abrió la boca para probar bocado.

Yuushi: y cual es tu lugar aquí, nii san? Ente ellos...¿cual es tu lugar?

-

Fujiwara: no lo sé, esperemos que no...-estaba serio y preocupado-le dije que no se acercara, pero como está "aparentemente" molesto conmigo...quien dice que me escuchara? Mejor comprobemos para quedarnos tranquilos...

-

Gin: sólo te pido que lo pienses....nada más.....-lo abrazó con fuerzas-sólo eso...

-

Hikaru: porque....-la miró confundida-quieres que me meta en la cama contigo? No estarás incómoda?-se acercó para recostarse levemente a su lado-no te molesta mi cercanía?
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Miér Dic 28, 2011 12:10 am

Kya: ie.. no me molesta ^^
--

Keigo: Lo intentare Kaith... -Le sonrie- Pero me alegra que estes alegre ^^

-

Seths: Molesto??? Contigo??

--

Keisuke: Lo... lo hare... lo pensare... Gin

-

Ten: Yo... soy libre de ser quien desee... Yuushi... de estar cerca de quienes quiero... cuidarles...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Miér Dic 28, 2011 12:18 am

Hikaru: mmm...bueno, si en verdad no te incomoda...-le sonrió dulcemente y se acomodó a su lado, apoyando la cabeza en su mano y el codo en el colchón. La miró a los ojos-mejor así?

-

Kaith: quiero tener una familia...nii sama...-dijo casi con miedo-quiero que tú, oto san y yo estemos juntos....por eso necesito creer en él...u.u

-

Fujiwara: ahm...si, algo así...-carraspeando-ya te conté, por eso que interpretó mal sobre...bueno, Keigo y Hikaru...

-

Gin: gracias lindo...-besó sus mejillas-trabajaré codo a codo con Tenshi para buscar una salida segura, lo prometo!!-le sonrió y luego giró hacia Kay, sonriendo tambien

-

Hizo una mueca, probando otro bocado.

Yuushi: ah...si...hablas de ese chico Keisuke, no?
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Miér Dic 28, 2011 12:20 am

Ten:..........Ah... si Keisuke...-Llenando de nuevo la cuchara.

-

Seths: Pues no aclaraste aun eso con el?

-

Kya: ^^ Hai!! - Cual niña pequeña.

-

Keigo:.........-Le sonrie y acariacia su rostro- Somos una familia... Kaith... lo somos...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente