Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
"Retomando el control"
3 participantes
Página 11 de 23.
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: "Retomando el control"
Le sostuvo la mirada, adelantándose un par de pasos.
Gin: me están queriendo decir....que todo fue una farsa?-miró a Keisuke, tratando de comprender todo-¿tú lo sabías?-volvió a mirar a Kaizen-¡¿quiere decir que nos estuvimos preocupando por esto al reverendo cuerno?!
-
Kaith: ¿y por qué te dejó salir, padre? ¿qué está pasando? ¿O me dirás otra vez que no somos dignos de saberlo, eh? ¿Me repetirás que no es nuestro asunto?-lo miró fijamente-creo que...tenemos derecho a saber que pasa....
-
Fujiwara: desde luego, Seths....-le sonrió-no somos amigos ni nada de eso. Sólo aclaramos algunas cosas...y encontramos un punto medio para no matarnos en todo este asunto...
-
Hikaru: ahhh....entonces si no es el adecuado! Porque es un idiota por tratarte de esa manera y verte de ese modo!! Sino pude ver lo maravillosa mujer que eres...-se cruzó de brazos sobre el pecho-no vale la pena ¬¬
Gin: me están queriendo decir....que todo fue una farsa?-miró a Keisuke, tratando de comprender todo-¿tú lo sabías?-volvió a mirar a Kaizen-¡¿quiere decir que nos estuvimos preocupando por esto al reverendo cuerno?!
-
Kaith: ¿y por qué te dejó salir, padre? ¿qué está pasando? ¿O me dirás otra vez que no somos dignos de saberlo, eh? ¿Me repetirás que no es nuestro asunto?-lo miró fijamente-creo que...tenemos derecho a saber que pasa....
-
Fujiwara: desde luego, Seths....-le sonrió-no somos amigos ni nada de eso. Sólo aclaramos algunas cosas...y encontramos un punto medio para no matarnos en todo este asunto...
-
Hikaru: ahhh....entonces si no es el adecuado! Porque es un idiota por tratarte de esa manera y verte de ese modo!! Sino pude ver lo maravillosa mujer que eres...-se cruzó de brazos sobre el pecho-no vale la pena ¬¬
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:... pues...-Sonrie- Lo es... en verdad... es un hombre maravilloso.
--
Kuroi:......Lo siento... lo siento mucho... pero -Le sonrie- Kaith... tuve que, hacer un movimiento.. lo lamento mucho....
-
Seths: Parece raro... que asi de golpe todo se vea maravilloso entre ustedes.
-
Kay: Ie... el no lo sabia... lo supo recien hace poco... Ginzou.
--
Kuroi:......Lo siento... lo siento mucho... pero -Le sonrie- Kaith... tuve que, hacer un movimiento.. lo lamento mucho....
-
Seths: Parece raro... que asi de golpe todo se vea maravilloso entre ustedes.
-
Kay: Ie... el no lo sabia... lo supo recien hace poco... Ginzou.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: ni tanto...ni tanto...no sino te aprecia...-más que ofuscada-pero bueno, él se lo pierde...pero ahora, que me dices de Kaith?-bajando la voz-sientes algo parecido? y que hay de Shiraishi san?
-
Kaith:...........-dudó un momento, sin ablandarse-que movimiento? qué movimiento padre?? Dé que hablas?? Puedes explicarme qué fue lo que ocurrió? Qué le dijiste a Keisuke san para que te dejara salir?
-
Negó levemente con la cabeza.
Fujiwara: no, estás equivocado. No está todo maravilloso Seths. Él me repitió lo mismo que otras veces...me dijo lo que pensaba de mi. Yo lo escuché y le dije lo que yo pensaba. Aclaramos puntos...digamos que todo está expuesto ahora. Estable. Nada más...
-
Gin: pero....todo...-comenzó a respirar de modo agitado. Estaba enfureciéndose. Como siempre le pasaba cuando las cosas pasaban a su alrededor y el quedaba al margen. Pero el respirar ahora dolía. Se sujetó el pecho-podríamos...haberte matado idiota...o ¡¡Keisuke podría haber muerto!! ¡O cualquiera de nosotros! Atacaste a Keigo....¡A mi hermana! Y...y....-debía controlar la respiración
-
Kaith:...........-dudó un momento, sin ablandarse-que movimiento? qué movimiento padre?? Dé que hablas?? Puedes explicarme qué fue lo que ocurrió? Qué le dijiste a Keisuke san para que te dejara salir?
-
Negó levemente con la cabeza.
Fujiwara: no, estás equivocado. No está todo maravilloso Seths. Él me repitió lo mismo que otras veces...me dijo lo que pensaba de mi. Yo lo escuché y le dije lo que yo pensaba. Aclaramos puntos...digamos que todo está expuesto ahora. Estable. Nada más...
-
Gin: pero....todo...-comenzó a respirar de modo agitado. Estaba enfureciéndose. Como siempre le pasaba cuando las cosas pasaban a su alrededor y el quedaba al margen. Pero el respirar ahora dolía. Se sujetó el pecho-podríamos...haberte matado idiota...o ¡¡Keisuke podría haber muerto!! ¡O cualquiera de nosotros! Atacaste a Keigo....¡A mi hermana! Y...y....-debía controlar la respiración
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Por que es que fuiste a hablar con el en primera instancia... es eso lo que se me hace sospechoso...
-
Keisuke: Gin!!...-Se paro para tomarle de las manos- Calmate... eres el primero en saberlo.
Kay: Eran riezgos que tenia que tomar...
-
Kuroi:.... Pues... me infiltre, tenia que hacerlo.. hasta el mas minimo detalle contaba... hijo... lo siento... lo siento en verdad...
-
Kya:........ Hikaru... es que esa persona.. es simplemente.. bueno u.u fuera de mi alcance... Kuranosuke.. -Suspiro- es mi amigo desde que recuerdo... Kaith por otro lado... bueno... me demuestra que es alguien que a pesar de lo que ha pasado... esta muy dispuesto a todo... a seguir adelante... no se si es el mismo sentimiento..
-
Keisuke: Gin!!...-Se paro para tomarle de las manos- Calmate... eres el primero en saberlo.
Kay: Eran riezgos que tenia que tomar...
-
Kuroi:.... Pues... me infiltre, tenia que hacerlo.. hasta el mas minimo detalle contaba... hijo... lo siento... lo siento en verdad...
-
Kya:........ Hikaru... es que esa persona.. es simplemente.. bueno u.u fuera de mi alcance... Kuranosuke.. -Suspiro- es mi amigo desde que recuerdo... Kaith por otro lado... bueno... me demuestra que es alguien que a pesar de lo que ha pasado... esta muy dispuesto a todo... a seguir adelante... no se si es el mismo sentimiento..
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Levantó una ceja y lo miró, ofendido.
Fujiwara:......estás desconfiando de mi? Crees que...yo...que soy traidor o algo así? Seths...rayos hombre...¿como piensas...?
-
Lo miró a Keisuke, puchereando.
Gin: torpe...no te...levantes de golpe, te hará mal...-trató de serenarse-lo siento, cuando me enojo me pongo así y duele un poco todavia...-miró a Kaizen-y cuando piensan aclarar todo esto?
-
Kaith: entonces....no....no eres un traidor??? Tu no...es decir, no has....tu no has....-no podía decirlo siquiera. Se aceró al hombre, dudando.
-
Hikaru:.....-la miró y le preguntó de una, sin anestesia-¿alguno de ellos dos te atrae sexualmente? Es decir...en ese sentido. ¿Te despiertan algo? Porque sin eso...es difícil mantener una relación...
Fujiwara:......estás desconfiando de mi? Crees que...yo...que soy traidor o algo así? Seths...rayos hombre...¿como piensas...?
-
Lo miró a Keisuke, puchereando.
Gin: torpe...no te...levantes de golpe, te hará mal...-trató de serenarse-lo siento, cuando me enojo me pongo así y duele un poco todavia...-miró a Kaizen-y cuando piensan aclarar todo esto?
-
Kaith: entonces....no....no eres un traidor??? Tu no...es decir, no has....tu no has....-no podía decirlo siquiera. Se aceró al hombre, dudando.
-
Hikaru:.....-la miró y le preguntó de una, sin anestesia-¿alguno de ellos dos te atrae sexualmente? Es decir...en ese sentido. ¿Te despiertan algo? Porque sin eso...es difícil mantener una relación...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Ie... no lo se... no lo se... Solo se que lo que paso antes era diferente... Hikaru.
-
Kuroi:.........- Le abraza- Lo siento hijo...
-
Seths: No desconfio de ti... como... como crees que...-suspiro.
--
Keisuke: Lo siento gin... pero me preocupas ^^
-
Kuroi:.........- Le abraza- Lo siento hijo...
-
Seths: No desconfio de ti... como... como crees que...-suspiro.
--
Keisuke: Lo siento gin... pero me preocupas ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: quizás...lo que ocurrió antes te está bloqueando para sentir cosas nuevas ahora...¿no? Si ese hombre te marcó tanto...quizás tengas desconfianza en algo nuevo.
-
Luego de unos segundos de duda y confusión, lo abrazó el también.
Kaith: padre....entonces no eres un traidor?? No lo eres???-estaba emocionado, feliz-sabía que no podía ser...no podía ser cierto...-lo abrazó con fuerza-hay que decirle a Keigo nii sama...él...está sufriendo mucho...está desolado padre...
-
Fujiwara:....entonces?-levantando una ceja-sólo fui a que me explicara que mierda había pasado...nada más...
-
Gin: ie, ie...estoy bien...-restándole importancia al tema-ya te dije, fuerte como un roble....-mirándolos de nuevo a ambos-entonces...que haremos con esto ahora?
-
Luego de unos segundos de duda y confusión, lo abrazó el también.
Kaith: padre....entonces no eres un traidor?? No lo eres???-estaba emocionado, feliz-sabía que no podía ser...no podía ser cierto...-lo abrazó con fuerza-hay que decirle a Keigo nii sama...él...está sufriendo mucho...está desolado padre...
-
Fujiwara:....entonces?-levantando una ceja-sólo fui a que me explicara que mierda había pasado...nada más...
-
Gin: ie, ie...estoy bien...-restándole importancia al tema-ya te dije, fuerte como un roble....-mirándolos de nuevo a ambos-entonces...que haremos con esto ahora?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Pero... ahora... Hikaru.. no se que siento... que es lo que pasa?
--
Kuroi: hijo... hijo... te amo... a ti y a tu hermano.. esto es todo lo que me queda.. ustedes dos... son todo... todo lo que tengo...-Besandole- Lo se.. lo se... se que esta mal... pero no podia... no...
-
Seths: Kyosuke... no quiero que ese hombre... te aparte de mi lado.
-
Kay: Ginzou... amo a mi hermano... quiero que este asalvo.
Keisuke:.......Kay..
Kay: Ahora lo que tenemos que hacer es concluir con lo que empezamos.
--
Kuroi: hijo... hijo... te amo... a ti y a tu hermano.. esto es todo lo que me queda.. ustedes dos... son todo... todo lo que tengo...-Besandole- Lo se.. lo se... se que esta mal... pero no podia... no...
-
Seths: Kyosuke... no quiero que ese hombre... te aparte de mi lado.
-
Kay: Ginzou... amo a mi hermano... quiero que este asalvo.
Keisuke:.......Kay..
Kay: Ahora lo que tenemos que hacer es concluir con lo que empezamos.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: mmm....creo yo, que de a poco comienzas a abrir tu corazón a nuevas posibilidades. Es decir, cuando es "no", se sabe enseguida Kya san. El problema con los sentimientos es cuando el "si" hacia alguien comienza a asomarse...-bajando un poco la vista-te comprendo, puede ser confuso...
-
Kaith:........papá....-abrazándolo fuerte-me alegra tanto...sabía, sabía que no podía ser!! Que no podía ser que hicieras eso!! Keigo nii...él tiene que saber! Hikaru san le dijo, pero el no le cree...tiene que saber que tenía razón....T-T
-
Fujiwara: Seths...-lo tomó de los hombres-una de las cosas que dejé claro con Kuroi fue la siguiente. Le dije firmemente que, si quería mi puesto de consejero, que se lo daba. Pero nada, nada iba a alejarme de ti. Le daba el puesto, pero no cedería mi lugar a tu lado. Nunca.
-
Estaba que no se lo podía creer.
Gin: el secuestro? todo eso fue mentira también? Podríamos haber muerto al intentar recuperarlo...-negando con la cabeza-saben? La verdad no entiendo por qué tienen el puesto de consejero si todos los líderes hacen jugadas y movidas individuales, sin consultar con nadie...-suspirando-bien, entonces...cuales son los pasos a seguir? ponganme al día....si?
-
Kaith:........papá....-abrazándolo fuerte-me alegra tanto...sabía, sabía que no podía ser!! Que no podía ser que hicieras eso!! Keigo nii...él tiene que saber! Hikaru san le dijo, pero el no le cree...tiene que saber que tenía razón....T-T
-
Fujiwara: Seths...-lo tomó de los hombres-una de las cosas que dejé claro con Kuroi fue la siguiente. Le dije firmemente que, si quería mi puesto de consejero, que se lo daba. Pero nada, nada iba a alejarme de ti. Le daba el puesto, pero no cedería mi lugar a tu lado. Nunca.
-
Estaba que no se lo podía creer.
Gin: el secuestro? todo eso fue mentira también? Podríamos haber muerto al intentar recuperarlo...-negando con la cabeza-saben? La verdad no entiendo por qué tienen el puesto de consejero si todos los líderes hacen jugadas y movidas individuales, sin consultar con nadie...-suspirando-bien, entonces...cuales son los pasos a seguir? ponganme al día....si?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: De verdad que estar confundida me confunde mas.. -Sonrie- Pero.. puede ser que... en verdad no se que sienta actualmente.
-
Kuroi: Lo se... lo se... pero tengo que reunirme con Keisuke... aun esta muy molesto...-Acariciando su cabeza.
-
Seths: no quiero otro consejero.. a otro no lo voy a escuchar- Cruzandose de brazos de manera infanltil.
--
Kay: Pues lo lamento... -suspirando- Se me fue la mano, lo se.. no solo con el secuestro con el atentado tambien, no me soprenderia que Keigo jamas me perdone... es mas me sorprende que Keisu... bueno me hable... de mi padre y los demas no espero nada... hasta se que si me veo con Kyara seguro me mata... pero ahora... creo que lo que sigue es continuar con el plan de las sombras... ya lo inciamos...
Keisuke: Es decir... somos dos... pero debe seguir pareciendo que somos uno...
Kay:Ah... asi... tal como lo planeaste hace poco.. de verdad me sorprendio... Keisuke... -Le sonrie a Gin- Eres un excelente hombre... lo estas cuidando bien. ^^
-
Kuroi: Lo se... lo se... pero tengo que reunirme con Keisuke... aun esta muy molesto...-Acariciando su cabeza.
-
Seths: no quiero otro consejero.. a otro no lo voy a escuchar- Cruzandose de brazos de manera infanltil.
--
Kay: Pues lo lamento... -suspirando- Se me fue la mano, lo se.. no solo con el secuestro con el atentado tambien, no me soprenderia que Keigo jamas me perdone... es mas me sorprende que Keisu... bueno me hable... de mi padre y los demas no espero nada... hasta se que si me veo con Kyara seguro me mata... pero ahora... creo que lo que sigue es continuar con el plan de las sombras... ya lo inciamos...
Keisuke: Es decir... somos dos... pero debe seguir pareciendo que somos uno...
Kay:Ah... asi... tal como lo planeaste hace poco.. de verdad me sorprendio... Keisuke... -Le sonrie a Gin- Eres un excelente hombre... lo estas cuidando bien. ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: si, es probable. Y es lógico también...-le sonrió-mira, si puedo darte un consejo...-le sonrió más-sería mi primer consejo, jeje... bueno, el punto es que, si puedo aconsejarte algo, sería que no te apresures a tomar una decisión. Primero aclara tus sentimientos antes de rechazar o aceptar lo que sea ^^
-
Katih: pero...pero...puedo contarle a Keigo nii sama?-mirándolo con ojitos brillosos-o a Hikaru nee san? Es que no quiero que los demás piensen mal de ti...
-
Le sonrió por lo bajo.
Fujiwara: descuida, no tendrás otro consejero. Yo seré el que siga a tu lado ^^
-
Gin: O////O g...gracias.....-aún no comprendía demasiado-ah, disculpa es que, todavía tengo sentimientos encontrados cuando te veo, Kaizen. En verdad te odié con toda mi alma...-desviando la vista-ahm...como es eso que son dos? de que hablan?
-
Katih: pero...pero...puedo contarle a Keigo nii sama?-mirándolo con ojitos brillosos-o a Hikaru nee san? Es que no quiero que los demás piensen mal de ti...
-
Le sonrió por lo bajo.
Fujiwara: descuida, no tendrás otro consejero. Yo seré el que siga a tu lado ^^
-
Gin: O////O g...gracias.....-aún no comprendía demasiado-ah, disculpa es que, todavía tengo sentimientos encontrados cuando te veo, Kaizen. En verdad te odié con toda mi alma...-desviando la vista-ahm...como es eso que son dos? de que hablan?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay: El anuncio.. lo di yo.. recuerdas? Ellos creen que Kaizen es un traidor que ademas esta encerrado o que debe de morir... no saben que estoy aca con ustedes, Keisuke ha estado haciendo un excelente trabajo como lider... el bando bajo revelde le teme... no dudo que muchos vengan con la cola entre las piernas a pedir refugio.. la ventaja que tenemos .. es que hay.. dos de nosotros...-Mirando Keisuke.
Keisuke: En verdad tres...
Kay:.......ahh...-Girando los ojos- Esa si da mas miedo.
-
Kuroi: hijo... ve... yo me descansare un poco si?
-
Seths: Ok... -Le sonrie un poco.
-
Kya:Si es verdad aun no comprendo esto ^^
Keisuke: En verdad tres...
Kay:.......ahh...-Girando los ojos- Esa si da mas miedo.
-
Kuroi: hijo... ve... yo me descansare un poco si?
-
Seths: Ok... -Le sonrie un poco.
-
Kya:Si es verdad aun no comprendo esto ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: ah, hablan de Kya san, verdad?-sonriendo-pues es una mujer muy fuerte. Aunque no nos llevemos del todo bien, sinceramente me alegro que le hayan dado un lugar en el poder. Creo que hará un trabajo magnífico.
-
Kaith:..........no quieres que me quede contigo....?-preguntó con algo de miedo-te molesto?
-
Fujiwara: más calmado?-le sonrio, besando su frente-yo estoy contigo Seths, y lo sabes. Sólo que trato de mirar las cosas de modo más amplio. A veces me sale bien...a veces mal...pero es como soy...
-
Hikaru: no es sencillo, creeme. Sobre todo cuando en juego están dos personas maravillosas como las que te pretenden. Shiraishi san es un gran hombre, muy trabajador y leal. Y Kaith es un ser magnífico, y se nota que daría la vida por tí ^^
-
Kaith:..........no quieres que me quede contigo....?-preguntó con algo de miedo-te molesto?
-
Fujiwara: más calmado?-le sonrio, besando su frente-yo estoy contigo Seths, y lo sabes. Sólo que trato de mirar las cosas de modo más amplio. A veces me sale bien...a veces mal...pero es como soy...
-
Hikaru: no es sencillo, creeme. Sobre todo cuando en juego están dos personas maravillosas como las que te pretenden. Shiraishi san es un gran hombre, muy trabajador y leal. Y Kaith es un ser magnífico, y se nota que daría la vida por tí ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:Ah.. no digas mas .. lo se.. --_--
-
Kuroi: No.. no es eso hijito... solo que crei que querias ir cuanto antes...
-
Keisuke + Kay: Lo es...
Kay: Ja ja ja... Bueno pero es que el lider Keisuke tomo buenas decisiones...
Keisuke: no tenia mas opcion no? ^^
-
Seths: Mientras las tomes a mi lado... Kyosuke..
-
Kuroi: No.. no es eso hijito... solo que crei que querias ir cuanto antes...
-
Keisuke + Kay: Lo es...
Kay: Ja ja ja... Bueno pero es que el lider Keisuke tomo buenas decisiones...
Keisuke: no tenia mas opcion no? ^^
-
Seths: Mientras las tomes a mi lado... Kyosuke..
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: tómalo con calma, si?-le sonrió, dando una palmadita en su mano-y cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte Kya san. No soy experta en esto...pero haré lo que pueda ^^
-
Kaith: es que...Keigo nii sama está hablando con Shiraishi san...-con algo de desgano xD-y Hikaru nee san está cuidando a Kya sama...no quiero molestarlos u.u
-
Gin: si, las toma...-sonriendo de lado-aunque sería bueno que de vez en cuando comparta sus ideas...sino los que "intentamos" aconsejar, quedamos pedaleando en el aire con este tipo de cosas....-suspirando
-
Fujiwara: Seths...¿de que tienes miedo? ¿Acaso no confías en mi cuando digo que te amo?
-
Kaith: es que...Keigo nii sama está hablando con Shiraishi san...-con algo de desgano xD-y Hikaru nee san está cuidando a Kya sama...no quiero molestarlos u.u
-
Gin: si, las toma...-sonriendo de lado-aunque sería bueno que de vez en cuando comparta sus ideas...sino los que "intentamos" aconsejar, quedamos pedaleando en el aire con este tipo de cosas....-suspirando
-
Fujiwara: Seths...¿de que tienes miedo? ¿Acaso no confías en mi cuando digo que te amo?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Confio en ti... en quien no confio es en el... aun esta molesto por que te preferi a ti antes que a el.
-
kuroi:Molestar? Por que molestarias a alguien hijo?
-
Kay: Creo que es de herencia no creeS?
-
Kya:Gracias Hikaru ^^
-
kuroi:Molestar? Por que molestarias a alguien hijo?
-
Kay: Creo que es de herencia no creeS?
-
Kya:Gracias Hikaru ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
ups xD
Fujiwara: deberías dejar de preocuparte por eso ya...lo hemos arreglado, si?-acariciando el rostro del hombre-hay otras cosas que de que preocuparnos ahora Seths.
-
Kaith: es sólo una sensación padre...-le sonrió con tristeza-aún...aún no encuentro mi lugar aquí, es todo...
-
Gin: quizás, no lo sé...pero me preocupa que algún día estas cosas salgan en verdad mal. Por ejemplo lo de ahora...-miró a Keisuke-pudo haber salido mal...muy mal...y todo porque dos partes actuaban de la misma forma...
-
Hikaru: no agradezas Kya san ^^ estoy para lo que necesites...-le sonrió, guiñándole un ojo-aunque sea una niña mimada xD
Fujiwara: deberías dejar de preocuparte por eso ya...lo hemos arreglado, si?-acariciando el rostro del hombre-hay otras cosas que de que preocuparnos ahora Seths.
-
Kaith: es sólo una sensación padre...-le sonrió con tristeza-aún...aún no encuentro mi lugar aquí, es todo...
-
Gin: quizás, no lo sé...pero me preocupa que algún día estas cosas salgan en verdad mal. Por ejemplo lo de ahora...-miró a Keisuke-pudo haber salido mal...muy mal...y todo porque dos partes actuaban de la misma forma...
-
Hikaru: no agradezas Kya san ^^ estoy para lo que necesites...-le sonrió, guiñándole un ojo-aunque sea una niña mimada xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Lo eres... xD
-
Kuroi:Es cosa de acostumbrarse lindo... nada mas...si? tienes que tomar tu sitio.. ya no estas con ellos... ahora estas en casa.
-
Seths: Si lo se... pero.. pero... eres tu mi amor... como no estar nervioso por ti- Le sonrio algo mas suelto.
-
Kay: a partir de ahora las cosas seran diferentes... ya no tenemos mucho que temer con los Oshitari... solo esta
keisuke: Mi madre...-suspira.
-
Kuroi:Es cosa de acostumbrarse lindo... nada mas...si? tienes que tomar tu sitio.. ya no estas con ellos... ahora estas en casa.
-
Seths: Si lo se... pero.. pero... eres tu mi amor... como no estar nervioso por ti- Le sonrio algo mas suelto.
-
Kay: a partir de ahora las cosas seran diferentes... ya no tenemos mucho que temer con los Oshitari... solo esta
keisuke: Mi madre...-suspira.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: no, no lo soy...Kya san....-bajó la vista-por qué todos creen eso? Puedo ser tanto como cualquiera aquí...
-
Kaith: si, lo sé padre, es que bueno, es difícil dejar el pasado atrás...creo que nunca me abandonará por completo. Tengo fantasmas que me seguirán por siempre...
-
Fujiwara: no digo que no lo estés....pero quiero que confíes en mi...-tomando su rostro con ambas manos y besándolo apasionadamente
-
Gin: ah...esa señora tan simpática...-haciendo una mueca-ustedes la conocen mejor que yo, pero...podemos estar tranquilos ahora, no? Al menos por un tiempo...verdad? No es momento de develar toda la verdad? A todos?
-
Kaith: si, lo sé padre, es que bueno, es difícil dejar el pasado atrás...creo que nunca me abandonará por completo. Tengo fantasmas que me seguirán por siempre...
-
Fujiwara: no digo que no lo estés....pero quiero que confíes en mi...-tomando su rostro con ambas manos y besándolo apasionadamente
-
Gin: ah...esa señora tan simpática...-haciendo una mueca-ustedes la conocen mejor que yo, pero...podemos estar tranquilos ahora, no? Al menos por un tiempo...verdad? No es momento de develar toda la verdad? A todos?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay: Creeme que si esta libre es de la que mas tenemos que preocuparnos... hara algo lo se
Keisuke: o.o... pues no es bueno entonces... ¿Que podemos hacer? Tenderle un señuelo?
-
Kuroi: hijo.... -Acaricio su cabeza- De verdad no sabes como es que me molesta no haberte tenido cerca conmigo durante tanto tiempo.
-
Seths: O.O....-Corresponde el beso.
-
Kya: No lo tomes a mal... ^^
Keisuke: o.o... pues no es bueno entonces... ¿Que podemos hacer? Tenderle un señuelo?
-
Kuroi: hijo.... -Acaricio su cabeza- De verdad no sabes como es que me molesta no haberte tenido cerca conmigo durante tanto tiempo.
-
Seths: O.O....-Corresponde el beso.
-
Kya: No lo tomes a mal... ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: bueno, tenemos a los Oshitari aquí...sería bueno neutralizarla a ella también...-miró a Kaizen-ella confía en ti?
-
Kaith: no hay nada que hacer padre ^^ tratemos de recuperar el tiempo perdido. Yo soy feliz con que me aceptes como soy, con todo el pasado encima y no te avergüences de mi...eso sólo me alcanza ^^
-
Se separó levemente.
Fujiwara:.......te molestó?
-
Hikaru: es que estoy cansada que me vean de ese modo, Kya...no soy una muñequita que hay que cuidar para que no se rompa. No soy una niña mimada. Quiero hacer cosas! Puedo hacer cosas si me dejan, si me dan la oportunidad! Por kami...aprendí a disparar un arma con Ginzou! Soy tan buena como él, maldita sea!! Sé usar una katana!!-pucherando-puedo defenderme si es necesario...pero nadie parece verlo.
-
Kaith: no hay nada que hacer padre ^^ tratemos de recuperar el tiempo perdido. Yo soy feliz con que me aceptes como soy, con todo el pasado encima y no te avergüences de mi...eso sólo me alcanza ^^
-
Se separó levemente.
Fujiwara:.......te molestó?
-
Hikaru: es que estoy cansada que me vean de ese modo, Kya...no soy una muñequita que hay que cuidar para que no se rompa. No soy una niña mimada. Quiero hacer cosas! Puedo hacer cosas si me dejan, si me dan la oportunidad! Por kami...aprendí a disparar un arma con Ginzou! Soy tan buena como él, maldita sea!! Sé usar una katana!!-pucherando-puedo defenderme si es necesario...pero nadie parece verlo.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay:Puede que si.. Puede que no...-Le sonrie- Esa mujer es bastante desconfiada de todos...-Mirando a Gin- Entonces... Como es el estado de Keisuke?
Keisuke: eh??
--
Kuroi: Kaith... claro.. claro que es asi... estoy orgullos de ti... eres mi hijo... has sobrevivido lejos de tu familia..
-
Kya:Es dificil Hikaru... es cosa de hacerse ver.. y ganarse el respeto..
--
Seths: ¬¬ No dije eso...
Keisuke: eh??
--
Kuroi: Kaith... claro.. claro que es asi... estoy orgullos de ti... eres mi hijo... has sobrevivido lejos de tu familia..
-
Kya:Es dificil Hikaru... es cosa de hacerse ver.. y ganarse el respeto..
--
Seths: ¬¬ No dije eso...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Levantó una ceja y lo miró de soslayo. Aún no confiaba del todo en él. Le llevaría un tiempo digerir que todo había sido parte un plan.
Gin: pues....-carraspeando-en que sentido? Si hablas de su posición dentro de la familia, ya sabrás que es el lider. Si hablas de su salud...-miró a Keisuke, sin animarse a seguir hablando.
-
Su sonrisa iluminó su rostro, con un dejo de inocencia.
Kaith: de verdad....piensas así, padre?-lloroso (pobrecito xD)
-
Hikaru: no lo sé, Kya. Tengo una manera de ser que no fomenta mucho eso. No soy como tú, no logro imponerme. Y cada vez que pretendo hacerlo, se me ríen en la cara y me dicen que es por ser mimada.-sonrió con algo de tristeza-debo asumirlo, creo ^^ no tengo pasta para este tipo de cosas...-se puso de pie y le sonrió-estás cómoda así? Puedo traerte algo más?
-
Fujiwara: entonces por qué te sorprendes tanto porque te beso....?-sonriéndole con picardía
Gin: pues....-carraspeando-en que sentido? Si hablas de su posición dentro de la familia, ya sabrás que es el lider. Si hablas de su salud...-miró a Keisuke, sin animarse a seguir hablando.
-
Su sonrisa iluminó su rostro, con un dejo de inocencia.
Kaith: de verdad....piensas así, padre?-lloroso (pobrecito xD)
-
Hikaru: no lo sé, Kya. Tengo una manera de ser que no fomenta mucho eso. No soy como tú, no logro imponerme. Y cada vez que pretendo hacerlo, se me ríen en la cara y me dicen que es por ser mimada.-sonrió con algo de tristeza-debo asumirlo, creo ^^ no tengo pasta para este tipo de cosas...-se puso de pie y le sonrió-estás cómoda así? Puedo traerte algo más?
-
Fujiwara: entonces por qué te sorprendes tanto porque te beso....?-sonriéndole con picardía
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Pero... ya.. ya estoy
Kay: ¬¬ Keisuke... no estas bien... pero en verdad... no pienso dejar que nada te pase...-Miro a Gin- Acado Oshitari no ha dicho nada o algun plan para operarle?
-
Kuroi: Por que no lo haria??? Eres mi niño
--
Kya: entonces.. tal vez sea tiempo de que te enseñe como hacerlo.. hikaru
-
Seths: Es una sorpresa agradable no te enojes
Kay: ¬¬ Keisuke... no estas bien... pero en verdad... no pienso dejar que nada te pase...-Miro a Gin- Acado Oshitari no ha dicho nada o algun plan para operarle?
-
Kuroi: Por que no lo haria??? Eres mi niño
--
Kya: entonces.. tal vez sea tiempo de que te enseñe como hacerlo.. hikaru
-
Seths: Es una sorpresa agradable no te enojes
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: de hecho si lo hizo. Pero sabe que sólo no puede. Necesita a otro médico, alguien con quien consultar y que lo asesore también. Pensamos en Seths, pero creímos que no iba a querer...-sonrió-finalmente mi hermana...bueno, ella habló con Seths y logró convencerlo en escuchar a Tenshi...
-
Kaith:........-lo abrazó con fuerza-padre....T^T
-
Se quedó mirándola fijamente. Luego, desvió el rostro hacia el costado, abrazándose a si misma.
Hikaru: quizás....tengas razón, Kya san...quizás pueda aprender a cambiar algunas cosas de mi persona. No cambiar quien soy, pero si modificar algunas cosas....-miró a la pelirroja lentamente-¿me enseñarías...a ser más como tú, Kya san?
-
Fujiwara: no me enojo tonto...-le sonrió, acariciando su cabeza-es que creí que te había molestado ^^
-
Kaith:........-lo abrazó con fuerza-padre....T^T
-
Se quedó mirándola fijamente. Luego, desvió el rostro hacia el costado, abrazándose a si misma.
Hikaru: quizás....tengas razón, Kya san...quizás pueda aprender a cambiar algunas cosas de mi persona. No cambiar quien soy, pero si modificar algunas cosas....-miró a la pelirroja lentamente-¿me enseñarías...a ser más como tú, Kya san?
-
Fujiwara: no me enojo tonto...-le sonrió, acariciando su cabeza-es que creí que te había molestado ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Página 11 de 23.