Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
"Retomando el control" - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
"Retomando el control" - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
"Retomando el control" - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
"Retomando el control" - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
"Retomando el control" - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
"Retomando el control" - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
"Retomando el control" - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
"Retomando el control" - Página 17 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
"Retomando el control" - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
"Retomando el control" - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD

"Retomando el control" - Página 17 Pelcula0003newxd3-1
"Retomando el control" - Página 17 POTV12SPBRREG6
"Retomando el control" - Página 17 Keigoatobe
"Retomando el control" - Página 17 Atobe
"Retomando el control" - Página 17 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..

Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro

Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center

Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe

Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.

Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …

Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:

Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)

Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …

Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:

----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!

"Retomando el control" - Página 17 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

"Retomando el control" - Página 17 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

"Retomando el control" - Página 17 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_n"Retomando el control" - Página 17 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_n"Retomando el control" - Página 17 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_n"Retomando el control" - Página 17 …

"Retomando el control"

3 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

"Retomando el control" - Página 17 Empty Re: "Retomando el control"

Mensaje  Hika chan Vie Dic 30, 2011 6:25 am

Gin: descuida, si? estoy bien....-sonriéndole con ánimos y llegando a la celda de Yuushi-bien....se golpea o que?

-

Hikaru: si, supongo...-mirando también la máquina-pero cada quien es como es, no? Eso nos hace únicos....

-

Kaith: pues ayudas en mucho nii sama!!!!-tomando el alcohol y limpiando-creo que ya con esto está...luego Seths sama suturará las heridas...^^ yo no soy bueno en eso...no me quedan prolijas ^-^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 17 Seigaku

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 30, 2011 6:27 am

Keigo:ERes genial... Kaith... lo eres ^^

Seths: Pues es verdad...-Frunciendo el ceño- Tsk... esto no esta nada bien.

-

Keisuke: Ie.. se entra no? Soy el lider XD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Retomando el control" - Página 17 Hyotei

Mensaje  Hika chan Vie Dic 30, 2011 2:56 pm

KAith: O///O ah...no, bueno...yo sólo aplico lo que aprendí, nii sama >.< no es gran cosa...

Hikaru: no??-yendo a su lado, mirando las imágenes-¿qué tiene? ¿qué es?

-

Gin: bien....entonces entramos...-tecleando los códigos de seguridad-ya está....-entrando a la celda.

Dentro, el muchacho descansaba boca arriba en su camastro, sin moverse.
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 30, 2011 3:20 pm

Keisuke:........-Entra a paso lento, de a pocos esboza una sonrisa- Hace mucho que te veia.. Yuu chan...

--

Seths: Una Fractura... aqui...-Señalando- Y esta zona.. es como decias... Hemorragia... es mas que peligroso Hikaru.

Keigo: Bueno... Kaith... para mi es algo maravilloso... y suma mas a tu maravillosa persona ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 30, 2011 3:39 pm

Gin: con cuidado Keisu...-caminando a su lado, atento.

El chico en el camastro apenas movió el rostro, girando los ojos para verlo.

Yuushi: hmm...eres tú...-dijo con tono seco-disculpe si no me inclino a saludarlo, joven líder...pero creo que me quebraron el cuello o algo...-volvió la vista la techo-puedes relajarte Fujiwara, no puedo mover ni las pestañas, así que no le haré nada....

-

Se acercó a ver las imágenes que le señalaba. Mucho en verdad no entendía de eso. Placas si, pero esto era más complicado. Vio una zona negra y frunció el ceño.

Hikaru: oh....mierda....es bastante grande...-giró para ver al hombre, preocupada-¿como tratamos eso, señor? Me preocupan...las repercusiones de ese golpe....

-

Kaith: nii sama...-bajó la vista, sonriendo con timidez-de verdad...no puedo creer que me tengas en ese concepto después de lo que viste....-giró el rostro para verlo y le sonrió-eres un gran hombre, Keigo nii....
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 30, 2011 3:53 pm

Keigo: manejas conceptos sobre ti que te metieron... Kaith... debes dejar de lado esos conceptos... mira lo maravilloso que era... lo demas es mas una enfermedad... que debes de tratar para curar... si? ^^

--

Seths: .......... Tenemos una leve ventaja... Tenshi no tiene vicios... verdad? No toma, no fuma... es saludable en todo sentido... pero... tenemos que accionar rapido... Tendremos que abrir... Hikaru...-Tragando grueso.

-

Keisuke: veo que te metiste en un lio familiar... Yuu chan...-Se sienta en la cama a su lado- Te daremos tratamiento medico... no lo dudes... pero quiero saber un par de cosas.. Yuushi... ¿Por que nos atacan? y mas aun ¿ Por que atacaste a tu padre?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 30, 2011 4:09 pm

Kaith:.......-con sumo cuidado, comenzó a guardar las cosas. Luego preparó los implementos de sutura.-crees que pueda curarse, nii sama? Sabes? Yo...quiero poder estar con las personas sin...sin convertirme en "eso"....-en voz baja-quiero saber que es...una caricia sin llegar a despertar toda esa basura...

-

Abrió los ojos bien grandes y la boca ligeramente, de la sorpresa. Lo miró sin saber que decir realmente. Luego volvió a mirar las imágenes y frunció el ceño. Asintió. Giró mirando al hombre y tomó sus manos, decidida. Lo miró a los ojos.

Hikaru: hagámoslo....Seths san....yo estoy segura que puede hacerlo. Lo sé. Yo...lo ayudaré en todo lo que pueda...

-

Gin: oe...no te acerques tanto...¬¬

El muchacho sonrió levemente y lo miró por el rabillo del ojo.

Yuushi: que diferencia hace si te digo o no? Quieres saber por qué atacamos? Debes preguntarle a mi padre...yo solo cumplo órdenes, Keisuke....-cerró los ojos, adolorido-Mi padre los odia, los detesta...mi padre y esa mujer...están fuera de si. Nada tiene sentido ya. Nada es coherente...pero nii san...nii san no merece ese trato...él no es un traidor...nii san es un buen hombre. Papá esta equivocado...
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 30, 2011 4:17 pm

Keigo: Tienes personas que te importan? -Le dijo en un susurro- Entonces deja que sean ellas las que se acerquen a ti.. Kaith
-

Seths: Lo... lo haremos...-Suspiro- necesito quelo prepares... ire a susturar a tu padre y con Kaith... los tres...-trago grueso.
-

Keisuke: Tu padre... Tu padre golpeo a mi Tenshi... Aun no voy a verlo... pero por lo que me dice Gin no creo que tu hermano se encuentre bien... Yuushi, tu hermano es un miembro importante de mi grupo, le he dado confianza, y me ha costado que recupere su confianza en si mismo... es alguien en quien pongo mi vida en sus manos... Si tu defiendes a esa persona... entonces.. tienes mi apoyo... mi apoyo... aun no mi confianza...-Le sonrie- Pero si eres el mismo Yuu chan que cuando eramos niños... no tardaras en ganartela... Yuushi.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 30, 2011 4:26 pm

Kaith: si....lo haré nii sama....-sonrió-en este momento, los que más me importan son oto san y tú...-sonrió-y claro, Hikaru san que siempre me ha apoyado aun cuando era sólo un prostituto....y además...está Kya sama....

-

Hikaru: lo haré señor...cuente conmigo...-le sonrió-lo hará bien, estoy segura...-apretando sus manos para darle confianza. Luego las soltó (no quería que la malinterprete o la trate de mocosa soberbia otra vez xD) y giró para preparar las cosas.

-

Gin:..........-no le gustó lo de "mi Tenshi" xD

Yuushi: nii san....-cerró los ojos, adolorido-si hubiera ido antes...papá no sabe que hace, Keisuke...está loco, loco de verdad. La familia Oshitari se está resquebrajando y no le importa. Creí que estando a su lado, podría encaminarlo otra vez...pero no me ve más que como un peón...no sirvo para él....-suspiró-sólo quiero que las cosas sean como antes...esta guerra entre familias es tan estúpida....
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 30, 2011 4:32 pm

Keigo: todos te daremos nuestro apoyo nii chan ^^
-

Seths: Volvere enseguida.. voy a suturar a tu padre.-Saliendo al otro cuarto- Kaith... Keigo... hora de Suturar

Keigo: Hai... o.o
-

Keisuke: Entonces.. ayudame a terminarla... Yuushi... asi como tu hermano... asi como Gin...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 30, 2011 4:42 pm

Kaith: si señor...está todo listo...-señalando los implementos-son dos cortes...en el ojo y el el labio. El drenado de la hemorragia ya está casi finalizado.-serio

-

Yuushi:............-no dijo nada inmediatamente, lo miró de reojo-¿y en qué podría ayudarte alguien como yo, Keisuke? Tú ya tienes a mi hermano...yo sólo soy un bueno para nada....-desviando el rostro-quiero que mi familia vuelva a ser lo que era...no la lacra en lo que se convirtió...¿de verdad aceptarías a alguien como yo?
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 30, 2011 4:51 pm

Keisuke: Yuushi, mi primo, fue raptado por tu familia... usado como esclavo, queremos que ese tipo de cosas se detenga... esto cuando va a acabar? Esto solo lleva a una rueda de venganzas inutiles... Queremos dejar atras los problemas que han creado nuestros antecesores... y nosotros... terminar esta guerra, mis primos y yo somos los herederos de los Atobe, Tenshi y tu de los Oshitari.. si es que podemos ponernos de acuerdo... podemos acabar con esto. no te pido que confies en mi... pero... ayudame a ayudarte ahora... y... ayudame a ayudar a tu hermano... por favor.

(buen floro xD)

-

Seths: buen trabajo...-Acaricio la cabeza Kaith y luego de Keigo (O.O) Ahora me encargo yo...

Keigo:...............................Eso.. es raro.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 30, 2011 6:30 pm

Yuushi:..................-giró despacio, mirándolo a los ojos-está bien....dime que deseas que haga...

-

Kaith: O.O hai...si señor...-miró a Keigo de reojo, sorprendido-dígame si necesita algo, por favor...
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 30, 2011 6:34 pm

Seths: Dejame a mi aqui.. hikaru va a necesitar ayuda dentro.. ire ni bien termine...- Preparandose para la sutura

Keigo: Ha.. Hai... o.o -Mirando a Kaith.

-

Keisuke: Quiero que con cuidado vallamos a la enfermeria... seguro es todo un caos... pero.. quiero que te ayuden y si esta en tus manos que nos ayudes con los heridos... Yuu chan ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 30, 2011 6:51 pm

Kaith: si señor...iré con ella entonces...-asintiendo-nii sama...vienes tambien?

-

Yuushi: hmm...estás seguro? No sé si me querrán ver por ahi...¿confiarán en mi para ayudar a los heridos?-sonrió de lado-pero....-con mucha lentitud, se sentó en la cama. Estaba algo pálido, con el rostro y el cuello morados-quiero ver como está nii san...
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 30, 2011 6:59 pm

Keisuke: Entonces has como tu hermano.. y ganate la confianza- Le ofrecio una mano- Gin... ayudemos a nuestro invitado si?

-

Keigo: Ha... hai.. vamos para alla...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 30, 2011 7:15 pm

Yuushi: intentaré hacerlo, Keisuke...-le sonrió, tomando su mano.

Gin: hai...si, enseguida Keisuke...-se acercó al chico y se agachó a su lado, para ayudarlo a levantarse->.< ahi...vamos...

-

Kaith: veamos en qué podemos ayudar a Hikaru san, si?-entrando al otro cuarto.

Dentro, Tenshi estaba ya en la camilla. Hikaru se las había ingeniado para quitarle la parte de arriba de la ropa. Tenía sobre le pecho una pequeña manta descartable. Al costado, sobre la mesada, una serie de utensillos de cirugía ya estaban dispuestos en orden, además de gasas, alcohol y desinfectante. La chica estaba casi completamente inclinada sobre Tenshi, con el rostro a la altura del rostro de él.

xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 30, 2011 7:20 pm

Keigo:........... Hikaru?-dijo casi en un hilo de voz- ¿Que haces?

--

Keisuke: no lo cargues...-Se colocó la otro lado- Te ayudare tambien... Gin esta un poco mal un por el insidente de hace poco.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 30, 2011 7:41 pm

Kaith:..........O.O Hika sama...? -mirando a su hermano, preocupado xD

La chica levantó la vista. Se había recogido el cabello y llevaba puestos los lentes. Las manos enguantadas estaban llenas de sangre. Entre los dedos tenía una aguja y un hilo de sutura quirúrgica. Les sonrió a ambos.

Hikaru: gomen...no puedo moverlo mucho y me quedó en una posición incómoda para suturar. La herida está muy atrás en la nuca...-dejó a un costado las cosas y tomó otra gasa. Al costado de ella había varias llenas de sangre y el desinfectante-logré cerrar la herida mayor con anestesia local...sangraba mucho y no se podía esperar más...

-

Gin: estoy bien...no es nada...-con pose chula xD

Yuushi: si...debe ser...más después de lo rudo que fue. Levantó a Tenshi de la nada y lo sacó afuera y estrelló a mi padre contra la pared...-sonrió-sino lo hacía, me hubiese matado ^^ se necesita mucha fuerza para detenrlo ^^ debo agradecerte, espero que no te hayas lastimado...

Gin: ah...¬///¬ no, no...no es nada....
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 30, 2011 7:45 pm

Keisuke: A veces actua un poco de golpe...-Le sonrie- Pero es un chico maravilloso... Yuushi una vez que te sientas mejor... entonces por favor revisale... tu padre tiene mucha fuerza verdad?

-

Keigo:.............-Mira de reojo a Kaith- no entiendo nada de lo que dices.. pero Seths dice que te ayudemos... Que tan mal esta?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 30, 2011 7:57 pm

Gin: ah, no es necesario...¬///¬ Tenshi ya lo hizo...será mejor que lo ayude a él, no?

Yuushi: pues...todavía no puedo mover el brazo...y tengo la vista un poco nublada de algún que otro golpe en la cabeza, así que no sé que tanto pueda hacer-le sonrió a Keisuke-si...mi padre tiene mucha fuerza, me sorprende que Fujiwara kun haya podido dejarlo fuera de combate...

-

Kaith: quiere decir que se le hizo incómodo cocer la herida nii sama ^^ -se acercó a la mesada, tomando más gasa-vamos a limpiar aquí Keigo nii...creo que aún hay que terminar de prepara a Tenshi, verdad?

Hikaru: hai...yo estoy avanzando pero...ahora viene lo más dificil...-suspiró-tiene una fractura y una hemorragia craneal...hay que drenar y...es complicado...-tratando de controlar la hemorragia de las heridas. Era una sangria todo y ella ya estaba toda llena de sangre del chico xD-yo...estoy haciendo...lo mejor que puedo...pero tengo miedo...
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 30, 2011 8:05 pm

Keisuke: Ten cuidado ^^ -Ayudandole- Debemos de cuidar lo que tenemos... si?
-

Keigo: En.. entiendo... bueno ayudare... Eh... eh... pero y ahora que haremos?

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 30, 2011 8:19 pm

Yuushi: haré lo que pueda si es que me necesitan-asintió-sobre todo si se trata de ayudar a mi hermano.

Gin: sólo un poco más, ya casi llegamos...

-

Kaith: nii sama, puedes ayudar a Hikaru sama con la sangre en la cabeza? Sino lo hago yo y tu me alcanzas las cosas ^^

Hikaru: aquí y casi está. Lo demás está en manos de Seths san...-limpiando la zona
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 30, 2011 8:21 pm

Keigo: Ah. bueno creo que mejor te paso las cosas no quiero meter la pata... o.o

-

Keisuke: Si pero no te sobre... esfuerces...-Se detuvo en la puerta- Ya.. ya estamos... vamos dentro...-Abriendo.

Seths:.........-Levantando la cabeza de lo que hacia- .........Sabia que lo harias... eres predecible... Tenshi tiene fractura y hemorragia... tendremos que intervenir...

Keisuke: o.o
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Vie Dic 30, 2011 8:47 pm

Kaith: bien, haremos así...-le sonrió-gracias nii sama...-poniéndose al lado de Hikaru-como viene el asunto, Hikaru san?

Hikaru: pues ya casi esta...pero hubo mucha pérdida de sangre...lo confirmaré con Seths san, pero supongo que habrá que hacer una transfusión luego...-indicándole que sostuviera la cabeza de Tenshi con cuidado-unos detalles más y está...Keigo...me pasas por favor las gasas y el algodon? Bastante de cada uno...y fíjate que tanto hay de reserva en los estantes superiores....

-

Gin: Intervenir??!! O.O Fractura...?? Por kami....

Yuushi: disculpe señor...como es eso de intervenir?-serio-quien va a hacerlo, eh?? Una hemorragia es cosa grave...yo...yo quiero ayudar-dedicido.
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente