Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Pelcula0003newxd3-1
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. POTV12SPBRREG6
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Keigoatobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. …

Comentarios: 0


Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

2 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Jun 23, 2012 6:12 pm

Habian pasado unos cuantos dias desde que Kanata y Kazuya habian llegado a refugiarse, asi mismo Tomoe . Las cosas estaban algo tensas ya que la mayoria estaba al 100% en estado de alerta para cualquier posible reacción de traición.

Keigo:..........-Se remango la camiseta de manga larga- Es hora... toca el castigo diario de esa basura....-Se sonrio a si mismo en el espejo.

El chico estaba en el recibidor antes de las celdas, como todos los dias se preparaba mentalmente para su labor de castigar a su presa.


Akutsu: Esperara a Kaith ?


Keigo: Espero que no demore....
--


Kazuya:.............-Se estiró levemente en su cama- hoy.. me siento mucho mejor...


--

Keisuke:.............-Parado frente al espejo de cuerpo completo de su cuarto, vistiéndose el pantalón y tomando la camisa de la silla-Nuevo dia...^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Sáb Jun 23, 2012 11:50 pm

El rubio atravesó corriendo el patio, terminando de abrocharse la camisa. Se había quedado dormido, cosa que nunca antes le había ocurrido. Resopló por lo bajo y se detuvo antes de entrar a las celdas. Tomó aire varias veces antes de entrar.

Kaith: nii sama? perdón por la demora...-miró a la otra persona y la saludó con una inclinación de cabeza-Akutsu san...buen día...

-

La chica terminó de acomodar los materiales e instrumentos en la mesada de la enfermería. Llevaba una bata blanca corta por encima de su blusa y jean ajustado. El cabello, ahora un poco más largo, controlado por un lazo de color verde. Giró al escuchar la voz del chico. Lo miró re arriba abajo, antes de detenerse en su rostro.

Hikaru: es bueno escucharlo, Tokugawa san....-se acercó con un vaso de agua y una tableta en la mano-el dolor ha disminuido?

-

Se removió en la cama, estirándose debajo de las sábanas. Cambió de posición, enroscando su cuerpo con ellas, sacando una pierna por fuera del colchón. Abrió un ojo totalmente somnoliento, y miró al chico que estaba de pie en frente al espejo.

Gin: Keisu.....ya estás despierto....?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Jun 24, 2012 12:22 am


Akutsu: Jo jo jo... llego!!

Keigo: Te demoraste.. -Indico con la cabeza la puerta- Es hora

-

Kazuya: ....-Tomando el agua y la pastilla- Gracias.. si ha bajado bastante... ¿ Para que son?
-

Keisuke: Ie... soy un sueño Gin chan.. sigue durmiendo- Colocándose la camisa negra. Observo su cabello en el espejo un rato- Esta creciendo de nuevo...-Sonrio.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Jun 24, 2012 12:36 am

Kaith: Keigo nii..........-miró al puerta y luego al chico-estás seguro...de seguir con esto?-lo miró preocupado

-

Lo miró, levantando una ceja. "Qué chico grosero", pensó.

Hikaru: para qué crees, eh?-sonrió de lado-no es veneno, si eso te preocupa-ladeando la cabeza-son antiinflamatorios. Los dejó Tenshi san para que los tomes. Dos por día.

-

Gin: un sueño....?-le sonrió, abrazando la almohada-pues es un sueño muy lindo, entonces...y con un buen trasero...-miró el cabello del chico al escuchar sus palabras-si, así parece...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Jun 24, 2012 12:46 am

Le miro de medio lado, su mirada era diferente

Keigo: si no entras te quedas fuera Kaith... ya estoy tarde...

Akutsu: No se va a detener....-Suspirando.

-

Kazuya: Disculpa... pero noe stoy acostumbrado a esto...-Tomandoselas.

-

Keisuke: Mmmm ... tiempo al tiempo... las cosas estan yendo mejor...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Jun 24, 2012 1:04 am

Kaith:..........-suspiró por lo bajo. No estaba para nada de acuerdo con esto, pero no quería dejarlo solo.-bien, entremos, Keigo...

-

Hikaru: no tienes que disculparte conmigo...no es necesario...-lo miró y tomó de nuevo el vaso-ayudan al proceso de desinflamación del golpe que tienes y aminora un poco los dolores. Sólo es para eso. El resto se recupera con descanso.-lo miró fijamente por un rato-creo que hoy podrás dejar la enfermería. Ya tienes mejor semblante.

-

Se sentó en la cama, parpadeando para despertarse.

Gin: ¿qué hora es, Keisu? ¿A donde vas?-lo miró, estirando los músculos de la espalda-ni te escuché levantarte...lo siento. Me gusta despertarme antes para despertarte con un beso...-puchero.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Jun 24, 2012 1:12 am


Keigo:.........-Empujando la puerta- Ya estamos aqui... vieja loca... y moribundo desquiciado...

Yuuko:..........-Desde la celda- Asi que... hoy.. vienes.. con cola ?..eh?
-

Kazuya: Mmm ya veo.... gracias por los cuidados entonces...ah... tu nombre es?
-

Se giro para mirarle , tenia un semblante difenrente, algo serio.

Keisuke: Quiero... ir a tocar el piano... y no me gusta tomarlo como algo ligero...Gin.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Jun 24, 2012 1:26 am

Kaith: le conviene cerrar la boca, Yuuko san...-avanzando con semblante serio detrás de Keigo

Hikari: oh, oh...-riendo dentro de su celda-loca desquiciada, eh?? Mejor eso que un mocoso malnacido como tú, Atobe....-sonrió ampliamente-ah!! vino con el pet!! Awww...lo has traído para que me divierta?? Que lindos recuerdos...no queridito??


-

Hikaru: hmm...no hay nada que agradecer, Tokugawa san...-le sonrió levemente, sentándose en la silla al lado de la camilla-habrá que hacer unas placas de control cuando venga Yuushi san o Tenshi san y creo que ya podemos trasladarlo a una habitación-lo miró fijo-mi nombre? Fujiwara...Hikaru Fujiwara...ya nos hemos visto...-sonrió más enfáticamente-la que estaba de adorno?? recuerda?

-

Gin:.....ah.....bueno....si quieres ir, está bien...-parpadeó un par de veces-ocurre algo, Keisu? Estás molesto...conmigo?-algo nervioso. Esa mirada del chico lo intimidaba. Siempre lo había hecho.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Jun 24, 2012 1:50 am

Keigo: Cierren la boca los dos... Akutsu...

Akutsu: Si.. Si... ya lo traigo....-Sacando a Yuuko de la celda.

Yuuko: Que tal Keigo... como... estan ... tus manos hoy ahh?

Keigo:..............-Le cruza la cara de un golpe- Igual que siempre... idiota!!

-

Kazuya: si... si... la que mascullaba algo antes de irse... si si...
-

Keisuke: Ie... no pasa nada...-Se coloco la chaqueta- Solo necesito pensar que pasara ahora... por eso quiero tocar algo de música.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Jun 24, 2012 3:59 pm

Hikari: maldito mocoso Atobe!!!!!-gritando desde su celda-eres un bastardo cobarde!!!!!!!!

Kaith: nii sama....-se quedó de piedra al ver a su hermano de ese modo. Keigo, siempre tan amable, ese lado era demasiado contrastante y shockeante.


-

Hikaru: ..........-sonrió, negando con la cabeza con cierta resignación-si, esa...-lo miró fijamente, sin moverse de la silla- ¿te duele cuando respiras?

-

Gin: oh....bien....-lo miró, sin saber bien que decir. -ah...quieres estar sólo?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Jun 24, 2012 10:45 pm

Akursu: auch...

Keigo: Ah.. te dolio verdad? -Tomandole del menton- Sabes que debes de llenar un frasco asi que mejor empiezas a sangrar ya....

Yuuko: Mi... miserable...

Keigo: Ahh.. ? Ya quieres empezar? -conectandole con la rodilla en el estomago- Vamos.. empieza ya.. empieza...-golpeandole.

--

Kazuya: No.. creo como dije que estoy bastante bien...

--

Keisuke: No queria despertarte... si deseas puedes venir ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Lun Jun 25, 2012 1:58 am

Hikari: hasta cuando seguirás con esto, eh? mocoso del demonio!!!-gritándole a Keigo desde su celda-ya no tienes suficiente acaso? Por qué no peleas como un hombre de verdad??

Kaith: nii sama...-mirando a Keigo algo serio, preocupado-por qué no me dejas tomar tu lugar?


-

Lo miró levantando una ceja.

Hikaru: sé lo que dijiste. Te escuché. Pero es mi deber chequear todos los síntomas, sabes? Una contusión no puede tomarse a la ligera, por más que te sientas bien como dices. Aunque, si prefieres, puedo pedirle a Tenshi san o Yuushi san que hagan la revisión en mi lugar...-sonrió


El chico asomó la cabeza al cuarto de la enfermería.

Kanata: Kazuya kun? Buenos días!

-

Gin: ya era hora que me despierte de todos modos, Keisuke. No puedo dormir todo el día tampoco-le sonrió y se levantó de la cama-si puedo ayudarte con algo y no te estorbo, iré contigo.

-

El chico golpeó con cuidado la puerta de la habitación de Tenshi. Traía una taza de café en su mano.

Yuushi: nii san? estás despierto?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jun 25, 2012 2:26 am

Keigo: Por que deberias de...- Dandole otro golpe al hombre lanzandole al piso-...ahh?

Yuuko levanta la cabeza levemente con la boca sangrante y mira a Hikari.

-

Kazuya: Has lo que debas hacer...-miro a Kanata- Aqui esta mi compañero que me avandona...

-

Keisuke: gracias... -se acabo de colocar la camisa- Vamos a la sala de musica entonces?
-

Ten: Lo estoy nii chan.. puedes pasar.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Jun 26, 2012 12:45 am

Kaith:.....-tocó suavemente el brazo de su hermano-para que no te canses, nii sama....

La mujer lo miró desde la celda, preocupada. Luego cambió su semblante por uno más decidido, asintiendo levemente. Era hora, pronto...debía seguir el plan de Yuuko.

Hikari: Keigo....maldito bastardo....

-

Hikaru:.....-levantó una ceja y lo miró algo indignada. "¿Qué le pasaba a este chico que tenía esa actitud?"-si...ya veo...-levantándose de la silla y volviendo a acomodar unas cosas en la alacena de la enfermería.

Kanata: oh, no digas eso, Kazuya kun-le sonrió, entrando finalmente al cuarto-no te abandono, te estaba dejando descansar-se acercó a él, mirando de reojo a la pelirroja-enfermera particular?-riendo-como te sientes, amigo?

-

Gin: si, claro....déjame que me ponga algo decente, si?-sólo llevaba puesta la ropa interior. Caminó hasta el placar, retirando un pantalón informal y una camisa sport-ya desayunaste?

-

Entró abriendo la puerta con cuidado.

Yuushi: buen día, nii san-le sonrió, alcanzándole la taza de café-como has dormido? tienes mucho mejor semblante...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Jun 26, 2012 1:15 am


Safo el agarre de Kaith

Keigo: Cuando em canse entonces te toca a ti....-Pateando de nuevo a Yuuko desde la parte baja.


Yuuko: Tsk...- Tomandose el vientre, torciendo cubriéndose la boca para evitar arrojar sangre. Disimuladamente en esa accion introdujo una pastilla a su boca, ahora solo tenia que esperar.

Keigo: Akutsu... si ya empezo a sangrar.. tienes que empezar a llenar un frasco verdad?

Akutsu: Ha.. hai...-Acercandose a recojer la sangre del borde de los labios del hombre- Ya... Ya esta...- Mirando a Kaith de reojo.

Keigo: Bien... continuaremos...

-

Kazuya: Cualquier estado es mejor que el del dia que llegamos... no?

-

Negó con la cabeza levemente y saco del cajo unos papeles

Keisuke: No tengo hambre...
-

Ten: Ah... gracias Yuushi... de verdad lo necesitaba- Estirandose.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Jun 26, 2012 4:07 am

Kaith:.........Keigo....pero....-miró al hombre inclinarse y luego miró a su hermano. Le susurró al oido-oye...no crees que es...demasiado? Keigo ya...ya basta...

Hikari: YUUKO!!!!!! YA DEJALO MALDITO MOCOSO!!!!


-

Kanata: bueno, si. Eso es verdad-le sonrió-tienes mejor cara, Kazuya, con más color y menos ojeras.

Hikaru: ya hoy seguramente podrá salir de aquí e ir a un cuarto-tenía algunas cosas en sus manos. Les sonrió a ambos con amabilidad-haré que le preparen el desayuno a Tokugawa san y se lo traigan...¿alguna preferencia?

-

Se terminó de vestir y miró nuevamente preocupado a Keisuke. Algo pasaba. Keisuke estaba "raro". Se acercó a él y apoyó una mano sobre su hombro.

Gin: Keisuke........¿estás bien?


-

Yuushi: no hay nada que agradecer, nii san. Has trabajado mucho, mucho estres. Mereces un poco de descanso. ¿Por qué no me dejas suplirte en algunas de tus tareas, Ten? Sería bueno que descanses.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Jun 26, 2012 4:34 am

Keigo: IE!! Aun no llega ni a la mitad del vaso....-Acercandose de nuevo.

Yuuko: De... detente... por.. por.. favor...-Alejandose como puede- Por... por... favor...

-

Kazuya: Tal vez... algo de jugo de naranja

-

Keisuke: No me siento bien... nada bien... Gin.

-

Ten: Se que puedes hacerlo... pero no me gusta dejar mis deberes Yuu
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Jun 27, 2012 11:58 pm

Lo tomó del brazo, mirándolo seriamente.

Kaith: ya...es suficiente, Keigo...ya creo que entendió....

Hikari: BASTA!!! BASTAAAA!!!! DEJALO!!


-

Kanata: y algo para comer, Kazuya. No te olvides de alimentarte.

Hikaru: bien, haré que preparen un buen desayuno...-los saludó a ambos con una reverencia-lo traerán enseguida, ahora, si me disculpan...

-

Gin: Keisu...-lo miró preocupado-te sientes peor que otros días? Quieres que llame a Tenshi?

-

Yuushi: no es dejar tus deberes, hermano. Sólo estarías dejando que te ayude. No creo que sea tan malo, no?

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Jue Jun 28, 2012 12:07 am

Keigo: NO TE METAS.... -Era alguien completamente diferente- Tu lo haras cuando yo me canse no? - Safndose y acercandose de nuevo al hombre alzandolo de la ropa manchada de los dias anteriores. Su cabeza no levanto- Ya te cansaste? Otros dias has durado mas antes de pedir que me detenga... Oshitari...


Akutsu:.......-Se adelanto- Keigo....-Apuntandole con el arma- Recuerda que si pierdes te mato... es lo que me pediste no?...

Keigo:.......No estoy perdido...-Son una sonrisa bastante sadica- Estoy completamente en mis cabales.

-
Kazuya: Gracias... Hikaru san...-Saludo con la cabeza
-

Keisuke: Ie... no llames a nadie... por favor....
-

Ten:.......-Frotando su cabeza- Los pacientes aca son muy... muy especiales Yuushi
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Jue Jun 28, 2012 12:21 am

Miró a Yuuko y frunció el ceño. Luego miró Akutsu de reojo. Esto era lo que tanto temía. Debía detenerlo cuanto antes, pero necesita el apoyo del otro.

Kaith: Keigo....es suficiente...HABLO ENSERIO...-el otro hombre no se levantaba-Akutsu, toma a Oshitari, esto tiene que terminar aquí mismo.-sujetando a Keigo desde atrás-basta, hermano, basta...

Hikari: Yuuko.....-sollozó antes de gritar desesperada-YUUKO!!!!! YUUKOOOOO!!!


-

Hikaru: no es nada. Con su permiso.-salió luego de saludarlos otra vez.

Una vez que se aseguró que estuvieran solos, se acercó a Kazuya.

Kanata: y bien? como te sientes?

-

Gin: pero....Keisu...-tomó suavemente su mano-no puedes quedarte asi....hay....hay que hacer algo...

-

Yuushi: pero....estás insinuando que no puedo con las tareas? Sé que no soy tan buen médico como papá o tú...pero soy bastante competente, Tenshi.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Jue Jun 28, 2012 12:27 am


Akutsu: Tsk.. te digo que no es facil contenerle...- Sujetando a Yuuko- ... oe...

Keigo: KAITHEN SUELTA!!! TE LO DIJE ANTES!! NO TE METAS!!



-

Kazuya: Quiero partirle la cara a Oni.... no pense que esto me doliera tanto como mierda!!

-

Keisuke: Ah... voy a darme una sesion de musica terapia...
-

ten: No.. no.. no dije eso.. es que de verdad son complicados... hermano.. no te menosprecies
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Jue Jun 28, 2012 12:37 am

Kaith: me meto porque tú no te estas dando cuenta de que estás cayendo, nii sama. Te estás perdiendo y no voy a dejarte-separándolo sin soltarlo-Akutsu, chequea a Oshitari. Fíjate por qué no reacciona.

-

Lanzó una pequeña risa al aire y luego hablo por lo bajo.

Kanata: si, creo que se le fue la mano, pero así fue más creíble todo, no?-se sentó en la silla que estaba al lado de la cama-creo que comienzan a confiar en nosotros.

-

Gin: bien, déjame ir contigo. Quiero estar contigo, si? Al menos...déjame hacerte compañia...

-

Yuushi: bien, como digas hermano-suspiró-sólo pretendía darte un poco de ayuda. Supongo que iré entonces a ver como sigue Kazuya en la enfermería. Ya debería poder salir pronto.

-

La chica golpeó la puerta de la pelirroja con delicadeza.

Hikaru: Kya san? está despierta?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Jue Jun 28, 2012 12:48 am

akutsu: Ya, ya... en eso estoy... pero no se nada de medicina...

Keigo:.....TSK, ESO CREES?? HAGO LO QUE TENGO QUE HACER KAITH..

-

Kazuya: Mas vale que asi sea... por que esto no es algo que sea un "pequeño scrificio"

-

Keisuke:...........-Asintiendo- Hai....
-

Ten:..... Te dire algo... Empezaremos a hacer que los otros te vallan tratando mas... te parece?
-

Kya: Pasa... esta abierto!! -Desde dentro.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Jue Jun 28, 2012 12:55 am

Kaith: sólo has lo que puedas, si?-serio-Keigo, ya esto ha ido demasiado lejos...demasiado. Si nadie te lo dice, yo seré el que lo haga. Tú no te ves, pero estás transformado en otra persona, Keigo.

Hikari: Yuuko!! Yuuko por favor...reacciona!!


-

Kanata: lo sé, lo sé...-sonrió-tengo algunas novedades. Estuve hablando, viendo y escuchando a varias personas de esta casa y tengo un panorama mas o menos general de la situación...

-

Gin: Keisuke....qué pasa? No me estás diciendo algo. Lo sé. Por favor, dime lo que estás pensando.

-

Yuushi: como a ti te parezca mejor, nii san. Si crees que es lo correcto, yo lo aceptaré.-le sonrió

-

La chica abrió la puerta y la cerró detrás de si.

Hikaru: como te sientes? Todavia duele?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Jue Jun 28, 2012 1:07 am

keigo: Ie.. te equivocas....-Riendo- Este soy yo... Kaithen... te presento a tu hermano ja ja ja ja- Se señala.. tu hermano... ore sama el vengador...

Akutsu:.............-Arodillado al lado de Yuuko- Kaith.... Creo que... perdio el conocimiento.. o....

-

Kazuya: Te escucho....
-

Keisuke:...............- Su mirada era fria- Tengo un mal presentimiento... y la verdad no se que hacer... por eso quiero despejar mi mente...

-

Ten: Te van a aceptar ya veras y te haras de ellos... ^^

-
Kya:.............T^T Tuve que aguantarme toda la noche.... que horror....- Hecha un ovillito.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.