Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Pelcula0003newxd3-1
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 POTV12SPBRREG6
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Keigoatobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 …

Comentarios: 0


Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

2 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Jue Oct 18, 2012 8:58 pm

Natsumi: creo que esto lo sorprendió bastante...Yo me pregunto por qué Keigo san se fue para allá...qué esta buscando?

-

Yuushi: hmmm...quieres conversarlo?-le preguntó con timidez-no soy psicólogo, pero puedo escuchar

-

Gin: ya escuchamos, Tenshi-lo miró algo molesto-se te ocurre alguna otra cosa?? Hay que sacar a Keigo de ahí...y somos los que somos

Hikaru: bien...-intentando serenarse, condujo el auto los kilómetros que faltaban hasta el portón de la mansión Tokugawa

-

Kanata: entonces no sé por qué te molestas ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Vie Oct 19, 2012 1:04 am

Kya: Es raro en verdad no me explico por que lo haria... Tendriamos que averiguar el por que de aquello no?
-

Kay: Digamos que ...me deje llevar por el personaje
-

Ten: Podria hacerme pasar por Keisuke como antes no?

Keisuke: Bien.. tranquila...- Sonriendo lo mejor que puede a los guardias de la entrada.

Guardia1:......-Se acerca y mira la insignia del auto- ¿Que desea?

Keisuke: ^^ Buenas tardes!! - Con su pose chula infantil- Vengo a ver al Señor Oni...con respecto al joven Kazuya y Kanata que tengo hospedados en mi casa...

Guardia1:...........-Le miro sorprendido- Bien.... un... un momento...- Tomando el comunicador y sonandole a Oni- Señor... tenemos un invitado que viene a hablarle.

-

Kazuya:....ah... yo me entiendo vale?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Oct 28, 2012 12:20 am

Natsumi: si, eso sería lo mejor. Seguramente algo tendría en mente para hacer algo tan imprudente. O algo demasiado urgente que no le dio tiempo a pensar en lo que hacía-pensativa-hay algo que lo estuviera preocupando? Es decir, tengo entendido que su conducta los ultimos días era algo extraña...

-

Yuushi: hmm....y ahora te has convencido que eres el personaje, quizás?-le sonrió-o has hecho cosas de las que te arrepientes?

-

Gin: .......-levantó una ceja. Esa habría sido mejor idea-tsk....bueno...ya...¬¬

Kaith: "ya no hay tiempo"-susurró

-

Hikaru: buenos días ^^

Guardia 2: .....-se acerca al auto y los mira a ambos-y la señorita??

-

Oni:.....-aun estaba controlando el traslado de Keigo. Tomo su comunicador y fruncio el entrecejo-visitas?? Yo no estoy esperando a nadie y estoy en medio de algo importante. Quien mierda es???

-

Kanata: creo que tienes mucho rencor guardado, Kazuya ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 28, 2012 1:01 am

Kya: Yuuko... Yuuko siempre lo saca de qui
-

Kay: Ie... No puedo arrepentierme de nada de lo que halla hecho si no... si no no tendrian sentido... Yuushi
-

Ten:..... O.. Ok... Ok... -Algo asustado

-

Keisuke:..... Es mi chofer y guardia... Pueden revisarla si desean

Guardia1: Es.. Atobe...Keisuke Señor...
-


Kazuya: Mmm Es posible...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Oct 28, 2012 4:23 am

Natsumi: bueno, ahi tenemos algo. Debe ser algo relacionado con Yuuko entonces. Algo debe haber pasado....algo que lo impulsara a irse....

-

Yuushi: hmm...pero tampoco es justo que estes cargando con eso, no?-se recarga en la pared y saca una cajetilla de cigarrillos de su bolsillo-ja...y pensar que lo había dejado...

-

Kaith: "con calma..."-sonriendo levemente

-

Guardia 2: si, lo haremos con ambos. Son las reglas...-mirandolos a ambos fijamente.

-

Oni:..............Keisuke....Atobe....?-abriendo los ojos grandes. Su cerebro procesaba a mil por hora-bien...que pase....llevenlo al estudio.

-

Kanata: quieres que empiece a nombrar las razones?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 28, 2012 6:13 am

Kya: Crees que le ofrecieron informacion o algo
-

Kay: El cigarro dices? -sonriendole
-

Ten:.............-afirma levemente tratando de oir lo de fuera


Keisuke: Claro... es lo normal- Abriendo la puerta y bajando- No mas no revisen mucho mi maletera...

Guardia 1: Si señor....- Cortando- Oh... la revisare especialmente...-Acercando se al auto y abiendola.

Keisuke: Esta lleno de felpudos no?

Guardia1:...........Ah...- Mirando a su compañero- oni sama dice que lo llevemos al estudio

-

Kazuya: sorprendeme?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Oct 28, 2012 8:30 pm

Natsumi: es muy probable. Es la unica explicación que se me ocurre para que haya salido sin avisar a nadie. Información sobre Yuuko?

-

Yuushi: seh...-suspira y enciende uno-quieres?

-

Hikaru: ok, no hay problema...-se baja del auto tambien-pueden revisarme.

Guardia 2: entendido. Revisa a la dama y luego vamos para el estudio-se acerca a Keisuke-debo revisarlo. Son la reglas...-serio

-

Kanata: pues si...tienes varias razones. Para comenzar...-se acercó a susurrar por lo bajo-algo de resentimiento porque tú deberías estar en el lugar que él está ocupando ahora...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Lun Oct 29, 2012 6:40 pm

Kya: Si... une los requisitos... Ah.. Keigo eso es tan.. tan tonto
-

Kay: ^^ Gracias... pero creo que mis pulmones en el estado que estan ahora no lo resistian
-
Keisuke: ^^ No hay problema....

Guardia1: Aqui no hay nada...-Cerrando el capote y levantando las fundas de los sillones del carro.


-
Se detuvo a mirarle

Kazuya: Esta cuidando el trono nada mas
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Oct 31, 2012 1:09 am

Natsumi: debemos llegar a fondo a todo esto, no?-suspiró-habría que avisarle a Kuroi san?

-

Yuushi:...........-abrio los ojos grandes-por supuesto. Qué idiota...jajaja olvida lo que te dije-encendiendo el cigarro.

-

Hikaru: reglas son reglas-se puso al lado del auto, esperando a que la revisen.

Guardia 2: bien....-se acercó al pelirrojo y comenzó a palparlo por los costados del cuerpo

-

Kanata: si, un trono que te pertenece....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Oct 31, 2012 1:54 am

Kya: Si.. a el y a tomoe... ¬¬
-

Kay: No te preocupes...-Sonrie.
-
Keisuke: Bien... -Sonriendo- Con delicadeza si? No quiero desarmarme

Guardia1: Aha.. -Examinando a Hikaru.
-

kazuya: Mmm... si algun dia.. creo.. ahora no..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Oct 31, 2012 2:35 am

Natsumi: creo que la dama no te cae, no?-sonrio un poco-quieres que vaya a decirles?

-

Yuushi: de verdad, no me di cuenta-suspiró, fumando-con todo esto que está pasando, mi cabeza está en cualquier lado...

-

Guardia 1: lo haré como se deba, Atobe san-serio, continuó revisando su cintura y sus piernas.

Hikaru:....-hizo una mueca-si evitas tocar tanto el trasero...seremos felices ambos ¬¬

-

Kanata: y dime, por qué ahora no, eh?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Oct 31, 2012 2:44 am

KyA: Ie... No te preocupes... vamos si?
-

Kay: no te procupes... en otra ocasion te lo recibire...
-

Keisuke: Ok.. ok... no se enoje...-Le sonrie amable.

Guardia: Bien.. esta esta lista...-Le miro de reojo.

-

Kazuya: No estoy listo...verdad?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Jue Nov 01, 2012 11:47 pm

Natsumi: eso es un sí para mi-le sonrió y apoyó una mano en el hombro de la pelirroja-no dejes que te altera. Ella es la generación vieja. Tú eres el futuro.

-

Yuushi: si, está bien-dio una calada larga a su cigarro y lo miró de reojo-deberías volver a descansar.

-

Guardia 2: no me enojo, sólo dejo las cosas claras-terminó de revisarlo y se separó-está limpio. Pueden pasar.

Hikaru: muchas gracias-se acomodó la ropa y el cabello-Keisuke san? vamos?-miró de nuevo a los guardias-lo llevaré con el auto hasta allí, si? él no puede caminar mucho y el camino hasta la casa es demasiado largo-regalando su mejor sonrisa.

-

Kanata: pues yo no opino lo mismo. Creo que ya es hora. TU hora....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Vie Nov 02, 2012 3:16 pm


Kya:.............Gracias Natsumi...-Le sonrie amable- Pero aun no puedo creer la facilidad con la que me ha derrotado.
-

Kay: Me parece que ahora mismo no puedo hacerlo... tenemos que ir a ver y ayudar desde aca verdad?
-

Guardia 1: Ah... - Mirando al otro guardia- Esta bien... Pero tendremos que llevar el auto al estacinamiento de invitados despues...

Sonrie levemente

Keisuke: Preferiria que este en el estacionamiento interno... no quiero que se valla a ensuciar

-

Kazuya: ¿que podria hacer ahora mismo?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Nov 14, 2012 1:56 pm

Natsumi: bueno...-se acercó para susurrarle por lo bajo-no deja de ser una zorra con más experiencia que tú, no? Esta mayor, pero nadie le quita la experiencia de estos años. No te quites crédito. Quizás, tú único error fue el subestimarla.

-

Yuushi: sabes?-hizo una pausa larga, dando un par de caladas más al vicio-me gustaría saber como hizo mi padre y esa señora para salir de aquí tan facilmente. Lo pienso, lo pienso..y las cosas no me cierran.

-

Guardia 2: pero eso va contra las regl...!!

Hikaru: oh...muchachos...por favor...-se acercó al primer guardia y se colgó de su brazo mirándolo coqueta-Keisuke san no puede caminar mucho en esas condiciones. El estacionamiento de invitados es demasiado lejos....-hizo un puchero-por favor...una excepción ¿sólo por esta vez?-con voz seductora

Gin:.....mierda....

-

Kanata: aprovechar la primer oportunidad que tengas para tomar lo que es tuyo. Reclamarlo, Kazuya. Ya es hora.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Nov 14, 2012 9:11 pm

Kya:.......-Levanto- Pues por lo de zorra si me debe de llevar experiencia...-Sonrio.
-

Kay:......Mmm... creo que hay dos factores... Yuushi, el primero.. es que nos distrajeron demasiado... es decir.. estabamos conmocionados... no? En ese momento de conmocion, creo que nos han sacado ventaja. El otro factor.. ha de ser... algun plan o ayuda que han usado. No me acaba de cuadrar.
-

guardia 1:...... Esta bien... pero yo lo conducire...- Mirando a su compañero- Tu ve con ellos atras... y los guiamos a la casa... y con las manos donde podamos verles..

Keisuke: Que buen sistema de seguridad tienen... verdad Hikaru ^^

Ten: Parece que... esto se pone.. tenso... ah?-susurrando

-

Kazuya:..........ya es hora eh? Hora.. de que?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Nov 18, 2012 3:17 pm

Natsumi: eso me parece a mi-sonrió con complicidad-no le des muchas vueltas, Kya san. Te ganó una vez. Bueno, ya pasó. Sólo preparátate para el proximo y patéale el trasero.

-

Yuushi: si, supongo que si. No veo otro modo. Mi padre, a pesar del engaño que pudo haber hecho, tenía golpes reales. Los golpes de Keigo eran fuertes y no dudo que haya perdido tanta sangre que apenas se podía poner en pie. Y esa mujer no es estable mentalmente hablando. Alguien tiene que haberlo ayudado.

-

Guardia: entendido, señor.-fue hacia la parte posterior del auto y abrió la puerta-entren..

Hikaru: si, eso creo, Keisuke san. Son muy exigentes.

(los otros donde estan? xD ya me perdi xD deberían verlos, no?)


Gin:........"mierda"...-susurró para si cuando notó que se abría la puerta.

-

Kanata: hora de que ocupes el lugar que te corresponde, Kazuya.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Nov 18, 2012 4:40 pm

Kya: Mmm lo hare... lo hare le vencere la proxima vez...
-

Kay: Dices que desde aqui? De aca dentro?-Levantand una ceja
-
(Estan escondidos bajo los asientos no?)

Keisuke: Ok.. Ok... que poco amables...-Suspirando

Guardia1: Entonces dejaremos su auto en el inteno y lo levaremos donde Oni san...

-

Kazuya:.........-Se giro a verlo- Kanata... No estoy en desacuerdo en la manera en que Oni hace las cosas.. pero... es verdad que ando algo celoso.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Nov 18, 2012 4:52 pm

Natsumi: estoy segura de eso, Kya san. Despues de todo, serás la futura líder, no?

-

Yuushi: es lo que pienso, Kaizen. De adentro y de afuera. Sino como lograron evadir tanta seguridad estando en el estado en que estaban? No es posible. Mi padre es fuerte, si, pero no deja de ser un humano.

-

Hikaru: pues es comprensible, Keisuke san. Es lo que deben hacer-lo miró intentando disimular su nerviosismo. Era muy factible que vieran a los otros ahora, pero no importaba, sólo debían deshacerse de dos guardias y estaban dentro.

Gin: "esten listos"-susurró a los demás casi de modo inaudible

Kaith: -asintió en silencio-

-

Kanata; me he dado cuenta, Kazuya. Yo tampoco estoy en desacuerdo. Pero si creo que deberías tener más participación en la toma de decisiones.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Nov 18, 2012 5:12 pm

Kya:Eso dalo por hecho- sonriendole de manera sincera.
-

Kay: Entonces... tenemos que seguir revisando las cintas no?
-

Keisuke :...Es verdad...-Estiro los pies para cubrir una apertura en el escondite.

Ten:.........-Afirmó tambien.

Guardia: Agh... estos asientos...

Keisuke: ^^ Son de terapia.. gomen..

Guardia: Tsk...-Prendiendo el auto.

-

Kazuya:...........-Afirma- Si... es lo que creo tambien.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 21 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.