Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Pelcula0003newxd3-1
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 POTV12SPBRREG6
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Keigoatobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 …

Comentarios: 0


Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

2 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Sep 18, 2012 3:29 am

Gin: no es nada. Cuentas conmigo para lo que necesites-sin pensarlo mucho, se acercó a besar su frente. Se dio cuenta y se sonrojó, desviando el rostro-ahm...bueno...creo que iré a ver lo de las cámaras de seguridad...

-

Yuushi: puedo usar el maletin de mi hermano. Me dijo que quedó en su cuarto, verdad?

-

Kaith: Muy distinto!!! casi que asusta! Cuando lo conocí la primera vez que llegué a esta casa y supe que era mi hermano....bueno, yo había escuchado algunas cosas de él, pero no me coincidía la imagen con los relatos. Ahora comprendo que son ciertos.

-

Hikari: ya se que pasó y estamos bien!!-levantando un poco la voz-pero te amo y no me gusta verte mal!!

-

Hikaru: porque yo tampoco pensé en ese momento lo de cuidarnos....-se sonrojó visiblemente-es que....estaba muy....ahmm.....ya sabes >////<

-

Natsumi: ten cuidado...no te lastimes....-susurró sobre sus labios, antes de volverlo a besar, abriendo su boca para dejarlo invadirla.

-

Kanata: porque creo que tienes todo lo necesario para ser el líder en el lugar de Oni, Kazuya. Sinceramente, no comprendo el porqué del cambio de líder, habiendo un heredero legítimo de la casa Tokugaw....-se detuvo y tomó la sabana de un extremo-oye...mírame cuando te hablo!-destapandolo
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Sep 18, 2012 3:53 am

Ten: o//o ah... ah...Gin...-Le tomo la mano- A.. Arigatou...

-
Keisuke: Si asi es... -Mirando las escaleras- Por aqui.. sigueme... -Subiendo por las marmoleadas.

-

Kya:....¿Que relatos? -Ladeando la cabeza.
-

Yuuko: Estare mejor pronto...-Acariciando su rostro- Hierba mala no muere verdad?
-
Keigo: ^^ Te comprendo..no digas mas si??- Se acerco y beso su frente.

-

Sonrio sobre sus labios y degusto por completo su cavidad bucal separandose levemente

Kay: No me lastimaria estando contigo...

-

Estaba totalmente sonrojado y algo lloroso

Kazuya: Ba.. BAKA... estoy algo afiebrado no me destapes...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Vie Sep 21, 2012 1:51 am

Apretó la mano del chico y le sonrió, sonrojado.

Gin: no tienes nada que agradecer...no he hecho nada, Ten. Sólo doy mi opinión...-se agachó y rozó fugazmente los labios del chico-trata de descansar, si? Al menos dentro de lo posible...


-

Yuushi: enseguida, Keisuke san...-hizo una reverencia y lo siguió por las escaleras.

-

Kaith: pues, cuando estaba en la casa de los Oshitari como...ahm...ya sabes...-desviando un poco su rostro-a veces hablaban Hikari san y Yuuko san sobre los Atobe. Y decían de Keigo que era un asesino o algo parecido. Bueno, lo que tu me has contado sobre el entrenamiento que han recibido, Kya chan. Todos los Atobe.

-

Hikari: hai....-tomando su mano y besando su palma suavemente-debes recuperarte pronto, así te compensaré todos los golpes con besos y mimos de mi parte mi cielo.....

-

Hikaru: de acuerdo. Será como digas, Keigo...-le sonrío y lo abrazó con fuerza por la cintura, hundiendo su rostro en el pecho-tú....lo has disfrutado? fue como pensaste que sería?

-

Natsumi: no seas bobo...tienes la herida aún sensible. No quiero empeorarla...-lamiendo los labios del chico

-

Kanata:..............-abrió los ojos bien grandes, totalmente sorprendido-Ka...Kazuya kun....? O.O qué ocurre???
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Vie Sep 21, 2012 3:42 am


Ten:..........-Afirmo levemente sin decir nada y le solto recostandose con cuidado- Ten cuidado.... Ginzou....

-

Keisuke:.......... De verdad... que todo esto se salio de los planes...

-

Kya:.....Los varones... menos uno en nuestra casa......- Mirando a un lado- Las mujeres nos las apañamos a las sombras...

-

yuuko: Uhh.. estoy esperándolo con ansias...

-

Keigo: Yo.... yo queria que fuera mejor para ti... no asi de golpe... lo siento... por ello Hikaru... u.u

-
Kay: no creo que.. puedas... es mas creo que esta sanando ahora mas rapido no crees.. xD
-

Kazuya:.............. Desearia estar listo y no causarles problemas a ti y oni...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Vie Sep 21, 2012 4:07 pm

Gin: hai...-lo miró preocupado-hmm...quieres que te traiga algo? quieres que me quede?

-

Yuushi: a veces estas cosas ocurren, Keisuke san. Con mi padre y esa señora, todo siempre puede salirse de control.

-

Kaith: oh....lo siento....-la miró apenado-no quise decirlo para incomodarte...lo lamento, Kya chan

-

Hikari: sé que lo haces, Yuu chan....-besando su mejilla-te besaré en cada lado donde hayas recibido un golpe por parte de ese mocoso de mierda.

-

Hikaru: Keigo....Keigo....-lo tomó de las manos y levantó su rostro del mentón. Le sonrió-ha sido...maravilloso. Fue algo magnífico y delicioso. Y sabes por qué? porque ha sido contigo, Keigo. Fue magnífico porque mi primera vez fue contigo...no hay nada más que pudiera haber querido.

-

Natsumi: mmmm....seguro?-susurró sobre sus labios-quieres que siga sanándote como antes?

-

Kanata: ah..................-por un momento se quedó sin palabras, sin saber que decir-pero, Kazuya kun, para mi sí lo estás. Hace tiempo que creo que estás listo. El problema es que....ahm...bueno...creo que Oni está "cómodo" donde está, no?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Vie Sep 21, 2012 4:25 pm

Ten: no te preocupes... solo voy a descansar si? Keisuke te encomendo algo importante
-

Keisuke:..........-Abriendo la puerta de su cuarto- siempre es asi con todos... no se sabe que esperar de nadie... las cosas cambian constantemente el esperar que se mantengan imoviles es una tontería completa...
-

Kya:Ie... no te preocupes si? no es nada...
-

Yuuko:hikari no hay lugar de mi cuerpo que no hallas besado... asi que me imagino que esos besos han sido la proteccion que necesitaba ante ese mocoso...
-

Keigo: u//u Hikaru.... de verdad espero... espero poder darte mas que esto...
-

Kay:Tu sola presencia ya me sana, lo sabes no?
-

Kazuya:.....Pues nadie va a decir que no hace un trabajo inpecable no?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Vie Sep 21, 2012 4:51 pm

Gin: ah....bien-asintió-cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirmelo....-fue hasta la puerta-que descanses, Tenshi...

-

Yuushi: no sé si estoy de acuerdo, Keisuke san. Hay gente que es mas confiable y que se sabe que esperar de ella. Mi hermano es una de esas personas...

-

Kaith: eso no es cierto. Es evidente que es un tema que te molesta. No fue mi intención ponerte incómoda con eso. Sé muy bien que la has pasado mal, Kya.

-

Hikari: es un buen modo de verlo, Yuuko-le sonrió


-

Hikaru: me das mucho, Keigo. Muchísimo-lo miró con los ojos aguados-por favor, debes creerlo. Ya no sé como decirtelo. Como hago para que me creas? para que te des cuenta de lo feliz que me haces??

-

Natsumi:..........Kaizen.....-sonrojada y emocionada

-

Kanata: mmm...pues si, pero tú eres el heredero legítimo ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Vie Sep 21, 2012 4:56 pm

Ten:A...Arigatou...-Agradeciendole levemente con la cabeza
-

Keisuke: Eso no lo dudo... pero... -Se giro para verlo- Keigo tambien es alguien de confianza... y un acto cambia la persepcion asi como tambien cambia el como es que reacciona ante las situaciones?
-

Kya:ya no importa... no es algo que valla a seguir de todas maneras... Entonces...-Cambiando de tema abrutamente- Como se lo diremos a tu hermano?
-

Yuuko:entonces... fuiste mi salvacion verdad??
-

Keigo: o.o... Hikaru... no... no quiero ponerte en apuros... se que... es decir.. ah.. rayos..
-

Kay: ja ja ja ja.. gomen.. gomen.. me pase? -frotando su cabeza.
-

Kazuya: Y eso que tiene?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Vie Sep 21, 2012 5:37 pm

Gin: no es nada Tenshi...en verdad no es nada....-bajó un poco la mirada y salió finalmente fuera del cuarto.

-

Yuushi: si.....-bajó un poco la mirada, intimidado por la mirada intensa del pelirrojo-supongo que si....

-

Kaith: yo se lo diré, no te preocupes...-la miró fijamente y tomó su mano-qué quieres decir con eso? Cómo que no vas a seguir? por que?

-

Se sonrojó un poco.

Hikari: tu salvación?? no sé si tanto, Yuu chan >////<


-

Hikaru: lo siento...lo siento...-frotó sus ojos, limpiando sus lágrimas-no me hagas caso. Soy muy tonta....

-

Natsumi: ie........-volvió a abrazarlo-nunca creí que alguien me diría algo asi....-visiblemente emocionada

-

Kanata: mi pregunta desde hace tiempo es la siguiente...."tú no estás ahora al poder porque Oni dice que no estás listo...o porque Oni no quiere dejar su lugar"? ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Vie Sep 21, 2012 6:58 pm

Ten:..........-Se tapo por completo en la cama

-
Keisuke:.......-Se sienta en la cama- Alli esta el maletin.... Quieres que te adelante que vas a encontrar en mi?
-

Kya:............. ^^ Fui derrotada... totalmente....vamos ahora?? O quieres esperar que... keigo se calme un poco?

-

Yuuko: Lo eres creeme...-Le sonrio lo mejor que pudo.

-
Keigo: Quien es mas tonto... me imagino que yo por hacerte llorar.

-

Kay: o.o.... ah... lo siento??
-

Kazuya: Oni ... Oni sabe lo que hace... Kanata
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Vie Sep 21, 2012 7:09 pm

Yuushi: hmmm....-fue hasta el maletín y comenzó a sacar algunas cosas-bien, se lo agradecería mucho, Keisuke san....

-

Kaith: no, ahora no....-la miró fijamente, serio-y por eso vas a bajar los brazos? después de todo el esfuerzo que has puesto en esto?

-

Hikari: baka...haces que me sonroje como una niña...-lo miró sonrojada y se levantó para salir de la ducha-vamos, a secarte y a tratar de descansar, si?


-

Hikaru: no....no lo eres!!!-frotando sus ojos-no eres tonto, Keigo. Sólo estoy....sensible, no es culpa tuya-le sonrió con timidez

-

Dejó salir una pequeña risa.

Natsumi: por qué te disculpas, torpe?? por decirme algo bonito? ^^ me gusta escuchar esas palabras


-

Kanata:.................^^ si, estoy seguro que sabe muy bien lo que hace......
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Vie Sep 21, 2012 7:31 pm


Keisuke: Ohm.... puede ser aritmia... pero tambien puede que sea taquicardia... problemas respiratorios.. tengo las defensar bajas, las fiebres que van y vienen, eso me agota en energía... mmm... insomnio, baja vitaminica y anemia , eso es creo que todo.

XD

-

Kya:......... Ahora no puedo hacerle frente.. es... es una cuestion ... diferente...
-

Yuuko:Si... creo que es lo mejor ahora...-Saliendo con algo de esfuerzo- De verdad ^^ Quiero darle un tiro.....

-

Keigo:.........O...ok...

-
Kaizen:Ah... bueno en ese caso no me disculpo... xD y lo hare mas seguido xD

-

Kazuya:Entonces... para que mover las piezas cuando estamos con la jugada segura?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Vie Sep 21, 2012 7:58 pm

Yuushi:........ah...ok....-parpadeando un par de veces-pues, si, mi hermano me dijo algo de eso. Por supuesto, no planeo reemplazarlo. Sólo una revisión de rutina por la situación-tomó el estetoscopio y comenzó a revisarlo-hmm....bueno, está un poco acelerado. Para la anemia debería tomar hierro. Lo mismo con las vitaminas. Pero seguro nii san ya lo tiene cubierto....-lo miró de reojo-ahm...me gustaría aportar con algo, Keisuke san. Pero para eso, necesito pedirle un permiso de dejar la casa por un tiempo.

-

Kaith:.....diferente por qué??-la miró nuevamente, fija y penetrantemente. Era el Kaith seguro y serio, de mirada profunda-si vamos a estar juntos, Kya, creo que podrías confiar un poco más en mi, no crees?

-

Hikari: espera, espera....-ayudandolo a salir y envolviéndolo con la toalla-dejame secarte.

-

Hikaru:..........-suspiró y le sonrió. Se acercó a besar su frente-intenta descansar, si?-se levantó de la cama y comenzó a vestirse-iré a ver si necesitan ayuda y me gustaría hablar con Tenshi, para ver como está. Él no se expresa mucho y esto de su padre debe ser algo confuso para él.

-

Natsumi: no me molestaría escucharlo más seguido, Kaizen ^^ -se irguió derecha-entonces....ahm....se podría decir que vamos a intentar....tú y yo?

-

Kanata: mover las piezas? te refieres a Yuuko y Hikari?-le sonrió-porque quiere asegurarse de todas las fuerzas posibles para ganar esta vez contra los Atobe. No le importa qué o a quien usar ^^ pero no me refería a eso, Kazuya.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Vie Sep 21, 2012 8:07 pm

Keisuke:........tienes la misma libertad que tu hermano, Yuushi, cuando Tenshi me pidio incorporarte me pidio que tuvieras los mismos beneficios que el, de lo contrario se iria contigo

-

Kya:...... Ahora no puedo, tengo que prepararme mas... esa mujer me dio una paliza como si nada... ademas no estoy en los mejores dias para ello tampoco....

-

Yuuko: Como si fuera un cachorrillo? -Sonriendole
-

Keigo:.............. Ah... -Se giró sin decir mas...
-

Kay:Si no te molesta... de verdad... me gustaria que lo intentarmos...
-

Kazuya: entonces?? A que Kanata? La verdad ... ah.. empiezo a perderle interes a las cosas... espero que se pongan interesantes.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Vie Sep 21, 2012 8:26 pm

Yuushi: agradezco su confianza, Keisuke san...-asintiendo-pues, me gustaría ir a la casa de mi padre. En su despacho....estoy seguro que guarda sus últimas notas sobre el tratamiento que estaba desarrollando para usted...-mirandolo fijo-quiero darselas a mi hermano, para que logre curlarlo, Keisuke san.

-

Kaith: por qué no en los mejor días.....?-la miraba preocupado-te ocurre algo?

-

Hikari: como si fueras mi cachorrillo??-secando la cabeza del hombre con cuidado

-

Hikaru:..........Keigo?-se recostó a su lado, abrazandolo preocupada-qué ocurre? quieres que me quede? sólo tienes que decirlo....

-

Natsumi: estoy encantada con la idea, Kaizen ^^

-

Kanata:..............a que Oni sólo dice que no estás listo para que no le saques el lugar en donde está ahora ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Vie Sep 21, 2012 8:32 pm


Keisuke:..........Eso... eso no se si sea posible... pero agradezco la intencion... puedes ir pero ten cuidado... Yuushi.

-
Kya: Anda hombre son esos dias del mes... no es nada grave...

-

Yuuko:Ah.. como si lo fuera? O como lo que soy? Hikari?

-

Keigo:Seguro ese tipo me detestara por matar a su padre... es lo mas lógico del mundo
-

Kaizen: Entonces... Estamos en la gran prueba.. verdad? Natsu??

-
Kazuya: No podria sacarlo... tampoco.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Vie Sep 21, 2012 8:51 pm

Yuushi: mi hermano tiene mucha confianza en que si se pueda hacer, Keisuke. Quizás con las notas de mi padre...tal vez haya algo nuevo para considerar, no?-sacando el tensiómetro para tomarle la presión.

-

Kaith:............ah.....O////O lo siento.....

-

Hikari: de verdad necesito responder eso, mi vida? eres mi cachorrito, mi vida, mi tesoro...mi todo....-descubriendo la cabeza del hombre y besando sus labios

-

Hikaru: no lo sé, Keigo....-lo rodeó con sus brazos, besando su nuca-no te olvides que su padre intentó matarlo. No sé que tanto aprecio pueda tenerle a ese hombre...por eso quiero hablar con él, para tantear como están las cosas...

-

Natsumi: claro que si....-sonrió sensualmente-Kay....

-

Kanata: no si no te tienes fe, Kazuya ^^ si dejaras de lamentarte de ti mismo, quizás comenzarías a ver todo lo que eres capaz de hacer.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Vie Sep 21, 2012 10:03 pm


keisuke:Si debemos volver a agotar los medios... -Con la mirada gacha.

-

Kya: ^^ no hay lio si?...-suspirando

-

Correspondio el beso y acaricio su rostro

Yuuko:Si... sin duda tu me salvaste ^^

-

keigo:Ah... no... no te preocupes... solo voy a descansar un poco si?
-

Kay: ^^ ves? Se siente uno mas en confianza no?

-
Kazuya:......Quien sabe...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Sep 23, 2012 2:02 am

Yuushi:......-le tomó la presión sin decir nada. Levantó la vista levemente y lo miró-escuché decir a mi padre que había avanzado bastante en su caso, Keisuke san...

-

Kaith:......estás segura?-la tomó de la cintura, besando su frente

-

Hikari: y tu me has salvado a mi...tantas veces....-le sonrió ampliamente

-

Hikaru: de verdad?-sin saber que hacer-no quiero dejarte ahora...-abrazándolo por la cintura y besando su nuca

-

Natsumi: si, es cierto ^^ casi nadie me dice Natsu-besa su mejilla-me gusta que tú me llames así-

-

Kanata: yo lo sé, Kazuya. Debes tenerte más confianza y ya verás que las cosas serán distintas....

Se escucha una voz desde el marco de la puerta.

Gin: de verdad? Kazuya kun no me parece una persona que sea carente de confianza....-sonriendo con todo el rostro
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Sep 23, 2012 3:00 am


Keisuke:........ A nosotros nos dijo eso... que mi caso ya habia avanzado demasiado....

-

Kya: De verdad... eres... muy muy insistente... ahh? -Sonriendole- Estoy bien si? No te preocupes.

-

Yuuko:Creo que te he metido en mas problemas.

-

Keigo: No te preocupes... tengo que... pensar las cosas ahora.. solo tratare de dormir un poco...

-

Kaizen:Entonces.. Natsu sera ^^

-

Se paralizo un par de segundos, pero bajo la cabeza casi de inmediato

Kazuya: Oni ha tomado mas lugar del que debe... no es facil tener confianza a su lado...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Sep 23, 2012 3:32 am

Yuushi: ie...ie....-dejó el tensiómetro de lado-no me refiero a eso. A ustedes les dijo eso, si...pero yo lo escuché decir que él, mi padre, logró avanzar en la investigación sobre su caso, Keisuke. Que había hecho grandes avances hacia la cura....

-

Kaith: lo...lo siento.....-bajó la cabeza, apenado-es que me preocupo demasiado por ti, Kya....

-

Hikari: no, lindo. Nos hemos metido en problemas juntos, pero hemos pasado un buen rato, verdad?

-

Hikaru: ah, bueno...-volvio a besarlo y se puso de pie. Lo miró, dudando-llevo el celular conmigo. Me llamarás si necesitas algo, verdad?-caminando hacia la puerta-sólo serán unos minutos y volveré contigo...

-

Natsu: y tu serás Kay para mi....-volvió a besarlo y le sonrió-bien, el señor desea algo más?

-

Kanata:.......-giró para ver al recién llegado-oh...^^ no te oí llegar. Hace mucho que estás aquí??

Gin: mmm...algo...-sonrièndoles a ambos-así que parece que sus problemas con Oni son bastante grandes, verdad?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Sep 23, 2012 5:08 am


Keisuke: Mmm... -sin mucho animo- Ojala fuera asi, aunque no comprendo el por que haria la cura para su enemigo
-

Kya:...........-Besando su mejilla- Gracias... pero... hay cosas de las que una no puede cambiar.. al menos no rapidamente....
-

Yuuko:Siempre paso buen rato contigo eso no lo dudes...^^
-

Keigo: no te preocupes por ello... si? Ve con calma
-

Kay: Claro que si... deseo... ser tu caballero de armadura... aunque sea un caballero negro.
-

Kazuya:..............-afirmo levemente- Es una verguenza que el heredero del grupo Tokugawa no pueda hacerle frente a este problema verdad??
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Sep 23, 2012 5:26 am

Sonrió y se sentó a su lado.

Yuushi: porque no deja de ser un Oshitari, señor Keisuke. Y a los Oshitari no nos gusta perder....y eso incluye perder contra una enfermedad. Mi padre está loco, pero es un buen científico. Y como tal, siempre quiere superar los desafíos.

-

Kaith: si, comprendo...-acarició su mejilla, mirandola a los ojos suavemente-perdona si te presiono con algunas cosas...no lo hago de mala intención...

-

Hikari: y yo contigo, querido. Eres mi tesoro ^^

-

Hikaru:..............hai.......-salió y cerró la puerta tras de si. Caminó preocupada por el pasillo y se detuvo finalmente frente a la puerta del cuarto del chico. Dudó en tocar, nerviosa, pero en verdad estaba preocupada por él. Finalmente, decidió tocar la puerta suavemente-....:Tenshi....?

-

Natsumi: caballero negro??-sonrió-y quien dice eso, lindo??-se acomodó y recostó a su lado-sabes, Kaizen? No sé si creo en los caballeros, pero si creo que la compañia de las personas nobles y de buen corazón, que te hacen sentir feliz y te ayudan a ser mejor persona. Creo en aquellos que luchan y nunca bajan los brazos por aquello que creen justo. Eso...esa clase de persona eres tu para mi ^^

-

Kanata: que no!! deja de decir esas cosas.....

Gin: creo que Kanata san tiene razón, Kazuya. En verdad no es vergonzoso, pero si deberías enfrentarlo si así lo deseas....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Lun Sep 24, 2012 10:01 pm

Keisuke: Comprendo... Yuushi esta en tus manos entonces... tuyo y de tu hermano- Le sonrio levemente, alli tenia una luz mas que podia hacerle sonreir.

-

Kya: No te preocupes... si? Disculpa tu si es que soy algo... ah... fria o distante.

-

Yuuko: de verdad estamos un poco locos no?-Le sonrie.

-

Dentro el chico oyo el llamado, apreto las sabanas levemente y solo dejo salir un "Pasa" apagado.
-

Kay:..........o.o bueno.. nunca me senti descrito por alguien mas.. -Sonriendole.
-
Apreto las sábanas

Kazuya: Lo sé.. pero... ahora no soy muy capaz de hacerlo... de lo contrario no estaria en esta situacion..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Lun Sep 24, 2012 10:40 pm

Asintió y le sonrió.

Yuushi: en cuanto me diga que puedo, iré a la casa de mi padre y revisaré su escritorio y consultorio. Los papeles deben de estar por ahí, que era donde siempre realizaba sus investigaciones...-aflojó el tensiómetro-la presión está algo baja y el pulso también. Esperaba encontrarlo alto.


-

Kaith: no eres fria-le sonrió-y sé muy bien que hasta ahora te las has arreglado tú sola, sin confiar en nadie. Pero me gustaría que contaras conmigo para lo que necesites, sabes? Quisiera que sepas que estoy a tu lado siempre que lo necesites.

-

Hikari: hmm...no sé tú-riendo-yo sé que si xD

-

Se tomó unos segundos y abrió la puerta para entrar al cuarto. Cerró la puerta tras de si una vez dentro. Miró hacia la cama donde estaba el chico.

Hikaru:....Tenshi.....lo siento mucho....


-

Natsumi: te parece una mala descripción?-sonriendole

-

Kanata: me he cansado de decirle que ya está listo y que debe enfrentarlo, Ginzou san. Pero ya vio lo que pasó cuando eso se hace....

Gin: si, parece que Oni no es una persona que le gusta que lo contradigan, verdad? -mirándolos atentamente-por cierto, ustedes han estado todo el tiempo aquí, verdad?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 12 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.