Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Pelcula0003newxd3-1
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 POTV12SPBRREG6
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Keigoatobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 …

Comentarios: 0


Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

2 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 09, 2012 8:07 pm


Keisuke: Es como dice Yuushi, Kaith.. es un castigo a nadie le gusta ser castigado... no?
-

keiogh: Bien... bien... esto.. es otra cosa... ahhhh? -Cargandola del tocador para tenerla total al peso en el aire - siente.. a ore sama.. Hikaru...
-

Yuuko: Espera quieres... mi cuerpo esta levemente entumido... de verdad que si no calculo se llega a hacer rigar y la patada en los huevos que es para moverse...-Suspirando- de prisa... de prisa Hikari.... veremos como salir de esto...

-

Kay: Ya sabes... aqui... en este grupo
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Jul 10, 2012 2:39 am

Kaith: eso es verdad...pero mi hermano esta...bueno...va a reaccionar mal....

Gin: deberá asumir su equivocación, Kaith...

-

Esto iba a otro nivel. Sentía al chico bien dentro suyo y cada fibra de su cuerpo reaccionaba a los roces, al calor de su cuerpo.

Hikaru: ah...Keigo....Keigooo....-lo había tomado de los hombros, subiéndose a él-te siento....te siento en mi....ahhh...hazme tuya las veces ....que quieras....-gimiendo a su oído

-

Kanata: ok...aquí me quedo...

Hikari: tan de prisa como puedas...apoyate en mi, Yuu chan...-sujetándolo

-

Natsumi: bueno........-bajó un poco el semblante-yo vine a ofrecer la alianza de mi familia, a cambio de ayuda para volver a mi lugar. Tu ya lo sabes...pero la verdad no sé que tanto es lo que puedo aportar...-se sentó en la cama, subiendo sus piernas y aferrándose las rodillas-aunque tu hermano me hizo una oferta...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Jul 10, 2012 2:47 am

Keisuke:...........-Se sento en el banco del organo- .......Esto se va a la mierda.....-Haciendo sonar las teclas


Ten: Oe... Keisuke no es momento para...

Kya: Sh....-Mirando al chico. Su mirada era diferente ida... fria.
-

Keigo: Es... genial verdad? genial....-Aumentando el roce tomando los senos de la mujer en sus manos-Ah.. estas caliente pero suave..

-
Yuuko: No quiero pensar que estan tramando lo Tokugawa... para estar aqui... como esta el mocoso ese de tokugawa Jr ahh? -Alcanzandole apoyado en Hikari.



-

Kay: Una alerta??? -Ladeando la cabeza
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Jul 10, 2012 3:02 am

Gin: Keisuke....-se acercó a él, apoyando una mano sobre su hombro-con calma, por favor...

Kaith: quien le dirá a nii sama de esto?? No debería estar también aquí?-con mirada sombría

Yuushi: por mi no hay problema. Así le digo en la cara lo que pienso...

-

Hikaru: ah.....si....es genial....-echó la cabeza hacia atrás, gimiendo de placer. Sentía que estaba por estallar-Keigo...Keigo...-no podía dejar de gemir su nombre

-

Kanata: pues si quiere saberlo puede ir a verlo-le sonrió con su mirada característica-está aqui en la enfermería...

-

Natsumi: no....una oferta-sonrió-pero es una oferta que disparó varios alertas en mi cabeza....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Jul 10, 2012 3:13 am

Keisuke:...............-sigue tocando

Kya:.........Yo se lo dire....-Serio- no te corresponde eso Oshitari...

Ten: Ah.. no nos corresponde? Al menos dejaran que le de un golpe no? o... es que tampoco me corresponde?

Keisuke:...............-Desafinando- Si yo no te lo he dicho... entonces... no te corresponde... Tenshi...

Ten:.............-Se intimido ante la mirada... ¿fria? No... no era solo fria... era como... si el mismo fuera un asesino ahora. retrocedio unos pasos.

-

Keigo:....Te gusta... te gusta Ore sama ahh? Te gusta la escencia de ore sama... ahh? Pues... te... te llenare de ella... Hi.. Hikaru.....
-

Yuuko:Que?...Esto es raro.. pero ahora mismo no me importa eso... sacanod de aqui... cuanto antes...- tomando la mano de Hikari.
-

Kay:Que... que oferta?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Jul 10, 2012 3:21 am

Yuushi:....-retrocedió junto con su hermano. No pudo sostener la mirada ni de Keisuke, ni de Kya. Desvió la vista-como ustedes digan....

Gin: muchachos...-se acercó a Tenshi y le sonrió amablemente, apoyando una mano sobre su hombro-creo que lo más importante ahora es disponer del cuerpo de su padre y darle un descanso apropiado, no creen?

Kaith: ........-seguía con la mirada sombría. Estaba más que molesto.

-

Hikaru: si....llename de ella, Keigo....-lo abrazó, hundió su rostro en el cuello del chico. Lamió su garganta y tomó su oreja entre sus labios-te amo....quiero todo de ti....

-

Kanata: no se hace una idea de lo raro que es todo...-la puerta se abrió y les mostró el camino más que despejado-no hay guardias si siguen por allá. La puerta trasera ahora está descuidada porque...simplemente maté al guarida que había allí-sonrió-esta abierta y da a un área boscosa. Podran perder dentro a cualquiera que intente seguirlos. Cuando lleguen a la ruta, un auto los estará esperando.

-

Natsumi: si......quiere que vigile a Kya san y lo ponga al tanto de todo lo que haga...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Jul 10, 2012 3:30 am

Ten:Ha.. .Hai.... Si me permite... Ke.. Keisuke.. le llevaremos al mausoleo de la familia... lejos de los Atobe

Keisuke:...........-Redirigio su mirada al artefacto- Consedido...

Kya:.............-tomando la mano de Kaith- Es lo mejor... pense que le castigaria de otra manera... Kaith...

-

Keigo: Te.. te dare todo.. y mas.. y mas... y.. mas....-La apoyo contra la pared- Estoy.. por... por explotar dentro tuyo... Hika... ru...
-

Yuuko:............................-Mirando de reojo a Hikari- .....Sabias de esto?
-

Kay:..............Por que?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Jul 10, 2012 3:44 am

Gin: está bien...-miró a Keisuke de reojo y luego a Tenshi-ve....ve tranquilo y hagan lo que deban hacer. Si necesitan algo, no dudes en pedirme..

Yuushi: vamos nii san...-no quería seguir un minuto más allí

Kaith: de que modo, Kya?-apretando la mano de la chica

-

Hikaru: hazlo...hazlo Keigo....-cerró sus ojos y mordió su labio. Ella también estaba por estallar. Lo sentía-yo....ah...ya no puedo....ahh...Keigo....-su cuerpo vibró en un espasmo final, llegando al climax del placer

-

Hikari: claro que no...-mirado al chico con desconfianza

Kanata: no, no sabía. Fue algo de...ultimo momento, digamos. Necesitan un lugar seguro, no? Y con las comodidades para curar las heridas que tienen...-sonrió-yo les daré eso...

-

Natsumi: porque quiere saber todo lo que ocurre, Kaizen. Y tu hermana y el grupo ese...Las Rosas...quiere estar al tanto. Yo no sé que hacer....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Jul 10, 2012 3:53 am

Ten:.........-Afirmo levemente y se dio la vuelta- Keisuke... recuerda que ... que no soy tu enemigo.... el peor enemigo que tienes.... eres tu mismo...-Saliendo del lugar con Yuushi.

Kya: Pense que lo desterraria o algo asi...

Keisuke:........

-

Keigo: Ah.... alli.. alli va....-Se arqueo para dejar salir el flujo caliente dentro de la muchacha
-
Yuuko: Por que?? -Serio.

-

KaY:.........Las rosas... eh? Mi hermana se obsesiono con eso....
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Jul 10, 2012 4:04 am

Salió detrás de su hermano y lo tomó de la mano para detenerlo.

Yuushi: Ten.....qué haremos ahora...?-preocupado-esto se pondrá muy denso...

-

Kaith: no puede desterrarlo...-mirándola aterrado

Gin: Keisuke....-se agachó a su lado y tomó su mano-Keisu...por favor, debes serenarte lindo...

-

Hikaru: ahhhh.....Keigooo....-sintió la tibieza dentro de ella y se relajó por completo, sintiéndose desfallecer del cansancio una vez que pasó la tensión-Keigo....-susurró con casi nada de fuerzas


-

Hikari: por qué debemos confiar en ti, eh?

Kanata: porque hay personas que no quieren verlos caer y no quieren ver a los Atobe en la cima...-les indicó la salida-les aconsejo que se vayan ahora mismo. Recuerden...un auto los espera. No les aconsejo no tomarlo. Ya con tiempo, pensarán como seguir...

-

Natsumi: si....algo así...pero yo no sé que hacer...tome la decisión que tome...siento que traiciono a alguno de los dos...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Jul 10, 2012 4:10 am

Ten:...........-Se giró con los ojos llorosos y la cara de miedo, pero casi de inmediato la cambio- No... no te preocupes...el problema aca es con Keigo.. keisuke se siente responsable... esta molesto por que se le fue de las manos...

-
Kya: Digo puede... no ? Es el lider.. fue en contra de sus... bueno no creo que lo haga...

Keisuke:..........-Quito su mano y se paro de golpe, de un manazo lanzo las partituras al aire- Con los mil carajos... QUE MIERDA SE LE PASO POR LA CABEZA A KEIGO...

Kya:.................o.o..... ok... nunca te habia visto enojado.... y hubiese preferido no verlo....

Keisuke:...........-Apreto los dientes con fuerzo, parecia un bufalo lleno de ira.



-

Se deslizo al piso con la chica encima

Keigo:............-estaba agitado, cansado, derretido-Hikaru....

-

Yuuko: Tsk.. vamos... vamos Hikari no tenemos mucha opcion....

-

Kay: Tal vez es una prueba para ver con quein esta tu fidelidad
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Jul 10, 2012 4:18 am

Yuushi: nii san...no quiero que con esto tu relación con los Atobe se vaya al tacho. Ellos...siempre han sido amables contigo y ahora...

-

Gin:.............-en shock. Lo miró preocupado-es...como dijo Kaith, Keisuke. Keigo no está en sus cabales. Deberíamos hablar con él...

Kaith: Keisuke san....

-

Su respiración era agitada. Cayó encima de él y lo abrazó, sin poder decir nada. Estaba totalmente abrumada. Fuera de si.

Hikaru: Keigo.....-sonrió-vamos...a la cama...si?

-

Hikari: si...vamos...-cargó al hombre como pudo y avanzó por donde le decía el chico-tomemos ese auto y..ya veremos, si?

-

Natsumi: no me gusta en la posición que me puso, Kaizen...-seria-no me gusta...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Jul 10, 2012 4:23 am

Ten: Ie.. no te preocupes... tenemos que ir... a ver lo de papa... si? tenemos que ir...- La verdad queria llorar... ahora... su cabeza explotaria seguro.
-

Keisuke: Aha.. aha... y eso que hara retrocedera el tiempo...-Pateo el banquillo- Tsk... - Se apoyo sobre las teclas haciendo un sonido nada lindo- Me estas jodiendo como no tienes idea en este momento Keigo....

Kya:............-Miro de reojo a Gin-..............eso es normal???
-

Keigo: Ca... cama? -Estaba agotado, mas agotado que nunca en su vida. Trato de pararse pero no sentia fuerzas- Ah... aqui estoy bien creo... xD

-

Yuuko: Ya veremos... no te preocupes.... ahora la prioridad es salir de este lugar.
-

Kay: ja ja ja ja pues... no espies... no lo hagas si no quieres diselo y ya
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Jul 10, 2012 11:34 pm

Yuushi: Ten....-lo miró y se le estrujó el alma. Fue hacia él y lo abrazó-está bien hermano...no tienes que hacerte el fuerte conmigo...era tu padre también...

-

Gin: ah.....-miró a Kya y negó con la cabeza. Se acercó de nuevo al chico, con algo de miedo-Keisuke...es verdad, no resolverá nada. Pero tampoco ganamos nada si te alteras de esa manera, si? Ya saldremos adelante, pero hay que pensar con calma.

Kaith: era bastante obvio que esto lo afectaría así...-susurrandole a la chica

-

Hikaru: pero te vas a enfríar...-le sonrió y lo abrazó-al menos vamos a ponernos algo encima, si?

-

Hikari: bueno, si. Debemos atravesar esta zona y encontrar ese auto que nos dijo. Aunque no sé si es lo mejor. Estamos demasiado expuestos...

-

Natsumi: eso es lo que pensé-sonrió-pero no quiero que me echen tampoco...-suspiró-a donde iría? No puedo volver con mi familia. Mi tío quiere quitarme del medio....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Jul 11, 2012 12:52 am

(xD ie.. creoq ue mas le choco que Keisuke lo tratara feo)

Ten:............ No te preocupes por mi... Yuu... ahora.. va... vamos... si?
-

Kya: Es que es la primera vez que le veo tan tan tan molesto..-Susurrandole tambien.

Keisuke:..........-Le miro levemente y cerro los ojos suspirando, se dejo caer en uno de los asientos- Esto es grave de verdad...

-

Keigo:....ah... bue.. bueno... si... podemos... podemos abrigarnos...
-

Yuuko:Que... que podemos hacer.... Hikari... la verdad... tenia pensado robarme un auto de los Atobe... pero tambien seria delator
-

kAY:........ No te preocupes... hablare con Keisuke... no puedo dejar que te hechen ni que nada te pase ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Jul 11, 2012 1:03 am

(jajaja si, puede ser xD)

Yuushi: nii san....-acaricio la cabeza del chico-gomen por ser un hermano menor tan torpe...-moqueando-me gustaría que pudieras confiar en mi para desahogarte...

-

Kaith:.......-la mira de reojo-deberíamos dejarlos solos....?

Gin: si, lo es...-se arrodila a su lado-no voy a mentirte, es un gran problema. Pero no estás solo para resolverlo, comprendes?

-

Hikaru: vamos, no puedes dormir en el suelo...-sonrió y se puso de pie, extendiéndole una mano-son unos pasos hasta la cama.

-

Hikari: ie...robar un auto no es buena idea. Seguro tienen algún sistema de rastreo y no demorarán en llegar hasta nosotros. Es mejor arriesgarnos con este extraño. Al menos sabemos que no está del lado de los Atobe.

-

Natsumi: Kaizen....tampoco quiero que tengas problemas con tu hermano por mi culpa. Yo no soy de la familia y si desea, tiene el derecho a decirme que me vaya-le sonrió-no tiene responsabilidad sobre mi o mi seguridad. Sino le soy útil, para que me dejaría quedarme?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Jul 11, 2012 1:27 am


Ten: Ie... Yuu.. no .. no es eso... es solo que... no se que decir o hacer para deshagarme... es decir no me duele... no... no me siento triste...
-

Kya:Si quires que hagan lo "suyo" si pero ahora creoq ue no es momento de dejarlo.. es mas tenemos que pensar a favor de Keigo no?

Keisuke: Si... si lo se... pero... Tsk esto esta ... realmente mal....
-

Keigo:.........-Se paro como pudo algo tambaleante y le tomo de la mano- Ya.... esta bien... vamos entonces...
-

Yuuko:Entonces... es hora de ponernos en marcha... Hikari.. ya me siento mucho mejor...
-

Kay:.........Le eres util....-Serio y pensativo- ...... Te dejo quedarte conmigo no?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Jul 11, 2012 1:42 am

Yuushi: ah...-baja la mirada-bueno, es comprensible. Papá y tú, digamos que no estaban...muy "cercanos" estos días...-suspira-pero es lógico que estés molesto.

-

Kaith: O.O no..no...-se sonroja-no me refería a eso!!! No pensé en "eso"...pero no sé como ayudarlos.

Gin: Keisuke-mirándolo serio-como tú has dicho. Lo hecho, hecho está. Ahora hay que ver como manejarnos con Keigo y como sacarlo de este lio. No puedo decir que en el fondo no sienta un alivio al saber que Yuuko no está mas en el medio ni me alegra un poco que le dieran su merecido. De hecho, bastante. No fue la mejor manera, es verdad. Pero estoy más preocupado en las repercusiones mentales de Keigo que en otra cosa.

-

Lo tomó de la mano y lo ayudó a llegar a la cama, recostándolo. Lo cubrió con una colcha y se recostó a su lado.

Hikaru:....estás muy cansado, verdad?-le sonríe-ahora trata de descansar...

-

Hikari: crees que puedes caminar un poco más rápido?-le sonríe-no queda mucho. Unos metros más y estamos fuera de este lugar.

-

Natsumi: ah.....si, me dejó estar contigo...-mirándolo algo confundida-qué quieres decir con eso?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Jul 11, 2012 1:55 am

Ten: No es molestia Yuu... es solo que.. bueno lo deje de ver como padre hace mucho.....
-

Kya:..La verdad no tengo idea...

Keisuke: Lo se GIN... lo se... pero... que podeomos hacer ahora ahh? Que podemos hacer?
-

Keigo:.........ha... hai...-Se le cerraban los ojos.

-

Yuuko: Claro que si.. nos vamos ahora.. de prisa y veloz... Hikari
-

Kay: Tal vez.. te esta usando para vigilarme indirectamente...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Jul 11, 2012 3:07 am

Yuushi: entonces...a que se debe la ira que veo en tus ojos, hermano?-lo mira preocupado

-

Kaith: ah...creo que trataré de hablar con Keigo...no sé...-suspira-tendrías que haberlo vista, Kya...no había ni una gota de arrepentimiento en su mirada. Nunca vi ojos más fríos.

Gin: pues no lo sé!! Estoy tratando de buscarle la vuelta a esto...-se pone de pie, nervioso, pasando las manos por su cabello-hablar con Keigo primero. Que nos dé una explicación. Después, hacerle saber tu decisión...y de ahí en más, ver como seguimos.

-

Besó su frente y lo arropó con la manta.

Hikaru: shhh....descansa....-se acurrucó a su lado, abrazándolo-sólo...no me dejes nunca....-cerrando los ojos ella también-seré tu templo de tranquilidad cada vez que lo necesites...Keigo...-susurró

-

Caminaron rápido hasta llegar a la zona límite del bosque (?? xD). A lo lejos se veía la línea de árboles que separaba el area boscosa de la ruta. Entre los arbustos, se veía un auto negro, con vidrios polarizados, estacionado.

Hikari:....allí....


-

Natsumi:.......-levantó una ceja-y se supone que tengo que decirle lo que haces o dejas de hacer?? pues que se olvide....-le sonrió-mi lealtad está contigo!!!-se sonrojó casi de inmediato que lo dijo. Desvió la vista-bueno...ya sabes....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Jul 11, 2012 3:25 am


Ten: A no saber exactamente que sentir.. Yuu

-

Kya:......No se la verdad.... Keigo siempre ha sido tranquilo... no me imagino como es en esas etapas... antes cuando era chico...-Nego con la cabeza- No.. no es igual


Keisuke:.............-Tomandose con las dos manos la cabeza- Ah.. atodo esto donde esta el??
-

Keigo: Shhhh boba.... eres mas que eso... mas que eso...

-

Yuuko: bien..... entonces... que esperamos??

-

Kay: Ie.. Ie... es que veras... ja ja ja ja... tengo la fama de cassanova... Me imagino que ponerte cerca de mi es una manera de tenerme "calmado" aunque... estoy mas inquieto que nunca-Guiñandole un ojo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Jul 11, 2012 3:36 am

Yuushi: si, es lógico. No te fuerces demasiado con eso, si?-le sonrió de modo dulce-ahora...vamos?

-

Gin: pues no tengo idea...-mirando a los otros dos-ustedes saben donde puede estar Keigo?

Kaith: se fue de las celdas...no sé a donde...

-

Hikaru: lo sé...-abrazándolo-ahora duerme, si? No pienses en nada...en nada...

-

Hikari: si...supongo...-avanzaron hasta la línea final de árboles.

La puerta del auto se abrió un un hombre vestido de negro y lentes de sol bajó. Los miró y no dijo nada. Sólo abrió la puerta de atrás del auto, indicándoles que entraran.

"Apresúrense. No tenemos todo el dia"-se escuchó una voz desde el auto.

-

Natsumi: O.O ah....pues, si...supongo...-sonrió-es que al estar así en reposo obligado debe aburrirte, no?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Jul 11, 2012 4:19 am


Ten: Hai.... Vamos... Yuushi.
-

Kya: Entonces habra que buscarle no?

Keisuke: Usen el celular... es lo mas logico no?

-

Keigo: si... eso hare... -Cerrando los ojos...
-

Yuuko:...........Que queda.. nos vamos...-Indicandole desidido

-

Kay: No me aburro creeme... xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Jue Jul 12, 2012 9:32 pm

Yuushi: si....-suspirando-a ver si logramos que esa mujer se calme también...-caminando hacia afuera-supongo que en el fondo se querían...

-

Kaith: espera...trataré de llamarlo...-sacando su celular y marcando

Gin: qué le dirás a Keigo, Keisuke?-mirandolo preocupado

-

Hikaru:.....-se arropó a su lado pero levantó la cabeza al escuchar un ruido-ah...creo que te suena el celular...-señalando el pantalón que estaba al costado de la cama con la mano

-

Hikari: si....-lo ayudó a entrar al auto. Dentro, un hombre con semblante rudo los miraba con una especie de sonrisa.

Oni:....bienvenido, Oshitari....

-

Natsumi: no??? *-* -mirándolo con ojitos soñadores xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Jue Jul 12, 2012 9:39 pm


Ten: Hay... hay muchas maneras de querer.... Yuushi... supongo que la de ellos... es algo... rara-Caminando con el

-
Kya: Creo que ni el lo sabe Gin...

Keisuke: En el blanco.... osea... como todos dicen es verdad que nadie de nosotros lamentara la muerte de eso hombre... pero el acto en si... es un delito

-

Keigo:........Debe ser alguno de los grandes para llamarme la atencion....dejalo....
-

Yuuko:........................... "mierda"...................... Oni....-bastante sorprendido.

xD

-

Kay: Claro que no!! Como lo haria??
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 7 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.