Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Pelcula0003newxd3-1
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 POTV12SPBRREG6
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Keigoatobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 …

Comentarios: 0


Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

2 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Sep 26, 2012 2:40 am

Hizo otra reverencia.

Yuushi: es importante para mi, el tener una oportunidad como esta....

-

Kaith: crees que no te comprendo, nii sama??? de verdad crees eso??? como me dices algo asi, Keigo nii?? Soy quizás quien más te comprende....

-

Hikaru: .....-giró y lo miró a los ojos-quizás....quizás si......-se mordió el labio y negó con la cabeza-lo siento, Tenshi. Estoy siendo una basura....me disculpo....no mereces...esto....-volteó nuevamente

-

Natsumi: Kaizen!!!! No digas eso!! ¬¬

-

Kanata: pero no nos dio rienda suelta para que manejemos el asunto como consideremos mejor? ^^ y si...lo quiero como juguete....xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Sep 26, 2012 2:45 am


Keisuke: Pues sacale provecho...^^
-

Keigo:....... En verdad Kaith? en verdad?? - Mirandole frio- Abandone esta vida... y...

Kya: ¿Quieres volver a ella? KEIGO DEJATE DE MAMADAS
-

ten:Quien sabe...-Suspirando- quien sabe... en verdad....
-

Yuuko: Ahora creo que mas tenemos que preocuparnos por Oni... no?

--
Kay: je je je gomen gomen....

-

Kazuya: Entonces?? -Sonriendo- ¿Como lo planteamos?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Sep 26, 2012 2:52 am

Yuushi: así lo haré, señor ^^ -tomó su maletín y fue hasta la puerta-descanse, si? ^^

-

Kaith: Y QUIEN TE HA OBLIGADO A VOLVER, EH???? NADIE, KEIGO!! NADIE!! No culpes a los demás por algo que fue tu decisión!! y no te descargues contra los que estamos aquí, preocupándonos por ti!!! NO CREAS QUE NO PODEMOS ENTENDERTE!!!

-

Hikaru:......-dejó salir una pequeña lágrima-lo siento...Shi chan....-abriendo la puerta del cuarto para irse

-

Hikari: ese chico.....no creo que podamos confiar en él, pero debemos hacerle creer que estamos a su servicio.

-

Natsumi: no vuelvas a decirlo, bobito...-le sonrió, caminando por el pasillo. Se detuvo en seco-esos son....gritos...? O.O

-

Kanata: debemos acercarnos a Keigo, primero. Plantarle la duda...aprovechar su mentalidad inestable....lograr que desconfíe de sus amigos, familiares, pareja, todos...^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Sep 26, 2012 2:58 am



Keisuke:..........-Asintio- ve con cuidado...^^

-

Keigo: No me jodas Kaith! No me... jodas...- Mirandole- De verdad... no lo hagas... por que ... no...-Apoyandose en la pared- ... quiero... pelear con nadie ...

-

Ten:........En verdad... queria retomarlo... Karu... lo siento... uno no puede evitar... ser humano...

-

Yuuko: Me has leido la mente..
-

Kay: .... ¿Keigo? ¿Kya? y el.. otro... a.... Kaith no?

-

Kazuya: bien... por ahora estamos en stand by por lo visto.. no?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Sep 26, 2012 3:20 am

Yuushi:....-volvió a hacer una reverencia y salió por la puerta.

-

Kaith: no te jodo!! como puedes pensar eso de mi!?!?!?!?!?-lo tomó de los brazos- nii sama!!!!

-

Hikaru: no...tu no tienes que pedir disculpas por nada.....yo...yo soy la basura....yo....-frotó sus ojos-lo siento de verdad....yo estoy confundida y....te jodo la vida!!!

-

Hikari: no tenemos mucha más opcion, no? al menos hasta que te recuperes...

-

Natsumi: así parece O.O -asomando la cabeza-oiga.....pasa algo?

-

Kanata: ie...nada de stand by...-sonriendo-seamos agresivos y vayamos por nuestro objetivo...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Sep 26, 2012 3:24 am


Keisuke:...........-Mirando por la ventana- Es hora... de cambiar el estilo entonces...

-

Keigo: DEJAME!!

Kya: YA LOS DOS!! -Se parndolos- Kaith... -Asiente y ahora mira a Keigo- Es un camino que crees que estas obligado a tomar.. pero nadie te ha obligado.... Keigo...

Kay:......Que... que pasa aqui?

Kya:....Keis... Kaizen....? Natsumi?

-
Ten:¿Lo amas?

-

Yuuko: Lo siento.. te hare vivir con esta gente de mal gusto por un tiempo...


-
Kazuya: Se me ocurre una idea... ahora mismo esta tan obsecionado con Yuuko que seguro funcionara..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Sep 26, 2012 3:35 am

Kaith: exacto!! nadie te ha obligad..........-giró el rostro hacia los recién llegados-Kaizen san...??

Natsumi: buenos....días?-los miró levantando una ceja-ocurre algo?-sin soltar a Kaizen de la cintura-salíamos a dar una vuelta y escuchamos los gritos....

-

Hikaru:........así como tú amas a Keisuke....-no se animaba a mirarlo a los ojos, porque lo vería y dudaría de su decisión

-

Hikari: no podría dejarte sólo aunque me lo pidieras, Yuuko ¬¬ quien va a cuidarte sino, eh???

-

Kanata: a ver, soy todo oídos....-sonriendo-también tenemos a Yuushi, que parece muy predispuesto...podríamos usarlo.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Sep 26, 2012 4:50 am


Keigo:..........-Dandose la vuelta para entrar de nuevo al cuarto

Kya: En verdad... keigo tu solo te estas obligando...-suspirando- Hubo.. algo de movimiento en la mañana...

Kay:.........de verdad?
-

Ten: Lo amo... pero eso no quiere decir que a ti...-Se detuvo, no era correcto.
-

Yuuko: No creo que nunca te lo pida tampoco ^^
-

Kazuya: mmm que tal si... tenemos informacion para el para llegar a Yuuko? Crees que vendria a ayudarnos?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Sep 26, 2012 9:24 pm

Vio entrar a su hermano y frunció el ceño. Miró hacia los demás y le susurró a Kya.

Kaith: intentaré hablar con él....disculpenme....-hizo una reverencia y siguió a su hermano-nii sama!!

Natsumi: ah....-los miró a ambos y luego a la chica-pero ocurrió algo malo? Nosotros no escuchamos nada O.O

-

Hikaru:...........-lo miró de reojo y asintió. Comprendía perfectamente lo que le decía-lo sé...me pasa lo mismo...

-

Hikari: más te vale, Yuu chan...-sonriendo-estaremos juntos hasta el final, sea ese cual fuera.

-

Kanata: Oh........-sonrió con malicia-es muy buena idea!! pero, recuerda que en "teoría", nosotros no sabemos nada de lo que le ocurrió a Yuuko. Podríamos decir que nos llamó un amigo? un conocido que nos es fiel?

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Sep 26, 2012 9:33 pm

Vio entrar a su hermano y frunció el ceño. Miró hacia los demás y le susurró a Kya.
Keigo:......-Habia abierto el cajon y se colocaba al cinto una automatica- Que pasa ahora?

Kay: Por favor nos pones al dia?

Kya: Ah... Keigo mato a Yuuko... pero ahora resulta que parece que no estaba muerto y fingio su muerte para escapar.

-

Ten:Entonces... no acabaste de responder mi pregunta... Karu chan-Se paro- Pero sere mas especifico... ¿Lo Amas a el... mas de lo que amas a cualquier persona? Por que si es asi... entonces es la persona indicada...

-

Yuuko: Asi es... eso ya esta decidido.. juntos... siempre...

-
Kazuya: Ah... creo que eso podria servir... -Pero solo podemos darle esa informacion a Keigo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Sep 26, 2012 9:46 pm

Kaith: que crees que haces? a donde vas con eso??-se cruzó de brazos sobre el pecho y lo miró fijo-no dejaré que hagas una locura, Keigo.

-

Natsumi: qué....? O.O per...pero....cuando pasó todo esto??? ayer las cosas estaban bien, no? todo fue a la mañana??-miró a Kaizen algo preocupada-cuanto tiempo estuvimos encerrados?


-

Hikaru:..........-bajó al vista-si.....

-

Hikari: creo que lo mejor será que ahora descanses, Yuuko. Lo necesitas. Debemos estar con todos los sentidos alertas en esta casa.

-

Kanata: si, por supuesto. No tiene sentido que sea a nadie más.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Sep 26, 2012 9:51 pm

Keigo:...Esto es una locura? Siempre cargo el arma para defensa desde que esto se volvio una locura... Kaith.
-

Kay: o.o

Kya: todo fue ahora... las cosas pasaron rapido... en fin.. ahora estamos en trabajo de investigacion para ver donde estaban todos y eso...

-


Ten:..........y por que... no te siento segura de ello.. hay un dicho que dice... si amas a dos personas... quedate con la segunda por que si amaras a la primera... no te hubieses enamorado de la segunda......Yo estoy en un lio por ello.

-

Yuuko:si... tienes razon.. tambien quiero que descanses por favor si?-Acariciando su rostro.
-

Kazuya: no.. es que si alguien mas se entera tendremos que cargar con muertos en el camino.. solo necesitamos a tu querido Keigo
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Sep 26, 2012 10:09 pm

Kaith: y a donde irás con esa arma ahora, Keigo? Ginzou se está encargando de revisar la casa para asegurarse que no estén aún por aquí. También revisará las cintas de seguridad. Lo mejor es que no te estés mostrando demasiado, Keigo...más si Yuuko en verdad no está muerto.

-

Natsumi: mierda....que barbaridad!! Necesitan ayuda con algo? Nosotros íbamos a dar una vuelta por el parque, totalmente ajenos a todo. Ahora no sé si es tan buena idea.

-

Levantó la vista y lo miró a los ojos, con la mirada aguada.

Hikaru: ...........la segunda.....?-mordió su labio, nerviosa-en que lio?-preguntó casi sin pensar

-

Hikari: descansaré durmiendo a tu lado, Yuuko.

-

Kanata: ah, si. No es práctico tener que deshacernos de personas ahora mismo. No en esta parte del plan.-le sonrió-entonces lo que debemos hacer ahora es ponernos en contacto con Keigo....-sonrió con perversión-y después me lo podré quedar???
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Sep 26, 2012 11:25 pm


Keigo: Aha... eso quiere decir que la seguridad aqui apesta...-Serio

-

Kay: Pues si ...

Kya: No hay mucho que hacer....-Suspirando-Esperar y analizar... nada ams
-

Ten: Por que yo no se si tengo una o dos... o tres...- Bajando la mirada-O simplemente... ya no lo se...

-

Yuuko:Entonces... ven a mi lado....-Acariciando su rostro.
-

Kazuya: Es todo tuyo..-Sonriendole.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Sep 26, 2012 11:53 pm

Kaith: bueno....parecería que si....-levantando una ceja-pero no es cuestión de salir envuelto en cólera a hacer locuras, nii sama. Es mejor sentarse a replantear cosas. Pero antes, hay que asegurarse de que fue lo que ocurrió.

-

Natsumi: no...no puedo creerlo. Y como están los hermanos Oshitari?

-

Hikaru:........tres?-lo miró, parpadeando un par de veces-quieres....hablar de eso?

-

Hikari: hai....-le sonrió con dulzura y se recostó a su lado. LO abrazó con cuidado-te lastimo?

-

Kanata: genial....^^ y que harás con la dama que te interesaba?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Jue Sep 27, 2012 1:22 am


keigo: Ahora mismo... es descubrir como es que se han burlado de nosotros Kaith... como pueden hacernos esto en nuestra casa...

-

Kya: Pues... primero impactados... luego indignados... una fusion de sentimientos que comprendo...

Kay: Valla asi que... -Suspira-De verdad debe ser dificil no?
-

Ten: No... la verdad no... pero tu sabes quienes son 2 de ellos...-Le miro con cierto resentimiento- ... Es verdad... antes que sigas dandome el pesamen.... Parece que ese hombre no esta muerto... Hikaru

-

Yuuko: Por que lo harias??
-

Kazuya: Esa mujer... valla que me dio de las bolas...-Sonrie- Ya vera... de verdad... creo poder unar una buena estrategia con ella...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Jue Sep 27, 2012 4:07 pm

Kaith: quizás debamos unirnos a Ginzou san y ayudarlo con la revisión de la seguridad. Estaba bastante molesto con lo sucedido.

-

Natsumi: si, me imagino que si-asintiendo-sobre todo después de lo que Yuuko san hizo con ellos. A Tenshi san quiso matarlo!!! Deben tener sentimientos encontrados ahora mismo.-miró a la pelirroja, preocupada-hubo algún herido? como está Keisuke san?


-

Inmediatamente volvió a bajar la mirada ante la mirada de resentimiento del chico. Sintió como la culpa pesaba sobre ella a un nivel que dolía terriblemente. Se sintió la peor de todas.

Hikaru: no....está muerto....?-repitió las palabras, sin comprender del todo su verdadera implicancia

-

Hikari: porque quizás te abrazo y te duele donde te toco, no? tienes golpes por todos lados, Yuuko. Creo que lo unico que se salvó fue tu amigo aquí abajo-le sonrió con cierta picardía, señalando con el dedo su entrepierna.

-

Kanata: me imaginé que no querrías dejar las cosas así con ella. Creo que se merece una buena represalia, por insolente ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Vie Sep 28, 2012 12:07 am

Keigo: Mmm creo que si... tal vez.. debamos..
-
Kya: Keisuke esta algo... por decirlo de alguna manera.. molesto...

Kay: "Algo"? No creo que Keisuke sepa lo que es estar "algo " molesto
-

Ten: No me oiste verdad???

-

Yuuko: Ie.. creeme que no tambien recibio lo suyo xD
-

Kazuya: ^^ Ya lo creo...-Estirandose- Entonces.. es hora de ir a tentarle verdad?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Vie Sep 28, 2012 12:33 am

Kaith: creo que, al menos por ahora, es lo más productivo que podemos hacer. Necesitamos que este asunto se aclare cuanto antes.

-

Natsumi: oh....Keisuke san es algo temperamental, no? Pero no es para menos, con algo así que ocurra en tu propia casa, bajo tus propias narices.

-

Hikaru:................-negó con la cabeza, sacudiendo un poco sus pensamientos, volviendo a concentrarse en lo que le decía el chico. Era hora de dejar ese asunto para siempre. De dejarlo ir para siempre. Lo miró, frunciendo el entrecejo-¿cómo que no está muerto? ¿pero ustedes no lo vieron?

-

Hikari: ohhh.....de verdad....??-miràndolo con ojos sexosos-y necesita algunos mimos tal vez???

-

Kanata: si, aprovechemos ahora que está con los ánimos "calientes" por lo sucedido-sonriendo-sabes que pensé? que sería genial si logramos quitarnos del medio a las personas más eficientes que rodean a Keisuke y sólo dejarles los más inútiles. Sin duda se vendría la familia a pique....^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Vie Sep 28, 2012 1:01 am

Keigo:Si.. te comprendo... Kaith...
-
Kay: Por eso dudo que estuviera "un poco" molesto

Kya: si pero sabes que eso le hace mal...
-

Ten:...trucos.. trucos y mas trucos.. es todo lo que uedo decir.
-

Yuuko: Ahora.. necesito dormir.... Hikari.. luego podras darme todos los mimos que desees...

-

Kazuya: Si .. pero no seria todo tan divertido no???-Sonriendole
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Vie Sep 28, 2012 1:22 am

Le señaló la puerta con la mano.

Kaith: después de ti, nii sama. Ahora mismo Ginzou san debe estar en el cuarto de videos revisando las grabaciones.

-

Natsumi: hay algo que podamos hacer por él, Kya san? En verdad me gustaría ayudar en lo que sea.

-

Hikaru: trucos?-levantó una ceja-quieres decir que alguien puede hacerse pasar por muerto incluso ante el ojo entrenado de un médico? Y ahora que se supone que harán?-abrió los ojos grandes y sintió un escalofrío por todo el cuerpo-y donde está tu padre ahora? sigue....en la casa....?-tembló levemente por el miedo

-

Hikari: ya lo sé, tonto....era broma. Ni creas que soy tan desconsiderada....-sonriéndole y recostándose a su lado para dormir.

-

Kanata: quizás no, pero sería efectivo ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Vie Sep 28, 2012 2:09 am

Keigo: Entonces alli nos dirigimos...

-

Kya: La verdad no se que podemos hacer ahora mismo... solo esperar? Ayudar con la seguridad...No deberias estar en cama?

Kay: Ahroa menos que nunca creo...-Mirando para todos lados.
-

Ten:Quien sabe... pero...-Camino con direccion a la puerta y se detuvo a su lado- Sera mejor que estes al lado de Keigo y no se despeguen por que seguro seran su objetivo-Siguiendo a la puerta- El no perdona... hikaru.

-

Yuuko: Pero es que no me molestaria la idea... ^^
-

Kazuya: Ya lo creo.. entonces... hay que... empezar. No crees?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Vie Sep 28, 2012 2:32 am

Kaith: vamos de una vez, entonces-saliendo del cuarto y volviendo con los demás-Kya chan, iré con nii sama a ayudar a Ginzou con los videos de seguridad. Quizás podamos entre todos ver que fue lo que ocurrió.

Natsumi: pues, Kay, tampoco es cuestión que te exijas demasiado....-vio llegar a los demás y asintió ante las palabras del rubio.

-

Hikaru:...................-se quedó helada y rígida, sin poder moverse. Su rostro palideció y tembló-me...me lastimará de nuevo......?

-

Hikari: oh, querido, sé que te gusta...-sonriendo sensualmente-pero es cierto que ahora no es momento.

-

Kanata: si-se acercó a él-necesitas ayuda para moverte o puedes caminar solo? ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Vie Sep 28, 2012 2:45 am

Kya: Me parece bien... Kaizen es bueno monitoreando ademas verdad?

Kay:Ah... es alguna de las cosas que soy mejor que los demas...

Keigo: Como sea...-Caminando escaleras abajo.

-

Ten: ¿ Te lastimo? Aun no te hizo nada Hikaru... si quiere vengarse de Keigo... o de quien sea que se halla puesto en su camino... entonces... de verdad... sera mejor que quien sea cercano a esas personas se salga del medio. Por que sera un huracan de destruccion.
-

Yuuko Ok... no hay problema... es algo que se solucionara con algo de descanso...
-

Kazuya: Ya estoy mejor ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Vie Sep 28, 2012 2:25 pm

Kaith: ah...nii sama....-viendo como se alejaba. Volteó a mirar al otro pelirrojo y asintió respetuosamente-primo Kaizen, sería tan amable de venir con nosotros, por favor?

Natsumi:...pero...per.....o...-mirando a Kaizen preocupada-Kay...no deberías descansar?-haciendo pucherito

-

Hikaru:........................-palideció, temblando, asustada-en...entiendo....

-

Hikari: si, lo sé, lo sé...-sonriendo y abrazando al hombre, cerrando sus ojos-descansemos un rato ahora.

-

Kanata: entonces salgamos de aquí de una vez. Odio las enfermerías.....-saliendo del recinto
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 14 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.