Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Pelcula0003newxd3-1
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 POTV12SPBRREG6
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Keigoatobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 …

Comentarios: 0


Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

2 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Lun Sep 24, 2012 11:20 pm


Keisuke: Soy bastante extraño en estas cosas...-Le sonrie.

-

Kya: gracias... lo se Kaith...-Le sonrio.
-
Yuuko: ja ja ja pues es una comedia esto no?


-
Ten:.........-Estaba con la cabeza gacha y con las frazadas sobre la espalda, sentado- ...... no lo sientas... por que no se si debe de sentirlo uno... en verdad...

-

Kay: No lo se... la verdad no me habia descrito de esa manera... -Soriendo.
-

Kazuya:Quize salir.. pero Kanata me trajo de las orejas.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Lun Sep 24, 2012 11:34 pm

Yuushi: en verdad ya Tenshi nii me había advertido. Sé que no soy su médico, Keisuke san, pero le sugeriría que ahora descanse un poco. Si se sobreexige, a la larga es peor.

-

Kaith:..........-tomó el rostro de la chica entre sus manos y se acercó a besarla suavemente en los labios. Un beso dulce y lleno de cariño.

-

Hikari: no sé si una comedia. Más bien parece una de esas películas extrañas que no sabes como van a terminar-se acercó a la cama y le acomodó las sábanas para que se recostara


-

Hikaru: Tenshi......-se acercó y se sentó a su lado en la cama, abrazándolo por los hombros, besó su mejilla-un padre no deja de ser un padre....

-

Natsumi: es que siempre te tiras a menos, baka!!

-

Kanata: así es ^^ sólo hemos estado aquí y cuando Kazuya quiso salir yo le dije que se qued....

Gin: estuve revisando las cintas de seguridad por un problema que hubo recientemente....-mirándolos a ambos, serio
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Lun Sep 24, 2012 11:39 pm


Keisuke: Si... lo se... lo mismo de siempre entonces... ahh?

-

Kya:.........-Correspondio el beso con delicadeza y se separo- Gracias... de verdad no sabes que tanto es esto para mi... Kaith... pero ahora tenemos de verdad que ver lo de tu hermano... me preocupa.
-

Yuuko:Terminara con esos estupido nadando en una piscina de su propia sangre...-Se detuvo- Su propia sangre....

-

Ten: Y un asesino no deja de ser un asesino... Hkaru....-Dijo sin pensar siquiera.
-

Kay: Ja ja ja gomen gomen.. es que en verdad... solo saco esa faceta de arrogancia cuando se trata de copetir...

-

Kazuya: En verdad? Pues... como te dije antes... solo trate de salir un momento y Kanata me regre....¿problema?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Sep 25, 2012 12:01 am

Yuushi: hmmmm....si y...no. Lo de siempre, pero sería importante que hoy estuviera supervisado y en compañía de alguien. Nii san me comentó de las hemorragias. Alguna en el día de hoy?-preguntó serio

-

Kaith: si, tienes toda la razón.-la tomó de la mano y se encaminó al cuarto del chico-vamos por él.

-

Hikari: exacto....-sonriendo con malicia-y nosotros estaremos cerca, riéndonos de su miseria....


-

Hikaru:..........-levantó una mano y acarició su mejilla. Sonrió levemente y bajó la cabeza-lo dices por tu padre....o por Keigo....?

-

Natsumi: te un poco de fe en ti mismo, si? Yo me encargaré de levantarte el ánimo siempre que haga falta, y de recordarte lo maravilloso que eres.

-

Kanata: ocurrió algo, Ginzou san?

Gin: si, tal vez....-miràndolos a ambos-debo investigar los movimientos en estas últimas horas en la casa y espera tener su colaboración, ya que ahora son nuestros invitados.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Sep 25, 2012 2:42 am


Keisuke:....Siempre los tengo...-Bajando la cabeza- Sabes ya no me sorprenden los sueños en los que me ahogo en mi propia sangre...-Riendo un poco.
-

Kya: Estoy un poco asustada por como va a reaccionar ahora...
-

Yuuko: Mmm... estaba pensando en que pasaria si podemos usar a uno de ellos en su contra... tal como lo ibamos a hacer con Kaithen y Tomoe...
-

Ten:.........No le veo la diferencia... los dos mataron personas... los dos con razones diferentes...
-

Kay: ya me levantas el animo Natsumi.. xD

-

Kazuya: tendras la ayuda que podamos darte... pero...-Asustandose un poco- No... no me digas que Oni... que oni los esta atacando por nuestra culpa.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Sep 25, 2012 2:54 am

Yuushi: Keisuke san....-miràndolo preocupado-tan frecuentes son las hemorragias?

-

Kaith: recién vinimos a preguntarle porqué lo mató...ahora venimos a decirle que quizás no lo mato...no creo que reaccione bien...-tocando la puerta del chico

-

Hikari: y a quien crees que podemos utilizar?-lo obligó a recostarse-alguien que sea sencillo de manipular?


-

Hikaru:..........-miró hacia el suelo, tomando la mano del chico-de verdad....lo lamento tanto....


-

Natsumi: de verdad?-emocionada-que bueno! ^^


-

Kanata: oh....acaso es eso???

Gin: wow, wow....relájense....no es eso-sonrió-no se preocupen, si? Sólo estoy haciendo un testeo de seguridad y necesito saber donde estuvieron todos antes de ir a revisar las cintas de seguridad. Si alguien miente, lo sabremos ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Sep 25, 2012 3:58 am

Keisuke: Casi diarias... antes eran menos seguidas...
-

Kya: Osea que podemos prepararnos para un ataque de mal geni...

Se abre la puerta

Keigo:....... Keisuke quiere verme de nuevo?? -totalmente apagado.
-

Yuuko: Me pregunto su Kaizen habra muerto? Seria la mejor opcion, ademas esta el mismo
-

Ten: No hay mucho que lamentar en verdad Hikaru....
-

Kay: Me alegra que estes contenta...
-


Kazuya: Ya veo... si necesita ayuda no dude en pedirlo despues de todo estamos en deuda con ustedes...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Sep 25, 2012 4:10 am

Yuushi: hmmm....seguro esto ya nii san te lo dijo, pero la anemia puede estar relacionada con esas hemorragias. Por más que compenses con hierro, si no las detenemos será lo mismo que nada. Bueno, no....al menos será un equilibrio-lo miró, pensativo-quizás un poco de actividad fisica suave te haga bien...pero suave...

-

Kaith: ah...nii sama....-negó con la cabeza-no, no. Venimos a decirte algo....-lo miró preocupado

-

Hikari: podríamos intentar averiguar. Kaizen puede ser útil, si...sino, a quien te refieres?-levantando una ceja

-

Hikaru: eres mi amigo....y me preocupo, Tenshi....-levantó el rostro para mirarlo-no te preguntaré como estás, porque sería estúpido. Pero puedes contar conmigo para lo que necesites. Te repito, no dejaba de ser tu padre y bueno, a pesar de todo...la familia es la familia....-entrelazo sus dedos con los de la mano del chico-puedo ayudarte con algo?


-

Natsumi: tú me has puesto contenta con tu proposición-se puso de pie-te sientes con fuerzas como para ir a dar una vuelta?

-

Kanata: eso mismo ^^


Gin: muchas gracias-con una inclinación de cabeza-con su colaboración es suficiente por ahora. Hmm....no han visto nada extraño, verdad?


Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Sep 25, 2012 4:09 pm


Keisuke: Hago kendo y yoga... cuando no puedo dormir... para tratar de mantenerme... debo mantenerme en actividad... que este en esta situacion no quita que sea el lider y tenga que estar listo para lo que sea.
-

Keigo:.........-suspiro y abrio la puerta de nuevo dejandoles entrar y entrando el hasta su cama sentandose.

Kya:.............-Miro a Kaith de reojo, la verdad no estaba segura de como lo iba a tomar el chico.
-

Yuuko:A mi querido atacante...
-

Ten:...........-Su corazon dio un vuelco. Le miro despacio- Hi.. Hikaru... no se la verdad que sentir o hacer... ahora mismo.
-

Kay: Si... claro creo que algo de aire me haria bien
-

Kazuya: No... la verdad no vi nada raro.... Lo siento me gustaria ser de mas ayuda....
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Sep 25, 2012 10:19 pm

Yuushi: si, y también porque es el líder, es que debe cuidarse más que nadie, Keisuke san-le sonrió.

-

Kaith: permiso....-entró al cuarto, devolviendo la mirada a la pelirroja. Luego miró a su hermano, algo serio-Keigo nii, seré breve. Ocurrió algo que...bueno, no nos esperábamos.

-

Levantó una ceja y lo miró con el ceño fruncido.

Hikari: a Keigo? quieres usarlo para que se ponga en contra de ellos? Pero como harías eso, Yuu? Recuerda que se puso como se puso en venganza de lo que hicimos.


-

Hikaru: es que no hay algo correcto para sentir o hacer, Ten...simplemente déjate llevar por lo que dicte tu corazón esta vez. No puedes forzar una actitud en estos casos-le sonrió dulcemente

-


Natsumi: yo también creo que te hará bien tomar un poco de sol y aire fresco ^^ hace varios días que estás encerrado, no?

-

Kanata: lo mismo digo. No sé a que cosas raras podrías estarte refiriendo...

Gin: hmm...no, está bien....más bien tengo que ubicar donde estuvieron todos en todo momento durante este día-les sonrío-bien, será sencillo con las cámaras de vigilancia ^^ pero quería preguntar primero.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Sep 25, 2012 10:29 pm


keisuke: Es lo que se intenta....sonriendo levemente.
-

Keigo:......... Que.. que hice ahora? La mujer esa se mato tambien?

Kya:............

-

Yuuko:Entonces habra que lavarle el cerebro... -Sonrie- Eso es facil... se puede manipular con algunas jugadas...

-

Ten:Es que es eso... Hikaru... nada... absolutamente nada....
-

Kay: Mmm ya lo creo que si... ^^
-
Kazuya: Ha.. hai.. entonces no nos necesitas... verdad? -Parandose con "dolor" -Aunque insisto en ayudar si es que te somos de ayuda en algo por mas minimo que sea.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Sep 25, 2012 10:46 pm

Yuushi: según me ha dicho mi hermano, a veces se sobreexige demasiado, Keisuke san....

-

Kaith: no, Keigo....-lo miró ceñudo-Hikari san desapareció....y también desapareció el cuerpo de Yuuko Oshitari....

-

Hikari: hmmmmmm....-pensativa-si logramos que canalice todo ese odio hacia los Atobe por algún motivo, quizás podamos atraerlo....quizás alguna traición, algún engaño...

-

Hikaru: no sentir nada es también resultado de algo, no?-le sonrió-tú eres el médico, Ten. No fuerces las cosas. No intentes buscar o pensar que deberías o no sentir. A la larga las cosas decantan por su propio peso y las ideas se acomodan....-acarició la mejilla del chico con su otra mano-sólo hazme saber si puedo ayudarte con algo, si?


-

Natsumi: bien, te ayudaré a levantarte-ofreciéndole su mano


-

Kanata: No te levantes!!!! ¬¬


Gin: ie....hazle caso a Kanata san....debes descansar para recuperarte. Cualquier cosa que necesite, se los haré saber-les sonrió a ambos y luego de una reverencia, salió del lugar
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Sep 25, 2012 10:58 pm


Keisuke: No puedo quedarme con los brazos cruzados... lo lamento...
-

Keigo:......... Tenemos seguridad por nada parece...-suspirando- ....¿Se lo llevo?

-

Yuuko:si.. ya lo creo...-Sonriendo con malicia- Una arma demasiado fuerte de nuestro lado.
-

ten:Ah.. lo haré.. gracias.. Hikaru

-

Kay: Mmm... -Besando su mano- Gracias...

-

Kazuya: RAyos... espero que todo este en orden.. de verdad no me gustaria que... algo malo pase aqui...-Aun mirando la puerta e indicándole con la mirada se asegure de que ya no este.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Sep 25, 2012 11:06 pm

Yuushi: ah, si....mi hermano también me advirtió de esto....-sonriendo-Keisuke san es algo testarudo....

-

Kaith: ahm....si...o no...-con cara de circunstancia-si se lo llevó, alguien la tuvo que haber ayudado. Lo cual complica las cosas porque hay un problema interno. También puede ser que....nunca haya muerto...-levantando una ceja

-

Hikari: oh, por Kami...si logramos hacer eso, sería una victoria por partida doble. Porque sería vengarse de los Atobe y también de Keigo, usándolo a través de engaños.


-

Asintió sin dejar de sonreírle.

Hikaru: bien, no te molestaré más, Ten. Sólo....bueno...quería ver como estabas...


-

Natsumi: no tienes que agradecer-se sonrojó un poco y lo ayudó a ponerse de pie-vamos?


-

Asintió en silencio y puso cara de preocupación.

Kanata: es verdad...sería un desastre. Oh! Ginzou san!! si necesita algun....-se acercó a la puerta y sonrió. Volvió a mirar hacia adentro-no está.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Sep 25, 2012 11:15 pm


Keisuke :Que mas te dijo??

-

Keigo:............Me estas jodiendo? Kaithen? -Su mirada cambio de nuevo
-

Yuuko: Es la idea.. parece...-Sonriendole mas aun

-

Ten: Gracias... de verdad...

-

Kay: Y por donde iremos ^^??
-

Kazuya:.......mas te vale que no salgas en las cintas....
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Sep 25, 2012 11:23 pm

Yuushi: qué siempre está más preocupado por los demás que por usted mismo, señor ^^

-

Tragó el nudo en la garganta.

Kaith: No, nii sama...no podría bromear con algo así...Ginzou san fue a corroborar que no estuvieran aún en la casa y a revisar las cintas de seguridad...

-

Hikari: por eso te amo!! eres un genio!!


-

Hikaru:............-el ambiente era algo tenso, o al menos así lo sentía ella. Seguramente no querría ni verla, y estaba siendo amable en un esfuerzo de cortesía. Tenía todo su derecho después de todo. Apretó su mano una vez más y la soltó suavemente-bien....te daré tu espacio, Tenshi...

-

Natsumi: quizás podamos dar una vuelta por los jardines y tomar algo de sol, que dices? ^^ no hace frío afuera y tampoco mucho calor. Crees que puedas caminar hasta allí?


-

Kanata: he tomado las precausiones adecuadas, Kazuya....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Mar Sep 25, 2012 11:35 pm


Keisuke: No me preocupo de casos perdidos.
-

Keigo:..........

Kya: Oe... el no tiene la culpa asi que con el no te la cojas vale??

Keigo:........ Si no esta muerto... juero que lo matare... Como se atreven a burlarse asi de mi....

-

Yuuko: Uno malvado xD... pero si lo se...

-

Ten:..te vas... a casar con el entonces... verdad? Hikaru.

-

Kay: No te preocupes... claro que puedo...
-
Kazuya:...... ya empezaron a moverse.... es gira de movernos tambien
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Mar Sep 25, 2012 11:58 pm

Yuushi: no es un caso perdido, Keisuke san. Ningún caso médico es un caso perdido...

-

Kaith: no te precipites, Keigo nii. No sabemos que fue lo que ocurrió en verdad....-algo nervioso

-

Hikari: uno maravillosamente malvado...xD

-

Hikaru: ah.....-se detuvo a mitad de camino hacia la puerta-para ser honesta, Tenshi, no sé que ocurrirá...-le daba la espalda-Keigo está....ya lo has visto, "distinto". No sé que ocurrirá con él....no sé que ocurrirá conmigo....no lo sé...

-

Natsumi: entonces, si te parece buena idea, vayamos para allí, si?

-

Kanata: bien, Kazuya. Qué paso debemos dar primero? La división interna? tratar de atraer a las personas que nos interesan?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Sep 26, 2012 1:17 am


Keisuke: Mmm... veremos que pasa entonces...
-

Keigo: Pues ya lo creo que vamos a averiguarlo...

Kya: Vas a dejarte dominar asi?? Keigo...-Notando la molestia del chico.

Keigo:.........
-

Hikari: uno maravillosamente malvado...xD

-

Ten:......... mmm comprendo... pero sea como sea... es la persona que elegiste...
-

Kay:Si... me parece correcto ir por alli...-tomando una casaca.
-

Kazuya: Si hacemos ese paso en un 2x1?? -Sonriendole.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Sep 26, 2012 1:30 am

Yuushi: todo se resolverá, Keisuke san-le sonrió-ahora, si me permite....debo volver y preparar las cosas para ir a la casa de mi padre. Cree que será mejor si voy con alguien?

-

Kaith: nii sama....por favor, debes tratar de serenarte, si? Esta situación está muy confusa, no es momento para dejarnos llevar por emociones...

-

Hikaru:.............-desvió el rostro y miró la puerta.

-

Natsumi: espera, espera...dejame ayudarte...-tomando la casaca y ayundándolo a colocársela-no hagas movimientos raros con el brazo y el hombro, por la herida

-

Kanata: 2 x 1? y como haremos eso?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Sep 26, 2012 1:37 am


Keisuke: Akutsu... creo que el puede darte la mano si se te complica por algo... ^^ No puedo dejar que nada te pase eres el hermanito de Ten

-

Keigo:.........- Les miro frio- y que piensan que debo hacer ahora ah?? quedarme aca con los brazos cruzados???
-

Ten:................ten cuidado... Hikaru
-
Kay: no te preocupes...solo ponla en mis hombros.

-

Kazuya: Atraer a alguien que nos interese y que nos ayude a partir a la familia esta...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Sep 26, 2012 1:45 am

Asintió y sonrió respetuosamente.

Yuushi: así será, Keisuke san. Después de todo, no sabemos que ocurrió con mi padre y Hikari, verdad? Y siempre está la opción de que hayan vuelto....

-

Kaith: No dije eso, Keigo!!!!!-lo miró firme y decidido-pero no es necesariamente "útil" en este momento el salir gritando y refunfuñando, realizando acciones poco pensadas, no crees?

-

Asintió en silencio.

Hikaru: tú también, Tenshi....-un nudo en la garganta obstaculizó sus palabras-procuraré no perjudicarte más.....

-

Natsumi: está bien ^^ -colocándole la chaqueta-así está bien?

-

Kanata: hmmm....-sonrió-qué te parece mi querido amigo Keigo?-se relamió al decir su nombre-digamos que el chico está algo inestable, no?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Sep 26, 2012 1:54 am


Keisuke:Entonces le dare la orden a penas lo vea ^^

-

Keigo: ME DICEN PRIMERO QUE SOY UN ASESINO AHORA QUE ESTE ESTUPIDO ESCAPO.... COMO MIERDA QUIERES QUE ME SIENTA O QUE DIGA!! AHHH?
-
Ten:......-Negó con la cabeza- Estoy segura que no tienes ni idea de que es lo que me pasa... Hikaru....

-

Kay: Mas que perfecto ^^
-

Kazuya: y se que lo quieres de juguete eh? consultemosle a Oni.. que dices?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Miér Sep 26, 2012 2:02 am

Yuushi: muchas gracias, Keisuke san...-otra reverencia-y, me gustaría aprovechar la ocasión, para agredecerle el que me permitiera quedarme aquí...

-

Kaith: NO ME GRITES, KEIGO!!!!-lo miró serio, desafiante y decido como nunca antes-o acaso no ves que estoy aquí porque me preocupo por tí y no para decirte nada de eso?!?!?!' ahhhh????

-

Hikaru:...........y por qué no me dices, eh?

-

Lo tomó de la cintura.

Natsumi: salgamos....-yendo hacia la puerta-seguro que todos deben estar disfrutando del bello día ^^
(estos dos ni enterados, no? xD)

-

Kanata:.............-sonrió-yo digo que lo hagamos sin consultarle....xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Miér Sep 26, 2012 2:14 am



Keisuke: Ni lo menciones... ^^

-

Keigo: alla afuer ahay un hombre por el que no me importa ser llamado asesino Kaith...-Confrontandolo- No me comprendes???ahh?

-


Ten:Eso que lograría? Karu?

-

Kay: Espero no arruinarselos con mi adorable presencia...

(pues no bien entretenidos estan)

-

Kazuya: y si tiene otros planes para el??
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 13 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.