Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Pelcula0003newxd3-1
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 POTV12SPBRREG6
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Keigoatobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 …

Comentarios: 0


Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

2 participantes

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Sáb Sep 29, 2012 6:57 am

Natsumi: mmmmm.....-pensativa-pues en verdad cuando parecía que la cosas iban a calmarse, siempre aparece algo que complica el asunto, no? Este señor Yuuko....de verdad que hay que quitarselo de encima...

-

Gin: ok, Keigo...veamos lo que dices...-retrocediendo las cintas un poco, volviendo en cada una a los momentos antes de los cortes.


Kaith: ahi...ahi.....-señalando con el dedo-otra siluet....-ahora se veía más claramente.


Gin:...........-levantando una ceja-papá.....? o.O

-

Yuushi: de todos modos, nii san....podría haberte apoyado. Yo ya sabía lo que papá era y lo que estaba haciendo-bajó la vista-no te seguí porque fui un cobarde....


-

Kanata: ah???-se detuvo en su andar, mirandolo ahora realmente sorprendido-pero la rivalidad entre los Atobe y los Oshitari no viene desde esas muertes??? si fueron los Nioh....-ladeando la cabeza-ah, es confuso...-pensativo-mmmm....y si les decimos a los Nioh que Yuuko está aquí? crees que atacarán la casa??

-

Hikaru: oh....entiendo-sonriendole-entonces...te molesta si sigo entrenando mientras estás aquí??
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Sep 29, 2012 7:03 am


Kya:Si es un dolor de cabeza.

-
Keigo:.......Estas seguro?

Kay: Aun habria que aclarar mas la imagen....
-

Ten: hermano.. eso ya paso si? En verdad... -Le sonrie colocando una mano en su hombro.
-

Kazuya: Pero.. no tenemos que mentirles... solo decirles que los dos herederos de los Oshitari estan aqui... Kanata ^^
-
Keisuke: No para nada... es mas ni notaras que estoy aqui... ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Sáb Sep 29, 2012 7:13 am

Natsumi: sabes? no sé si se los dije antes, pero la idea que tienen de repartición de poder es en verdad muy buena. Es bastante equitativa, no? Y la idea de que haya mujeres al poder...-sonrió-es en verdad maravilloso.

-

Gin:..........-se quedó de piedra-no puede ser.........

Kaith: quizás no sea....o quizás sólo sea coincidencia, si?-algo nervioso-tranquilos...Kaizen san? sabe aclarar la imagen del video?

-

Yuushi: hay cosas que no puedo perdonarme, nii san. Así como tu eres testarudo para algunas cosas, yo lo soy para otras-sonriendo


-

Kanata:.......................oh-lentamente, esbozó una tenue sonrisa-y nos toca salvarlos....verdad?-sacó su celular-casualmente, creo que tengo el modo de comunicarme con ellos...por supuesto no desde aquí porque sería demasiado obvio....


-

Hikaru: muchas gracias, Keisuke san....es que estaba a mitad de una rutina de ejercicios. Me sirven para.....ahm....despejar la mente....-se puso de pie y luego de otra reverencia, retomó los movimientos con el shinai, esta vez sin el casco. La espada de bambú marcaba arcos perfectos en cada swing hacia adelante y los costados. Avanzando y retrocediendo.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Sep 29, 2012 7:18 am



kya: Mi hermano es de mente abierta ^^ Asi que aca podras ver ese tipo de cosas...
-

Kay: Si a ver.. dejame subirle la resolucion y lo alejamos y podra notarse mejor...

Keigo:...........
-

Ten: Tranquilo si? Ahora ya estamos juntos... agradezco que estes conmigo... Yuu.
-

Kazuya: Solo ten cuidado si? ^^
-

Keisuke: Keigo es muy bueno en el Esgrima y tu en el Kendo... si tienen hijos.. seran medallistas en las olimpiadas en esas disciplinas ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Sáb Sep 29, 2012 7:27 am

Natsumi: pero es sincero con lo que propone, verdad?-mirandola de reojo-es decir, son intenciones reales...?

-

Gin: puede ser una casualidad, saben?-algo nervioso-no tiene por qué significar nada....

Kaith: en verdad cualquiera puede salir en el video y no necesariamente signifique algo, no? Sólo son pistas.

-

Yuushi: no tienes nada que agradecer. Al contario, si no hubiese sido por tu charla de la otra vez en las celdas, mi vida sería muy caótica y patetica.


-

Kanata: descuida...-marcando varios mensajes y enviando-diré a nuestros amigos que envien mensajes anónimos con el software que usamos siempre, a los Nioh y que le digan que los dos hijos del prófugo Oshitari están aquí.


-

Sonrió al esucharlo, pero no interrumpió su práctica. Cambió la rutina a una serie de estocadas más agresivas y fuertes.

Hikaru: gracias por el elogio, Keisuke san. Pero no soy tan buena. Aún me queda mucho.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Sep 29, 2012 8:13 pm



Kya: Claro que lo son!! Keisuke es la persona mas sincera que conozco!!

-
Keigo: Sigue.. necesitamos mas pistas.. y anota la hora que estaba para saber que habia alli... No lo he visto ademas...-Serio

Kay:...........-Susurrandole a Kaith- Se esta poniendo odioso...

-

Ten:.......-Se acerca y lo abraza- Eres lo mas importante para mi ahora Yuu.. mi familia eres tu

-

KAzuya: Genial.. asi podemos .. empezar...-Sonriendole.


-
Keisuke: Mmm pero eso que tiene... el esfuerzo de los hijos siempre trata de superar el de los padres no? Por ende pienso que nuestros hijos seran muy buena generacion... ya que estamos tratando de arreglar los errores de antes...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Sáb Sep 29, 2012 8:32 pm

Natsumi: wow....-alzando las manos-tranquila, sólo era un comentario, no hay por qué alterarse-sonrió-tú lo conoces mejor que yo.

-

Gin: si, espera...-asiente, anotando la hora como le decía su cuñado-también anoté la hora de los otros videos...

Kaith: ah, bueno...-susurrandole a Kay-está un poco nervioso...

-

Yuushi: Tenshi....-lo abrazó también, emocionado-nee...quieres venir conmigo a buscar los papeles de papá?

-

Kanata: dame un momento...-sonriendo con malicia y marcando un par de mensajes-te parece bien preparar todo para hoy a la noche? o es demasiado apresurado


-

Hikaru: hmmm.....si, creo que tienes razón....-terminó un par de ejercicios más y se detuvo. Acomodó el shinai en posición de descanso de nuevo e hizo una reverencia al emblema que colgaba de la pared del dojo, junto con el emblema de la familia Atobe. Dejó la espada y se sentó frente a Keisuke. Le sonrió-de verdad crees que nuestros hijos serán mejor que nosotros?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Sep 29, 2012 8:42 pm



Kya: ^^ No me exalto

-

Kay: no creo que eso sea nervios...

Keigo: Que mas?

-
Ten: A... alla? si me necesitas ire contigo.

-

Kazuya: Me parece excelente...

-

Keisuke: Eso es lo que espero...-sonrio- Espero que esto se calme pronto... me gustaria... me gustaria tener un hijo pronto sabes?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Sáb Sep 29, 2012 8:50 pm

Natsumi: pues así me pareció-riendo-y....como va el asunto de..."Las Rosas"?

-

Kaith: shhh......-susurrándole por lo bajo-creeme, Kaizen san, no querrás molestarlo. No lo has visto hoy...no sabes como se pone...

Gin: espera, si?-mirandolo de reojo algo serio-estoy tratando de hacerlo lo más rápido que puedo, Keigo.

-

Yuushi: sólo si no te molesta. Si somos dos buscando entre los papeles de papá será más rápido. Pero comprenderé si no quieres ir.

-

Kanata: ok, espera entonces....-terminó de enviar los mensajes y sonrió-listo. Sólo nos queda esperar la confirmación y aprovechar el resto del día para estar cerca de los Atobe.

-

Lo miró sorprendida por la confesión repentina. Parpadeó un par de veces.

Hikaru: de verdad?? wow....no sabía que ya habían hablado con mi hermano de esto-sonrió-y como harán? piensan adoptar?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Sep 29, 2012 9:07 pm


Kya:.... Bueno por ahora estamos en Stand By


-
Keigo:.........-Se gira- Ire a buscarle...

Kay: Oe...

Keigo: Hay nque avanzar no?

-

Ten: Ire contigo... no voy a dejarte solo...
-

Kazuya: Entonces... tendremos que esperar
-

Keisuke: No lo hemos hablado... es que ...-Se coloro- La verdad aun no se que piensa el... No quiero adoptar... si me gustaria un hijo en verdad de Gin.. mio... se que no es posible por que somos hombres... por eso... por eso... es que estaba pensando el ... buscar una chica para que nos ayude..-Con la mirada baja... totalmente rojo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Sáb Sep 29, 2012 9:22 pm

Natsumi: hm...no hay avances en el tema, verdad?-la miró de reojo-es por la llegada de Tomoe san?-sonrió-me imaginé que complicaría el panorama...

-

Gin: ir a buscar a quien??? ¬¬ oe, cuñando, no te precipites....

Kaith: nii sama...ten cuidado con lo que haces. Sólo estamos hablando de supuestos.

-

Yuushi: gracias, Tenshi. Hace un par de días hable de esto también con Seths y está dispuesto a ayudar con el desarrollo del tratamiento. Creo que con los conocimientos de nostros tres y con la ayuda de los conocimientos de Kaithen, podremos llegar a algo.

-

Kanata: ie...ie...nada de esperar demasiado. Vamos a buscar a nuestras presas ^^ -entrando a la casa con toda la confianza del mundo xD

-

Parpadeó un par de veces y en ese momento....le dieron mucha ternura las palabras del chico. Sonrió al verlo.

Hikaru: hmmm....está hablando de un vientre sustituto o sólo de una donante de óvulos. Bueno...sea cual sea necesitan un vientre sustituto-pensativo-por lo que he leido, los adelantos en genética han logrado combinar el material genético de dos gametos masculinos y que ese material combinado fecunde un ovulo. De esa manera, sería posible un hijo de ambos, Keisuke san ^^ sólo necesitarían un ovulo.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Sep 29, 2012 9:52 pm


Kya:....En unos dias que esto se calme retomaremos con fuerza..

-
Keigo: Ah... lo estoy tomando con calma...-Saliendo.

Kay:.....Creo que ahora pocos se atreveran a contradecirle no?
-

Yuushi: Vallla parece que has hecho mas que yo en poco tiempo ^^
-

Kazuya: y tu crees que vamos a tener la dicha de verlos? Seguro estan metidos en lo...suyo...-Mas bajo al entrar ya a la casa...

-
Keisuke: o.o ... de... de verdad??? -Sus ojos se iluminaron- de.. de verdad???
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Sáb Sep 29, 2012 10:06 pm

La miró y sonrió sin decir nada inmediatamente.

Natsumi: tengo algunas dudas desde aquella vez que hablamos, Kya san. Por ejemplo...qué se supone que deberían hacer las Rosas en una situación como esta que estan viviendo...??? No deberían actuar por su cuenta?

-

Kaith:..............-suspirando-nii sama....ahora no hay nadie que pueda calmarlo, realmente. Y eso es lo que me preocupa. Las cosas pueden terminar muy mal.

Gin: espero que baje un poco los humos...-levemente molesto-sino alguien va a mandarlo a la mierda...

-

Yuushi: O////O claro que no!!!!!!

-

Kanata: quien sabe?-alzando los hombros-sólo paseabamos por la casa, no? en algún momento vamos a cruzarnos con alguien. Sólo tengamos cuidado de lo que decimos o hacemos....-señaló con la cabeza hacia el fondo del salón, donde vio a Keigo pasar.

-

Hikaru: eso es lo que leí ^^ supongo que con los avances de estos tiempos, debe ser más que posible, no? Si te interesa puedo pasarte los articulos que leí de ingenieria genética y molecular ^^ -sonriendo-aunque claro, aún necesitarían un óvulo y un vientre sustituto, pero el hijo sería de ambos.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Sep 29, 2012 10:17 pm


kya: Mm deberiamos... pero...

Tomoe: Pero su lider no ha dado la orden.. verdad? - Desde arriba

Kya: Pero que mier...

Tomoe:.... Los ductos sirven para moverse dentro de la casa ^^

-

Kay: Keisuke.... Keisuke y el se parecen en eso Gin... solo que...- Miro de reojo al platino- Mi hermano no es capaz de ensuciarse las manos...



-
Ten: ^^ yo creo que si

-

Kazuya: Ahora hay que tener mucho cuidado por lo que ha pasado...me daria tanta pena que por nuestra culpa las personas aqui salgan lastimadas...
-
Keisuke: Hai!! o.o... ah....-Pensando- Ten... tendre que hablar con Gin de ello ^//^ Gracias Hikaru chan ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Sáb Sep 29, 2012 10:31 pm

Natsumi: oh...-mirando hacia arriba-Tomoe san, verdad?-sonriendo-por qué no baja y habla con nosotras un rato del tema?

-

Gin: Keisuke...bueno....supongo que no. Pero si en verdad lo provocan y lastiman a las personas que aprecia, quizás....-negó con la cabeza y agregó por lo bajo-aunque si no mandó a matar a Yuuko....

Kaith: Keigo nii hizo un vuelco que creo que es irreversible....-con el semblante sombrío-no creo que vuelva a ser el mismo.

-

Yuushi: nii san...no digas esas cosas, no es verdad. Tú has ayudado muchisimo a esta gente. Lo que yo he hecho no es nada. Nada...

-

Kanata: las cosas en verdad parecen complicarse, no? Ojalá pudieramos ayud....oh! Keigo san? O.O

-

Hikaru: no es nada, Keisuke san ^^ estoy para servirte-reverencia-cualquier cosa que necesites, no dudes en avisarme-sonrió-será lindo ver un pequeño con tu color de cabello y el color de ojos de mi hermano ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Sep 29, 2012 10:47 pm



Tomoe: Mmm...-Saltando a su altura- Pues es eso.. que el movimiento es mas raudo aca que alla no?-Sonriendoles.

Kya: estas en los ductos... ??
-

Kay: no creas Kaith...-Le miro- Keigo antes era peor... era un asesino sin sentimientos como le "toco" ser... el cambio mucho y para bien no me gustaria que regrese a ser lo que era antes... llego al punto que tenia miedo de tomar un arma... que tenia miedo... no del arma... si no... volver a ser lo de antes... Keisuke... si bien es cierto es calmado Gin... su parte oscura puede ser muy... muy fuerte... siempre lo vi como el que habia que proteger... pero un dia me di cuenta que era mejor protegerme de el que protegerlo.
-

Ten: Cada quien ayuda a su manera ^^

--


Keigo:sera mejor que regresen a su pieza... las cosas estan feas por aca...-Con las manos a los bolsillos.

Kazuya: Oh... pero.. podemos ayudar

-

Keisuke: Tu crees? ^//^ No me importaria que sea identico a Gin...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Sáb Sep 29, 2012 11:10 pm

Natsumi: por qué anda por los ductos?-la miró levantando una ceja-parece como si se estuviera escondiendo....o espiando...

-

Kaith: por eso digo, Kaizen san. Keigo ESTA cambiando. De hecho, ya ha cambiado y ha dado varios pasos hacia otra dirección. Lo noto en su mirada, en su expresión. Sus ojos son distintos a los de antes. Creo que esta vez no hay vuelta atrás....

Gin: sé muy bien como es Keisuke.....-concentrado en las pantallas-sé que tiene un lado del cual es mejor estar protegido...(le lado de que lo tiene de uke xD)

-

Yuushi: oh, vamos...eres el medico oficial de los Atobe. Eres uno de los que más los ha ayudado. Papá sabía que eso sería así, por eso se volvió loco cuando te fuiste de casa.


-

Kanata: Keigo san!! nos dijo Ginzou san que hubo problemas. No podemos darles una mano con algo?

-

Hikaru: creo que será precioso se parezca a quien se parezca. Los dos son muy guapos ^^ -le sonrió-seguro Ginzou estará feliz con la idea. Lo que si, tengan cuidado a la hora de pensar en la donante para esto. Recuerden tomar muchos recaudos legales.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Sep 29, 2012 11:21 pm



Tomoe: Ando investigando niña.. hace años deje varios ductos de escape y movimiento.. que tal parece no han sido usados en años

Kya:....

-

(mas que uke xD)

Kay: Ambos tienen razon... pero... es bueno que tengan de quien tomarse cuando se sientan perdidos ^^

-
Ten: En verdad no lo seria si no es por Keisuke...

-

Keigo: ie.. es mejor que se queden fuera de esto despues de todo son invita...-Se oye el celular de Kazuya.

Kazuya:..........- Mete la mano al bolsillo y saca el movil, mira la pantalla y luego a ambos- ........

Keigo:..No vas a contestar?

Kazuya: Es... es de la casa... Tokugawa...-Contestando- Ah... mochi mochi... ah... James san... ie... ie.. estoy bien disculpe por preocuparle... pero... si... ya se abra dado cuenta que... pues si - mirandoles.

Keigo: ....-mirando serio.
-

Keisuke: Hai!! Lo hare... -Sorniendole sueltamente- Por suerte tu y Keigo no tendran que preocuparse por ello ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Sáb Sep 29, 2012 11:57 pm

Natsumi: quizás es porque se usaron unos nuevos, no? ^^ -mirandola sin perder la postura-de todos modos, mi humilde opinión, es que no es el momento de ir "explorando"....dada la situación....verdad Kya san?

-

Gin: ya lo creo que si, Kaizen. El tema es que ellos quieran tomar ese apoyo, no?-sonrió-esa es la parte más difícil.

Kaith: Keigo nii.....él...bueno....ya se dará cuenta...

-

Yuushi: no te quites mérito, si? has hecho un trabajo formidable. Lo único que me preocupa, es que parece que has hallado en esta casa más penas que alegrías....-lo mira fijamente a los ojos-o me equivoco?

-

Kanata:.....es James san?-alzando una ceja. Mira a Keigo y le sonríe-es un empleado de la casa Tokugawa. Le tiene mucha estima a Kazuya kun y se quedó muy preocupado con nuestra...ahm..."salida rápida". Es la persona que siempre nos informa de todo.


-

Se puso seria y bajó la mirada por un momento.


Hikaru:...supongo.....-se quitó los guantes y los dejó con cuidado en el suelo-Keigo está...bueno....él no....-se mordió el labio-no sé que ocurrirá con nosotros, Keisuke san...las cosas no son como antes....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Sep 30, 2012 12:03 am


Tomoe: Veras... me dijeron que trate de no poner un pie fuera de la habitacion... y no estaba haciendolo...^^

-


Kay: Mmm espero que si...- mirando la pantalla- Esa es... Tomoe no?

-

Ten: Creo que es donde valla que cargo esas penas no?
-

Keigo: Entonces regresen a su pieza a descanzar...-Sigue caminando.

Kazuya: Como que... estas seguro? -Se gira a ver a Keigo, este no se detiene, ahora sonrie a irie- ....Oshitari?

Keigo:........-Se detiene.

-

Keisuke: o.o no sabia que estan peleados... Hikaru... lo de hoy bueno creo que fue algo impactante para todos...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Sep 30, 2012 12:15 am

Natsumi: no....desde luego....-mirándola de igual modo-sin embargo creo que escabullirse por los ductos es mucho peor e infinitamente más sospechoso...-volvió a mirar de reojo a Kya que permanecía en silencio.

-

Kaith: O.O si....-casi pegando la cara a la pantalla-mamá?? y esa no es Kya san?

Gin: y Natsumi san....-cambiando el ángulo hacia otra de las cámaras-soy yo o la escena se ve....tensa?

-

Yuushi: eres demasiado bueno, aniki. No mereces sufrir de esa manera. No tú....-mirandolo con ojitos llorosos.

-

"Bingo", pensó el chico, sonriendo para dentro.

Kanata: qué ocurre, Kazuya?-mirando a su amigo, preocupado

-

Hikaru: no, no estamos peleados-sonrió debilmente-sólo que han pasado muchas cosas y Keigo está....bueno, distinto....y las cosas....-se tomó su rostro y lo ocultó detrás de su mano-son confusas ahora....en muchos sentidos....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Sep 30, 2012 12:33 am

Tomoe: No va a decir nada mientras este yo...-Le empujo algo bruscamente contra la pared- Por que perdio conmigo

Kya:.........-sin levantar la mirada.

-
Kay: wow... wow... mas que tensa diria yo...
-

Ten:......-Lo despeina- Nosotros no decidimos ello verdad? ^^

-
Kazuya: Por... favor estas seguro... pero... como es que...- mirando a ambos "preocupado"- Si.. gracias... de verdad gracias por la informacion...-Colgando-......- Mira a ambos- .... creo que... tenemos un proble..

Keigo:...Que ha pasado... tiene que ver con Oshitari Yuuko?-Sonando mas que frio

Le sorprendio el cambio brusco del chico

Kazuya: Ha... hai asi parece...
-

Keisuke: o.o... hey.. hey... Hikaru... confusas?-Apoyo una mano en su hombro- tranquila... si?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Sep 30, 2012 1:06 am

Natsumi:........OIGA!!!!!-mirando a la mujer entre sorprendida y molesta. Pero lo cierto era que ella no era nadie para meterse.

-

Gin: ey.....qué es todo esto?-mirando a la pantalla-qué le pasa a esa señ.......??-se sobresaltó al escuchar un golpe fuerte cerca de ellos-O.O K...Kaith....?

Kaith:.....................-el chico tenía el semblante serio y frío, mirando fijamente a la pantalla. Un puño cerrado, había golpeado contra la mesa donde estaban los controles. Un semblante parecido al de...Keigo xD

-

Yuushi: es que aniki siempre piensa en los demás antes que en él mismo....ya te lo había dicho...-le dijo esto en un susurro-tu felicidad es igual de importante que la del resto...


-

Kanata: Kazuya....qué dijo James san?? Que sabe de Oshitari?


-

No dijo nada inmediatamente. Sólo negó con la cabeza y luego levantó el rostro, sonriéndole.

Hikaru: Keisuke san.....creo que me iré un tiempo....de la casa....-sonrió de nuevo-es una actitud cobarde y lo sé perfectamente, pero...si me quedo creo que lastimaré a las personas que más quiero...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Sep 30, 2012 1:50 am


Tomoe: Me imagino que has venido donde los Atobe para seguir sus maneras de pensar no? Me alegra que mi sobrino tenga nuevos adeptos a nuestro grupo...-Miro a la chica a su lado- Es una pena que alguien con capacidades no de la talla cuando lo tiene que dar no? nuestra familia esta acostumbrada a ser lo mejor de lo mejor... pero algunos se creen serlo solo por que nadie mejor se les pone enfrente... cuando eso pasa...-Sonrie- Pasa lo que pasa ahora... se vuelven sumisos...

Kya:.......-Apretando los puños con ira.

-
Kay:........Y... son hermanos se nota... oye primo... estan apretando el grano... -con una sonrisa- No puedes apretarlo demasiado por que explota.
-

Ten:Si.. bueno...-Le sonrie- Ahora Yuu... ¿Que haremos?
-

Kazuya: Parece que se esta rumoreando ... que "alguien" le esta llevando a la casa central.... pero...

Keigo: PERO QUE

Kazuya: Oni no esta... asi que... asi que esta pidiendo mi presencia...

Keigo: A la casa Tokugawa... Oni no esta? -Su cabeza estaba corriendo rapido-¿Hay manera de interceptarles?

-


Keisuke:...eh... pero ... que... no... no entiendo... Hikaru. Te han tratado mal?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Sep 30, 2012 6:11 am

Natsumi: oiga.....señora.....-la miró un poco más molesta que antes. No era que tuviera particular fanatismo por la pelirroja, pero la actitud de la mujer le parecía una mierda-creo que no está en posición de decir nada....mejor mida sus palabras...

-

Gin: uhhh....escucharon lo que le dijo?? qué cuernos le pasa a Tomoe sam........???-levantó la vista-Kaith...?

El chico había dado otro golpe sobre la mesa antes de salir corriendo del lugar, hecho una furia.

Gin: ah....se fue?-mirando a Kaizen-estaba enojado o es mi impresión?-sonriendo

-

Llegó al lugar donde estaban las mujeres y se ubicó al lado de Kya.

Kaith: qué crees que estás haciendo, madre....?-serio y muy, muy...enojado xD

-

Yuushi:...........-sonríe-siempre evades ese tema, aniki. Algún día tendrás que hacerle frente....-suspirando-supongo que ahora lo que nos queda es dar una mano en lo que podamos. Me gustaría pensar una manera de neutralizar a papá sin llegar a...ya sabes....-haciendo una mueca-temo que si le damos la oportunidad, vuelva con animos de revancha y no perdone a nadie relacionado con Atobe Keigo.

-

Kanata: ah...interceptarlos antes de que llegue a la casa?-pensativo-pues, si....si logramos dar con su ubicación precisa y la hora de cuando llegan, podemos interceptarlos. Deberíamos averiguar quienes son los que lo estan llevando...pero si requieren tu presencia en la casa, Kazuya, es porque debe ser cierto y muy serio......

-

Se apresuró a negar con la cabeza y sonreír tímidamente.

Hikaru: no, claro que no, Keisuke san. No tengo nada de que quejarme....-lo miró, dudando en si contarle o no. No quería generarle problemas a nadie-es por otros asuntos...estoy generando problemas a...algunas personas y creo que es lo mejor que me aleje y me quite del camino...al menos por un tiempo-bajó la vista-ahora con Kaith y Yuushi san, mi aporte a la parte médica no tiene mucho sentido. Tenshi san tiene el apoyo que necesita. Además está Seths sama también....y con respecto al liderazo, sinceramente creo que Kya san no me necesita....no creo que mi ausencia...-sonrió de lado-deje grandes espacios....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 16 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.