Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.
2 participantes
Página 9 de 21.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.
Afirma levemente
Ten: Gomen... no es que no quiera mostrar debilidad.. es que de verdad no puedo... yuu
-
Kya: Crees... de verdad no se que esta pensando mi hermano...
Keisuke: Es lo que quiero que me ayude a saber Kaith...
-
Keigo: Igual me van a encontrar no?
-
Yuko: Y cuales son?
-
Kay: De lo que desees ^^
Ten: Gomen... no es que no quiera mostrar debilidad.. es que de verdad no puedo... yuu
-
Kya: Crees... de verdad no se que esta pensando mi hermano...
Keisuke: Es lo que quiero que me ayude a saber Kaith...
-
Keigo: Igual me van a encontrar no?
-
Yuko: Y cuales son?
-
Kay: De lo que desees ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: pero...Ten...debes buscar la manera de descargar todos esos sentimientos y emociones. Tienes que encontrarla o te destruirás por dentro!! Cuando las emociones te desborden será demasiado tarde...
-
Gin: ahm....-volteó el rostro para ver al chico alejarse por la puerta-cuando está así, creeme que yo tampoco. Lo único que puedo decirte es que ahora mismo está furioso con tu primo.
-
Kaith: Keigo nii.....él no estaba en sus cabales...yo...yo debí estar más atento, Keisuke san. De verdad, no es culpa sólo de él.
-
Hikaru: ya sé!!!! peroooo.....ahhh....-se sentó en la cama, frustrada-y que les dirás cuando te encuentren? Seguro Keisuke querrá una explicación.-se volvió a recostar a su lado y lo abrazó-dime...que haremos??
-
Oni: bueno...-sonrió con cierta malicia-Keigo es un muchacho con mucho potencial, Oshitari san. Como usted pudo vivir en carne propia-sonriendo-es un desperdicio matarlo, sinceramente. Ese potencial lo convierte en alguien muy importante. Sin olvidar que cuenta con un importante entrenamiento encima. Entrenamiento para matar gente, Oshitari san. Pues pienso usar todo su potencial a mi favor....y claro, en contra de los Atobe...
-
Natsumi: dime Kaizen...-le sonrió-que planes tienes para el futuro?
-
Gin: ahm....-volteó el rostro para ver al chico alejarse por la puerta-cuando está así, creeme que yo tampoco. Lo único que puedo decirte es que ahora mismo está furioso con tu primo.
-
Kaith: Keigo nii.....él no estaba en sus cabales...yo...yo debí estar más atento, Keisuke san. De verdad, no es culpa sólo de él.
-
Hikaru: ya sé!!!! peroooo.....ahhh....-se sentó en la cama, frustrada-y que les dirás cuando te encuentren? Seguro Keisuke querrá una explicación.-se volvió a recostar a su lado y lo abrazó-dime...que haremos??
-
Oni: bueno...-sonrió con cierta malicia-Keigo es un muchacho con mucho potencial, Oshitari san. Como usted pudo vivir en carne propia-sonriendo-es un desperdicio matarlo, sinceramente. Ese potencial lo convierte en alguien muy importante. Sin olvidar que cuenta con un importante entrenamiento encima. Entrenamiento para matar gente, Oshitari san. Pues pienso usar todo su potencial a mi favor....y claro, en contra de los Atobe...
-
Natsumi: dime Kaizen...-le sonrió-que planes tienes para el futuro?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Trato... Yuushi, pero mi manera de sacarlo es... preocupandome por los demas y dando lo mejor..
-
Kya: Ah.. se nota a distancia....-Suspiro- Oe.. de verdad esta enfermo... -Mirando de nuevo el piano- Tsk... en que momento se movio... en verdad... esta entrenando en secreto o algo verdad?
-
Keisuke: No lo excuses... las excusas no sirven aqui Kaith... un verdadero hombre no crea excusas... da explicaciones....-Subiendo las escaleras.
-
Keigo: Que vamos a hacer? No hay nada que hacer... Hikaru... PAso lo que paso.. hice lo que hice y eso no va a cambiar.
-
Yuuko: Si me lo imagino.. entonces... solo es cosa de capturarle... y lo tendremos en la mano... Oni.
-
Kay: ^^ quiero tener una familia propia... que este libre de todas estas tonterias de las grandes familias por eso no me importaba el perder los derechos de herederos...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: no soy psicólogo, nii san...pero no creo que sea la manera correcta de hacerlo. A la larga será perjudicial para ti...
-
Gin: ah....Keisuke es así....a veces ni yo lo entiendo, Kya. Sé que está enfermo, creeme....pero a veces saca esa fuerza y esos movimientos de la galera...no sé...-suspira-tengo miedo que se esté extralimitando demasiado...
-
Kaith: no doy excusas....trato de comprenderlo...
-
Hikaru: pero tiene que haber un modo de que los demás comprendan...Keigo...Keisuke ha tomado algunas decisiones en base a esto...y no te gustarán...
-
Oni: oh.......-sonriendo-no es mi intención "capturarle"......planeo que venga a golpear mi puerta, Oshitari san....^^
-
Natsumi: ah!! esa es una idea muy linda!!! ^^ y con quien tendrías a tu familia? ^^
-
Gin: ah....Keisuke es así....a veces ni yo lo entiendo, Kya. Sé que está enfermo, creeme....pero a veces saca esa fuerza y esos movimientos de la galera...no sé...-suspira-tengo miedo que se esté extralimitando demasiado...
-
Kaith: no doy excusas....trato de comprenderlo...
-
Hikaru: pero tiene que haber un modo de que los demás comprendan...Keigo...Keisuke ha tomado algunas decisiones en base a esto...y no te gustarán...
-
Oni: oh.......-sonriendo-no es mi intención "capturarle"......planeo que venga a golpear mi puerta, Oshitari san....^^
-
Natsumi: ah!! esa es una idea muy linda!!! ^^ y con quien tendrías a tu familia? ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
ten: Ahora mismo me siento explotar.. nii chan
-
Kya: Pues es tu deber el cuidarle... no dejes que se le pase la mano...
-
Keisuke: Pues.. no necesitamos comprenderle si es que nos lo explica el mismo...-PArandose delante de la puerta del cuarto del chico.
-
Keigo: hikaru.. queria matarlo... de a pocos y lentamente... pero no me imagine que de verdad se moriria tan pronto..
-
Yuuko: Mmm y como lo haras?
-
Kay: Bueno... eso.. eso aun no esta en el plan ja ja ja-Frotando su cabeza nervioso.
-
Kya: Pues es tu deber el cuidarle... no dejes que se le pase la mano...
-
Keisuke: Pues.. no necesitamos comprenderle si es que nos lo explica el mismo...-PArandose delante de la puerta del cuarto del chico.
-
Keigo: hikaru.. queria matarlo... de a pocos y lentamente... pero no me imagine que de verdad se moriria tan pronto..
-
Yuuko: Mmm y como lo haras?
-
Kay: Bueno... eso.. eso aun no esta en el plan ja ja ja-Frotando su cabeza nervioso.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: bien...por qué no me cuentas??? No te pido que llores, pero si puedes hablar, no??-levantando una ceja
-
Gin: lo hago!!! ¬¬ creeme que no me despego un segundo de su lado, ok?? Pero conoces a tu hermano. Es un Atobe....y sabes muy bien que tienen su caracter ¬¬
-
Kaith: Pero......-mirando la puerta del cuarto del chico-Keisuke san...yo no lo justifico...pero no perdamos la perspectiva de quien es la "victima", si?-apretando los puños con semblante serio-sería injusto que Keigo se viera perjudicado por quitar de el medio a "esa" persona...
-
Hikaru: no...no me refiero a eso!! Keisuke...el....-se mordió el labio-el quiere que tu lugar lo ocupe otro....
-
Oni: pues, por lo que me cuentas y me contó Kanata, no será muy difícil. No hay nada más sencillo para manipular que una mente confundida...
-
Natsumi: ah!! lo siento!! >///< fue una pregunta imprudente!!
-
Gin: lo hago!!! ¬¬ creeme que no me despego un segundo de su lado, ok?? Pero conoces a tu hermano. Es un Atobe....y sabes muy bien que tienen su caracter ¬¬
-
Kaith: Pero......-mirando la puerta del cuarto del chico-Keisuke san...yo no lo justifico...pero no perdamos la perspectiva de quien es la "victima", si?-apretando los puños con semblante serio-sería injusto que Keigo se viera perjudicado por quitar de el medio a "esa" persona...
-
Hikaru: no...no me refiero a eso!! Keisuke...el....-se mordió el labio-el quiere que tu lugar lo ocupe otro....
-
Oni: pues, por lo que me cuentas y me contó Kanata, no será muy difícil. No hay nada más sencillo para manipular que una mente confundida...
-
Natsumi: ah!! lo siento!! >///< fue una pregunta imprudente!!
Hika chan- Admin
- Escuela :
TEn:.... No se que exactamente...-Bajando la mirada
-
Kya: Ah... lo se... pero... Keisuke siempre ha sido.. sorprendentemente impredecible
-
Keisuke: Es lo que acabas de decir... fuera quien fuera.. es una persona Kaith- Tocando la puerta
-
Keigo: supongo que me lo merezco no?- Mira la puerta al oirla- Parece que... no esperaran a que me aparezca... Tsk... Ginzou ya vino a llevarme de las orejas...
-
Yuuko: Mmm manipulacion.. eso esta en mi poder xD
-
Kay: ¿Quieres intentarlo conmigo? -Le sonrie xD
-
Kya: Ah... lo se... pero... Keisuke siempre ha sido.. sorprendentemente impredecible
-
Keisuke: Es lo que acabas de decir... fuera quien fuera.. es una persona Kaith- Tocando la puerta
-
Keigo: supongo que me lo merezco no?- Mira la puerta al oirla- Parece que... no esperaran a que me aparezca... Tsk... Ginzou ya vino a llevarme de las orejas...
-
Yuuko: Mmm manipulacion.. eso esta en mi poder xD
-
Kay: ¿Quieres intentarlo conmigo? -Le sonrie xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: Tenshi...hermano....-lo mira serio-harás que me enoje. A veces te comportas como si fueras el menor aquí...-le sonríe-vamos, resolvamos esto juntos y luego hablaremos los dos largo y tendido
-
Gin: si, lo sé...-frotando su cabeza-ahhhhhh....por Kami...como mierda es que pasan estas cosas???-la mira de reojo-ah....pregunta...qué ocurre entre Kaith y tú, eh??
-
Kaith: si, nosotros tambien....y Yuuko san se olvidó de eso aquella vez....-mirando la puerta fijamente
-
Hikaru: ah....-mirando la puerta-iré a ver....quédate aqui, si? veré si puedo posponer el tema...-yendo hacia la puerta-le diré a mi hermano que vuelva después...
-
Oni: entonces, cuento con usted, Oshitari san??
-
Natsumi: ah??? O.O -parpadeando varias veces. Se sonrojó hasta las orejas-intentar....que cosa???
-
Gin: si, lo sé...-frotando su cabeza-ahhhhhh....por Kami...como mierda es que pasan estas cosas???-la mira de reojo-ah....pregunta...qué ocurre entre Kaith y tú, eh??
-
Kaith: si, nosotros tambien....y Yuuko san se olvidó de eso aquella vez....-mirando la puerta fijamente
-
Hikaru: ah....-mirando la puerta-iré a ver....quédate aqui, si? veré si puedo posponer el tema...-yendo hacia la puerta-le diré a mi hermano que vuelva después...
-
Oni: entonces, cuento con usted, Oshitari san??
-
Natsumi: ah??? O.O -parpadeando varias veces. Se sonrojó hasta las orejas-intentar....que cosa???
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:Ha.. hai...-Bajando la mirada.
-
Kya: Es mi novio... por? xD
-
Keisuke: nosotros no somos el... es lo que tienen que entender....
-
Keigo: Me parece bien...-Tapandose de nuevo.
-
Yuuko:ya lo creo... xD
-
Kay: Ser mi pareja XD
-
Kya: Es mi novio... por? xD
-
Keisuke: nosotros no somos el... es lo que tienen que entender....
-
Keigo: Me parece bien...-Tapandose de nuevo.
-
Yuuko:ya lo creo... xD
-
Kay: Ser mi pareja XD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: vamos, Tenshi. De verdad estoy muy preocupado por ti.-pasando un brazo por sus hombros-no tienes una persona de confianza con la cual hablar de estos temas? Alguien en quien confíes tus secretos? tus dudas? tus temores?
-
Gin:.......................ah?? O.O
-
Kaith: no, no lo somos....-todavía serio-pero sinceramente me cuesta oponerme a lo que hizo mi hermano...me preocupo por él, no por alguien como Yuuko...no por alguien que hizo las cosas que hizo....-su cuerpo se estremeció involuntariamente-merece el infierno....
-
Hikaru: bien....-se ajustó la bata y caminó hasta la puerta-voy!!!-suspiró y abrió-si...? O.O Keis....suke san....?
-
Oni: me alegra escuchar esas palabras....-el auto comienza a disminuir la velocidad-ya estamos llegando. Tienen asignado el cuarto de huéspedes, por supuesto-sonrió-supongo que no les importará compartirlo, verdad? Haré que un médico vaya a revisarlo y programe la cirugía...
-
Natsumi: yo...?-se sonrojó totalmente pero no pudo evitar sonreír-quieres que sea....tu pareja?? pero antes dijiste que no querías cambiar las cosas? ^^
-
Gin:.......................ah?? O.O
-
Kaith: no, no lo somos....-todavía serio-pero sinceramente me cuesta oponerme a lo que hizo mi hermano...me preocupo por él, no por alguien como Yuuko...no por alguien que hizo las cosas que hizo....-su cuerpo se estremeció involuntariamente-merece el infierno....
-
Hikaru: bien....-se ajustó la bata y caminó hasta la puerta-voy!!!-suspiró y abrió-si...? O.O Keis....suke san....?
-
Oni: me alegra escuchar esas palabras....-el auto comienza a disminuir la velocidad-ya estamos llegando. Tienen asignado el cuarto de huéspedes, por supuesto-sonrió-supongo que no les importará compartirlo, verdad? Haré que un médico vaya a revisarlo y programe la cirugía...
-
Natsumi: yo...?-se sonrojó totalmente pero no pudo evitar sonreír-quieres que sea....tu pareja?? pero antes dijiste que no querías cambiar las cosas? ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten; no exactamente... Pense que si pero....- bajo la mirada
KYa: mmm.... Problema con ello? Ginzou
Keisuke:Con permiso... -entrando-Sal de la cama... Ahora
Keigo:......
Keisuke: que esperas?
Yuuko: ohhhh.... Se agradece todo
Kay: No es un cambio malo no?
KYa: mmm.... Problema con ello? Ginzou
Keisuke:Con permiso... -entrando-Sal de la cama... Ahora
Keigo:......
Keisuke: que esperas?
Yuuko: ohhhh.... Se agradece todo
Kay: No es un cambio malo no?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: quien creías que era esa persona??-miràndolo preocupado
-
Gin: no....para nada...-parpadeando varias veces-es que no me lo esperaba....es decir...O.O de verdad...nunca lo hubiera pensado...
-
Hikaru: OYE!!!! no entres así al cuarto de los demás!! ¬¬
Kaith:.......con permiso....-dando un paso dentro luego de una reverencia-Keigo nii....
-
Oni: no lo diga, Oshitari san....-miràndolo fijamente y de modo penetrante-cuento con su alianza y ayuda profesional...-el auto se detuvo frente a la mansión-por favor...sientanse como en su casa.
-
La chica negó con la cabeza, sonriendo.
Natsumi: no, no lo es...al contrario, para mi. Pero....creí que gustaba y conformaba la relación que teníamos.
-
Gin: no....para nada...-parpadeando varias veces-es que no me lo esperaba....es decir...O.O de verdad...nunca lo hubiera pensado...
-
Hikaru: OYE!!!! no entres así al cuarto de los demás!! ¬¬
Kaith:.......con permiso....-dando un paso dentro luego de una reverencia-Keigo nii....
-
Oni: no lo diga, Oshitari san....-miràndolo fijamente y de modo penetrante-cuento con su alianza y ayuda profesional...-el auto se detuvo frente a la mansión-por favor...sientanse como en su casa.
-
La chica negó con la cabeza, sonriendo.
Natsumi: no, no lo es...al contrario, para mi. Pero....creí que gustaba y conformaba la relación que teníamos.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: ........-ensombrecio por completo- Creo que es mas un beerinche peeo de veedad crei ... Podia recuperarle...
Kya:Pues no veo por que.. Es una pwesona maravillosa
---
Keisuke: estoy en mi casa y voy donde quiero... Keigo no es necesario que te lo diga o si?El por que estoy aqui
Keigo:Pense que mandarias a alguien no que tu mismo vendriad. El tema...- se pone pie con la sabana a lo romano- es algo obvio
-
Yuuko: te lo agradezco n.n vamos linda tenemos que comocer nuestro nuevo habitad
-
Kay: mmm Natsumi como.te he dicho antes... Eres importante para mi no voy a dejar que nadie te haga sentir menos... Hoy por hoy no veo a nadie mas que se interese por mi... Amaya chan... no se vuelva... pero... somos grandes amigos.
Kya:Pues no veo por que.. Es una pwesona maravillosa
---
Keisuke: estoy en mi casa y voy donde quiero... Keigo no es necesario que te lo diga o si?El por que estoy aqui
Keigo:Pense que mandarias a alguien no que tu mismo vendriad. El tema...- se pone pie con la sabana a lo romano- es algo obvio
-
Yuuko: te lo agradezco n.n vamos linda tenemos que comocer nuestro nuevo habitad
-
Kay: mmm Natsumi como.te he dicho antes... Eres importante para mi no voy a dejar que nadie te haga sentir menos... Hoy por hoy no veo a nadie mas que se interese por mi... Amaya chan... no se vuelva... pero... somos grandes amigos.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: ah....hablas de Keisuke san....?-mirándolo preocupado
-
Gin: ie, ie!!-negando con la cabeza y las manos-no dije que no!! es que...de verdad no lo esperaba...es todo...-frotando su nuca nervioso-ahm...felicitaciones entonces ^^
-
Hikaru: pero este es mi cuarto!!! ¬¬-parandose detrás del chico con los brazos cruzados
Kaith: nii sama....-mirando la escena algo preocupado
-
Hikari: hai....-abre la puerta del auto-espera...te ayudaré a bajar, si? dame la mano...
Oni: los sirvientes se encargarán que nada les falte...-bajando del auto también-los guiarán a su cuarto. Les hice preparar un baño caliente así que ya debe estar listo...nos vemos en la cena entonces? ahora descansen, luego continuaremos esta plática.
-
Natsumi:....Kaizen....-tomo la mano del chico y le sonrió. Besó la punta de sus dedos con delicadeza-bien....me gustaría intentarlo. Eso no quiere decir que dejemos de ser amigos, no? Y quien dice? quizás logres amarme algún día...-sonríe-pero debes prometerme algo, si? ahora dices que, de algún modo, soy la única que se interesa por ti, por eso quieres intentarlo conmigo. Es lógico, lo comprendo...pero si algún día llegas a conocer a alguien que de verdad ames...debes decirme, si? ^^
-
Gin: ie, ie!!-negando con la cabeza y las manos-no dije que no!! es que...de verdad no lo esperaba...es todo...-frotando su nuca nervioso-ahm...felicitaciones entonces ^^
-
Hikaru: pero este es mi cuarto!!! ¬¬-parandose detrás del chico con los brazos cruzados
Kaith: nii sama....-mirando la escena algo preocupado
-
Hikari: hai....-abre la puerta del auto-espera...te ayudaré a bajar, si? dame la mano...
Oni: los sirvientes se encargarán que nada les falte...-bajando del auto también-los guiarán a su cuarto. Les hice preparar un baño caliente así que ya debe estar listo...nos vemos en la cena entonces? ahora descansen, luego continuaremos esta plática.
-
Natsumi:....Kaizen....-tomo la mano del chico y le sonrió. Besó la punta de sus dedos con delicadeza-bien....me gustaría intentarlo. Eso no quiere decir que dejemos de ser amigos, no? Y quien dice? quizás logres amarme algún día...-sonríe-pero debes prometerme algo, si? ahora dices que, de algún modo, soy la única que se interesa por ti, por eso quieres intentarlo conmigo. Es lógico, lo comprendo...pero si algún día llegas a conocer a alguien que de verdad ames...debes decirme, si? ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Keisuke... ah.. creo.. sabes... cuando me empece a sentir cómodo aqui.. de verdad pensé que podía empezar de nuevo todo, que debia dar lo mejor al menos por el... por que confiaba en mi... sin darme cuenta... no solo contaba con el... si no que ademas me había re enamorado de el... pero siempre... le segui... siempre supe que tenia a otro... y no podia hacer nada.... u.u
-
Kya: Ah... Arigatou....-desviando la mirada.
-
Keisuke: Estoy esperando Keigo... que me digas algo mas que es algo obvio....-Serio
Keigo:....-Le miro a los ojos- Castigue al malhechor...
Keisuke: Volviéndote como el
Keigo:.... Ya antes era como el... Keisuke. Lo sabes.
-
Yuuko: Gracias lindura...- Mirando a Oni- Ah.. nos vemos luego...
-
Kay: ja ja ja... lo hare.. pero creeme... eso no exactamente el problema.. el problema es que ¿quien puede ver a traves de mi como tu lo haces?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: comprendo....-mirándolo apenado-pero nii san...sabías que Keisuke san tenía al torpe ese a su lado....-sonriéndole levemente-si quieres puedo quitarlo del medio para ti...-le dice por lo bajo-haría cualquier cosa por ti, nii san...
-
Gin: oye...no hagas eso...lo digo de verdad!! O.O -tomando las manos de la chica y sonriendo-Kaith es una excelente persona ^^ estoy seguro que serán más que felices juntos!!
Se escucha un carraspeo en el marco de la puerta.
Fujiwara: vaya......-el hombre estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados al pecho y un cigarrillo sin encender entre sus labios-así que Kaith, eh?
-
Kaith: nii san.....Keisuke san....-mirándolos a uno y al otro-por favor....tratemos de pensar con calma...
Hikaru: Keisuke san....-mirando al pelirrojo-por qué no dejamos esta conversación para mañana? cuando todos estemos más tranquilos...
-
Oni:.....-asintió y los saludó con una reverencia, alejándose seguido por un grupo de hombres de su custodia personal
Hikari:....vaya....-sosteniendo a Yuuko de la mano y la cintura.
Sirviente: señores.....-acercándose de modo amable e indicándoles que lo siguieran a la casa. Avanzó hacia el piso superior, abriendo la puerta de uno de los cuartos del ala oeste de la mansión-por favor...adelante....-reverencia
-
Natsumi: mmmm...quizás algún día encuentres a una dama mejor y más bonita que yo que te entienda de la misma manera...-le sonrió, acariciando la mejilla del chico con suavidad-pero sabes? aceptaré tu propuesta y veremos como nos va, si? ^^
-
Gin: oye...no hagas eso...lo digo de verdad!! O.O -tomando las manos de la chica y sonriendo-Kaith es una excelente persona ^^ estoy seguro que serán más que felices juntos!!
Se escucha un carraspeo en el marco de la puerta.
Fujiwara: vaya......-el hombre estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados al pecho y un cigarrillo sin encender entre sus labios-así que Kaith, eh?
-
Kaith: nii san.....Keisuke san....-mirándolos a uno y al otro-por favor....tratemos de pensar con calma...
Hikaru: Keisuke san....-mirando al pelirrojo-por qué no dejamos esta conversación para mañana? cuando todos estemos más tranquilos...
-
Oni:.....-asintió y los saludó con una reverencia, alejándose seguido por un grupo de hombres de su custodia personal
Hikari:....vaya....-sosteniendo a Yuuko de la mano y la cintura.
Sirviente: señores.....-acercándose de modo amable e indicándoles que lo siguieran a la casa. Avanzó hacia el piso superior, abriendo la puerta de uno de los cuartos del ala oeste de la mansión-por favor...adelante....-reverencia
-
Natsumi: mmmm...quizás algún día encuentres a una dama mejor y más bonita que yo que te entienda de la misma manera...-le sonrió, acariciando la mejilla del chico con suavidad-pero sabes? aceptaré tu propuesta y veremos como nos va, si? ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Ie... Yuushi... de que sirve a alguien tener a la persona que quiere si los sentimientos no son correspondidos? en verdad no sirve de nada.... ademas... Ginzou es bueno para KEisuke, el error fue mio por fijarme en el creyendo que tenia esperanza.
-
Kya: Ah... si lo comprendo.. Ginzou... no te hagas lios va....- DEsviando la mirada al hombre- Que quiere? -Hacia cambiado su genio, en verdad no soportaba a ese hombre.
-
Keisuke: tengo un muerto abajo... que era padre de mi mejor amigo... tu maestro Hikaru... Con que cara puedo ver hasta mañana a esa persona si no doy una soluciona a esto...
Keigo: Pues toma una solucion... si quieres regresarle a su padre busca las esferas del dragon o la piedra filosofal... por que el que esta muerto... muerto se queda keisuke... y lo prefiero a el bien muerto que a cualquiera de los nuestros...-Serio
Keisuke: Yo tambien... pero el que lo prefiera asi no queire decir que lo haria, he tenido oortunidades de tomar su vida... pero no voy a destruirme el alma haciendolo...
Keigo: NO TIENES QUE HACERLO YO YA LO HICE POR TI!! POR QUE NADIE MAS LO IBA A HACER
Keisuke: BAJAME LA VOZ ATOBE KEIGO... NO BUSQUES OTRO AGNI KAI
Keigo: Tsk...
-
Yuuko: Valla... esto esta bien... nada mal diria
Kay: Genial ^^ Entonces que debo saber de mas para no meter la pata?
-
Kya: Ah... si lo comprendo.. Ginzou... no te hagas lios va....- DEsviando la mirada al hombre- Que quiere? -Hacia cambiado su genio, en verdad no soportaba a ese hombre.
-
Keisuke: tengo un muerto abajo... que era padre de mi mejor amigo... tu maestro Hikaru... Con que cara puedo ver hasta mañana a esa persona si no doy una soluciona a esto...
Keigo: Pues toma una solucion... si quieres regresarle a su padre busca las esferas del dragon o la piedra filosofal... por que el que esta muerto... muerto se queda keisuke... y lo prefiero a el bien muerto que a cualquiera de los nuestros...-Serio
Keisuke: Yo tambien... pero el que lo prefiera asi no queire decir que lo haria, he tenido oortunidades de tomar su vida... pero no voy a destruirme el alma haciendolo...
Keigo: NO TIENES QUE HACERLO YO YA LO HICE POR TI!! POR QUE NADIE MAS LO IBA A HACER
Keisuke: BAJAME LA VOZ ATOBE KEIGO... NO BUSQUES OTRO AGNI KAI
Keigo: Tsk...
-
Yuuko: Valla... esto esta bien... nada mal diria
Kay: Genial ^^ Entonces que debo saber de mas para no meter la pata?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: no digas eso!!! no es un error el enamorarse!! uno no puede evitarlo, no? Si se pudiera, la vida sería más fácil, pero no...uno no puede controlar al corazón, nii san...-toma sus manos-estoy seguro que hay alguien allí para ti, esperándote...
-
Gin:....padre?-miràndolo sorprendido-no estabas con Seths san?
Fujiwara: si, pero está descansando ahora....-los miró a ambos y luego a la chica-escuché que pasó algo grave por aquí....Yuuko?-luego le sonrió a la pelirroja-supongo que mi presencia le es molesta, verdad? no la culpo....nadie quiere a un perro....-encendiendo el cigarrillo-por cierto...felicitaciones por lo de Kaith y tú...
-
Hikaru: ya basta los dos!!!!!-elevando un poco la voz-no voy a justificar lo que hizo Keigo, pero no me preocupo por Yuuko, sino por las repercusiones que pueda tener en su persona...eso es lo que en verdad me preocupa....acaso no se escucharon??? ambos...-miràndolos-acaban de comparte con Yuuko, Keigo!!! No puedo creerlo!! NO tienes nada que ver con ese tipo...NADA!!! porque si, Keisuke, era el padre de mi mentor y tu mejor amigo...pero también te recuerdo que era el hombre que quiso matarlo.....al igual que a tí, a tu hermana....y a mi....-furiosa-por no mencionar las cosas que le hizo a Kaith san!!!!
Kaith:......-bajó la vista
-
Hikari:............wow.....O.O
Sirviente: me tomé la libertad de prepararles el baño como Oni sama indico....-señalando la puerta-está hecho con sales y aceites cicatrizantes, relajantes y antibióticos....
-
Natsumi: uhm.....-pensativa-sólo tienes que ser como eres, Kaizen. Después de todo, esa es la persona que me gusta ^^
-
Gin:....padre?-miràndolo sorprendido-no estabas con Seths san?
Fujiwara: si, pero está descansando ahora....-los miró a ambos y luego a la chica-escuché que pasó algo grave por aquí....Yuuko?-luego le sonrió a la pelirroja-supongo que mi presencia le es molesta, verdad? no la culpo....nadie quiere a un perro....-encendiendo el cigarrillo-por cierto...felicitaciones por lo de Kaith y tú...
-
Hikaru: ya basta los dos!!!!!-elevando un poco la voz-no voy a justificar lo que hizo Keigo, pero no me preocupo por Yuuko, sino por las repercusiones que pueda tener en su persona...eso es lo que en verdad me preocupa....acaso no se escucharon??? ambos...-miràndolos-acaban de comparte con Yuuko, Keigo!!! No puedo creerlo!! NO tienes nada que ver con ese tipo...NADA!!! porque si, Keisuke, era el padre de mi mentor y tu mejor amigo...pero también te recuerdo que era el hombre que quiso matarlo.....al igual que a tí, a tu hermana....y a mi....-furiosa-por no mencionar las cosas que le hizo a Kaith san!!!!
Kaith:......-bajó la vista
-
Hikari:............wow.....O.O
Sirviente: me tomé la libertad de prepararles el baño como Oni sama indico....-señalando la puerta-está hecho con sales y aceites cicatrizantes, relajantes y antibióticos....
-
Natsumi: uhm.....-pensativa-sólo tienes que ser como eres, Kaizen. Después de todo, esa es la persona que me gusta ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Crees? -riendo- De verdad... no se si es que ya no se si esperar o buscar.. algún día llegara.
-
Kya: Eso no le importa.. dediquese a lo suyo..-Avanzando a la puerta.
-
Keisuke: No comprendes Hikaru... mi preocupacion tambien es por Keigo se todo lo que hizo ese hombre lo pase en carne propia... Pero... ¿que puedo hacer? Como puedo hacer para tener a todos contentos.. estoy siendo lo mas imparcial posible... Y si lo comparo con Yuuko, por que ese hombre no le importa que pasa como destruirse... con tal de hacer lo que quiere... y es lo que Keigo acaba de hacer... y no le importa.. ESE ES EL PROBLEMA!!
Keigo:.......
-
Yuuko: En verdad... esto esta muy bueno ^^ De verdad que no nos podemos quejar verdad... se agradece.
-
Kay: Oh.. pero soy algo complicado ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: yo estoy convencido que así será!!-le sonríe tiernamente-pero debes pensar más en ti, Tenshi. Siempre antepones a los demás antes que a tu persona. debes cambiar eso alguna vez.
-
Gin: ey....Kya....-la mira algo molesto-que te pasa?? mi padre sólo quiere felicitarte....-notando la tensión entre ambos
Fujiwara:....-sin moverse de la puerta-si, me dedico a lo mío....es lo que siempre hago....-sonriendo
-
Hikaru: la diferencia es que Keigo es de tu familia!!!!!! Y ese hombre no! ¬¬ Acaso vas a dejar eso de lado????-mirando a Keisuke molesta
Kaith: Hikaru nee....Yuushi san y Tenshi san quieren que se haga algo....u.u
-
Sirviente: por favor, cualquier cosa que necesiten...háganmelo saber....-se retira luego de una reverencia
Hikari: bueno lindo....creo que mejor te metes en ese baño cuanto antes....-acaricia su rostro lastimado-te ayudaré a desvestirte, si?
-
Natsumi: complicado?? no lo creo....-toma el rostro del chico entre sus manos y lo besa suavemente
-
Gin: ey....Kya....-la mira algo molesto-que te pasa?? mi padre sólo quiere felicitarte....-notando la tensión entre ambos
Fujiwara:....-sin moverse de la puerta-si, me dedico a lo mío....es lo que siempre hago....-sonriendo
-
Hikaru: la diferencia es que Keigo es de tu familia!!!!!! Y ese hombre no! ¬¬ Acaso vas a dejar eso de lado????-mirando a Keisuke molesta
Kaith: Hikaru nee....Yuushi san y Tenshi san quieren que se haga algo....u.u
-
Sirviente: por favor, cualquier cosa que necesiten...háganmelo saber....-se retira luego de una reverencia
Hikari: bueno lindo....creo que mejor te metes en ese baño cuanto antes....-acaricia su rostro lastimado-te ayudaré a desvestirte, si?
-
Natsumi: complicado?? no lo creo....-toma el rostro del chico entre sus manos y lo besa suavemente
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: te pongo a ti antes que a mi... eso no ha cambiado...-Acarciando su rostro.
-
Kya: Entonces siga en eso....- Se gira levemente y le sonrie a Gin- Gracias por tus buenos deseos... pero los acepto de ti.. no de el...- Mirando ahora fulminante a Kyosuke- ... En verdad no tienes nada que ver conmigo... cuando tuviste la oportunidad me la tiraste en la cara.... Asi que no te sorprenda que te deteste..
-
Keisuke: ES POR ESO QUE ESTOY MAS MOLESTO AUN -Dando un golpe al tocador- No creo haber crecido entre asesinos... NO ES EL KEIGO QUE SIEMPRE ESTABA CUIDANDO QUE NO NOS METIERAMOS EN PROBLEMAS!! -Le señalo- Quien quiera que sea... ese no es el primo que siempre nos ha cuuidado y que piensa bien las cosas... es solo ... una persona que se ha dejado llevar por lo que ha sentido.
Keigo: Ah... esta tan mal que lo haga cuando otros si pueden hacerlo?
Keisuke: Lo esta cuando dejas de ser tu mismo... maldicion.
-
Yuuko: Gracias... en verdad esa droga resulto muy buena.... Mmm crees que si le disparamos una a ese mocoso lo den por muerto?
-
Le besa de igual manera
Kay: Entonces... que? si no soy complicado??
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: si, y yo te lo agradezco infinitamente, nii san. Pero eso no puede ser siempre así. Tienes que valorarte también. Tienes que considerarte a ti mismo. Tienes que luchar por lo que quieres y no cederlo a los demás. Tu felicidad es tan importante como la de los demás.
-
Gin: O.O ah....qué pasó aquí....???? Padre...?
Fujiwara: estoy siendo sincero en mis felicitaciones-la miró levantando una ceja-y nunca te tiré nada en la cara. Fui sincero y no te gustó mi respuesta, que es distinto, señorita Kya. Es verdad, tus asuntos no son mi problema, pero no por eso debes tratarme de ese modo cuando me cruzo delante, no?-sonrío debilmente, con semblante cansado-pero supongo que si me detestas, no puede evitarse...
-
Hikaru:..............-se sobresaltó y retrocedió un paso cuando el chico golpeó el tocador. Miró a Keisuke y luego a Keigo, preocupada.
Kaith: Keigo....nii sama....-se acercó a él, mirándolo a los ojos-Keisuke san tiene en parte razón...a nadie aquí le importa ese hombre...-susurró por lo bajo-lo que nos preocupas eres tú....
-
Hikari: ah...si, seguramente. Se puede aplicar de ese modo o sólo es para ingerir?-comenzando a desvestirlo con sumo cuidado. Abrió los ojos grandes cuando vio la cantidad de golpes en el cuerpo. Levantó la vista hacia él-oh.........cariño........-acarició su pecho con cuidado.
-
Le sonríe con picardía.
Natsumi: para mi no eres complicado, Kaizen. Eres una persona frontal y noble. Mucho más que la mayoría de las personas que conozco...-se inclinó hacia él, sonriéndole y mirándolo a los ojos.
-
Gin: O.O ah....qué pasó aquí....???? Padre...?
Fujiwara: estoy siendo sincero en mis felicitaciones-la miró levantando una ceja-y nunca te tiré nada en la cara. Fui sincero y no te gustó mi respuesta, que es distinto, señorita Kya. Es verdad, tus asuntos no son mi problema, pero no por eso debes tratarme de ese modo cuando me cruzo delante, no?-sonrío debilmente, con semblante cansado-pero supongo que si me detestas, no puede evitarse...
-
Hikaru:..............-se sobresaltó y retrocedió un paso cuando el chico golpeó el tocador. Miró a Keisuke y luego a Keigo, preocupada.
Kaith: Keigo....nii sama....-se acercó a él, mirándolo a los ojos-Keisuke san tiene en parte razón...a nadie aquí le importa ese hombre...-susurró por lo bajo-lo que nos preocupas eres tú....
-
Hikari: ah...si, seguramente. Se puede aplicar de ese modo o sólo es para ingerir?-comenzando a desvestirlo con sumo cuidado. Abrió los ojos grandes cuando vio la cantidad de golpes en el cuerpo. Levantó la vista hacia él-oh.........cariño........-acarició su pecho con cuidado.
-
Le sonríe con picardía.
Natsumi: para mi no eres complicado, Kaizen. Eres una persona frontal y noble. Mucho más que la mayoría de las personas que conozco...-se inclinó hacia él, sonriéndole y mirándolo a los ojos.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Mi felicidad desde hace mucho es verte a ti y a las pocas personas que me importan felices... Yuu...-Le sonrie con ternura.
-
Kya: yo tambien fui sincera en su momento... y lo soy ahora.. siempre digo las cosas que pienso sin ocultarlo... y si.. no se puede evitar... asi que con permiso... voy a busar a mi primo antes que mi hermano lo mate a el...
-
Keigo: Que tanto se preocupan... antes he matado gente... lo deje por... por.. que me lo pidieron si Keisuke quiere vivir pensando que dentro de su familia nadie mata ni una mosca... entonces sigue viviendo engañado... -Miro serio al lider- tu mismo eres una maquina asesina, Kaith, Kaizen, Kya, yo... y tambien es cierto que nos diferenciamos de los Oshitari y los otros...-serio- Nosotros no matamos por gusto solo cuando es re necesario... en este caso. La intencion no era matarlo ... era que sufriera... pero si ya esta muerto , no me arrepiento.
Keisuke: entonces tampoco te arrepientas del castigo que te caera encima... Las normas son claras a menos que yo lo mande... no se mata a nadie.
Keigo: O que sea un ataque... y ese tipo nos venia atacando desde hace años... -Señalando a kaith- a mi hermano, a mi mismo, a ti, a mi mujer... (xD ahora es su mujer) , a mi prima, a mi madre... ENTONCES MALDITA SEA NO ME JODAS POR QUE LO MATE CUANDO EL PUDO MATARNOS A TODOS MALDITO MOCOSO!!
Keisuke: O.O
-
Yuuko: Ahora te da pena? No te preocupes... ese chico lo pagara caro... pisoteare su orgullo como si bailara tap encima...
-
Kay: y tu eres un encanto que lucha por que le corresponde ^^ ademas de sexy xD
--
Kazuya:...........-apoyado en la pared con la derecha en el dorso- Ka.. Kanata. donde demonios te has metido..
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: pero yo nunca podría ser feliz si sé que tú no lo eres, aniki....-le sonríe y lo abraza-date una oportunidad, Tenshi...no conozco a nadie que la merezca más que tú...
-
Enciende el cigarrillo y la mira fijamente. Asiente con la cabeza.
Fujiwara: piensa como quieras...con suerte no tendrás que soportarme demasiado....-gira dándole la espalda y se apoya contra la pared, del lado de afuera, dejándole el paso.
Gin:..........-mira a la pelirroja levantando una ceja de modo interrogante.
-
Hikaru:.........Keigo.....-se acerca a su lado, tomando su brazo y entrelazando los dedos de su mano con la del chico.
Kaith: nii sama....-lo mira a los ojos-creo que se estan confundiendo las cosas...creeme que no hay persona que quiera a ese hombre muerto más que yo...pero creo que hablamos de dos cosas distintas aquí....todos entienden tus motivos, Keigo nii...el problema no es ese...
("su mujer" *-* lo amo!!!!)
-
Hikari: lo se precioso, lo sé...pero me imagino que te duele mucho...y.....-comenzando a sollozar-todo lo que has sufrido...y yo sin poder hacer nada.....T^T
-
Natsumi: crees que soy sexy???? -le sonríe con las mejillas sonrojadas, humedeciendo sus labios-hmmm....tú eres sexy y tan apetecible...xD
-
El chico entró al lugar hablando por celular.
Kanata: si, entiendo señor...todo está en orden....si...-lo ve a Kazuya de pie y se apresura a llegar a su lado-le hablaré luego, si...-corta, corriendo hacia él-ey....qué ocurre????
-
Enciende el cigarrillo y la mira fijamente. Asiente con la cabeza.
Fujiwara: piensa como quieras...con suerte no tendrás que soportarme demasiado....-gira dándole la espalda y se apoya contra la pared, del lado de afuera, dejándole el paso.
Gin:..........-mira a la pelirroja levantando una ceja de modo interrogante.
-
Hikaru:.........Keigo.....-se acerca a su lado, tomando su brazo y entrelazando los dedos de su mano con la del chico.
Kaith: nii sama....-lo mira a los ojos-creo que se estan confundiendo las cosas...creeme que no hay persona que quiera a ese hombre muerto más que yo...pero creo que hablamos de dos cosas distintas aquí....todos entienden tus motivos, Keigo nii...el problema no es ese...
("su mujer" *-* lo amo!!!!)
-
Hikari: lo se precioso, lo sé...pero me imagino que te duele mucho...y.....-comenzando a sollozar-todo lo que has sufrido...y yo sin poder hacer nada.....T^T
-
Natsumi: crees que soy sexy???? -le sonríe con las mejillas sonrojadas, humedeciendo sus labios-hmmm....tú eres sexy y tan apetecible...xD
-
El chico entró al lugar hablando por celular.
Kanata: si, entiendo señor...todo está en orden....si...-lo ve a Kazuya de pie y se apresura a llegar a su lado-le hablaré luego, si...-corta, corriendo hacia él-ey....qué ocurre????
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Crees? De verdad que no lo se nii san... De verdad.. creo que ya no se que hacer o esperar... u.u
-
Kya: Como sea... en verdad.. no me importa que es lo que usted piense ya... antes me importaba.. ahora... no mas...
-
Keigo:....... Ya expuse mis puntos Kaith... - Apretando la mano de Hikaru- Lo que haga Keisuke ahora me importa mu...
Keisuke:.........-Se da la media vuelta- Me retiro... el mocoso tiene cosas que hacer...
-
Yuuko:El verte alla era mi motivacion para salir de alli... Hikari
-
Kay: Lo eres... ers sexy, linda.. y conseguiras lo que te propongas ademas que te ayudare.. y si.. lo soy xD
-
Kazuya:.........Ah.. donde.. donde te metiste.... Kanata...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Página 9 de 21.