Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
"Retomando el control"
3 participantes
Página 18 de 23.
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: "Retomando el control"
Keigo: Ok... entonces.. que tan mal esta? - Abriendo el estante- Listo... hay como dos bolsas aun...-Entregandole a Hikaru.
-
Seths: Yuushi, es tu hermano y te necesitamos... ahora acabo de terminar con Kyosuke... Te revisare antes de ir donde Tenshi. Gin, Keisuke... como estan ustedes.
Keisuke: yo estoy bien..
-
Seths: Yuushi, es tu hermano y te necesitamos... ahora acabo de terminar con Kyosuke... Te revisare antes de ir donde Tenshi. Gin, Keisuke... como estan ustedes.
Keisuke: yo estoy bien..
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: gracias Keigo....-continuando con su tarea
Kaith: iré a preparar las cosas...-alejándose un poco
Hikaru: pues...-miró a Keigo de reojo, mientras suturaba lo que le faltaba-no está nada bien Keigo...el golpe fue muy fuerte y la hemorragia es lo más peligroso. Puede dejar secuelas, sabes? Eso es lo que más me preocupa...
-
Yuushi: bien, una vez que me revise, haré la intervención con usted...-serio-no dejaré que nadie más toque a mi hermano...
Gin:.......yo, bien tambien.....creo...-sonriendo
Kaith: iré a preparar las cosas...-alejándose un poco
Hikaru: pues...-miró a Keigo de reojo, mientras suturaba lo que le faltaba-no está nada bien Keigo...el golpe fue muy fuerte y la hemorragia es lo más peligroso. Puede dejar secuelas, sabes? Eso es lo que más me preocupa...
-
Yuushi: bien, una vez que me revise, haré la intervención con usted...-serio-no dejaré que nadie más toque a mi hermano...
Gin:.......yo, bien tambien.....creo...-sonriendo
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Pues... Tenemos que tener cuidado. Espero que Seths pueda encargarse solo...
-
Seths: Entonces.. a hacerlo... de una vez.... -Señalandole la camilla.
-
Seths: Entonces.. a hacerlo... de una vez.... -Señalandole la camilla.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: no está solo!!!!-mirando a Keigo algo seria-yo voy a ayudarlo...lo haremos juntos...-dejando a un costado la aguja y el hilo. Tomó una gasa y limpió por ultima vez la herida-estoy para ayudarlo, Keigo...
-
Yuushi: hai...-asintió y, con algo de desconfiaza (xD) lo miró y se sentó en la camilla-sólo me preocupa el hombro...y el cuello...no me partió nada sino no podría caminar.
-
Yuushi: hai...-asintió y, con algo de desconfiaza (xD) lo miró y se sentó en la camilla-sólo me preocupa el hombro...y el cuello...no me partió nada sino no podría caminar.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Si eso es obvio...- Palpo levemente su cuello- Te pondre un collarin por ahora... no hay fractura tampoco... Quiero tomarte una placa para el hombro... pero ahora mismo... ¿Crees que puedes aguantar un poco?
--
Keigo:...O.O Ah.. No.. no quise decir eso Hikaru... solo que el es el unico medico.... para esas cosas se necesitan... no?
--
Keigo:...O.O Ah.. No.. no quise decir eso Hikaru... solo que el es el unico medico.... para esas cosas se necesitan... no?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Lo miró y movió un poco el brazo. El movimiento le arrancó una mueca de dolor.
Yuushi: si pueden inyectarme un calmante fuerte para el dolor, pero que no altere la movilidad...puedo asistirlo...
-
Hikaru: ah...bueno, si...como médico es el único sino está Tenshi...pero creo que con Kaith podremos ayudar, no?
Kaith: si! claro que si! ^-^
Yuushi: si pueden inyectarme un calmante fuerte para el dolor, pero que no altere la movilidad...puedo asistirlo...
-
Hikaru: ah...bueno, si...como médico es el único sino está Tenshi...pero creo que con Kaith podremos ayudar, no?
Kaith: si! claro que si! ^-^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Hecho... - Sacando varias capsulas- Puedes leerlas si desees... pero... es un calmante.. nda mas...-Sacando jeringas.
-
Keigo: Entonces...-Les sonrie- Se que esto saldra bien... yo no puedo hacer mucho.
-
Keigo: Entonces...-Les sonrie- Se que esto saldra bien... yo no puedo hacer mucho.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Miró las cápsulas y le sonrió.
Yuushi: no es necesario...si dice que en verdad me necesitan...no harán nada para dejarme fuera de combate, no?-haciendo una mueca-inyecte y empecemos de una vez. Primero habrá que suturar las heridas principales antes de intervenir y prepararlo para todo...
-
Kaith: pero has ayudado mucho nii sama!!!! con Fujiwara san, no lo podría haber hecho sin tu ayuda ^^
Hikaru: Keigo...gracias...por estar aquí...^^
Yuushi: no es necesario...si dice que en verdad me necesitan...no harán nada para dejarme fuera de combate, no?-haciendo una mueca-inyecte y empecemos de una vez. Primero habrá que suturar las heridas principales antes de intervenir y prepararlo para todo...
-
Kaith: pero has ayudado mucho nii sama!!!! con Fujiwara san, no lo podría haber hecho sin tu ayuda ^^
Hikaru: Keigo...gracias...por estar aquí...^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: De eso ya se estan encargando...-Limpiando la zona del brazo - alli va...-Inyectando.
-
Keigo: Ah... no.. no es nada...
-
Keigo: Ah... no.. no es nada...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: quien se está encargando???-algo alterado-quien está con mi hermano?!?!
Gin: wo...wo...cálmate...¬¬ no lo ibamos a dejar ahi abandonado, no??
-
Kaith: aquí está listo Hikaru san...-comenzando a guardar algunas cosas.
Hikaru: yo también ya terminé...al menos lo que puedo hacer....-acomodó el cabello del chico con delicadeza, sonriendo por lo bajo-espero que se recupere...de verdad...
Gin: wo...wo...cálmate...¬¬ no lo ibamos a dejar ahi abandonado, no??
-
Kaith: aquí está listo Hikaru san...-comenzando a guardar algunas cosas.
Hikaru: yo también ya terminé...al menos lo que puedo hacer....-acomodó el cabello del chico con delicadeza, sonriendo por lo bajo-espero que se recupere...de verdad...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:.............-Levanto una ceja- Tenshi.. se metio en lios que no debia...-Suspira- Pero eso habla bien de el...
-
Seths: Kaithen... Hikaru... ellos se estan encargando.. Keigo tambien esta con ellos... pero no te preocupes...-Sacando la jeringa- Hikaru ha sido entrenada por tu hermano... Kaith era esclavo preferente en tu casa no? Sabes lo que sabe.... y Keigo no permitiria que nada injusto pasara delante de el
-
Seths: Kaithen... Hikaru... ellos se estan encargando.. Keigo tambien esta con ellos... pero no te preocupes...-Sacando la jeringa- Hikaru ha sido entrenada por tu hermano... Kaith era esclavo preferente en tu casa no? Sabes lo que sabe.... y Keigo no permitiria que nada injusto pasara delante de el
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: Tenshi san...es una muy buena persona...-bajó la vista-siempre fue amable conmigo...
Hikaru: supongo que en verdad está en contra de las actitudes y acciones que toma su padre...
-
Yuushi:........-levantó una ceja-una mujer? con mi hermano? Vaya....-desvió la vista-si, ese chico...el "esclavo"...sabe lo que hace....
Hikaru: supongo que en verdad está en contra de las actitudes y acciones que toma su padre...
-
Yuushi:........-levantó una ceja-una mujer? con mi hermano? Vaya....-desvió la vista-si, ese chico...el "esclavo"...sabe lo que hace....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths. Entonces... ya esta... Yuushi... ¿Cundo te sientas listo?
Keisuke: Lo dejo en sus manos... hagan TODO y mas... Señores..
--
Keigo:....... Esperoq ue se recupere.. de verdad...
Keisuke: Lo dejo en sus manos... hagan TODO y mas... Señores..
--
Keigo:....... Esperoq ue se recupere.. de verdad...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: ya estoy listo...no esperemos más...-serio, bajando de la camilla-cuanto antes, mejor...
Gin:...-miró al chico y luego a Keisuke-creo que esperaré afuera...acá no puedo ayudar en nada la verdad ^^
-
Kaith: lo hará...lo hará...Seths san lo podrá ayudar ^^
Gin:...-miró al chico y luego a Keisuke-creo que esperaré afuera...acá no puedo ayudar en nada la verdad ^^
-
Kaith: lo hará...lo hará...Seths san lo podrá ayudar ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: lo mismo yo... creo que esperaremos fuera...-Tomando la mano de Gin- Lo dejo en sus manos...
Seths: Ah.. no te preocupes...-Indicandole con la cabeza a Yuushi que le siga.
--
Keigo: Seguro que si...
Seths: Ah.. no te preocupes...-Indicandole con la cabeza a Yuushi que le siga.
--
Keigo: Seguro que si...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: cualquier cosa que necesiten...estaremos afuera....-apretando con fuerza la mano de Keisu-vamos lindo...-saliendo con el en silencio.
Yuushi: lo sigo señor...-caminando detrás de Seths-tienen aquí todo lo que se necesita para la intervención?
-
Hikaru: todos...haremos lo posible....-cerró sus ojos algo cansada, quitándose los guantes manchados con sangre y arrojándolos al cesto-debemos decirle a Seths san que ya está....
Yuushi: lo sigo señor...-caminando detrás de Seths-tienen aquí todo lo que se necesita para la intervención?
-
Hikaru: todos...haremos lo posible....-cerró sus ojos algo cansada, quitándose los guantes manchados con sangre y arrojándolos al cesto-debemos decirle a Seths san que ya está....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke:............-Caminando fuera- Es.... detestable no poder hacer mas...
--
Seths: Cuando tu padre era mi mentor... trabajaban en la casa Atobe varios de los Oshitari... como era el lugar central de la fortaleza Atobe... teniamos aqui dentro lo ultimo en tecnologia... asi como materiales de reserva... Hace como 10 años que empezo todo esto... si bien es cierto las maquinas no son las de ultima tecnologia...-Entrando al cuarto con el- Las cosas se han mantenido operativas mas desde que tu hermano esta aqui.. ya que le ha puesto especial atencion al cuidado de mi hijo...
Keigo: O.o... Yu...yuushi?
--
Seths: Cuando tu padre era mi mentor... trabajaban en la casa Atobe varios de los Oshitari... como era el lugar central de la fortaleza Atobe... teniamos aqui dentro lo ultimo en tecnologia... asi como materiales de reserva... Hace como 10 años que empezo todo esto... si bien es cierto las maquinas no son las de ultima tecnologia...-Entrando al cuarto con el- Las cosas se han mantenido operativas mas desde que tu hermano esta aqui.. ya que le ha puesto especial atencion al cuidado de mi hijo...
Keigo: O.o... Yu...yuushi?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Sonrió, haciendo una mueca de lado.
Gin: ahora entiendes como me siento todos los días, Keisu....??-se sentó con cuidado en los bancos de afuera-rayos...estoy cansado...-cerró los ojos-cada uno tiene su papel y sus funciones...así funcionan las cosas...
-
Yuushi: oh, entiendo...entonces estará bien supongo...
Kaith: Yuushi san? O.O -mirando los recién llegados, haciendo una reverencia
Hikaru: ah....-miró al recién llegado, algo sorprendida-él...por qué está aqui?-parpadeando un par de veces, luego miró a Seths-señor...las heridas ya está suturadas...limpiada y desinfectada y la zona y listo para la interv....
Yuushi:...y lo has hecho tu, eh?-levantando una ceja con desconfianza
Hikaru:............
Gin: ahora entiendes como me siento todos los días, Keisu....??-se sentó con cuidado en los bancos de afuera-rayos...estoy cansado...-cerró los ojos-cada uno tiene su papel y sus funciones...así funcionan las cosas...
-
Yuushi: oh, entiendo...entonces estará bien supongo...
Kaith: Yuushi san? O.O -mirando los recién llegados, haciendo una reverencia
Hikaru: ah....-miró al recién llegado, algo sorprendida-él...por qué está aqui?-parpadeando un par de veces, luego miró a Seths-señor...las heridas ya está suturadas...limpiada y desinfectada y la zona y listo para la interv....
Yuushi:...y lo has hecho tu, eh?-levantando una ceja con desconfianza
Hikaru:............
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Asi es Oshitari... la alumna de tu hermano te recuerdo... por lo visto han hecho un buen trabajo... Keigo... sal de aqui... vigila a Kyosuke...
Keigo: O.O Hai!!-Saliendo.
Seths: Entonces... empecemos... Guantes... Los 4... tenemos que trabajar juntos... de lo contrario no tendremos mas que tragedia aqui...
-
Keisuke: Te comprendo... -Suspira- Sera mejor que descanses... yo tb estoy algo cansado...
Keigo: O.O Hai!!-Saliendo.
Seths: Entonces... empecemos... Guantes... Los 4... tenemos que trabajar juntos... de lo contrario no tendremos mas que tragedia aqui...
-
Keisuke: Te comprendo... -Suspira- Sera mejor que descanses... yo tb estoy algo cansado...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: oh...claro...-mirando con desconfianza a la chica xD
Kaith: si, si señor!!-asintiendo-estoy listo para seguir sus órdenes...-serio
Hikaru: entendido!!!-sólo le dedicó una mirada de un segundo a Yuushi con cierto reproche, antes de correr a buscar los guantes, alcanzandolos a él y Seths-revisamos las provisiones de gasa, algodón y desinfectante...hay suficientes. Y Kaith ya preparó todo el instrumental. Sólo dígame en que ayudar Seths san...-le sonrió-también estoy lista para seguir sus órdenes...
Yuushi: parece que usted es quien dirige Atobe...-sonrió, poniéndose un par de guantes-yo lo asisto, si?
-
Gin: entonces estaré contigo para asegurarme que descanses Keisuke...-mirándolo de lado-sabes que tendrías que haberte tomado el día...no?
Kaith: si, si señor!!-asintiendo-estoy listo para seguir sus órdenes...-serio
Hikaru: entendido!!!-sólo le dedicó una mirada de un segundo a Yuushi con cierto reproche, antes de correr a buscar los guantes, alcanzandolos a él y Seths-revisamos las provisiones de gasa, algodón y desinfectante...hay suficientes. Y Kaith ya preparó todo el instrumental. Sólo dígame en que ayudar Seths san...-le sonrió-también estoy lista para seguir sus órdenes...
Yuushi: parece que usted es quien dirige Atobe...-sonrió, poniéndose un par de guantes-yo lo asisto, si?
-
Gin: entonces estaré contigo para asegurarme que descanses Keisuke...-mirándolo de lado-sabes que tendrías que haberte tomado el día...no?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:..................-Trago grueso-..... Bien... quiero que monitoreen los signos vitales... que tanta es la presion en la zona? Y claro si estan a la mano los materiales que los necesitaremos cuanto antes... Yuushi como puedes ver en las placas... tenemos que llegar a este punto... como ves... entonces... Podemos o... A... abrir directo en la zona... o B... ingresar con drenado externo para una micro cirugia... (no se ni que mierda escribo xD)
-
Keisuke: Si... lo se... ya me siento algo mejor... pero.. bueno hay cosas que escapan a mi...
-
Keisuke: Si... lo se... ya me siento algo mejor... pero.. bueno hay cosas que escapan a mi...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Miró atentamente las imágenes, pensativo, pasando de una a otra.
Yuushi: mmmm...si, ya veo...-estaba preocupado, muy preocupado-no es tan grande la zona afectada...quizás si...-señalando con el dedo la imagen-si ingresamos por aquí podemos hacerlo con microcirugía. Es menos invasiva y dadas las circunstancias puede ser más efectiva. No estamos preparados para una intervención mayor...-volvió a mirar-si entramos por el lateral...podemos llegar al lóbulo de este lado...si, es lo mejor para liberar la presión inicial y...-tragó el nudo de nervios-esperar que si queda algo, el cuerpo lo reabsorba como un hematoma común...-miró a Seths, asintiendo-procedamos de esa manera. Hay que conectarlo para chequear los signos vit...
Hikaru: ya está hecho-seria, asintiendo
Yuushi: oh...y necesitamos anestesia local y gener.....
Kaith: aquí esta todo Yuushi san....-poniendo la mascarilla a Tenshi y alcanzando la jeringa con anestesia local a Seths.
Yuushi: ah....bien....-mirandolos a los tres-y debemos tener listo una unid...
Hikaru: unidad de transfusión? lista!! Ya lo dejé preparado cuando vi que perdió tanta sangre....-asintiendo
Yuushi:...........-miró a Seths y sonrió-vaya...creo que están bien entrenados xD -algo más confiado-estamos listos entonces....señor..
-
Gin: por qué no te vas a recostar Keisu? Yo te mantendré al tanto de todo...-lo miró preocupado-me preocupa bastante que no estés descansando bien lindo...
Yuushi: mmmm...si, ya veo...-estaba preocupado, muy preocupado-no es tan grande la zona afectada...quizás si...-señalando con el dedo la imagen-si ingresamos por aquí podemos hacerlo con microcirugía. Es menos invasiva y dadas las circunstancias puede ser más efectiva. No estamos preparados para una intervención mayor...-volvió a mirar-si entramos por el lateral...podemos llegar al lóbulo de este lado...si, es lo mejor para liberar la presión inicial y...-tragó el nudo de nervios-esperar que si queda algo, el cuerpo lo reabsorba como un hematoma común...-miró a Seths, asintiendo-procedamos de esa manera. Hay que conectarlo para chequear los signos vit...
Hikaru: ya está hecho-seria, asintiendo
Yuushi: oh...y necesitamos anestesia local y gener.....
Kaith: aquí esta todo Yuushi san....-poniendo la mascarilla a Tenshi y alcanzando la jeringa con anestesia local a Seths.
Yuushi: ah....bien....-mirandolos a los tres-y debemos tener listo una unid...
Hikaru: unidad de transfusión? lista!! Ya lo dejé preparado cuando vi que perdió tanta sangre....-asintiendo
Yuushi:...........-miró a Seths y sonrió-vaya...creo que están bien entrenados xD -algo más confiado-estamos listos entonces....señor..
-
Gin: por qué no te vas a recostar Keisu? Yo te mantendré al tanto de todo...-lo miró preocupado-me preocupa bastante que no estés descansando bien lindo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Pues es...logico ellos son muy buenos.. pero necesitan que alguien les exija mas...Entonces..empezaremos cuanto antes... Oshitari, Atobe, fujiwara...-colocandose la mascarilla- Empezamos...
-
Keisuke: y tu? Tambien quiero que descanses... Gin
-
Keisuke: y tu? Tambien quiero que descanses... Gin
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: si señor...-colocándose también la mascarilla
Hikaru: hai....-asintiendo, repitió la acción, esperando las instrucciones.
Yuushi: bien...-miró a su hermano por largo rato. Por un momento se perdió, acariciando la mejilla del chico. Estaba preocupado por él-bien...-repitió, despejándose-se necesitan dos para manejar la sonda Seths san...creo que usted y yo podemos hacer eso. Atobe kun nos guiará desde la pantalla y Fujiwara nos asistirá en lo que necesitemos...le parece?
-
Gin:.........-sólo sonrió, mirándolo a los ojos. Levantó una mano para acariciar su rostro-te amo, sabes? Ya te dije...estoy bien...tu eres mi prioridad ahora...
Hikaru: hai....-asintiendo, repitió la acción, esperando las instrucciones.
Yuushi: bien...-miró a su hermano por largo rato. Por un momento se perdió, acariciando la mejilla del chico. Estaba preocupado por él-bien...-repitió, despejándose-se necesitan dos para manejar la sonda Seths san...creo que usted y yo podemos hacer eso. Atobe kun nos guiará desde la pantalla y Fujiwara nos asistirá en lo que necesitemos...le parece?
-
Gin:.........-sólo sonrió, mirándolo a los ojos. Levantó una mano para acariciar su rostro-te amo, sabes? Ya te dije...estoy bien...tu eres mi prioridad ahora...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Correcto... Kaith... nos guias si?.. si? -concentrado- Y... ahora...- tomando el bisturí- empezaremos con una pequeña insicion para iniciar con el drenado... correcto?
-
Keisuke: No podemos ir juntos? Gin chan?
-
Keisuke: No podemos ir juntos? Gin chan?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Página 18 de 23.