Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
"Retomando el control"
3 participantes
Página 19 de 23.
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: "Retomando el control"
Kaith: SI!!! desde luego!!-colocándose mirando atento la pantalla
Yuushi: si, así es...podemos aprovechar la irrupción de la fractura par no hacer otro corte al hueso...el hematoma esta relativamente cerca....-levantó la vista hacia la chica-pasame la sonda...y estate atenta a los signos vitales...puedes hacer eso niña?
Hikaru: hai!!! O.O -super obediente xD
Tomó la cabeza de Tenshi y la giró apenas para ubicar la zona para Seths.
Yuushi: por aquí....comencemos...
-
Gin: lo que tu desees....lo que tu desees... ^^ -le sonrió-mmm...si deseas quedarte para ver como sale Tenshi...está bien por mi Keisu...sé que es importante para ti ^^
Yuushi: si, así es...podemos aprovechar la irrupción de la fractura par no hacer otro corte al hueso...el hematoma esta relativamente cerca....-levantó la vista hacia la chica-pasame la sonda...y estate atenta a los signos vitales...puedes hacer eso niña?
Hikaru: hai!!! O.O -super obediente xD
Tomó la cabeza de Tenshi y la giró apenas para ubicar la zona para Seths.
Yuushi: por aquí....comencemos...
-
Gin: lo que tu desees....lo que tu desees... ^^ -le sonrió-mmm...si deseas quedarte para ver como sale Tenshi...está bien por mi Keisu...sé que es importante para ti ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Correcto... Desinfecta la zona... procederemos con la insicion... y ten lista la sonda para proceder con el drenado...-Serio
-
Keisuke: ...-Le sonrie- Vamos a descansar aca no podemos hacer nada...
-
Keisuke: ...-Le sonrie- Vamos a descansar aca no podemos hacer nada...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: entendido....-extendió la mano-gasa, pinzas...desinfectante....
Hikaru: si...enseguida...-alcanzando todo en ese orden, atenta-antes he limpiado bastante la zona para ganar algo de tiempo Seths sama....
Yuushi: mm....bien entonces...-pasando un algodón por el área, luego que Seths cortara con el bisturí-comenzando con la sonda...introduciendo el extremo por la incisión...Kaith?
Kaith: ya tengo imagen, Yuushi san...-mirando la pantalla-no hay obstrucciones...procedan...la imagen es clara...
(?????????? xD)
-
Gin: estás seguro?-se levantó y le ofreció una mano, con una sonrisa-entonces me aseguraré que descanses....
Hikaru: si...enseguida...-alcanzando todo en ese orden, atenta-antes he limpiado bastante la zona para ganar algo de tiempo Seths sama....
Yuushi: mm....bien entonces...-pasando un algodón por el área, luego que Seths cortara con el bisturí-comenzando con la sonda...introduciendo el extremo por la incisión...Kaith?
Kaith: ya tengo imagen, Yuushi san...-mirando la pantalla-no hay obstrucciones...procedan...la imagen es clara...
(?????????? xD)
-
Gin: estás seguro?-se levantó y le ofreció una mano, con una sonrisa-entonces me aseguraré que descanses....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Bien... Bien...- indicanos cuando es seguro iniciar el drenado... verifica signos tambien.... Bastante concentrado.
-
Keisuke: Hai...-Le sonrie- gracias... vamos a descansar juntos si? ^^
-
Keisuke: Hai...-Le sonrie- gracias... vamos a descansar juntos si? ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: si....ah....-mirando atento-avance con cuidado Yuushi san...derecho...casi lo tiene...
Yuushi: comprendido...-deslizando un poco más la sonda dentro
Hikaru: presión estable Seths sama...ritmo cardíaco...estable....-mirando atenta
-
Gin: si, de acuerdo...-tomando su mano y caminando hacia la casa-creo que lo único que quiero es una cama...xD
Yuushi: comprendido...-deslizando un poco más la sonda dentro
Hikaru: presión estable Seths sama...ritmo cardíaco...estable....-mirando atenta
-
Gin: si, de acuerdo...-tomando su mano y caminando hacia la casa-creo que lo único que quiero es una cama...xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:........ Bien creo que ... estamos bien... vamos con calma.. Tenshi es fuerte.. resistira.
-
Keisuke: Entonces iremos a la cama ^^
-
Keisuke: Entonces iremos a la cama ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith:.....un poco más Yuushi san....-mirando la pantalla fijamente
Yuushi: hai...-presionando un poco.
Kaith: ahi!! listo...ya lo tiene!!
Levantó la vista hacia Seths.
Yuushi: drenado señor....-luego miró a la chica-estate atenta...no será nada agradable ni limpio...prepara las gasas....
Hikaru: Si!!! O.O estoy lista...
-
Asintió y caminó con él hacia la casa. Subió hasta el cuarto del pelirrojo y una vez dentro, se recostó con cuidado en la cama, boca arriba. Cerró los ojos, llevando su mano al pecho y abdomen donde tenía las vendas.
Yuushi: hai...-presionando un poco.
Kaith: ahi!! listo...ya lo tiene!!
Levantó la vista hacia Seths.
Yuushi: drenado señor....-luego miró a la chica-estate atenta...no será nada agradable ni limpio...prepara las gasas....
Hikaru: Si!!! O.O estoy lista...
-
Asintió y caminó con él hacia la casa. Subió hasta el cuarto del pelirrojo y una vez dentro, se recostó con cuidado en la cama, boca arriba. Cerró los ojos, llevando su mano al pecho y abdomen donde tenía las vendas.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Bien aca vamos...-Prendio la maquina y presiono el inicio de Drenado, casi de inmediato... el liquido rojo empezo a fluir por la manguera transparente- bien... bien... estamos... en camino... como va la zona?
-
Keisuke: Te has sobresforzado lindo... mucho... -Se recosto a su lado- Estaras bien verdad?
-
Keisuke: Te has sobresforzado lindo... mucho... -Se recosto a su lado- Estaras bien verdad?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith:.....sin problemas por aquí...la imagen del hematoma comienza a reducirse....
Yuushi: signos vitales?
Hikaru: presión ligeramente más alta...pero dentro del rango normal...ritmo cardíaco...estable...-controlando el flujo de la sonda-todo parece ir bien...
-
Giró sobre si mismo y se abrazó de Keisuke, escondiendo el rostro en su cuerpo.
Gin: sólo quiero estar a tu lado....nada más...
Yuushi: signos vitales?
Hikaru: presión ligeramente más alta...pero dentro del rango normal...ritmo cardíaco...estable...-controlando el flujo de la sonda-todo parece ir bien...
-
Giró sobre si mismo y se abrazó de Keisuke, escondiendo el rostro en su cuerpo.
Gin: sólo quiero estar a tu lado....nada más...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: bien.. Bien muchacho.. sigue resistiendo... sigue asi....
-
Keisuke: Gin...-Acariciando su cabeza- Estamos jun...tos.... si? De verdad... si... necesito descansar.. y junto a ti.. es lo mejor...
-
Keisuke: Gin...-Acariciando su cabeza- Estamos jun...tos.... si? De verdad... si... necesito descansar.. y junto a ti.. es lo mejor...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: ya se ve una reducción del 50% aproximadamente...-giró el rostro hacia ellos-todo se ve bien....
Yuushi: vamos...nii san...resiste un poco más....-lo miraba preocupado, asustado.
-
Levantó el rostro y lo miró a los ojos.
Gin: Keisu...te sientes mal? Por favor dime si es así...no te dejes, si?
Yuushi: vamos...nii san...resiste un poco más....-lo miraba preocupado, asustado.
-
Levantó el rostro y lo miró a los ojos.
Gin: Keisu...te sientes mal? Por favor dime si es así...no te dejes, si?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Estoy algo cansado... despues de todo lo que esta pasando es normal... no crees?
-
Seths: Estamos ... estamos en orden todo bien... bien...-En eso se oye un ruido de la maquina-....¿Que pasa?
-
Seths: Estamos ... estamos en orden todo bien... bien...-En eso se oye un ruido de la maquina-....¿Que pasa?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: si, por supuesto que si...-lo miró severo-sobre todo si no te tomas un descanso Keisuke...ya te lo he dicho...-acarició su rostro-te amo...descansa, si?
-
Kaith:.............-frunció el ceño-una obstrucción Seths san....-tocando algunos botones para ampliar la pantalla
Hikaru: señor...la presión comenzó a subir! No es abrupto, pero es continuo...-mirando hacia un costado-también el ritmo cardíaco se asceleró...
Yuushi: tsk...mierda...no hagas esto Tenshi...
-
Kaith:.............-frunció el ceño-una obstrucción Seths san....-tocando algunos botones para ampliar la pantalla
Hikaru: señor...la presión comenzó a subir! No es abrupto, pero es continuo...-mirando hacia un costado-también el ritmo cardíaco se asceleró...
Yuushi: tsk...mierda...no hagas esto Tenshi...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:.... veamos.. veamos... Oshitari... tenemos que tratar esa obstruccion.... chicos... mantenganme informado...
--
Keisuke: Tu... tu tambien descansa conmigo si?
--
Keisuke: Tu... tu tambien descansa conmigo si?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: rayos...rayos...-mirando la pantalla
Hikaru: la presión sigue subiendo...-comenzando a asustarse-el...el ritmo cardíaco...se incrementa...
Kaith: Yuushi san! Intente mover la sonda levemente hacia la derecha y hacia atrás...-mirando fijo la pantalla, serio-Seths san...mueva la cabeza de Tenshi san de modo contrario a Yuushi...
Yuushi: hai...ahi va...
-
Gin: no pienso irme precioso...no pienso irme...-tomando su mano y besando su frente
Hikaru: la presión sigue subiendo...-comenzando a asustarse-el...el ritmo cardíaco...se incrementa...
Kaith: Yuushi san! Intente mover la sonda levemente hacia la derecha y hacia atrás...-mirando fijo la pantalla, serio-Seths san...mueva la cabeza de Tenshi san de modo contrario a Yuushi...
Yuushi: hai...ahi va...
-
Gin: no pienso irme precioso...no pienso irme...-tomando su mano y besando su frente
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Ok Kaith... aqui va...-tomando con cuidado la cabeza del chico y moviendole, serio- si esto no funciona tendremos que abrir para liberar presion...
-
Keisuke:.........-Le toma de la mano- Juntos.. Gin.. Juntos...
-
Keisuke:.........-Le toma de la mano- Juntos.. Gin.. Juntos...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: señor...debemos evitar algo así dentro de lo posible...-moviendo la sonda como le decían-una intervención de ese tipo....-negó con la cabeza-es muy...complicada...
Kaith: así Yuushi san...un poco mas...-atento a la pantalla
Hikaru:......sin cambios señor....-casi con un hilo de voz
-
Gin: si, juntos...-lo abrazó, estrechándolo contra él fuerte.
Kaith: así Yuushi san...un poco mas...-atento a la pantalla
Hikaru:......sin cambios señor....-casi con un hilo de voz
-
Gin: si, juntos...-lo abrazó, estrechándolo contra él fuerte.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Si es que no hay otra opción tendremos que hacerlo.. espero no tener que llegar a ello.
-
Keisuke: te amo... Gin
-
Keisuke: te amo... Gin
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi:...tsk....yo tampoco quiero...para nada...
Kaith: Seths san...no veo nada raro ahora...-no dejaba de mirar la pantalla-no debería estar as...
Hikaru: momento!-levantando una mano-esperen...esperen...parece que se estabiliza...-señalando los valores-ven?
-
Gin: y yo te amo a ti...-llenando su rostro de besos-descansa...descansa..
Kaith: Seths san...no veo nada raro ahora...-no dejaba de mirar la pantalla-no debería estar as...
Hikaru: momento!-levantando una mano-esperen...esperen...parece que se estabiliza...-señalando los valores-ven?
-
Gin: y yo te amo a ti...-llenando su rostro de besos-descansa...descansa..
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Genial... sigamos con el procedimiento Simple.. ahora... estense preparados... no falta mucho.
-
Keisuke:........-Cerro levemente los ojos- te... amo... Gin
-
Keisuke:........-Cerro levemente los ojos- te... amo... Gin
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: entendido...-sin mover un ápice el rostro-la imagen va mejorando señor...casi ni se ve hematoma ni sangrado ya...el daño es mínimo...
Yuushi: Fujiwara, necesito algodón....-dijo serio y algo cortante-y desinfectante....y no te olvides de chequear los signos vitales...no te distraigas!!-levantó la vista hacia Seths, asintiendo-lo lograremos...sé que si...
Hikaru: hai!!!-asintiendo rápidamente. Estaba cansada. Muy cansada. No estaba acostumbrada a ese ritmo y comenzaba a sentir las dos noches sin domir casi-signos vitales......estables...
-
Gin: yo te amo a ti....Keisu....-cerrando los ojos tambien
Yuushi: Fujiwara, necesito algodón....-dijo serio y algo cortante-y desinfectante....y no te olvides de chequear los signos vitales...no te distraigas!!-levantó la vista hacia Seths, asintiendo-lo lograremos...sé que si...
Hikaru: hai!!!-asintiendo rápidamente. Estaba cansada. Muy cansada. No estaba acostumbrada a ese ritmo y comenzaba a sentir las dos noches sin domir casi-signos vitales......estables...
-
Gin: yo te amo a ti....Keisu....-cerrando los ojos tambien
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Terminaremos pronto...- chequeando y bajando el ritmo de succion- Ya no queda mucho.
-
Keisuke:... Gi..n...-Dijo antes de quedar dormida completamente.
-
Keisuke:... Gi..n...-Dijo antes de quedar dormida completamente.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: hai ^^ -sonriendole al hombre, atenta a su pedido-aquí tengo listo para limpiar luego señor ^^
Kaith: Yuushi san....creo que...-ladeó la cabeza un poco-si, si...listo la zona señor...despejado por completo! Seths san! listo, listo!!!!
Yuushi: perfecto!! Sacaré la sonda ahora Seths...-mirando al pelirrojo-listo para apagar ni bien salga? Tu niña...atenta al sangrado para limpiar!!
Kaith: Yuushi san....creo que...-ladeó la cabeza un poco-si, si...listo la zona señor...despejado por completo! Seths san! listo, listo!!!!
Yuushi: perfecto!! Sacaré la sonda ahora Seths...-mirando al pelirrojo-listo para apagar ni bien salga? Tu niña...atenta al sangrado para limpiar!!
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: correcto... Kaith.. listo para alcanzarme las cosas de sutura...-Le asiente a Yuushi.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: si señor!!!-tomando la bandeja preparara y alcanzándosela al hombre-listo!!!
Yuushi: vamos a la cuenta de...uno...dos....tres!!!!-quitando la sonda finalmente.
Un leve chorro de sangre salió detrás de la cánula, pero la chica se adelantó tan rápido como pudo, cubriendo el área.
Hikaru: lo tengo..lo tengo...
Yuushi: vamos a la cuenta de...uno...dos....tres!!!!-quitando la sonda finalmente.
Un leve chorro de sangre salió detrás de la cánula, pero la chica se adelantó tan rápido como pudo, cubriendo el área.
Hikaru: lo tengo..lo tengo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Página 19 de 23.