Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
"Retomando el control"
3 participantes
Página 5 de 23.
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: "Retomando el control"
No dejó de mirar fijamente al chico, frío como el ártico. Demoró unos momentos en bajar el arma que apuntaba a Shiraishi. Sólo cuando Kya lo tomó del brazo, relajó un poco el brazo y bajó finalmente el arma. No sonreía y no dejaba de mirar al muchacho.
Kaith: entendido, Kya sama...-hizo una reverencia hacia Shiraishi y luego otra hacia Kya-los dejo solos Kya sama...cualquier cosa que necesite, me avisa...
-
Gin: eh? lista para qué??-le susurró a Keisuke por lo bajo
Hikaru: no, ese no es el probl....es decir, creo que considerando todo lo que ocurrió...es decir, no soy la más afectada...-miró de reojo a Keigo y luego a Keisuke-comprendes, Keisuke san?-luego miró a Tenshi, sonriendo brevemente-ah, no...es otra cosa....-hizo una reverencia-con su permiso, iré a lavar las tazas....-tomandolas de la mesa y yendo hacia el lavabo
-
Fujiwara: si, al menos dentro de lo posible-sonrió-tranquilo Seths. Debes tratar de mantener la calma todo lo posible y pensar de modo sereno.
Kaith: entendido, Kya sama...-hizo una reverencia hacia Shiraishi y luego otra hacia Kya-los dejo solos Kya sama...cualquier cosa que necesite, me avisa...
-
Gin: eh? lista para qué??-le susurró a Keisuke por lo bajo
Hikaru: no, ese no es el probl....es decir, creo que considerando todo lo que ocurrió...es decir, no soy la más afectada...-miró de reojo a Keigo y luego a Keisuke-comprendes, Keisuke san?-luego miró a Tenshi, sonriendo brevemente-ah, no...es otra cosa....-hizo una reverencia-con su permiso, iré a lavar las tazas....-tomandolas de la mesa y yendo hacia el lavabo
-
Fujiwara: si, al menos dentro de lo posible-sonrió-tranquilo Seths. Debes tratar de mantener la calma todo lo posible y pensar de modo sereno.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Shiraishi: Yo estoy calmado...-sonriendo levemente-...ya que no fui de ayuda en lo que recien acontecio, vine a cuidarte ^^
Amaya: Tu madre contrato a Jin, quiere sacar a Yuuko-san de aqui a cualquier costo...-sonriendo levemente-...no le agrado en absoluto como Keisuke se lo trajo.
Amaya: Tu madre contrato a Jin, quiere sacar a Yuuko-san de aqui a cualquier costo...-sonriendo levemente-...no le agrado en absoluto como Keisuke se lo trajo.
Amaya- Admin
- Escuela :
Kay: Ya me imagino... de verdad se armo la grande... pero ahora mismo estan debiles y sin apoyo...
-
Keisuke:....... Te lo dire despues... Vamos... descansen ... ¬¬ es una orden...-Saliendo.
Keigo + Ten: A que se referia Keisuke. Hikaru??
--
Seths: Ah.. creo que deberia ir a ver que pasa... no? claro despues de terminar mi desayuno
-
Kya:..........-Miro a Kaith alejarse- A cuidarme? Yo siempre me cuido sola no?
-
Keisuke:....... Te lo dire despues... Vamos... descansen ... ¬¬ es una orden...-Saliendo.
Keigo + Ten: A que se referia Keisuke. Hikaru??
--
Seths: Ah.. creo que deberia ir a ver que pasa... no? claro despues de terminar mi desayuno
-
Kya:..........-Miro a Kaith alejarse- A cuidarme? Yo siempre me cuido sola no?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: ha...hai!!!-hizo una reverencia hacia los demás-nuevamente, gracias por todo Tenshi....-le sonrió, antes de salir tras Keisuke-oe...espera...espera...estoy bien, pero no puedo ir muy rápido...
-
Terminó de lavar las tazas, colocándolas con cuidado una por una en el lavabo para que se sequen. Habló por lo bajo, aún de espaldas a ellos.
Hikaru:....del casamiento...nos dio permiso para casarnos cuando queramos...
(a cual de los dos le hablará??? xD)
-
Fujiwara: desde luego ^^ yo te esperaré a que termines, si?
-
Miró al muchacho de reojo antes de salir y realizó una inclinación de cabeza más hacia la chica. Se retiró con semblante sereno y sumiso. Ya afuera, se quedó cuidando la entrada, recargado en la pared, con el semblante algo sombrío.
-
Terminó de lavar las tazas, colocándolas con cuidado una por una en el lavabo para que se sequen. Habló por lo bajo, aún de espaldas a ellos.
Hikaru:....del casamiento...nos dio permiso para casarnos cuando queramos...
(a cual de los dos le hablará??? xD)
-
Fujiwara: desde luego ^^ yo te esperaré a que termines, si?
-
Miró al muchacho de reojo antes de salir y realizó una inclinación de cabeza más hacia la chica. Se retiró con semblante sereno y sumiso. Ya afuera, se quedó cuidando la entrada, recargado en la pared, con el semblante algo sombrío.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Shiraishi: Por supuesto, porque eres una chica bastante fuerte e independiente...-sonrindole-..pero eso no quita que yo quiera cuidarte, cuanto tiempo estaras en reposo?
Amaya: Y estaran mas perdidos, si los que aun estaban de su lado aceptan la oferta de tu hermano
Amaya: Y estaran mas perdidos, si los que aun estaban de su lado aceptan la oferta de tu hermano
Amaya- Admin
- Escuela :
Suspiro
Kay: Pues se esta tensando la cuerda... pronto sera momento de jalar para nuestro lado...-Sonrie.
-
Kya: Acabo de tomar un calmante... y ...-Se cubrio con la sabana- Ahora voy a descansar... mañana regreso a mis labores... no se puede perder tiempo.
-
Keigo:........... De.. de verdad? -Sonrio completamente y se puso en pie- Hikaru es genial!!
-
Seths:...........-Comiendo- .. no demoro.
-
Keisuke:Gomen..-Deteniendose-... en verdad estas bien? Que dijo Tenshi?
Kay: Pues se esta tensando la cuerda... pronto sera momento de jalar para nuestro lado...-Sonrie.
-
Kya: Acabo de tomar un calmante... y ...-Se cubrio con la sabana- Ahora voy a descansar... mañana regreso a mis labores... no se puede perder tiempo.
-
Keigo:........... De.. de verdad? -Sonrio completamente y se puso en pie- Hikaru es genial!!
-
Seths:...........-Comiendo- .. no demoro.
-
Keisuke:Gomen..-Deteniendose-... en verdad estas bien? Que dijo Tenshi?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Giró lentamente y se apoyó en el lavabo. Sonrió levemente.
Hikaru: si, eso dijo...me lo dijo la noche de...de la misión...-desvió un poco la vista-pero luego, con todo lo que ocurrió, no me pareció correcto decirte. Creí que sería egoísta al mencionarlo cuando estás con tantas preocupaciones...ya sabes...
-
Fujiwara: no te atragantes lindo...-beso su frente y suspiró, recostandose en la cama. Cerró los ojos, llevando los brazos detrás de la nuca-yo te esperaré el tiempo que sea necesario...
-
Le sonrió inmediatamente.
Gin: hai, hai!! estoy más que bien!! ^^ sólo debo tomármelo con calma, pero no fue nada. Nada de nada-levantó la mano vendada-y esto es mi culpa por ser atropellado...pero no es nada complicado ^^ deja de preocuparte y angustiarte, si? te hará mal ^^
Hikaru: si, eso dijo...me lo dijo la noche de...de la misión...-desvió un poco la vista-pero luego, con todo lo que ocurrió, no me pareció correcto decirte. Creí que sería egoísta al mencionarlo cuando estás con tantas preocupaciones...ya sabes...
-
Fujiwara: no te atragantes lindo...-beso su frente y suspiró, recostandose en la cama. Cerró los ojos, llevando los brazos detrás de la nuca-yo te esperaré el tiempo que sea necesario...
-
Le sonrió inmediatamente.
Gin: hai, hai!! estoy más que bien!! ^^ sólo debo tomármelo con calma, pero no fue nada. Nada de nada-levantó la mano vendada-y esto es mi culpa por ser atropellado...pero no es nada complicado ^^ deja de preocuparte y angustiarte, si? te hará mal ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Shiraishi: Esta bien, mientras no te sobreesfuerces...-dejandole un beso en la frente-...descansa yo estare aqui, al pendiente de ti ^^
Amaya: Ojala y sea lo mas pronto posible, no soporto verte en este lugar...-viendo a su alrededor-
Amaya: Ojala y sea lo mas pronto posible, no soporto verte en este lugar...-viendo a su alrededor-
Amaya- Admin
- Escuela :
KEisuke:..........-se detuvo- Gin... Keigo, Kya... todos resultaron heridos... no hay manera de que no... me angustie por ustedes.... Gin
--
Keigo: A penas las cosas se calmen ralizaremos la ceremonia.. Hikaru ^^
Se oye la silla moverse
Ten: Me retiro... -Dejando la taza en la mesa- tengo que leer esas cosas.. con su permiso..
-
Seths:..........Tu has comido?
--
Kay: No te preocupes... me tratan bien.. quien diria xD
--
Keigo: A penas las cosas se calmen ralizaremos la ceremonia.. Hikaru ^^
Se oye la silla moverse
Ten: Me retiro... -Dejando la taza en la mesa- tengo que leer esas cosas.. con su permiso..
-
Seths:..........Tu has comido?
--
Kay: No te preocupes... me tratan bien.. quien diria xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: Keisuke...te diré esto, una vez más...-suspirando-es cierto, salimos heridos...pero todos los que participamos, lo hicimos porque quisimos hacerlo. Nadie se sintió obligado. Había riesgos que decidimos correr, nada más. Nada menos. Las heridas de Keigo...fueron hechas por Kuroi san, no son tu culpa...las heridas de Kya san y las mías, en parte son nuestra culpa por ser algo impulsivos...así que no te cargues todo sobre los hombros, quieres? Tienes hombres y mujeres de confianza a tu lado para...-se detuvo a tomar aire con cuidado-para apoyarte y ayudarte a cargar el peso. Déjanos hacerlo...
--
Miró al chico levantarse por el rabillo del ojo.
Hikaru: Tensh...-lo iba a detener, pero se dio cuenta que no era justo. No podía decirle nada tampoco. Estaba segura, que de algún modo, lo había lastimado. Miró a Keigo y le sonrió-hai ^^ cuando tú lo creas conveniente, Keigo ^^
--
Fujiwara: hmmm....no tenía hambre....-dijo refunfuñando-me tomé un café a la mañana temprano...
--
Miró al chico levantarse por el rabillo del ojo.
Hikaru: Tensh...-lo iba a detener, pero se dio cuenta que no era justo. No podía decirle nada tampoco. Estaba segura, que de algún modo, lo había lastimado. Miró a Keigo y le sonrió-hai ^^ cuando tú lo creas conveniente, Keigo ^^
--
Fujiwara: hmmm....no tenía hambre....-dijo refunfuñando-me tomé un café a la mañana temprano...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Amaya: Al menos debieron de acondicionar este lugar para que estes un poco mas comodo...-sonriendo-...me imagino que ambos Oshitari, han de estar en celdas peores que esta.
Amaya- Admin
- Escuela :
Seths: tienes que alimentarte... no te quedes sin nada...-Serio
-
Keisuke: Lo se... pero cada que vea una marca en ellos...-se acerco a el- en ti... me sentire culpable por ello eso no me lo va a quitar nadie de la cabeza... son mi responsabilidad... Gin.
-
Kya: Nunca estas sabes?
-
Keigo:....... Prometo que sera pronto... Hikaru- Le sonrie , sinceramente desde lo ocurrido.
-
Kay: Ah... esta bien no es que este tan mal... -Se paro- Amaya... No te alejes... sigue en las sombras.. mantenme al tanto...-Beso su frente.
-
Keisuke: Lo se... pero cada que vea una marca en ellos...-se acerco a el- en ti... me sentire culpable por ello eso no me lo va a quitar nadie de la cabeza... son mi responsabilidad... Gin.
-
Kya: Nunca estas sabes?
-
Keigo:....... Prometo que sera pronto... Hikaru- Le sonrie , sinceramente desde lo ocurrido.
-
Kay: Ah... esta bien no es que este tan mal... -Se paro- Amaya... No te alejes... sigue en las sombras.. mantenme al tanto...-Beso su frente.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Sonrió, aun con los ojos cerrados.
Fujiwara: hai, hai...prometo comer algo ahora que bajemos...es que cuando estoy nervioso, se me cierra el estómago xD
-
Gin: Keisu...no puedes verlo de esa manera...-levantó su mano para acariciar su rostro con cuidado-es verdad, somos tu responsabilidad de algún modo, porque eres el líder. Pero todos aceptamos por nuestra voluntad el participar...Así que también es nuestra responsabilidad...como también lo es el cuidarte a ti...
-
Hikaru: Keigo....-le sonrió más abiertamente. Se acercó y lo abrazó de la cintura-no te apresures, yo no me iré a ningún lado...cuando estés listo, yo lo estaré también...
Fujiwara: hai, hai...prometo comer algo ahora que bajemos...es que cuando estoy nervioso, se me cierra el estómago xD
-
Gin: Keisu...no puedes verlo de esa manera...-levantó su mano para acariciar su rostro con cuidado-es verdad, somos tu responsabilidad de algún modo, porque eres el líder. Pero todos aceptamos por nuestra voluntad el participar...Así que también es nuestra responsabilidad...como también lo es el cuidarte a ti...
-
Hikaru: Keigo....-le sonrió más abiertamente. Se acercó y lo abrazó de la cintura-no te apresures, yo no me iré a ningún lado...cuando estés listo, yo lo estaré también...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Shiraishi: No es porque no quiera estarlo...-sentandose en el borde de la cama-...simplemente es que tengo que hacer el trabajo que el jefe me ordene, encima de todo cada que algo pasa siempre es en mi ausencia.
Amaya: Como digas, recorrere de nuevo la mansion, a ver si encuentro algo de informacion...-sonriendo-...hay algun mensaje que quieras que de o algo por el estilo?
Amaya: Como digas, recorrere de nuevo la mansion, a ver si encuentro algo de informacion...-sonriendo-...hay algun mensaje que quieras que de o algo por el estilo?
Amaya- Admin
- Escuela :
Kay: Ie... ahora nos toca a nosotros jugar nuestras cartas Amaya.. es hora de cosechar lo que hemos venido cultivando.
-
Kya:...... Ah... las responsabilidades son primero... sobretodo si son del lider... ahh?
-
Seths: no te enfermes... si? No se qe hago si te me ausentas...
--
Keisuke: Gomen... pero no lo puedo evitar.. u.u
-
Keigo: Pronto... estare listo pronto ^^
-
Kya:...... Ah... las responsabilidades son primero... sobretodo si son del lider... ahh?
-
Seths: no te enfermes... si? No se qe hago si te me ausentas...
--
Keisuke: Gomen... pero no lo puedo evitar.. u.u
-
Keigo: Pronto... estare listo pronto ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Giró sobre la cama y lo miró de costado, abriendo los ojos. Le sonrió.
Fujiwara: Seths...ten por seguro que no pienso dejarte....nunca...-enfatizo la sonrisa-estoy enamorado...de ti...
-
Gin: sé que no puedes, te conozco-le sonrió sinceramente-por eso quiero ayudarte a aliviar el peso del modo que sea ^^
-
Hikaru: tómate el tiempo que necesites....-le sonrió, pero bajó la mirada un poco-yo, no quise decirte antes, porque...me pareció que tenías otras preocupaciones.
Fujiwara: Seths...ten por seguro que no pienso dejarte....nunca...-enfatizo la sonrisa-estoy enamorado...de ti...
-
Gin: sé que no puedes, te conozco-le sonrió sinceramente-por eso quiero ayudarte a aliviar el peso del modo que sea ^^
-
Hikaru: tómate el tiempo que necesites....-le sonrió, pero bajó la mirada un poco-yo, no quise decirte antes, porque...me pareció que tenías otras preocupaciones.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Shiraishi: Claro que no, soy tu prometido y eso no es cualquier cosa...-explicando-...quiero ser de ayuda y de confianza, para que cuando tu y yo estemos casados no digan que estas casado con soquete, inutil, bueno para nada.
Amaya: Muy bien, entonces me voy....-acariciandole-...regreso en un rato, por si se te ofrece algo ^^
Amaya: Muy bien, entonces me voy....-acariciandole-...regreso en un rato, por si se te ofrece algo ^^
Amaya- Admin
- Escuela :
Kya:..........-Bufando- Ah... si... es verdad...-Supirando- Estas seguro de lo que haces no?
--
Kay: Ve con cuidado...
-
Seths:..........Y yo de ti
--
Keisuke: Ok.. lo comprendo...-Suspirando- Vamos si? quiero descansar
-
Keigo:.......Pero esto no es una preocupacion no?
--
Kay: Ve con cuidado...
-
Seths:..........Y yo de ti
--
Keisuke: Ok.. lo comprendo...-Suspirando- Vamos si? quiero descansar
-
Keigo:.......Pero esto no es una preocupacion no?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: ya ves? ^^ -estiró el brazo para tomar su mano-estaremos bien Seths, descuida...arreglaremos las cosas...
-
Gin: si, vamos. Tienes cara de cansado, Keisuke. Y si vas a afrontar todo lo que viene ahora, debes estar descansado todo lo que puedas.-reanudando el camino-yo me acostaré contigo y pasaremos la mañana descansando abrazados, te parece? ^^
-
Parpadeó un par de veces, sin comprender.
Hikaru: eh? qué cosa? el casamiento? Por qué habría de ser una preocupacion? o.o
-
Gin: si, vamos. Tienes cara de cansado, Keisuke. Y si vas a afrontar todo lo que viene ahora, debes estar descansado todo lo que puedas.-reanudando el camino-yo me acostaré contigo y pasaremos la mañana descansando abrazados, te parece? ^^
-
Parpadeó un par de veces, sin comprender.
Hikaru: eh? qué cosa? el casamiento? Por qué habría de ser una preocupacion? o.o
Hika chan- Admin
- Escuela :
Shiraishi: Claro que si...-tomandole con cuidado la mano-...mis ausencias a la larga seran recompensadas y ya no voy a estar alejado de ti, Kya-chan ^^
Amaya: Estare bien, no te preocupes...-sonriendole una vez mas antes de escabullirse de nuevo por el ducto de ventilacion-
Amaya: Estare bien, no te preocupes...-sonriendole una vez mas antes de escabullirse de nuevo por el ducto de ventilacion-
Amaya- Admin
- Escuela :
Kya:.........-Desvio la mirada- mmm no se que decirte...
-
Kay:..............-Se sento de nuevo en la posadera- Es momento de recuperar todo... Keisuke....
-
Keisuke: Hai me parece una buena idea.
-
Keigo:que esto no lo es... dijiste que ya tenia muchas preocupaciones...
-
Seths: ^^ Bueno ya estoy...
-
Kay:..............-Se sento de nuevo en la posadera- Es momento de recuperar todo... Keisuke....
-
Keisuke: Hai me parece una buena idea.
-
Keigo:que esto no lo es... dijiste que ya tenia muchas preocupaciones...
-
Seths: ^^ Bueno ya estoy...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: mmm....¿qué te ocurre, Keisu? ¿Tenías en mente hacer otra cosa ahora?-lo miró preocupado-¿necesitas que te ayude con algo?
-
Hikaru: ie...es que dada la situación pensé que...no sería oportuno, no quería importunarte. Yo, no hay nada que desee más que casarme contigo, pero respeto tus tiempos Keigo. Cuando Keisuke me dijo que nos daba el permiso...me alegré mucho, pero tengo que entender la situación en la que estamos, no?
-
Fujiwara: bien!!!-poniéndose de pie de un salto-vamos entonces?? ^^ creo que abajo quedó algo de pastel, quizás pruebe un poco con un café.
-
Hikaru: ie...es que dada la situación pensé que...no sería oportuno, no quería importunarte. Yo, no hay nada que desee más que casarme contigo, pero respeto tus tiempos Keigo. Cuando Keisuke me dijo que nos daba el permiso...me alegré mucho, pero tengo que entender la situación en la que estamos, no?
-
Fujiwara: bien!!!-poniéndose de pie de un salto-vamos entonces?? ^^ creo que abajo quedó algo de pastel, quizás pruebe un poco con un café.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Shiraishi: No tienes que decir nada, confia en mi...-sonriendole-
Amaya- Admin
- Escuela :
Kya: Ese es el problema no haces anda para que confie en ti...
-
seths: mm suena bien- tomando la bandeja.
--
Keisuke: Queria ver a los demas...-Le sonrie.
--
Keigo:....-Beso su frente- Seremos felices... como nadie mas... ^^
-
seths: mm suena bien- tomando la bandeja.
--
Keisuke: Queria ver a los demas...-Le sonrie.
--
Keigo:....-Beso su frente- Seremos felices... como nadie mas... ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: oh, no te molestes...-tomando la bandeja de sus manos-yo la llevaré por ti ^^-se inclinó a besar su frente-déjame consentirte un poco, si?
-
Gin: a los demás?-levantó una ceja- a quién más quieres ver? o.o ¿quieres que te acompañe?
-
Hikaru: Keigo....-lo abrazó con fuerza, hundiendo el rostro en su pecho-si, si lo seremos...quiero hacerte feliz, muy feliz....
-
Gin: a los demás?-levantó una ceja- a quién más quieres ver? o.o ¿quieres que te acompañe?
-
Hikaru: Keigo....-lo abrazó con fuerza, hundiendo el rostro en su pecho-si, si lo seremos...quiero hacerte feliz, muy feliz....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Página 5 de 23.