Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 Pelcula0003newxd3-1
 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 POTV12SPBRREG6
 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 Keigoatobe
 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 Atobe
 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_n Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_n Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_n Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 …

Comentarios: 0


Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%

Ir abajo

 Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 Empty Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 09, 2012 4:16 am

Capitulo 9: Tadaima, Petenshi?
Sincro al 100%


-Juego, set y Partido… Nioh/ Yagyu Rikkai Dai, 6 juegos a 2…

Oshitari y Gakuto se dejaron caer al suelo- Imposible… ellos, son imbatibles, Gakuto…

El acrobático estaba en el suelo más que agotado, la pareja de Rikkai se dio media vuelta para retirarse. La mirada de Yagyu estaba perdida, y solo era disimulada por el brillo de de sus gafas…

-Ese partido… es al que estamos acostumbrados a ver de ustedes… -Dijo Akaya más que emocionado, pero Nioh le pasó de largo y se metió al cambiador.

-Él… recupero su memoria… Kirihara…-Dijo Yagyu dejando salir un suspiro y recordando lo ocurrido hacia una media hora.

“-Has… regresado… -Dijo en un hilo de voz a la vez que dejaba caer el paño al suelo.

La mirada de Nioh no se separo del rostro de Yagyu, como esperando alguna palabra mas, Yagyu pensó en varias cosas. No era un experto, pero sabia que el estado en el que había estado el muchacho bien podía ser recordado como que podía olvidarse totalmente. En el primer caso, su compañero debía de tener presente lo ocurrido tanto antes del accidente como después de este, de lo contrario…

-Pensé que te había dicho que ya no seriamos mas pareja…-Aquellas palabras sonaban más que frías, como lanzas de hielo que le atravesaban.

-Ah… Nioh…-Parecía que oír su apellido de la boca de Yagyu era desagradable para el chico- …yo… bueno nosotros, estamos en medio de un torneo… perdiste la memoria y entonces…

-Y entonces estamos en un torneo obligados a tener que ser pareja… Genial… mas que genial… Ojala que termine de prisa… de esa manera podemos dejar estas tonterías…

-Ma… Nioh… yo…- Esa mirada estaba cargada de furia, nunca pensó que la persona a la que en ese momento estaba mas que seguro que amaba, le pudiese mirar de esa manera.

-Espero estés en condiciones… por que yo pienso dar el 100%”



-Entonces… el no recuerda nada de lo que ocurrió durante estos días, no recuerda lo como lo has tratado…

-Así parece… Akaya

-¿Entonces que estas haciendo aquí?- Yagyu le miro interrogante- Si el no recuerda nada de lo ocurrido… entonces cree que aun eres indiferente a sus muestras de cariño… deberías de ir y… pues ya sabes…-Era obvio que decir ello le dolía en el alma al de segundo.

Pero estaba claro que era lo correcto- Gracias… Kirihara… -Dijo antes de dirigirse hacia donde estaba Masaharu, al entrar noto que el chico se volteo a mala gana para darle la espalda- Necesito hablar contigo…y no es de buena educación que me des la espalda mientras lo hago… Verdad?

El chico volteo a mala gana- ¿Qué es lo que tienes que decir?

-Desde que dijiste aquello, desde que nos condenaste a terminar… Masaharu, han pasado algunos días… en esos días, en esos días… -No podía soportar la mirada de desprecio del chico, se acerco de golpe y lo rodeo con los brazos, Nioh no se movió en lo mas mínimo- Lo lamento tanto… -Era un tono lloroso- El no haber tenido el valor todo aquel tiempo, todo un año… y no podía demostrarte que te amaba… pero cuando pensé que te perdería, entendí… que no puedo estar sin ti y cada segundo cerca de ti, me hizo enamorarme mas… -Yagyu cerro con fuerza sus ojos, una lagrima escapo por debajo de los anteojos.

“- ¿Qué ocurrirá cuando recupere mi memoria? ¿Qué pasara si ninguno de estos recuerdos los tengo conmigo? ¿Qué pasara si a pesar de todos estos hermosos momentos juntos… no considero el regresar contigo? Mi… mi actual yo no puede vivir sin ti… al menos es lo que pienso, y recuerdo muy bien que recordé aquella sensación de cuando te pedí terminar… el yo de ese entonces tampoco podía vivir sin ti…”

“Aun si no recordaras todo esto… Haría lo imposible para que te des cuenta que yo también te amo tanto como tu a mi, y lo demostraría tanto como lo hacías antes conmigo, Masaharu…”

-Yo te amo, tanto como me demostraste quererme tantas veces…

-Yagyu… -Corto Nioh y para sorpresa del de lentes fue rodeado por un par de brazos calidos, cuando Yagyu retrocedió la cabeza para verle, los calidos labios de Nioh le frenaron el paso.

No podía cerrar los ojos por la sorpresa, por ello veía a la perfección los de Nioh, celestes y brillantes, pero de ese perfil que se lo comían vivo, de a pocos el petenshi se separo- Ma… Masaharu…

-Lo has hecho… Yagyu, me has llamado por mi nombre… -Hizo la misma seña de paz y amor- Dos veces… Eso es mas que suficiente para mi…- Sonrió. El caballero no podía articular palabra, ni moverse, ni dejar de observar aquella sonrisa en el rostro de Nioh- ¿Piensas quedarte en shock todo el día? O ¿Prefieres que te bese?

Se acerco a Yagyu, pero este se alejo un paso le miró y después estiro la derecha para tomar al petenshi de la zurda y acercarle- Prefiero ser yo quien te bese esta ves…

Valla sabor, valla sensación, era el Nioh de siempre, ya que ni pudo evitar al sentir que Yagyu daba el beso ser el quien invadiera primero la boca del otro, ni arrinconarlo contra la pared, aquello era claro que lo disfrutaba, tanto el uno como el otro.
-¿Me extrañaste? –Preguntó el petenshi

-En parte nunca te fuiste a la totalidad… Pero al principio, pensé que me volvería loco sin ti…

-Mmmm… había que ausentarse mas seguido entonces… era ese el secreto… -Rió el chico

Yagyu le rodeo con sus brazos y acaricio su cabeza- Tonto, no sabes como me has tenido…

-No sabes lo mucho que me alegra que todo esto halla ocurrido… No sabes lo mucho que me dolió terminar de esa manera…

-¿Querías que te detenga verdad? –Nioh le observo- ese día deseabas que yo te dijese “No lo hagas Nioh, sigamos juntos”

Los ojos del petenshi se iluminaron, Yagyu casi podía apostar a que el chico se echaría a llorar, pero solo apoyo su cabeza en el pecho del de lentes- ¿Cómo lo has sabido?

-Se podría decir… que descubrí a un pequeño genio del disfraz, no solo en apariencia, si no en pensamientos… -Hiroshi se tomó el mentón de Nioh, deseaba demostrarle aunque sea con esa acción que el también podía tomar la iniciativa para darle a entender su cariño, Nioh entendió eso al solo verle a los ojos, era curioso después de todo aunque Yagyu no lo supiese, recordaba cada segundo de los últimos días, los cuales no tenia duda habían sido maravillosos, y estaba seguro ese beso lo seria también…

-YAGYU SEMPAI!!

Ambos chicos desviaron sus miradas a la entrada, Kirihara estaba de pie notablemente alterado- ¿Qué ocurre Akaya?–Yagyu y Nioh se separaron, el primero algo preocupado por la expresión del menor, que en ese momento se deslizo hasta quedar de rodillas en el suelo.

-Han… han perdido… Sanada y Yukimura han perdido…

¿¿QUE?? Dijeron al unísono los dos muchachos acercándose a Kirihara, Nioh le ayudo a ponerse en pie.

-Dime como es eso de que han perdido…

El chico afirmó- Llegaron al Tie Break… Pero… Yukimura buchou…Yukimura buchou… -la pareja entendió que el problema era claro, abrieron la puerta y salieron con Akaya en busca del equipo.

Los susurros se oían por todos lados, entonces encontraron al resto del equipo con excepción de 2 personas- ¿Dónde están?- Pregunto Yagyu, pero solo recibió la negativa de Marui.

-Se desplomo en el ultimo punto… -Dejo salir Renji- Parece que ya se estaba esforzando bastante, y no nos dijo nada al respecto.

Las miradas de Marui, Jackal y Renji caían en Nioh- Parece que es de verdad… -Marui reventó un globo- … ¿Has recuperado la memoria?

Nioh afirmó- Estoy de lo mejor del mundo… De eso no lo dudes, pero estoy preocupado por Seichi…

-Ahora no tienen tiempo para eso… -Jackal le miraba serio- Ahora deben de alistarse para enfrentar a la Golden de Seigaku… - Un silencio sepulcral se cernió entre los de Rikkai, mientras las miradas iban y venían entre ellos.

-Puri… -Yagyu miro de reojo a su compañero- Debemos de defender el honor de Rikkai, y el de nuestro capitán que ha dado todo de el todo por el todo hasta dejarse a sí mismo en la cancha.

Los ojos de Nioh buscaban los de Yagyu, los cuales de inmediato le dieron la aprobación, se retiro los lentes y le sonrió- Es hora de ganar en nombre de todos… Nioh…



El barullo iba en aumento, la muchedumbre estaba dividida en apoyo, los que deseaban el triunfo de la favorita la pareja dorada, y los que deseaban el asenso de la pareja ilusionista de la Rikkai. Los murmullos no cesaban, de cómo por una parte el equipo de Rikkai, había llegado allí después de que Shishido quedase inconciente tras el pelotazo de Nioh, y como en el tie Break que parecian perder, La golden habían avanzado el último partido al desplomarse el capitán del equipo ex campeón nacional.

Ahora ambas parejas se acercaban a la net para estrecharse las manos- Otra pareja de la Rikkai… como era de esperarse… tercos y orgullosos hasta el final.

No hubo respuesta ante lo dicho por Oishi, Yagyu y Nioh sonrieron juntos y se prestaron a tomar posiciones, el árbitro recibió sus saludos para luego indicar el giro de raqueta- Service Play Seigaku…


SEIGAKU FIGTH OH!! FIGTH OH!! FIGTH OH!!

GO, GO RIKKAI DAI LET`S GO LET`S GO RIKKAI DAI!!!

Yagyu dejo salir un silbido- Tanta presión podría desconcentrar a cualquiera… eh? –Observo a la pareja de Seigaku- Así que es eso a lo que se referían con la perfecta Sincronización… verdad? Nioh…

El de cabellera carga volteo levemente de su posición y afirmo con la cabeza- No es algo a lo que no estemos dispuestos a enfrentarnos…

Como muchos ya sabían la Golden Pair no tenía inconvenientes en entrar en estado de sincronización perfecta. Por lo cual era difícil que cualquier pareja por experimentada que fuese pudiese hacerle frente a su nivel.

-NIOH SEMPAI!!! USE EL MUGA NO KYOUSHI!!- Grito Kirihara siendo el único titular de Rikkai presente.

-Eso no seria muy divertido… Akaya- Susurro el peliblanco a la vez que notaba que Oishi se prestaba a sacar.

-Les damos ventaja? –Pregunto Yagyu contestando con facilidad la bola y haciendo que ella transcurra en línea recta hacia Kikumaru, su pareja sonrió.

-No… nada que ver… démosle una lección de coordinación…- Contesto el chico golpeando la bola y haciendo que ella fuese entre las piernas de Kikumaru, pero este giro sobre una de sus piernas y la contesto sin mucho fastidio, Lo curioso empezó cuando el primer punto no caía por parte de ninguno de las dos parejas, si bien era cierto sabían y tenían claro que Kikumaru era el jugador acrobático, Oishi parecía acoplarse al estilo y copiarlo para responder las bolas de igual dificultad.


-Rikkai 15-0… -Dejo salir el arbitro, a la ves que ambos jóvenes de Seigaku regresaban su cabeza hacia quien se había atrevido a meter aquel punto.

-Oh… lo has hecho… para tener el primer punto…

Nioh estaba con los brazos en una posición clara, había realizado el tiro preferido de su “pareja” Oishi sonrió- Así que… ese es el verdadero Yagyu…

-Lo lamento, me he dejado llevar… -Dijo al que le imitaba cuando este coloco una mano sobre su hombro.

Nioh negó con la cabeza-Esta bien yo también pensaba el dejar salir algo… -Le llamo con un dedo para que se acercase, en menos de lo que nadie entendía, ambos jóvenes se hallaban girando en una especie de ruleta con sus cabezas juntas.

-Yagyu-kun, Nioh-kun… El partido debe continuar… -Dijo el árbitro

Ambos se enderezaron mirando hacia sus oponentes… -Ahhh lo haremos… -Dijeron al unísono dos petenshis quienes se veían exactamente iguales a Nioh.

Oishi y Kikumaru no se inmutaron, pero la sonrisa en el rostro de los platinos era única. Ni bien Oishi hubo sacado, uno de los dos peliblancos corrió hacia la pelota y conecto la bola, a una velocidad tremenda que a duras penas fue alcanzada por el movimiento lateral de Eiji.


* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: Prince of Tennis. Fics :: Yaoi :: Memorias Compartir | ¡Más!
Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%
Autor Mensaje
Atobe Keigo
Admin




Cantidad de envíos: 7075
Edad: 25
Localización: Hyotei Gakuen
Escuela:
Reputación Tenipuri: 29
Puntos Tenipuri: 20462
Fecha de inscripción: 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Atobe Keigo
Tu Prince or Princess: Mi hermano Kay, mi primo Keigo y mi prima Rina

Tema: Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100% Dom Mar 15, 2009 9:08 pm
Capitulo 9: Tadaima, Petenshi?
Sincro al 100%


-Juego, set y Partido… Nioh/ Yagyu Rikkai Dai, 6 juegos a 2…

Oshitari y Gakuto se dejaron caer al suelo- Imposible… ellos, son imbatibles, Gakuto…

El acrobático estaba en el suelo más que agotado, la pareja de Rikkai se dio media vuelta para retirarse. La mirada de Yagyu estaba perdida, y solo era disimulada por el brillo de de sus gafas…

-Ese partido… es al que estamos acostumbrados a ver de ustedes… -Dijo Akaya más que emocionado, pero Nioh le pasó de largo y se metió al cambiador.

-Él… recupero su memoria… Kirihara…-Dijo Yagyu dejando salir un suspiro y recordando lo ocurrido hacia una media hora.

“-Has… regresado… -Dijo en un hilo de voz a la vez que dejaba caer el paño al suelo.

La mirada de Nioh no se separo del rostro de Yagyu, como esperando alguna palabra mas, Yagyu pensó en varias cosas. No era un experto, pero sabia que el estado en el que había estado el muchacho bien podía ser recordado como que podía olvidarse totalmente. En el primer caso, su compañero debía de tener presente lo ocurrido tanto antes del accidente como después de este, de lo contrario…

-Pensé que te había dicho que ya no seriamos mas pareja…-Aquellas palabras sonaban más que frías, como lanzas de hielo que le atravesaban.

-Ah… Nioh…-Parecía que oír su apellido de la boca de Yagyu era desagradable para el chico- …yo… bueno nosotros, estamos en medio de un torneo… perdiste la memoria y entonces…

-Y entonces estamos en un torneo obligados a tener que ser pareja… Genial… mas que genial… Ojala que termine de prisa… de esa manera podemos dejar estas tonterías…

-Ma… Nioh… yo…- Esa mirada estaba cargada de furia, nunca pensó que la persona a la que en ese momento estaba mas que seguro que amaba, le pudiese mirar de esa manera.

-Espero estés en condiciones… por que yo pienso dar el 100%”



-Entonces… el no recuerda nada de lo que ocurrió durante estos días, no recuerda lo como lo has tratado…

-Así parece… Akaya

-¿Entonces que estas haciendo aquí?- Yagyu le miro interrogante- Si el no recuerda nada de lo ocurrido… entonces cree que aun eres indiferente a sus muestras de cariño… deberías de ir y… pues ya sabes…-Era obvio que decir ello le dolía en el alma al de segundo.

Pero estaba claro que era lo correcto- Gracias… Kirihara… -Dijo antes de dirigirse hacia donde estaba Masaharu, al entrar noto que el chico se volteo a mala gana para darle la espalda- Necesito hablar contigo…y no es de buena educación que me des la espalda mientras lo hago… Verdad?

El chico volteo a mala gana- ¿Qué es lo que tienes que decir?

-Desde que dijiste aquello, desde que nos condenaste a terminar… Masaharu, han pasado algunos días… en esos días, en esos días… -No podía soportar la mirada de desprecio del chico, se acerco de golpe y lo rodeo con los brazos, Nioh no se movió en lo mas mínimo- Lo lamento tanto… -Era un tono lloroso- El no haber tenido el valor todo aquel tiempo, todo un año… y no podía demostrarte que te amaba… pero cuando pensé que te perdería, entendí… que no puedo estar sin ti y cada segundo cerca de ti, me hizo enamorarme mas… -Yagyu cerro con fuerza sus ojos, una lagrima escapo por debajo de los anteojos.

“- ¿Qué ocurrirá cuando recupere mi memoria? ¿Qué pasara si ninguno de estos recuerdos los tengo conmigo? ¿Qué pasara si a pesar de todos estos hermosos momentos juntos… no considero el regresar contigo? Mi… mi actual yo no puede vivir sin ti… al menos es lo que pienso, y recuerdo muy bien que recordé aquella sensación de cuando te pedí terminar… el yo de ese entonces tampoco podía vivir sin ti…”

“Aun si no recordaras todo esto… Haría lo imposible para que te des cuenta que yo también te amo tanto como tu a mi, y lo demostraría tanto como lo hacías antes conmigo, Masaharu…”

-Yo te amo, tanto como me demostraste quererme tantas veces…

-Yagyu… -Corto Nioh y para sorpresa del de lentes fue rodeado por un par de brazos calidos, cuando Yagyu retrocedió la cabeza para verle, los calidos labios de Nioh le frenaron el paso.

No podía cerrar los ojos por la sorpresa, por ello veía a la perfección los de Nioh, celestes y brillantes, pero de ese perfil que se lo comían vivo, de a pocos el petenshi se separo- Ma… Masaharu…

-Lo has hecho… Yagyu, me has llamado por mi nombre… -Hizo la misma seña de paz y amor- Dos veces… Eso es mas que suficiente para mi…- Sonrió. El caballero no podía articular palabra, ni moverse, ni dejar de observar aquella sonrisa en el rostro de Nioh- ¿Piensas quedarte en shock todo el día? O ¿Prefieres que te bese?

Se acerco a Yagyu, pero este se alejo un paso le miró y después estiro la derecha para tomar al petenshi de la zurda y acercarle- Prefiero ser yo quien te bese esta ves…

Valla sabor, valla sensación, era el Nioh de siempre, ya que ni pudo evitar al sentir que Yagyu daba el beso ser el quien invadiera primero la boca del otro, ni arrinconarlo contra la pared, aquello era claro que lo disfrutaba, tanto el uno como el otro.
-¿Me extrañaste? –Preguntó el petenshi

-En parte nunca te fuiste a la totalidad… Pero al principio, pensé que me volvería loco sin ti…

-Mmmm… había que ausentarse mas seguido entonces… era ese el secreto… -Rió el chico

Yagyu le rodeo con sus brazos y acaricio su cabeza- Tonto, no sabes como me has tenido…

-No sabes lo mucho que me alegra que todo esto halla ocurrido… No sabes lo mucho que me dolió terminar de esa manera…

-¿Querías que te detenga verdad? –Nioh le observo- ese día deseabas que yo te dijese “No lo hagas Nioh, sigamos juntos”

Los ojos del petenshi se iluminaron, Yagyu casi podía apostar a que el chico se echaría a llorar, pero solo apoyo su cabeza en el pecho del de lentes- ¿Cómo lo has sabido?

-Se podría decir… que descubrí a un pequeño genio del disfraz, no solo en apariencia, si no en pensamientos… -Hiroshi se tomó el mentón de Nioh, deseaba demostrarle aunque sea con esa acción que el también podía tomar la iniciativa para darle a entender su cariño, Nioh entendió eso al solo verle a los ojos, era curioso después de todo aunque Yagyu no lo supiese, recordaba cada segundo de los últimos días, los cuales no tenia duda habían sido maravillosos, y estaba seguro ese beso lo seria también…

-YAGYU SEMPAI!!

Ambos chicos desviaron sus miradas a la entrada, Kirihara estaba de pie notablemente alterado- ¿Qué ocurre Akaya?–Yagyu y Nioh se separaron, el primero algo preocupado por la expresión del menor, que en ese momento se deslizo hasta quedar de rodillas en el suelo.

-Han… han perdido… Sanada y Yukimura han perdido…

¿¿QUE?? Dijeron al unísono los dos muchachos acercándose a Kirihara, Nioh le ayudo a ponerse en pie.

-Dime como es eso de que han perdido…

El chico afirmó- Llegaron al Tie Break… Pero… Yukimura buchou…Yukimura buchou… -la pareja entendió que el problema era claro, abrieron la puerta y salieron con Akaya en busca del equipo.

Los susurros se oían por todos lados, entonces encontraron al resto del equipo con excepción de 2 personas- ¿Dónde están?- Pregunto Yagyu, pero solo recibió la negativa de Marui.

-Se desplomo en el ultimo punto… -Dejo salir Renji- Parece que ya se estaba esforzando bastante, y no nos dijo nada al respecto.

Las miradas de Marui, Jackal y Renji caían en Nioh- Parece que es de verdad… -Marui reventó un globo- … ¿Has recuperado la memoria?

Nioh afirmó- Estoy de lo mejor del mundo… De eso no lo dudes, pero estoy preocupado por Seichi…

-Ahora no tienen tiempo para eso… -Jackal le miraba serio- Ahora deben de alistarse para enfrentar a la Golden de Seigaku… - Un silencio sepulcral se cernió entre los de Rikkai, mientras las miradas iban y venían entre ellos.

-Puri… -Yagyu miro de reojo a su compañero- Debemos de defender el honor de Rikkai, y el de nuestro capitán que ha dado todo de el todo por el todo hasta dejarse a sí mismo en la cancha.

Los ojos de Nioh buscaban los de Yagyu, los cuales de inmediato le dieron la aprobación, se retiro los lentes y le sonrió- Es hora de ganar en nombre de todos… Nioh…



El barullo iba en aumento, la muchedumbre estaba dividida en apoyo, los que deseaban el triunfo de la favorita la pareja dorada, y los que deseaban el asenso de la pareja ilusionista de la Rikkai. Los murmullos no cesaban, de cómo por una parte el equipo de Rikkai, había llegado allí después de que Shishido quedase inconciente tras el pelotazo de Nioh, y como en el tie Break que parecian perder, La golden habían avanzado el último partido al desplomarse el capitán del equipo ex campeón nacional.

Ahora ambas parejas se acercaban a la net para estrecharse las manos- Otra pareja de la Rikkai… como era de esperarse… tercos y orgullosos hasta el final.

No hubo respuesta ante lo dicho por Oishi, Yagyu y Nioh sonrieron juntos y se prestaron a tomar posiciones, el árbitro recibió sus saludos para luego indicar el giro de raqueta- Service Play Seigaku…


SEIGAKU FIGTH OH!! FIGTH OH!! FIGTH OH!!

GO, GO RIKKAI DAI LET`S GO LET`S GO RIKKAI DAI!!!

Yagyu dejo salir un silbido- Tanta presión podría desconcentrar a cualquiera… eh? –Observo a la pareja de Seigaku- Así que es eso a lo que se referían con la perfecta Sincronización… verdad? Nioh…

El de cabellera carga volteo levemente de su posición y afirmo con la cabeza- No es algo a lo que no estemos dispuestos a enfrentarnos…

Como muchos ya sabían la Golden Pair no tenía inconvenientes en entrar en estado de sincronización perfecta. Por lo cual era difícil que cualquier pareja por experimentada que fuese pudiese hacerle frente a su nivel.

-NIOH SEMPAI!!! USE EL MUGA NO KYOUSHI!!- Grito Kirihara siendo el único titular de Rikkai presente.

-Eso no seria muy divertido… Akaya- Susurro el peliblanco a la vez que notaba que Oishi se prestaba a sacar.

-Les damos ventaja? –Pregunto Yagyu contestando con facilidad la bola y haciendo que ella transcurra en línea recta hacia Kikumaru, su pareja sonrió.

-No… nada que ver… démosle una lección de coordinación…- Contesto el chico golpeando la bola y haciendo que ella fuese entre las piernas de Kikumaru, pero este giro sobre una de sus piernas y la contesto sin mucho fastidio, Lo curioso empezó cuando el primer punto no caía por parte de ninguno de las dos parejas, si bien era cierto sabían y tenían claro que Kikumaru era el jugador acrobático, Oishi parecía acoplarse al estilo y copiarlo para responder las bolas de igual dificultad.


-Rikkai 15-0… -Dejo salir el arbitro, a la ves que ambos jóvenes de Seigaku regresaban su cabeza hacia quien se había atrevido a meter aquel punto.

-Oh… lo has hecho… para tener el primer punto…

Nioh estaba con los brazos en una posición clara, había realizado el tiro preferido de su “pareja” Oishi sonrió- Así que… ese es el verdadero Yagyu…

-Lo lamento, me he dejado llevar… -Dijo al que le imitaba cuando este coloco una mano sobre su hombro.

Nioh negó con la cabeza-Esta bien yo también pensaba el dejar salir algo… -Le llamo con un dedo para que se acercase, en menos de lo que nadie entendía, ambos jóvenes se hallaban girando en una especie de ruleta con sus cabezas juntas.

-Yagyu-kun, Nioh-kun… El partido debe continuar… -Dijo el árbitro

Ambos se enderezaron mirando hacia sus oponentes… -Ahhh lo haremos… -Dijeron al unísono dos petenshis quienes se veían exactamente iguales a Nioh.

Oishi y Kikumaru no se inmutaron, pero la sonrisa en el rostro de los platinos era única. Ni bien Oishi hubo sacado, uno de los dos peliblancos corrió hacia la pelota y conecto la bola, a una velocidad tremenda que a duras penas fue alcanzada por el movimiento lateral de Eiji.

____________________________________________



Atobe Keigo
Admin




Cantidad de envíos: 7075
Edad: 25
Localización: Hyotei Gakuen
Escuela:
Reputación Tenipuri: 29
Puntos Tenipuri: 20462
Fecha de inscripción: 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Atobe Keigo
Tu Prince or Princess: Mi hermano Kay, mi primo Keigo y mi prima Rina

Tema: Re: Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100% Dom Mar 15, 2009 9:09 pm
Los ojos celestes del petenshi verdadero se agudizaron cuando conecto la pelota para Oishi, la raqueta se aflojaba y era notorio que la lesión del chico podía ser un f actor importante, pero aun no pensaba jugarla, no hasta que fuese totalmente necesario.

Cuando el primer Set dio por finalizado, habían pasado cerca de 30 minutos, el sol empezaba a deslumbrar y a quemar terriblemente –No bajen la guardia…-Dejo salir Tezuka cuando sus dos jugadores se acercaron a tomar agua- Llevan ventaja del primer juego… pero aun con ello no se confíen…-Dirigió su mirada a la banca cercana, ambos Nioh se hallaban sentados de la misma manera- Ellos… pueden lograrlo… ya saben el ponerse en lugar del otro…


-Puri…

Akaya pestañeaba mirándoles- Es imposible… casi es imposible el diferenciarles…

Al oír ello ambos intercambiaron miradas- ¿Casi? –Pregunto el de la derecha, Akaya afirmo con claridad.

-Yo se quien es quien…

El que no había hablado sonrió- No esperaba menos de mi kouhai…- Akaya sonrió satisfecho.

-Llamare a Renji para que me de información del capitán… ustedes no se duerman…-Se despidió saliendo del lugar corriendo.

-Es hora…

-Lo es…Puri…

Akaya se detuvo fuera del área de las canchas, y marcó el número de Yanagi. No tardo en contestar- Ah… Yanagi sempai…- Una mano se posó en su rostro- Yanagi sempai!!!

Se sorprendió al verle allí, Renji llevaba un dedo levantado delante del labio- No hagas mucho ruido Kirihara…

-Pero… se suponía que estaban con Yukimura Buchou y Sanada Fukubuchou…

-Tranquilízate, el capitán se encuentre bien… ¿Recuerdas que en las nacionales tuvimos que fingir para que despertaras tu potencial…?

-Estaban fingiendo? –EL rostro de Akaya parecía a punto de llegar a la ira.

-Nadie estaba fingiendo Kirihara… -Jackal, Marui, Sanada y quien había hablado Seichi, se hallaba a unos pasos del muchacho- Todo lo que ocurrió si bien fue fortuito… no estaba en los planes, pero si sirve para que esos dos logren “aquello” esta bien…-Un grito de la muchedumbre había desviado la atención de todos menos Akaya quien no dejaba de ver a Seichi- Vallan, parece que Akaya desea hablar conmigo…

Los titulares se dirigieron uno por uno intercambiaron miradas, al final solo Sanada dudo un tanto pero la mirada de Seichi le indico que estaría bien- ¿Por qué se ha comportado de esta manera buchou? En ningún momento le ha prestado el apoyo debido a Nioh y Yagyu sempai… ni…

-Ni a ti… verdad? –Una sonrisa se deslizo de a pocos en su rostro- Kirihara… el año que viene estarás solo en la división media… ¿Qué harás? –El menor bajo la mirada- Si quieres saberlo, creo que serás un capitán ideal, tienes la experiencia, tienes el potencial, tienes el deseo… ¿Sabes que te falta?

-Control… -Dejo salir el chico en un tono triste

Seichi se acerco y tomo su rostro- Akaya… es de hombres admitir sus errores… pero lo mas increíble es que el descontrol que tienes… es mas que nada por tu ímpetu de sobrepasar tus limites… Cuando llegue el momento, serás mejor que cualquiera, y ni yo ni nadie podrá decirte lo contrario… Con respecto a Nioh y Yagyu… -Un nuevo barullo lleno el lugar-Solo tome la decisión de dejarlos crecer por su cuenta… ya lo han hecho juntos, no necesitan mas ayuda mía, que la indiferencia para demostrarme lo que pueden hacer… Ahora vamos… Tenemos que ver el final de este encuentro que parece, ya esta en su punto.

Dijo dándole la espalda y siendo alcanzado de inmediato por Akaya, al entrar a las canchas era evidente del por que las personas gritaban tanto- ¿Qué… Que paso aquí? –Dejo salir Kirihara.

-Lo que esperaba Akaya… Eso es la sincro… mas allá del 100%... la Súper Sincro

Debía de serlo, los movimientos eran tan comparados con los de la golden e idénticos en desaparición de visión del compañero a la silver prácticamente estaba viendo a Masaharu jugar contra Oishi y Kikumaru.

-Es como si solo hubiese uno, debería ser al contrario de lo que Kikumaru puede hacer…

-Observa con cuidado Genchirou, hay una diferencia entre Nioh y Yagyu, pero nuestro petenshi se esfuerza por no hacerlo notorio…- La mirada de Yukimura no se separaba de la pareja de su equipo, pero al seguir la pelota noto que la pareja contraria compartía una expresión… Se alarmó- CUIDADO!!!

Aunque lo hubiese oído, la pelota iba con tanta fuerza y velocidad que era imposible el que lo hubiese evitado, uno de los Nioh cayó al suelo de espaldas. El arbitro toco un pitido- Falta Kikumaru

Tezuka se puso en pie y al igual que Seichi que se habría paso entre la gente se acercaron a la cancha- YAGYU!! DESPIERTA!! –Era claro que el verdadero Nioh trataba de ayudar al otro pero parecía estar inconciente

-Hay que llevarlo a la banca…-Dijo Yukimura, siendo ayudado por Sanada y Nioh estaba como en shock.

El platino giro la cabeza con lentitud, Kikumaru y Oishi eran reprendidos por su capitán, no se merecían menos que eso, su querido caballero estaba en la banca. Una aura llena de ira le rodeo deseaba estrangular al pelirrojo.

-Se retiraran?

Al oír ello, Nioh miro al árbitro de reojo y luego a Seichi- Lo dice por que Yagyu esta inconciente… será una pena perder así el partido final…

-Jugaré… -Las miradas caían sobre Masaharu- Si es solo, esta bien, jugare por los dos…

-Pero…-El arbitro trataba de intervenir- Es un partido de dobles, seria desventaja, además estamos por entrar al Tie Break si ganan este Set ustedes, perderías un punto cada ves que les tocara restar con Yagyu kun o que el sacase…

Nioh suspiro- Para suerte es nuestro service play, mi service Play…- Hizo una reverencia hacia el arbitro y el capitán- Por favor… déjenmelo hacer…

-Si el quiere hacerlo… adelante… -Dijo Seichi recibiendo la mirada de Nioh y el arbitro. Nioh sonrió.

-Dalo por hecho… -Tomo su raqueta y acaricio la cabellera de Yagyu- A seguir…

Se coloco en la línea de fondo, noto un cambio en Seigaku, no se veían tan concentrados, también era cierto que su concentración estaba a menos de la miad de hace poco, pero era por preocupación por su pareja y por las ganas de darle un nuevo pelotazo a Kikumaru, pero era notorio que la falta de concentración de sus rivales eran por carga de conciencia.

Se preparo y realizo el saque… -Es hora de estafarles…-Kikumaru trato de contestar la bola pero esta desapareció de inmediato- Hey!! Puri… ¿Adónde estas mirando?

-Malvado…

El aura que le rodeaba era notorio, el muga no Kyoushi se daba a conocer y ahora la pareja de oro, sabia que no podía dejarse engañar, no con Nioh en el equipo contrario y con aquella ventaja que deseaban no tener.

-Yagyu… Si te sientes mejor… puedes abrir tus ojos… con lentitud…- Era la voz de Yukimura, y el caballero lo hizo con cuidado.

Su cabeza le daba vueltas, y el mentón le dolía bastante, llevó su mano a ella y reacciono- El partido!! –Estaba por ponerse en pie, pero Yukimura le detuvo.

-Trata de calmarte… y mira a la cancha…-La mirada de Hiroshi Yagyu se paseó por la cancha, su compañero jugaba solo, respondiendo cada pelota, tratando de no perder ni un solo punto- ¿No crees que es increíble? –Yagyu le miro- El que tu pareja sea capaz de jugar por si mismo…

-Seichi… -Sanada estaba por intervenir, pero noto un brillo especial en la mirada de Yukimura.

-Es increíble que aquel que te enseño el amor por el tenis, pueda ser tan maravilloso y pueda… jugar a ese calibre… Dime, ¿Qué puedes hacer tú?

-TIE BREAK!!! –Grito el Árbitro al tiempo que Yagyu se ponía en pie.

-Yo puedo… ser su compañero y ponerme a su nivel… -Dijo entrando a la cancha, Seichi sonrió satisfecho al notar un cambio notable en el de lentes- Masaharu...

Nioh se volteo sonriendo- Ya era hora… si ibas a aprender a imitarme… lo mas notable que podías hacer…

-El muga no Kyoushi… -Dijeron al mismo tiempo los dos, Kikumaru y Oishi se miraron interrogantes.

-Esto va mas allá de ello… A pesar de entrar a ese estado, están concientes de lo que hacen y dicen…

-Oishi… -Sonrió Eiji- No crees que es genial- Syushiro le miro esperando una explicación- Que halla una pareja que disfrute tanto el estar juntos… como nosotros… en este momento, no me importa perder o ganar… solo me gustaría jugar cada punto hasta el final…

Así seria, cada pareja con sus mejores tiros y formaciones, jugando cada punto del tie break como si su vida dependiese de ello. Entonces la última bola cayó al suelo.

Ambas parejas observaron la esfera caer y rodar hasta la net- Ese es… el Zero Shiki Drop Shot…-Dijo sin creérselo Oishi, y recibiendo en el hombro el apoyo de su compañero.

-Es todo Oishi…

Su compañero afirmo y miro al otro lado de la cancha, Yagyu aun tenia un brazo extendido delante y al instante su compañero le salto encima tumbándole al suelo- Ah… se lo merecen…

-Te amo Yagyu… Ese tiro fue espectacular!!

El de lentes estaba colorado- Estas sobre mí… la gente nos esta viendo…- Nioh se retiro levemente al tiempo que los aplausos empezaban por todos lados- Solo fue una variante del Laser Beam…

-Mmm lo supuse… ya lo había pensado también… -Dijo observando a los alrededores y bañándose en los vítores que la victoria le traía.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela :  Capitulo 9: Tadaima Petenshi daa... Sincro al 100%	 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.