Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Capitulo 04 tormento Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Capitulo 04 tormento Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Capitulo 04 tormento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Capitulo 04 tormento Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Capitulo 04 tormento Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Capitulo 04 tormento Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Capitulo 04 tormento Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Capitulo 04 tormento Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Capitulo 04 tormento Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Capitulo 04 tormento Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Capitulo 04 tormento Pelcula0003newxd3-1
Capitulo 04 tormento POTV12SPBRREG6
Capitulo 04 tormento Keigoatobe
Capitulo 04 tormento Atobe
Capitulo 04 tormento …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Capitulo 04 tormento …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Capitulo 04 tormento 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Capitulo 04 tormento 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Capitulo 04 tormento …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Capitulo 04 tormento 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCapitulo 04 tormento 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCapitulo 04 tormento 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCapitulo 04 tormento …

Comentarios: 0


Capitulo 04 tormento

Ir abajo

Capitulo 04 tormento Empty Capitulo 04 tormento

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mayo 22, 2010 7:07 pm

Tormento


-Buchou… estará bien?

Un ruido de desagrado- Déjenlo allí ya se levantara solo… Escuchaste… NOVATO!! – Sintió un golpe en su estomago y luego oyó alejarse a la totalidad.

Estaba allí en las canchas de arcilla, con el uniforme que hacia unas horas su padre le había entregado, hecho polvo, sucio… Estaba adolorido, lleno de golpes por todo el cuerpo, desde los lugares de impacto de las que le parecían miles de pelotas, hasta los casuales golpes que esos sujetos le habían propinado al encontrarlo en el suelo.

Atobe Keigo se arrastro hasta el parante mas cercano de la Net de tenis, debía de usarle para poder ponerse en pie, ya ni el orgullo le ayudaba, este estaba regado por toda la cancha. Ya de pie, paso su manga por su rostro, al limpiar su boca noto que la tela se mancho de rojo.

-Kuso… - Se quejó por lo bajo, aunque de nada hubiese servido que lo hiciere mas alto y sus ojos se llenaron de lagrimas, en ese momento sintió que algo en su bolsillo se movía

Metió la mano a el y sacó su celular BlackBerry, sus ojos esta ves no pudieron evitar dejar escapar una lagrima- O… Otosan…

- ¿QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO KEIGO?

-O… Otosan… yo…

-DATE PRISA Y REGRESA CASA… “MOCOSO ESTUPIDO” –Oyó decir al final antes de que le colgara.

Una sonrisa se dibujo en su rostro al tiempo q las lagrimas empezaron a caer, empezó a dar pasos tambaleándose, cualquiera que le hubiere visto diría que era un alma en pena.

“Todo este tiempo… todas las cosas que he venido haciendo… no valen nada, verdad? Empiezo a creer que no vale la pena seguir con este fiasco, con la pantalla de chico súper creído, súper alegre y súper feliz… Cuando en verdad nada de eso… es verdad”

Una gota de agua cayó sobre su rostro

-Okasan… ¿Tú también lloras? Lo lamento… - Se detuvo en una pared, según recordaba la entrada estaba pasando el patio enorme que aun le faltaba recorrer- Pero… ya no puedo seguir con esta vida… Ya no quiero ser “El chico modelo”… Duele… - Se llevo la mano al vientre, había hecho referencia mas a un dolor interno que a eso… pero… también era un dolor algo insoportable.

No se sorprendió de no ver a nadie al entrar al gran patio, esos tipos debían de haberse asegurado de que nadie se quedase en el campus tras las horas de inscripción.

-Itai… Duele… duele mucho… -Se detuvo en medio del patio, pudo ver la salida, eso le alegro mas ni bien quiso mover un pie delante del otro, la gravedad hizo su trabajo y le jaló hacia el suelo, dejando un sonido seco que acompaño su desplomo.

El rey a caído… Y de la manera más dolorosa



-Estará bien Kuroi… -Dijo una voz desconocida para Keigo, abrió los ojos levemente, estaba en su habitación.

Su padre estaba en la puerta hablando con un hombre de cabellera azulina, solo pudo imaginar a una persona “Oshitari” Pero eso era imposible, Yuushi debia de estar en Osaka en esos momentos.

-Parece que has despertado… - Dijo una nueva voz cuyo portador estaba al lado derecho de su cama, casi no lo podia creer.

-Sakaki… Couch… - Dijo en un hilo de voz que casi ni el pudo escucharse.

Al oir a Sakaki, tanto el padre como el desconocido se acercaron a la cama

-Keigo… me tenias preocupado… por suerte Tarou te encontro y te trajo a casa… -Indicó su padre, notó la mirada del menor en la persona de cabellera azulina- Él es el padre de Yuushi, es medico… Ya te ha revisado… Cuando te sientas mejor me darás los detalles… Iré a despedirlo…

Dijo ya alejándose, la mano de Keigo salio de debajo de la sabana y se extendió hacia la espalda del hombre que ya se alejaba, pero fue sujeta por quien se había quedado a su lado.

-Tranquilo Keigo… has pasado por algo muy difícil el día de hoy… Descansa…

Eso es lo que deseaba hacer… descansar, pero de todo, de totalmente todo, se cubrió con las sabanas y empezó a llorar en silencio.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Capitulo 04 tormento Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.