Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Capitulo 02: Sufrimiento Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Capitulo 02: Sufrimiento Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Capitulo 02: Sufrimiento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Capitulo 02: Sufrimiento Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Capitulo 02: Sufrimiento Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Capitulo 02: Sufrimiento Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Capitulo 02: Sufrimiento Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Capitulo 02: Sufrimiento Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Capitulo 02: Sufrimiento Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Capitulo 02: Sufrimiento Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Capitulo 02: Sufrimiento Pelcula0003newxd3-1
Capitulo 02: Sufrimiento POTV12SPBRREG6
Capitulo 02: Sufrimiento Keigoatobe
Capitulo 02: Sufrimiento Atobe
Capitulo 02: Sufrimiento …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Capitulo 02: Sufrimiento …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Capitulo 02: Sufrimiento 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Capitulo 02: Sufrimiento 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Capitulo 02: Sufrimiento …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Capitulo 02: Sufrimiento 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCapitulo 02: Sufrimiento 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCapitulo 02: Sufrimiento 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCapitulo 02: Sufrimiento …

Comentarios: 0


Capitulo 02: Sufrimiento

Ir abajo

Capitulo 02: Sufrimiento Empty Capitulo 02: Sufrimiento

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mayo 22, 2010 7:05 pm

Capitulo 2: Sufrimiento

El camino se lo conocía de memoria, tal vez se lo aprendió en segundo año cuando las cosas empezaron a cambiar, cuando empezó a crecer solo en casa y en la escuela. Cuando la limosina se detenía era momento de usar su mejor mascara, una llena de vanidad por algo que casi ya no tenia, se acomodo la corbata de tono vino y en nada ya le abrían la puerta para que saliese de la limosina.

Ni bien había puesto un pie fuera, la muchedumbre empezaba a gritar su apellido, era un baño de gloria que apreciaba como nadie tenia idea, pero que fingía indiferencia, a pocos metros le esperaba su guardaespaldas personal.

-Buenos días Kabaji…

-Usu… Atobe –san – Respondió tomando el maletín deportivo que el chofer ya descargaba de la maletera.

La caminata desde la entrada hasta las canchas de tenis no era larga solo lo parecía por la cantidad de personas que impedían el paso y hacían largo el pasó de una estancia a otra. Una vez que habían llegado al sitio las miradas de los no titulares caían de nuevo en su persona, no era secreto que varios le admiraban y que otros tantos le detestaban, el día de hoy debían de estar mas atentos que nunca, el día en el que entregaría el mando a algún pobre iluso de esos que no eran exactamente la mayor representación de lo que había logrado en 3 años en ese lugar.

No era secreto tampoco lo que hablaban sus espaldas, muchos le echaban la culpa de que Hyotei no hubiese logrado quedar en los cuartos de final del torneo nacional, pero por todo lo posible, más lejos de lo que llego imposible.

Cuando entro en los camerinos de los titulares la mayoría estaba allí. Hiyoshi algo desesperante como siempre, pero más metido en sus asuntos que en los del resto. Gakuto le miro con indiferencia, después de todo después de la ultima reñida que habían tenido por Yuushi no le habia querido hablar mas, y es que el chico siempre se metía en los asuntos del fukubuchou y él. Jirou, estaba agotado, según sabia estaba haciendo trabajos extras después de clases para recuperar los cursos que habia afectado el quedarse dormido en clases. Shishido era el único que parecía estar atento a su presencia, después de todo tenia esa convicción de superarle aunque fuese al final. Chotarou parecía serio, estaba leyendo algunos artículos de una revista.

Por ultimo estaba Yuushi, miro a Kabaji de reojo indicándole que podía bajar su maletín y se adelanto a sacar su buzo deportivo de su locker, se sentó al lado del chico de cabellera azul quien se estaba cambiando al igual que el lo haría ahora.

-¿Qué tal Oshitari?

-Igual que siempre… -Dijo ahora amarrando sus zapatillas y viéndole de una manera algo fría, es mas la respuesta era fría de por sí- Creo que hoy será la ultima ves que nos veremos todos juntos… es una pena…

Keigo trato de disimular preocupación por ello- Te refieres a que los titulares de segundo y tercero se separan, verdad?

-No lo sabes Atobe? –Gakuto habia intervenido, cosa rara ya que nunca habia pensado que le dirigiría palabra y menos delante de otra persona- Yuushi y Shishido se meterán en otra escuela para la preparatoria…

Aquello dejo frió al capitán- ¿Es eso verdad? –Oshitari afirmo con lentitud, lo mismo hizo el chico de la gorra azul- ¿Y es que nadie pensaba decírmelo?-El silencio lo dijo todo- ¿Qué hay de los demás? ¿Hay algo mas que deba saber?

Chotarou se puso de pie dejando la revista en el asiento- Mi padre desea que me haga cargo de las cosas de la empresa mientras este de vacaciones… así que posiblemente deje el equipo hasta el año que viene… seguro Hiyoshi, Kabaji y Taki serán mis compañeros titulares el año que viene verdad?

-Usu…

-Es decir que nadie estará en el torneo de verano… -Bajo la mirada quería ocultar la ira que tenia en ese momento lo mas que podía, el equipo que se habia esforzado en unir le estaba abandonando.

-Pero Atobe… -Era Shishido- Seguro puedes apañártelas solo… claro siempre y cuando no te enfrentes a Echizen de nuevo.

Unas leves carcajadas siguieron el comentario. Tomo levemente su cabello tras la nuca, ya casi no necesitaba disimular su corte, el largo habia vuelto al normal, pero aun quedaba aquella herida en su orgullo. Se puso de pie sin decir nada, cruzo el cuarto y solo estando en la puerta dirigió una mirada a cada uno de ellos- Espero que les valla bien a todos…- Dijo antes de salir.


La rutina fue algo diferente, no trato de humillar a nadie, era mas como solía ser siempre. Ese día no trataba de ser ejemplo, ni un modelo a alcanzar, mucho menos un objeto de odio que los menores deseasen destruir. Solo era el mismo metido en lo que mas disfrutaba, hasta varios se sorprendieron de recibir consejos por parte del capitán, llego un momento en el que Sakaki le llamo a un lado para hablarle a solas.

-¿Algo te ocurre?

-Entrenador… -Hizo una reverencia que para el era algo tan imposible como que su lengua tocara su frente- Le agradezco todo el apoyo desde que entre al equipo… hoy es mi ultimo día como capitán de la secundaria Hyotei…

-Entonces es eso… ¿Estas deprimido por ello? Supongo que darás las pruebas para entrar al equipo de la preparatoria de la Hyotei verdad? No creo que tengas problemas en estar en los titulares… además tus sempai deben estar allá y aun eres su rey…

-Se lo agradezco… sensei… Ahora... Debo entregar el puesto… -Dijo dándole la espalda y dirigiéndose a un grupo de alumnos de segundo- Hiyoshi…

El chico levanto la mirada- ¿Qué ocurre capitán?

-Deberías de saberlo… tienes que ganarte el puesto de capitán de la Hyotei… pero por ahora, tienes mi aprobación… -El chico quedo frió- Vendré en las vacaciones para cerciorarme que te lo ganes…

El silencio fue tremendo, tras ello el capotan solo se dio media vuelta y se dirigió a los cambiadores, dejo al ropa regada por todos lados, no le interesaba mucho lo que hiciera allí dentro, después de todo, ese era su camerino privado. Entro a las regaderas y dejo fluir el agua, tratando de que se lleve todos sus disgustos de ese día, el desinterés de su padre a su persona, la lejanía de aquellos que consideraba sus amigos y ahora tener que abandonar el mundo que había creado para formar uno nuevo.

Se secó al salir de la ducho, hubiese podido pasar allí mas rato, pero ello solo haría que su cuerpo se arrugase como pasa, y aunque no le importaba tenia que cuidar del concepto que había formado de si en ese lugar.

Recogió su ropa y se vistió, sabia que después de esa noche, no podría mantenerse a flote mucho mas tiempo, no como le conocían los demás.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Capitulo 02: Sufrimiento Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.