Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Capitulo 08 Reset Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Capitulo 08 Reset Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Capitulo 08 Reset Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Capitulo 08 Reset Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Capitulo 08 Reset Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Capitulo 08 Reset Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Capitulo 08 Reset Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Capitulo 08 Reset Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Capitulo 08 Reset Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Capitulo 08 Reset Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Capitulo 08 Reset Pelcula0003newxd3-1
Capitulo 08 Reset POTV12SPBRREG6
Capitulo 08 Reset Keigoatobe
Capitulo 08 Reset Atobe
Capitulo 08 Reset …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Capitulo 08 Reset …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Capitulo 08 Reset 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Capitulo 08 Reset 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Capitulo 08 Reset …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Capitulo 08 Reset 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCapitulo 08 Reset 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCapitulo 08 Reset 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCapitulo 08 Reset …

Comentarios: 0


Capitulo 08 Reset

Ir abajo

Capitulo 08 Reset Empty Capitulo 08 Reset

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mayo 22, 2010 7:11 pm

RESET


Le miro incredulo a la vez q el chico entraba en la habitación y se paraba al lado del medico, esta vez era innegable que se trataran de padre e hijo, mismo cabello en tono y largo, hasta el modelo de gafas era parecido, pero el padre era un tanto mas alto q Yuushi y de un porte mas delgado.


-En verdad me tenias preocupado... - Lo dudo- Buchou...

Keigo desvio la cara, pero mas q nada para secarse las lagrimas- Ya no soy tu buchou, recuerdas? Te fuiste a Osaka... y ademas en el superior solo e podido pisar las canchas para ser avasallado... Asi que solo soy...- Se detuvo- Atobe Keigo...

Oshitari dejo salir una risa- ¿Y crees que eso es poco? - Atobe le regrese la mirada el chico se acomodaba los lentes- Ser Atobe Keigo debe ser un arte mas q unico, y solo por ser tu puedes hacerlo... Vamos... Ser tantas cosas al mismo tiempo...

-Yo los dejare hablar... -Dijo el mayor acariciando la cabeza de su hijo y dejandole un guiño al de la cama, Keigo sintio celos, pero trato de disimularlos con una mueca mientras el hombre se retiraba.

Yuushi se sentó al lado deKeigo tal cual habia hecho su padre antes, y tomó la mano de Keigo en la almohada q reposaba- Me tenias preocupado... Cuando mi padre me conto lo del ataque... no dude en regresarme de Osaka... Sabia q algo no iba bien... Lo lamento, no debi de alejarme... Atobe...

-Ahora te pondras sentimental?- Disimulo el sonrojo- Las cosas se salieron de control... Es todo...

-Es raro oir eso de tu parte...- Nuevamente esas miradas juntas- Tu... sueles tomar el control apenas llegas, sin darle chance a nada ni nadie de quitarte... protagonismo.

Trato de separar la mano del agarre de Yuushi, pero este le tomo un tanto mas fuerte- Oe... Oshitari

-¿Por que esta vez no has deseado el protagonista... Keigo?

Se sentia presionado, sus ojos debian delatarle, ya de por si estaban llorosos pero no deseaba... estaba en un error, lo deseaba, en ese momento, al lado de- Eres... mi mejor amigo sabes? - Dijo con la cabeza gacha Keigo- Sabes?

-¿A que viene ello?

Levantó el rostro de su capitan, por que para el seguia siendo su capitan y se hallo con Atobe Keigo a lagrima viva- ¿A... Atobe?

-Me... me rompi Yuushi... me he roto en mil pedazos y no puedo volver a ser como antes... por mas q he tratado de que se vea como antes, estoy tan fragil que el mas minimo toque me deshace de nuevo- Sintio que Oshitari dejaba su mano y ahora le rodeaba con los brazos.

-Tranquilo... Yo esta vez... No dejare que te rompas de nuevo... Para eso estoy aqui... Keigo


CUATRO DIAS DESPUES

Los titulares del club de tenis de la preparatoria Hyotei, estaban en practicas

-Capitan... Atobe de nuevo no vino hoy...

-No te preocupes si ese pedazo de idiota se muere lo sabriamos de primera mano... Seria noticia nacional no?

Un par de risas se oyeron, luego de ello se prestaron a retirarse, como era costumbre al inicio de clases el comite de eventos tenian organizado la presentacion del nuevo curso, despues de todo las clases recien darian inicio esa semana.


El director de la institucion empezo con un discurso largo y tedioso, entonces fue cuando pidio a los representantes de los graduados del Superior que se acercaran, se trataba de un chico de cabellera azulina y para sorpresa de los del club de tenis de Atobe Keigo.

-Bueno Nyah... Empezamos en la Superior juntos... asi que nos conocemos por largos tres años... -Miro a los del Club de tenis- Asi que puedo decirles algo... Nosotros, somos la promesa para que Hyotei alcance la gloria... Atobe...

Le sedio el micro a Keigo, el cual llevaba nuevamente el uniforme impecable. Miro el micro y luego a la multitud, y claro a sus sempai, una sonrisa aparecio en su rostro.


ATOBE: MINNA MATASETARA!!! HYOTEI NO EMPEROR WA ORE SAMA DA!!! -Señalo a los del cllub te tenis, a simple vista, era el mismo chico arrogante, que ellos recordaban de la escuela superior- Hoy pienso ser una vez mas... QUIEN DE LAS ORDENES EN ESTE LUGAR , JA JA JA JA...


-Ese estupido... le rompere las costillas y de paso el brazo derecho para que no se olvide... quien es su capitan... - Dijo su superior mirandole desde la multitud que habia empezado aclamar algo como.


ATOBE!! ATOBE!! ATOBE!!

Cuando finalizo la ceremonia, Keigo se hallaba apoyado con la cabeza gacha tras el escenario, un tacto frio le hizo levantar la cabeza, Yuushi le ofrecia una de esas bebidas enlatadas- Eso estuvo muy bien... recupera tu confianza...

-Pero...

-De a pocos... -Le cortó el chico- De a pocos debes vover a ser tu mismo... Atobe Keigo

Ese era el problema, el mismo? ¿Cuando podia ser realmente el mismo? Y mejor pregunta como era el mismo realmente, sabia que detestaba el tener tanta presion encima, preferia el relajarse y hacerse el vago, aunque despùes tuviera que hacer el trabajo mas de prisa y peor tan perfectamente hecho que pareciese hecho por una maquina y no por un muchacho. Le gustaba a veces dejar alguna leve imperfeccion que diera a notar que se trataba de una persona y no algun programa el que realizaba el trabajo, tal vez por eso no le habia chocado tanto el perder con Echizen aquella vez, ese pequeño insidente al menos dejo ver a los demas q aunque se esforzaba al maximo aun asi era un humano y podia fallar.


-Keigo... -Yuushi le saco de sus pensamientos- Estan aqui... - Dijo cuando un grupo de 6 entraron a la habitacion.


Keigo se paró derecho y respiro profundo, las vendas en su mano derecha le recordaban tenia que tener fuerza.

-Estas muerto... Atobe Keigo... -Condeno el sujeto mirandole con desprecio.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Capitulo 08 Reset Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.