Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Capitulo 7: El renacer de la Platinum Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Capitulo 7: El renacer de la Platinum Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Capitulo 7: El renacer de la Platinum Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Capitulo 7: El renacer de la Platinum Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Capitulo 7: El renacer de la Platinum Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Capitulo 7: El renacer de la Platinum Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Capitulo 7: El renacer de la Platinum Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Capitulo 7: El renacer de la Platinum Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Capitulo 7: El renacer de la Platinum Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Capitulo 7: El renacer de la Platinum Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Capitulo 7: El renacer de la Platinum Pelcula0003newxd3-1
Capitulo 7: El renacer de la Platinum POTV12SPBRREG6
Capitulo 7: El renacer de la Platinum Keigoatobe
Capitulo 7: El renacer de la Platinum Atobe
Capitulo 7: El renacer de la Platinum …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Capitulo 7: El renacer de la Platinum …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Capitulo 7: El renacer de la Platinum 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Capitulo 7: El renacer de la Platinum 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Capitulo 7: El renacer de la Platinum …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Capitulo 7: El renacer de la Platinum 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCapitulo 7: El renacer de la Platinum 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCapitulo 7: El renacer de la Platinum 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCapitulo 7: El renacer de la Platinum …

Comentarios: 0


Capitulo 7: El renacer de la Platinum

Ir abajo

Capitulo 7: El renacer de la Platinum Empty Capitulo 7: El renacer de la Platinum

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 09, 2012 4:04 am

Capitulo 7: El renacer de la Platinium
Nioh y Yagyu for ever


El lugar estaba repleto, por todos lados se veían a los representantes de las diferentes escuelas caminar en grupo, registrarse o simplemente esperar el inicio de todo ello. Yukimura se puso en cabeza y detuvo al grupo antes de entregar la lista- Muy bien, estamos aquí para demostrar por que somos los mejores… y reestablecer nuestro lugar como campeones…

-Yo los haré puré!!!

Las risas por lo dicho de Kirihara duraron poco, Seigaku acaba de llegar y no había duda que las miradas de todos caían en el equipo campeón, sobretodo en aquella maravillosa pareja de dobles.

Seichi regreso su atención al centro- Seigaku tiene dos parejas que temer… Inui/ Kaidoh y claro esta… Kikumaru/Oishi, pero nosotros ya nos hemos enfrentado a ambos… con suerte nos toca de nuevo y no dudo en que las formaciones de aquellas ocasiones nos sirvan… Ahora entregare el registro, relájense un poco… -Dijo indicándole a Sanada le acompañe, lo cual hizo.

-Yagyu-kun… -Al oír su apellido el chico volteo, se trataba de Oshitari quien venia junto con Atobe.

-No tenia duda alguna que Hyotei estaría aquí… Oshitari kun... Atobe kun

-Espero que como siempre sus partidos sean de gran altura…Rikkai Dai… -Diciendo ello Keigo se retiro hacia donde estaban los demás de su equipo. Yuushi regreso la mirada hacia el de lentes.

-Me preguntaba… ¿Cómo sigue tu compañero?

El de lentes volteo levemente, Nioh estaba leyendo el libro de estrategias-Bastante bien… gracias…

-Me alegró… mi padre vendrá a ver el torneo… por si se presenta cualquier eventualidad no dudes en buscarle…- Se despidió con un gesto de mano, al tiempo que Seichi regresaba.

-Ya estamos registrados… Akaya/Renji pair, Kuwabara/Marui pair, Nioh/ Yagyu pair y Sanada/Yukimura pair…-Dijo entregando un papel a Renji, Yagyu y Marui- Podemos descansar hasta que sea hora… den su mayor esfuerzo, con suerte no nos toca enfrentarnos entre nosotros…

En las hojas estaban apuntadas algunas de las parejas que participarían:

Kikumaru/Oishi, Shishido/Ohtori, Kaidoh/Inui, Kawamura/Fuji, Oshitari/Gakuto Echizen/Momoshiro, Atobe/Kabaji, Taki/Hiyoshi, Kamio/Ibu, Kaneda/Akazawa, Fuji/Mizuki, Saeki/Aoi, Tachibana/Ishida, Kuranosuke/Tooyama, Ishida/Oshitari.


Nioh separo la mirada al ver tantos nombres que aparentemente su cabeza trataba de recordar, pero que solo le causaba un gran dolor de cabeza, cuando se estuvo sacando el buzo, un toque en su hombro derecho le hizo voltear, y se dio con un beso en los labios por parte de Yagyu, lo cual le calmo bastante- Estate tranquilo lo haremos muy bien

-Gracias… Yagyu, ojala realmente pueda estar a tu altura…

-Lo estarás…- Ya se empezaban a oír los llamados por el megáfono.

“Kikumaru y Oishi de Seigaku- Tachibana e Ishida de Fudomine, cancha A”
“Atobe y Kabaji de Hyotei- Kaneda y Akazawa de St Rudolf, cancha B”
“Sanada y Yukimura de Rikkai- Ishida y Oshitari de Shitenjouji, cancha C”
“Ohtori y Shishido de Hyotei- Momoshiro y Echizen de Seigaku, cancha D”
“Renji y Kirihara de Rikkai- Taki y Hiyoshi de Hyotei, cancha E”
“Yagyu y Nioh de Rikkai- Fuji y Mizuki de St Rudolf, cancha F”
“Kamio e Ibu de Fudomine- Bunta y Kuwabara, cancha G”
“Kuranosuke y Tooyama de Shitenjouji- Fuji y Kawamura de Seigaku, cancha H”
“Oshitari y Gakuto de Hyotei- Saeki y Aoi Rokakku, cancha I”


-¿Qué pasa Nioh? ¿No oirás lo demás?

-Nos han nombrado en la cancha F…- Le miro interrogante- Verdad?

Yagyu afirmo-Será mejor que vallamos, y trata de no hacer nada que llame la atención de Mizuki… es de los que observa todo…- Yagyu se detuvo- Ahora que lo recuerdo… -Miro el brazo izquierdo de Nioh- Fuji Yuuta, el hermano menor de Syusuke de Seigaku, es conocido como el asesino de zurdos…No deseas que hagamos el cambio?

-Estaré bien… -Le sonrió dirigiéndose ya en la entrada de las canchas designadas- Si me siento en problemas te lo diré.

-Sempai!! –Era Akaya quien estaba colgado en la reja de la cancha de al lado- Acabare rápido mi partido para verles jugar… Gambatte!!

Ambos afirmaron con la cabeza, la cancha donde jugarían estaba al lado de la de Kirihara y delante de la de Sanada, casi podían ver la totalidad de los partidos de su equipo en paralelo, el de Marui estaba mas lejos.

-¿Cómo te sientes?- Pregunto Yagyu

-Algo nervioso… Pero listo… -Dijo tomando la raqueta y poniéndola al hombro, al mismo tiempo que oían un gran barullo en las canchas de a los lados.

“Game and Match… Sanada/Yukimura, Rikkai, 6-2”

“Game and Match… Kirihara/Yagami, Rikkai 2-0”

-Eh?- Nioh creyó haber oído mal, Yagyu le tomo del hombro.

-Vamos… nos toca a nosotros… Seguro Kirihara nockeo a alguien de esa pareja…

Ya de pie en la cancha sus rivales les observaban, Yagyu sabia que el partido ya había empezado antes de que la bola empezase a moverse, saludaron con un apretón de manso a cada chico, entonces Mizuki sonrió- ¿Será que cada uno es quien parece ser, Yuuta-kun?

Yagyu sonrió-Eso deberán de averiguarlo jugando…

“Service play St Rudofl” Dijo el arbitro, Nioh noto que sus compañeros que ya habían acabado sus partidos se habían colocado de espectadores, él seria el primero en recibir, trago grueso al notar que Fuji se preparaba para servir.

“Ellos son la Platinium de Rikkai” “Dicen que están a la altura de la silver de Hyotei” “A mi me dijeron que son mejores que al Golden de Seigaku”

-NIOHH!! –El chico reacciono a tiempo para contestar el saque de Fuji, la bola fue directo a la esquina contraria a la que Mizuki había predicho que iría.

-Parece que eres más impredecible de lo que dicen mis datos… Nioh-kun…

“!5-0”

-¿Estas bien?- El platino afirmo- Ahora recibo yo… estate atento…

La gente esperaba mucho de ellos, pero la situación era clara, algunos golpes de suerte, y casi todo lo demás lo hacia Yagyu. Lo que si sabia era que la ira le invadía cuando un solo punto entraba en su cancha, de alguna manera no podía dejar de observar a los de la pareja contraria, parecía como si de a pocos todo se volvía claro- TIME!! –Grito Mizuki- Mi compañero debe tomar su medicina… -Lo cual distrajo a Masaharu.

-Estamos en un ritmo… bueno… -Dijo Yagyu agitado en la banca mientras tomaba algo de agua y luego se la ofreció a Nioh, quien seguía observando a Mizuki, una sonrisa apareció en su rostro- ¿Nioh?

-Lo tengo… Tengo la debilidad de su juego… Yagyu…

Al oír ello el de lentes se puso de pie y tomo por los hombros al chico- ¿Qué… que has dicho?

Nioh sonrió- Lo he visto… la debilidad de esa pareja… Mizuki, se mantiene a raya, da las indicaciones… pero no es exactamente bueno corriendo, creo que prefiere los golpes certeros… y Fuji, no deja de ver la cancha de allá… -Se trataba del lugar donde jugaba su hermano.

-¿Tienes un plan?

-Necesito que me cubras… Creo que puedo confundirle, pero necesito estudiar el estilo de juego de… -Se llevo las manos a la cabeza, unas imágenes de Syusuke en un partido aparecían de a montones.

-Nioh… Resiste… llamare a un medico…

-No… -Le tomo del polo- Estoy bien…Solo recordé algo… será que ¿He jugado contra Fuji Syusuke verdad?-Yagyu afirmo- Entonces… -Aquella sonrisa y esa mirada, era clara Yagyu volteo mirando a la cancha- Es hora de ganar este partido…

La raqueta de Yuuta cayo al suelo- Hi… Higuma Otoshi… Nii… Nii san…

-No te dejes engañar Yuuta-kun… solo es la técnica de ilusión de Nioh… No podemos dejar que nos volteen el partido…

Aquellas palabras sirvieron poco, después de todo, la resistencia de Mizuki, como lo había dicho el petenshi cayo pronto, y Fuji perdía el control al tratar de vencer a su falso hermano en la cancha contraria…

“Rikkai, Match Point” Al oír ello Yukimura se puso en pie desde donde observaba.

-¿Qué ocurre Seichi?- Cuestiono Sanada, el capitán movió la cabeza

-Aun no están listos… Genchirou…

Sanada se volteo a ver el saque que esta ves estaba a cargo de Nioh- Esta pelota… desaparecerá… -Dijo conectándole, y en efecto cayo al suelo y luego ante el atónito Mizuki desapareció para aparecer tras de el cayendo y dando dos leves rebotes

“Game and Match, Rikkai Dai 6-4”

-LO HICISTE NIOHH!!! –grito el caballero lanzándose sobre el chico en un efusivo abrazo que logro el colorar a ambos muchachos.

-Lo hicimos juntos… Yagyu…

Se acercaron a sus oponentes quienes le dieron las manos en señal de aceptación- Me pareció un buen partido… -Dijo Mizuki ya dándoles la espalda para retirarse- Mas si juegas estando amnésico… Masaharu Nioh…

-¿Lo sabias?- El muchacho afirmo pero no se quedo para hablar se alejo junto con su compañero.

Después de agradecer al arbitro, se dirijeron a la salida, Akaya les levanto un pulgar en seña de aprobación- Buen juego… parece que de a pocos recupera su estilo propio…

-Lo hizo el solo… -Afirmo Yagyu pasando un brazo por los hombros del petenshi- Y como van los partidos, Akaya?

-Je je je, todos los de la Rikkai pasamos a segunda ronda… pero también la Silver de Hyotei, Gakuto y Oshitari también, la Golden de Seigaku también la pareja de Inui y Kaidoh,…y Kabaji con Atobe, son las parejas que he podido confirmar…

-Como esperaba, seguro Shiraishi y Tooyama también pasan, será bueno ir a ver contra quien nos toca en la siguiente ronda…

-No tendrán tanta suerte… no esta vez… -Era Seichi junto con Sanada, este ultimo estiro su mano con una hoja que fue tomada por Yagyu.

-Oh Rayos… -Nioh tomo la hoja para ver lo que decía.

-Como veras tenemos buenas posibilidades de llegar todos a cuartos de final, pero el partido más difícil… es el de ustedes…

-Hyotei Gakuen, Ohtori y Shishido…-Deben ser buenos para que se pongan de esa manera…

-Pues, daremos lo mejor… Vamos Nioh debemos descansar antes de la siguiente ronda…

Nioh se dejo arrastrar hasta que Yagyu volteo una esquina y se apoyo en una pared con la cabeza gacha- Parece que hasta aquí no más llegaremos en el torneo…

-¿Por qué dices eso? ¿No crees que podamos ganar?-No hubo respuesta pronta por parte del chico de lentes- Yagyu…

-Tuvimos suerte de pasar la primera ronda sin mucho esfuerzo… -Levanto la cabeza, observo el rostro de Nioh, parecía a punto de llorar, llevo su mano derecha al rostro de su compañero- No es que crea que no seas capaz, pero en este momento nuestra sincronización de juego… no llega a mas del 50%... Nioh la suya llega con facilidad al 85%.. Y no es difícil que ya estén al 100%, son considerados a la altura de la Golden…

-Entonces debemos superarles…- Dijo el platinado con tono firme y mirada de compromiso a aquello, Yagyu desdoblo una sonrisa y se paro erguido mirándole fijo a los ojos.

-Sin tu crees que podemos hacerlo, entonces vale la pena intentarlo…- Ahora era Nioh quien bajaba la mirada- ¿Qué ocurre?

El chico de la colita camino unos pasos hasta una banquilla cercana y se sentó allí indicándole a su compañero hiciese lo mismo, una ves lo hubo hecho a su lado Nioh dejo recostar su cabeza en el hombro derecho del muchacho- ¿Qué ocurrirá cuando recupere mi memoria? ¿Qué pasara si ninguno de estos recuerdos los tengo conmigo?- Un tono lloroso iba apareciendo en su voz- ¿Qué pasara si a pesar de todos estos hermosos momentos juntos… no considero el regresar contigo? Mi… mi actual yo no puede vivir sin ti… al menos es lo que pienso, y recuerdo muy bien que recordé aquella sensación de cuando te pedí terminar… el yo de ese entonces tampoco podía vivir sin ti…

Yagyu oía cada palabra y con cada una se formaba mas un nudo en su garganta, entonces rodeo al muchacho con sus brazos- Aun si no recordaras todo esto… Haría lo imposible para que te des cuenta que yo también te amo tanto como tu a mi, y lo demostraría tanto como lo hacías antes conmigo, Masaharu… -Le apego con todo el cariño que pudo a su cuerpo- La única diferencia que tienes a tu yo antiguo… es el valor de hacer lo imposible por llegar a tus objetivos… mi Nioh… pero no importa como te presentes… creo que igual te amaría… por que si bien antes no lo demostraba, ahora se que fue mi error…- El de lentes se sonrojo tenia la mirada de Masaharu en su rostro, se acomodo los lentes para disimularlo- Ahora hay que… prepararnos…


Mientras ambos compañeros platicaban a la distancia eran observados por sus próximos rivales, Shishido Ryo dejo reventar un globo de goma de mascar y sonrió- Serán historia… Rikkai Dai comerá polvo…

-Como usted diga… Shishido-san…-Completo Chotarou mirando con la mayor firmeza que podía a los dos de la Platinium.

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Capitulo 7: El renacer de la Platinum Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.