Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Pelcula0003newxd3-1
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 POTV12SPBRREG6
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Keigoatobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 …

Comentarios: 0


Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

2 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Sáb Jun 30, 2012 10:17 pm

Yuushi: si...está bien...-suspiró y se puso de pie. Vio una vez más a su padre antes de alejarse hacia la puerta esperando a su hermano.

-

Kanata: claro que si lo estás! Crees que no porque es lo que Oni se empecina en decirte, Kazuya kun. Pero estás listo. ¿qué es lo que puede faltarte, eh?

-

Gin: si, lo sé muy bien. No creas que a mi me cae simpático la actitud de ese Oni. No es que esos que vinieron aquí me caigan bien, pero tampoco puedo justificar una actitud tan agresiva solamente por una diferencia de opinión.

-

Hikaru: pero Keigo.... tengo miedo que tú....que tú....-lo miró a los ojos profundamente-comprendo los motivos...pero son las acciones a las que le tengo miedo, Keigo. Porque...esta venganza, te está alejando de todos...de mi....-retrocedió hasta la puerta del baño y la cerró con el peso de su cuerpo, quedando ambos encerrados en el baño. No dejaba de verlo a los ojos, plenamente-puedes convencerme, Keigo? Quiero que me demuestres que no me dejarás....que estás conmigo...ahora mismo...-sus ojos se aguaron-demuestrame que soy tuya, Keigo...

-

Kaith: no lo sé...Keigo es mi hermano y lo adoro. Pero lo que hizo...tsk....no puedo creerlo...

-

Natsumi: ^^ ya te noto mucho mejor, Kaizen. Te duele menos, verdad? Creo que anoche has dormido más tranquilo.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Jun 30, 2012 10:26 pm

Ten:..........-Se acerco a Hikari-Te dejare estar con el...pero no podras salir de aca cuando no lo llevemos..
-

Kazuya: No lo se.. en verdad...-sonrio
-

Keisuke: Es cosa de averiguar que paso realmente
-

Keigo: Quieres que te lo demuestre... -Sonrio con malicia- Ok... es momento de demostrarte... TODO....- Besandole de nuevo
-

Kya: Que harias o pensarias si es que no fuera tu hermano?
-

Kay: Claro que si... solo falta que me den el OK final
_________________
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Jul 01, 2012 4:18 am

Hikari: si....como quieras...pero por favor...déjame despedirme de él...por favor....-llorando

-

Kanata: debes tenerte más confianza, sino nunca podrás destronar a Oni. Estás listo, Kazuya. Eres más que capaz de tomar el control del clan.

-

Gin: Kaithen dijo que, según sus conocidos en la casa, lo que contaron es lo que pasó. Y aquella vez que conversamos con Kanata, parece mantener esa versión.

-

Lo abrazó pegándose a él todo lo que podía, enredando sus dedos en el cabello del chico, besándolo con desesperación. Tenía miedo, miedo de esta nueva cara de Keigo. De esa sonrisa cargada de otras emociones. Pero al mismo tiempo, no podía dejarlo...

-

Kaith:.........no podría pasar por alto algo así, Kya. No podría permitir que uno de mis hombres, haga lo que le plazca hasta llegar a ese extremo...-serio

-

Natsumi: eso es maravilloso ^^ ya entonces no necesitarás una enfermera particular-sonrió
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Jul 01, 2012 6:11 am

Ten:...-Abriendo la celda- En cuanto Keisuke nos de la orden... vendre para la autopsia...-Le dejo pasar y se hizo a un lado- Lo siento... se que se querian... tal vez es lo unico real y grande que queda entra ustedes...-Retrocedio hasta la puerta- Adios...-Saliendo.
-

Kazuya: Eso espero... si Keisuke puede aca... por que no puedo yo alla?
-

Keisuke:......... Pues aun hay cosas que evaluar con ellos... no quiero sonar muy desconfiado pero... bueno...
-

Keigo: no te gusta que este cerca? -Dijo besando su cuello- Hikaru?.... -Tomando sus labios con desesperacion.
-

Kya: ..... Yo le castigaria... lo haria por que esto esta yendo en contra de lo que he estado haciendo...
-

Kay:............Mmm... pues... entonces aun creo que me siento mal...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Jul 01, 2012 6:41 am

No dijo nada y, una vez que el chico saliera, corrió al lado de Yuuko. Se acercó y lo miró fijamente. Sus ojos se llenaron de lágrimas. "Y si en verdad había muerto".

Hikari:..........Yuuko.....oh....Yuuko.....-apoyando su rostro en el pecho del hombre.


-

Yuushi: la dejaste con él?-esperando a su hermano afuera, con los ojos cerrados, recargado en la pared.

-

Kanata: espera...espera....espera....-lo miró algo serio-estás diciendo que pretendes hacer lo mismo que Keisuke está haciendo aquí? Oh...vamos...no me dirás ahora que te gustó de verdad la idea de esta democracia idiota....

-

Gin: no estás sonado desconfiado. Yo también tomaría con cautela cada palabra que ellos dicen. Porque, vamos....de verdad cambiaron de opinion en menos de unas horas?-sonrió y lo miró fijamente-qué vas a tocar, eh? ^^
-

Hikaru: si...si me gusta....-respondió el beso de igual manera, probándolo por completo y abrazándolo con desesperación.

-

Kaith: ese....ese es mi mayor miedo, Kya. Porque, por más comprensivo que pueda ser Keisuke....si hace eso que tu dices, está en todo su derecho. Eso me asusta...

-

Natsumi: oh...no seas bobo....-le alcanzó la taza de café-que no sea tu enfermera no quiere decir que no vendré a visitarte...^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Jul 01, 2012 6:49 pm

El hombre no se movio, simplemente "estaba muerto"

-

Ten:si... asi es...-Cerrando con llave la puerta.
-

Kazuya:........-Desvio la mirada- No dije eso.. baka... dije de que si el puede hacerse cargo de su clan por que no puedo yo....
-

Keisuke:Pues....-Sonrie sentandose- Algo movido para empezar? Estoy algo dormido aun...-Estirandose.


-

Keigo: Acabo de romper algunas reglas... asi que no me importa romper algunas mas.. sabes...-Besandole- despues de todo... eres mi mujer verdad?

-

Kya: Pues... Si los Oshitari reclaman... esto puede empeorar...
-

Kay: Pero... pero... -Le sonrie- De verdad... Por que tendrias que alejarte?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Dom Jul 01, 2012 9:46 pm

Hikari: no.....no.....-no pudo evitar derramar más lágrimas. Entendía de algún modo el plan de Yuuko, pero su mente inestable le jugaba malas pasadas de vez en cuando. La realidad...no sabía cual era la verdadera. Abrazó al hombre, llorando sobre su pecho.

-

Yuushi: de algún modo extraño y poco normal....supongo que ellos se quieren....verdad?-suspiró. Se había serenado un poco-qué haremos ahora, hermano? Me gustaria....hablar con Keisuke.

-

Su semblante se ensombreció. Lo miró fijamente.

Kanata: lo estás considerando, no? Te conozco desde que éramos pequeño, Kazuya...sé cuando algo da vueltas por tu cabeza-sonrió con malicia-qué pasa? te han comprado con su amabilidad? o es que de verdad te gusta tanto la pelirroja que piensas caer rendido a sus pies? ^^


-

Lo miró fijamente, en silencio, mientras ejecutaba la pieza. Lentamente, sus labios fueron curvandose en una sonrisa amplia. Ahora miraba el rostro del pelirrojo y sentía como volvía a enamorarse de él, si eso era posible.

Gin: es....es magnífico, Keisu...


-

Se separó levemente y lo miró a los ojos. Asintió despacio.

Hikaru: si, Keigo...soy tu mujer....o al menos lo seré...tuya y de nadie más...-besó sus labios con delicadeza, susurrando sobre ellos-siempre he esperado por ti....

-

Kaith: lo sé. Y estoy seguro que si lo harán, Kya. Tenshi san casi le cruza la cara de un golpe a Keigo. Y Yuushi san parecía desconsolado. No hicieron nada por respeto...pero...-negó con la cabeza y suspiró. Se acercó a besar la frente de la chica-lo lamento...tendría que haberlo detenido...-le sonrió suavemente y la miró a los ojos-tienes un poco de ojeras, Kya....has dormido bien?-preocupado

-

Natsumi: porque.....bueno, si tu te recuperas, cual es mi excusa para quedarme aquí en el cuarto contigo??-sonriendo-no es que quiera dejarte, por supuesto...pero no sería raro?-cortando una pequeña porción del pastel de mani y ofreciéndole.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Dom Jul 01, 2012 11:58 pm

Siguio sin moverse, aun tenia un tiempo antes de que la sustancia perdiera efecto.
-

Ten:Es lo que haremos creo yo...
-

Kazuya: De que estas hablando? No me gustan los hombres... y... no tengo planes mas alla de llegar a donde me corresponde...

-

Keisuke: Tu crees?-Le sonrie.

-

Keigo: Mmmm pues.. ahora puedes serlo mas... mas que nunca.. hemos esperado demasiado... -Besandole

-

Kya: Ahora.. ahora eso eso no es importante.. tenemos que ayudar a Keigo.
-

Kay: ja ja ja ja... -La atrajo- Por que quiero.. ^^

--

^^ En una hora estoy en casa.. nos vemos!!
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Lun Jul 02, 2012 12:11 am

La mujer se quedó en silencio, recostada sobre él, abrazándolo.

-

Yuushi: pues no perdamos el tiempo, hermano. Además...bueno, tenemos que pedir permiso para disponer del cuerpo....verdad?-bajando la vista

-

Kanata: y cuando dije que te gustaran los hombres?? jajajajaja-riendo divertido-sé cuales son tus gustos, no te asustes. Me refería a "la" pelirroja...ya sabes...la hermana de Keisuke. Por ella cambiarás de parecer?

-

Gin: si!!-mirándolo con adoración. Se levantó y se sentó a su lado en el banco frente al órgano-me había olvidado lo maravilloso que te ves tocando ^^

-

Hikaru: Keigo.....-susurro levemente antes de besarlo del mismo modo. Posó sus manos sobre el pecho desnudo, sintiendo cada uno de sus musculos con la yema de sus dedos.

-

Tomó el rostro de la chica con sus manos y la miró a los ojos.

Kaith: tú eres importante....¿qué ocurre?-miró los calmantes al lado de la mesa de luz-¿qué es eso? ¿por qué estaba Hikaru nee aquí?

-

Natsumi: Kaizen!!!-le sonrió con todo el rostro, abrazándolo por la cintura-creí que sería lo mejor...ya sabes...para no forzar nada...^^ -besó la punta de su nariz-pero si es lo que quieres, me quedaré contigo haciéndote compañía ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 02, 2012 1:05 am

Ten: si... creo que debemos ir a buscarle ahora mismo...-Indicandole con la cabeza que le siga.

-

Kazuya:O//O ¬¬ baka.. no tiene nada que ver..
-

Keisuke: Es solo una mirada de fan verdad? -Guiñandole un ojo.
-

Keigo:...Hikaru... -susurro en su oido- ¿Quieres... que lo haga ahora?
-

Kya:....... por que ayer tu madre me dio una paliza y no estoy dispuesta a que me de otra... asi que necesito bajar la tension de mi cuerpo... Kaith- Lo mas seria que podia.

-

Kay: Pero si no estamos forzando nada!! Ya somos amigos.. no? Lo demas caera por su propio peso.. ademas nos salteamos varias escaleras xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Lun Jul 02, 2012 1:19 am

Yuushi: hai...cuanto antes, mejor Ten....-caminó a su lado algo desanimado, pero más tranquilo.-....qué crees que haga...Keisuke san?

-

Kanata: no...? estás seguro?-sonrió divertido-pero no me puedes negar que algo anda dando vueltas por tu cabeza, Kazuya kun. De todos modos, y más allá de la broma, si estoy convencido que estás listo para llevar adelante al clan ^^

-

Gin: claro que no!!! Lo digo del modo más objetivo posible!!-se sonrojó-eres maravilloso...en todo sentido...

-

Se sonrojó hasta las orejas, porque no esperaba que le preguntara algo así. Lo miró a los ojos fijamente y mordió su labio, nerviosa. Asintió levemente.

Hikaru:....hai....


-

Kaith: entiendo...-miró de nuevo los calmantes y a la chica-ese asunto...ah...qué te ha dicho esa mujer? Ayer no has querido hablar del tema...y bueno, me preocupa un poco...

-

Natsumi: O////O ah.....bueno....si....jejeje...-se sonrojó, carraspeando-verdad que lo hicimos...-tomando un sorbo del jugo de naranja-pero se sintió bien...verdad?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 02, 2012 1:25 am

Ten:.....No lo se... Keisuke es tranquilo por lo general pero pueden darle ataques algo raros en su aptitud.. aunque casi siempre es todo dentro de un plan... y dudo que esto halla estado dentro de sus planes..
-

Kazuya:..........-Carraspeo- Ahora... eso es otro tema. tenemos que empezar con lo de aca...
-

Keisuke: Ie.. me falta mucho en varios aspectos Gin...-rvisando las partituras.
-

Keigo:........-Asintio- Entonces... dejame que lo hagamos... -Miro atras- ¿Algun lugar en especial?

-

Kya:.......Comi dije.. ahora mismo eso carece de importancia Kaith.. el caso de las rosas es algo entre mujeres ahora me tiene realmente preocupada lo de tu hermano.
-

Kay: Hai ^^ -Sonriendole con ternura.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Lun Jul 02, 2012 1:40 am

Yuushi: lo justo sería que castigue a Keigo.....-dijo en tono algo frío y serio-de verdad, todavía no puedo creer que esto haya pasado...

-

Kanata: lo de acá ya está en marcha. Tenía una idea para el día de hoy...bueno, más bien de aquí en adelante.-se acercó para hablar por lo bajo-aprovechando tu mejoría, quería pedirle a Keisuke que nos deje formar parte de...algunas de las actividades que hacen aquí. A modo de "agradecimiento" por los servicios prestados. Y tiene que ser a él si o si. Recuerda que tu querida dama, dijo que nos debíamos ir ni bien te sintieras mejor...

-

Gin: yo no lo creo...-levantó su mano para acariciar su mejilla-eres todo lo que uno podría querer...

-

Negó con la cabeza, sonrojada. Estaba nerviosa. Las cosas no eran como ellas las había imaginado y, en el fondo, no sabía si él quería esto o no.

Hikaru: no importa....donde...si es contigo....Keigo...-bajó levemente la vista-tú....tú lo deseas...verdad?


-

Kaith: pero....me gustaría que confiaras en mi para estas cosas. No es justo tampoco que yo venga con todo los problemas y no pueda ayudarte.

-

Natsumi: ^^ eres tan lindo, jejeje-dio otro sorbo de su jugo de naranja-cuando termines de desayunar veré de cambiarte los vendajes, te parece ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 02, 2012 1:45 am

Ten:....... Yuushi... Ahora tenemos que hacernos de la idea... creo que lo mejor que podemos hacer como Oshitaris ahora que papa esta.... es... limpiar el nombre de la familia.
-

Kazuya: Si... si.. lo se.. entonces es cosa de tomar al toro por los cuernos ahh?
-

Keisuke:.......eso lo dices tu por que soy tuyo Gin...
-

Keigo: claro que lo quiero... a ti ... a tu cuerpo... Yo y mi cuerpo te deseamos.. Hikaru , te lo dije antes todo esto...-refiriéndose a su magnificencia- es tuyo...

-

Kya: Ahora mismo... soy yo la que tiene que ver como ayudarte... Kaith..
-

Kay:......^^ Ok.. asi lo haremos...-comiendo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Lun Jul 02, 2012 2:03 am

Yuushi: concuerdo contigo, hermano. Ahora somos todo lo que queda de la familia, Ten. De nosotros depende salir adelante.

-

Kanata: mmm...precisamente ^^ te parece que la idea de involucrarnos en sus actividades puede ser útil? No quería dar ese paso sin consultarte, por supuesto.

-

Gin:.........-desvió la vista-no lo digo por eso...lo digo porque eres mucho más hombre...mucho más maravilloso de lo que muchos podrán ser algún día...

-

Hikaru: bien....porque yo también te deseo...Atobe Keigo...no sabes cuanto...-sus ojos brillaron con deseo contenido. Retrocedió unos pasos, comenzando a desabotonar su propia blusa-y esto....también es todo tuyo....-deslizándola por los hombros y brazos hasta caer al suelo.

-

Kaith: bueno....tú eres la líder en representación de Keisuke, no? Digamos que....tu decisión sobre el asunto será importante....

-

Natsumi: y qué planes tienes para hoy, Kaizen? ^^-dejó el vaso de jugo en la bandeja y se recostó al lado del chico, viendo como él desayunaba.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 02, 2012 2:08 am

Ten:Es que ahora tenemos que estar mas unidos que nunca Yuu.. ahora mas que nunca...
-

Kazuya:.........-Afirmo- Me parece bien .. usaremos ese plan
-

Keisuke: de verdad.. me sonrojas... Gin... -Le sonrio y miro las partitutras- Me gustaria poder relajarme un poco asi cada que pueda.
-

Keigo:.........-sonrio- Bien... por que voy a tomar posecion de mis bienes entonces....-Acercándose , y tomándole del mentón y besandole de nuevo, deslizando las manos por sus hombros.
-

Kya:... lo primero es saber que esta pensando tu hermano... Kaith
-

Kay: Mmm creo que aun no estoy en plena libertad de ir por alli.. hablare con Keisu a ver que planes tiene para mi.. en que mas puedo ayudarle o cubrirle.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Lun Jul 02, 2012 2:21 am

Yuushi: nii san....-se detuvo y tomó el brazo de su hermano, mirándolo a los ojos con determinación-a partir de ahora...para mi, eres la cabeza de la familia Oshitari. Te seguiré hasta el mismo infierno si es necesario....

-

Kanata: oki doki!!!-sonriendo-me gusta ^^ creo que nos irá muy bien. Y espero que podamos obtener resultados rápido, porque no veo la hora de irme de aquí...la verdad que no los soporto ^^

-

Gin: deberías buscarte el tiempo, Keisu. Tomarlo como parte del tratamiento, no? Una hora de relajación por día.

-

Le devolvió el beso, abrazandolo y acariciando su espalda hasta abajo, deslizando sus manos levemente por debajo de la toalla, sobre sus nalgas.

-

Kaith: eso es fácil, Kya....fue muy claro al respecto. "Venganza"...quiere limpiar la basura....

-

Natsumi: ey....por qué dices que no puedes ir por ahi con plena libertad?-levantó una mano para tomar uno de los mechones rojizos de cabello del chico y jugar con él, enroscándolo delicadamente en su dedo-ya todos saben que no eres un traidor ni nada de eso...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 02, 2012 2:27 am

Ten:..o.o... Yuu... pe.. pero.. yo no se si sea el indicado para eso...
-

Kazuya: Pues no lo pareces... -riendo- No parece que te disguste mucho estar por aca.
-

Keisuke: si... yo tambien lo creo siempre me distrae un tanto el hacer algo de musica...
-

sonrió sobre los labios de la chica, acariciando su cabeza con delicadeza. Besando su cuello con cuidado.
-

Kya: Entonces... nos queda poner que esta enfermo Kaith... defenderlo de esa manera... tanta presion lo esta enfermando.
-

Kay: Si? Pero.. no me han dado permiso.. antes de la mision.. tenia que estar escondido como prisionero...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Lun Jul 02, 2012 2:46 am

Yuushi: pst...por supuesto que eres el indicado,Ten!! No seas bobo...-mirándolo serio-sino eres tú quien va a ser, eh? el primo Kenya?? ¬¬

-

Kanata: es que soy bueno mintiendo y actuando ^^

-

Gin: lo ves??? deberías hacerlo más seguido, Keisu -le sonrió-quien te lo va a impedir?? Quizás ayude a tu recuperacion el que estés más relajado. Todo lo que puedas...

-

Gimió levemente al sentir los labios del chico sobre su cuello.

HIkaru: ah....Keigo....de verdad te deseo tanto...

-

Kaith: no sé si decirle de ese modo...pero si está obsesionado. Después de lo que ocurrió con ustedes...bueno, eso creo que fue la gota que colmó el vaso. No deja de echarse la culpa por lo ocurrido.

-

Natsumi: pero eso ya paso!!! No creo que tu hermano Keisuke quiera que sigas encerrado ^^ además, un poco de aire te vendrá bien.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 02, 2012 2:50 am

Ten: Puedes hacerlo tu...-sonriendole.
-

Kazuya: Lo cual asusta... ¬¬
-

Keisuke: ^^ es probable... pero ... no siempre tengo este tiempo... por eso aproveche temprano..
-

Keigo: ... - descendio besando cada centimetro de piel, hasta llegar al borde del brasiere, jugando con el elastico de este con los dedos- Te... deseo tanto.. tambien.. Hikaru.
-

Kya: Ah.. pero si el no tuvo la culpa.. --_--
-

Kay: Ahora veremos que dira ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Lun Jul 02, 2012 3:09 am

Yuushi: .........eh? O.O ahhh?? O///O no!! claro que no!!!! ¬¬ no te burles, nii san!! Como crees?? Tú eres el mayor, tú deberías serlo. Además eres el más maduro y el más capacitado.

-

Kanata: ^^ no es para tanto...cada quien con su habilidad, no? Soy malo para las peleas, así que tuve que desarrollar otras cualidades.

-

Gin: Keisuke...-lo miró serio-me vas a decir que no puedes robarle sólo una hora al día para dedicarte a ti exclusivamente??? ¬¬ no busques excusas. Tómalo como una obligación entonces.

-

Hikaru:.....>///< Keigo....me alegra saber que me deseas...-sus dedos delgados jalaron levemente de la toalla que rodeaba la cintura del chico, dejándola caer al suelo.

-

Kaith: él no lo ve de esa manera...y ese es el problema central en esto.

-

Natsumi: pues si, es cuestión de esperar ^^ -lo miró a los ojos-qué es lo que tú más deseas?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 02, 2012 3:15 am

Ten: Mmm pues creo que serias completamente capaz... Yuu
-

Kazuya: Me imagino que si... entonces... pescaremos?- Sonriendole.
-

Apreto las teclas dejando salir un sonido nada lindo.

Keisuke: Tengo obligaciones mas grandes que darme una hora de relajo... Gin. Tengo que cuidar que mis personas de confianza y queridas no se metan en lios... amo a cada uno de los que conforman mi familia.. como no tienes idea... no quiero... que por un descuido mio... les pase algo.
-

Keigo:...........-Le sonrió alejándose un poco, para que pudiera ver su cuerpo por completo, en especial su parte sensible que en ese momento se mostro excitada- Te espera...
-

Kya:.........-Afirmo- Entonces es cosa de hacerle ver... que esta pasando Kaith.
-
Kay:..........yo? -Pestañeo un par de veces- Siempre he querido el... no ser precionado por nadie... el ser solo yo...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Lun Jul 02, 2012 3:44 am

Yuushi: no lo creo, hermano...-entrando a la casa-en verdad no creo que yo pueda hacerlo. En todo caso, no me corresponde.

Una personas les salió al encuentro.

Fujiwara: buenos días... ^^

-

Kanata: si, así lo haremos...-sonrió y se puso de pie-bien, iré a dar una vuelta a ver que encuentro. Averiguaré si ya puedes levantarte. No quiero seguir solo por acá...

-

Gin:.......Keisuke....-apoyó una mano sobre la de él-te cargas demasiado con las responsabilidades de las acciones de todos... no puedes estar en todo. No puedes hacerte responsable de lo que los demás hagan siempre, comprendes?

-

Se sonrojó al verlo, pero no pudo evitar hacerlo. Se acercó a él y le sonrió con timidez. Lo miró a los ojos y tomó entre sus dedos delgados la anatomía excitada del chico. Estaba nerviosa.

Hikaru: yo....también lo espero....

-

Kaith: bien...entiendo...-le sonrió y besó su frente-gracias linda....de verdad.....

-

Natsumi: mmm....si, eso es importante. El ser uno mismo-le sonrió-bueno, entonces deberás encontrar a esa persona con la cual puedas ser tu mismo, y encontrar aquello que también te lo permita ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 02, 2012 3:47 am

Ten: Es que no te tienes confian....-e detuvo al oir al hombre, asintio levemente y le miro a los ojos directamente- No son muy buenos para todos... fujiwara san.
-

Kazuya: que asi sea... ve... -Dramatizando. xD
-

Keisuke: Es lo que le toca al que esta hasta arriba gin.. lo sabes... es como el maestro de musica de la orquesta...
-

Keigo: Entonces... no hagamos esperar mas ni a mi... ni a ti... te parece? (Tsk que hot!!!)

-

Kya: no tienes nada de que agradecer... Kaith...
-

Kay: contigo soy yo mismo...-sonrie.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Lun Jul 02, 2012 4:10 am

Yuushi:........-asintió con la cabeza de modo respetuoso sin decir nada.

Fujiwara: y eso por qué?-los miró a ambos-ocurrió algo, Oshitari kun? Tienen un semblante...ah...algo serio...

-

Kanata: no me extrañes...-le guiño un ojo y besó su mejilla de modo rápido. Salió riendo por lo bajo.

-

Gin: pero no todo, Keisuke...no puedes responsabilizarte por las acciones de todos...no te pongas a ti mismo entre la espada y la pared con eso.

-

*¬*

Hikaru: no......ya no quiero esperar, Keigo....-lo miró a los ojos profundamente, con una mirada cargada de deseo. Se lanzó a sus brazos y lo besó apasionadamente-quiero ser tu mujer, Keigo...

-

Kaith: al contrario. Tengo muchas cosas que agradecer...y una de ellas es que te hayan puesto en mi camino ^^

-

Natsumi: es que creo que ser tú... es lo mejor que tienes ^///^ eres demasiado valioso y maravilloso como para no intentar ser tú, Kaizen.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 4 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.