Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Pelcula0003newxd3-1
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 POTV12SPBRREG6
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Keigoatobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Atobe
Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..

Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro

Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center

Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe

Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.

Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …

Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:

Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)

Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …

Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:

----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCodigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 …

Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

2 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 02, 2012 4:21 am

Ten:Pues es algo serio lo que acaba de pasar abajo en las celdas señor...-Mirando a Yuushi.
-

Kazuya: Tsk... espera que te atrape.. ¬¬
-

Keisuke: Pues no se que se puede hacer al respecto Gin... en verdad...
-

Keigo: Entonces... lo seras... lo seras... -Deslizando sus manos a su trasero- Lo seras ahora mismo...-Sentandola en el tocado y mirandole a los ojos- Te hare toda mia... ahora... mismo
-

Kya: ??? eso es cosa del destino lindo ^^
-

Kay:.......-Le sonrie- y tu eres maravillosamente espectacular ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Hyotei

Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Empty Re: Codigo Rojo: Cuando las cosas pueden salirse de control.

Mensaje  Hika chan Lun Jul 02, 2012 4:31 am

Fujiwara: ah? en las celdas....?-abrió los ojos bien grandes-ay...no...se escaparon???? O.O a Keisuke san le dará un ataq....

Yuushi: ie....mataron a mi padre.....-serio (xD)

Fujiwara: O.O

-

Gin: es una cuestión tuya, Keisuke. Al menos, así es como lo creo yo. Eres el lider, pero cada quien tiene cierta libertad de acción de la cual no puedes hacerte responsable, comprendes?

-

Hikaru: Keigo.....-cuando la sentó en el lavabo, apoyó ambas manos sobre los hombros del chico, y enroscó sus piernas en a la cintura de Keigo, atrayéndolo hacia ella, besándolo en los labios.

-

Kaith: sea lo que sea...es algo de lo que debo estar agradecido...-besando la punta de su nariz-bien...iré a buscar a Keisuke san, creo...

-

Natsumi: oh...vamos...ni tanto...n///n
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Seigaku

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 02, 2012 4:40 am

Ten:Es como dice Yuushi... Mi padre esta muerto...

-

Keisuke: Si lo comprendo... Gin, pero... los demas no lo ven asi... no desde fuera... No desde las otras esferas de poder... entre nosotros no me importa dejarles algo de libertad... son mis amigos, mis familiares... pero afuera... soy el que tiene que dar cara.
-

Keigo:.......-Correspondio el beso, acariciando su rostro. Luego descendiendo las manos , la ropa le empezaba a molestar.
-

Kya:Espera... ire contigo ^^ -Tomando su mano.
-

kay:Asi lo creo... ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Hyotei

Mensaje  Hika chan Lun Jul 02, 2012 4:52 am

Fujiwara: pe...pero....como??? cuando pasó????-no salía de su estupor-están seguros?? Como puede ser??

Yuushi: eso es algo que discutiremos con Keisuke san...necesitamos hablar con él, señor.

Fujiwara: pero.....

-

Gin: es que no es justo para ti, tampoco...-pasó un brazo por su cintura, apoyando la cabeza en el hombro del pelirrojo.

-

Hikaru: ahh....Keigo....-sus mejillas estaban sonrojadas, su cuerpo ardía con cada caricia del chico. Cada fibra de su cuerpo lo deseaba.

-

Kaith: estás segura? ^^ no deberías quedarte descansando??-apretando su mano. No quería dejarla ir, para ser sincero.

-

Natsumi: muchas gracias, Kaizen. Es agradable saber que alguien piensa de ese modo de una.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Codigo Rojo:  Cuando las cosas pueden salirse de control. - Página 5 Seigaku

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 02, 2012 5:24 am

Ten: Por favor...-reverencia- ahora mismo... no estamos... de un humor normal... Fujiwara san... comprenda como nos sentimos...

-

Keisuke: No es justo para nadie en esta situacion verdad? -Sonrio mirandole de reojo- Te amo gin... gracias por estar conmigo.
-

Deslizo la ropa de la chica, interiores y pantalon juntos, con suavidad. Dejandoles en el piso. Se acerco con cuidado besando los muslos , con cada beso acercandose mas y mas a su sona intima.

-

Kya: Creo que de verdad necesitamos ir ahora los dos... como tu dices soy la que esta a cargo en lugar de Keisuke... no?
-

Kay: Seran tontos si no pensaran asi ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Lun Jul 02, 2012 5:33 am

Fujiwara: si...claro...-se hizo a un lado-yo...lo lamento mucho...cualquier cosa que necesiten....-en verdad los miraba más que sorprendido. No comprendía nada de lo que ocurría.

Yuushi: gracias...........-pasando por al lado del hombre sin siquiera mirarlo.

-

Gin: lo sé....-tomó la mano del chico y la besó con delicadeza, cerrando los ojo-yo te amo tanto.....mi Keisuke....

-

Cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás, dejándose llevar por los roces de los labios del chico sobre su piel. Un gemido escapó de sus labios. Su cuerpo se acomodó por instinto para él.

Hikaru: Keigo.....

-

Kaith: si, tienes toda la razón-aferró su mano y caminó con ella fuera del cuarto-veremos como resolvemos este asunto...

-

Natsumi: nadie piensa nunca en mi, Kaizen san...-sonrió con ternura y retiró la bandeja del desayuno-no lo digo para quejarme, eh? Es la realidad que me tocó y me toca...soy...-tomó el botiquin para la curación-tan importante como un jarrón para muchos ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 02, 2012 4:51 pm

Ten:................-Afirmo sin decir nada. pasando de lado tambien

-

Keisuke: Gin...-Le sonrio- Lo siento te he preocupado de nuevo.
-

Siguio el recorrido, hasta llegar a la zona humeda, continuando, esta vez como lo habia hecho antes, probando la maravilla de la escencia de su mujer, preparandole para lo que vendria.

-

Kya: Lo resolveremos... ya veras...
-

Kay: Entonces.. es momento de cambiar eso...-Le dice mirandole a los ojos- Es momento de hacer que te tomen en cuenta... asi como dice mi hermana ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Mar Jul 03, 2012 9:36 pm

Entró a la casa finalmente y avanzó por el pasillo. Se detuvo y giró para mirar a su hermano. Sus ojos estaban aguados de lágrimas contenidas. Lo miró fijamente, angustiado.

Yuushi:....nii san....yo...yo no....T^T

-

Gin: no hace falta que te disculpes por esas cosas, Keisuke-le sonrió de igual modo-te amo y no puedo evitar preocuparme por ti. Tú eres mi mundo...toda mi razón de ser...

-

Hikaru: ahhh...Keigooo....-apretó los labios y sintió como su cuerpo se estremecía ante el contacto tan íntimo. Intentó sostenerse con el borde del lavabo para no desplomarse.

-

Kaith: ahora busquemos a Keisuke san y...tratemos de plantearle el asunto con cuidado...no? Después de todo todavía se está recuperando...

-

Lo miró a los ojos y sonrió.

Natsumi: gracias....^^ de verdad eres maravilloso....
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Mar Jul 03, 2012 10:24 pm

Ten:...... o.o.... Yuushi... -Se acerco y lo hizo hacia si- Tranquilo.. tranquilo...

-

Keisuke: Hay mundo mas alla de nosotros Gin....-Suspiro por desgracia y suerte al mismo tiempo... ^^
-

Keigo:........- Continuo con la labor, dando un prelurio a lo que vendria despues acelerando las lamidas y caricias en la chica.
-

Kya: Si asi es... Pero es el que tiene que enterarse cuanto antes...
-

Kay: Ie... solo soy un Kay XD -Sonriendole.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Jue Jul 05, 2012 1:49 pm

Abrazó a su hermano y dio rienda suelta al llanto.

Yuushi:...lo siento..nii san....de verdad...lo siento...

-

Gin: es cierto, hay un mundo más allá de nosotros, Keisuke. Pero el único mundo que a mi me importa es aquel donde tú estas...-besó la punta de sus dedos-te amo...

-

Hikaru: aahhhh....Keigoo.....-todo su cuerpo se estremecía al sentirlo de ese modo. La temperatura subía y subía. Se aferraba con una mano al lavabo porque creía que desfallecería. La otra mano se enredó en los cabellos del chico.

-

Kaith: en eso tienes razón-suspiró y avanzó por el pasillo-crees que esté en su cuarto? es temprano todavía...

-

Natsumi: no....no sólo un "Kay".....-tomó el rostro del chico entre sus manos y besó su frente-de verdad, eres un hombre maravilloso...que nadie te haga creer lo contrario...
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Jue Jul 05, 2012 4:55 pm

Ten:... -Le estrecho contra su pecho- Yuu dejalo salir... estoy... estoy aqui para ti...-Sin soltarle
-

Keisuke:........... Yo tambien mi chico lindo... ^^
-

Se alejo levemente

Keigo: Creo... creo que estas lista... Hikaru...-Le sonrio con todo el rostro, pero en especial esa mirada. Totalmente absorvedora en ese momento.
-

Kya:............-saco el celular- Si alguien lo sabe... es Gin no? -Marcandole.
-

Kay:............. Natsumi....-Le sonrie- De verdad me haces sonrojarme...^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Jue Jul 05, 2012 10:07 pm

Yuushi: lo siento....-llorando sobre su pecho-sé que no debo pero....pero....

Kanata:.......oh...lo siento...-se detuvo en su caminata, mirándolos a ambos preocupado-qué ocurrió? o.o

-

Gin: ahora, dime precioso...qué era lo que querías decirm....-se sobresaltó al oír el celular. Miró la pantalla y levantó una ceja-....es tu hermana. Qué extraño...nunca me llama...-atendiendo-hola? Kya san?

-

Lo miró a los ojos profundamente. Los suyos estaban nublados del deseo contenido. Su rostro rojo y su cuerpo caliente. Asintió en silencio, sin perder contacto con él. Rodeó la cintura del chico con sus piernas largas y lo acerco a ella.

Hikaru: Keigo....-le dijo en un susurro con voz grave-de verdad...no sabes cuanto te deseo...

-

Kaith: ah, claro ^^ es buena idea..

-

Natsumi: O///O lo siento....-sonrió algo avergonzada-no fue mi intención....a veces no mido mis palabras....-mordiéndose el labio en una mueca de disculpa....sexy xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Jue Jul 05, 2012 10:46 pm

Ten: Shh.. sh.. no tienes por que...- Miro de reojo a Kanata-.. un.. problema familiar por decirlo de alguna manera...-Serio.
-

Keisuke: Nee chan? -Ladeando la cabeza

Kya: Oh.. alli contesto.. Fujiwara donde estan... hay una emergencia de grado superlativo...
-

Keigo: No tienes que.. desearlo mas... es tiempo...- Su hombria excitada rozo apenas la entrada de la chica- Hikaru.... nos volveremos uno ahora...

-

Kay: No tienes por que disculparte ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Jue Jul 05, 2012 10:57 pm

Kanata: un prob....??

Yuushi: ....-el chico se separó de su hermano, limpiandose el rostro rápidamente-ah...Kanata san...lo lamento. Si, es una situación familiar.

Kanata: pero...puedo ayudarlos con algo? O.O

-

Gin: ah? espera...espera....como que una emergencia de grado superlativo? Qué paso??-miró a Keisuke preocupado.

-

Se tensó ante la expectativa. Estaba nerviosa después de todo. Lo deseaba, por supuesto, pero estaba nerviosa. Era su primera vez y no quería defraudarlo.

Hikaru: Kei...go...>////< -lo tomó por los hombros con fuerza, sonriéndole-el roce apenas de su hombría en ella le generó una serie de escalofríos de placer

-

Natsumi: no quiero ponerte incómodo tampoco ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Jue Jul 05, 2012 11:08 pm

Ten: No... no realmente... ahora estamos buscando a Keisuke.... sabe donde esta?

-

Keisuke: Que paso??

Kya: Donde estan... tengo que ver a Keisuke... -Mirando a Kaith-... Yuuko esta muerto...
-

Beso sus labios con pasion, acaricio su rostro con dulzura, se animo a avanzar un poco mas en la intromicion, no queria asustarle.

(El chico sera un pro??)

-

Kay: No me pones incomodo.. por que lo harias?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Sáb Jul 07, 2012 12:40 am

Kanata: ah...no, la verdad que no tengo idea...no lo he visto en toda la mañana...-los miró atentamente, algo preocupado-de verdad me gustaría poder ayudarlos...

Yuushi:........-desviando la vista

-

Gin: QUE?!?!?! -poniéndose de pie de un salto, palideciendo-pero....CUANDO?? COMO???-miró a Keisuke preocupado-es Yuuko....está muerto...-negó con la cabeza-estamos en la sala de música...

-

Hikaru: ahhh....-tembló levemente al sentirlo. Sonrió cerrando los ojos y lo abrazó contra ella-Keigo....te amo...-sonrojada

-

Natsumi: por mis comentarios...-sonrió con dulzura-has dicho que no querías que las cosas cambiaran entre nosotros, y no quisiera que algún comentario de mi parte te incomodara ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Jul 07, 2012 12:50 am

Ten:Ahora no.. no se puede...- tomando a Yuushi de la mano- Vamos.. tenemos que encontrarle...- Mirando a Kanata- Nos vemos...

-

Keisuke:............-Se puso de pie tambien al oirle - ...

Kya: Te falto lo mas importante...- Tapando la bocina- Salon de musica... -Destapandolo de nuevo- quien...

Keisuke:..............
-

Keigo: Relajate... es.... es solo el principio... dicen que duele... duele? -Le miro a los ojos- Avanzando un poco mas.
-

Kay: ¬¬ deja de preocuparte por ello... si cambian cambiaran para mejor...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Sáb Jul 07, 2012 1:03 am

Yuushi: si...vamos...-con una leve reverencia hacia Kanata-lo lamento...gracias por la oferta de todos modos, Kanata san...-avanzando con su hermano

Kanata: si.....claro....

-

Gin: como que quién??-levantando una deja-espera...espera...me estás diciendo que....lo...lo mataron???-abrió los ojos grandes-no....no me digas que...

-

Kaith: ok!-susurró-vamos...-tomándola de la mano

-

Asintió levemente, pero sonrió. Abrió los ojos para mirarlo.

Hikaru: solo un poquito...-gimió al sentirlo entrar más-pero por favor...no te detengas....no lo hagas....>////<

-

Natsumi: ^^ claro....
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Jul 07, 2012 1:13 am

Ten:...........................-Avanzando con Yuushi de la mano.

-

Keisuke se dejo caer sentado en la banca y levo una mano a la cara- mierda....

Kya: Ah... pues es como crees... estamos camino alla en dos minutos lelgamos.. bueno no menos.. estamos ya en el pasillo-Caminando rapido con Kaith
-

-
Keigo: No lo hare.. a menos que me lo pidas... Hikaru....- Le susurro en el oido- Ahora mismo no creo que pueda detenerme mas... si me freno es solo para no lastimarte....- Deslizandose un poco mas ... dentro (de poquito en poquito xD)

-

Kay: ^^ De verdad me agrada ser yo mismo contigo... con la unica otra persona que podia serlo era con Amaya chan
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Sáb Jul 07, 2012 1:22 am

Yuushi:....-susurró por lo bajo casi para si mismo-ese Kanata....no me agrada del todo...-señaló hacia adelante-allì están Kaith y Kya san...

-

Gin: si...entiendo...-apoyó una mano sobre el hombro de Keisuke, apretando levemente-los esperamos aquí....-suspiró-esto...esto es una mierda, Kya...es un problema muy grande...

-

Kaith: Tenshi san....-frenándose al verlos avanzar-Yuushi san...

-

Hikaru: no...no me lastimas, Keigo...nunca lo harías...nunca....-gimió nuevamente, hundiendo su rostro en el cuello del chico. Lo besó. Lo lamió. Quería probarlo todo-Keigo.....ahhh

-

Natsumi: me imagino que es una mujer excelente ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Jul 07, 2012 1:40 am

Keisuke:.......hablando de responsabilidades....-Dijo en un susurro

Kya: Ni que lo digas...-Frenandose- justo me acabo de chocar con tenshi y Yuushi... estamos yendo para alla...-Colgando-.........

Ten:Tambien iban a ver a Keisuke?-Serio

Kya:Ah... asi es....- mirando a ambos- .... (momento incomodo) ah....

-

Keigo: Mmm.. Hikaru....- Deslizándose dentro por completo-Ah...estas.. tan.. calientita... >//<
-

Kay: Digamos que tenemos ... ideales parecidos...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Sáb Jul 07, 2012 1:58 am

Guardó su celular y lo miró a los ojos, totalmente descolocado por la noticia.

Gin: esto....-frunció el entrecejo-ni te atrevas a echarte la culpa de esto, Keisuke...o de verdad me verás enojado...

-

Yuushi:.........-los miró a todos, luego a Kya-supongo que te habrán dicho...

Kaith: si, vamos a ver a Keisuke san...-serio

-

Hikaru: aaahhhh....Keigoo....-gimió en voz alta y lo abrazó contra ella, rodeando su cintura con sus piernas, aceptándolo por completo, pegándose a el. Una pequeña lágrima rodó por su mejilla. El dolor era intenso, pero de a poco comenzó a ser reemplazado por el placer.

-

Natsumi: y la extrañas? ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Jul 07, 2012 2:19 am

Keisuke:...............-Le miro con ojos lloroso-... como.... como no?

-

Ten: Y que vas a decir... o que es lo que estas tratando de decir Kya ah?

Kya:Es que iba a decir que "lamento" su perdida... pero... no seria de corazon... lo que lamento es que esten pasando por esto... no puedo dejar de ser franca...

Ten:...........-Le mira mas que molesto.

-

Keigo:...........--Beso el recorrido de la lagrima, estaba conteniendo los impulsos de... tenerle de manera salvaje y loca- Esta bien.. tranquila.. acostumbrate...
-

Kay: Ah.. es mi mejor amiga creo que fue la unica que leyo lo que hacia... ie...-Bajo la mirada - cuando desperte en la celda aqui... Keisuke ya estaba sonriendome.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Hika chan Sáb Jul 07, 2012 2:57 am

Gin: porque no es tu culpa la actitud que puedan tomar los demás, Keisuke-se arrodilló a su lado, abrazando las rodillas del chico-mantén eso en mente cuando vengan a verte, si? Mantente firme y sereno. Recuerda...no cargues con esto...no es tu culpa...

-

Kaith: por favor...a todos...no es momento de pelearnos entre nosotros...-estaba algo nervioso y preocupado-es momento de mantener la calma, dentro de lo posible...

Yuushi:....la calma????-mirando molesto a la pelirroja

-

De a poco, se sentía amoldándose a él. Y con eso, la necesidad de tenerlo más. Quería más. Sus dedos se enredaron en los cabellos del chico y tomó posesión de los labios del chico, besándolo con lujuria. Acercó sus caderas a él

Hikaru: no....no te contengas....te deseo con locura...

-

NAtsumi: me imagino que si...Keisuke san...parece ir siempre un paso delante de los demás ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Jul 07, 2012 3:06 am

Keisuke:.......... Tenshi.... Yuushi... Gin... es el padre de ellos!!
-

Kya: No tengo nada en contra de ustedes... pero como dije no pueden esperar que ...

Ten: Mejor cierras la boca... antes que de verdad la acabes de malograr... pero te comprendo... nosotro tampoco podriamos decir que lo sentimos si es que algo le pasa a la loca de tu madre

Kya:........

-
Keigo:............-Sonrio levemente- ... estas en buen ritmo... Hikaru... no tienes por que apresurarte...-Empezaba a aumentar el ritmo.

-

Kay: Creo que eso se llama union de mentes gemelas...-Sonrie levemente.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente