Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
"Retomando el control"
3 participantes
Página 15 de 23.
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: "Retomando el control"
Miró al hombre en el suelo y luego al pelirrojo a su lado. Asintió.
Gin: entendido Seths san...-giró levemente-salgamos de aquí...él no podrá moverse por un rato...-caminando hacia afuera
Fujiwara: oe...Seths...sal de ahi, por favor...-preocupado
Yuushi: nii san...-abrió los ojos, mirando a Tenshi, preocupado. Comenzó a ponerse de pie-vol...volveré a mi celda...
-
Hikaru: ah?-la miró, parpadeando un par de veces-te gustaba "mi" que....? o.o mi hermano?
-
Kaith: ie, ie...-tomó la toalla y lo cubrió a él, sonriéndole con inocencia-primero tú, nii sama....^^ yo estaré bien...
Gin: entendido Seths san...-giró levemente-salgamos de aquí...él no podrá moverse por un rato...-caminando hacia afuera
Fujiwara: oe...Seths...sal de ahi, por favor...-preocupado
Yuushi: nii san...-abrió los ojos, mirando a Tenshi, preocupado. Comenzó a ponerse de pie-vol...volveré a mi celda...
-
Hikaru: ah?-la miró, parpadeando un par de veces-te gustaba "mi" que....? o.o mi hermano?
-
Kaith: ie, ie...-tomó la toalla y lo cubrió a él, sonriéndole con inocencia-primero tú, nii sama....^^ yo estaré bien...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Tranquilo.. chibi...-Le sonrie dandole otra- Aqui esta ^^
--
Kya: ^^ -Ya acomodada en la almohada- ...san....
--
Seths:....... Espera aca Ginzou....-Se acerca a Yuushi- Gracias por tu ayuda...-Sin mirarle- Te lelvare a tu celda...
--
Kya: ^^ -Ya acomodada en la almohada- ...san....
--
Seths:....... Espera aca Ginzou....-Se acerca a Yuushi- Gracias por tu ayuda...-Sin mirarle- Te lelvare a tu celda...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se envolvió en la toalla y le sonrió.
Kaith: gracias, Keigo nii sama...-se puso de pie, saliendo de la ducha con cuidado-debes quitarte esa ropa mojada...de verdad puedes resfriarte u.u
-
Hikaru: ah???-se acercó a ella, tratando de escuchar-quien?? Kya san...dime....¿quien? O.O
-
Yuushi: no...no se moleste...-serio y corto-lo hice por mi hermano, no por ustedes...-comenzando a caminar-mi padre...bueno, se pasó en más de un sentido...-mirando al frente-yo puedo...caminar...-tomándose el costado y el hombro
Gin: si señor...-se arrodilló al lado de Tenshi, acomodándolo con cuidado-oe....Tenshi...estás bien??
Kaith: gracias, Keigo nii sama...-se puso de pie, saliendo de la ducha con cuidado-debes quitarte esa ropa mojada...de verdad puedes resfriarte u.u
-
Hikaru: ah???-se acercó a ella, tratando de escuchar-quien?? Kya san...dime....¿quien? O.O
-
Yuushi: no...no se moleste...-serio y corto-lo hice por mi hermano, no por ustedes...-comenzando a caminar-mi padre...bueno, se pasó en más de un sentido...-mirando al frente-yo puedo...caminar...-tomándose el costado y el hombro
Gin: si señor...-se arrodilló al lado de Tenshi, acomodándolo con cuidado-oe....Tenshi...estás bien??
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten no se movia, no hizo gesto alguno, solo un leve hilo de sangre cayó por su frente.
--
Seths:......... Hare que te revisen... o lo hare yo...-Suspira y cierra la puerta- Gracias...
---
Kya: Mmm
-
Keigo:.....No te preocupes... me cambiare de inmediato.
--
Seths:......... Hare que te revisen... o lo hare yo...-Suspira y cierra la puerta- Gracias...
---
Kya: Mmm
-
Keigo:.....No te preocupes... me cambiare de inmediato.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: oh, mierda....-mirando desesperado alrededor-necesitamos ayuda para mover a Tenshi...-miró de reojo a su padre-y a ti también...y...O.O otro médico....
Fujiwara: deja que Seths se encargue hijo...-cerró los ojos algo mareado-él puede....
Yuushi: ......de nada.....-dijo en silencio, yendo a acostarse en su cama, más que dolorido.
-
Hikaru: oh....Kya....-suspirando resignada. La cubrió con la colcha, arropándola y se retiró del cuarto en silencio.
-
Kaith: hai ^^ yo iré a cambiarme también. Tengo que ir a cuidar a Kya sama...^^
Fujiwara: deja que Seths se encargue hijo...-cerró los ojos algo mareado-él puede....
Yuushi: ......de nada.....-dijo en silencio, yendo a acostarse en su cama, más que dolorido.
-
Hikaru: oh....Kya....-suspirando resignada. La cubrió con la colcha, arropándola y se retiró del cuarto en silencio.
-
Kaith: hai ^^ yo iré a cambiarme también. Tengo que ir a cuidar a Kya sama...^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Bien Kaith.. me alegra que te encuentres mejor hermano...
-
Seths:...... tu hermano te lo va a gradecer...-Alejandose- Bien.. Gin no te esfuerces demaciado...-Mira a Tenshi- Tsk... yo llevare a la bella durmiente... por favor ayuda a tu padre... necesito a Kaith... el tiene conocimientos medicos.. Hikaru tambien.
-
Seths:...... tu hermano te lo va a gradecer...-Alejandose- Bien.. Gin no te esfuerces demaciado...-Mira a Tenshi- Tsk... yo llevare a la bella durmiente... por favor ayuda a tu padre... necesito a Kaith... el tiene conocimientos medicos.. Hikaru tambien.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: hai....yo...en verdad lamento todo Keigo nii...no puedo, no puedo controlarlo cuando pasa...-desvió la vista un poco-me odio cuando me ocurre pero no puedo hacer nada...-saliendo del cuarto, quitándose la camisa mojada *¬*
-
Gin: si, entiendo...-se agachó a la altura de su padre, ayudándolo a ponerse de pie-vamos viejo...
Fujiwara: si...yo puedo...no hagas fuerza...-levantándose con dificultad-sólo son unos golpes, nada grave...creo...-mirando a Tenshi-me preocupa él...
Gin: estará bien...estará bien...-mirando a Seths de reojo-no sé donde están Kaith y Hikaru, Seths san...creo que mi hermana estaba cuidando a Kya san, pero Kaith...ni idea...
-
La chica caminó por el pasillo hasta los cuartos principales de la casa. Todo estaba en silencio. Se detuvo en medio del salón, mirando a todos lados.
Hikaru: donde cuernos están todos? O.O -volvió a girar hasta las escaleras, con la intencion de subirlas-Keigo?? Kaith?? O.O donde están todos???
-
Gin: si, entiendo...-se agachó a la altura de su padre, ayudándolo a ponerse de pie-vamos viejo...
Fujiwara: si...yo puedo...no hagas fuerza...-levantándose con dificultad-sólo son unos golpes, nada grave...creo...-mirando a Tenshi-me preocupa él...
Gin: estará bien...estará bien...-mirando a Seths de reojo-no sé donde están Kaith y Hikaru, Seths san...creo que mi hermana estaba cuidando a Kya san, pero Kaith...ni idea...
-
La chica caminó por el pasillo hasta los cuartos principales de la casa. Todo estaba en silencio. Se detuvo en medio del salón, mirando a todos lados.
Hikaru: donde cuernos están todos? O.O -volvió a girar hasta las escaleras, con la intencion de subirlas-Keigo?? Kaith?? O.O donde están todos???
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Bien hermano...- Despeinandole- Ire entonces a ver como estan las cosas fuera.. despues hablare con papa lo prometo.
--
Seths: Pues es simple... KAITHEN HIKARU!!! SE LES NECESITA EN LA ENFERMERIA CUANTO ANTES!! Estas celdas tienen conecciones con toda la casa chico..-Mirando a Tenshi- Esta vivo... creo.
-
--
Seths: Pues es simple... KAITHEN HIKARU!!! SE LES NECESITA EN LA ENFERMERIA CUANTO ANTES!! Estas celdas tienen conecciones con toda la casa chico..-Mirando a Tenshi- Esta vivo... creo.
-
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: hai!!! papá se pondrá feli.....-escuchando el grito-O.O que...eso fue...?!-sin dudarlo más, comenzó a desvestirse rápidamente, cambiandose de muda de ropa-que habrá pasado??
-
Hikaru:........-a medio camino, escuchó el grito y sin decir más, salió corriendo hacia la enfermería.
-
Gin: ah, bueno....eso creo que sirve...-caminando hacia afuera, sosteniendo a su padre-"creo"? Yo veo mucha sangre en la cabeza Seths san...
Fujiwara: no debió meterse...-bajando la mirada-se expuso demasiado...
-
Hikaru:........-a medio camino, escuchó el grito y sin decir más, salió corriendo hacia la enfermería.
-
Gin: ah, bueno....eso creo que sirve...-caminando hacia afuera, sosteniendo a su padre-"creo"? Yo veo mucha sangre en la cabeza Seths san...
Fujiwara: no debió meterse...-bajando la mirada-se expuso demasiado...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Es verdad pero a veces uno hace lo que tiene que hacer.. dije creo.. por que un golpe en la cabeza siempre es de tratar...-Saliendo de la zona de las celdas- El hermano.. tambien se opuso al padre...
Keigo: ire avanzando... Kaith...-Se sacudio y salido corriendo (mojado xD) llegando al camino con Hikaru- Hika chan...-Se frena- ¿Que paso?
Keigo: ire avanzando... Kaith...-Se sacudio y salido corriendo (mojado xD) llegando al camino con Hikaru- Hika chan...-Se frena- ¿Que paso?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
*¬*
Hikaru: ah! Keigo no tengo ide.......-se lo quedó mirando, algo embobada-ah....¿P...porq...por que estás mojado....?-acercándose a él confundida
-
Gin: Cuando entré...no entendía que mierda pasaba...pero si, Yuushi estaba peleando con el padre...-miró a Seths de reojo-¿qué significa esto? ¿Los dos hermanos se rebelan? ¿qué pasó Seths?
Hikaru: ah! Keigo no tengo ide.......-se lo quedó mirando, algo embobada-ah....¿P...porq...por que estás mojado....?-acercándose a él confundida
-
Gin: Cuando entré...no entendía que mierda pasaba...pero si, Yuushi estaba peleando con el padre...-miró a Seths de reojo-¿qué significa esto? ¿Los dos hermanos se rebelan? ¿qué pasó Seths?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: No tengo idea... la verdad es que estoy sorprendido.. pero el mismo Yuushi abrio la puerta que estaba con clave para Tenshi...
-
Keigo: Ah.. tuve un contratiempo con mi hermano... tuvimos que ducharnos... ^^
-
Keigo: Ah.. tuve un contratiempo con mi hermano... tuvimos que ducharnos... ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara:.....hay que tener cuidado, no sea cosa que estén planeando algo con Yuuko...-desconfiado
Gin: tomemos las cosas con calma, si? Pero no debemos olvidarnos de él Seths...Yuuko le dió con ganas dentro, lo golpeó bastante a Yuushi tambien...
-
Hikaru: ah....oh!! Pero ve a cambiarte!! Vas a resfriarte!!!-mirándolo seria-no quiero que te enfermes cielo...-lo abrazó de golpe-debes cuidarte...
Gin: tomemos las cosas con calma, si? Pero no debemos olvidarnos de él Seths...Yuuko le dió con ganas dentro, lo golpeó bastante a Yuushi tambien...
-
Hikaru: ah....oh!! Pero ve a cambiarte!! Vas a resfriarte!!!-mirándolo seria-no quiero que te enfermes cielo...-lo abrazó de golpe-debes cuidarte...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:No te preocupes ^^- Quitandose la camisa- Con esto tengo por ahora quiero saber que paso.
-
Seths: Lo se... debemos de ayudar a los que nos ayudan... protegerles tambien.. me asegurare por ahora de darle un buen trato a Yuushi... hasta que Keisuke hable con el
-
Seths: Lo se... debemos de ayudar a los que nos ayudan... protegerles tambien.. me asegurare por ahora de darle un buen trato a Yuushi... hasta que Keisuke hable con el
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: ah....O///O-sonrojando sus mejillas-bu...bueno...vamos a la enfermería entonces? No me gusta nada como sonó ese grito...
Kaith: ya estoy nii sama ^^ vamos a ver que pasó, si? Sonó a problemas...
-
Fujiwara: si, desde luego...sólo digo que tengamos cuidado....-haciendo una mueca-tsk...creo que perdí un diente...-escupiendo sangre
Gin: ya casi llegamos...
Kaith: ya estoy nii sama ^^ vamos a ver que pasó, si? Sonó a problemas...
-
Fujiwara: si, desde luego...sólo digo que tengamos cuidado....-haciendo una mueca-tsk...creo que perdí un diente...-escupiendo sangre
Gin: ya casi llegamos...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Si es asi.. el perdera todos creeme
-
Keigo: Kaith.. bueno justo ibamos a ver que era... ^^
-
Keigo: Kaith.. bueno justo ibamos a ver que era... ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: bueno...es mi culpa por poner mi rostro delante de su puño...-riendo por lo bajo
Gin: padre, eres un tonto...-suspirando-¿por qué entraron a la celda de Yuuko? Es muy peligroso...-llegando a la enfermería
-
Hikaru: vamos entonces...-comenzando a correr-para que Seths me llame también a mi...no fue nada bueno lo que ocurrió...
Kaith: O.O tu crees?-corriendo detrás de ella-oe...ahi estan.....O.O!!!! Que pasó???
Gin: padre, eres un tonto...-suspirando-¿por qué entraron a la celda de Yuuko? Es muy peligroso...-llegando a la enfermería
-
Hikaru: vamos entonces...-comenzando a correr-para que Seths me llame también a mi...no fue nada bueno lo que ocurrió...
Kaith: O.O tu crees?-corriendo detrás de ella-oe...ahi estan.....O.O!!!! Que pasó???
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Pero que demo...-se acerca- Gin.. yo te ayudo no puedes hacer esfuerzo...¿Que paso?
Seths: Ah... bueno... Yuuko... no dire mas...Kaith sujeta a Tenshi si?
Seths: Ah... bueno... Yuuko... no dire mas...Kaith sujeta a Tenshi si?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: ah....gracias Keigo....-pasandole a su padre-rayos....>.< que lío.....
Fujiwara: no te preocupes Keigo, estoy bien...sólo necesito una silla ^^ (me lo imagino con la cara toda golpeada XD)
Hikaru: que pas....??? Tenshi!!!-viendo la sangre en la cabeza y su rostro-que paso Seths san??? O.O
Kaith: hai!! Yo lo sostengo!!-tomando a Tenshi en brazos
Fujiwara: no te preocupes Keigo, estoy bien...sólo necesito una silla ^^ (me lo imagino con la cara toda golpeada XD)
Hikaru: que pas....??? Tenshi!!!-viendo la sangre en la cabeza y su rostro-que paso Seths san??? O.O
Kaith: hai!! Yo lo sostengo!!-tomando a Tenshi en brazos
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Pero si esta todo hinchado... como va a estar bien.
Seths:Ah.. entramos para ver a Yuuko, por que teniamos el mal presentimiento de que algo podia ir mal... y bueno.. ese tipo tenia todo el cuarto con no se que sustncia... en nada... estabamos envueltos en su juego... -indicandoles entren a la enfermeria- Lo curioso es que Tenshi y Yuushi... si Yuushi.. parecen estar en contra de su padre...
Seths:Ah.. entramos para ver a Yuuko, por que teniamos el mal presentimiento de que algo podia ir mal... y bueno.. ese tipo tenia todo el cuarto con no se que sustncia... en nada... estabamos envueltos en su juego... -indicandoles entren a la enfermeria- Lo curioso es que Tenshi y Yuushi... si Yuushi.. parecen estar en contra de su padre...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: bueno...puede ser que me golpeara un poco...-sonriendo-y creo que perdí un diente...pero lo de Tenshi es peor...
Kaith: Yuushi san? O.O
Hikaru: Yuushi? el mismo Yuushi que golpeó a Kya san?-entrando rápido a la enfermería, preparando dos camillas en un dos por tres, comenzando a sacar los botiquines, moviéndose veloz-quiere decir que...se arrepintió? No puede ser una trampa?
Kaith: Yuushi san? O.O
Hikaru: Yuushi? el mismo Yuushi que golpeó a Kya san?-entrando rápido a la enfermería, preparando dos camillas en un dos por tres, comenzando a sacar los botiquines, moviéndose veloz-quiere decir que...se arrepintió? No puede ser una trampa?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Eso le toca decidir a Keisuke... ademas ... TEnshi y Kaith tendranq ue darnos sus puntos de vista ellos lo conocen... -Lavandose las manos- Kaith... por favor te encargo a Kyosuke... Hikaru ayudame con Tenshi...
(uhh)
(uhh)
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: si señor...-le sonrió a Keigo-me ayudas nii sama? ^-^ sienta a Fujiwara san en la camilla por favor...
Hikaru: yo...?-dijo sorprendida, pero se paró derecha sin dudarlo-si! si señor!! dígame que necesita-asintió-estoy a su disposición...-seria y decidida.
Gin: yo...iré a ver a Keisuke...me necesita para algo Seths san?
Hikaru: yo...?-dijo sorprendida, pero se paró derecha sin dudarlo-si! si señor!! dígame que necesita-asintió-estoy a su disposición...-seria y decidida.
Gin: yo...iré a ver a Keisuke...me necesita para algo Seths san?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Ya esta...- Acomodando a Kyosuke en la cama- con cuidado si?
Seths: Tenemos que ver que tan profunda es la herida... y si tiene daños. Gin ve con cuidado... Informa a Keisuke al respecto... -Acomodando.
Seths: Tenemos que ver que tan profunda es la herida... y si tiene daños. Gin ve con cuidado... Informa a Keisuke al respecto... -Acomodando.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: hai....gracias Keigo...^^
Kaith: bien...vamos a desinfectar esos golpes, si?-sonriéndole-nii sama...me pasas el las gasas y el desinfectante?-poniendose un par de guantes
Gin: si señor...con su permiso....-hizo una reverencia y se alejó de la enfermería.
Hikaru: entendido...-le acercó al hombre la caja con guantes y colocó cerca de ellos el botiquin y el equipo de sutura.-cree que con Rx sólo será suficiente señor?
Kaith: bien...vamos a desinfectar esos golpes, si?-sonriéndole-nii sama...me pasas el las gasas y el desinfectante?-poniendose un par de guantes
Gin: si señor...con su permiso....-hizo una reverencia y se alejó de la enfermería.
Hikaru: entendido...-le acercó al hombre la caja con guantes y colocó cerca de ellos el botiquin y el equipo de sutura.-cree que con Rx sólo será suficiente señor?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Página 15 de 23.