Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
"Retomando el control"
3 participantes
Página 9 de 23.
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: "Retomando el control"
Hikaru: oh...pero no he hecho nada Kya san...en verdad nada comparado con lo que hacen ustedes...^^
Kaith: si, pero de todas maneras....no quiero que piense mal de m....-la miró de reojo-le duele, Kya sama? la estoy sujetando muy fuerte?-aflojó un poco el agarre-lo siento...ya...ya llegamos...-abrió la puerta con cuidado
Hikaru: no hubo tiempo de hacer demasiados cambios, pero Ginzou quería que estuviera acogedor para una dama ^^ yo le sugerí que no fuera nada rosa o cursi....
Gin: gracias señor...-hizo una reverencia-es importante que usted piense así....
--
Fujiwara: mmm....entiendo...-pensativo-entonces...todo esto fue por esa idea?
Kaith: si, pero de todas maneras....no quiero que piense mal de m....-la miró de reojo-le duele, Kya sama? la estoy sujetando muy fuerte?-aflojó un poco el agarre-lo siento...ya...ya llegamos...-abrió la puerta con cuidado
Hikaru: no hubo tiempo de hacer demasiados cambios, pero Ginzou quería que estuviera acogedor para una dama ^^ yo le sugerí que no fuera nada rosa o cursi....
- Spoiler:
Gin: gracias señor...-hizo una reverencia-es importante que usted piense así....
--
Fujiwara: mmm....entiendo...-pensativo-entonces...todo esto fue por esa idea?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi:...........Un poco... pero...
Keisuke:Pero te diste cuenta que ... ya me habia adelantado... no? -Serio
Kuroi: go... gomen.. Keisuke
Keisuke: conmigo...-Se adelanto y le tomo de la camisa sujetandole contra la pared- conmigo crees que debes de disculparte ahh? CREES QUE ES CONMIGO???
-
Kya: No te preocupes...-Abrio los ojos , gelidos- El agarre no es nada.. estaba bien...-Vio de reojo el cuarto- Se ve mejor que lo anterior al menos.. sin ratas... con eso me conformo.
--
Seths:Es lo que te has ganado con el tiempo... ginzou
Keisuke:Pero te diste cuenta que ... ya me habia adelantado... no? -Serio
Kuroi: go... gomen.. Keisuke
Keisuke: conmigo...-Se adelanto y le tomo de la camisa sujetandole contra la pared- conmigo crees que debes de disculparte ahh? CREES QUE ES CONMIGO???
-
Kya: No te preocupes...-Abrio los ojos , gelidos- El agarre no es nada.. estaba bien...-Vio de reojo el cuarto- Se ve mejor que lo anterior al menos.. sin ratas... con eso me conformo.
--
Seths:Es lo que te has ganado con el tiempo... ginzou
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: oe!! Keisuke!!!-se acercó a ambos, para separar al pelirrojo-con calma, si? Hablemos las cosas bien...rayos!!!
-
Gin:....gracias señor...u.u
-
Hikaru: ah.....esperabas otra cosa?-bajó un poco la mirada-lo siento...creí...creí que en verdad te gustaría....u.u
Kaith:.......-entró al cuarto y la dejó recostada con cuidado en la cama. Se acercó a ella, besando su frente. Agregó por lo bajo, sólo para que ella lo escuchara-no retiraré lo que dije antes, Kya sama...cada palabra es cierta...mis sentimientos tambien lo son...pero no quiero traerle problemas...-se alejó un paso-haré guardia afuera....-reverencia
-
Gin:....gracias señor...u.u
-
Hikaru: ah.....esperabas otra cosa?-bajó un poco la mirada-lo siento...creí...creí que en verdad te gustaría....u.u
Kaith:.......-entró al cuarto y la dejó recostada con cuidado en la cama. Se acercó a ella, besando su frente. Agregó por lo bajo, sólo para que ella lo escuchara-no retiraré lo que dije antes, Kya sama...cada palabra es cierta...mis sentimientos tambien lo son...pero no quiero traerle problemas...-se alejó un paso-haré guardia afuera....-reverencia
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: El ambiente es maravillos Hikaru... no he dicho que no...-Miro a Kaith- Cierra la puerta cuando salgas por favor...
-
Keisuke:........... TIENE IDEA DE LO QUE ESTA PASANDO O HA PASADO POR LA CABEZA DE SUS HIJOS... AHH!! ADEMAS... -Se tranquilizo lo mas que pudo- Con que permiso.. lo hiciste...
Kuroi:......Lo lamento.. pero era el camino mas seguro.. tal como tu lo pensaste... no sospecharian de alguien que tenia poco que perder y mucho que ganar... Keisuke...-Mirando algo desesperado a Kuroi.
-
Seths: No tienes por que...-Encendiendo un cigarro.
-
Keisuke:........... TIENE IDEA DE LO QUE ESTA PASANDO O HA PASADO POR LA CABEZA DE SUS HIJOS... AHH!! ADEMAS... -Se tranquilizo lo mas que pudo- Con que permiso.. lo hiciste...
Kuroi:......Lo lamento.. pero era el camino mas seguro.. tal como tu lo pensaste... no sospecharian de alguien que tenia poco que perder y mucho que ganar... Keisuke...-Mirando algo desesperado a Kuroi.
-
Seths: No tienes por que...-Encendiendo un cigarro.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:............-mirando a uno y otro
Kaith: entendido señora....-giró, bastante dolido y luego de hacer una reverencia hacia ambas, salio por la puerta, cerrándola detrás de el
Hikaru: que cuernos fue todo eso?! O.O creí que te llevabas bien con Kaith...que paso??
-
Fujiwara: Keisuke san....-lo tomó del brazo para separarlo-no estoy llevándote la contra, pero...si te pones a pensarlo, no es del todo errónea la idea de Kuroi. Para que saliera perfecto...debían creerlo todos...eso incluye a sus hijos y al líder...-levantó una ceja-tú mismo has hecho movimientos similares sin decir nada a nadie...ni a tu consejero de confianza...así que me imagino que si lo piensas un rato, eres quien mejor entiende el modo de razonar de Kuroi. Se logró el objetivo, ahora hay que analizar cada información obtenida, cada resultado...y reparar lo que se ha roto en el camino...
-
Gin:...-suspirando, viendo al hombre fumar-le pediría uno...pero no creo que Tenshi me deje u.u
Kaith: entendido señora....-giró, bastante dolido y luego de hacer una reverencia hacia ambas, salio por la puerta, cerrándola detrás de el
Hikaru: que cuernos fue todo eso?! O.O creí que te llevabas bien con Kaith...que paso??
-
Fujiwara: Keisuke san....-lo tomó del brazo para separarlo-no estoy llevándote la contra, pero...si te pones a pensarlo, no es del todo errónea la idea de Kuroi. Para que saliera perfecto...debían creerlo todos...eso incluye a sus hijos y al líder...-levantó una ceja-tú mismo has hecho movimientos similares sin decir nada a nadie...ni a tu consejero de confianza...así que me imagino que si lo piensas un rato, eres quien mejor entiende el modo de razonar de Kuroi. Se logró el objetivo, ahora hay que analizar cada información obtenida, cada resultado...y reparar lo que se ha roto en el camino...
-
Gin:...-suspirando, viendo al hombre fumar-le pediría uno...pero no creo que Tenshi me deje u.u
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: No te lo daria...-Dejando salir humo- no suelo fumar tampoco... pero.. no me gusta para nada todo esto...
--
Keisuke:.............-miro a uno y a otro- Comprendo todo eso.. -quedando mirando ahora a Kuroi fijo y cruzandole la cara de un golpe- En dos horas.. en la oficina central...-girandose- Quiero saberlo todo...-Se abre la puerta para salir.
Kuroi:...............-tomandose la cara- Ah.. mierda... como pega..
-
Lanzo una almohada la puera cerrada
Kya: Por lo unico que me gusta ser mujer es que no somos tan IDIOTAS!!! ¬¬
--
Keisuke:.............-miro a uno y a otro- Comprendo todo eso.. -quedando mirando ahora a Kuroi fijo y cruzandole la cara de un golpe- En dos horas.. en la oficina central...-girandose- Quiero saberlo todo...-Se abre la puerta para salir.
Kuroi:...............-tomandose la cara- Ah.. mierda... como pega..
-
Lanzo una almohada la puera cerrada
Kya: Por lo unico que me gusta ser mujer es que no somos tan IDIOTAS!!! ¬¬
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: cree que habrá problemas? Por qué Kuroi san habrá querido hablar con Keisuke? Y...no le pareció que mi padre estaba demasiado tolerante? Creí que no se llevaba bien con Kuroi san....
-
Fujiwara: oe...Keisuk....-viendo la puerta-espera, espera...eso quiere decir que...Kuroi puede salir??? O.O
-
Hikaru: ESPERA!!!-tratando de calmarla-no hagas esos movimientos bruscos!! la sutura...tienes que calmarte...-la cubrió con la colcha-que cuernos paso??!! Por qué esa actitud con Kaith? Si es un amor...O.O
-
Fujiwara: oe...Keisuk....-viendo la puerta-espera, espera...eso quiere decir que...Kuroi puede salir??? O.O
-
Hikaru: ESPERA!!!-tratando de calmarla-no hagas esos movimientos bruscos!! la sutura...tienes que calmarte...-la cubrió con la colcha-que cuernos paso??!! Por qué esa actitud con Kaith? Si es un amor...O.O
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Por que son unos tontos... saca conclusiones solo y ... AHHHRG -Se tapo toda- Detesto a lso hombres (xD)
--
Keisuke:...........-Caminando fuera- PUES LE DIJE A UNA HORA NO?? -Alejandose.
Kuroi:...........Me golpeo por lastimar a tu hijo... -Limpiandose la boca.
--
Seths: mmm tambien no note...-Sacando mas humo- Pero mas me preocupa el hecho de que los enemogos esten en nuestro territorio
--
Keisuke:...........-Caminando fuera- PUES LE DIJE A UNA HORA NO?? -Alejandose.
Kuroi:...........Me golpeo por lastimar a tu hijo... -Limpiandose la boca.
--
Seths: mmm tambien no note...-Sacando mas humo- Pero mas me preocupa el hecho de que los enemogos esten en nuestro territorio
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: O.O Kya san......-la miró y quedó más que sorprendida-ahm...pero...quieres contarme que ocurrió? Kaith te hizo algo?! Te dijo algo?-se quedó pensativa-bueno, si, los hombres son complicados...más que nosotras a veces...
-
Fujiwara: si, me imaginé...yo también tenía ganas de golpearte cuando te vine a ver la otra vez...-sonrió, mirando la puerta-después de todo es mi nene...-suspirando-pero luego até cabos, y me di cuenta que el mismo golpe, mejor ubicado lo hubiera matado...así que fue más que obvio que tu intención fue lastimarlo lo menos posible...-giró hacia él-¿verdad?
-
Gin: habla por los Oshitari, señor? Creo que hay que estar muy al tanto de ellos. Me preocupa sobre todo Yuuko san...es un hombre con muchas ma....-miró a Keisuke que avanzaba hacia ellos-O.O ya está?
-
Fujiwara: si, me imaginé...yo también tenía ganas de golpearte cuando te vine a ver la otra vez...-sonrió, mirando la puerta-después de todo es mi nene...-suspirando-pero luego até cabos, y me di cuenta que el mismo golpe, mejor ubicado lo hubiera matado...así que fue más que obvio que tu intención fue lastimarlo lo menos posible...-giró hacia él-¿verdad?
-
Gin: habla por los Oshitari, señor? Creo que hay que estar muy al tanto de ellos. Me preocupa sobre todo Yuuko san...es un hombre con muchas ma....-miró a Keisuke que avanzaba hacia ellos-O.O ya está?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:..............-Bajo la sabana levemente- A ti.. cuando te comprometieron.. tu te comprometiste con Keigo? Es decir.. ustedes tuvieron un pacto aparte no? Keigo siempre terminaba sus relaciones si las chicas eran muy idiotas...
-
Kuroi:............-Bajo la mirada asintiendo levemente- Es un muchacho muy impulsivo.
-
Seths: Keisu...
El muchacho paso hecho una furia
Keisuke: Ginzou... acompañame.. vamos a ver a Kaizen
Seths: Yo... voy!!
Keisuke: NO... -Giro furioso- Tu.. te quedas con Kyosuke san.. el te explicara...-Caminado alejandode.
-
Kuroi:............-Bajo la mirada asintiendo levemente- Es un muchacho muy impulsivo.
-
Seths: Keisu...
El muchacho paso hecho una furia
Keisuke: Ginzou... acompañame.. vamos a ver a Kaizen
Seths: Yo... voy!!
Keisuke: NO... -Giro furioso- Tu.. te quedas con Kyosuke san.. el te explicara...-Caminado alejandode.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Sonrio ligeramente.
Hikaru: bueno, al principio no, y solo fuimos conociendonos ambos...fuimos amigos antes que cualquier otra cosa. Teniamos plena confianza uno del otro. No le dimos mucha importancia al compromiso. Luego, ambos reconocimos que la idea no nos disgustaba, y que la seguiriamos pero bajo nuestras reglas...finalmente...-enfatizando la sonrisa-Keigo termino pidiendome matrimonio por su cuenta...como algo nuestro solamente...-miro a la chica atentamente-por que?
-
Fujiwara: ....cual de ambos? mi hijo...o Keisuke?-sonriendo
-
Gin: O.O Keis....-siguiendolo como podia-hai...espera...espera...por que a Kaizen? Que paso alli?
Hikaru: bueno, al principio no, y solo fuimos conociendonos ambos...fuimos amigos antes que cualquier otra cosa. Teniamos plena confianza uno del otro. No le dimos mucha importancia al compromiso. Luego, ambos reconocimos que la idea no nos disgustaba, y que la seguiriamos pero bajo nuestras reglas...finalmente...-enfatizando la sonrisa-Keigo termino pidiendome matrimonio por su cuenta...como algo nuestro solamente...-miro a la chica atentamente-por que?
-
Fujiwara: ....cual de ambos? mi hijo...o Keisuke?-sonriendo
-
Gin: O.O Keis....-siguiendolo como podia-hai...espera...espera...por que a Kaizen? Que paso alli?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: .... Cuando nos comprometieron.. como si fueramos cartas de intercambio no me opuse... por que sabia que no importaba quien fuere... no podria conmigo ... pero Kuranosuke se toma las cosas con tanta calma... no se hace lio... simplemente no hace las cosas si no son necesarias...-Suspira- Meticuloso... demasiado... se convirtio en mi amigo... y aquella no es una palabra que use muy a menudo...
-
Kuroi: Es obvio.. ambos...
-
Keisuke:...............-Bufo- Con el nada... pero necesito preguntarle algunas cosas....
-
Kuroi: Es obvio.. ambos...
-
Keisuke:...............-Bufo- Con el nada... pero necesito preguntarle algunas cosas....
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: comprendo...-sonrio-es decir que de a poco, con su modo de ser, se fue ganando su confianza, verdad? Quizas...sean de algun modo complementarios...pero dime...-con cuidado se sento a su lado de la cama-que es lo que te esta molestando? y que tiene que ver Kaith en todo esto?
..
Fujiwara: tal vez lo sacaron de sus padres...-sonrio, dandole al hombre una palmada en el hombro-vamos, salgamos de aqui. Quizas quieras ducharte antes de la reunion con Keisuke en dos horas...-levanto una ceja-o hablar con tus hijos...?
..
Gin: wo, wo...espera...Keisuke que pasa?-lo detuvo del brazo, aunque el movimiento le arranco una mueca de dolor-sino me dices no puedo apoyarte...
..
Fujiwara: tal vez lo sacaron de sus padres...-sonrio, dandole al hombre una palmada en el hombro-vamos, salgamos de aqui. Quizas quieras ducharte antes de la reunion con Keisuke en dos horas...-levanto una ceja-o hablar con tus hijos...?
..
Gin: wo, wo...espera...Keisuke que pasa?-lo detuvo del brazo, aunque el movimiento le arranco una mueca de dolor-sino me dices no puedo apoyarte...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: .........No se si deba aun... es decir... aun esta la posibilidad de que esos hombres tramen algo...
-
Kya: Es el origen de todos mis males.. Hikaru... Kaith... es un chico maravilloso... si yo fuera hombre seria como el XD... me fascina XD
-.-
Keisuke:...........Kuroi... oyo nuestro plan con Ryoga el dia del compromiso de tu hermana cuando los Oshitari nos visitaron
-
Kya: Es el origen de todos mis males.. Hikaru... Kaith... es un chico maravilloso... si yo fuera hombre seria como el XD... me fascina XD
-.-
Keisuke:...........Kuroi... oyo nuestro plan con Ryoga el dia del compromiso de tu hermana cuando los Oshitari nos visitaron
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: comprendo...pero creo que al menos seria bueno dejarolos tranquilos. Sino quieres hablar con ellos directamente, yo puedo decirles o...-levanto una ceja-tal vez quieras hablar con tu nuera? tengo entendido que te llevas bien con mi hija...
...
Hikaru: eh? como que es el origen de tus males? que tiene qu...?!?-se quedo en silencio un rato largo-....puede ser que Kaith...te guste? Es decir, como hombre...y que tambien sientas algo similar por Shiraishi san?
...
Gin: y que tiene que ver eso con...?-lo miro con los ojos bien abiertos-me estas queriendo decir que...puso el plan en marcha?
...
Hikaru: eh? como que es el origen de tus males? que tiene qu...?!?-se quedo en silencio un rato largo-....puede ser que Kaith...te guste? Es decir, como hombre...y que tambien sientas algo similar por Shiraishi san?
...
Gin: y que tiene que ver eso con...?-lo miro con los ojos bien abiertos-me estas queriendo decir que...puso el plan en marcha?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Asi parece.... ¬¬
--
Kuroi: Ah... no lo se.. tal vez.. deba hablar con Kaithen....
-
Kya: No se si me gustan... como hombres es decir... la ultima vez que fue asi...-Desvio la mirada...
--
Kuroi: Ah... no lo se.. tal vez.. deba hablar con Kaithen....
-
Kya: No se si me gustan... como hombres es decir... la ultima vez que fue asi...-Desvio la mirada...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: oh...rayos...de verdad?-procesando la informacion en su cabeza-o sea...que no fue traicion? o.o
..
Fujiwara: bien...es un paso. Keigo kun...-sonrio-bueno, creo que el será mas complicado...-haciendo una seña para que salga
..
Hikaru: "la última vez"? Kya san...acaso has tenido una mala experiencia?-la miro preocupada-yo...bueno, yo no tengo ninguna experiencia en esos asuntos...pero puedes contarme si deseas hablar...
..
Fujiwara: bien...es un paso. Keigo kun...-sonrio-bueno, creo que el será mas complicado...-haciendo una seña para que salga
..
Hikaru: "la última vez"? Kya san...acaso has tenido una mala experiencia?-la miro preocupada-yo...bueno, yo no tengo ninguna experiencia en esos asuntos...pero puedes contarme si deseas hablar...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:............-Sonrie- Oh.. rayos... es que es.. complicado....
--
Kuroi:........-Asintio y camino con el- Keigo... tendra que comprender primero...
-
Keisuke: Asi es...
--
Kuroi:........-Asintio y camino con el- Keigo... tendra que comprender primero...
-
Keisuke: Asi es...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: complicado? en que sentido?-la miro a los ojos-te...te molesta hablar conmigo? Quizas no tengamos tanta confianza todavia...u.u
...
Fujiwara: no te preocupes, ya veremos como hacemos...-le sonrio-ahora salgamos a buscar a Seths...
...
Gin: pero...y ahora entonces que hacemos? es decir...tu tenias tus planes...como entra en el juego la movida de Kuroi?
...
Fujiwara: no te preocupes, ya veremos como hacemos...-le sonrio-ahora salgamos a buscar a Seths...
...
Gin: pero...y ahora entonces que hacemos? es decir...tu tenias tus planes...como entra en el juego la movida de Kuroi?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: No hay cambios en esos planes...-Serio
-
Kuroi:Pero como le convencere de que no soy...
Seths: ¬¬- En l apuerta
-
Kya: No es eso... es .. es que...
-
Kuroi:Pero como le convencere de que no soy...
Seths: ¬¬- En l apuerta
-
Kya: No es eso... es .. es que...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Intentaba comprender que era lo que había pasado, pero era evidente que Keisuke no estaba muy comunicativo.
Gin: ah, entiendo...-tratando de seguirle el paso-entonces, Kuroi san se hizo pasar por alguien que nos traicionaría, para lograr darle un golpe a los Oshitari...verdad?-pensativo-fue un buen plan...de hecho todos creímos que así e....-le tomó el brazo-Keisuke...¿quieres calmarte?
-
Fujiwara:........-salió y caminó hasta el pelirrojo, sonriendo tranquilo y calmado-Seths...las cosas han cambiado...-lo miró fijo-digamos que la explicación de Kuroi fue bastante convincente...
-
Hikaru: Kya san....-le sonrió y tomó su mano-está bien...no tienes que decirme nada. Cada quien tiene sus secretos. Sólo que creí que necesitabas hablar de algo, o desahogarte...pero no tienes obligación de contarme lo que no deseas ^^
Gin: ah, entiendo...-tratando de seguirle el paso-entonces, Kuroi san se hizo pasar por alguien que nos traicionaría, para lograr darle un golpe a los Oshitari...verdad?-pensativo-fue un buen plan...de hecho todos creímos que así e....-le tomó el brazo-Keisuke...¿quieres calmarte?
-
Fujiwara:........-salió y caminó hasta el pelirrojo, sonriendo tranquilo y calmado-Seths...las cosas han cambiado...-lo miró fijo-digamos que la explicación de Kuroi fue bastante convincente...
-
Hikaru: Kya san....-le sonrió y tomó su mano-está bien...no tienes que decirme nada. Cada quien tiene sus secretos. Sólo que creí que necesitabas hablar de algo, o desahogarte...pero no tienes obligación de contarme lo que no deseas ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Ah.. ah.. no es eso Hikaru es.. solo que es... ver.. gon... contigo creo...
-
Seths:Que tanto??
-
Keisuke: Eso... trato... Gin...-Agitado.
-
Seths:Que tanto??
-
Keisuke: Eso... trato... Gin...-Agitado.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: O.O ah.....pues no digas entonces....no digas nada Kya san. Está bien...yo entiendo, jeje...Nunca hemos hablado de estas cosas. Está bien, no hay problema-bajó la vista-a veces es difícil decir algunas cosas. Yo tampoco hablo mucho de...bueno, esto...con nadie...
-
Fujiwara: bastante Seths...-ladeó la cabeza de lado-escucha, todo lo que ocurrió...bueno, luego Kuroi y Keisuke lo explicarán bien creo...-suspiró-pero, debes entender que lo que Kuroi hizo, bueno, fue un engaño hacia los Oshitari, para tenderles una trampa. Nunca tuvo la intención de...traicionarnos. Tomó la idea de una conversación que tuvieron los chicos en la fiesta de compromiso de Keigo y Hikaru, en casa...
-
Gin: Keisu...Keisu...-tomó su rostro con amabas manos-respira...tranquilo. No te agites, no te alteres...no es para ponerse así-lo miró a los ojos fijamente-concéntrate en mi ahora, mírame...si? Inhala...y exhala...tranquilo...
-
Fujiwara: bastante Seths...-ladeó la cabeza de lado-escucha, todo lo que ocurrió...bueno, luego Kuroi y Keisuke lo explicarán bien creo...-suspiró-pero, debes entender que lo que Kuroi hizo, bueno, fue un engaño hacia los Oshitari, para tenderles una trampa. Nunca tuvo la intención de...traicionarnos. Tomó la idea de una conversación que tuvieron los chicos en la fiesta de compromiso de Keigo y Hikaru, en casa...
-
Gin: Keisu...Keisu...-tomó su rostro con amabas manos-respira...tranquilo. No te agites, no te alteres...no es para ponerse así-lo miró a los ojos fijamente-concéntrate en mi ahora, mírame...si? Inhala...y exhala...tranquilo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Eso.. trato Ginzou de calmarme... de tranquilizarme
-
seths: Lo oire de Keisuke entonces...
Kuroi:Que cerrado.
-
Kya: Pu... si quieres... hablar conmigo.. Hikaru
-
seths: Lo oire de Keisuke entonces...
Kuroi:Que cerrado.
-
Kya: Pu... si quieres... hablar conmigo.. Hikaru
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Lo miro a los ojos, y le sonrió dulcemente.
Gin: sé que puedes hacerlo lindo...yo sólo quiero ayudarte. No quiero que te me caigas ahora...-acarició con suavidad sus mejillas, intentando serenarlo de algún modo-quiero evitar que te agites...
-
Fujiwara: te lo estoy diciendo yo, Seths...-le sonrió-no confías en mi criterio?
-
Hikaru: oh, bueno...-carraspeando-no es que haya mucho para decir...verás...-sus mejillas se sonrojaron-creo que te he dicho alguna vez que...bueno, yo....yo...ahm...no tengo "mucha" experiencia en esto de los chicos...ni con Keigo...ni con ninguno...-levantó apenas la vista, sonriendo timidamente-no tengo experiencia y punto. Nada...nada de nada...¿me entiendes? Y...ahm...pues Keigo...él quiere esperar a que nos casemos...y yo lo respeto. De verdad! Y lo amo con toda mi alma. Pero...ahm...estoy algo confundida con...alguna cosas...y alguien más...u.u
Gin: sé que puedes hacerlo lindo...yo sólo quiero ayudarte. No quiero que te me caigas ahora...-acarició con suavidad sus mejillas, intentando serenarlo de algún modo-quiero evitar que te agites...
-
Fujiwara: te lo estoy diciendo yo, Seths...-le sonrió-no confías en mi criterio?
-
Hikaru: oh, bueno...-carraspeando-no es que haya mucho para decir...verás...-sus mejillas se sonrojaron-creo que te he dicho alguna vez que...bueno, yo....yo...ahm...no tengo "mucha" experiencia en esto de los chicos...ni con Keigo...ni con ninguno...-levantó apenas la vista, sonriendo timidamente-no tengo experiencia y punto. Nada...nada de nada...¿me entiendes? Y...ahm...pues Keigo...él quiere esperar a que nos casemos...y yo lo respeto. De verdad! Y lo amo con toda mi alma. Pero...ahm...estoy algo confundida con...alguna cosas...y alguien más...u.u
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Página 9 de 23.