Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Pelcula0003newxd3-1
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 POTV12SPBRREG6
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Keigoatobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Atobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 …

Comentarios: 0


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

3 participantes

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 03, 2011 11:13 pm

Hikaru: h...hai....comprendo...creo....nunca...lo había...p..pensado así...Ten san...

---

Gin: nos queda...Kya?-alzando una ceja-Kya estuvo compitiendo con Kaith...

---

Fujiwara: K...Kya....-la besaba intensamente, recorriendo la boca con su lengua. Su mano recorrió el lado interno del muslo, hacia la zona sensible de la muchacha
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 03, 2011 11:18 pm

Kay: Ah.. >//< Fujiwara... san...

--

Keisuke:........Ella salio perdiendo del ataque... recuerdas? La persona que mas sospechas me levantan son Kaith... pero estuvo contigo... creo que el mayor defecto que tiene es que no puede dejar un reto y... tiene segun el un apetito sexual imparable... pero nunca he visto que sea un problema no? Y.. mi padre.. Yuuko tuvo la oportunidad de matarlo.. por que dejarle vivo? Keigo... Kaizen queria que se fuera con el... no?

--

Ten:...........-Acaricio su rostro- a veces ... debemos abrirnos a otras posibi...lidades...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 03, 2011 11:33 pm

Llevó su mano por debajo de la prenda, masajeando con dos dedos su parte íntima por encima de la ropa interior. Besó su cuello nuevamente, con suavidad.

---

Gin: si...así dijo...según mi hermana, cuando ella llegó estaban los dos hablando...pero luego Kaizen lo amenazo...ahora...lo de tu padre es cierto...por que ni el francotirador ni Yuuko le dispararon...?

---

Lo miraba fijamente mientras hablaba. Levantó su mano hacia su mejilla.

Hikaru: c...como cuales...posibi...lidades...?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 03, 2011 11:38 pm

Keisuke: ...De verdad que sospechoso por parte de los dos... hay que estar atentos..

--

Kya: >//< A... alli... Kyosuke.


--

Ten:.............-No dijo nada... bajo la cabeza levemente rozando sus labios con los suyos.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 03, 2011 11:54 pm

Gin: crees que Kaizen pueda haber estado en contacto con alguien? Quizás ese sea la red por donde se filtro la informacion...

---

Sonrió y caminó, haciendo retroceder a la chica hasta la pared. Tomó la pierna de la pelirroja para rodear su propia cadera con ella, dejando más expuesta la zona sensible femenina. Besó su cuello, la curva de sus pechos, masajeando cada vez más insinuantemente la zona baja.

---

Se sorprendió pero no se movió un centímetro. Antes que pudiera darse cuenta, estaba respondiendo al beso, entreabriendo apenas los labios.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 03, 2011 11:59 pm

Kyo:........-Se abrazó a el y deboro sus labios, no queria dejarlo ahora.

---

Keisuke: todo es posible ahora Gin... todo

--

Ten:.......-Deslizo sus manos a los hombros de la chica, se inclino mas sobre ella para profundizar el beso.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 12:18 am

Respondió a ese beso con fogosidad, acariciando su cuello, su garganta. Con el dedo pulgar corrió el elástico de la ropa interior lentamente.

Fujiwara: K...Kya....


----

Gin: si, pero esto me da otro panorama de las cosas Keisuke...-se puso de pie, comenzando a caminar por el cuarto-o sea...pensar en una fuga interna...no me gusta nada....nada...quien? como? por que? cuando? Tengo que resolver eso....

---

Ladeo la cabeza y entrelazó sus dedos detrás de la nuca del chico, enredándolos con el cabello. Abrió su boca casi de manera inconsciente para dejar al chico profundizar el beso.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 12:24 am

Kya:.......... Kyosuke san...-Besando su garganta, y subiendo hasta su oido tomando con los labios su lobulo.

---

Keisuke: Es una posibilidad si? Lo que deseo es sacar a los que en definitiva no... para que nos ayuden

--

Ten:............-Se separo levemente... estaba agitado- Hikaru.... yo...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 12:39 am

Deslizó los dedos dentro de la ropa interior, entrando en pleno contacto con la parte sensible de la muchacha. Los movió suavemente, para no lastimarla pero al mismo tiempo para generarle placer con el roce.

Fujiwara: de verdad...eres preciosa...


---

Gin: bien...tienes razón...-recargándose contra la pared-descartemos a los que no...mi padre...pongo las manos en el fuego por el. Se mata antes que traicionar a los Atobe. El no esta hablando con los Oshitari. Ahi va uno...

---

Abrió los ojos lentamente. Tenía las mejillas sonrojadas, encendidas.

Hikaru: ah...-apenas podía hablar xD-Ten san...yo...-lo miró a los ojos fijamente
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 12:51 am

Keisuke: Mi hermana tampoco entra... esta tan empeñada con lograr lo que ya... que no se arriezgaria no es tonta... Hikaru...-Le miró- Tu hermana? que dices de ella?

--

Kya: Ah... De.. de verdad lo cree?

--

Ten:......-Se acerco nuevamente a tomar sus labios.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 1:07 am

Gin: Hikaru?-comenzó a reír-mi hermana? No...claro que no!! Primero...no sería capaz de algo así, no gana nada....segundo...no sería capaz por más que ganara algo...es muy inocente...tercero...nunca ha tenido contacto con ningun Oshitari....

xD

---

Fujiwara: si..si lo creo...-movió de manera circular los dedos, presionando sobre el punto sensible de ella-hermosa...

---

Lo abrazó del cuello, entrelazando los dedos en su cabello, jalándolo contra ella. Abrió la boca para profundizar el beso de manera insinuante xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 1:11 am

Kya: Ah... Kyosuke... san...

--


Keisuke: Quien mas? Que hay de Keigo?

--

Avanzo un paso haciendole retroceder y sentarse en la cama, el se adelanto mas haciendole recostarse y colocando ambos brazos a su lado, besandole sin parar.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 1:30 am

Presionó un poco más, con cuidado, moviendo los dedos lentamente.

Fujiwara: ahí...se siente bien....verdad?-susurró a su oído, antes de bajar de nuevo para besar su cuello y lamer la curva de sus senos con avaricia. Cuando sintió que la chica estaba lista...deslizó un dedo dentro de ella, lentamente.


---

Gin:........Keigo...me confunde...-suspiró-por momentos, lo veo totalmente incapaz de hacer algo como eso. Es decir...es Keigo!! Es todo lo correcto que existe, verdad? No iría a hacer algo tan idiota como eso...

---

Cuando sintió el colchón en su espalda, tomo el rostro del chico en sus manos, acariciando sus mejillas, animándose a probar cada centímetro de su boca con la lengua.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 1:35 am

Keisuke: Pero al mismo tiempo es muy inteligente Gin.. es tan inteligente... que se comporta como debe para no perder lo que quiere...

-


Kya: Ah.... -Lanzó la cabeza hacia atras- Eso es.. ah... Kyosuke san... >//<

--


Aumento la fogosidad del beso, estaba extasiado.Acaricio la cabeza de la chica desde la nuca, la oreja derecha y su mejilla, sin separarse
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 1:49 am

Gin:.......tienes razón....-alzando una ceja-pero puede llegar a tanto? Tiene motivos...siempre fue relegado...dejado en segundo plano...quizás los OShitari le ofrecieron algo a cambio...como a tu hermano...

---

Cuando la chica echó hacia atrás la cabeza, el se apoderó de la curva de su garganta, lamiéndola desde el mentón hasta la clavícula. Sin dejar de presionar en la zona, deslizó el dedo más adentro.

Fujiwara:...deliciosa...Kya san...una mujer exquisita...


---

Abrió la boca aun más, dejando salir un pequeño gemido de su garganta. Su lengua busco la del chico y sus manos bajaron por el cuello hasta su pecho. Sabía que no sentiría sus manos..le había dicho...pero no podía evitar...acariciarlo xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 1:57 am

Keisuke: Lo de Kaizen fue por idiota.. el hubiese sido el cabecilla.. lo cual me extraña

--

TEn:Ah... -Se separo por unos instantes-Hikaru.. eso...-Se detuvo-................o.o

--

Kya:...... Ah....Kyosuke san!! >//<
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 2:11 am

Gin: te sorprende que sea idiota?-alzando una ceja-Keisuke...te vendió...yo le hubiera arrancado las pelotas si me hubieran dejado, ok? Que es lo que te extraña?

---

Abrió los ojos y cuando lo miró, se sonrojó enseguida cual tomate.

Hikaru: Ten...shi...ah...yo....O////O-se cubrió el rostro con las manos, entreabriendo los dedos para espiar xD-....qu...e? estas...espantado...?


---

Volvió a tomar sus labios en un beso fogozo y profundo.

Fujiwara: puedo...hacerte estallar de placer, Kya san...puedo hacerte disfrutar como mujer....si deseas....-retirando el dedo y volviendolo a deslizar dentro-lo sientes....? Estas muy suave aquí...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 2:16 am

Kya:......-Estaba colorada, respiraba agitada.Le sonrio con ese sonrojo- Hai ^^ Hazme enloquecer de placer... Kyosuke

..

Ten: Hi..Hikaru... No.. no es eso... -Se dio un par de lapos en la cara- Siento... siento el tacto... levemente... pero mucho mas que antes...-Le sonrio sonrojado.

--
Keisuke: Piesa esto...-Le miro serio- Si soy el heredero... si mi lugar esta asegurado... por que... iria al otro lado..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 2:25 am

El hombre sonrió y de un solo movimiento tomo a la chica en brazos, para llevarla hasta el amplio sofá del lugar. La recostó con cuidado y del mismo modo desató el cinto del traje tradicional, abriéndolo hacia los costados. Descendió llevando su boca al vientre de la muchacha, besándolo con lentitud casi ceremoniosa....

---

Gin: tal vez no le convencía lo que tenía aquí...tal vez no tenía el puesto asegurado, Keisuke...tal vez del otro lado le ofrecían algo mejor...

---

Abrió los ojos grandes.

Hikaru: iaaaaaa!!! no te golpees!!!-riendo un poco, tomando sus manos con delicadeza-baka...podemos probar de otra manera...no con golpes...-sonrió y apoyó su palma en su mejilla-sientes...esto?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 2:29 am

Keisuke: es sospechoso.. en todo caso... Keigo tampoco es de total confianza entonces...

--

Kya:.... >//< De... de verdad le gusta?

--

Ten:....Ha...Hai... -Le sonrio- Asi como... como el beso de hace un rato Hikaru... (Ahora debe pensar por que demonios no hizo efecto cuando estaba con Keisuke)(No pensandolo bien menos mal que no)
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 2:47 am

Gin: mmm...bueno..entonces tenemos a Keigo...y supongo que Kaith entra en esa lista de sospechosos....-asintiendo-Tenshi?

---


Fujiwara: si....Kya san...nunca dije que no me gustara...sabes?-dijo apenas en un susurró. Su boca descendió hasta tomar con los dientes el elástico de la ropa interior, comenzando a jalarla hacia abajo despacio xD

---

Hikaru: ah...O////O-lo miró a los ojos, totalmente roja, sin saber que decirle. Aun tenía la respiración algo ascelerada-lo...sentiste...? >///< o sea....te gusto...? O/////O ah....es decir....>.< a mi me gustó...besarte....-dijo casi sin pensar xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 2:50 am

Ten:Tal vez...-Le tomo con delicadeza del rostro, tambien sentia ese tacto- estaba eseprando ese beso magico... Hikaru...-Acercandose a besarla de nuevo.

--


Keisuke:..............Tenshi? como dije en la reunion el es fial a mi...no se si a la familia... lo mas que demosotro en el ataque....

--

Kya:....... Que... que bueno que asi sea ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 3:09 am

Hikaru: magic....?-el nuevo beso del chico silenció sus palabras. Cerró los ojos y comenzó a saborearlo lentamente. Era cálido, dulce. Alzó la cabeza, en un modo de pegarse más a él.

---

Gin: yo...creo que mientras tu seas el líder, Tenshi jamás haría algo que te perjudique, Keisu...yo lo descartaría de la lista de sospechosos y lo pondría con los aliados...

---

Había bajado la prenda interior y ahora podía ver por completo el cuerpo de la muchacha. Quiso sentir su piel desde la pantorrilla, hasta la rodilla...subiendo por su muslo...

Fujiwara: Kya...no quiero lastimarte....-beso de nuevo su vientre, al costado, donde estaba la cicatriz de la herida. Paso su lengua por la zona, bajando descaradamente hacia el limite de lo permitido
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 3:12 am

Acaricio su cabeza sintiendo cada hebra de cabello, profundizo el beso recorriendo cada lugar que sentia... queria sentirlo todo.

--

Keisuke:.........Quien mas?

--

Kya: Ah... Kyosuke... -Acaricio sus mejillas y se dejo hacia atras, era sumamente placentero
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 3:24 am

Alzó sus manos hacia el rostro, tocando sus mejillas apenas con la yema de los dedos. Dejó que su lengua rozara la del chico en una sensación nueva. Con delicadeza y casi con miedo, sus dedos rozaron los pómulos, la mandíbula...el cuello...bajando hasta el pecho, apoyando ahora sus palmas por encima de la ropa.

Hikaru: .....Ten...shi...-dejó escapar un gemido casi inaudible sobre su boca


---

Gin:.....que pasa conmigo?-levantando una ceja-no puedo hacer una evaluacion de mi mismo, pero deberías hacerla tu....no?

---

Ahora quería más y más de ella. Quería que sintiera el placer lo máximo posible. Recorrió el cuerpo con las manos, su cadera, sus nalgas...sus muslos. Abrió las piernas suavemente de sus rodillas, besando el interior del muslo, hacia abajo...cada vez más...hasta que su lengua entró en contacto con la humedad de la chica. Sonrió para sí antes de comenzar a estimularla nuevamente donde antes estuvieran sus dedos.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 16 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.