Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Pelcula0003newxd3-1
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 POTV12SPBRREG6
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Keigoatobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Atobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 …

Comentarios: 0


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

3 participantes

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 03, 2011 6:23 pm

Fujiwara: tomas café...té...?-tocando la campaña para la servidumbre xD-se que no tomas alcohol....

---

Gin: tampoco dejaré que hagas eso...-lo abrazó con fuerza-si es necesario...te daré mi alma para que continúes...pero no te dejaré...

---

Hikaru:.............-lo miró, ladeando la cabeza-estás bien?-sonrió-estas raro...xD-negó con la cabeza-bueno...si necesitas, puedes hablar conmigo, sabes, no?-suspiró-mmm....al final...por circunstancias raras...terminé estando en la reunión que organizaron hoy....con Kya...xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Zero Dom Abr 03, 2011 6:28 pm

Kay: Sabes? Yo sabia que algo asi pasaria tarde o temprano
Zero
Zero
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Hyotei
Mensajes : 5498
Puntos : 59431
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Tu Personaje
Datos de Tu personaje:

https://atobekingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 03, 2011 6:39 pm

Kya:Eso es verdad no tomo..

--

TEn:Con Kya? Y tu tambien? o.o?

--

Keigo: Cierra la boca Kaizen...

--

Keisuke:...No no digas eso Gin.. sabes como va ser esto al final no?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 03, 2011 7:10 pm

Fujiwara: un café entonces...? No muy fuerte...?-le indicó al mayordomo que se asomó que trajera dos cafés y luego se sentó en uno de los sillones-entonces...como fue que se te ocurrió lo de hoy, eh?

---

Asintió, algo avergonzada.

Hikaru:...le dieron a Kya el lugar que pedía...es decir, al lado de Keigo y....Kaith....xD-lo miró a los ojos-las cosas...parecen estar cambiando Tenshi...

---


Gin: no, no lo sé...y tu tampoco...-lo miró a los ojos seriamente-no sabes que puede suceder mañana...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 03, 2011 7:14 pm

Keisuke:..gomen Gin.. de verdad..

-


Ten:Cambiando eh? Pues.. si eres feliz con eso.. esta bien no? ^^

--

Kya: Es simple... no quieren un mujer dentro entonces... les dare lo que quieren con apariencia.. despues de todo aun soy lo que soy eso no se puede cambiar..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 03, 2011 7:40 pm

Gin: basta...no te disculpes...-lo miró serio-me harás sentir mal a mí...

---


Hikaru: ah...no lo sé...-bajó la vista, mirando al piso-dijeron varias cosas...algunas también te involucran...-lo miró de reojo-y...bueno...Kya esta junto con los demás y yo...ah....mm....bueno, creo que soy su...consejera....

---

Fujiwara: si tu estás cómoda con eso...yo lo apoyaré...pero si es por mí...no deberías siquiera haber adoptado la personalidad de "Kyo"....como mujer eres perfectamente capaz de tomar ese lugar....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 03, 2011 7:51 pm

Ten:Valla Hikaru...eso esta muy bien ^^ ASi te tomaran mas en serio no?

--

Keisuke: ......-Trato de calmarse- Lo siento... Gin...

--

Kya: Ah.. pero es usted otra cosa los demas
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 03, 2011 7:56 pm

Hikaru:................-no levantó al vista-creo...que a Keigo no le gustó la idea...

----

Gin: vamos....ya esta bien, si?-tomó su rostro con ambas manos, besándolo suave y largamente en los labios-tenemos...muchas cosas por hacer....

----

Fujiwara: es cierto....-se puso de pie, mirando por la ventana-yo no hago la diferencia...pero no creo ser el único que te toma enserio...Keigo ha mostrado apoyo a que te den el lugar que te corresponde...Keisuke también...fue bastante sorprendente...verdad? Kaith...igual....se ve que te aprecia mucho. Kuroi no mostró oposición...Ginzou tampoco...y mi hija, parece que te admira bastante...-sonrió-creo que estás mejor posicionada de lo que crees, Kya san...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 03, 2011 8:03 pm

Kya:Le dire algo... lo que tengo en contra.. es la oposicion sin importancia de mi padre.. y la de fuera... se ha puesto a pensar en esto? que pasa si Keisuke... cae enfermo como hoy.. y no puede hacerse cargo y tomo el puesto que me ha dado...-Estaba seria- aca dentro no creo que halla problema... el problema sera fuera con los mismos que estan bajo nuestro cuidado... lo tomaran como una debilidad... no les gustara la idea... desde siempre comprendi eso.. que este mundo hecho de hombres para hombres... por eso es que me esforce en ser fuerte... Fujiwara san... asi como la madre de Keigo.. y su esposa... no me quedare sentada... y por el contrario si alguien no esta contento conmigo.. que se trague la lengua o venga a decirmelo en mi cara... que le demostrare que puedo ser mas brava que cualquier hombre.

-


Ten: Keigo? Pero.. por que?

-

Keisuke: Desde la cama... que puedo hacer? -Suspiro- Como se tomaron los demas las decisiones?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 03, 2011 8:16 pm

Miró hacia afuera y sonrió. Luego giró y se acercó a la muchacha.

Fujiwara: en caso que eso ocurra...los de afuera no dudes que verán tu lugar a la cabeza como una debilidad...como el punto frágil por donde romper el gran escudo de los Atobe. Una mujer, al mando? Impensable....-la tomó del mentón, levantando su rostro-pero...al mismo tiempo...el pensar eso será lo que cabe su propia tumba...el subestimar será su perdición...porque la mujer que tome el puesto no es cualquier mujer...y todos aquí dentro lo saben...pero ellos no. La mujer que tomará el puesto es fuerte, valiente, decidida....y con más pelotas que muchos que están afuera...y tiene detrás de ella un fuerte respaldo...


---

Hikaru: esta enfadado....con todo....con Keisuke...con lo de Kaith...esta molesto...golpeo a Keisuke y ahora esta en la celda con Kaizen...-frotando sus dedos-quizás no quiere que me meta en esto...puede ser, no?-lo miró de reojo-tú....que crees que debería hacer...?

---

Gin: puedes hacer más de lo que crees...porque tienes gente que moverían el mundo por tí...-sonrió-veamos...Kya está conforme...creo que fue una buena decisión, Keisu. Ah...no sé lo de mi hermana...es...raro...esas dos, juntas...no se...-negando con la cabeza-mi padre esta a favor, plenamente...el piensa como tú, creo. Kuroi parece apoyarlo tambien....Kaith...bueno, creo que también...Keigo...se fue hecho una furia...xD pero creo que es por lo de Kaith mas que nada...y por tu actitud...-sonrió-tu padre........definitivamente no esta de acuerdo....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 03, 2011 8:26 pm

Keisuke: Lo bueno es que mi padre solo aconsejara.. si te das cuenta en el nuevo circulo de directiva solo estan los de nuestra generacion. que le halla incluido en los grupos de mando es por que tiene apoyo de fuera... pero al mismo tiempo es un arma de doble filo por que si no esta de acuerdo puede mover en negativa a los que esten bajo su mando... ahora... es por eso que los otros 4 estaran con parte dentro de su territorio...-Se acomodo- Keigo comprendio mi estrategia, cuando me golpeo me lo dijo " Me estas jodiendo... pero comprendo"... -Sonrio- Creo que esta shockeado por lo de Kaith mas que nada... tal vez si un poco molesto con mi trato... pero... creo que tambien sospecha de Kaith...-Serio

--

Kya:..........-Le miró seria, luego le rodeo con los brazos al cuello y le jalo hacia si besandole.

--

Ten: Mi opinion...-sonrio- Hikaru... si una persona te da su confianza es por que conifia en ti... Si esa persona es poderosa... es por que se lo ha pensado bastante... si es "esa mujer" es por que no tiene dudas de que la decision que tomo es la adecuada... es como su madre... toda una zorra para los planes xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 03, 2011 8:45 pm

Gin:............"tambien"?-alzando una ceja-tu...sospechas de él? o.O

---

Abrió los ojos grandes, tomando a la chica de la cintura suavemente. Respondió al beso de manera suave, antes de separarse.

Fujiwara: ah....Kya san...-sonrió-espero que....entiendas que no digo lo que digo por ser condescendiente...


---

Lo miró a los ojos, escuchándolo atentamente.

Hikaru: demo...Tenshi san...yo agradezco la confianza de Kya san...pero no creo estar a la altura de sus expectativas. Ella, es como dices...muy inteligente...muy estratega. Yo no lo soy. No es por darme lástima...pero reconozco mis limitaciones. Keisuke san...mi hermano...tú...son personas muy inteligentes...astutas...siempre con un paso delante de los demás...yo, bueno...sólo soy yo...-sonrió-que puedo aconsejarle a alguien como Kya san...?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 03, 2011 8:49 pm

Ten:Justamente eso...-sonrio- Kya no tiene... como decir... ella es muy estratega... pero no ve lo obvio, desconfia de todo... tu estas en ese puesto para complementarle... son polos opuestos... entonces no hay problema en que complementen... Hikaru...

--

Keisuke: Gin de algun lugar salio la informacion de la ruptura interna... Kaizen pudo guiar la infiltracion pero... la informacion salio de algun lado

--

Kya: Shhhhhhh...-Volviendole a besar- No soy tonta si? Se lo que significa....-Besandolo de nuevo xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 03, 2011 9:02 pm

Se quedó pensativa, mirándolo.

Hikaru:...entiendo...-bajó la vista unos segundos, antes de volver a mirarlo-crees...que lo haré bien...?

----

Gin: p...pero...-lo miró serio-Kaith no haría algo así...por que traicionar a su propio padre? Crees que...los Oshitari lo esten vigilando?

---

Fujwara: K...Kya san....esp...espera....nosotros no...ah....-se separó algo agitado, cerrando los ojos y tomándola de la cintura-alguien puede entrar...y...ah...

("agitado"..léase..."caliente" xD)
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 03, 2011 9:06 pm

Keisuke: No lo se... pero en verdad que posibilidades de traicion tenemos dentro Gin?

..

TEn: Hikaru... tu lo haras tan bien como crees que puedes.. y espero que creas que lo haras genial por que es asi como creo que lo haas ^^

--

Kya:.......-Le empujo siguiendole hasta la puerta y coloco el seguro- Sabe... creo que tendranq ue llevarse ese cafe cuando lo traigan...-Mirandole con lujuria clara-Ahora mismo necestio que me recuerden que soy mujer... Fujiwara san...-Acercandose a besarle de nuevo y rozando su entrepierna con la rodilla.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 03, 2011 9:15 pm

Gin: mmm...pues no muchas...-se quedó pensativo-no obvias al menos...rayos...pero Kaith?? No..no lo sé...-pasando una mano por su cabello-no puedo imaginarlo...realmente...como tampoco creo que Tenshi pudiera hacer algo asi...

----

Lo miró y sonrió. Sus ojos se aguaron un poco.

Hikaru: gracias...-frotándolos rápido-lo siento...soy estúpidamente llorona...


----

Las manos de su cintura avanzaron hacia el vientre de la muchacha, deslizandose y explorando dentro de la prenda, rozando la piel suave de la chica.

Fujiwara: K....Kya...-tragó el nudo de nervios-no quiero...lastimarte...-subiendo sus manos hacia sus pechos, devorando su cuello en un beso húmedo xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 03, 2011 9:20 pm

TEn:Lo eres... y por eso a muchas personas nos encantas... -sonriendole- Nos das ganas de proteger a la gente...Hikaru ^^

--

Keisuke: Me gustaria tener mas candidatos.. por que de verdad que ese chico... digo mi primo es muy util

--

Kya: Ah... >//<... Las... lastimarme... una.. una vez que te caes no te duele tanto la caida siguiente no? ... -Mirandole con brillo en los ojos.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 03, 2011 9:36 pm

Hikaru:.....a ti te encanto....?-sonriendole más animada-como...como es que...les doy ganas de proteger a la gente....? o///o

---

Gin: bueno....quiero pensar de manera objetiva...es decir, si es por contexto y procedencia...Tenshi y él tienen las mismas chances de candidatos...pero han demostrado estar de nuestro lado...y si ...y si es alguien menos obvio?

---

Fujiwara: siempre...siempre duele....-susurró con voz grave-me..odiarás después de esto...Kya...-bajó sus manos por su vientre, rozando con la yema de los dedos la cicatriz que tenía. De manera delicada, suave...casi con miedo-eres hermosa...-su boca bajó por el cuello, besando la línea de la clavícula hasta la prominencia de sus pechos. Besó una, dos veces...dejando un sendero húmedo hasta tomar uno de los pechos de la chica con su boca

xD (ya volvimos con las cochinadas xD)
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 03, 2011 9:43 pm

Kya:..Tal..Tal vez.. con eso no te moleste mas... >//< ah... tal.. tal vez...

--


Keisuke:Quieres decir alguien... dentro del grupo... podemos enumerar los que sabian de esto.. Tu, yo, papa, Fujiwara san, Kuroi san, Hikaru, Keigo, Kya... Tenshi...Kaith... nadie mas


--

Se Puso de pie y camino hasta quedar delante de ella inclinandose sobre ella

TEn: Eres tan inocente y delicada que tengo la necesidad de protegerte.. Hikaru
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 03, 2011 10:00 pm

Fujiwara: tal vez....o tal vez me convierta..en el peor de todos...-se separó apenas un momento para continuar con la caricia, con lamidas circulares, bajando la prenda de ropa por los hombros

---

Gin: a ver...dentro de ese grupo...a quienes les conviene que los Oshitari sepan de nuestros planes....?

---

Lo miró a los ojos, abriéndolos plenamente. Levantó el rostro hacia él.

Hikaru: y...yo...? A mi...?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 03, 2011 10:05 pm

Kya: Ah.. >//< Eso.. depende... de como lo vea

..

Keisuke:..............-Pensando- Quienes?

--


Ten: Ah... por que... sabes? Hay personas que pasan desapersividas pero son muy importantes... como tu ahora mismo
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 03, 2011 10:24 pm

Acarició sus brazos, sus hombros, deslizándolos hacia abajo.

Fujiwara: eres...hermosa...una mujer hermosa...-besándola, probándola, recorriendo con sus manos su cadera, bajando a sus muslos

---

Gin: veamos...-pensativo-Kuroi san...puede ser por competencia por Seths y para que su hijo asuma el control antes que los demás. Pero no lo veo traicionando a la familia. Mi padre...no, para nada. Se da un tiro antes que traicionar a los Atobe...-sonrió-Hikaru...ni en chiste xD no gana nada...ni tampoco lo haria...Keigo...?-alzando una ceja

---

Lo miró profundamente a los ojos.

Hikaru: yo soy importante....? Por que...?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 03, 2011 10:26 pm

Ten: Lo eres por que de alguna manera... sin ser poderosa... sin ser fuerte... nos recuerdas a todos como comenzamos... lo que queremos proteger... nos das esa fuerza... y creo que es lo que busca la zo... digo Kya san.. xD

..

KyA:.....Kyosuke... san... >//<

--

Keisuke:......Mi padre?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 03, 2011 10:49 pm

Hikaru: no....lo había pensado de esa manera....-sin dejar de mirarlo-ah...puede ser...pero...eso no es como dar lástima...? Por ser débil....yo también quiero poder cuidar de los que quiero....

---

Subio la mano por el muslo de la chica lentamente. Volvió a besar sus labios con ardor xD

---

Gin: tu padre? No...eso sería...es decir...O.O no seria capaz...no?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 03, 2011 10:54 pm

Ten: no ... Hikaru no te confundas... lastima es ver a alguien por encima del hombro... yo estoy hablando de vernos identificados... es eso Hika... ru-Mirandole a los ojos.

--

Keisuke:Estoy dando posibilidades... nada mas..

--

Kya. >.< -Le beso correspondiendole con devoción.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 15 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.