Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia
3 participantes
Página 14 de 39.
Página 14 de 39. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39
Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia
Kay:Ah... la mate ayer... estaba bajo la almohada... xD
Hikaru:............-se detuvo en seco, miró la mano y la soltó de golpe-g...gomen......me pase...verdad? Ay..lo siento..quizás...querías quedarte hablando y yo...lo siento...
Gin:.......-viendolos salir, se quedó de pie.
---
Fujiwara:.............-no sabía que decirle
Gin:.......-viendolos salir, se quedó de pie.
---
Fujiwara:.............-no sabía que decirle
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kyo:Digale a Seths san que no tengo por que pedirle permiso para nada... pero... que su hija desaparecio... que tiene un hijo sustituto... se lo informare con detalle al lider... que debo suplir- Sonrio.
--
Ten:Ah... no te preocupes... has estado practicando? Hikaru?
--
Se mueve levemente en la cama
--
Keigo:...............que asco
--
Ten:Ah... no te preocupes... has estado practicando? Hikaru?
--
Se mueve levemente en la cama
--
Keigo:...............que asco
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara:.......hai...así lo haré.....-de lo más desanimado
---
Hikaru:.......gomen....-bajó la vista con una reverencia-no debí hacer eso....lo siento de verdad....
---
Gin:.....-giró hacia la cama-Keisuke...?
---
Hikaru:.......gomen....-bajó la vista con una reverencia-no debí hacer eso....lo siento de verdad....
---
Gin:.....-giró hacia la cama-Keisuke...?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kyo:...........-Volvio a cerrarse el traje.
--
Ten: Por que dudas de tus acciones Hikaru?
--
Keisuke:Mmm..
--
Ten: Por que dudas de tus acciones Hikaru?
--
Keisuke:Mmm..
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara:...........-mirandola a los ojos fijamente xD
---
Hikaru: me pareció que fue imprudente de mi parte hacer lo que hice...me di cuenta después. Parecía que querías quedarte a hablar con Ginzou....no fue de mala intención. Me preocupas...es decir...que no descanses....pero creo que me pasé...
---
Gin:....-se acercó a la cama del chico-Keisu...? lindo...?
---
Hikaru: me pareció que fue imprudente de mi parte hacer lo que hice...me di cuenta después. Parecía que querías quedarte a hablar con Ginzou....no fue de mala intención. Me preocupas...es decir...que no descanses....pero creo que me pasé...
---
Gin:....-se acercó a la cama del chico-Keisu...? lindo...?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:.....No importa... Gin tiene la ventaja sobre Keisuke... Hikaru es su pareja...-suspiro- Te agradezco tu preocupacion.
--
Kyo: Diga?
--
Keisuke:...G...Gin...
--
Kyo: Diga?
--
Keisuke:...G...Gin...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: lo lamento....-mirando al suelo-se que no es mucho consuelo...pero de verdad me preocupo por ti...
---
Fujiwara: yo...-levantó su mano para rozar su mejilla suavemente
---
Gin: si....si...-tomó su mano-aquí estoy Keisu...aquí estoy...
---
Fujiwara: yo...-levantó su mano para rozar su mejilla suavemente
---
Gin: si....si...-tomó su mano-aquí estoy Keisu...aquí estoy...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kyo:............-Sus ojos dorados titineaban levemente- Que pasa Kyosuke san?
--
Ten:......Arigatou... Hika chan ^^
--
Keisu: Gin..-Abriendo los ojos levemente- me estoy muriendo..
--
Ten:......Arigatou... Hika chan ^^
--
Keisu: Gin..-Abriendo los ojos levemente- me estoy muriendo..
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: es que....-rozaba con la yema de su pulgar la mejilla de la muchacha. La miraba a los ojos fijamente-de verdad...eres preciosa....
---
Hikaru: no debes agradecer....puedes contar conmigo par lo que sea...-se acercó y lo abrazó, descansando su cabeza en el pecho del chico-lo digo enserio...
---
Se quedó en silencio, mirándolo. Apretó su mano fuerte y la subió para besarla con devoción.
Gin: lo sé Keisu...-cerró los ojos, sin separar la mano de sus labios-pero no voy a permitir que pase...no voy a permitirlo...
---
Hikaru: no debes agradecer....puedes contar conmigo par lo que sea...-se acercó y lo abrazó, descansando su cabeza en el pecho del chico-lo digo enserio...
---
Se quedó en silencio, mirándolo. Apretó su mano fuerte y la subió para besarla con devoción.
Gin: lo sé Keisu...-cerró los ojos, sin separar la mano de sus labios-pero no voy a permitir que pase...no voy a permitirlo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke:...........-Lleno los ojos de lagrimas- Yo... yo... no quiero que pases por esto... no quiero... no quiero lastimarte... no quiero... T^T
--
Ten:......Hi...Hikaru...-Acaricio su cabeza- De verdad... muchas gracias...-Le sonrio
--
Kyo:.............De verdad te gustan los hombres no?
--
Ten:......Hi...Hikaru...-Acaricio su cabeza- De verdad... muchas gracias...-Le sonrio
--
Kyo:.............De verdad te gustan los hombres no?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin:....no te atrevas...no te atrevas a apartarme Keisuke! Porque no podría perdonarte eso...-se recostó, su cabeza sobre el pecho del chico-quiero estar contigo...siempre...siempre...estaré para ti dándote la fuerza que necesitas...porque te amo...porque eres todo para mi...
---
Levantó la vista con ojitos brillosos.
Hikaru: lo digo enserio...-le sonrió-eres una persona muy valiente y muy valiosa...no lo olvides...-se puso en puntas de pie para dejarle un beso en el mentón.
---
Fujiwara: Kya....ah...pequeña...-la miró, ahora con una sonrisa tenue-dices que...te has sentido rechazada esa vez...pero no sabes lo que me costó decir que no...Eres una mujer hermosa...y no soy ciego, puedo verlo. Amé a mi esposa...y era mujer...pero ahora amo a un hombre...-se sonrojó-no se que significa eso Kya...no se en que me convierte...
---
Levantó la vista con ojitos brillosos.
Hikaru: lo digo enserio...-le sonrió-eres una persona muy valiente y muy valiosa...no lo olvides...-se puso en puntas de pie para dejarle un beso en el mentón.
---
Fujiwara: Kya....ah...pequeña...-la miró, ahora con una sonrisa tenue-dices que...te has sentido rechazada esa vez...pero no sabes lo que me costó decir que no...Eres una mujer hermosa...y no soy ciego, puedo verlo. Amé a mi esposa...y era mujer...pero ahora amo a un hombre...-se sonrojó-no se que significa eso Kya...no se en que me convierte...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Lo hace Bisexual hombre... eso no es nada nuevo...
--
Keisuke:Pero... cuando ya... no quiero que sufras... T^T Gin...
..
Ten:........ Hikaru... ^^ de verdad eres ingreible sabes?
--
Keisuke:Pero... cuando ya... no quiero que sufras... T^T Gin...
..
Ten:........ Hikaru... ^^ de verdad eres ingreible sabes?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: oh....lo es para gente mayor como yo, Kya san...-suspiró-lo es...
---
Hikaru: lo crees?-sonriendole-....aun con este kimono? xD-sonrisa coqueta-ah...tu eres el increíble sensei...xD
---
Gin: Keisuke...no te preocupes por eso...es cosa mía. Pero...no dejaré que pase, te lo dije. Moveré cielo y tierra...todo....pero no dejaré que pase. No soy médico, eso me limita...no puedo ayudarte como Tenshi...pero si puedo juntar a la gente correcta para que lo haga por mi...con Tenshi pensaremos en algo...si?
---
Hikaru: lo crees?-sonriendole-....aun con este kimono? xD-sonrisa coqueta-ah...tu eres el increíble sensei...xD
---
Gin: Keisuke...no te preocupes por eso...es cosa mía. Pero...no dejaré que pase, te lo dije. Moveré cielo y tierra...todo....pero no dejaré que pase. No soy médico, eso me limita...no puedo ayudarte como Tenshi...pero si puedo juntar a la gente correcta para que lo haga por mi...con Tenshi pensaremos en algo...si?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke:...........-Afirmo aun lloroso.
--
Ten:Divina... Hikaru.. Divina... Te acompaño a cambiarte? Y luego vamos a ver ese cerdo?
xD
--
Kya: Pues ya deberia haberse dado cuenta desde que esta con mi padre no?
--
Ten:Divina... Hikaru.. Divina... Te acompaño a cambiarte? Y luego vamos a ver ese cerdo?
xD
--
Kya: Pues ya deberia haberse dado cuenta desde que esta con mi padre no?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: Keisuke....crees que te dejaría lidiar sólo con esto? Crees que Tenshi se va a quedar de brazos cruzados en lugar de encontrar una solución? Hoy mi hermana me dijo algo....y tiene razón. Hablaré con quien sea necesario para buscar una salida...-se acercó a besar sus labios suavemente-te amo...y no pienso perderte...
....
Hikaru: hmm...-asintió-si, este kimono es precioso, pero es incomodo para...bueno, cualquier cosa...-le indicó con una mano-por allí...no demoraré mucho en cambiarme...-se giró para dirigirse al cuarto-puedes esperar dentro mientras me cambio en el baño...-dudó unos momentos-mmm..hoy tuvieron una reunión interesante y...-lo miró de costado-tú...estás bien?
....
Fujiwara: digamos que hay cosas en las cuales me demoro más en pensar y razonar, Kya san...hay cosas en las que soy muy inseguro...tanto que saldrías corriendo espantada...-sonriendole
....
Hikaru: hmm...-asintió-si, este kimono es precioso, pero es incomodo para...bueno, cualquier cosa...-le indicó con una mano-por allí...no demoraré mucho en cambiarme...-se giró para dirigirse al cuarto-puedes esperar dentro mientras me cambio en el baño...-dudó unos momentos-mmm..hoy tuvieron una reunión interesante y...-lo miró de costado-tú...estás bien?
....
Fujiwara: digamos que hay cosas en las cuales me demoro más en pensar y razonar, Kya san...hay cosas en las que soy muy inseguro...tanto que saldrías corriendo espantada...-sonriendole
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: No quiero desilusionarte despues Gin.. si? Gomen... por todo... T^T
-
Ten: o.o Si es raro no pasa nada... asi que una reunion eh?
-
Kya:.........No se por que deberia..-Encogiéndose de hombros
-
Ten: o.o Si es raro no pasa nada... asi que una reunion eh?
-
Kya:.........No se por que deberia..-Encogiéndose de hombros
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: vamos...Keisu...por que habrias de desilusionarme?-tomo sus manos suavemente-a veces te preocupas por cosas que no deberias. Eres un luhador y no hay modo de que me desilusiones por eso...-se inclino para besar sus labios-no llores...si?
Hikaru: seguro estas bien? Tiene cara rara...y a que te referias con lo de hace un rato, que sentias algo raro? No estaras enfermo, no? Porque descansas muy poco...-llego a la puerta del cuarto y tomo el picaporte- mmm...te molestaria si...ahmm...conversamos un rato....?
Fujiwara: porque te lo dije mas de una vez, Kya san...no soy la persona que crees que soy...a veces soy alguien muy patetico...-señalo la puerta del estudio-pero a pesar de eso, gustas tomar un cafe conmigo?
Hikaru: seguro estas bien? Tiene cara rara...y a que te referias con lo de hace un rato, que sentias algo raro? No estaras enfermo, no? Porque descansas muy poco...-llego a la puerta del cuarto y tomo el picaporte- mmm...te molestaria si...ahmm...conversamos un rato....?
Fujiwara: porque te lo dije mas de una vez, Kya san...no soy la persona que crees que soy...a veces soy alguien muy patetico...-señalo la puerta del estudio-pero a pesar de eso, gustas tomar un cafe conmigo?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:......-Se encoje de hombros- No me importa...
--
Keisuke:Es que.. Gin... yo.. de verdad...-Lo abrazo y estalla en llanto- Tengo miedo... Gin.. tengo tanto miedo... tengo que ser fuerte.. el lider... no puedo flaquear... pero... pero...
-
Ten:.......-Le sonrie- todo lo que desees... Hikaru ^^
--
Keisuke:Es que.. Gin... yo.. de verdad...-Lo abrazo y estalla en llanto- Tengo miedo... Gin.. tengo tanto miedo... tengo que ser fuerte.. el lider... no puedo flaquear... pero... pero...
-
Ten:.......-Le sonrie- todo lo que desees... Hikaru ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kay: Te complicas demasiado la verdad... ahora eres como yo, por algo te mandaron no?
Fujiwara: puedes decir que no.....-sonrió-es sólo un café pero no tienes por que aceptar sino deseas...
---
Gin: Keisuke....-lo abrazó con fuerza-no está mal tener miedo...el que no tiene miedo, es porque es temerario...y eso no es bueno. El miedo nos hace ser precavidos...pensantes...reflexivos...-besó su mejilla-eres un ser humano, Keisuke...claro que tienes miedo...pero para eso estoy yo...si? Conmigo...puedes llorar todo lo que desees....siempre tendrás un hombro en el cual apoyarte...y no dejaré que nada te pase...nada...
---
Hikaru: gracias...Tenshi san....-entró al cuarto y se sentó en la cama, jugando con los dedos de sus manos-de verdad...estás bien?
---
Gin: Keisuke....-lo abrazó con fuerza-no está mal tener miedo...el que no tiene miedo, es porque es temerario...y eso no es bueno. El miedo nos hace ser precavidos...pensantes...reflexivos...-besó su mejilla-eres un ser humano, Keisuke...claro que tienes miedo...pero para eso estoy yo...si? Conmigo...puedes llorar todo lo que desees....siempre tendrás un hombro en el cual apoyarte...y no dejaré que nada te pase...nada...
---
Hikaru: gracias...Tenshi san....-entró al cuarto y se sentó en la cama, jugando con los dedos de sus manos-de verdad...estás bien?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: ^^ ..-Entro cerrando la puerta- Si Hikaru... todo en orden...-Se sento en la cama... pero se levanto de inmediato-..........Gomen.. una falta de re... speto sentarme en la cama de una dama (xD de verdad le duele el culito)
--
Keisuke: Arigatou... Gin.. Gracias... T^T
--
Kya:.....Ya dije.. igual voy
--
keigo: No te equivoques... no soy como tu nada
--
Keisuke: Arigatou... Gin.. Gracias... T^T
--
Kya:.....Ya dije.. igual voy
--
keigo: No te equivoques... no soy como tu nada
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: oh...no te preocupes...gracias por lo de dama...-señaló con la mano a un costado-allí tienes una silla si deseas...o el sillón...-sonrió-mm...no tengo mucha gente con quien hablar aquí...
---
Gin: vamos...vamos....-acariciando su cabeza-no es para que agradezcas...pero ahora debes serenarte, si? Encontraremos una solución...lo prometo...
---
Fujiwara: bien...después de ti...-abriendo la puerta
---
Gin: vamos...vamos....-acariciando su cabeza-no es para que agradezcas...pero ahora debes serenarte, si? Encontraremos una solución...lo prometo...
---
Fujiwara: bien...después de ti...-abriendo la puerta
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: ok...-entro dando unos pasos dentro.
--
Keisuke: Te agradezco por que... si no estuvieras conmigo ya hubiese tirado la toalla... Gin.
...
TEn:Ah...-Se sento con suavidad en el mueble-...... Pa.. para esto estoy Hikaru ^^
--
Keisuke: Te agradezco por que... si no estuvieras conmigo ya hubiese tirado la toalla... Gin.
...
TEn:Ah...-Se sento con suavidad en el mueble-...... Pa.. para esto estoy Hikaru ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 14 de 39. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39
Página 14 de 39.