Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Pelcula0003newxd3-1
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 POTV12SPBRREG6
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Keigoatobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Atobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 …

Comentarios: 0


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

3 participantes

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 28, 2011 3:37 am

Kya: Entonces... ¿Que tanto sabes de estetica?


--

Keisuke:Genial mas tiempo para perder...

Kuroi:Es que...

Keisuke:Es que que? Creyo que simplemente vendria y se sentaria y ya?

Kaith: Tiene razon...-Serio- Aunque en verdad las personas importantes ya lo saben asi que no deberia de haber problema...

Keigo: QUE!!

Keisuke: Keigo cierra la boca... el chico tiene razon xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Mar 28, 2011 3:52 am

Hikaru: de estética....? hablas de ropa, maquillaje...esas cosas? -mirandola confundida

---

Gin: Keisu....con calma...

Fujiwara: por favor, Keisuke san....un poco de comprensión con el tema, si? Es algo delicado...-miró a Kaith algo severo-y Keigo tiene tanto derecho de enterarse como los demás...

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 28, 2011 3:58 am

Keisuke: Ok... pero no me hare yo cargo.. de hecho me gustaria mas detalles

Keigo:De que hablan

Kaith:...........-Levantandose- Keigo...

Keigo:............perdon? Keigo san... --.--.

Kaith: No... Keigo...-Mirando a los demas- Aniki...

---

Kya: ....-Sonrio-Especificamente...maquillaje
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Mar 28, 2011 4:19 am

Gin:......auch...se lo dijo....xD

Fujiwara: ahm....-carraspeando-Keigo kun...verás...Kaith...el es...ah...tu...mmmm...hermano...xD

--

Hikaru:....-sonrió-se bastante? Que tipo de maquillaje necesitas? Artístico? de fiesta? de todo el día...?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 28, 2011 4:24 am

Kya:......Ya veras...-Jalandola


(Yo creo que hasta que salga sera sopresa)

..-..


Keigo:QUE!!

Kuroi:Es verdad hijo... es tu hermano... menor....

Keigo:Un prostituto no puede ser mi...

Kaith: Lo soy.. si deseas podemos hacernos un analisis... pero... Seths san y Ku... papa... saben todo lo que necesites saber... por ahora... creo que podemos dejar eso para...

Keisuke: Ie... me interesa saber...Fujiwara san... que sabe de esto...?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Mar 28, 2011 4:40 am

Hikaru: ah? Kya...chotto...chotto!!!!-siendo jalada por ella xD

(y ahi queda entonces...xD)

---

Fujiwara: ah...? Yo?-abriendo grandes los ojos-pues...se lo que me contó Kuroi san...para mi también fue sorpresa hasta hace relativamente poco...pero todo parece indicar que Kaith san....es el hijo legítimo de Kuroi san y Tomoe dono....

Gin: por que nunca dijo nada...cuando llegó? Seths san lo sabía cuando lo compró en el lugar ese como juguete de Hikaru???
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 28, 2011 4:45 am

Seths:Si lo sabia... de hecho... Kuroi lo sabia... pero... no pensabamos en recuperarle por que pensamos que ya lo habian matado (xD)

Kuroi:............-Mirandole fulminante- Dicho de manera brutal... si... asi es...

Keigo:.................-Shock

Keisuke:Entonces... alli esta es tu hermano... punto... por lo tanto otro varon que considerar... ahora por lo que vimos en las pruebas eres de verdad muy bueno en muchas cosas

Kaith:..............-Asintiendo
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Mar 28, 2011 5:01 am

Fujiwara: Seths....debes ser más considerado....¬¬-miró a Keigo y le sonrió-lamento...que te enteraras así, Keigo kun...

Gin:...-tomando nota de todo-de hecho...demostró ser bueno en casi todas...por no decir todas...las pruebas...no importa si fueran de combate, destreza, baile o buenos modales....en TODO:...¬¬
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 28, 2011 5:08 am

Kaith:..........-Reverencia-Todo aquello en lo que...-Miro a Keisuke, este le sonreia- me reten... soy bueno en la mansion Oshitari no se permite el fallo... de esa manera sobrevivi... pienso usar las habialidades y conocimientos adquiridos para nuestra familia..

Kuroi: T^T es el hijo prodigo que regresa a casa...


Keigo:.............

Keisuke:........Bien... alguien tiene algo que agregar al tema?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Mar 28, 2011 5:27 am

Gin:.....-tomando nota, viendo las reacciones de Keigo

Fujiwara: no yo....creo que es correcto...y creo que ya es hora que deje de ser el guardaespaldas de Hikaru...merece un mejor puesto que ese...-mirando a Seths-Seths sama...Keigo kun?

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 28, 2011 5:33 am

Seths:Nada que agregar

Kuroi:Nada...

Keigo:............

Keisuke:Ok... entonces ... punto cerrado... Kaithen Atobe.. estas reintegrado a la familia y ademas... eres uno de los varones... asi que tienes los derechos que eso conlleva

Kaith: Muchas gracias... Keisuke san
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Mar 28, 2011 5:43 am

Gin: ah....-mirando a Keigo, preocupado-Keisuke san...-por lo bajo, señalandole a Keigo que permanecía en silencio

Fujiwara: Keigo kun...seguro que no tienes nada para decir...?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 28, 2011 5:48 am

Keigo:Y va a importar? -Serio- Es decir de verdad importa? Por que lo unico que importa es lo que opine el lider y su consejero.. por que es los que toman las decisiones ... quien sabe si importandoles o no lo que dicen los demas.. siempre ha sido asi y siempre lo sera...

Keisuke: Oh.. Keigo... entonces... me gustaria oirte no estas de acuerdo con que tu HERMANITO entre al circulo?

Keigo: .............-Dando un golpe a la mesa- Creo que hay personas alla afuera que se lo merecen tanto como el.... ademas que... si viene de fuera... como tenemos fidelidad de su parte? Como no sabemos que el fue quien informo a los Oshitari de nuestros puntos debiles y atacaron en el momento justo... Me parece muy simple decir: Ok... eres de la familia eres hombre... estas dentro...

Keisuke:.........

Kuroi:.......Ke...Keigo...

Keigo:.................-Se sienta aun sulfurado.

KeisukE:.............-Sonrie-Entonces... que proponen ... una prueba de fidelidad?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Mar 28, 2011 3:00 pm

Gin: ah...no...no se si es buena idea Keisuke....otra prueba más...?-se reacomodó en el asiento-yo...ah...bueno, si me permiten opinar...creo que Kaith ha demostrado bastante lealtad hasta ahora Keigo. Es decir...entiendo tu punto de vista, el de desconfiar...pero ha pasado tiempo y hasta ahora no hemos tenido motivos para desconfiar de él...

Fujiwara: Keigo...tu que propones...?-volteó para mirarlo-la idea de la reunión es que todos demos la opinión sobre lo que se plantea....-le sonrió-pero recuerda que se le han confiado a Kaith "cosas importantes".....-alzando una ceja-y siempre demostró ser leal a la familia...pero dinos, que propones?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 28, 2011 4:07 pm

Keigo: digo que tampoco hay pruebas de que el no sea quien filtro informacion para los Oshitari...-Serio.


Kaith: con el debido respeto a Keisuke... y los mayores...-Mirando a Keisuke- Creo que puedo enumerar los puntos en los que he probado que no estoy con ellos, como se lo dije al mismo Keisuke el otro dia, cuando le llevaron a vender... le protegi, cuando se infiltró de nuevo... le ayude, cuando Kya san me pidio ayuda lo hice, es mas traje a Yuushi, el nuevo heredero principal con nosotros... sinceramente... Si fuera un "espia" en la competencia que tuvimos habrian habido dos muertos... y los dos.. estan aqui sentados.

Keigo:....Y se supone que eres mi hermano!! (Creo que es lo que le molesta) Como se supone que un hermano... trate de esa manera

Kaith:..........-Le miró- Es por que... A diferencia de Kya san... y Keisuke san... aniki solo me ha tratado con la punta del pie... como un esclavo... Hikaru san y los ya mencionados me han tratado de manera diferente...-SErio- En el caso de esa vez, estaba del lado de quien me trataba como persona no como esclavo... y el objetivo de la competencia era... sacarles el camino sin el daño maximo...Al menos esa fue la orden.

Keigo:Tsk..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Mar 28, 2011 5:37 pm

Fujiwara: Keigo kun...es natural que estes perturbado por la noticia de un hermano...pero creo que aquí Kaith kun tiene un punto importante. Lo que menciona es cierto...ha tenido oportunidades para eliminarnos en caso de ser un infiltrado...y siempre se ha mostrado de nuestro lado...en la competencia...ayudó a Kya san sin dudarlo...y en las distintas misiones ha sido de gran ayuda y apoyo....

Gin: Keigo...recuerda que en su fiesta de compromiso...el cubrió a Hikaru...recibiendo un tiro el mismo...y cuando los Oshitari nos atraparon aquella vez....bueno..el me protegió...-alzó los hombros-tal vez me equivoque...pero yo no veo motivos para desconfiar de él...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 28, 2011 6:08 pm

Keigo: No dije nada entonces... -Serio- hagan lo que deseen...-Suspirando.


Keisuuke: Entonces... Ahora que?-Levantando una ceja
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Mar 28, 2011 6:52 pm

Fujiwara: bueno...ya que estamos todos...-se acomodó en su sillón-creo que podemos debatir con le líder...el tema de la organización interna. Como nos vamos a acomodar después de todo lo que pasó?

Gin: organización? En que sentido...?-mirandolos a todos

Fujiwara: me refiero...a la toma de decisiones...a la participación de cada uno de los que estamos presentes....y los que no están presentes...xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 28, 2011 7:28 pm

Keisuke: Ose a aquienes se refiere en concreto Kyuosuke san
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Mar 28, 2011 8:02 pm

Lo miró a los ojos, fijamente.

Fujiwara: Keisuke san....-hizo una reverencia respetuosa-me refiero...a los aquí presentes...y a Kya san y Oshitari Tenshi..
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 28, 2011 8:44 pm

Keisuke: Mm comprendo..-sonrio- Primero me gustaria aclarar algo... Oshitari TEnshi.. tiene mi entera confianza... asi como Ginzou y Kaith... los tres son hombres en los que confio...-Miro a Keigo- Te diria que incluso confio en ellos mas que en ti xD... Tenshi ademas... tiene mi vida en sus manos... y esty aqui gracias a el... es fiel a mi.. y eso quiere decir que fiel a la familia, al menos mientras yo la dirija..



(Keigo creo que va areventar)

Seths: Que hay de tu hermana y hermano?

Keisuke: Creo que Kaizen tiene informacion valiosa sobre los Oshitari pero dudo que sea tan amable de brindarnosla... Con respecto a Kya...-Esbozo una sonrisa- Creo que es muy inteligente... pero... siempre creo que algo esta tramando
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Mar 28, 2011 9:21 pm

Fujiwara: mmm....si se me permite decir algo...-mirando a los demás antes de hablar-Keisuke san...coincido plenamente en lo que dices...si bien no conozco a Oshitari Tenshi tanto como tú...creo que de observarlo, ha demostrado ser fiel..como dices, a tí, no se si a la familia...ahora, eso me preocupa un poco. No dudo que sea un buen hombre y no parece querer saber nada con su familia, pero...podemos confiar en él ciegamente?

Gin: padre...no creo que Tenshi nos de la espalda...creo que podemos confiar en él...yo al menos, confío en en criterio de Keisuke en cuanto a Oshitari..(ahora son amiguitos xD)

Fujiwara: comprendo....-pensativo-en cuanto a Kya san....bueno...Seths san sabe lo que pienso del tema...creo que tanto ella como Keigo kun son dos personas más que inteligentes y confiables y que...bueno...han sido relegados innecesariamente...-totalmente serio
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 28, 2011 9:30 pm

Keisuke: Mmm ... creo que si necesitamos un punto mas de TEnshi nos lo puede dar Kaith...-Mirandole- Es decir tu viviste alla con el.. y creo que estabas asignado a su persona no?


Kaith: Tenshi san era diferente a como su padre deseaba que sea Keisuke... es .. totalmente conciente de lo que significa estas peleas... y no estaba y dudo que lo este con el hecho de fiscalizar las acciones medicas a los que esten o no de parte de sus ideales... por mi lado.. Tenshi san... de verdad seria un buen dirigente para los Oshitari... les regresaria la moral que perdieron...

Keisuke: ^^ Lo ven? El mismo lo dice- Ahora serio- Por el lado de Keigo, creo que solamente tiene el puesto asegurado por ser hombre...

Keigo: Ahh?

Keisuke:Es decir nunca has hecho nada que valga la pena dentro de la familia.. siempre como dijo Fujiwara has sido mandado a segundo.. no es asi? Por lo cual debo decir hay quienes han hecho mas cosas que tu y estan fuera... por el simple hecho de no ser hombres... y tu lo estas... solo por serlo.......

Se levanto y le tomo del traje haciendole levantarse

Keigo:Que mierda dices?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Mar 28, 2011 9:42 pm

Se levantó y se colocó entre ambos, separando a Keigo

Gin: oe...Keigo...-miró a Keisuke serio-eso no es cierto, Keisuke...no estoy de acuerdo...si Keigo hizo o no hizo fue porque no se le dio el lugar...nada más, no porque no sea capaz o no haya querido...y eso no es su culpa...


Fujiwara: basta!! No estamos aquí para buscar más pleitos!! Keisuke san....creo que tienes una visión equivocada de tu primo...-lo miró severo-lo estás subestimando...demasiado...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 28, 2011 9:54 pm

Keisuke:entonces deberiamos darle la oportunidad de que pruebe de que es capaz... me gustaria oir algun plan que tengas para el bienestar de la familia Keigo... Por que... Estoy cansado de las tradiciones absurdas que no nos dejan avanzar... -Serio- Tenemos ataduras.. que pienso romper si es que estas nos frenan y estoy abierto a nuevas ideas...Keigo?


Kuroi: Pero... ahora mismo?

Keisuke:Es un hombre inteligente.. no creo que halla que..

Keigo: Hay mucho odio...-Mirandole serio- No solo de fuera ... si no de dentro... ers una persona que como acabas de decir... esta en su puesto por haber nacido... por ser hombre y por que tu hermano "el elegido" se mando a largar Keisuke... me hablas de la manera que me hablas... no dudes que te voy a contestar de la misma manera... Y si tengo varias ideas...

Se habre la puerta de golpe



Spoiler:


Keisuke:...................???
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 9 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.