Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Pelcula0003newxd3-1
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 POTV12SPBRREG6
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Keigoatobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Atobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 …

Comentarios: 0


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

3 participantes

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Abr 16, 2011 5:50 am

Kaith: Ya veo... El cambio mucho... dsde que vivia alla.. cambio.

--

Keisuke:.............................o.o ............. era... era solo una pregunta...

--

Seths: Es como tu lo ves.. es subjetivo
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Sáb Abr 16, 2011 6:14 am

Hikaru: por que lo dices Kaith san?

---

Gin: y por que me dices, entonces? ¬///¬ no...no había pensando en él...no lo decía por nadie en puntual...

---

Fujiwara:......-alzando los hombros-se lo que soy y lo que no...nada más...-giró para mirarlo y sonrió-eres un bobo..de verdad te amo..no se por que lo dudas...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Abr 16, 2011 6:28 am

Keisuke:..........Decia... por si necesitamos un medico.... ahora que se llevan tan bien

-


Kaith: Antes... era realmente alguien frio.. ahora.. se siente la calidez..

-

Seths: No creas que es solo por un lado... no es solo por ti...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Sáb Abr 16, 2011 6:42 am

Gin:...........tu quieres que vaya?-alzando una ceja-si es lo que deseas...por supuesto el es quien sabe como ayudarte...en esos casos...

----

Hikaru: si, es cierto ^-^-sonriendole-quizás comience a sentirse cómodo aquí...

---

Fujiwara: lo dices por tu hija, verdad? Quiero creer que tu negativa a lo del liderazgo no tiene que ver con esto Seths...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Abr 16, 2011 6:44 am

Seths:Las papas y los camotes no se mezclan...

--

Keisuke:...........y quiero estar contigo

--

Kaith:Es probale...Tal vez sea asi ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Sáb Abr 16, 2011 6:59 am

Fujiwara:.......no comprendo...?-mirandolo, ladeando la cabeza-ahí me perdiste...

---

Gin: si estarás conmigo...-sonriendole-pero si crees que es necesario que Tenshi vaya...bueno...no voy a oponerme supongo...

---

Hikaru: espero...en verdad lo aprecio mucho ^^ -sonriendole-mmm..de quien más quieres saber?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Abr 16, 2011 7:00 am

Kaith: De... de Keigo...

-

Seths:Que a pesar que los dos son de la misma especie... no se deben juntar

--

Keisuke:..........-Se acerco y le beso- No.. solo te quiero a ti
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Sáb Abr 16, 2011 7:16 am

Sonrió y asintió con la cabeza. Se recargó contra la pared, cruzando sus brazos sobre el pecho.

Hikaru: Keigo...es una de las personas más correctas que conozco Kaith...en varios sentidos...veamos...puedo hablarte como amiga...es una persona amable, educada...y difícilmente se deje llevar por impulsos... evalúa todo siempre. Creo que eso a veces suele malinterpretarse...es más fácil ver a alguien que llama la atención por su rebeldía e irreverencia que alguien que es medido...no crees? El ser reservado en acciones...no quiere decir que las cosas no le preocupen o no se devane los sesos por querer cambiar el mundo...pero cada quien tiene su modo de mover las cosas...y el es muy orgulloso..


---

Fujiwara: no siempre es asi...Seths....a veces las cosas pueden cambiar...y la cuestion de las especies separadas...deja de tener sentido...

---

Gin:.....yo tambien quiero estar contigo...sólo contigo...-tomándolo de la cintura
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Abr 16, 2011 7:19 am

Keisuke:.........Gin...-rodeandole del cuello y saltandole encima, colgandose de su cintura con la spiernas- ^^ nii chan

-

Kaith: Asi que es un tipo genial eh?

--

Seths: No quiero que le den mas alas... asi como tu no quieres que le den mas a Hikaru
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Sáb Abr 16, 2011 7:38 am

Casi sin pensarlo lo sostuvo por debajo de las nalgas xD

Gin: ey....-riendo-mira que ya estoy viejo como para llevarte colgando...-caminó hasta la pared, apoyando la espalda del chico-te amo....-besándolo


---

Levantó una ceja.

Hikaru: no estoy diciendo que sea perfecto....no te confundas...es orgulloso, y por lo tanto, muy testarudo en muchas cosas...cerrado...le cuesta dejar de lado el pasado en algunas situaciones...confiar...-mirándolo-es muy estructurado en ciertos aspectos...como te habrás dado cuenta...pero no es mala persona...sólo que es difícil hacerlo cambiar de opinión...


---

Fujiwara: No! es distinto...-apuntandolo con el dedo-no quiero que Hikaru este en esto porque no tiene el carácter para manejarlo...no tiene las capacidades que tiene Kya...ni la seguridad para estar metida en este ambiente...no es para ella...sencillamente no le da para esto, punto!

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Abr 16, 2011 5:10 pm

Seths: Como lo sabes? -Serio- Tampoco te imaginabas que tu esposa andaba metida en estas cosas no? El grupo de mujeres detras de las grandes familias.. se llaman "Las Rosas Negras" Kyosuke... Y se supone que sean lindas amitas de casa... hasta que tengan que sacar las garras... Tomoe... Hikari.. tambien estaban dentro... ¿Que te hace pensar que la unica mujer de esta generacion de la familia Atobe no lo esta? ¿Que te hace pensar que... tu fragil flor... puede sacar dolorosas espinas?

--

Kaith:......Mmm ya veo... Que hay de Keisuke san?


--

Keisu: Bueno...-Separandose del beso- Solo me llevas tantito.. estas diciendo que yo tambien lo estoy?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Sáb Abr 16, 2011 7:20 pm

Uhh...o.o me gusto lo de las rosas xD
-----------------
Dio un golpe de puño contra la pared, violento.

Fujiwara: PORQUE HIKARU NO LO ES!! NO PUEDE NI VA A HACERLO!!-tratando de serenarse-ya lo dije...Hikaru no es Kya san...su carácter es distinto...muy distinto...no esta capacitada....-mirandolo fijamente-como es eso de las "Rosas Negras"?


---

Hikaru: mmmm....ese es bien difícil...-pensativa-Keisuke san....es muy difícil de interpretar...-sonrió-como yo lo veo...tiene dos caras...-señalando la cantidad con los dedos-una es la cara de un dulce niño bueno, infantil y sumiso...débil...al cual hay que cuidar....la otra...es la imagen de un maldito soberbio que no duda en pisarte como mosca si tiene la oportunidad...que no duda en hacer todo para conseguir lo que quiere...ni dudará en decirte lo que piensa de ti a la cara...-alzando una ceja-ya lo viste en la reunión...EL es el líder, tiene el poder, el control...y lo sabe....y quiere que todos lo sepamos....-suspirando-si me preguntas...creo que ambas caras son...mmmm...¿como decirlo?...reacciones diferentes ante distintas situaciones. Como los escudos de protección de una nave de ciencia ficción...barreras que se intercambian y combinan para proteger lo que hay detrás...Depende lo que Keisuke quiera....es la estrategia que usa...por ende...la barrera que pone...^-^

----

Gin: no, nunca diría eso....-riendo, aun sosteniéndolo del trasero xD-eres precioso como siempre....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Abr 16, 2011 9:24 pm

Seths: ....................-Suspira- Nunca digas nunca.... Que te caerá mas duro el balde de agua.... -Serio- No hay información de ellas... cuando se tiene a una ya es muy tarde para sacarles información... por eso es que se cuida que ninguna llegue al poder o se eduque mas alla de lo que se debe... y las que lo eran confirmadas... pues acaban muertas antes de sacarles la información.. actualmente hay solo una confirmada y viva... y es la madre de mis hijos...-Suspira- No se sabe en que momento se entrenan o educan para la organización.. pero si se sabe que por lo general cada mujer detrás de un cabeza... es una de ellas... y créeme.. de ninguna manera descartaría a Kyara.. ese es el problema..

--

Kaith:...y podriamos decir que el verdadero.. es un poco de los dos? O que es uno de ellos que usa al otro?

--

Keisuke: Eres divino ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Sáb Abr 16, 2011 9:48 pm

Fujiwara: pero por lo que dices...no importa mucho el espacio que se le de a Kya san....verdad? Si tiene el potencial...será una de ellas...y es mejor tenerla de nuestro lado. Ahora....que es lo que hace esta organización que nos perjudique? Es algo así como una secta?-alzando la vista-por lo antecedentes que dices....casi seguro Kya esté dentro...o la tengan en vista para eso...

---

Ladeo la cabeza de un lado a otro.

Hikaru: bueno, ya ahí no sé si puedo ayudarte Kaith san...no conozco tanto a Keisuke san...apenas si hemos hablado alguna que otra vez...-apoyando un dedo en sus labios-mmm...no digo que sea mala persona ni mucho menos...pero me cuesta confiar en él porque nunca se que quiere realmente...ni que se trae entre manos...-sonriendole-pero supongo que...de tener que adivinar...diría que Keisuke san es un poco de ambos...y ninguno puede ser él mismo sin el otro...es decir, cada parte hace al mismo tiempo a la otra, en una combinación extraña de reciprocidad y complementacion....


---

Gin: gracias...me alegra serlo para ti...-le sonrió ampliamente-bueno...creo que ahora podemos aprovechar lo que queda del día para relajarnos, no?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Abr 16, 2011 9:55 pm

Keisuke:Claro nos lo merecemos no? ^^


--

Kaith: Ya veo.. mmm que me dice de Kya?

--

Seths: Lo que se y se sabe de siempre es que no debes dejar que ellas lleguen arriba.. y es lo que el idiota de Keisuke esta haciendo
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 17, 2011 1:06 am

Gin: creo que nos merecemos eso y más...-sonriendo-tal vez un paseo por los jardines...por el lago...-tomó sus manos-quiero que te recuperes antes que emprendamos lo que sea...

---

Fujiwara: oh...un momento...-frunciendo el ceño-supongamos que...pasa lo que tu sospechas...que tu hija sea parte de ese grupo que mencionas..."Las Rosas Negras"...de ser así, por que deberíamos de temerle que tenga poder? Crees que pretenda sabotear a su hermano? a su familia...? No creo Seths...

---

Sonrió, haciendo una mueca.

Hikaru: ja....pues...creo que necesitaré una silla pronto, Kaith...-tomando su mentón pensativa-veamos...Kya...Kya...me parece que tu la conoces mucho mejor que yo...es decir, por ejemplo...jamás de los jamases creí que haría lo que hizo hoy. No lo de desafiar a los "hombres" de la familia...sino lo de nombrarme consejera...aun no se que busca con eso...es decir...¿cuando hablamos las dos? Una....? dos veces...?-negó con la cabeza-debo decir que para mi Kya san es un verdadero misterio...-alzando una ceja-no obstante, como le dije a ella...la admiro muchísimo. Siempre creí que ella me veía como una "estúpida mimada niña de papá"...como una inútil...aún no se que piensa de mi...pero lo que yo pienso de ella...es que tiene más valentía que muchas personas que conozco...

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 17, 2011 1:46 am

Kaith: "Espera lo inesperado y podras comprenderme..." Es lo que me dijo al conocernos...

--

Keisuke: Me parece bien ahora un paseo por los jardines... y claro una vez que este mejor acabaremos por realizar la fuga.. digo el viaje ^^

--

Seths: Hikari es el mejor ejemplo de lo que se puede temer no crees?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 17, 2011 1:57 am

Sonrió, asintiendo.

Hikaru: bueno, esa es una buena manera de resumirlo...-ladeando la cabeza-creo que es una persona que siempre sorprende, inesperada...y eso la hace interesante en muchos aspectos...-sonrió-en verdad es envidiable...


--

Gin: "viaje de negocios"....-riendo divertido y ofreciéndole el brazo-entonces...un paseo por el parque?

--

Fujiwara: pero te olvidas que también depende de como es la persona Seths...Kya no traicionaría a la familia...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 17, 2011 2:03 am

Seths:Que seguro estas de ello...-Serio.

-

Kaith: Mmm ya veo...-sonrie.

--

Keisuke: Hai!!- Tomandole del brazo- Vamos!!
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 17, 2011 2:23 am

Fujiwara: no...no dije que estaba seguro...si algo he aprendido en estos años es que no puedes estar seguro de nada...-mirandolo a los ojos-bueno, quizás de algunas pocas cosas....si....-bajando la vista-lo digo de acuerdo a mi criterio...a lo que creo, nada más...

---

Hikaru: que...? Es muy tonto lo que digo, Kaith san?-mirandolo fijamente

---

Caminó con él fuera de la cocina.

Gin: pero tómalo con calma...la idea es que descanses...te relajes....te recuperes....-besando su mejilla-te bese un rato....xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 17, 2011 2:27 am

Kaith:Nada de eso... solo que... parece que si conoces a todos
--

Seths: no quiero confiarme de ellas... es todo

-

Keisuke:Eso me gusta xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 17, 2011 2:39 am

Hikaru: mmm....no realmente...de verdad no hablo con muchos aquí...sólo Keigo, y ahora Tenshi san...y claro, contigo...^^ pero lo demás es sólo una apreciación de observarlos...

---

Fujiwara: mira...hagamos algo...-suspirando-vayamos con cuidado...y atentos...sinceramente no creo que debamos preocuparnos por mi hija...y si Kya te preocupa...le pondremos un ojo encima...si?

---

Gin: ah...sabía...por eso lo propuse...-guiñándole un ojo-no me canso nunca de besarte...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 17, 2011 2:51 am

Keisuke:Sabes que si es de ti me gusta todo

--

Seths:.....-Se encoje- Que asi sea..

--

Kaith: ^^ Veo que... estas incrementando tus relaciones con los demas ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Dom Abr 17, 2011 3:01 am

Gin: todo....todo...?-mirándolo con pose sexy

---

Fujiwara: te hago una pregunta Seths.....-mirándolo algo severo-has hablado con Keisuke de este tema? Si tanto te preocupa...lo que las mujeres puedan hacer y la cuestión de este grupo...lo has al menos hablado...?

---

Lo miró algo confundida.

Hikaru: ah...bueno...no sé...quizás un poco...¿por qué lo dices?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Dom Abr 17, 2011 3:16 am

Kaith:Es que tambien se te ve mas alegre ^^

--

Keisuke: claro que todo

--

Seths: Se lo adverti... y si lo hable con el
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 27 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.