Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Pelcula0003newxd3-1
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 POTV12SPBRREG6
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Keigoatobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Atobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 …

Comentarios: 0


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

3 participantes

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 3:29 am

Kya: AH!! Kyosuke... ah... no... no te detengas... se siente tan... >-<

--

Keisuke:...........-Le miro a los ojos- Si sospecharia de ti... te hubiese matado en algunas de las sesiones de sexo salvaje... (o.o xD)... Ademas creo que eres mas fiel que TEnshi en ese sentido.. ahora mismo lo acabas de decir que darias tu alma para salvarme..

--

Ten: Hi... Hikaru...-Susurro alejandose un poco- De verdad eres maravillosa... ^^ Hikaru
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 3:41 am

No se detuvo. Lograría que disfrutara al máximo, dándole tanto como pudiera. Como sus dedos antes, ahora era su lengua la que exploraba dentro de ella.

---

Gin: ah...bueno...-algo sonrojado-mm...creo que me saco de la lista entonces...quien nos queda? Kuroi san?

---

Lo miró a los ojos, sonriendo tímidamente. Estaba sonrojada y agitada.

Hikaru: gracias...tú...también lo eres....-sus manos se posaron al costado del torso, suavemente. No dejaba de mirarlo fijamente-yo....Ten san...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 3:47 am

TEn:Yo... te aprecio mucho Hikaru... no quiero hacer nada que te lastime...-Colorado.

--


Keisuke:.......-Desvio la mirada- Kuroi esta molesto... por lo de su esposa, por el trato a su hijo y ahora por que tu padre lo saco de su lugar feliz con mi padre.

--


Kya:..>-< M....mas... Kyosuke san...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 3:59 am

Hikaru:....-lo miró con ojitos brillosos-no....crees que soy...soy mala....por esto...? No quiero ser mala para ti...-dijo casi en un susurro-y tampoco quiero...lastimarte...porque no lo mereces...-tenia las mejillas rojas, encendidas. Y sentía su cuerpo caliente. No podía dejar de mirarlo-....aún serás...mi sensei...verdad...?-tomando una de las manos del chico y llevándola hasta su mejilla.

---

Gin: espera...espera....ves el patrón en esto...?-levantó una ceja-por ahora tenemos cuatro sospechosos...de los cuales...tres son padre e hijos?

---

Retiró su lengua y la reemplazó por los dedos nuevamente. Aumentó con uno, para aumentar el placer mientras volvía a besarla en los labios plenamente.

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 4:03 am

Kya:..........Ah...-tomo sus labios con desesperacion, deslizo una mano hasta la entrepierna del hombre- Kyosuke.. san.... >//<

--

Keisuke: Si... lo note.. serio.


---

Ten:De que hablas... eso... nunca va a cam... biar....-Rozando sus labios con la yema de los dedos- Hikaru... ahora mismo.. quiero... tocarte como nadie mas... ser lo primero que experimente con ese sentido...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 4:14 am

Fujiwara: ah...Kya....-cerrando los ojos-no...niña no...toques ahí...-sonrió-quiero...ser yo quien te de placer hoy...-besandola profundamente y aumentando las entradas en su zona íntima.

----

Gin: pero hay algo que no va de eso...Keigo no sabía que Kaith era su hermano...mmm..es algo raro...-resoplando

---

Hikaru:.....-asintió en silencio, sonriendo con timidez. Subio la mano para rozar la mejilla del chico, imitando su caricia con la yema de los dedos sobre los labios-hai...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 4:32 am

Kya:...Quiero.. dartelo...... tambien- Mas que extasiada

--

Keisuke: Por que ocultarselo?

--

Ten:.............-Tomo su menton sin dejar de verle a los ojos- Sabes.. de verdad... eres preciosa... me contengo mucho por ti Hikaru ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 4:44 am

Fujiwara: será...otro día....preciosa...-quitó la mano de la chica, besando sus dedos suavemente-quiero que llegues a lo máximo posible...-deslizó otra vez los dedos dentro de ella, estimulando la zona todo lo que podía

---

Gin: porque...no decirle a Keigo...?-pensativo-tal vez porque no estaba en los planes de algunos que lo sepa? Estoy tirando ideas sueltas Keisu....no tomes muy enserio lo que digo, si?

---

Sus mejillas se encendieron más aun.

Hikaru: crees que...soy linda...?-perdida en sus ojos-como que...te contienes? En que...sentido?-mordiendo su labio inferior
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 4:50 am

Ten:Ah.. por que eres una mujer.. deseable... y... mi pupila...-Deslizo la mano de su menton a su cuello con suavidad tratando de palpar su clavicula-sin apartar la vista de su rostro- Eres... la mujer que puede hacerme... amar a las mujeres.

--

Kya:Pero..Ah... si no disfrutas.. a.... no... no es agradable... para los dos ahh...

--

Keisuke: Lo se Gin... pero... si tu hijo es secuestrado y lo sabes... te estarias quieto?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 5:00 am

Abrió los ojos grandes, y asintió.

Hikaru: soy...deseable...?-dijo casi con un hilo de voz, aferrando la camisa del chico a los costados, cerrando sus puños-creí que no...ah...bueno...ya sabes....-estaba sonrojandose cada vez más-crees que pueda...lograr eso....Ten san...?-alzó el rostro para besar su mejilla suavemente, dejando adrede la punta de la lengua fuera

---

Gin: no...no te quedas quieto Keisu...pero según cuenta Kuroi...el creía que había muerto...Tomoe dono creía que había muerto...sino ella hubiera movido cielo y tierra por recuper...-abrió los ojos grandes

---

Fujiwara: pero yo estoy disfrutando...linda...-besando su cuello con calma, sereno, contrastando las caricias en la parte baja que cada vez subian mas en ritmo-lo sientes.....? Sientes el placer adueñándose de tu cuerpo...?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 5:04 am

Kya:Ha..Hai... lo siento... lo siento... Kyosuke... san... >//<
--

Keisuke: Que... que paso Gin?

--

Ten:.........-Volvio a besarla... jalandola sobre si, no estaba mintiendo cada palabra era cierta, se separo- Eres mas que deseable... Hikaru.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 5:18 am

Fujiwara:....estás llegando...al límite preciosa....-le susurró sobre los labios, mirándola a los ojos-casi...casi...Kya san....-continuó estimulándola. Quería verla extasiada, excitada...

---

Gin:.........si Tomoe san sabía que Kaith estaba vivo...? Si por querer hacer algo al respecto...la mataron....?-mirándolo fijamente

---

Hikaru: Tenshi....-susurró su nombre, sintiendo su cuerpo arder por dentro. Se acercó para besarlo ahora ella con profundidad. Primero en los labios, después en su cuello con algo de timidez.-tu...también lo eres.....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 5:23 am

Ten:Que debemos hacer Hikaru... que debemos...-DEslizando la ropa a los hombros de la chica...besando sus hombros.

--

Keisuke:....Mmmm... pero segun se quien mando matarla fue el abue....-Serio- Sera que el abuelo estaba detras de los Oshitari... Ginzou?

--

Kya: Ah...ah.... Kyo...su... Ah...-Estaba de verdad extasiada, sentia que se volveria loca.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 5:32 am

Cerró los ojos, apretando sus labios. Era una sensación placentera.

Hikaru: Ten...shi....-enredó sus brazos alrededor del cuello, atrayéndolo hacia ella. Flexionó una rodilla por debajo del kimono, rozando el muslo del chico


---

Gin: que tal si tu abuelo...estaba CON los Oshitari...?-negando con la cabeza-o...no sé...quizá si sabia tu abuelo lo de Kaith...y no quiso hacer nada...

---

Fujiwara: no...te contengas....se que estas por estallar linda...lo siento...-moviendo sus dedos dentro de ella
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 7:01 pm

Ten:.........-Sitio el contacto en la parte baja, sonrio satisfecho, siguio besando cada milimetro de lo que se le permitia el espacio... y el limite de la ropa- Hika... ru chan...

--

Keisuke: Es una idea probable... Pero veamos.. Yuuko Oshitari.. era el medico de cabecera de la familia... es decir desde que yo recuerdo... siempre lo fue... Pero también recuerdo que Kuroi san siempre se negó a que Keigo recibiera revisiones medicas de el... Y dicho sea de paso Keigo siempre tuvo una salud muy envidiable... -Serio- De hecho papa tampoco dejaba que mis hermanos y yo fueramos vistos por nadie... antes el mismo nos atendia como nunca era nada muy grave... hasta que me enferme esa vez...-Pensativo- ..........

--

Kya:....Ya..ya... no doy mas.. >//<
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Lun Abr 04, 2011 10:47 pm

Cerró los ojos, disfrutando de cada caricia y cada beso que el chico le daba.

Hikaru: Tenshi....san...-llevó la cabeza hacia atrás y deslizó sus manos por la nuca del chico hacia su pecho, sintiendo el contorno de sus musculos por encima de la prenda-...estoy....ah...


----

Gin: que paso esa vez, Keisu? No habías dicho que allí comenzó el problema con los Oshitari? Kaiths es menor que ustedes...cualquier cosa que hubiera ocurrido...es lógico que fuera despúes...tal vez tu abuelo...o incluso tu padre supieran de la existencia de Kaith...

---

No se detuvo en las caricias ni en los besos. Quería que llegara al clímax del placer que le estaba dando. Que disfrutara..

Fujiwara: Kya san...lo siento...te siento en el límite ahora mismo...aquí...abajo...-susurrándole al oído
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 04, 2011 11:34 pm

Ten: Hikaru.... quieres tambien tocar mas? -Retirando los botones de arriba- Pero tambien debes darme ese privilegio..

--

Kya: Si... estoy a punto de.... Ah.....>-<....-Se tensó de golpe.. habia llegado al climax.

--

Keisuke:...... Las discusiones empezaron despues de la primera vez que Yuuko me reviso, papa estaba de viaje y me resfrie... cuando volvio se enojo mucho con el abuelo, poco despues de eso... Tomoe san y Kuroi san fueron mandados a investigar las propiedades de los Oshitari... creo que estuvieron fuera... 4 o 5 meses...-Le miró serio- luego volvieron... y 7 meses despues...Tomoe san murio... no... papa la mató.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Mar Abr 05, 2011 12:57 am

Asintió lentamente, mirándolo a los ojos. Sonrió de manera tímida y subió su cabeza para besar la garganta del chico, posando sus labios suavemente sobre la piel, apenas entreabiertos. Movió su mano por encima de la prenda, besando cada vez más abajo...

---

Sonrió y lentamente retiro su mano, mojada con el placer humedo de la joven. Dio una lamida a sus dedos y la miró a los ojos, sonriendole. Besó su frente suavemente y acarició su mejilla.

Fujiwara: como..te sientes...?

---

Gin: espera...-procesando la información-hay cosas que no me cierran...cuando fue que, en teoría, Tomoe dono habría perdido a Kaith? Antes o después que fueran a ver las propiedades? Y me dices que la mataron luego de esa visita...?

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Mar Abr 05, 2011 1:07 am

Keisuke:.........-Le miró de reojo...Ginzou... -Se sento bien en la cama- Kaith... nunca figuro en los registros de nacimiento de la familia... nunca llego a la casa... ni... en los de defuncion.

--

Ten: Ah.. Hika... ah... chan

--

Kya:.......Ah... -Se sento como pudo, aun estaba exitada- Fue.. Fue bueno...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Mar Abr 05, 2011 1:25 am

Gin: pero la familia sabía de la existencia del chico? No...verdad? Nadie sabía que Tomoe dono habia perdido un niño....solo Kuroi...y aparentemente tu padre...-pensativo-hay algo raro en todo esto Keisu...las cosas no me cierran...

---

Se separó y lo miró a los ojos.

HIkaru: h...hice mal...?-preguntó con miedo-lo...siento...no soy....no se...de estas cosas...mucho....-tenía las mejillas rojas y los ojos brillosos.

---

Fujiwara: me alegro...que te gustara....-se inclinó, recostándose sobre ella, abrazándola-me alegro...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Mar Abr 05, 2011 1:30 am

Keisuke:........Papa lo sabia segun escuche... y... por que Tomoe san daria a luz a un niño a escondidas de la familia? Por que el abuelo lo esconderia? O era que simplemente desde el principio el plan era que no se supiera de el... si saco cuentas.. Tomoe san puede que halla estado en cinta en el momento de la mision a las propiedades Oshitari... y que se presente alli el parto... en ese caso... si "Lo perdio" entonces tenia 5 meses alli... si cuando llego estaba solo en el tercer o cuarto mes.. entonces... pudo tener el trabajo de parto en el mes 3 sin problemas... y tener los otros dos meses para recuperarse.

--

Kya:............-Le rodeo del cuello con sus brazos- Kyosuke... san...-Dijo en un hilo de voz aun agitada.

-

Ten: no... no es eso.. me gusto... mi cuerpo gime de placer Hikaru ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Mar Abr 05, 2011 2:21 am

Gin:.........-lo miró serio-eso me genera más sospechas ahora...-pensativo-por que se oculta un hijo, Keisu? Porque es ilegítimo? para evitar problemas de herencia? O quizas no lo quiso ocultar ella...quizás tu abuelo?

---

Fujiwara:....-besó su mejilla con ternura-estas bien linda...?

---

Sonrió tímidamente y tomó los bordes de su camisa con fuerza.

Hikaru: de...verdad...?-lo miró a los ojos profundamente
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Mar Abr 05, 2011 2:26 am

Keisuke: Si fuera ilegitimo... Por que Kuroi lo apañaria ahora? Por que su molestia? Herencia... Ni Keigo es un heredero de importancia... Tendrian que haber muchos factores... es decir.. estaba yo, Kaizen, Keigo... A menos que tuvieran planes para todos... y si fuera asi... a quien beneficiarian?

--

KyA: Es..Estoy bien... nunca... nunca habia hecho nada asi..
--

Ten:..........-Beso con delicadeza sus labios- De verdad
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Mar Abr 05, 2011 3:13 am

Gin: y si Kuroi no sabe que es ilegítimo? Y si...-sonrió-creo que estamos especulando demasiado, no? No quiero tampoco cubrir con un manto de sospecha a la gente sin saber...algo raro hay...pero debemos tener cuidado, verdad?

---

Se tensó un poco, y cerró los ojos. Apretó el abrazo y la estrechó contra él.

Fujiwara: lo...suponía...linda...-beso su mejilla una, dos, tres veces-....me gustó darte placer...Kya san...


---

Sonrió más aun y llevó sus manos a su rostro, acariciando sus mejillas.

Hikaru: nunca....me lo habían dicho...así...-rozó los labios del chico con la yema de los dedos-eres....muy dulce, Ten san....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Mar Abr 05, 2011 3:48 am

Ten: ^^ -Le sonrió- Eres realmente... alguien que quiero proteger... nos parecemos mucho no crees? Los dos tenemos un brillo opacado... lo se por que esos ojos que tienes... me ven con el brillo que clama por salir... Hikaru.

--

Keisuke:......Quiero que le hagan una prueba de ADN con Keigo...-Serio

--

Kya: yo.. tambien quiero dartelo...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 17 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.