Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Capitulo 10: Ore sama Yanai. Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Capitulo 10: Ore sama Yanai. Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Capitulo 10: Ore sama Yanai. Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Capitulo 10: Ore sama Yanai. Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Capitulo 10: Ore sama Yanai. Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Capitulo 10: Ore sama Yanai. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Capitulo 10: Ore sama Yanai. Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Capitulo 10: Ore sama Yanai. Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Capitulo 10: Ore sama Yanai. Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Capitulo 10: Ore sama Yanai. Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Capitulo 10: Ore sama Yanai. Pelcula0003newxd3-1
Capitulo 10: Ore sama Yanai. POTV12SPBRREG6
Capitulo 10: Ore sama Yanai. Keigoatobe
Capitulo 10: Ore sama Yanai. Atobe
Capitulo 10: Ore sama Yanai. …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Capitulo 10: Ore sama Yanai. …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Capitulo 10: Ore sama Yanai. 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Capitulo 10: Ore sama Yanai. 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Capitulo 10: Ore sama Yanai. …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Capitulo 10: Ore sama Yanai. 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCapitulo 10: Ore sama Yanai. 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCapitulo 10: Ore sama Yanai. 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCapitulo 10: Ore sama Yanai. …

Comentarios: 0


Capitulo 10: Ore sama Yanai.

Ir abajo

Capitulo 10: Ore sama Yanai. Empty Capitulo 10: Ore sama Yanai.

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mayo 22, 2010 7:14 pm

Bueno aqui termina... claro si desean continuacion me lo pensare... esto agarren pañuelos y alejen cuchillos, aqui va el fin

ORE SAMA YANAI



-Son lo mas despreciable q e visto en mi vida... los demandare... haré q se pudran en el calabozo mas horrible del mundo...


-Kuroi... -Trataba de calmar Oshitari Yuuko a su ex compañero de escuela- Kuroi... -Era mas alto y fuerte que el, siempre lo habia sido desde la secundaria- Calmate... tu hijo esta en cuidados intensivos... no puedes causar problemas aqui y que te larguen del hospital- El hombre parecio calmarse un poco- Keigo te necesita a su lado... Kuroi sempai.

Desvio su mirada iracunda de los chicos del club de tenis, y se dirigio a la ventana que dividia el cuarto de espera del de tratamiento, Atobe Keigo estaba en una cama de sabanas blancas, con el tronco y la mano derecha vendada,y un respirador en el rostro, sintio una mano en su hombro.

-Esta vez... es mi hijo Yuuko... Primero Kei chan, ahora Keigo... - Se deslizo un poco en el vidrio
golpeando levemente su cabeza en el vitral- ¿Por que el mundo se esfuerza en quitarme lo que mas adoro? ah?


El medico dejo salir un suspiro- Lo q le paso a Tomoe Kei-sama no era culpa tuya, ya sabes que una rama de la familia Atobe suele ser muy enfermiza, recuerdas ese sobrino tuyo... es una prueba clara de ello, casi parece q se muere a cada mes...PEro tu hijo... -Le dijo apoyandose con mas fuerza- Keigo es fuerte... Lo sabes verdad, que ha crecido siguiendo tus reglas, posiblemento tomando aptitudes q no deseaba.

-Sera mejor q esos jovenes se retiren... no deseo verlos, ni sus disculpas... deseo a mi hijo sano, de pie, riendo, dominando a sus amigos y enemigos... -Se sento en una de las sillas del cuarto de espera.

-Se equivoca... -Le dijo en modo de respuesta la otra persona q estaba alli sentada, Yuushi- Keigo... nunca domina a sus amigos... nosotros le seguimos por q deseamos.. No por eso.. deberia de conocer un poco mas a su hijo...- Dijo el chico ofendido como si le hubiesen insultado a él y se alejo para ahora ser el quien se apoyaba en la ventana- Gambare... Kei chan...


El hombre en la silla miro al joven de cabellera azul por unos instantes, luego se acomodo en la silla mirando al cristal desde alli, habia muchas cosas en las q pensar ese dia y probablemente en los q estuviera alli, despues de todo el delicado estado de su unico hijo era mas importante q cualquiera de sus otros asuntos, miro el celular en su mano y sin pensarlo lo lanzo al tacho de basura mas cercano- Yuuko quiero todo el informe... y me indiques todo cuanto debo de hacer para q mi niño se reponga.


Unos dias despues
Habia amanecido, la mañana era fria


Un hombre llego dando tumbos y arrojo un ramillete de flores al suelo, Kuroi se dejo caer en el frio suelo de la lapida, un par de gotas cayeron de sus ojos- De verdad... lo lamento... no supe como cuidarte como debia... si pudiera retroceder el tiempo... no dudaria ni un segundo en cambiar todo esto... lo haria...-

Paso sus dedos por el nombre en la piedra- Creeme que lo haria...



-KUROI!!!- El hombre levanto la cabeza, se habia quedado dormido, habia mucha gente corriendo de aqui para alla en el pasillo.


-Que.. Que.. paso?- Pregunto medio ido


-Debes de salir de la sala... -Yuuko se acomodaba la mascarilla médica- Se complico la cosa... espera fuera...-Indico cuando un par de enfermeras se llevaban al hombre fuera del lugar, este vio como las puertas se cerraban dejandolo fuera


-Ke... Ke... Keigo? -Se acerco para tratar de entrar, pero la puerta no podia abrirse, estaba cerrada por dentro- Apoyo sus puños y cabeza en la puerta, aquello que habia visto en su sueño, era solo el triste recuerdo del dia en el que se convirtio en padre y madre de su hijo. Se deslizo en la puerta, y dejo caer en las rodillas, mientras un leve susurro de sus lagrimas empezando a caer En esos momentos empezaba a recordar muchas cosas, muchas realmente.


FLash Back


Hacia unos 12 años, estaba en el patio de la mansion con su hijo que apenas caminaba bien y su mujer, una hermosa joven de cabellera larga y mirada brillante azul, razgos q el niño compartia, estaban jugando con un oso de peluche, el preferido de Keigo por ser regalo de su madre.


-De verdad que le encanta ese oso...

La mujer sonrio dejandose relajar en la silla en la que estaba recostada- A Kei chan le gusta todo lo que pueda abrazar... -Dijo notando el niño sentado sobre su pañal abrazaba el oso con alegria.


Kuroi se agacho y acaricio al niño y luego a la mujer- Londres es el lugar ideal para tu salud y para que Keigo crezca fuerte en cuerpo y espiritu... Darling...


-La familia es grande, por ello hay muchos disturbios dentro, lo que menos quiero es que mi adorado hijo se vea envuelto en riñas de las cuales el no tenga la culpa... ¿Me lo prometeras verdad Kuroi?

El hombre le vio de reojo -Ya te dije eso no pasara... Pronto llegara nuestro... -Se detuvo la mujer habia bajado la cabeza

-No seas cruel sabemos q no pasara... que no podre ver a mi hijo convertirse en alguien de bien... en un chico feliz, no podre ayudarle con sus tareas, arroparlo de noche, acompañarlo a la escuela, verle en sus actuaciones, saber si sera timido o abierto, conocer sus amigos... -Miro a Kuroi con los ojos azules llenos de lagrimas- Tu... haras todo eso por mi? verdad?

El niño se habia puesto en pie y caminado a tumbos torpes hasta su mama pidiendoles las manos, la mujer le levanto y le llevo a su pecho

-Kei... Kei chan... Los dos son mi mas grande tesoro... no deseo perderlos...


Entonces oyó un par de pasos- PArece que interrumpo una escena muy linda... -Era Oshitari con su hijo en brazos, le dejo al suelo y el chico camino mucho mas agil que keigo y tomo el oso del suelo, el pequeño en manos de su madre empezo a hacer berrinche para que le bajaran.


-Parece que a Yuushi aun le gustan las cosas de Keigo... Yuko, que tal todo? - Pregunto la mujer dejando a Keigo en el suelo y viendo una lucha de fuerza y miradas por parte de los pequeños.

-Todo bien... la que se debe de ver eres tu, y es por eso que estoy aqui...


Kuroi sonrio- YO me quedare cuidandoles- Los otros dos afirmaron y quedo con los niños, que seguian peleando por el peluche- Es que en verdad te gusta tanto eso Yu chan?


El niño de pelo azul le miro- Nyah...

-Eso no me lo esperaba.. Asi que seguro estas muy apègado a tu familia de osaka... seguro el clima en japon esta muy bueno ahora..- Cargo a Keigo el cual señalaba con las manos el peluche con los ojos llorosos- Vamos... tu vas a tener todo lo q quieras Keigo... tu vas a ser el mejor en lo que te propongas hacer...

-Empezo a lanzarlo de arriba abajo, el chico reia por ello- Se maravillaran ante tu presencia... lo haran... se maravillaran ante ti... (De alli viene la frase..)

- Sama.. bigi... yoina... - Repitio como pudo el menor

-Ja ja ja eso si... es verdad... -Le dejo en el suelo -Cuando tu madre se reponga, regresaremos y conoceras japon... Verdad que es lindo alla Yu chan- El chico tratba de quitarle los lentes al peluche de Keigo, y este al darse cuenta empezo a llorar.

Bueno habia perdido el control, por suerte no tardaron en regresar los demas- Parece que tuviste algunos problemas... -Rio Yuko notando Yuushi estaba de lo mas alegre con el oso, mientras q Keigo estaba con pataleta.


-¿Que puedo hacer? -Pregunto mirando a los dos, la mujer tomo a Kei chan en sus brazos.

-Estas muy engreido mi pequeño... debes de compartir- Eso no detuvo el berrinche, miro a Yuko, el cual dejo salir un suspiro y le quito el peluche a su hijo, el cual tambien empezo a llorar.

-Genial concierto... -Dijo Kuroi a mala gana, pero su amigo sonrio.

-A Yuu chan, le gustan.. -le quito los lentes al oso y se los dio, el chico se los puso de inmediato- Los lentes... - Le entrego el peluche a Keigo y el llanto desaparecio, ahora los dos podian estar juntos en el suelo uno al lado del otro.


Spoiler:



-Parece que se llevaran bien...- Dijo la mujer- Espero que sean buenos amigos mas adelante y se apoyen mutuamente, como ustedes en la escuela...

-Pensé en la Hyotei... -Dijo Kuroi- Hay una sede aca en Londres y otras en Japon e Italia, si entra desde aqui a cualquiera de sus primarias aqui en Londres, en la secundaria podria transferirse la escuela de Japon, o antes si es posible...


-Yuushi estudiara en Osaka hasta secundaria... despues tambien lo tranmsferire... -Sonrió -Entonces seran Hyotei como sus padres...

Rieron los tres juntos


End Flash Back



En que momento, cuando perdio la alegria de preocuparse por la felicidad de su hijo, cuando dejo de ser su

padre querido y cariñoso?




-Padre... -Llego corriendo el chico, si no mal recordaba tenia unos 10 años, estaba con ropa deportiva, alegre, pero con un moreton en el rostro.


-¿Quien te golpeo? Keigo... -Se agacho preocupado el hombre dejando tirados en la mesa sus papeles y la llamada que contestaba.

El chico nego con la cabeza- Nadie me golpeo.. papy... ^^ Me lanze para contestar la pelota... no queria que el sensei me metiera un solo punto... Y le gane sin que me metiera ni uno solo

Le rodeo con sus brazos y le pegó al pecho- Que bueno... Keigo... pensé que te habian lastimado... y yo... no quiero q nada te pase nunca... nunca hijo mio...



-Otosan...- Debia de haber sido el año siguiente- Otosan.. -Repitio el chico.

-Lo lamento Keigo... -Colgó el telefono y apuntaba unas cosas en los papeles- ¿Como te fue?

-Llegaste tarde al partido verdad? No te vi en la apertura...

El hombre levanto la cabeza- Lo lamento... llegue en el momento que realizaste el segundo saque... Seguro el primero fue tan bueno como el primero...

Negó el chico con la cabeza- Esta bien... te esfuerzas mucho... Lo importante esq estuviste alli... Otosan

^^ Arigatou...- Dijo saliendo corriendo del despacho.

-No Keigo... Gracias a ti... -Dijo luego tomando de nuevo el celular para una nueva llamada.




TOC - TOC

-Entre... -Indicó la voz de Kuroi sentado en el despacho, Keigo entro con una expresion de preocupacion en el rostro- Valla mirate no mas... ese es el uniforme de la Hyotei... parece q te queda de maravilla... Mas te vale q te apures... llegaras tarde...

-Esto... no iras conmigo?

-Es de broma verdad? TEngo muchas cosas que hacer...

-Tampoco fuiste al partido...

-Repito... tengo muchas cosas que hacer... Te mande una chaqueta nueva, la traje de Londres...

-Ah... -Dijo desanimado- No es mi talla... me queda chica...

-¿Que... pero que yo recuerde siempre has sido talla 14... Oh... bueno si ahora que te veo has crecido... tal ves el proximo año seas M... ¿Que me ves... anda a la escuela... -Ordeno, el chico se quedo mirando, casi podia jurar que sus ojos estaban llenos de lagrimas, luego le vio hacer una reverencia.


-Nos vemos... Chichihue...- Dijo saliendo, solo por curiosidad se levanto y le siguio un poco, le vio pararse frente al cuadro del comedor y decir quien sabe que, no le tomo importancia y regreso a su trabajo.




-Atobe san?

Levanto la mirada, eran un grupo de chicos con la casaca que recordaba haber visto alguna vez a su hijo, entre ellos estaba Yuushi- Oshitari...

-Ellos son los titulares del club de Tenis de Hyotei de la secundaria... es decir, el equipo que estuvo bajo direccion de Keigo...


Los chicos hicieron una reverencia conjunta, el hombre se puso de pie y frotó sus ojos- Los que estaban bajo su direccion... Sus excompañeros..

Shishido hizo un gesto de desagrado- ¿Esta tan mal como dicen?- Levanto la cabeza el cartel luminoso de emergencia se acababa de apagar, eso podia significar una de dos cosas.

Kuroi palidecio, la ultim vez q habia estado en esa situacion, la respuesta habia sido la menos agradable, le parecieron eterno los 2 minutos que el padre de Yuushi tardo en salir y mas los 5 segundos en los que se retiro la mascarilla.


-MALDICION HABLA YUKO

Sonrio- Esta sano y salvo... solo descnazando por la anestecia... Kuroi...


Los chicos detras dejaron salir sus muestras de felicidad, Kuroi solo se sento en las sillas cercanas,sacó su billetera y le abrio- Que bueno... Kei chan.. que bueno... -Dijo pasando la mano por la foto que tenia en ella.


Unas tres horas despues, el cuarto de Keigo estaba lleno de flores, peluches, adornos y de los de Hyotei y algunos conocidos mas.

-ASi que usted es Tezuka kun... -Saludo serio Kuroi fuera del cuarto, no deseaba entrar preferia dejar que Keigo estuviera con sus amigos.

El muchacho hizo una reverencia- Un placer... le agradezco el apoyo para mi viaje a Alemania, Atobe en verdad me tendio la mano para mi rehabilitacion...

-En... entiendo... -Aunque eso no lo sabia, luego vio al chico entrar y juntarse al grupo. Keigo se sorprendio tanto de ver a su rival que olvido un poco su estado y estuvo por llorar por el movimiento tonto

que habia hecho. Los demas comprendiendo q no lo haria por orgullo, dejaron salir unas buenas carcajadas.



Despues de mucho rato, solo quedo Yuushi quien acomodo la almohada del chico- NO podras jugar al tenis en unas 2 semanas...pero creo que podras hacer como Yukimura y dirigir desde el asiento- Rieron ambos- Esas costillas casi te perforan un pulmon, y tu finjias que estabas bien... tanto como finjes ser el egolatra mas grande del universo.


Kuroi afuera se sostuvo de la puerta y Keigo se asombro- Lo sabias?- EL chico asintio- Entonces no soy tan buen actor como pensé... chees... Pero con que halla servido para que los demas me tengan en el concepto que hace feliz a papa, esta bien...

-Papà? - Dijo Kuroi fuera en un susurro, no decordaba desde hacia cuando no le habia dicho de esa manera.


Yushi sonrio- No es Chichihue?- Atobe nego

-Es mi Dady, pero creo q el prefiere...

No termino, ya que el hombre entro de golpe a la habitacion- Yuushi dejanos solos... -Le miro con desconfianza- Por favor...

El chico lo dudo pero se retiro del cuarto, el hombre se sentó en la cama- ¿te sientes mejor?

-Aun duele pero no tanto... a y ya puedo respirar... no hya problema, el padre de Yuushi dice que con calma en unas 2 o 3 semanas podre hacer mi Rondo...

Sonrio- ¿El tiro que quita las raquetas? NO es muy esforzado

-Lo... lo viste?

-Te dije que veia todos los partidos... Kei chan.. -El chico se coloro- Se que puede ser tarde... -Dijo sacando una foto de su billetera y poniendola en la mesa al lado- Pero debes de saber que te quiero mucho... y que no necesitas ser otra persona mas que tu misma pàra complacerme...- Acaricio su cabeza y se puso de pie, era su estilo tener la ultima palabra, le dio un beso en la frente y se retiro de la habitacion


Keigo le observo y despues tomó la foto en la mesa, la miro y sonrió- Arigatou... Papy...
Spoiler:
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Capitulo 10: Ore sama Yanai. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.