Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Pelcula0003newxd3-1
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 POTV12SPBRREG6
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Keigoatobe
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Atobe
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nActivando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nActivando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nActivando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 …

Comentarios: 0


Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Vie Ene 11, 2013 10:06 pm

Kanata: no, no...déjalo Keigo...qué diga lo que siente. Que largue toda la mierda que tiene adentro. Que confiese que detesta a todo el mundo, no?? NO ES ASI...KAZUYA!!!??? pues me importa un cuerno si te jodo!!! sólo te comportas como un crío!!!!

-

Gin: no, al parecer no..-sonrió-aunque aún no sé como lo podremos en práctica...

-

Yuushi: oh...claro...-se quedó pensativo-podemos utilizar material genético similar como base del tratamiento, no? Y que eso modifique las celulas afectadas. El propio cuerpo haría el resto.

-

Kaith: Hikaru nee...no entiendo...es algún tipo de broma o algo?

Hikaru: no, Kaith san...claro que no...-sus ojos se aguaron un poco, y miró de reojo a Tenshi, buscando fuerzas para seguir-lo diré directamente, porque creo que no hay otro modo de hacerlo. Yo, quizás piensen mal de mi. Y de Keigo. Pero, yo no estoy arrepentida de nada y...-apretó los dientes un poco. Miró a Kuroi, esbozando una sonrisa leve y muy tímida-estoy embarazada...espero un hijo de Keigo.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Vie Ene 11, 2013 10:16 pm

Kazuya:......-lo levanto de la ropa- Un crio ahhh? UN CRIO KANATA!!! ESTAS HABLANDO CON UNO ES LO QUE CREES? QUIERES QUE TE RECUERDE DE PARTE DE QUIEN DEMONIOS ESTAS AHH?

Keigo: Kazuya... dejalo!!- Jalandolo del brazo.

Kazuya: NO JODAS SABANDIJA!!! - Empujandolo contra la pared
-

Keisuke: Como en practica... gin?
-

Seths:Exactamente... -Sonrio- Es mas o menos la idea...
-

Kuroi:.......Em.. embarazada....

Tomoe:...De... Keigo?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Vie Ene 11, 2013 11:30 pm

Miró de reojo a Keigo siendo empujado contra la pared. Luego, sus ojos se enfocaron en los de Kazuya, y por unos breves segundos, sonrió. Esperaba que su amigo de toda la vida entendiera que estaba haciendo. Volvió a cambiar el semblante, confrontándolo de nuevo.

Kanata: YO LO TENGO MUY EN CLARO!!!! PERO TU, PARECE QUE NO!!!

-

Gin: si...no sé que tipo de ceremonia...deberíamos hacer con esto. O si hay que pedir permiso. O que...

-

Yuushi: deberíamos hablarlo con Kaizen san y Kya san, no cree?

-

Kaith: un...un hijo? de Keigo???-sus ojos se abrieron casi desmesuradamente-per...pero....

Hikaru:....-bajó más la cabeza y apretó los labios. Pero luego, levantó el rostro, confrontando a los tres. Esto no era algo de lo cual avergonzarse-si, un hijo de Keigo. No lo dije antes, porque no estaba segura. Pero....si. Así es. Y crei que ustedes debían ser los primeros en saberlo.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Ene 12, 2013 1:06 am


Asintio levemente y le indico un leve movimiento lateral de cabeza

KAzuya: PUES TAL VEZ... DEBA DE DARTE UNA LECCION PARA DEJARTELO EN CLARO...-Levantando el puño con una clara intencion de golpe.
-

Keisuke: ja ja ja.. Gin... soy el jefe de una familia claramente Yakuza.. xD no necesito pedir permiso xD
-

Seths:...........-sonrie- Kaizen lo hara.. estoy seguro.
-

Kuroi:........Keigo y tu.... tuvieron...

Tomoe:........ un.. un hijo de Keigo?-no lo creia

Ten:....... Viene presentando los sintomas.... digo las señas desde hace unas semanas
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Sáb Ene 12, 2013 1:32 am

Necesitaba ganarse la plena confianza de Keigo, y para eso, debían hacerse ciertos sacrificios.

Kanata: hazlo, me importa un cuerno! Sólo me confirmarás que estás comportándote como un mocoso porque te celas de keigo!!

-

XD

Gin:...........buen punto -sonrió-

-

Yuushi: lo mismo pensaba, señor-sonrió de igual modo- aunque dudo mucho que Kya san se oponga.

-

Kaith: seré....tio...?-estaba en estado de shock, pero un sentimiento de alegría comenzaba a invadirlo-un hijo....de mi hermano...?-sus ojos se llenaron de lágrimas

Hikaru:.......si.....-miró a Kuroi y bajó la cabeza-lamento descepcionarlo, señor...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Ene 12, 2013 2:27 am

Keigo: NOOO!!!- Corrió y embistió a Kazuya- DEJALO YA!!!

-

Keisuke: Verdad? ^^ Entonces... como lo quieres? xD

-

Seths: digamos que se opondria al hecho de que ... de manera machista se dispusiera de su persona xD
-

Kuroi: No.. espera... Hikaru... no estoy.. es decir... estoy sorprendido...-Se relajo en el asiento- Keigo ... Keigo te dejo un hijo.... una parte de el...-Sus ojos se aguaron- Que... que alegria...


Tomoe:.........-Sonrio levemente- Un.. hijo de mi hijo

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Sáb Ene 12, 2013 3:10 am

Kanata:.........-abrió los ojos grandes y se apresuró a detener a Keigo-ya...ya está...-lo abrazó de la cintura-dejemos el asunto aqui...-miró a Kazuya por encima del hombro de Keigo, sonriendo sin que este último lo viera-

-

Gin: Keisuke...-tomó las manos del pelirrojo-si algo me ha quedado con lo ocurrido con Keigo...es que no quiero dilatar las cosas. Mi nee chan y él retrasaron varias veces su boda...y...nunca la hubo al final. Yo no quiero perder nuestro tiempo. Quiero hacerlo. Quiero ser tuyo para siempre.

-

Yuushi:.....ah? usted cree??? O.O pero se trata de la salud de su hermano!!

-
Hikaru: si...bueno...estaba un poco asustada pero...-miró a Tenshi de reojo y sonrió- pero quería que fueran los primeros que supieran.

Kaith:......-se puso de pie de golpe, con las lágrimas en los ojos-voy a ser tío!!! Keigo nii aún vive en ti, Hikaru.

Hikaru: si...lo sé...-levantó la vista y miró a Kuroi, después de todo, él era como un padre para ella.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Ene 12, 2013 3:17 am

Kazuya: Ya lo vez Kanata... esta claro que Keigo puede darme pie y talla no? - Mirando a Keigo intimidantemente.


Keigo:.......... No quiero que peleen.. maldicion.
-

Keisuke:...... tu ya eres mio... Gin...- Lo penso casi 5 segundos- Lo haremos pasado mañana ^^ (ok... ?)
-

Seths:Kyara no es una chica que sea... mmm... como decirlo... es verdad que es su hermano... y lo ayudaria... pero su orgullo esta antes...-Rio

-
Kuroi:........-Se paro y camino rodeando el escritorio , se detuvo delante de la muchacho y le abrazo, no con fuerza,pero si con cariño. Por que penso que ya no tenia mas fuerza... pero si... tenia mucho, mucho cariño.

Tomoe:...............T^T
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Sáb Ene 12, 2013 3:51 am

Aun sostenía la cintura del muchacho.

Kanata: pues si que puede hacerlo, Kazuya! a ti debería de quedarte claro...-suspiró-ya...no nos pelearemos...

-

Gin: O.O pasado mañana??? -lo abrazó del cuello-si!!!! (<--- uke)

-

Yuushi: pero...pero....!!! No lo entiendo!!! ¬¬ como podría decir que no!!!

-

Giró y miró a su madre, sonriendo. La abrazó con fuerza.

Kaith: serás abuela....-besó su mejilla

Hikaru: Kuroi san...-lo abrazó con fuerza y susurró a su oído- tendrá un nieto que lo necesitará mucho, mucho, señor.....-sonrió
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Ene 12, 2013 4:01 am


Kazuya: Entonces que lo demuestre... ya tiene su primera mision...- Sonrio con malicia


Keigo:ehh?

Kazuya: Tenemos que secuestrar a la mocosa Atobe...

-

Keisuke: AJa ja ja.. entonces... tenemos que preparar las cosas... verdad?
-

Seths: ie... no diria que no... solo que se le consulte antes... es... "espcial"
-

Kuroi: Si... Si hija... no dejaremos que nada le falte... si?

Tomoe:....un hijo de Keigo... T^T

Ten:..............-Salio despacio hasta la puerta, solo estaba alli por ella para darle apoyo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Sáb Ene 12, 2013 3:49 pm

Abrió los ojos grandes como platos. Su rostro se puso pálido de golpe. Eso...eso era...

Kanata: secuestrar a Kya Atobe....? Quien ordenó eso? Con qué propósito?

-

Gin: si, claro que si! -se separó un poco, mirándolo a los ojos- haremos fiesta? porque siempre soñe con una gran fiesta!! -estaba alegre y se notaba en su sonrisa- quizás podamos utilizar la ocasión para anunciar formalmente a Kaith.

-

Yuushi:............ah....-se lo quedó pensado un poco-bueno, en todo caso, intentemos primero con Kaizen san y luego vemos. Lo que menos necesitamos en este proceso son problemas y gente que complique el asunto. Necesitamos al contrario, colaboradores. Todos los que podamos.

-

Kaith: mamá...estás bien...? -abrazó a la mujer a su lado, sonriendo-serás abuela.... (XD)

Hikaru: lo siento "papá"...sé que no es la situación ideal...pero...pero es una alegría, verdad? De algún modo, Keigo aún está aquí. En medio de esta desgracia, siento que es una bendición y...-miró de reojo y vio a Tenshi alejarse- hay algo más que quiero decirles. Tenshi, espera. No te vayas....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm


Kanata: Con proposito de expansion de territorio y... ridiculizacion de su especie...-sonrio con plena malicia.

Keigo:.Ah?

-

Keisuke:.......-Beso su frente- Dime todo lo que tengas en mente... lo hare posible para ti Gin... -Le miro con pose firme, con una sonrisa coqueta y con todo el amor que le tenia.
-

Seths: Toda la razon del mundo... toda...- Asintio- Ah... me estoy volviendo un hombre muy positivo... xD
-

Tomoe:.......... ah.. lo... lo se hijo.. es solo que no me lo creo... es... es... una buena noticia.. lo es.. verdad?

Kuroi: Es verdad es algo diferente... pero...- Miro al peliazul.

Ten:.........-Se detuvo en el marco de la puerta y giro despacio- ...No pensaba irme Hikaru... sabes que tienes mi apoyo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Sáb Ene 12, 2013 8:51 pm

Kanata:....están seguros de esto? -miró de reojo a Keigo-

-

Gin: sólo quiero ser tuyo, Keisuke. Y que tu seas mio...sólo eso necesito para ser feliz -se acercó a besar sus labios-

-

Yuushi: ser positivo es bueno. Más en este caso, señor ^^

-

Besó la mejilla de su madre y sonrió.

Kaith: si, es una gran noticia. Lo es...-miró a su padre y a la muchacha pelirroja.

Hikaru: lo sé. Y justamente a eso iba ahora...-miró a los tres y sonrió-Kuroi san, Tomoe dono...Kaith san...yo, no quiero que este niño crezca sin padre. Sin duda tendrá una familia maravillosa que lo amará, pero quiero que tenga un padre. Alguien en quien apoyarse y alguien que le recuerde conmigo lo maravilloso que fue el hombre que lo engendró...-miró de reojo a Tenshi-
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Ene 12, 2013 10:02 pm


Kazuya: Ah... Oni ya lo aprobo

Keigo: Entonces... cuando sera? - Serio.

-

Keisuke: Yo ya soy feliz contigo Gin...- Acaricio su rostro.
-

Seths:ah... si pero siempre me comporto de otra manera.. me imagino que todo esto me abrio un poco o me ablando.
-

Kuroi:.... ah... si... comprendo la idea Hikaru es comprensible... pero...- Miro a Tenshi, y fruncio levemente el ceño- Creo que... comprendo..

Tomoe: imaginate que sea niño y se parezca a tu hermano... o niña!! Ah... la generacion siguiente ya tendria lider xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Sáb Ene 12, 2013 10:17 pm

Kanata: Oni, eh? -miraba a Kazuya, tratando de leer las intenciones detrás de esto-entonces...cuando lo haremos? debemos trazar un plan, no?

-

Gin: y lo seremos más todavia! mucho más!! -lo abrazo casi como si fuera un niño pequeño- me gusta la idea de ser tu esposo...-sonrió-

-

Yuushi: es probable...-lo miró de reojo-al menos, no coincide con la imagen que yo tenía formada de usted, señor.

-

Hikaru:....-miró a Kuroi, con mirada dulce pero llena de determinación-si, él, Kuroi san. No conozco mejor persona...

Kaith: oh, madre...-sonrio con dulzura y tomó a la mujer de la mano para acercarse a su padre- la "abuela" aquí est....-miró el semblante de su padre y parpadeó-qué ocurre?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Ene 12, 2013 10:36 pm


Kazuya: Ah... salimos esta noche.... asi que te necesito para el trazo del plan.. KANATA... es todo....-Se acomodo la ropa antes de salir del cuarto

Keigo:......hoy? o.o
-

Keisuke: Ah... Gin... esposo mio.. XD
-

Seths:............ehh? Que imagen seria...-Sonrio malicioso.
-

Kuroi: Entonces... la persona que quieres a tu lado para que cuide de mi nieto es Tenshi... verdad

Ten:.............-Leve reverencia

Tomoe: Que???

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Sáb Ene 12, 2013 10:48 pm

(esta noche?? xD awww yo quería que hubiera boda!!! T-T ) xD

-

Kanata:......ah...es un poco apresurado, me parece...-miró a Keigo, igual de sorprendido que él.

-

Gin: suena bien, verdad? -lo miró con ojos llenos de adoración-

-

Yuushi: bueno, definitivamente no la de ahora...-sonrió- más bien como un cruel asesino nada misericordioso. Después de todo, así es como papá nos hablaba de ustedes, los Atobe.

-

Kaith: ....-frunció un poco el entrecejo. Se lo imaginaba. No era que le molestara, pero aun le costaba ceder el lugar de su hermano-ya veo...

Hikaru: si, así es. Quiero que sea Tenshi....él...esta de acuerdo...y es lo que haremos...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Ene 12, 2013 11:24 pm


Kazuya: Crees..entonces.. cordinemoslo...
-

Keisuke:Suena perfecto.
-

Seths: Bueno no es mentira... pero tampoco es la realidad total.
-
Tomoe:.......Asi que... -Giro la mirada y el cuerpo- .... Nada...

Kuroi: Tomo.... Hikaru... creo no pudiste elegir mejor...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Dom Ene 13, 2013 1:21 am

Kanata:......-frunció el entrecejo-aguárdame un momento, Keigo..-se apresuró para dar alcance a su amigo-oye...qué demonios pasa?!-susurró por lo bajo, fuera del alcance del oído de Keigo-

-

Gin: entonces...hay muchas cosas para preparar...-se puso de pie-qué tipo de ceremonia será? donde lo haremos? a quien invitaremos? Y...oh! hay que avisarle a Kaith sobre su nombramiento, no?

-

Yuushi: en que sentido, señor?-lo miró sinceramente interesado-creí que mi padre nos había mentido.

-

Kaith: oh....pues creo que está bien. Si tú estás feliz Hikar...-miró a su madre, preocupado-madre...qué ocurre?

Hikaru: gracias, Kuroi san -miró a la mujer. En el fondo sabía que no aceptaría y no podía culparla. Pero por respeto a Tenshi, tenia que mostrarse decidida y cuidarlo de todo- yo pienso lo mismo. Creo que será un padre maravilloso.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Dom Ene 13, 2013 1:47 am

Kazuya: El plan es el que dije.. y que Keigo participe.. es tambien parte de este...Kanata

-

Keisuke: Mmm que te gustaria a ti... - Le sonrie- A mi me va bien si es que estan todos nuestros amigos...^^
-

Seths:Es verda que puedo ser un maldito y un asesino Yuushi... pero solo si se meten con los mios....
-

Tomoe: .... al menos el cuidado del niño esta en buenas manos.. algo que no puedo negar de los oshitari es su talento medico

Kuroi:..........- No dejaba de mirar al peliazul- cuidalos.... Tenshi

TEn:..........-REverencia- no es necesario ello señor... lo hare con mi vida
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Lun Ene 14, 2013 4:48 pm

Kanata: pero...secuestrar a la chica? Y si la reconoce? están seghuros de esto, Kazuya...?-ahora hablaba por lo bajo, con un tono distinto al de antes- no es arriesgado?

-

Gin: supongo que si, lo mismo. Lo importante es que estén los amigos y familia cercana. No tiene que ser demasiado despliegue ^^

-

Yuushi: hm...bueno, creo que esa es la parte que papá se olvidaba de mencionar cuando nos lavaba el cerebro con pestes sobre los Atobe. Tsk...qué pérdida de tiempo valioso por culpa de un hombre estúpido y loco...

-

Kaith: madre...-tocó apenas su mano, con delicadeza-Tenshi es un buen hombre. Es el indicado...

Hikaru: ...-se acercó a Tenshi y tomó la mano del chico, suavemente- gracias por entender, Kuroi san. Y no lo he elegido solamente por su talento médico, Tomoe dono. Tenshi es un hombre amable, leal, fiel, honrado y recto. Es valiente y no duda en dar todo por la gente que ama. Esas son cualidades que quiero que mi hijo tenga como guía.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 14, 2013 8:53 pm


Kazuya: Esa chica... sera la clave para hundir a los Atobe... -Sonrio-Ademas... la hare mi mujer xD
-

Keisuke: Mmm entonces algo simple sera... ^^
-

Seths: ja ja ja cada familia tiene lo suyo verdad? Ninguna es perfecta
-

Tomoe:..............Comprendo.... -Miro al hombre con algo de recelo- Mientras cumpla con esa guia... -Se le llenaron de agua los ojos.

Ten: Mi Sra... No dudare en dar lo mejor de mi para Hikaru y para ese niño...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Miér Ene 16, 2013 5:20 pm

Kanata:....pero....-parpadeó varias veces y luego esbozó una sonrisa grande- estamos hablando de la misma mujer que te pateó el trasero allá en la mansión Atobe...? digo, como la convencerás de que sea tu mujer?

-

Gin: estás seguro, verdad? -bajó un poco la cabeza- te noto algo alejado estos días...

-

Yuushi: no, de hecho. Y algunas lo son menos que otras, señor...-suspiró-

Se oyeron unos golpes en la puerta del lugar.

-

El rubio se puso de pie y fue hasta donde estaba Tenshi. Tomó sus manos, mirándolo a los ojos.

Kaith: cuida a ese pequeño, por favor...-le sonrió, emocionado- estoy seguro que mi hermano estaría de acuerdo con esto...

La chica tomó a Kuroi de la mano y lo sentó al lado de Tomoe. Luego, ella misma se arrodilló delante de ellos, apoyando su frente en el regazo de ambos, en una actitud humilde.

Hikaru: yo...yo les prometo que él o ella sabrán lo maravilloso que fue su padre. Prometo que no faltará día en que le hable del gran hombre que fue...prometo que Keigo vivirá no sólo en la sangre de ese niño, sino también en su mente...lo juro...-no pudo evitar que su voz se quebrara al final-
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 16, 2013 7:55 pm

Kazuya: No mi querido... no tengo que convencerla de ser mi mujer tengo que preñarle nada mas .. xD
-

Keisuke:......... Gin... estoy dolido conmigo mismo... lo siento... si?
-

Seths: tu crees? - miró la puerta -¿Quien?

-

Ten: Lo haré... no es necesario que me lo pidas de esa manera... Creeme... Los cuidare a ambos...

Kuroi: Sabemos que lo haras.. Hikaru... Lo sabemos....

Tomoe:........-Afirmo con los ojos llorosos
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Jue Ene 17, 2013 5:49 pm

Levantó una ceja ante esa frase.

Kanata:.........preñarla?? quieres dejar embarazada a la mocosa Atobe????

-

Bajó la vista de nuevo. Asintió en silencio.

Gin: hai...gomen...sólo...sólo decia...

-

Yuushi: si, estoy convencido...-suspiró con tono algo triste, mirando hacia la puerta-

La puerta se abrió para dejar entrar al hombre vestido siempre de forma formal, con traje impecable.

Fujiwara: Seths? ah! así que aquí estabas!!! -sonrió- Yuushi kun? -miró al muchacho- oh...interrumpo su trabajo?

-

Kaith: tengo plena confianza en ti, Tenshi san -hizo una reverencia respetuosa- te los encargo.

Hikaru:....lo siento...siento que esto sea de este modo, Kuroi san...Tomoe dono...-aun con la cabeza gacha, mostrando su respeto por ambos-
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 4 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.