Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Pelcula0003newxd3-1
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 POTV12SPBRREG6
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Keigoatobe
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Atobe
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nActivando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nActivando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nActivando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 …

Comentarios: 0


Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Lun Dic 17, 2012 3:34 am


El chico giro la cabeza, aun con los audifonos de tiro y con un arma en cada mano.. habia retrocedido bastante, y tenia las armas de cabeza con los brazos en cruz, cada blanco en el frente estaba fundido en el medio, en un 10 perfercto. Un total de 18 aciertos.

Keigo:.........gomen... los asuste?


Kazuya: O.O....
-

Keisuke: Ah... solo como pienso? Pense que adorabas mas que eso.. XD
-

Seths: tu me ayudas con mi hijo y yo te ayudo con tu hermano... es un intercambio bueno no?
-

Ten: no tendria por que no... solo... por favor... dejame estar a tu lado vale?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Lun Dic 17, 2012 3:43 am

Kanata:.............ah.....-miró los blancos varias veces, parpadeando-eso...ha sido genial O.O

-

Gin: adoro todo de ti, por supuesto ^^ más de lo que crees.

-

Yuushi: si, lo es, Seths s....Seths...-sonrió-creo que seremos un buen equipo.

-

Hikaru: desde luego...-tomó su mano-ahora estaremos juntos, verdad? este pequeño también es tuyo desde ahora ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Lun Dic 17, 2012 3:47 am



Keigo: Ah... solo me aleje un poco mas... ^^ -Descargo todas las municiones.
-

Keisuke: Lo se... creeme que lo se ^^
-

Seths: Eso es... cree que lo seremos y que lo lograremos y asi pasara...- Lo despeino.
-

Ten: Me gusta eso.. esa es la aptitud
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Miér Dic 19, 2012 1:01 am

Kanata: pero...pero...lo has dado a todos...en el mismo lugar!!!-se acercó para mirar el blanco-mierda.....es fantástico!!!

-

Gin:..-se acercó y le robó un beso fugaz, para no distraerse. Después de todo el chico "levantaba su ánimo" fácilmente-entonces...hablaremos con Kaizen de ese tema? cuanto antes mejor, no?

-

Se sonrojó un poco apenado.

Yuushi: me alegra el poder ayudarlo, Seths san. En verdad...siento que soy útil.

-

Hikaru: si ^^ -le sonrió ampliamente, entrelazando sus dedos con los del chico-estoy algo asustada, sabes?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Miér Dic 19, 2012 3:37 pm

Keigo: Ah... pues es cosa de ...- Se oye un tiro que pasa rozando a Keigo en la mejilla, este de imnediato apunta a Kazuya-.........Nii san

Kazuya:.tsk.... siempre fallo...- Sonrie.
-

Keisuke:Si es verdad... cuanto antes mejor ^^
-

Seths: Si te comprendo.... Asi que nos toca ser utiles... ahh?

-

Ten: Asustada? Por que Hikaru?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Jue Dic 20, 2012 2:54 pm

Abrió los ojos y fulminó a Kazuya con la mirada.

Kanata: qué mierda haces!?!?! -se colocó entre el morocho y Keigo- por qué no se calman un poco??

-

Gin: ah...bien...-revisó de nuevo unos papeles y tomó nota de algunas cosas. Desprendió los primeros botones de su camisa, que comenzaba a molestarle, sin quitar la vista de las notas-supongo que con eso estaríamos por ahora. Con esos asuntos en agenda estaremos ocupados.

-

Yuushi: si, en lo que se pueda, verdad? -le sonrió algo más animado- debo decir que me alegra verlo retomar estos asuntos, Seths san. Era un verdadero desperdicio que se quedara fuera ^^

-

Hikaru: por la situación, por todo. No era algo que me esperara y, cuando me enteré, no sabía que hacer Ten. No sabía a quien decirle. No sabía si debía irme, quedarme. Lo pensaba tantas veces que fueron pasando los días y cada vez me sentía más sola en esto...-aferró la mano del chico con fuerza, saliendo del lugar-tenía miedo.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Jue Dic 20, 2012 6:28 pm


Keigo: Pero... si es que no estoy haciendo nada contra nii sama!!

Kazuya:........-Sonreia de oreja a oreja- Bien Keigo... -Giro el arma y la guardo en su funda- En verdad en verdad... me muero por hacer el Vs de nuevo...

-

Keisuke:.......-Sonrió- Ay otra cosa mas.. Gin...- Sonrio con cariño- Toca algo que vengo atrasando sin querer...
-

Seths: Mmm digamos que para mi es una transición fuerte.. pasar de ser el mandamas... a ser ....algo que me negué por mucho tiempo... pero.. si es por Keisuke... no me molesta...
-

Ten: no es para menos.. Hikaru... de verdad creo que eres una persona muy fuerte... pero.. ahora espero no te importe te ayude en todo lo que necesites...- Apreto su mano- No voy a reemplazarle... pero... me gustaria tener un lugar en tu corazon...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Vie Dic 21, 2012 11:56 pm

Kanata: no lo digo por ti, Keigo...-aun mira fijamente y enojado a Kazuya-te crees muy listo, no?

-

Gin: ah? algo más?-revisó su agenda otra vez- no tengo nada aquí Keisu. Se me pasó algo?? -preguntó casi con miedo-

-

Yuushi: Keisuke san...-sonrió-es una persona que se merece que se haga todo por él, verdad?

-

Respondió al apretón de su mano de igual manera. Le sonrió con ternura.

Hikaru: Oh...Tenshi....ese lugar ya lo tienes...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Dic 22, 2012 12:01 am

Kazuya: Me estas hablando a mi Kanata? -Serio

Keigo: Hey... hey... no peleen...

-

Keisuke: mmm... Kaith aun no ha tenido su presentacion oficial no?
-

Seths: Ah... es una persona que ahora no deja de sorprenderme ^^
-


Ten: Pues seguire trabajando hasta ser completamente digno de el... ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Sáb Dic 22, 2012 12:11 am

Kanata: si, te estoy hablando a ti, Kazuya...-sostuvo su mirada sin siquiera intimidarse.

-

Gin: oh! -parpadeó varias veces-eso es....terriblemente cierto!!! Rayos!! ya tendríamos que haberlo hecho!!

-

Yuushi: es un líder muy capaz. Y siempre, siempre está yendo hacia adelante. Y...-se sonrió un poco más-siempre parece estar dos pasos delante de los demás, no es verdad?

-

Hikaru: Ten....no digas eso...-se apenó un poco-tú eres ya más que alguien digno. Eres la persona más noble que conozco. Soy yo aquí quien debe ser digna de ti-miró hacia el frente, ya entrando en la casa-y espero serlo.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Dic 22, 2012 12:15 am



Kazuya: Aha.... - Se acerco y le miro mas que serio- Ý que quieres Kanata... ahh?

Keigo: BASTA!! - Lo empuja- BASTA NII SAMA!! NO SOY TU ENEMIGO NII KANA CHAN!! POR KAMI!!

-

Keisuke: Verdad? Desgraciadamente con todos estos eventos... no se ha podido...
-

Seths: Es muy inteligente... cuando era mas chico no era muy activo me imagino que siempre pensaba de mas.. y desde entonces es asi... Kaizen es mas activo y rudo, pero creo que hace a veces las cosas muy a prisa o sin pensarlo lo suficiente.
-

Ten: lo eres... desde hace mucho.. mucho tiempo...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Dom Dic 30, 2012 5:46 pm

Kanata: parece que tu hermano está un poco nervioso, Keigo...-sonrió, sin dejar de mirar a Kazuya a los ojos-quizás se olvida los deberes que le competen...

-

Gin: si, totalmente, Keisuke -suspiró-creo que estas cosas nos han llevado a dejar la vida personal bastante de lado, no? Tal vez deberíamos darle un espacio prudencial a esas cosas, Keisuke. No crees?

-

Yuushi: yo creo, con el debido respeto, señor, que las cosas nos parecen de prisa a nosotros porque Keisuke san siempre está varios pasos delante. Cuando nostros creemos que es algo atropellado, él ya sopesó todos los pros y contras de la situación.

-

Hikaru: yo...gracias...-entrelazó los dedos con los del chico, entrando a la casa finalmente-creo que ahora deberíamos busc...

Kaith: Hikaru nee san? Tenshi san? -estaba de pie en el living, con unos papeles en la mano. Había levantado la vista y ahora miraba a uno y otro fijamente.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Lun Dic 31, 2012 3:22 pm

Kazuya: Se bien lo que me compete y lo que no Kanata... pero parece que te estas... saliendo de tus lineas... no?

Keigo: Nii sama... Kana chan... ya es suficiente... a Juujurou nii sama no le gustara que esten peleando por tonterias...- Miró a ambos- Si Kazuya quiere un duelo Kana chan se lo dare... pero... no peleen...
-

Afirmo

Keisuke: Creo que ahora... debemos de tomar un espacio entre la familia y el trabajo... ^^
-

Seths: De Keisuke lo se Yuushi... Se que esperar de el... No hubo necesidad que me lo dijera... pero su mirada hace un tiempo me lo dijo.. "Dejame hacerlo"
-

Ten: Wow... no hay que buscar mucho...-saludo con la otra mano- Ohayo Kaith... veniamos a buscarles..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Sáb Ene 05, 2013 12:13 am

Kanata: NO ME ESTOY SALIENDO DE MIS LINEAS!!! -miró fúrico a Kazuya y luego giró el rostro hacia Keigo-NO!! Nada de duelos ahora.

-

Gin: un espacio? -lo miró algo confundido- a que te refieres exactamente?

-

Yuushi: su mirada tiene determinación, señor-sonrió- estoy seguro que será un gran líder.

-

Kaith: ah? a mi? -los miró a ambos. Notó la mano de la chica tomada con la del otro y arrugó el entrecejo- qué ocurre?

Hikaru: necesito hablarles. A ti y a Kuroi sama...es...importante...-dijo con algo de timidez

Kaith: papá estaba aquí hace un rato...por que asunto es?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Ene 05, 2013 12:59 am

Kazuya: el ya dijo que si verdad? Que te pasa KAnata??? De verdad estas actuando como si ....-PLAF

Keigo: Es suficiente... Kazuya- le habia estampado la palma en la cara.
-

Keisuke: mmm es cierto que... tenemos que seguir pendientes de todo esto... pero quiero dedicarme un poco mas a ... nuestra familia Gin
-

Seths: Ah... lo sera ^^
-

TEn:.....-Suspiro- Kaith... es sobre Keigo...de alguna manera...-Con algo de cuidado
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Sáb Ene 05, 2013 3:15 am

Kanata:.............O.O -giró abruptamente el rostro para mirar a Keigo. En su vida se hubiera imaginado eso-ah...Keigo...?

-

Gin: hm...si...-sonrió y bajó un poco la mirada-sabes? estos días...estuve recordando algo...

-

Yuushi: no dudo que si. De hecho, ya lo es, no?-sonrió-debe estar orgulloso de él.

-

Kaith:.......-su rostro palideció-sobre nii sama?

Hikaru: hai....quisiera de verdad hablar con ustedes, por favor....

Kaith:......-señalo con la mano la puerta del despacho-estaba ahi....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Ene 05, 2013 3:29 am

Keigo: Deja de joder Kazuya.. o de verdad me voy a poner violento....-Serio

Kazuya:.........-Su cara estaba roja de ira... ira pura, juraría que iba a estrangularlo- tu.... tu....

-

Keisuke:..........-Ladeo la cabeza levemente- hai? que recordaste?
-

Seths: Lo estoy... creeme... -Le sonrio- Es .. de verdad una parte de mi vida que me hace feliz
-

Ten:Entonces....- Miro a Hikaru.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Sáb Ene 05, 2013 3:37 am

Kanata:.........-se colocó instintivamente entre Keigo y Kazuya. Miró de reojo a este último-mejor....nos calmamos ahora, si?

-

Gin: bueno...-carraspeó y miró hacia el suelo, sonrojado-recordé que nos casaríamos cuando fueras líder...

-

Yuushi: sabe? debería decírselo-sonrió con tristeza-por experiencia personal, uno a veces sueña con nuestro padre diciendonos esas cosas.

-

Hikaru:...-asintió-por favor...

Kaith: por aquí entonces-caminó hacia el despacho, abriendo la puerta luego de un golpe-padre? Hikaru quiere decirnos algo...

Hikaru:...-se aferró a la mano de Tenshi y caminó siguiendo a Kaith
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Ene 05, 2013 3:44 am

Kazuya: Ahh.. si? Por que deberia de calmarme ahhh?- Tronando los nudillos

Keigo:....... Kana chan... esta bien...
-

Se coloro de inmadiato

Keisuke: Es... es verdad....-desvio levemente la mirada- Eso tambien lo tenemos pendiente Gin
-

Seths: Es verdad... si se a lo que te refieres.. esa espectativa...
-

Ten: Animos...-Le susurro.

Kuroi giró en su silla

Kuroi: Hikaru...Hija... que paso? -Se paro algo preocupado, la mujer en el mueble se movio levemente, estaba completamente dormida.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Vie Ene 11, 2013 6:45 pm

Kanata: POR QUE SI, KAZUYA!!!! -por primera vez en mucho tiempo, el castaño elevó el tono de voz, mirando a su amigo fijamente-ya basta con todo esto.

-

Gin: sólo si aún piensas igual, Keisuke...quizás ya no...es decir...-suspiró y se levantó. Se sentó en el borde de la cama, sin saber muy bien que decir-

-

Yuushi: si....algunos nunca lo vivimos, Seths sama. Por eso le digo, si puede, hágaselo saber a Keisuke san.

-

Kaith: Hikaru nee san dijo que quería hablarnos, padre...-entró a la habitación y se sentó en el sillón al lado de su madre, rozando apenas el hombro de la mujer-dice que es sobre Keigo nii-una sombra de dolor se ubicó en su semblante al nombrarlo-

Hikaru: asi es....Kuroi sama...yo...necesito decirles algo...a los tres...-con un poco de miedo, entró a la habitación, algo temblorosa-
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Vie Ene 11, 2013 7:06 pm

KAzuya:........... NO... me toca preparar a Keigo para ir al matadero... KANATA.... Si no esta listo fisica y mentalmente... le daran un tiro en las bruces...


-

Keisuke: Si aun...? Gin... Te amo...- coloco la mano sobre la de el.
-

Seths: Lo hare... no lo dudes...-Le sonrie.
-

Kuroi: De Ke... Keigo...- vio asomarse a Tenshi tedras suyo- Oshitari?

Ten:.........-reverencia- Atobe san....

Tomoe:.......-Abrio levemente los ojos- Kaith... chan...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Vie Ene 11, 2013 7:40 pm

Kanata: y por eso debes pelearte con él de esta manera tan idiota?!?! -intentó serenarse, suspirando varias veces- ya...sólo digo que dejes de lado todo esto de la competencia y las comparaciones. Sabes de lo que hablo...

-

Levantó el rostro y lo miró a los ojos.

Gin: .....y aún quieres casarte conmigo, Keisu? -había un miedo latente en su mirada-

-

Yuushi: -asintió, volviendo a bajar su mirada a los papeles. No quería tampoco que pensaran que era un metiche- entonces...quiere contarme lo que ha descubierto sobre el tratamiento?

-

Hikaru: si...ahm...Tenshi san...él...bueno, también quiero que esté presente...-hizo una reverencia al hombre-con su permiso...Kuroi sama...-se sentó en una de las sillas del cuarto, nerviosa-

Kaith: madre....Hikaru nee san quiere decirnos algo..sobre Keigo nii....-le sonrió amable-
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Vie Ene 11, 2013 8:14 pm

KAzuya: y hago las cosas a mi modo... tu a lo tuyo....

-

Keisuke:.........-Le sonrio con ternura- bobo... claro que si la pregunta es si tu quieres.

-

Seths: Ah... a margen genetico... se pueden hacer y dar mejoras tremendas.
-

Tomoe: De... Ke.. keigo? -Se sento algo ida.

Kuroi: Pues... dime preciosa.. que ocurre...- Le sonrie
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Vie Ene 11, 2013 8:36 pm

Se acercó al muchacho, con mirada amenazante.

Kanata: pues trata de que tu modo de hacerlo no joda las cosas, quieres??

-

Lo miró a los ojos, emocionado y sonrojando sus mejillas.

Gin: preguntas enserio, idiota? No hay nada en este mundo que quiera más...

-

Yuushi: la pregunta sería, Seths sama...qué tipo de tratamiento genético sería lo mejor aquí? La idea es anular el avance de la enfermedad o su modificación genética, verdad? Eso implica la alteración a nivel molecular y de proteínas... (no se de que mierda hablo xDD)

-

Kaith: si...asi es...-le sonrió, sentándose a su lado y luego mirando a Hikaru-tú dirás, nee san.

Hikaru: pues...-entrelazó los dedos de su mano, nerviosa. Muy nerviosa. No quería ser brusca al dar la noticia. Sonrió un poco, bajando la mirada y cerrando los ojos- quizás...de algún modo...Keigo no nos haya dejado del todo...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Vie Ene 11, 2013 9:47 pm

Kazuya: Pues... mira... Kanata... el que me esta jodiendo ya.. eres tu... sabes?

keigo: YA ES SUFICIENTE- Les miro serio.

-
Keisuke: Entonces.... Creo que no hay mas que decir verdad?
-

(JAJJAJAA)

Seths: Ie... de hecho solo encesitamos una tratamiendo que nos ayude a atacar el nucleo reproductivo de las celulas.. es decir.. una cura genetica que se mezcle y se distribuya. xD
-

Kuroi: Como... como es eso Hikaru... a que te refieres hija

Tomoe:.....-Reaccionando ante lo dicho- de... de que hablas?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 3 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.