Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Pelcula0003newxd3-1
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 POTV12SPBRREG6
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Keigoatobe
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Atobe
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nActivando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nActivando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nActivando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 …

Comentarios: 0


Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Dom Dic 16, 2012 5:38 pm

Kanata: ....-"hasta que se daba cuenta"-Kei kun, trata de no forzarla mucho, quieres? recuerda que estará sensible un tiempo. Quizás es te afecte en la precisión del disparo.

-

Gin: pero tu tampoco me tientes, hombre-desvió el rostro un poco-no soy de piedra, si? Y hace tiempo que no....-carraspeó-bueno, las reuniones de hoy han sido productivas...-en un intento de cambiar de tema-

-

Yuushi: yo creo que no será necesaria la operación. Pero debemos evaluar cada riesgo de la terapia de genes con sumo cuidado.-miró las notas del cuaderno-mi padre no se explayó demasiado en el tema, pero reconoció que lo más probable es que por aquí estuviera la respuesta. Debemos tomar muestras de sus familiares más directos. En este caso, Kya san y Kaizen san.

-

Hikaru: yo.....-bajó la vista, abrazándolo fuerte-no sé que debería hacer, Ten. No se como manejarlo...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Dom Dic 16, 2012 5:45 pm

Keigo: ie...-Retrocedio otro poco- solo estoy... "muy cerca" - tomo el arma con la mano buena- Tres tiros... - Kazuya se coloco las orejeras de inmediato al tiempo que Keigo dejo salir los tres tiros seguidos.

Kazuya: Oe que no te...- desvio la mirada al blanco, solo le habia dado a uno... pero en el medio... y tres veces- ............

Keigo:........Te lo dije... estoy muy cerca....

El rostro de Kazuya empezo a colorarse.
-

Keisuke:.........Ah... gomen... es que... -tomo el pantalon de buzo que habia preparado y se lo coloco- pero me quedare asi...- colocandose el pantalon- Creo que el calor esta muy fuerte....-Le sonrie- Aha.... sobre esos temas...
-

Seths: no creo que halla problema por ese lado... Kaizen adora a Keisuke... de chicos siempre era su escudero... mas por que sabia que estaba enfermo... es mas todo lo que hizo antes...-Se sento en la silla dejando salir un suspiro- Tengo tres hijos maravillosos joder...
-

Ten:.......tranquila... pero quiero que lo pienses... es decir... ese niño... es hijo de Keigo verdad? No crees que sus padres y hermano estarian felices de saberlo? Yo... yo no tengo problema .. si deseas que lo mantengamos en secreto ... como hijo de los dos... no me importa..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Dom Dic 16, 2012 6:28 pm

Abrió los ojos desmesuradamente grandes.

Kanata: waa!! Keigo!! eso ha sido grandioso!!!!!-aplaudió varias veces-tiros perfectos!!!!! No es increíble, Kazuya??

-

Gin: aha...esos temas...-se sentó en la cama y tomó el maletín que había dejado en el suelo-pues parece que los ánimos han estado calmándose un poco ahora. He logrado tranquilizar a las familias más nerviosas, garantizando que la situación no cambiaría con ellos.

-

Yuushi: si, los tres son magníficos, Seths san. Toda su familia lo es en verdad. Estoy seguro que tanto Kaizen san como Kya san no tendrán problema alguno en colaborar con esto.

-

Levantó la vista y lo miró a los ojos. No pudo evitar dejar salir un par de lágrimas. Ese chico, era demasiado para ella. No merecía a alguien como él, tan maravilloso a su lado. Acaso no era una egoísta en arruinarle la vida con esto? No era egoísta el aprovecharse de sus sentimientos. Cargar con una mujer y un hijo no propio...como podía alguien ser tan noble? Sintió que lo adoraba más de lo que ya lo hacía.

Hikaru: no...no podría quitarles eso, Ten. Sería una basura de persona si lo hiciera, verdad?-volvió a cobijarse en su pecho- no quiero mentiras. Ya no. Será su nieto porque es el hijo de Keigo. Pero será tu hijo también, porque sé que lo querrás como tal. Y ambos lo criaremos como nuestro. Y el pequeño y yo te amaremos y haremos felices, Ten...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Dom Dic 16, 2012 6:37 pm


Kazuya:.............- le miro impactado, eso no era posible... no desde esa distancia... y "estaba muy cerca" antes? - Lo... lo has hecho bien...

Keigo: Ah.. .arigatou... nii sama

-

Keisuke: Que hay de las areas que le pertenecian a Keigo.. han dicho algo del cambio?
-

Seths:Si... estoy seguro que asi sera...
-

Ten:Estoy seguro que asi sera...- Beso de nuevo su cabeza- Entonces... Quieres primero que te haga un chequeo o ya te lo has hecho? tienes que cambiar tu alimentacion lo sabes no? Hablamos con ellos?.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Dom Dic 16, 2012 7:02 pm

No podía evitar la sonrisa que se dibujaba en sus labios. Estaba seguro que Kazuya estaba al borde de asesinar a su "hermano". Y él, estaba disfrutando al máximo de esa situación.

Kanata: parece que el Kei kun es mejor de lo que recordábamos....^^

-

Gin: no...-tomó unos papeles, revisando los números-es decir, si estaban bastante nerviosos por la situación, es lógico, verdad? Pero no han dicho nada demasiado importante. Logré explicarles la situación y parecen haberse calmado.

-

Yuushi: quizás...-volvió a revisar sus notas-quizás si aumento las horas dedicadas a esto, quizás podríamos sacar un tratamiento bastante pronto...

-

Sonrió un poco ahora. Se sentía relajada por primera vez. No se sentía sola ahora.

Hikaru: no he hecho ningún chequeo, por supuesto. Con quien lo haría?-se sonrojó-me gustaría hablar con ellos antes...-lo miró a los ojos-pero, primero...-se puso en puntas de pie y se acercó a besar los labios del chico.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Dom Dic 16, 2012 7:33 pm

Kazuya:.........-Apreto con fuerza los puños.... Me imagino que ya te debes sentir bien haciendome quedar en ridiculo no?

Keigo: Ahh? -Se quito las orejeras- No te escuche.. gomen... nii sama

Kazuya: ......-Suspiro- Que si ya te sientes bien... por que no... una sesion de simulacion... Keigo...-Se quito las orejeras y dejo el arma- Te espero....-Se encamino hacia el otro cuarto para dejar sus cosas.

Keigo:............¿Que le pasa?


-

Keisuke:........Comprendo... Crees que el que sepan eso nos deja algo mas bulnerables?
-

Seths:Si... creo que ademas yo ya no tengo nada que hacer con el liderazgo de esto asi que puedo dedicarme a esto tambien...-Leyendo los apuntes.
-

Se sorprendio un tanto por la accion, pero le respondio el beso, la acerco a el rodeandole con un abrazo suave, y le beso.. con todo el cariño que le tenia.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Dom Dic 16, 2012 7:52 pm

Cuando el otro se hubo ido, dejó escapar la risa que tenía contenida.

Kanata: por kami...Kazuya es tan previsible...-lo miró al otro con picardía-odia que seas mejor que él en esto.

-

Gin: no lo creo. No sé si vulnerables, pero debemos tener cuidado, eso si-le entregó unos papeles de unos negocios en puntual-los Tokugawa están avanzando a los espacios de los Oshitari.

-

Yuushi: eso sería fantástico, Seths sama. Con usted y Tenshi nii, podremos salir adelante con esto.

-

Se dejó envolver en sus brazos y respondió al cariño de ese beso. Se separó y le sonrió al mirarlo a los ojos.

Hikaru: Tenshi....eres maravilloso, de verdad...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Dom Dic 16, 2012 7:56 pm

Keigo: Ah?? ...Pero... ah... Kana chan... no... no se que hacer con nii sama... de verdad... no quiero que me odie...


Se torno serio

Keisuke:............Crees que esten con ellos? Tsk... esos dos... nos tomaron el pelo en verdad...
-

Seths:Esto no lo dudes sera... prioridad maxima... entendiste? -Se puso serio- Ahora... me gustaria que hablemos... Yuushi... Te has adaptado ya?
-

Ten: Ie... solo soy un hombre que quiere lo mejor para la mujer que esta delante suyo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Dom Dic 16, 2012 8:10 pm

Kanata: pues es un problema suyo, Kei kun. No es tu culpa ser bueno en lo que haces -levantó los hombros, restándole importancia al asunto- tú no te angusties. Kazuya es celoso y competitivo. Eso no puede evitarse -acarició la cabeza del chico- ^^

-

Gin: pues....-se lo pensó un poco- la verdad que ahora las cosas comienzan a tomar más sentido. No me extrañaría que esos dos estuvieran juntos y de algún modo, en alianza con los Tokugawa. Tiene sentido, no?-frotó su nuca, algo cansado- quedaron solos, y sería coherente que buscaran aliados. Y que mejor que unos que nos odien?

-

Se sorprendió ante la pregunta y bajó un poco la cabeza hacia los documentos que revisaba. Anotó un par de cosas, sólo por hacer algo.

Yuushi: si....supongo....-una sonrisa leve adornó su rostro-han sido todos muy amables...pero aun se me hace raro.

-

Hikaru: tú eres lo mejor....-lo abrazó de nuevo, cerrando sus ojos-no te merezco, lo sé, pero estoy feliz de que estés conmigo. Nosotros dos haremos hasta lo imposible para hacerte feliz....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Dom Dic 16, 2012 8:14 pm


Se coloró levente

Keigo: Gracias... Kana chan... Se... Sera mejor no hacerle esperar verdad? Dare unos tiros mas y... le doy alcance... - Llenado de nuevo la camarada de municiones.
-

Keisuke:........ Tsk... maldicion... si estan juntos es mucho mas peligroso para nosotros...- Se quedo pensando- Nos toca mover una pieza peligrosa... Gin...- Le quedo mirando.
-

Seths:Es curioso decir esto pero... Keisuke me ha enseñado que lo que han hecho los padres no tienen por que cargarlo los hijos... (lo siento como Simba hablando con Kobu de Scar xD)- Lo errores que hallan sido cometidos por tu padre son de el... no tuyos...

-

Ten:.........-Le sonrie- Y yo les dare mi vida si es encesario para hacerlos sonreir Hikaru...-Beso su mano.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Dom Dic 16, 2012 8:28 pm

Kanata: no te hagas mucho problema, Kei kun. Él es así -sonrió un poco más- iré a hablar con él y te esperamos allí, si? -y, antes de irse, lo tomó del mentón y le dejó un beso en la comisura del labio- animos ^^ -giró para alejarse por la puerta.

-

Gin: lo sé, lo sé muy bien....-suspiró- otro asunto...-sacó otro juego de papeles- la familia Nioh quiere una audiencia contigo. Les dije que lo iba a consultar. Al parecer es algo urgente.

-

Yuushi:..........-bajó la vista aún más-no es tan sencillo, Seths sama. Hay culpas que no puedo dejar de lado. Si yo hubiera sido tan inteligente como nii san, no lo hubiera apoyado hasta casi el final, sabe? Aun sabiendo que las cosas no estaban bien, no pude irme de su lado...no pude....y ahora, la familia a la que tanto daño le hemos hecho, me da cobijo sin ningún tipo de reproche....-apretó sus puños-cuando deberían haberme mandado a dormir con los peces....

-

Se sonrojó un poco y sonrió.

Hikaru: qué...qué debemos hacer ahora? Debería ir a hablar con Kuroi san, verdad? Debería ser el primero en saberlo?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Dom Dic 16, 2012 8:34 pm

Se descoloco levemente

Keigo: Gracias te lo agradezco de verdad ...-Se coloco de nuevo las orejeras
-

Keisuke:............-Sonrio- De verdad? Nioh... del imperio dorado...-Miro por la ventana- Son el ultimo clan poderoso despues de tokugawa y nosotros... tienen aliados internos poderosos... Kirihara, Sanada, Yukimura... -Le sonrie- Consedeles la entrevista... lo hare yo... no Kaizen.
-

Seths: ^^ Yo lo hubiese hecho... tienes suerte que mi hijo es mas inteligente que yo... me preocupa que Keisuke a veces confia mucho en la gente... Kazuya Tokugawa y su perro faldero estuvieron en esta misma casa... en el mismo techo... y... no dejo de pensar que fuimos afortunados en que solo salio una vitima mortal de esto.
-

Ten: Si me parece lo correcto... despues hablaremos con tu padre... para retomar el compromiso anulado... cre que con que lo sepan los padres de Keigo y Kaith... es suficiente... aunque no tengo animos de esconder nada a nadie... pero me preocupa que la gente pueda lastimarte con algun comentario... Hikaru
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Dom Dic 16, 2012 11:58 pm

Sonrió un poco y salió por la puerta, dejándolo solo y dándole alcance a su amigo.

Kanata: oe, oe...Kazuya...espérame. Disimula un poco tu odio, quieres?

-

Gin: eso creí...-sonrió y le alcanzó la agenda donde llevaba todo el cronograma del chico-elige el día que mejor te parezca. Yo arreglaré todo, despreocúpate. También hablaré con Kaizen para ponerlo al tanto.

-

Yuushi:..........-bajó la vista un poco más-si, eso es cierto...y nosotros fuimos unos idiotas en creer que mi padre estaba neutralizado....

-

Hikaru: comentarios? -bajó la cabeza al comprender- es por quedar embarazada, verdad? crees que la gente pueda decir algo sobre eso?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Lun Dic 17, 2012 12:12 am

Kazuya: Que disimule? Ese crio del demonio... se esta burlando de mi... en serio??? -Se quito el chaleco- Por los mil demonios es acaso perfecto en todo ah?


--


Keisuke: Mañana mismo...-Sonrie- Me conviene hablarles cuanto antes y agregarlos a la lista de aliados... antes que los Tokugawa nos quiten una piesa clave... ademas...-Esbozo una sonrisa algo siniestra- Creo que tambien es momento de ayudar a la srta Natsumi con sus problemas.
-

Seths: Cosas del pasado.. quedaron atras...
-

Ten: No lo se... linda... la gente puede decir cosas cuando esta herida o no sabe como reaccionar... es por eso que te toca evaluar que decir y a quien decir...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Lun Dic 17, 2012 12:30 am

Kanata: Kazuya...Kazuya....-suspiró-no se está burlando. Sólo...es bueno en varias cosas-rió por lo bajo-tiene habilidad, que se le va a hacer? No tiene sentido que te pongas de ese modo.

-

Gin: ah? a Natsumi? -lo miró algo descolocado- oh! te refieres a recuperar su lugar? De verdad lo harás? Es decir...quedará ella al mando de toda la familia Kimura?

-

Yuushi: si....supongo...-desvió la mirada. Le costaba aún quitarse esos fantasmas de la cabeza.

-

Se quedó pensando un largo rato. Se sentó en el inodoro, agobiada. Tomó la cabeza con sus manos.

Hikaru: no me importa que digan de mi. No me importa. Pero este niño...este niño no merece quedarse sin padre, Ten. No merece criarse solo. Y no conozco mejor persona que tú. No quiero que sea otra persona que no seas tú...-sus ojos se llenaron de lagrimas-soy egoista, lo sé. Una maldita egoísta porque tú te mereces mucho más que esto. Tú te mereces algo mejor que una idiota que quedó embarazada y sola. Pero no podría aceptar a nadie más...-volvió a bajar la mirada-y Keigo tampoco merece su hijo se oculte como si fuera una vergüenza. Sería como mancillar su recuerdo y no pienso hacerlo. No me importa lo que digan de mi. Pero diré la verdad. Llevo al hijo de Keigo Atobe en mi vientre y lo criará el hombre más noble y grandioso que conozco. Y ese eres tú, Oshitari Tenshi....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Lun Dic 17, 2012 12:40 am


Kazuya: no lo mato solo por que Oni tiene planes para el...- Serio- Asi que cuida tu juguete.. Kanata...
-

Keisuke: Ah... claro que si... pero no solo ella...-Le sonrie.
-

Seths: Toma tiempo verdad? - siguio leyendo- Pero... es mejor que te deshagas de los malos recuerdos... es diferente ahora.
-

Ten: Hikaru... -Le sonrio- no eres egoista... por que me daras una familia... ademas... -Le sonrie- Si me dejas... le daremos hermanos mas adelante...-Se coloro- Pero ahora... pero ahora debemos hablar con las personas implicadas directamente... vale?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Lun Dic 17, 2012 1:04 am

Kanata: te sería más útil no enfocarte en tus problemas o inseguridades personales y tratar de aprovechar también la ventaja de tenerlo de nuestro lado, no crees? ^^ ya deberías dejar de darle vueltas al asunto.

-

Gin: no sólo ella.....?-levantó una ceja-le pondrás un consejero de la familia?

-

Yuushi: si, lo sé. Es algo difícil. Y a veces me siento algo perdido.

-

Se sonrojó un poco y sonrió, poniéndose de pie.

Hikaru: tienes razón. Iré....iré a hablar con Kuroi san. Y luego sería bueno esa revisión que dices.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Lun Dic 17, 2012 1:09 am


Kazuya: Me niego...- Viendo para otro lado xD

-

Keisuke: Por supuesto... el mejor consejero...-Le sonrie- Kaizen... mi hermano puede tener una mente retorcida pero... es muy muy inteligente
-


seths: Traza tu propio camino... Yuushi kun
-

Ten:Quieres que te acompañe? Hikaru o.o
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Lun Dic 17, 2012 1:25 am

Kanata: ah...muy maduro, Kazuya. La verdad que a veces te pasas. No te comportes como un niño con este asunto, quieres?

-

Levantó una ceja.

Gin: Kaizen? -sonrió finalmente-oh, lo has notado, verdad?

-

Yuushi: si, lo haré. Muchas gracias, Seths sama....

-

Hikaru: si no te molesta...me sentiría más segura-frotó sus dedos nerviosa-estoy algo asustada con todo esto...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Lun Dic 17, 2012 1:40 am


Kazuya: y tu deja de sacar cara por el...- Le levanto de la chaqueta- Estoy teniendo mucha paciencia con este asunto... no sea tu quien me la haga perder Kanata...-Soltandolo.

-
Keisuke: no es dificil notarlo sabes?

-

Seths: Seths... solo seths... vale?
-

Ten: Estamos juntos en esto verdad ? No te dejare ir sola de ahora en adelante...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Lun Dic 17, 2012 2:06 am

Se rió por lo bajo ante la reacción de su amigo.

Kanata: oh, vamos...irás a golpearme a mi? por esto? No saco la cara por él, tú estás demasiado sensible con el asunto. Nada más.

-

Gin: pues no. Además tu hermano se ve terriblemente alegre estos días xD

-

Yuushi: Oh! no, no. NO puedo!! -algo apenado- no podría llamarlo de ese modo.

-

Hikaru: está bien...gracias...-acomodo un poco su cabello-estoy mas o menos presentable asi?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Lun Dic 17, 2012 2:18 am


Kazua: Como quieras... solo... no me saques de quicio mas quieres?
-

keisuke: Me alegro por el... ha pasado por mucho... se ha sacrificado mucho...
-

Seths: Mmm por que no?
-

Ten: Estas hermosa... perfecta... como siempre ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Lun Dic 17, 2012 2:24 am

Kanata: y se supone que no te hable para que no te alteres, ah?? ^^ si tú asi quieres...

-

Gin: y tú estás de acuerdo con esa unión?-lo miró de reojo, acomodando los papeles-

-

Yuushi: porque sería una falta de respeto, señor. No tengo la confianza suficiente como para llamarlo sólo por su nombre.

-

Hikaru: exageras....y ahora me pondré gorda...-hizo una mueca y salió del baño, tomandolo de la mano-creo que Kuroi san estará en su cuarto.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Lun Dic 17, 2012 2:27 am


Kazuya: ¬¬ de verdad... Kanata no quieres verme mas enoja...-Se escucha en la sala de tiros varios disparos.. unos 15 seguidos -...O.O ....-tirandose al piso.
-

Keisuke: si es la persona que desea... no me opondre... no tiene nada que ver su familia... pero si se puede avanzar ademas con ello.. creo que nos hara daño.
-

Seths: Pues vela adquiriendo por que trabajaremos juntos... por un largo largo tiempo

-

Ten: Ie... te equivocas... la mujer es mas bella cuando gesta... es cuando mas bella es ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Lun Dic 17, 2012 3:22 am

Se quedó donde estaba y abrió los ojos grandes.

Kanata: Keigo!!!!-salió disparando como bólido (lo ama xD) hacia donde estaba el otro chico-OE!! KEigo estás bien?!?!?!

-

Gin:...adoro como piensas...-se acercó y le robó un beso en los labios-

-

Yuushi: h..hai!!!-se emocionó un poco-me alegra poder ayudarlo.

-

Hikaru: de verdad?-sonrió algo más animada-tu crees??-salió de la enfermería, con un poco más de confianza para afrontar el asunto-espero que Kuroi san se lo tome a bien...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte - Página 2 Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.