Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Pelcula0003newxd3-1
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte POTV12SPBRREG6
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Keigoatobe
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Atobe
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nActivando la semilla germinada- Golpe de Suerte 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nActivando la semilla germinada- Golpe de Suerte 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nActivando la semilla germinada- Golpe de Suerte …

Comentarios: 0


Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Miér Dic 12, 2012 9:04 pm

Habia pasado cerca de 2 meses, desde que Atobe Keigo "muriese" , había sido un golpe duro para los Atobe. Pero ahora empezaban a ponerse en camino de nuevo.
Pero ello no hacia que el mundo se detuviese, Las demás familias habían empezado a moverse de diferentes maneras, por lo que, no era de sorprender que mas de una hubiese intentado un golpe fuerte, ninguna con éxito hasta ahora.



Se oian unos disparos en la camara de prueba. Kazuya tenia el ceño fruncido, su puntaje de siempre era cercano a 9.25, casi perfecto como siempre... pero ese casi le molestaba.


--

Por el lado de los Atobe. Keisuke se hallaba en su momento de relajo en el jacussi, muy pensativo, pero relajado al final de la semana.

Keisuke:......Ahhhhhhhh... fresco...


Por otro lado

Seths :.........-Sonrio de manera algo malevola- Lo tengo...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Jue Dic 13, 2012 3:13 pm

Hacía un buen rato que estaba parado en el marco de la puerta de la recámara de tiro donde Kazuya estaba practicando. Lo miraba con sus sonrisa particular en el rostro, casi adivinando la expresión de fastidio de su amigo cada vez que el proyectil se alejaba unos centímetros del blanco.

Kanata:....eres tan bueno como siempre...-dijo finalmente en tono bajo, para no sobresaltarlo-


-

El muchacho recién llegaba de la ronda de visitas a los locales y negocios que estaban bajo el poder de la familia Atobe en esa área de Tokyo. Estaba cansado, tenía calor y le dolía la cabeza de discutir con la gente. Le indicaron donde estaba Keisuke y hacia allí había ido. En el camino, aflojó su corbata y desprendió los botones superiores de su camisa. Cuando lo vio relajado en el jacuzzi, sonrió por lo bajo. Se arrodilló detrás de él, sin importarle mojarse su traje de corte italiano, y le dejó un beso en el cuello.

Gin: ......me estás invitando en esa pose???

-

Había estado buscando al hombre durante un buen rato hasta que finalmente lo encontró, concentrado en algo que no llegaba a dilucidar.

Yuushi: Seths san....?


-

Otra vez. Y ya iba el tercero en ese día. La pelirroja había retomado sus tareas como asistente en la enfermería. Ahora había estado inventariando unos medicamentos cuando, nuevamente, tuvo que correr hacia el baño por sus ganas de vomitar. Ahora mismo se aferraba con fuerza del lavabo, el rostro rojo y algo transpirado. Su cabello, ahora un poco más largo, estaba apenas sujeto por un broche por detrás, un poco desprolijo y suelto por la corrida. Se miró al espejo, apretando los labios con fuerza.

Hikaru:.....mierda....-ya habían pasado dos meses. Y esto, era algo que aún no sabía como manejar ni sabía que sentir al respecto. Hacía dos meses que lo había perdido, pero, de algún modo, el destino hizo que algo de él se quedara en ella. Cerró los ojos con fuerza. No podría disimular esto mucho tiempo más y no sabía que debía hacer-mierda....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Jue Dic 13, 2012 8:20 pm

Kazuya:..........- Puso el seguro al arma y se bajo los audifonos- Sabes que mi presicion es algo de lo que me enorgullezco- Le dijo en tono calmado.

-

Keisuke: Gin!! - Se giró levemente a besarle- bienvenido... ^^

-

Levanto la cabeza de unos escritos, tenia la mesa llena de papeles por todos lados

Seths:...... Yuushi Oshitari....- Esbozo una sonrisa- ... Espero que me traigas algo bueno... pero aunque no lo fuere... dudo que cualquier cosa arruine mi buen humor...-Le sonrio casi temblando con el apoyo sobre unos papeles.

-

Se asomó a la puerta, y quedo mirando un momento

Ten: Karu chan...-En un susurro suave- Las sustancias... pueden afectarte un po....- Se sobresalto- Karu? - Entrando al sitio totalmente- ¿Te encuentras bien?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Vie Dic 14, 2012 5:33 pm

Kanata: aha.....pues avísale a tu rostro que parece no estar de acuerdo con tus palabras-sonrió un poco burlon y se acercó al chico- has estado aquí encerrado más tiempo de lo usual este tiempo. Qué te ocurre?

-

Gin: gracias lindo -besó sus labios con suavidad y acarició su mejilla. Luego se puso de nuevo de pie- Todo a salido perfecto-miró la escena del chico en el jacuzzi y procuró concentrarse en sus tareas para no demostrar cuanto le "gustaba" el cuadro-descansando? ^^

-

Yuushi: pues si, creo que es bueno-se acercó con unos papeles en la mano-creo que logré entender algunas de las anotaciones que nos quedaban pendientes del cuaderno de mi padr.....-lo miró y ladeóm la cabeza. El hombre estaba temblando-se encuentra bien, señor?

-

Se sobresaltó un poco al escuchar al chico detrás de ella. Levantó el rostro y lo miró por el reflejo del espejo. Si había alguien que pronto se daría cuenta, sería él. No obstante, sólo sonrió un poco y trató de limpiar su rostro con la toalla.

Hikaru: si.....estoy bien, Ten. No fue nada. Quizás algo que comí y me....me cayó mal...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 14, 2012 6:25 pm


Kazuya: No lo soporto... y estar por alla afuera...

En esi se abre la puerta

Keigo:Asi que aqui estaban!!! - Se veia mucho mejor, en definitiva estaba casi recuperado.- Entonces... practica de tiro?

-

Keisuke: Si.. de verdad...- Se paro dejando chorrear el agua por su cuerpo- Pero... ya debo volver al trabajo.
-

Seths: En serio? - Le sonrio- Si lo estoy.. es que... -Levando el brazo- Debe acostumbrarse al movimiento de nuevo... esta algo flojo... ASi que... son mas buenas noticias...- LE sonrio como nunca lo habia hecho con nadia hacia poco.
-

Ten:..........-Se acerco- Por favor no te enfermes si? -Le acaricia la cabeza.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Vie Dic 14, 2012 7:20 pm

Kanata: pues deberás acostumbrart.......-giró levemente cuando vio entrar al otro. Le regaló una sonrisa amplia-Kei!! Ya llegaste ^^ vienes a practicar tambien?

-

Se quedó de piedra ante la escena sensual que tenía delante. Balbuceó unas palabras incoherentes antes de lograr hilar una frase.

Gin: ah....ahora...?-le salió la voz más fina que lo usual-estás seguro?-relamiendose

-

Se termino de acercar con algo de duda y confusión. El hombre ese NUNCA le había sonreído de ese modo. Y no sabía si debía alegrarse o tener miedo.

Yuushi: pues es lógico. Los nervios fueron afectados y tardan en sanar. Si hace los ejercicios de rehabilitación debería haber avances notorios.-se sentó frente a él-.....ocurre algo? lo noto ...emocionado?

-

Hikaru:....-asintió y cerró los ojos. Se dejó llevar y lo abrazó por la cintura, apoyandose en él, su cabeza e el pecho del muchacho-no estoy enferma...no es eso...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 14, 2012 8:29 pm

Keigo: Hai!!

KAzuya:........Grrr, bien.. entonces toma un arma y tira.. no?

Keigo:......Ah.. va.. va.. ok
-
Keisuke: eh?... lEl trabajar? Si... la verdad estoy algo atrazado... ^^

-

Seths:.......Si... yo tambien tengo nuevas buenas... xD

-

Ten: Ah... Hikaru... no me asustes por kami....- Besando su cabeza varias veces.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Vie Dic 14, 2012 8:40 pm

Kanata: ........-miró a Kazuya fijo y serio. Cada vez le resultaba más dificil a su amigo disimular su odio hacia su "hermano"-creo que luego practicaré yo también, que dicen?

-

Gin:.......-lo seguía mirando con lujuria evidente-y no podemos hacerlo mañana..? o...en una hora?-sonrió con picardía-

-

Yuushi: de verdad??-lo miró expectante-qué buenas noticias serían esas, Seths san?

-

Hikaru: lo siento.....-lo abrazó con fuerza, cerrando los ojos y sollozando un poco. Se sentía demasiado asustada.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 14, 2012 8:48 pm


Kazuya: Me parece excelente...-Sigue lanzando con el mismo resultado, casi sin ver

Keigo: o.o ohhh... es... es muy bueno como siempre
-

Keisuke: Mmm... Podemos revisar juntos los papeles...-Le miro de costado- Como que me pones al dia de lo que paso por alla...

-

Seths: Tambien... tengo algunos avances de .. de Keisuke
-

Ten: Hikaru... -Le beso la cabeza- ... Dime que tienes?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Vie Dic 14, 2012 9:10 pm

Kanata: si ^^ Kazuya kun es muy bueno en esto. Es el mejor tirador que conozco.

-

Gin:.......-suspiró. Ok. No estaba captando las indirectas asi que mejor dejarlo para otro día. Terminó por quitarse la corbata del todo y asintió-bien, como digas Keisu. Iré para el estudio y allí te espero con los informes.

-

Abrió los ojos grandes. Una sonrisa se formó en sus labios.

Yuushi: yo también!!!-dejó el cuaderno en la mesa-he logrado comprender algunas de las anotaciones de mi padre y creo que son bastante alentadoras. Dígame que ha logrado, Seths san.

-

Hikaru: no te preocu.......-nuevamente las nauseas la asaltaron y tuvo que soltarse para agacharse a la altura del inodoro. Esto era malo. Se aferró a la loza, llorando asustada-
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 14, 2012 9:24 pm

Keigo: o.o... si ... que lo eres nii sama!! Disparar asi sin ver!!

Kazuya:...... Ha... eso se logra con años de practica.. Keigo...

-

Keisuke:........ Gin...- le señalo la cama- Si lo revisamos alli...? - Se sonrojo- Es ... es decir... mas... mas comodos.. xD
-

Seths: Un tratamiendo a base genetico.. que por cierto... es el area que mas abarque mientras estudiaba... pero con los dos lados.. espero poder complementarlo... ademas...-Le miro a los ojos- ... creo que puedo ayudar a tu hermano tambien...

-

Ten: Karu!!!... - miro a todos lados y tomo una toalla mojandola- Desde cuando estas asi?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Vie Dic 14, 2012 9:46 pm

Kanata: Kazuya kun es simplemente genial en muchas cosas ^^ ha estado practicando duramente.

-

Lentamente desdobló una sonrisa amplia.

Gin: me gusta la idea, Keisuke...-lo miró comenzando a desabotonarse la camisa-

-

Ahora fue él quien se puso pálido de la sorpresa.

Yuushi:.....ayudar a Tenshi nii....? de verdad? De verdad podemos hacer eso?!?!?!

-

Hikaru:.............hace dos meses......-escondió su rostro entre sus brazos. Le daba vergüenza verlo. La odiaría. Sabía que lo haría. Lo lastimaría nuevamente y se odió por eso demasiado-
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 14, 2012 9:49 pm


Kazuya: No hables de mi... y ponganse a la practica...

Keigo: Que genio que tiene....- Tomando un arma y revisandola, luego colocandose las orejeras.

-
Keisuke:..Que sezy te ves... ^^ - Secandose con la toalla.

-
Seths: Si ahondamos la investigacion genetica podremos hacerlo....

-

Ten:Dos meses.... -Se quedo en silencio por unos instantes- ... Desde que... Keigo se fue verdad?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Vie Dic 14, 2012 10:04 pm

Kanata: yo creo que los miraré un rato y luego practicaré. Siempre se aprende de observar a los mejores ^^

-

Gin: yo?-se quitó la camisa, dejándola en el suelo. Aflojó el cierre de su pantalón y de recostó en la cama-el único sexy aquí eres tu-sonrió-

-

Yuushi: si! eso mismo pienso yo!!-comenzó a pasar desesperado varias hojas en el cuaderno-ve? aquí...estas son las ultimas anotaciones. Tambien menciona que el secreto está desde la genética y un tratamiento de esta indole.

-

Hikaru:......si......yo....-levantó la vista y lo miró, avergonzada. Él era médico. Era cuestión de tiempo a que lo sacara-no....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Vie Dic 14, 2012 10:46 pm


Keigo: Osea que no vas a participar?- Tanteando el arma.

Kazuya: Ah... sigue disparando uno tras otro con el mismo resultado y casi sin ver.

-

Keisuke: Ie... de verdad... eres muy muy sexy ^^- Se coloco los interiores
-

Seths: Entonces... no hay problema.. tenemos que hacerlo
-

Ten:..........-Le miro a los ojos- Estas... embarazada verdad?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Vie Dic 14, 2012 11:08 pm

Kanata: pues creo que aprendo bastante con verlos. Además, es obvio que yo soy mucho peor tirador que ustedes. No sería una competencia justa ^^

-

Gin:.........y por qué te vistes?-lo mira pervertidamente con una amplia sonrisa-

-

Yuushi: cuente con mi ayuda para todo lo que necesite, Seths.-levantó de nuevo el cuaderno de notas-hay cosas muy interesantes aquí. Mucho más de lo que mi padre me había dicho.

-

Hikaru:.......-bajó la vista hacia el inodoro de nuevo. Se sentía horrible, pero ya no podía con esto sola-......si....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Dic 15, 2012 3:46 am

Kazuya:... No te equivoques... no se donde abria competencia...- Sigue disparando

Keigo:.......... - Tomo el arma y miro fijo al blanco, su rostro se torno serio.

Kazuya : No te sobre esfuerces... es cosa de larga practica y estas fuera de ello.
-

Keigo: Por que dudo que ... podamos concentrarnos si es que estoy al descubierto xD
-

Seths: Entonces sera cosa de ... revisarlo profundamente.
-

Ten:...........-Quedo en silencio por unos momentos, por su cabeza solo pasaban cosas como "maldito bastardo... como se te ocurre el embarazarla y morirte".... pero no era lo que ella necesitaba en ese momento- Es... es mio desde este momento Hikaru....- Le hizo girar para verle a los ojos- Es mio... si aceptas a ser mi mujer... dejame.. dejame hacerme cargo de ti... y de ese niño... Sueno desesperado? -Rio-... pero... necesitas a alguien contigo... y... yo puedo ser ese alguien... verdad?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Sáb Dic 15, 2012 6:59 am

Kanata: pues....-miró de reojo al "hermano" menor, y una ligera sonrisa se formó en sus labios. Ese semblante serio y concentrado no pronosticaba nada bueno para Kazuya-yo no me adelantaría...

-

Gin: pues, para ser honesto....-lo miró de arriba abajo-tu cuerpo siempre me distrae, es verdad. Porque siempre me tienta probarlo xD

-

Yuushi: curiosamente...hacia el final, menciona algunas cosas sobre tratamientos genéticos. Avances en ciertas técnicas de modificación o alteración de genes...-señala una página-no sé que tan factible sea...

-

No era la reacción que esperaba. Ella creyó que la odiaría. Qué la detestaría y le pediría que no lo viera más. Ella sospechaba de los sentimientos del joven, pero no creyó que fuera....tanto.

Hikaru: Ten.....-inmediatamente sus ojos se llenaron de lagrimas. Lágrimas contenidas y nervios contenidos por mucho tiempo. Lo abrazó con fuerza y escondió su rostro en el pecho del chico-tú...harías eso por mi?? Como...? Sería....dejarías todo de lado por mi....y por este niño....? Oh....Tenshi....tengo tanto miedo....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Dic 15, 2012 3:42 pm


Un sentimiento extraño le invadio, sintio que sus ojos se volvian scaners, si podia analizar con la mirada varios puntos. El insigh...

Keigo:................-Sonrio y aflojo el agarre un poco luego completamenta casi deslizandolo por la mano- ... Tres blancos... ahh?

Kazuya:.........-Se miro de reojo- Ah... tres blancos....- Mirando ahora a Kazuya.

--

Keisuke: >//< Gin... sabes que tu tanboen a mi y tengo que hacer esfuerzos para no... para no distraerme >//>

-

Seths: Mmm entiendo.. entiendo... pero ahora comprendo todo un poco mas.... -Sonrie- Tu padre detestaba el campo genetico.. es mas me detesto un tiempo por elegir esa rama... y que la solucion al mayor problema que se le halla presentado estuviera en esa rama... -Sonrie mas
-
Acaricio con ternura su cabeza

Ten: Claro que lo haria.. por ti.. por ti haria lo que fuera...- Beso su cabeza de nuevo con cuidado.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Sáb Dic 15, 2012 4:28 pm

Miró a Keigo y luego a Kazuya. Sí el mayor seguía de ese modo, Keigo lo sorprendería cada día mas y más. Ese chico era evidentemente una caja de sorpresas.

Kanata: oh...esto será interesante...-sonrió demasiado excitado por el asunto-

-

Gin: bien....entonces intentaré no provocarte y nos concentraremos en el trabajo, te parece?-sonrió

-

Yuushi: seguramente. Quizás su orgullo fue mayor e intentó buscar en su momento la solución al problema por otro lado. Y quizás por eso nunca pudo hallar una solución para nii san. Pero ahora con todo eso, tengo plena confianza en que podremos avanzar-se había emocionado ante la noticia-

-

Hikaru: Tenshi....-lo abrazó con mas fuerza, cobijándose en el pecho del muchacho. Casi sin darse cuenta, el calor de su cuerpo la tranquilizó como hacía meses que no estaba. Sería muy egoísta de su parte aceptar esa oferta?-....serías feliz...? tú serías feliz, con esto?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Dic 15, 2012 6:26 pm

Kazuya: VA!!! ...- Disparando tres blancos, sonriendo al final- 9.25.... 9. 25... 9.25

Keigo:......Valla....-Retrocedio uno par de pasos y disparo de igual manera-.........

KAzuya:........-Sonrio- 9 .... 9 ... 9...


-

Keisuke:.....bueeeeeeno...
-

Seths: Entonces... que esperamos tenemos que ahondar esto...
-

Ten: Hikaru... la felicidad es algo efimero... pero si estoy contigo... puedo olvidarme de cosas efimeras...- Le sonrie- Por favor... sonrie un poco hay una vida dentro tuyo...^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Sáb Dic 15, 2012 7:00 pm

Kanata: uhm....nada mal, Keigo-sonrió. Miró a Kazuya de lado. Si fuese él no se reiría tanto, ya que al parecer no estaba teniendo en cuenta algo-para retomar despues de un largo tiempo, nada mal....

-

Gin: ...?? -se rió un poco- no es lo que quieres?-y, sin poder evitarlo, aun recostado, flexionó sus rodillas abriendo un poco las piernas, tentándolo-puedo entregarte el informe del dia si quieres.

-

Yuushi: si!! Tenemos muchas cosas para hacer!-tomó su cuaderno de notas-entonces, comencemos con el tratamiento de Keisuke san. Esta hipótesis de la modificación genética, qué tan viable cree que es?

-

Hikaru: Ten....-levantó la vista y lo miró a los ojos- no me odias....?-preguntó con algo de miedo- yo...yo sería feliz de tenerte a mi lado, Tenshi. No podría ser otro....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Dic 15, 2012 7:16 pm


Kazuka: Pero... - Mirando a Keigo- ... ¿Por que has retrocedido? Va!!! -Tirando de nuevo a media vista-............... 9.25....9. 25..... 9. 25

Keigo: Oh.... Muy bueno nii sama... Es que mas de cerca... me molesta la vista...-tomando el arma de nuevo...- Retrocediendo un paso mas y trando tambien- ........

KAzuya:............. 9.... 9..... 9....
-

Keisuke: No seas cruel... Gin -Sentandose a su lado y abrazandole.
-

Seths:Es un avance paulatino.. tenemos que ir paso por paso lo bueno es que tenemos dos gemelos para ayuda genetica...-Le sonrie.
-

Ten:..........-Beso su frente, como sabia solia hacer Atobe Keigo- Entonces..dejame estar a tu lado... Hikaru
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Hika chan Dom Dic 16, 2012 3:55 am

Kanata: oh...vaya, vaya...si que son buenos ambos ^^ -sonrió relajadamente, evaluando cada uno de los movimientos de ambos-vas muy bien Keigo ^^

-

Gin: ya, ya...perdona...-lo abrazó y besó su mejilla-bien, entonces...quieres el informe del día de hoy?-le sonrió un poco.

-

Yuushi: por supuesto. Esto es algo que no podemos apresurar. No podemos jugarnos al "prueba y error"-sonrió-debemos decirle a Tenshi nii. Él también ayudará con esto.

-

Se estremeció ante el recuerdo de la caricia conocida. Cerró los ojos y le sonrió, alzando el rostro hacia él. Por primera vez desde aquel día, se sentía un poco más feliz. O, quizás, un poco menos triste.

Hikaru: y nosotros te cuidaremos a ti, Tenshi...-susurró-gr...gracias....por esto...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Atobe Keigo Dom Dic 16, 2012 5:27 pm

Kazuya:........Ah... -Se quito las orejeras- Acabo de recordar algo....- Miro de reojo a Keigo y centrando la mirada en su muñeca- como va tu mano....-Serio

Keigo: Aun ... un poco adolorido..- Centrando su mirada en los blancos- Ponlelas o te lastimaras los oidos...

-

Keisuke: Si... por favor... -Acomodandose en la cama y relajandose un poco, se acomodo los boxers. xD
-

Seths:Si estoy seguro que lo hara.... entonces... es ampliar el campo genetico... podemos empezar con tratamientos inyectivos... y pasar a una cirugia si es necesario
-

Ten: No me agradezcas... ahora Hikaru... ¿como quieres hacer esto linda?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte Empty Re: Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.