Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu Pelcula0003newxd3-1
 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu POTV12SPBRREG6
 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu Keigoatobe
 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu Atobe
 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_n Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_n Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_n Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu …

Comentarios: 0


Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu

Ir abajo

 Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu Empty Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 09, 2012 3:58 am

Nivel de resistencia
La prueba de Yagyu




Las sabanas resbalaron de la cama, simplemente no eran necesarias el calor debido lo recibía del cuerpo a su lado. Masaharu estaba boca arriba con una respiración mas que normal, el chico usualmente de lentes sonrió girándose hacia la derecha y abrazando el dorso desnudo del petenshi. Sabia por experiencia que el muchacho estaba mas que dormido, de otra manera su orgullo le impediría el hacer algo como lo que hacia en ese momento, el reconocer alegremente que le agradaba estar así con él.

Había redescubierto el sentido la palabra aprecio, aunque su estilo de llevarlo no había cambiado para nada, desde que tenía memoria sus padres a diferencia de muchas otras familias acomodadas, habían pasado bastante tiempo a su lado, y si bien no solo le daban lo que necesitaba, se encargaban personalmente de guiarle en el desarrollo de sus ahora perfectos modales, era por ese que el mismo se enorgullecía de que le conocieses bajo el nombre de “caballero” Pero ese mismo orgullo le impedía el ser mas abierto con aquel que estaba a su lado, a veces, solo a veces se preguntaba si es que era correcto solo recibir, para luego hacerse el hostil a las intenciones de Nioh.

Era muy difícil después de todo lo que pasaban… pero en ese momento en que Masaharu se movió levemente y le dio la espalda para dar sus últimos 20 minutos de sueño de aquella madrugada, pensó que seria de él si el petenshi se alejará… que seria de su ya acostumbrada compañía… Las cosas volverían a como era antes, o es que acaso se volvería todo un infierno.



Había cabeceado levemente, Yagyu sacudió levemente la cabeza para despabilar. Nioh seguía recostado en su cama tal cual lo había dejado hacia menos de 5 minutos, Kirihara seguía dormido al lado de la puerta del cuarto, con su cabeza apoyada en las rodillas y los brazos rodeándolas. Dejó salir un suspiro para regresarse a Nioh, ya lo había apreciado la noche anterior, pero era incluso diferente al dormir.

Recordó el pequeño tramo de memoria que había venido a sí hace nada. Ahora sabia la respuesta le era imposible el pensar estar separado de Masaharu siquiera en su cabeza, una caricia amorosa fue depositada en el rostro de Nioh, quien pareció reaccionar al tacto y abrió con lentitud los ojos.

-Ohayo… Nioh-kun- Saludo Yagyu cuando la mirada de Masaharu se posó en su persona.

-¿Qué ocurrió… Yagyu?- Trato de sentarse mas de inmediato se dejo caer a la cama con un gesto de dolor.

-Nioh! …¿Qué pasa?

-Mi cuerpo… no me responde… me duele toco… y…

No era necesario que Yagyu lo dijese, estaba claro con ver las sabanas moverse, estaba temblando. El chico de lentes no atino a otra cosa mas que abrazarle- Lo lamento… Masaharu… lo lamento mucho

El platino dejo salir un suspiro correspondiendo el abrazo de Yagyu con mucha fuerza- Lo dices por como te pusiste en los camerinos… Ya déjalo no es nada…

“No recuerda lo de anoche” Yagyu le miro interrogante mas a pesar de las dudas que pudiese tener se alegraba que el muchacho no se hallase mas afectado por lo ocurrido la noche anterior- Te amo Masaharu…

Al oírle se coloro totalmente, bajo la mirada a la sabana –Yo también… Yagyu, no creo que halla mas explicaciones, verdad? –Sonrió. Esa sonrisa, tan pura y fuera de lo normal en el, Hiroshi se inclino para tomarle de la nuca y acercarle para besarle.

La calidez de sus labios, la torpeza de no saber que hacer exactamente, el nerviosismo de sus actos… Todo aquello eran cosas maravillosas que nunca olvidaría de Nioh, esa parte suya que se le había permitido conocer. Tan preciadas como las que ya conocía a la perfección, sin darse cuenta, su independencia, su forma de hacer cálculos infalibles con tal de dar en el blanco, el amor que le tenia.

-Yagyu?... –La interrogante de Nioh venia del hecho de que su pareja le hubiese recostado con una suavidad única y ahora se quitaba los lentes.

Aquella mira era muy diferente- Nioh… Déjame amarte… solo un poco hoy…

Los ojos celestes de Masaharu tintineaban y sin entender ni justificar su cabeza solo dio el si, a la vez que su cara tomaba el sonrojo una vez más. El caballero, tomó las sabanas y las hizo a un lado, era obvio que le estorbaban. Ahora podía continuar con aquellas caricias, que aunque torpemente dadas, parecían agradar al petenshi, ese era el objetivo al fin y al cabo. Mientras sus besos recorrían su cuello, su mano derecha se introdujo en la camisa y acaricio el pecho del chico, al detenerla sobre el lado izquierdo apreció con claridad los latidos acelerados de su pareja.

Aprovecho el momento para valorar la escena de la cual era parte, le era precioso, tan precioso que podría volverse adictivo el ponerle de esa manera, el darle un cariño capaz de volverle loco… ¿Loco? Era exactamente lo que pasaba cuando el recibía de Nioh aquellas mismas muestras de amor, sonrió moviendo la cabeza mientras las caricias al chico seguían.

-Ahh…- Lo había logrado, el petenshi había dejado salir un gemido bastante placentero, mas su mirada había quedado hacia el techo de la habitación.

-¿Qué ocurre Nioh? –Rió levemente

-Lo… lo lamento… -Dijo regresando su cabeza mas colorado que antes.

-No te preocupes… es mas que suficiente…-En ese momento lo recordó, ladeo la cabeza hacia el lado de la habitación donde había estado Kirihara, no estaba allí- Será bueno que nos demos prisa… Hoy tenemos que recuperar el tiempo perdido de ayer… Nioh.

-Mmmm, esta bien… -Dijo en un tono de decepción arreglando lo mas que podía su camisa.

-Será mejor que te pongas otra… Te traeré una de tu… Closet…

Recién caía en el asunto, el día anterior había llegado a tanta prisa y con la intención de detener cualquier cosa que Akaya hubiese hecho que no se había percatado del lugar donde vivía el petenshi. Haciendo memoria recordó una enorme cerca que saltó para entrar ya que no tenía la llave y tocar el timbre enchapado en oro no le pareció opción, La enorme puerta blanca del vestíbulo estaba abierta, y lo poco que vio fue una enorme escalera forrada de lo que le parecía era un color rojo que se crecía hacia la parte superior del recinto. Mientras corría por un pasillo que no sabría decir cuantas habitaciones tenía, se paro donde por instinto pensó que era la alcoba de Masaharu.

-¿Qué ocurre… Yagyu? –Interrogo el chico notando que su acompañante daba vueltas con la cabeza observando cada detalle del cuarto.

-Es la primera vez que estoy en tu casa… -Sonrió y acaricio su cabeza- …me alegro mucho por eso…- Siguió hacia el closet, debía de darle la camisa que le había sugerido, mas al estar en la puerta, prácticamente el lugar de donde la noche anterior le había llevado cargando hasta su cama, se dio cuenta que aquello que le había propuesto era algo difícil- Petenshi…daa?

La mirada de Yagyu se paseo por el enorme pasillo del closet, debían de haber unos 200 trajes allí dentro, unos 200 disfraces de muchas personas, colgados todos, luego en el suelo cajas con lo que pudo notar pelucas.

-Valla que tengo mucha ropa… - Nioh se había puesto de pie, estaba detrás suyo.

-Parece que sí… Por lo mismo se me hará difícil encontrar tu ropa del colegio… al menos la de repuesto… Tengo una idea… -Le dijo algo malicioso.


Después de la afirmativa de Nioh, y unos 15 minutos, los miembros de la Platinium, se hallaban en el primer piso de la casa con sus buzos del equipo- Me pregunto donde se habrá metido Kirihara…

-Akaya-kun?

-Si, Nioh… -Se detuvo un momento, no había duda que olía a comida- Parece se nos adelanto a la cocina.

Guiados por el olor, llegaron al lugar, Ya estaba servido en tres platos, lo que se veía como un exquisito desayuno de huevos con tocino, tres vasos de jugo de naranja, tres tazas de café y Kirihara venia con un plato de lo que eran obviamente tostadas.


-Bu… buenos días… Sempai tachi… Etto… el desayuno esta listo-Era notorio estaba afectado por lo ocurrido el día anterior, pero Yagyu noto claramente, estaba arrepentido, no se atrevía a ver a los ojos a ninguno de los dos.

-Entonces a comer!! –Dijo muy animado Nioh tomando la silla más cercana para sentarse a comer, mas Akaya le detuvo.

-Esto… Sempai quería hablar con usted… si Yagyu sempai me lo permite… a solas…

Yagyu no dijo nada, Nioh afirmo y fueron hacia el vestíbulo- ¿Qué ocurre Kirihara?

-Lo lamento tanto… -Se había puesto de cuclillas con la cabeza gacha, aquello impresiono al que tenia delante- Fui un tonto, un real idiota… No merezco el estar dentro del equipo, ni mucho menos el estar frente suyo ahora mismo… pero tenia que decírselo… tenia que pedirle perdón por lo de la noche anterior… por tratar de tomar una posición que claramente no me corresponde- Ahora su voz era algo llorosa- Esta mas que claro… que la persona que debe estar a su lado… es aquel al que hasta en tu inconciencia clamas sempai, yo no me meteré mas entre usted y nadie…

-Ponte de pie Kirihara… -Aquella voz, al oírla Akaya levanto la mirada de inmediato, estaba clara que se trataba de Yagyu- Lamento el mal entendido… pero… Nioh no recuerda lo que paso la noche anterior…

-¿En serio?

-Así es… y es mejor que sea así… por mi parte, lo que te dije anoche… -Al oírle Akaya bajo la cabeza una vez mas- No es necesario que hagas esto… esta mas que claro que estas arrepentido, lo cual no creo equivocarme… Y espero que cumplas con lo que le acabas de prometer a Nioh… verdad?

Akaya rió levemente antes de ponerse en pie- Cuando no jugando a ser el otro… debe ser divertido… -Dijo con cierta tristeza.

-Eres su confidente Akaya… Recuérdalo… -Dijo el que vestía como petenshi para luego encaminarse a la cocina- Itadakimasu!!

-Itadakimasu!- Contesto el falso Yagyu y Akaya sentándose.

Una media hora después, los tres miembros titulares se hallaban corriendo 50 vueltas extras ya que para variar habían llegado tarde y preferían no contradecir las ordenes de Sanada, si Yukimura no estaba cerca.

-Listo… 150 vueltas… en total… -Dejo salir Kirihara cayendo de espaldas exhausto.

Sanada se acerco al trío y les miro sonriente- No creí que acabaran antes de que llegara Seichi… Como fuera… ahora practiquen… el torneo esta cada vez mas cerca…

“Yagyu” se acomodo las gafas, ahora que lo pensaba- Sanada… ¿Cuánto tiempo falta para el torneo? – Oyendo ello tanto Marui que estaba cerca haciendo sentadillas, como Renji y Jackal quienes conversaban de algún plan estratégico y Akaya quien recién se levantaba del suelo observaron al fukubuchou, era un pequeño detalle que las parejas desconocían.

-Bueno… verán…

-¿No se los dirás… Genchirou? –Yukimura había arribado, como siempre con su chaqueta a los hombros y una sonrisa placida en el rostro.

-Sei… Yukimura…

El capitán sonrió poniendo una mano sobre el hombro de su compañero- Al igual que ustedes Sanada desconoce mas detalles…

-¿Y bien? –Dejo salir Yagyu- ¿Cuándo es el torneo?

-Este viernes… Yagyu.

-!!!!!COMO!!!!!

El capitán parecía complacido por la reacción de sus titulares- Parece que si les cogí de sorpresa… Recuerden que perdimos el torneo de Kantou y el torneo Nacional a manos de Seigaku… Lo mínimo que podemos hacer es ganar este torneo para recuperar parte de nuestro honor…

-El que perdió el partido crucial fue él… -Murmuro Kirihara molesto, de inmediato la mirada de Seichi se poso en el de segundo.

-A la cancha Akaya…- Le dijo de manera que al resto le sonó fría- Parece que hace tiempo que no tenemos un partido…

Los titulares vieron como el capitán se daba la vuelta para dirigirse a la cancha, “Nioh” miro de reojo a su compañero, por más que estuviesen cambiados en ese momento y que pudiesen engañar a sus compañeros estaba más que seguro que aquello no seria suficiente para superar a sus rivales.

-Nioh… -Susurro “Nioh” con lo que el real le miro de reojo- Ahora debemos de entrenar en serio… me entiendes?

Afirmo con la cabeza- No hay problema, me esforzare al máximo, Yagyu

Las prácticas a diferencia del día anterior, a Yagyu le parecían de mucho mejor nivel, Seichi después de terminar el partido con Kirihara se paró a ver el entrenamiento de la platinium- Hiroshi… Masaharu… -Ambos detuvieron el peloteo- Me agrada que trates de regresarle la memoria a Nioh con cosas que se le hagan familiares… Pero no deben de estafar a sus propios compañeros… verdad?

-Lo notaste?- El falso Yagyu se quito el peluquín, y dejo salir su cabellera platina.

-Por algo soy el capitán, si me dejara engañar por los trucos de mis propios compañeros no habría llegado lejos… Hiroshi, necesitamos a Nioh de regreso… cuanto antes-Los dos compañeros no dijeron nada, Seichi se adelanto para estar mas cerca de ellos- Ustedes dos son la mejor pareja del equipo, además de personas muy importantes, ayer que hable con tu hermana- Dijo hablándole a Nioh- Se bien que te gusta estar solo en casa, que a diferencia de cómo eres aquí eres muy introvertido… Nioh, aquí somos tu familia… -Le sonrió

Nioh tenia una mirada extraña, no respondía a lo que le había dicho el capitán- Me duele la cabeza…

-Será mejor que descanses…-Yagyu miro a su capitán, aquello le había parecido algo fuera de lugar, el comentario de Seichi- Lo llevare a la enfermería…

-Llévale a las duchas… seguro algo de agua fría lo calma un poco

El caballero prefirió no decir nada, tomo la raqueta de Nioh y la suya y se encamino con el chico al lugar. Ya dentro, abrió la regadera- Valla que si esta fría… Masaharu…-Al voltear se dio con que el muchacho se estaba desvistiendo, se volteo colorado completamente- Ni… Nioh…

El chico paso a su lado y le tomo de la mano sonriéndole solo con los boxers color azul puestos- Nos damos una ducha juntos… Yagyu?

De poder se hubiese ido hacia atrás, aquella forma de decirlo le sonaba casi al antiguo Nioh, pero era notorio no se lo había dicho con la intención de seducirle, mas parecía que se sentía algo perturbado por lo que Seichi había dicho- Esta bien… -Afirmo deshaciéndose también de casi la totalidad de la ropa, cuando hubo terminado Masaharu ya había entrado en la ducha, ni bien se propuso a entrar un recuerdo invadió su cabeza.

-Aun estas allí… Yagyu-kun?

-Si… -Entro a la ducha, el de la colita se la había soltado para mojarse bien la cabellera- Nioh… este lugar… debería de traerte algún recuerdo…

Masaharu volteo, el cabello húmedo lo traía para delante- ¿Recuerdos? Mmm… aquí me siento feliz- Le sonrió y se volteo dejándose remojar por completo por el agua que caía.

Yagyu le observo con los puños apretados, la figura de su amante se dibujaba más aun con el agua y la humedad hacia que la ropa interior figurara mas aun lo que su mente ya dibujaba maliciosamente.

El labio inferior le empezó a temblar, sus pensamientos retrocedían en el tiempo y trataban de adelantarse al actual momento, unos leves pasos en el suelo de la tina mojada, un susurro que el agua no dejo oír y una caricia que llego al cuerpo de Nioh desde la espalda, el muchacho se estremeció por completo y su mirada se abrió a totalidad, tras aquello susurro algunas imágenes aparecían saltando en su cerebro.

“Nioh…ahora te haré recordar los buenos momentos que pasamos juntos.. Aquí mismo…

____________________________________________
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela :  Capitulo 5: Nivel de resitencia* La prueba de Yagyu Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.