Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Capitulo 0: Las palabras que no pude decir Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Capitulo 0: Las palabras que no pude decir Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Capitulo 0: Las palabras que no pude decir Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Capitulo 0: Las palabras que no pude decir Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Capitulo 0: Las palabras que no pude decir Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Capitulo 0: Las palabras que no pude decir Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Capitulo 0: Las palabras que no pude decir Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Capitulo 0: Las palabras que no pude decir Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Capitulo 0: Las palabras que no pude decir Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Capitulo 0: Las palabras que no pude decir Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Capitulo 0: Las palabras que no pude decir Pelcula0003newxd3-1
Capitulo 0: Las palabras que no pude decir POTV12SPBRREG6
Capitulo 0: Las palabras que no pude decir Keigoatobe
Capitulo 0: Las palabras que no pude decir Atobe
Capitulo 0: Las palabras que no pude decir …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Capitulo 0: Las palabras que no pude decir …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Capitulo 0: Las palabras que no pude decir 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Capitulo 0: Las palabras que no pude decir 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Capitulo 0: Las palabras que no pude decir …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Capitulo 0: Las palabras que no pude decir 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCapitulo 0: Las palabras que no pude decir 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCapitulo 0: Las palabras que no pude decir 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCapitulo 0: Las palabras que no pude decir …

Comentarios: 0


Capitulo 0: Las palabras que no pude decir

Ir abajo

Capitulo 0: Las palabras que no pude decir Empty Capitulo 0: Las palabras que no pude decir

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 09, 2012 3:33 am

Capitulo 0
Las palabras que no pude decir



Eran las 11 de la mañana, era un frío día de otoño, las hojas de los árboles ya empezaban a acumularse en ese segundo día del mes de Agosto. El concurrido patio de la Rikkai mostraba en cada esquina a varios grupos de estudiantes que seguramente habían de hablar de las diferentes actividades que les hacían conocerse.

-Que no… -Se quejaba Kirihara de segundo año- Marui sempai esta muy mal... no es así…- Decía mientras le mostraba como tomar la raqueta para aquel saque que le explicaba.

-Pero el saque de nudillos puede ser muy duro… -Un globo de chicle exploto levemente mientras el de cabellera fucsia pensaba en ello y llegaban junto con el resto de su grupo.

-Se retrasaron… -Dijo serio el fukubuchou del equipo

-Gomen… Es que metí en un leve lió a Akaya y tuve que sacarlo…

El rostro de Sanada no parecía muy alegre al oír ello, Yanagi se puso en pie- Deberían pensar antes de hacer las cosas, han de recordar que no solo tenemos una reputación dentro del club... sino que también dentro de la escuela…

-Esta bien… -Dijeron al mismo tiempo los dos mientras se sentaban al lado de Jackal quien bebía una Ponta de fresa.

-A todo esto... –Akaya estaba algo inquieto- No veo a Nioh sempai, ni Yagyu sempai ni a Yukimura buchou…

-Es cierto… -Sanada volteo la cabeza levemente para ver hacia los alrededores, fue el mismo Seichi quien le había pedido el que reuniese a sus compañeros para hablar con ellos, y desde que conocía a Yukimura sabia que el apreciaba el tiempo como una de las virtudes mas grandes.

-Oh… -dejo salir Jackal bajando algo su bebida- Aquí se acercan…

En efecto Yukimura venia al centro de los miembros de la Platinium de Rikkai., pero era obvio algo, la normal gentil y agradable apariencia de Yagyu estaba fuera de ello, se notaba algo intrigado, moviendo la cabeza levemente mientras se acercaban hacía el lado contrario donde estaba Nioh, el de cabello platinado parecía algo enojado y mantenía la mirada al frente y un gesto de pocos amigos.

-Lamentamos la demora… -Hablo Seichi sentándose al lado de Sanada- Estaba entregando la lista de titulares al encargado del departamento de deportes…

Las miradas de todos se poso en Nioh quien se había sentado al lado de Akaya y como era costumbre Yagyu se sentaba a su mano derecha… Pero ni bien lo hubo hecho Nioh se puso de pie y tomo asiento al lado de Seichi, el silencio no se dio a esperar… Sanada se aclaro al garganta, con lo que la atención de todos regreso al capitán.

-Como ya dije los titulares somos los que estamos aquí reunidos… Puede que halla cambios en las posiciones… después de todo, nos diferenciamos de los demás equipos por que nunca sabrán que nueva formación usaremos… Por otro lado –Hizo una pausa para retomar aire- Hemos sido invitados para el torneo de dobles…

Al oír ello tanto Marui como Akaya no pudieron aguantar un grito de alegría- Genial!!

-Los aplastaremos!! –Completo el de segundo año

-La invitación no es solo para las parejas que han participado en el torneo de Kantou... sino para el equipo de titulares en general… por lo que si desean inscribirse… deben tener pareja de juego... –Sonrió- Pero ya sabemos que tanto las parejas Marui/Jackal como Nioh/Yagyu ni tendrán ningún…

-Kirihara… -Corto de golpe Nioh- Te importaría ser mi pareja para este evento…

Al oír ello el más impactado fue Yagyu, pero los demás no se quedaron de menos- Pe…pero… ¿Qué dices Nioh? -Sanada intervino- Tu pareja de dobles es Yagyu… y han salido invictos en el torneo… no veo la necesidad de cambiarle…

-Yukimura kun… -Su mirada celeste se levanto directo al nombrado- Dijiste que es una invitación abierta… ¿Hay algún problema con que cambie mi pareja de dobles?

Seichi miro a Nioh, su mirada estaba firme y seria como pocas veces le veía, luego desvió la mirada hacia Yagyu quien obviamente pedía una explicación a lo que ocurría, El buchou dejo salir un suspiro- No creo que halla problema y no dudo que Akaya encantado aceptaría ser tu pareja… pero ¿Ocurre algo con tu actual pareja?

Nioh se puso de pie- Ya no hay compatibilidad… -Dijo antes de dar un paso atrás para abrirse del grupo y luego se retiro con pasos largos, ahora las miradas de todos caían en Yagyu, este miro a Seichi quien le afirmo con la cabeza, instantáneamente este hizo lo mismo que su compañero de dobles y trato de darle alcance.

Lo perdió al doblar una de las esquinas de los edificios estudiantiles, pero se imaginaba a donde iría a parar, unos segundos después llego a los camerinos del equipo titular de tenis y en efecto allí encontró a Nioh deshaciéndose de su camisa de la escuela y colocándose el polo del equipo.

Yagyu entro y se quedo en el marco de la puerta mirando como doblaba su ropa y esperando el chico de la colita le dijese algo, pero al parecer ya había acabado de cambiarse y ya empuñaba la raqueta con la mano izquierda y la colocaba al hombro para salir- ¿No piensas decir nada? –Dijo el de lentes cuando su compañero solo pasó a su lado sin hacer el más mínimo gesto ni comentario.

Al oír aquello Nioh se volteo levemente- ¿De que quieres que hable?- dijo secamente.

-¿De que? Tal vez del espectáculo que estabas haciendo allí fuera… Nioh… nos conocemos bastante… pero a veces dejo de comprenderte… tu falta de tacto al hacer las cosas me deja pensando seriamente muchas veces…

-Mi falta de tacto… -Rió Nioh- Hiroshi… ¿Mi falta de tacto dices? –Bajo la raqueta y se acerco al muchacho- Es una falta de tacto el que te diga “Te quiero Yagyu” o que te llame temprano para decirte “Espero que hallas amanecido bien…” ¿Eso te parece una falta de tacto?

-No te comprendo Nioh… ¿A dónde quieres llegar?

Movió la cabeza, no podía comprender o era que no quería entender… - El día de hoy… creo que llegaste al limite...

-El día de hoy… ¿Es que acaso he hecho algo que te incomode?

Nioh sonrió mirándole- Por el contrario no has hecho NADA!!! Y eso es lo que me molesta… Hiroshi… ¿Qué Día es hoy?

- Sábado, si no me equivoco 2 de agosto…

-Aja… -Le miro como esperando algo mas.

-¿Si?

La mirada de Nioh era de decepción, era obvio que no lo recordaba, al igual que no lo había hecho los últimos 11 meses… ¿Por qué habría de ser diferente este? – ¿Yagyu… traes lo llaveros que te regale? –Pregunto en un tono triste el chico.

-Así es… -Dijo sacando su móvil, en el cual colgaban una serie de adornos llaveros de varios animales- ¿Me darás otro mas? No se por que cada mes te gusta darme estas cosas…

Nioh tomo el móvil y un llavero más desde su bolsillo en el short, y lo junto con los demás- Con este… Son 12… - Sonrió viendo los demás y devolviéndole el móvil a Yagyu.

-No es por nada… pero… En verdad creo que hice algo que te moleste… o es que de verdad piensas que ya no estoy al nivel para jugar tenis a tu lado…fuiste tu el que me enseño el amor por el tenis Nioh… no entiendo el por que entonces…

-No tiene nada que ver tu juego… -Corto Nioh rodeándole con los brazos y sellando sus labios, un toque que Yagyu sintió mas que frío. El sabía que Nioh era muy expresivo, más de lo que quisiese muchas veces cuando se trataban de esas cosas, pero ese beso le supo a cemento- Estamos terminando… Yagyu

-Terminando… Te refieres a nuestra relación…

-Exactamente… -Tomo la raqueta del suelo y se la coloco en el hombro de nuevo- estamos terminando Hiroshi…-Volteo dándole la espalda.

-Nioh… ¿Por qué?

La voz del chico de lentes se oía algo confusa- ¿Alguna ves me has llamado por mi nombre? –Al oír ello Yagyu se quedo quieto- ¿Alguna ves me has llamado para ver como estaba? ¿Alguna vez me has ido a buscar a mi casa para salir a pasear? Creo que soy muy pegado a las personas que quiero, pero... Antes que eso... soy un hombre, un bromista, un petenshi… pero sabes… Por ti deje todo eso Yagyu, por ti deje a un lado mi orgullo y deje fluir mis sentimientos… y todo para que ni sepas que significado tienen cada uno de esos llaveros… no sepas siquiera… por que es importante un día que para ti es cualquiera…

-Nioh… No… no se que decir… No... No lo se….

-Eso es obvio…- Contesto el petenshi volteando.

-CUIDADO!!! –Gritaron desde las canchas de tenis dos voces masculinas, una pelota iba directo a Yagyu, Nioh no tuvo tiempo de acomodar la raqueta y la desvió de mala manera, la bola fue a parar fuera de la escuela.

-Uppss… Ya la traigo compañero... –Dijo Nioh notando la molestia de los tenistas que estaban esperando la bola.

-Nioh… -Trato de hablarle su compañero

-Piensa lo que dirás… mientras regreso… -Le indico mientras corría en busca de la pelota.



Yagyu le miro mientras se alejaba corriendo, cuando bordeo la esquina, bajo la mirada levemente al móvil que aun tenia en la mano, el nuevo llavero que había colocado tenia forma de un pollito, dejo salir un suspiro. Nunca les había prestado atención, pero ahora tenia el que pensar el por que le eran tan importantes para Nioh, lanzo el móvil de arriba abajo un par de veces mientras lo hacia, noto que al caer algunos se voltearon quedando al revés, y cada uno tenia detrás una fecha, que iba desde 2 de septiembre del año pasado, hasta el actual con la fecha del día, todos los días 2 y recordándolo bien… siempre eran los 2 que se los daba…

Un chirrido ensordecedor le llego desde la parte delantera de la escuela a la ves que una leve iluminación llegaba a su cabeza- El 2… hace un año… nosotros.. Nosotros… empezamos a salir…

Un apresurado Akaya bordeo la esquina- YAGYU SEMPAI!!! –El rostro como el tono del muchacho de segundo año se notaban con prisa, el de lentes no comprendió al verle, menos cuando este le tomo de la muñeca y le jalo- Nioh sempai… Nioh sempai!!

-Nioh? Fue a recoger una pelota… ¿Qué pasa con el?

Cuando hubo preguntado ello, Sanada y Seichi también voltearon la esquina, pero el primero trayendo lo que obviamente era el cuerpo de un accidentado joven que yacía inconciente en sus brazos. Akaya soltó a su sempai mientras este se acercaba al reconocer el cabello plateado de su pareja.

-Tenemos que llevarle al hospital o clínica mas cercano… -Dijo serio Seichi, era obvio que se habían dirigido hacia las canchas de tenis ya que a la salida Sur, detrás de las canchas de la escuela, se encontraba frente a una gran clínica, Seichi lo sabia bien pues en otras ocasiones cuando se había sentido mal le habían llevado allí mismo desde las mismas canchas.

Mientras el grupo del equipo se dirigía escoltando al herido y a quien le cargaba, Akaya estaba de último junto con Marui, quien por la preocupación había dejado de mascar su chicle y con Yagyu quien no acababa de entender lo que paso.

-Parece que estaba yendo por la bola esa… de golpe se apareció ese motociclista a toda velocidad… luego se oyó ese ruido... y Nioh acabo en el suelo… el sujeto se subió a su moto y se fue… lo siento sempai… -Dijo Kirihara en tono triste- Si le perseguía seguro lo atrapaba y lo machacaba…

-Lo arrollaron… a Nioh… lo arrollaron…- se repetía en un tono suave tratando de convencerse de lo que había ocurrido, ya habían entrado a la clínica y de inmediato habían ingresado al chico por emergencias, ahora le tomaban declaratoria a los que habían presenciado el hecho.

Una mano se apoyo en su hombro- ¿Estas bien?

-No… no lo se… Aun no reacciono de lo que le ha ocurrido…

-Solucionaron su problema… Yagyu – La voz de su buchou tan calmada pero capaz de hacerle creer que tenia experiencia de por mas para todo lo que hacia.

El muchacho bajo la cabeza y tapo parte de su rostro con sus manos- ¿Cómo pude ser tan tonto Seichi? ¿Cómo ni pude notar por un año el esfuerzo que el ha estado haciendo por mi? Recuerdo bien como era Nioh antes de hace un año… la verdad no ha cambiado mucho... Con el resto, pero conmigo es una real diferencia.

-Es por que te ama… Yagyu-kun… Sonrió el capitán- Y es una suerte encontrar a alguien que lo haga de verdad….

-Yukimura? –dijo una voz que a ambos se les hizo conocida; Cuando levantaron la cabeza Oshitari Yuushi, el fukubuchou de la Hyotei Gakuen se hallaba delante de ellos.

-Oshitari… -Yagyu le miro un par de veces, hasta llevaba puesto el uniforme de la escuela- ¿Será que estas enfermo o algún miembro de tu equipo se lastimo?

El de cabellera azulina movió la cabeza levemente negando- Esta clínica pertenece a mi padre… el día de hoy salí antes de la escuela para poder ayudarle en algunos asuntos…

-Ya veo… -Sonrió Seichi- Si, recuerdo que alguna de las veces que estuve aquí me atendió tu padre, es un medico excelente…

-Por cierto sus compañeros… han pasado a la sala de espera…Pero les puedo hacer un favor… -Sonrió de manera a lo que a ambos le pareció maliciosa.

Mas en menos de 5 minutos se hallaban tras un vidrio que les separaba del cuarto de observaciones donde trataban a su compañero de equipo, Yagyu no pudo evitar el apoyarse en el vidrio deseando entrar, veía como le vendaban la cabeza, ya le habían colocado algunos parches en el rostro y demás arañazos del cuerpo.

-Él va a estar bien… ¿Verdad Seichi?

-Lo estará…- Cuando el capitán dijo ello noto que un doctor rubio hablaba con otro de cabellera azulina, ambos les miraban desde dentro de la habitación. Ahora ambos se acercaban a la puerta- Parece que aquí vienen…

En efecto ambos salieron del cuarto, pero solo el de cabello azul y mas alto se quedo con ellos, el otro se dirijo a la habitación siguiente con unos fólders en las manos.- Yukimura kun… se te ve muy bien…

-Oshitari sensei… todo gracias a usted…-Dijo con un leve recline de cabeza- ¿Cómo se encuentra nuestro amigo?

El hombre dejo salir un suspiro- En las zonas escolares están prohibidas el acceso con motocicletas por cosas como estas… Por ahora… puedo decirles que recibió un impacto muy fuerte en la cabeza al caer al suelo… No hay fracturas ni golpes graves en el cuerpo… solo me preocupa que pueda afectar ese golpe en la cabeza…

-¿Cómo... Como que puede afectar?

Las palabras de Yagyu eran de por mas preocupadas- Podría afectar su coordinación… pero no quiero ser pesimista, y prefiero esperar que despierte y echar un vistazo a las placas que le sacamos…

-Mantengamos informados sensei… -Finalizo Seichi haciendo una leve reverencia para despedirse del medico, Luego se dirigieron donde se hallaban los demás e informaron de lo que había dicho el medico, mas bien dicho Seichi fue el que lo hizo, Yagyu se mantenía ensimismado.

Ya llegada la noche, no había mejoras y tampoco habían podido comunicarse con nadie de la familia del petenshi, Marui se había ofrecido a acompañar a Kirihara a su casa, si bien era cierto podía irse solo, estaba demasiado preocupado por su sempai y no quería irse, Sanada también se había ofrecido para hacer lo propio con Seichi, pero este ya había mandado a traer su limosina, aunque deseaba quedarse, sabia que debía de cuidar su estado de salud ahora mas que nunca, por lo cual Sanada se iría a su casa de igual manera, Jackal ya se había retirado, y Yagyu había hablado con el doctor Oshitari para que le permitiese el quedarse en el hospital para esperar cualquier noticia.

Ahora solo le quedaba esperar, una espera tan larga que se le hacia como un año el apenas esperar un segundo, cuando ya empezaba a cabecear… El hombre de bata blanca se poso delante de su persona- Hiroshi-kun… Nioh aun no despierta… pero ya he revisado todas las pruebas que les hemos hecho…

Al oírle se puso de pie de inmediato- ¿Esta bien? ¿Qué tiene?

-Es reglamento del hospital el que la familia del paciente sea quien reciba las noticias… Pero aun no hemos podido ubicar a nadie…

-Yo soy su primo… - ¿Qué estaba diciendo? Aquella mentira era más que despreciable, pero tenía que saber que pasaba.

-¿Su primo? –El doctor le miro de pies a cabeza- ¿De veras?

-No exactamente en línea recta... Pero si somos… -No podría mentir mucho mas… era pésimo para ello-Por favor que tiene Nioh

El doctor dejo salir un suspiro- Esta bien… te lo diré… aunque no me has convencido… -Yagyu afirmo alegre mientras oía lo que decía el medico, pero esa alegría fue desapareciendo de a pocos de su rostro.

-Cuanto tiempo… -Dejo salir en una voz que aguantaba las obvias lagrimas que clamaban ser liberadas- En cuanto tiempo se podrá recuperar…

-Eso… depende de él mismo… y del daño en sí…- Apoyo una mano en su hombro- debes de apoyarle… - Dijo alejándose.

El miembro del club de tenis miro por largo tiempo la punta de sus zapatos, luego subió la cabeza- Lo haré… eso no lo dude…Oshitari sensei
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Capitulo 0: Las palabras que no pude decir Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.