Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Capitulo 02: Pensamientos Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Capitulo 02: Pensamientos Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Capitulo 02: Pensamientos Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Capitulo 02: Pensamientos Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Capitulo 02: Pensamientos Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Capitulo 02: Pensamientos Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Capitulo 02: Pensamientos Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Capitulo 02: Pensamientos Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Capitulo 02: Pensamientos Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Capitulo 02: Pensamientos Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Capitulo 02: Pensamientos Pelcula0003newxd3-1
Capitulo 02: Pensamientos POTV12SPBRREG6
Capitulo 02: Pensamientos Keigoatobe
Capitulo 02: Pensamientos Atobe
Capitulo 02: Pensamientos …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Capitulo 02: Pensamientos …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Capitulo 02: Pensamientos 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Capitulo 02: Pensamientos 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Capitulo 02: Pensamientos …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Capitulo 02: Pensamientos 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCapitulo 02: Pensamientos 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCapitulo 02: Pensamientos 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCapitulo 02: Pensamientos …

Comentarios: 0


Capitulo 02: Pensamientos

Ir abajo

Capitulo 02: Pensamientos Empty Capitulo 02: Pensamientos

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mayo 22, 2010 10:00 pm

Las clases el dia siguiente fueron normales en todo sentido, participaciones oportunas de Ore sama... con halagos por parte de los maestros, envidia por parte de los compañeros... lo de siempre...


Pero cierto peliazul habia notado algo fuera de lo normal, de hecho le llamaba la atencion, y aprovecho el descanzo para comprobarlo.


-Hey... Keigo... -No hubo respuesta el capitan estaba centrado en un escrito que realizaba con esmero- Keigo... -Repitio sin mejor resultado que el primero... Yuushi se apoyo en la carpeta y al notar que ni ello llamaba la atencion del chico asomo su cabeza a ver de que se trataba el escrito:


Querida...
Estimada...
Señorita...
Dama mia...
Lady....


-Le... escribes a alguien en especial...Keigo?

-WAAAA- Se puso de pie de golpe y tomo el papel en sus manos- ¿Que... que.. Que demonios te crees? ¿Espias lo que hago? ¿ah?

Negó con las manos- No... te equivocas... desde hace rato... te vengo llamando y nada.... entonces... -Movio la cabeza- Es que te veo raro desde hace rato... ahora esto de un... carta?

-No es una carta... es decir... es una pero... -Se calmo- ¿Que quieres decir con raro?

Afirmo- Atobe Keigo... te conozco desde hace bastante... y solo recuerdo una vez en la que hallas usado un perfume diferente al importado que tu padre te trae una vez al año de Francia... Y fue esa vez en la que esa maestra de Frances te...

-No digas mas... es solo que justo hoy se me acabo... -Dijo algo nervioso- Y... que no siempre uno puede tener el mismo... ¿Que? -Aunmento notando la cara de Oshitari tenia una expresion algo de picardia.

-Sera que... -Le rodeo de un brazo- ¿te gusta una chica otra vez?

-Itai!! -Lo alejo- Sabes... aun estoy adolororido.... Y... Lo que dices... es una tonteria... -Se alejó hacia la puerta y ni bien estuvo en la puerta se volteo y corrio, Oshitari dejo salir un suspiro, no le seguiria... no esta vez.


Keigo se detuvo cuando llego al techo de la preparatoria y se apoyo en la puerta de esta cerrandola, su pecho subia y bajaba agitado pero mas aun, estaba totalmente colorado ¿Por que se pregunto? La respuesta volvia a ser la del dia anterior, miro con algo de incredubilidad la carta que tenia en su mano, ¿Cuantas habia recibido el? Miles tal vez ... y no era capaz de dar una sola carta? De escribirla adecuadamente?


La tiro al suelo y la piso con colera- Ore sama no puede estar haciendo este tipo de cosas tsk... -Respiro ondo... y saco su celular, marco numero y... -Dame el numero de tu primo... -Dijo sonando mas a orde que a peticion , novedad? Oshitari no tardo en darselo, aunque no sabia el por que, despues de anotarlo y colgarle al chico marco el nuevo numero- Oshitari... -Se aclaro la garganta- Atobe Keigo... -Dijo serio apoyandose en la pared- Estas con la hermana de Echizen... si ... ella ... pasamela... eso no te importa... -Se puso nervioso, un silencio algo largo? (Keigo odia el esperar)

-Mochi mochi?

-Ah... ah...

-¿Diga?

-Esto... Atobe... desu...

-Ah!! Ozaru King!! -Rio

-Oe!! A QUIEN LLAMAS ASI?

-ja ja ja Perdon es que en verdad pense que no responderias nada....

-Tsk... eres la hermana de Echizen verdad?

-No...

Atobe se interrogo- Ah?

-Soy Amaya Echizen... no la "hermana de Echizen"

-Ah... si como sea...

-¿que desea el capitan del club de tenis de la Hyotei gakuen de la hermana de Ryoma chan?

Se quedo de piedra ¿Cual era el motivo de su llamda? Estaba empezando a sudar frio... entonces vio el papel en el suelo.

-Ore sama quiere que veas su juego... te espero en la tarde en las canchas deportivas de cerca de Seigaku... si no llegas hasta las 3 pm mandare a mi seguridad a buscarte... -Colgo.

¿que acaba de hacer? La amenazo por telefono, vio al aparato en su mano con ira como si tuviere la culpa de lo que acababa de pasar.

-Soy... una real desgracia con las mujeres al final TwT

-Lo eres.. -Dijo una voz q Keigo reconocio al instante

-Ryoh... Que.. ¿Que haces aqui?

El de la gorra azul sonrio- Me salteo Algebra y Trigonometria... pero tu... -Señalandole el pecho- Te salteaste como ser un galan con las damas... Atobe...

-De que hablas... Yo soy un galan....

-Pero no sucede asi cuando te gusta la chica... verdad?

Trago grueso, mierda parecia que tuviera escrito en la frente "creo que estoy enamorado" Shishido le rodeo del cuello

-Tranquilo... yo te ayudare... ¿Tu cita es en unas horas no?

-Cita?

-Es lo que dijiste no? Que se verian como mucho a las 3pm.. Entonces... tienes tiempo para planear lo que haras xD

-Es verdad- Sonando a si mismo de creido- Eso es algo que realmente se ahcer... planear las cosas...-Se dio la vuelta- Te lo agradezco... Shishido...- Dijo saliendo de la azotea


-Tsk... Gekidasa daze..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Capitulo 02: Pensamientos Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.