Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
capitulo 03: Cita Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
capitulo 03: Cita Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
capitulo 03: Cita Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
capitulo 03: Cita Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
capitulo 03: Cita Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
capitulo 03: Cita Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
capitulo 03: Cita Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
capitulo 03: Cita Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
capitulo 03: Cita Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
capitulo 03: Cita Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


capitulo 03: Cita Pelcula0003newxd3-1
capitulo 03: Cita POTV12SPBRREG6
capitulo 03: Cita Keigoatobe
capitulo 03: Cita Atobe
capitulo 03: Cita …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
capitulo 03: Cita …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


capitulo 03: Cita 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

capitulo 03: Cita 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

capitulo 03: Cita …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

capitulo 03: Cita 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_ncapitulo 03: Cita 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_ncapitulo 03: Cita 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_ncapitulo 03: Cita …

Comentarios: 0


capitulo 03: Cita

Ir abajo

capitulo 03: Cita Empty capitulo 03: Cita

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mayo 22, 2010 10:04 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Ya eran las 3 de la tarde, tenia todo lo necesario... miro a la limosina, dentro habia un ramo de flores, una caja de chocolates, un recipiente con varias Pontas heladas y claro su presencia era lo mas importante.

Segun Shishido no debia de parecer muy interesado, estaba vestido de manera casual, uno de esos pantalones elegantes que le hacian lucir bien su traserito, una camisa oscura de manga larga, sin estampados, una corbata deportiva para darle un toque no muy formal y su rolex en la derecha, nada muy llamativo recalco en su mente.


Es algo que cualquier Hyotei usaria, y eso de cualquier era bajarle un poco la moral aparente, pero para el hubiese sido bueno dejar el rolex y la corbata... tambien hubiese podido dejar el calzado importado por unas zapatillas comodas... pero... bueno.

Miro su reloj como venia haciendo desde que llego al lugar, aun estaba en tiempo, segun Shishido a las chicas les gusta llegar tarde para hacerse esperar... pero el odiaba esperar... ahora que lo pensaba, como era que Ryoh tenia mas experiencia que el en esas cosas...


-Casanova.... -Dijo en un susurro para si mismo.

-¿Quien? -Dijo una voz detras suyo, al voltear se hallo con la chica de cabellos rosa mirandole intrigada.

-Ah... ah.... -Alli estaba de nuevo, esa estupidez llamada enamoramiento, trato de recordar lo que le habia dicho Shishido. Miro las ropas que traia, un vestido sugerentemente corto color verde agua, deportivo, que combinaba con sus ojos y cabello- Te ves... hermosa... -Dijo dandose la vuelta para evitar que la dama notase el color de sus mejillas.

-O.O... Valla eso no me lo esperaba, no cuadra con el concepto general que tenia de usted... Atobe kun...- Keigo volteo.

-Solo Atobe esta bien...

-Entiendo... -Le señalo directo a la nariz- Estoy aqui para una cosa... -Dijo seria- Hacerte saber que nadie me amenza entendiste? -Se dio la vuelta- Es todo me voy...


-Espera... -Dijo en un tono algo diferente al suyo, la chica le miro de reojo- Espero me perdones... la verdad es que me excedi... -En tono solemne- Espero me dejes compensarte - Leccion dos de Shishido... siempre dale la razon.


-Bueno... -relajandose un poco- Esta bien tengo un rato... la verdad no pensaba quedarme ... pero no puedo ir lejos...

-No hay problema... iba a darte un tour en la limosina... pero si no lo deseas podemos estar cerca... Eso me recuerda.... -Se metio y metio los chocolates y las Pontas dentro de un maletin y salio de la limosina tomando las flores- Espero que sean de tu agrado... Echizen.

-Va... Valla .. otro acto inesperado... gracias...- Se coloro un poco

-No hay de que.. no debes de agradecer a Ore sama mas que el estar a su lado... vamos... -Dijo acomodandose el maletin al hombro y metiendo las manos a los bolsillos, segun Shishido se veia mas masculino, aunque estaba claramente evergonzado ya que nunca hacia ello, se creia lo suficientemente hombre.

-Atobe san... -Volteo a verle de reojo la chica estaba casi camuflada entre todas esas flores- ¿Recuerdas el partido contra el equipo Americano?

-Claro... Fue hace un tiempo -Tratando de no sonar muy interesado- Diria que fue uno de mis mejores partidos... a pesar de que Sanada dardo en compenetrarse con mi...

-Ja ja ja ja...

-¿? -.-. Algo gracioso... Echizen?

-Es que ... es que... - Estaba china de risa- Hablas como si es que tu no fueras culpable de ellos ja ja ja


-Yo ?- Rio- Yo juego a mi estilo... el tenia que acoplarse ademas... -Rayos... perdio la compostura- Ademas... Ore sama no tiene por que el bajar al nivel de otros jugadores... Nadie es mejor que yo... solo hay buenos jugadores.. pero nadie mejor que yo...

-NO dice nada que mi hermano te vencio verdad?

Se detuvo y le miro volteandose- Tu hermano me gano porque ...

-Te desmayaste... verdad?

- Tsk... -Se regreso a caminar le incomodaba ese asunto, llego a la banqueta y golpeo con algo de fuerza la madera con la derecha y leve gesto de incomodidad se dibujo levemente en su rostro, vio un rasguño casi invisible en su mano que se inundo de color rojizo.

-Mira no mas... te has lastimado... -Dejo las flores en la banqueta y le tomo de la mano, Keigo mordio su labio, ese tacto delicado que iba a hacer? - Tienes algo para...


-Ah... no es nada...

-¿Que te paso? -Dijo mirando mas de cerca- Antes te has lastimado la mano? Tienes marquitas...

Quito la mano de golpe- Si... no es nada no hagas escandalo ah?- Genial ahora recordaba aquella lucha contra el espejo, pero por suerte Yuuko san era un genio medico... y mas marcas eran tan imperseptibles que solo habiendo estado tan cerca como la chica las podias notar, notó se habia pasado- Ah.... -Abrio la maleta y saco la caja de chocolates- Espero que te agraden.

-O//O Atobe... yo... no se que decir...

-No digas nada... -Le dio la espalda sonriendo, que linda se veia asi- Solo... salgamos de vez en cuando quieres?


-Ah... Claro... pero... es que...

-Amaya!!! -Se oyo una voz masculina que venia corriendo, Keigo se volteo reconociendole, el chico se detuvo al lado algo agitado- Amaya... crei que nos encontrariamos en.... -Se dio cuenta de que no estaban solos- Valla... Atobe ka?

-Shiraishi.... Kuranosuke- El de la venda paso su mirada de Keigo a Amaya, de ella a los chocolates en su mano y de esos al ramo en la banca mientras Keigo se preguntaba ¿Que hacia ese sujeto alli? -Coincidencia? -Pregunto algo cortante- El verte aqui?


Kuranosuke se paro derecho y serio, luego se coloco al lado de Amaya y paso el brazo de la venda justo detras de sus hombros abrazandole- Bueno... si... iba a tener una cita con mi pareja... y tu?

¿Que acababa de decir ese sujeto? ¿Que Amaya es su pareja? Miro a la chica desconcertado, pero estaba con la cabeza gacha- Entiendo... no interrumpo su cita... -Dijo haciendose a un lado- Me retiro....


-Ato...

-Cuidate Atobe... que se acercan los examenes...Ecustasy... seguro optendre el primer lugar en mi clase...


-Te felicito... -Dijo serio ya yendose- Cuidate... ambos.. -Dijo esto para despedirse de la chica y se dirigio hacia su auto.


-Kuranosuke... veras...

-Aun no... aun esta cerca... -Dijo despidiendose aun con la mano, ya se habia alejado ahora Shiraishi miraba serio a la dama- No puedo creer que me hagas algo asi...

-Pero... yo... no me imagine que Keigo kun...

-¿Keigo kun? -La chica se llevo las manos a la boca, Shiraishi dejo salir un suspiro- Parece que esto se pone cada vez mas dificil... nada Ecustasy... -Le acaricio el menton y le dejo un beso en los labios- Te he dado alas para que vueles... tu eres la que sigue aqui... Amaya..

-Kura... Es que...

-Vamos a pasear... creo que tu querido debe de estar en un ataque de ira ahora mismo... dicen que no soporta perder... ja ja ja si supiera que es un partido que ha ganado antes de jugarlo...


Ya Keigo habia llegado a su mansion, a su cuarto y...

-MALDITO SHIRAISHI...!!!!!!!! -PLAF Una ponta de uva se estrello en la pared y le reboto en la cabeza- ESTUPIDA LATA!! ESTUPIDA PONTA!! ESTUPIDO ECHIZEN!! (Q???) -Se sento en el suelo frotando su cabeza y tomo una de las almohadas que tenia cerca, la habia lanzado hace poco, sumergio su cabeza en ella y grito lo mas fuerte que pudo, rodando en el suelo con ella en la cara.


-Estres?

-Largate... -Dijo sin separar la almohada de su cara, pero esta fue la que se separo de el, su padre le miraba interrogante ante el notorio berrinche que estaba haciendo.

-Se puede saber...

-NOOOOOOOOOOOOO - Le arrancho la almohada y regreso a su berrinche en el suelo

-..... -Se aclaro la garganta algo divertido- ¿Te quietaron un juguete nuevo? ¿ ALgo que querias?- Keigo se detuvo y le miro de reojo

-Ah?

-Este tipo de berrinches solo lo hacias cuando...

-Asi fue... -Con un leve puchero y lagrimas que empezaban a aparecer, Kuroi sonrio con ternura sentandose en el suelo.

- Cuentame... asi te sentiras mejor... hijo...

Duda, pero necesidad, esto debia de ser algo que no hacia desde que tenia 12 años- Esta bien... -Le dijo dudoso acercandose a hablarle.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : capitulo 03: Cita Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.